The Witcher 3 Complete Edition

@alexdro lo jugue en ps4, lo deje porque me costaba estar tantas horas delante de la tele largos ratos. Sin jugar las expansiones. Me costo 20€.
Aún así lo he comprado en switch por los 42€ de amazon. La edición es Preciosa, y poco se habla del mensaje de cd projeckt tan bonito.

Llevo nada jugado en switch, y bien es cierto que al rato te olvidas del downgrade. Eso si, lo voy a jugar solo en portátil.
Me lo bajaré con el gamepass a ver cómo se ve en la one x que dicen que es una pasada(salvando distancias con un pc ultra).
alexdro escribió:Lo jugué en pc cuando salió, y más tarde las expansiones, me han ofrecido uno por 35€, sería para jugarlo en modo portátil, merece la pena?


Si lo vas a jugar de nuevo en portátíl sí merece la pena.
estoy dudando bastante de si comprarlo o no, lo que pienso que me puede echar para atrás es que no sea mi tipo de juego y el downgrade/tiempos de carga
@Nexus_G tiempo de carga más cortos que en ps4 cuando lo jugué poco después de su lanzamiento.
Nexus_G escribió:estoy dudando bastante de si comprarlo o no, lo que pienso que me puede echar para atrás es que no sea mi tipo de juego y el downgrade/tiempos de carga


ningún problema, a mi los tiempos de carga me han parecido mínimos, con casi 30 juegos de switch me parece el mejor de largo. 45 horas de moemnto y me dá que me puedo tirar 200 más.
Yo empecé a jugar ayer y se me hacen duros los textos tan pequeños, voy a enviarles una consulta/ queja con el tema, porque lo veo muy importante y que no debiera ser muy difícil de mejorar
bateman555 escribió:Yo empecé a jugar ayer y se me hacen duros los textos tan pequeños, voy a enviarles una consulta/ queja con el tema, porque lo veo muy importante y que no debiera ser muy difícil de mejorar


Pues ya los han aumentado xD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_G escribió:estoy dudando bastante de si comprarlo o no, lo que pienso que me puede echar para atrás es que no sea mi tipo de juego y el downgrade/tiempos de carga


yo lo he terminado hace poco y lo recomiendo a todo el mundo, ya lo habia jugado en PC y lo he disfrutado tanto o mas por lo que se lo aconsejo a todo el mundo, es un juegazo terrible y en la switch se disfruta de sobras. Adelante con el , no tengas ninguna duda que lo gozarás
Gracias por los consejos. Es que en steam está por 9 euros o así... Y la switch por 42...
@Nexus_G entonces es por el tema precios, pero es lo de siempre.

Quieres portabilidad o gráficos? La balanza se decantará en función de lo que busques.
Buenas chic@s, una pregunta.

Ahora que lo han rebajado a 42€ en Amazon me está tentando mucho, ya qué no lo he jugado ni puedo jugarlo en ninguna otra plataforma (no tengo XBOX ni PS4 ni las tendré próximamente, y mi PC no lo tira ni de broma). He leído en varios análisis de que en modo TV se ve bastante borroso, y yo lo jugaría principalmente de esta forma. ¿Me podríais decir qué tal se ve?
Puedo pillarlo en GAME por 31€. Vale la pena?
jdghl escribió:Puedo pillarlo en GAME por 31€. Vale la pena?


Claro. Es un juegazo.
jdghl escribió:Puedo pillarlo en GAME por 31€. Vale la pena?

¿Cómo lo consigues tan barato?
Banok escribió:
jdghl escribió:Puedo pillarlo en GAME por 31€. Vale la pena?

¿Cómo lo consigues tan barato?


Actualmente está a 45 en GAME, tengo un cupón de 10€ y 3€ ahorrados para gastar en GAME por compras anteriores.
Banok escribió:Buenas chic@s, una pregunta.

Ahora que lo han rebajado a 42€ en Amazon me está tentando mucho, ya qué no lo he jugado ni puedo jugarlo en ninguna otra plataforma (no tengo XBOX ni PS4 ni las tendré próximamente, y mi PC no lo tira ni de broma). He leído en varios análisis de que en modo TV se ve bastante borroso, y yo lo jugaría principalmente de esta forma. ¿Me podríais decir qué tal se ve?

Hola,no lo dudes y pillatelo.
Yo lo juego mayormente en la TV y para mí se ve bien. Es un juegazo y vale la pena tenerlo en la colección.
No te vas a arrepentir.
He empezado y llevare unas 3 horas. El juego de cartas me ha flipado. Supongo que ire encontrando a mas gente para jugar no?

He subido un nivel y he podido poner otra habilidad. Como se consiguen los puntos? Con los puntos de magia? Porque tengo dos pero solo puedo poner una habilidad.

Me he encontrado con un oso que me ha reventado. Le quito media vida pero de un zarpazo me quita a mi la mitad. Supongo que lo tendre que dejar para mas adelante.
Al final ha caido, no sabia si comprarlo, pero he ido a game a vender un par de juegos y al ver que lo habían bajado de precio he dicho... venga, para una compañia que lanza una edición física decente en switch voy a apoyarles XD

Solo espero no quedarme muy ciego con los subtítulos, porque en play 4 ya me cuesta a veces leerlos con juegos normales, pues con este ya ni lo intenté. Es una de las razones por las que lo he comprado en switch, a ver si así en portatil se me hace mas llevadero [beer]
Acabo de matar a un hombre lobo en una secundaria con el brujo. Me ha costado lo suyo. De cada zarpazo me quitaba 1/4 de la vida y el condenao llega un momento que se recupera vida a un ritmo rapidisimo ... Asique alfinal a fuerza bruta con pociones lo he tenido que matar.

Con las cartas por ahora me ha costado ganarle a la mujer de un herrero y a un tio en un patio.
ElleryPouso escribió:Acabo de matar a un hombre lobo en una secundaria con el brujo. Me ha costado lo suyo. De cada zarpazo me quitaba 1/4 de la vida y el condenao llega un momento que se recupera vida a un ritmo rapidisimo ... Asique alfinal a fuerza bruta con pociones lo he tenido que matar.

Con las cartas por ahora me ha costado ganarle a la mujer de un herrero y a un tio en un patio.

Hay una espada especial para ese tipo de monstruos que les impide regenerarse ;)

El Geralt de los libros no hubiera tomado esa decisión creo, es curioso porque yo hice lo mismo en mi primer gameplay XD
@pulgo pfff espadas nose si me las hacen o tengo que comprarlas pero tengo poca pasta para ello la verdad. Podria haber hecho alguna pocion quizas pero bueno, como se ha ido dando la cosa xD
Que tal se ve en portatil? Se ve muy borroso? Y que tal se leen los subtitulos?
ElleryPouso escribió:@pulgo pfff espadas nose si me las hacen o tengo que comprarlas pero tengo poca pasta para ello la verdad. Podria haber hecho alguna pocion quizas pero bueno, como se ha ido dando la cosa xD

Las bombas de dimerita impiden que puedan usar la regeneración o poderes mágicos los enemigos. Lo que no sé es si a estas alturas ya las tienes.
@ce16 se ve borroso, pero a mí no me molesta. En Wolfenstein tampoco me molesta. Para que veas mi criterio. Aunque witcher luce muy muy bien.

En cuanto a los subtítulos yo los veo de lujo.

Todo esto hablando de portátil.
plata 7 escribió:@ce16 se ve borroso, pero a mí no me molesta. En Wolfenstein tampoco me molesta. Para que veas mi criterio. Aunque witcher luce muy muy bien.

En cuanto a los subtítulos yo los veo de lujo.

Todo esto hablando de portátil.


se ve mas borroso que el dragon XI o igual??
@ce16 ese lo probe en demo y no lo note muy borroso.
@plata 7 @ce16 Para mi, Wolfenstein se ve mucho más borroso que The Witcher, la verdad, a mi me encantó el 2 y tengo a medias el Youngblood, pero hay momentos que me marea, y eso en The Witcher a mi no me pasa, y le llevo echadas ya más de 100 horas.

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
recubix escribió:@plata 7 @ce16 Para mi, Wolfenstein se ve mucho más borroso que The Witcher, la verdad, a mi me encantó el 2 y tengo a medias el Youngblood, pero hay momentos que me marea, y eso en The Witcher a mi no me pasa, y le llevo echadas ya más de 100 horas.

Opino igual. El Wolfenstein 2 en portátil me resulta injugable por la borrosidad, que en muchos casos hace imposible distinguir a los enemigos.

En The Witcher te olvidas enseguida de la borrosidad.

Aunque habiendo jugado con el antialiasing desactivado en una switch modificada mataría porque pudiera verse así de nítida la versión legal.
TheLittleMelo escribió:
bateman555 escribió:Yo empecé a jugar ayer y se me hacen duros los textos tan pequeños, voy a enviarles una consulta/ queja con el tema, porque lo veo muy importante y que no debiera ser muy difícil de mejorar


Pues ya los han aumentado xD

Ya hay parche de mejora?
joancarles1910 escribió:
TheLittleMelo escribió:
bateman555 escribió:Yo empecé a jugar ayer y se me hacen duros los textos tan pequeños, voy a enviarles una consulta/ queja con el tema, porque lo veo muy importante y que no debiera ser muy difícil de mejorar


Pues ya los han aumentado xD

Ya hay parche de mejora?


Me refería a que la versión de Switch respecto a las demás tiene los subtítulos más grandes.
@Sloppy2nd Yo juego con el desenfoque desactivado, pero la verdad que preferiría más definición aunque fuera a costa de algunos dientes de sierra, sobre todo en portatil, además que seria opcional y no molestaría a nadie.

Creo que pusieron en anteriores comentarios el foro oficial donde poder ir a dejar un comentario pidiendo habilitar esa opción, pero no se, si no han dicho nada ya no se si mantener la esperanza de que lo hagan en un futuro [+risas]
ce16 escribió:
plata 7 escribió:@ce16 se ve borroso, pero a mí no me molesta. En Wolfenstein tampoco me molesta. Para que veas mi criterio. Aunque witcher luce muy muy bien.

En cuanto a los subtítulos yo los veo de lujo.

Todo esto hablando de portátil.


se ve mas borroso que el dragon XI o igual??


El dragon quest se ve sorprendentemente bien en la switch, no se dónde ves la borrosidad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sí que veo el Dragon Quest borroso en modo portátil en Switch. Pero el Witcher se ve bastante más.

ricardilloo14 escribió:Creo que pusieron en anteriores comentarios el foro oficial donde poder ir a dejar un comentario pidiendo habilitar esa opción, pero no se, si no han dicho nada ya no se si mantener la esperanza de que lo hagan en un futuro [+risas]

Sí, yo escribí en el foro oficial y les pregunté por twitter y su respuesta ha sido el silencio.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

De hecho la gente decía que eran una desarrolladora que escuchaba mucho a los usuarios, pero no está siendo el caso con este port, porque no están siendo nada comunicativos y ni siquiera han resuelto del todo el problema de los idiomas (solo los subtítulos en español).
Menuda obra maestra. Llevare ya unas 35 horas al juego y estoy enganchadisimo. Aun estoy en velen, porque me estoy liando mucho a conseguir cartas y hacer misiones secundarias que me están pareciendo muy buenas la verdad. Ahora me hare 3-4 contratos de brujo que tengo pendientes de mi nivel mas o menos ... y después ya continuo con la historia.

No se lo que tardaron en hacer este juego, pero es MUY extenso. Haciendo todo, tranquilamente puedes tirarte 250 horas.

Como me comentasteis unos mensajes atrás, me estoy leyendo el bestiario para usar las pociones adecuadas para cada enemigo ... y no hay color. Les quitas mucha mas vida. Eso si, me he encontrado ya con dos enemigos de 10 niveles mas que yo (yo estoy en el 10) y apenas les quito vida. Los he tenido que dejar para mas adelante porque era una perdida de tiempo xD
ElleryPouso escribió:Menuda obra maestra. Llevare ya unas 35 horas al juego y estoy enganchadisimo. Aun estoy en velen, porque me estoy liando mucho a conseguir cartas y hacer misiones secundarias que me están pareciendo muy buenas la verdad. Ahora me hare 3-4 contratos de brujo que tengo pendientes de mi nivel mas o menos ... y después ya continuo con la historia.

No se lo que tardaron en hacer este juego, pero es MUY extenso. Haciendo todo, tranquilamente puedes tirarte 250 horas.

Como me comentasteis unos mensajes atrás, me estoy leyendo el bestiario para usar las pociones adecuadas para cada enemigo ... y no hay color. Les quitas mucha mas vida. Eso si, me he encontrado ya con dos enemigos de 10 niveles mas que yo (yo estoy en el 10) y apenas les quito vida. Los he tenido que dejar para mas adelante porque era una perdida de tiempo xD

470h el juego y las 2 expansiones
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ce16 escribió:Que tal se ve en portatil? Se ve muy borroso? Y que tal se leen los subtitulos?



pues luce muy bien, me lo esperaba muchisimo peor, la verdad que me ha soprendido muchisimo para bien.
En cuanto a los subtitulos se leen sin ningún tipo de problema
Lo he empezado esta mañana y solamente puedo decir que he alucinado con tan solo media hora de juego. Posiblemente el juego portátil mas bestia que he jugado en mi vida, esto se ve de lujo señores!, imagino que el no haberlo probado en sobremesa o pc me hace no verlo como un "downgrade" y sinceramente comparándolo con todo lo que he jugado en switch, puedo decir que es lo mas bestia que puedes disfrutar en la consola, muchísimas ganas de meterle horas a esta maravilla y conocer la historia
kikupitu escribió:
ElleryPouso escribió:Menuda obra maestra. Llevare ya unas 35 horas al juego y estoy enganchadisimo. Aun estoy en velen, porque me estoy liando mucho a conseguir cartas y hacer misiones secundarias que me están pareciendo muy buenas la verdad. Ahora me hare 3-4 contratos de brujo que tengo pendientes de mi nivel mas o menos ... y después ya continuo con la historia.

No se lo que tardaron en hacer este juego, pero es MUY extenso. Haciendo todo, tranquilamente puedes tirarte 250 horas.

Como me comentasteis unos mensajes atrás, me estoy leyendo el bestiario para usar las pociones adecuadas para cada enemigo ... y no hay color. Les quitas mucha mas vida. Eso si, me he encontrado ya con dos enemigos de 10 niveles mas que yo (yo estoy en el 10) y apenas les quito vida. Los he tenido que dejar para mas adelante porque era una perdida de tiempo xD

470h el juego y las 2 expansiones


Ostras! Entonces tengo para 3 meses de juego fácilmente xD Pero si, he quedado muy corto teniendo en cuenta que aun apenas he empezado en la historia con 35 horas. Y eso teniendo en cuenta que me quedan pendientes un monton de misiones ...
Lo disfrutare sin duda.

Por cierto. Las expansiones están bien? añaden mas historia y secundarias, contratos de brujo y tal?
Otro por aquí que está estrenando su Lite como este JUEGAZO, ya me lo pasé en su día en One y más tarde en PC, ahora disfrutandolo en este "cacharro" que parece mentira como es capaz de hacer mover este monstruo de juego.

Estoy encantadisimo con el, el estár en el sofá al braserico mientras la parienta ve la tele y yo con el brujo dando guerra no tiene precio XD XD .

@ElleryPouso las expansiones son tan buenas como el juego, sobre todo la segunda que es para quedarse :O .

Cualquiera de las expansiones es mejor que muchos juegos completos, con eso se dice todo.

Si, soy muy fan del Carnicero de Blaviken XD
Chicos una pregunta. La versión que venden en el Game trae la camiseta si sabéis? Es que sí que viene el imagen pero no me fío mucho. Si es la misma versión pelada que en Amazon prefiero comprarla en Amazon. Ambas está a 45€
Gracias
Voy por Velen intentando hacer lo que no hice en su día, arrasando con las interrogaciones y estoy disfrutándolo como si no lo hubiera jugado antes.
Se pasa rápido la falta de nitidez en el horizonte.

Haced las interrogaciones y encontrad los altares de señales, que dan puntos de habilidad. Yo en su día los descubrí casi por la mitad del juego. Por eso de ir de misión principal en principal sin mirar secundarias.
plata 7 escribió:Voy por Velen intentando hacer lo que no hice en su día, arrasando con las interrogaciones y estoy disfrutándolo como si no lo hubiera jugado antes.
Se pasa rápido la falta de nitidez en el horizonte.

Haced las interrogaciones y encontrad los altares de señales, que dan puntos de habilidad. Yo en su día los descubrí casi por la mitad del juego. Por eso de ir de misión principal en principal sin mirar secundarias.


La gracia es precisamente ir perdiéndose entre secundarias, ni recuerdo la de horas que me metí en tramas absurdas en lugar de ir a por la principal. Igual le doy un tiento en Switch, aunque despues de haberlo jugado en PS4 y sobre todo en PC creo que no me voy a hacer con el downgrade gráfico.
Un consejo que os doy es que cuando os apetezca y tengáis ganas de simplemente explorar mundo, quitad el HUD al completo :) Y si estáis por Skellige, es una delicia simplemente andar por andar sin nada en pantalla.
@Red_Night Si no eres muy muy exquisito con el tema gráfico ya te digo yo que lo vas a disfrutar y mucho, a mi me está pasando desde luego. Yo también lo jugué en PC con mods y demás...

@milana a mi no me dieron ninguna camiseta, comprado en tienda, en la web no sé si será diferente.

Salu22.
Pues al final he caido con una switch lite en black friday, y no nos engañemos, mayormente ha sido por la brujeria nunca mejor dicho, de poder jugar a witcher en cualquier parte xD, aunque ya que estaba me he pillado 9 juegos mas xDDDDDDDD, pero lo dicho, lo completé al 100% en pc, luego ps4, y ahora tocará en switch, que ademas como empieza la serie en breve, tengo la excusa perfecta xD

ElleryPouso escribió:
kikupitu escribió:
ElleryPouso escribió:Menuda obra maestra. Llevare ya unas 35 horas al juego y estoy enganchadisimo. Aun estoy en velen, porque me estoy liando mucho a conseguir cartas y hacer misiones secundarias que me están pareciendo muy buenas la verdad. Ahora me hare 3-4 contratos de brujo que tengo pendientes de mi nivel mas o menos ... y después ya continuo con la historia.

No se lo que tardaron en hacer este juego, pero es MUY extenso. Haciendo todo, tranquilamente puedes tirarte 250 horas.

Como me comentasteis unos mensajes atrás, me estoy leyendo el bestiario para usar las pociones adecuadas para cada enemigo ... y no hay color. Les quitas mucha mas vida. Eso si, me he encontrado ya con dos enemigos de 10 niveles mas que yo (yo estoy en el 10) y apenas les quito vida. Los he tenido que dejar para mas adelante porque era una perdida de tiempo xD

470h el juego y las 2 expansiones


Ostras! Entonces tengo para 3 meses de juego fácilmente xD Pero si, he quedado muy corto teniendo en cuenta que aun apenas he empezado en la historia con 35 horas. Y eso teniendo en cuenta que me quedan pendientes un monton de misiones ...
Lo disfrutare sin duda.

Por cierto. Las expansiones están bien? añaden mas historia y secundarias, contratos de brujo y tal?


Bueno, quiza las 400 y pico horas del compañero son algo exageradas, y lo digo siendo alguien que suele estar muy por encima de la media de lo que le duran los juegos a la mayoria de la gente, pero tus 250-300 si tienes explotandolo todo, expansiones, cartas etc.

Sobre las expansiones, hearts of stone es una historia nueva, reutilizando escenarios del juego base, con una pequeña extension nuyeva al norte, y te puede durar unas 10-20 horas si haces todo y explotandola al maximo, pero blood & wine, es casi como un juego nuevo: nuevo mapa que es como todo skelligue junto mas o emnos, personajes, secundarias, monstruos , equipo e incluso skills nuevos, y te puede dar para 40-50 horas tranquilamente.
ElleryPouso escribió:Por cierto. Las expansiones están bien? añaden mas historia y secundarias, contratos de brujo y tal?


Son geniales, al nivel de la historia principal o incluso mejor en algunos momentos. Tiene su "historia principal", una buena cantidad de secundarias y contratos, y personajes estupendos. Incluso un nuevo y precioso (y soleado) mapa en Blood & Wine.
TheLittleMelo escribió:@Zack_VII Te has dejado el sueldo xD


He vendido cosas tambien en game y cex para costar algunas de las cosas, pero si, en neto unos 425€ me habre dejado en el combo de: switch lite + witcher 3 (250) + diablo 3 eternal (25) + dark souls remastered (25) + zelda breath ("nada", con saldo de game vendiendo juegos de ps4) + Doom ("nada" con saldo de cex xD) + Wolfenstein new colosus (20 de 2a mano en cex) + ni no kuni (40) + dragon quest XI s (45) + dont' starve (4 con algo digital) + hollow knight (9 con algo digital) + Doom 3 (unos 7 utilizando el saldo en monedas en la e-shop).

Ni tan mal [carcajad]
Zack_VII escribió:
TheLittleMelo escribió:@Zack_VII Te has dejado el sueldo xD


He vendido cosas tambien en game y cex para costar algunas de las cosas, pero si, en neto unos 425€ me habre dejado en el combo de: switch lite + witcher 3 (250) + diablo 3 eternal (25) + dark souls remastered (25) + zelda breath ("nada", con saldo de game vendiendo juegos de ps4) + Doom ("nada" con saldo de cex xD) + Wolfenstein new colosus (20 de 2a mano en cex) + ni no kuni (40) + dragon quest XI s (45) + dont' starve (4 con algo digital) + hollow knight (9 con algo digital) + Doom 3 (unos 7 utilizando el saldo en monedas en la e-shop).

Ni tan mal [carcajad]


Que buena Zack. Que la disfrutes. Tienes juegos para rato. Juegazos más bien.
A mi me gusta más la Switch normal, pero depende de los gustos claro. Sea como sea lo vas a viciar bien. [oki]
@nosequeponer exquisito para nada pero al haberle metido ya tantas horas, dlcs incluidos es de los juegos a los que no me veo metiéndole horas en portátil. Me pasó con dark souls, que al final para momentos serios iba a la tele y al mando Pro. Así que me imagino que me pasaría aquí. Que jugaria más en la tele y por suerte para eso ya tengo otras versiones.

Lo que si recomiendo es no perderse está joya, que además tenemos serie en breve ...
4650 respuestas