The Witcher 3 Complete Edition

Sloppy2nd escribió:@Dridrini si la excusa argumental la puedo entender. Pero me parece solo eso, una excusa para que sean todas unas buenorras.

Los libros los tengo ya en lista de espera para darles un tiento. En realidad los tengo en el kindle desde antes incluso que saliera el juego, pero nunca me había decidido.


Coño, son brujas y se aprovechan de los hombres. Ya me dirás tú si hay una técnica mejor que aparecerse como cachondas.

De verdad, que a veces pienso que os la cogéis con papel de fumar, que vivo en Polonia y Sapkowski es de lo más progre y "moderno" que hay en escritores de fantasía...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@jarus ya la he visto. XD Esa no se ponía tetas para seducir a Blancanieves.

Dridrini escribió:De verdad, que a veces pienso que os la cogéis con papel de fumar, que vivo en Polonia y Sapkowski es de lo más progre y "moderno" que hay en escritores de fantasía...

Ya, es que el tema es ese, que la barra está muy baja en cuanto a modernidad por allí. XD

Pero conste que es un poco endémico del género. Mira Juego de Tronos.
Bueno, pues me tomo un chupito de Jack Daniels para armarme de valor y tomo rumbo a Skellige (cómo mola jugar con el mapa de papel desplegado e ir mirándolo, como hacía en el 92 con el A link to the past).

Os leo que Novigrado es de las partes más flojas o tediosas, y no digo que no, pero solo por ver esa ciudad tan bien construida ya merece la pena.
Sloppy2nd escribió:@jarus ya la he visto. XD Esa no se ponía tetas para seducir a Blancanieves.

Dridrini escribió:De verdad, que a veces pienso que os la cogéis con papel de fumar, que vivo en Polonia y Sapkowski es de lo más progre y "moderno" que hay en escritores de fantasía...

Ya, es que el tema es ese, que la barra está muy baja en cuanto a modernidad por allí. XD

Pero conste que es un poco endémico del género. Mira Juego de Tronos.

Ya ya xD, pero viene siendo la idea de la realidad de las hechiceras.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@StarHawk Skellige es un subidón. Es un gustazo perderse por esos paisajes nevados.
Novigrado tedioso... Con lo guapo que esta la parte de Triss, los tejemanejes de Dijkstra, la parte de Priscilla, la cancion de esta, Radovid, Bastardo Hijo......... Sin entrar en la musica de la zona, lo bello artisticamente que es todo, etc.

Para mi es una zona de 11 sobre 10.
Todo es cuestion de gustos. A mi me encanta perderme por Velen, ir a la cienagas , navegar entre las islas de skellige, recorrer los escenarios de estas mismas islas,con Sardinilla galopando entre arboles altos, picos Nevados y Vistas del mar desde las alturas. Novingrado tiene mucha vida, pero es la parte del juego donde me da la sensacion de ser un chico de los recados y no un brujo.
Aun asi, tiene algunas misiones muy chulas.
Ya he llegado a Kaer Morhen. Precioso. Y la trama... Fuahh! Guapísimo. Uno de los mejores juegos de mi vida. Sin duda.
Además que los diálogos están escritos de forma magistral. Mejor que muchas películas y series.
Está claro que no hablas sin conocimiento de causa, que es así porque en tu opinión es así y tienes tus argumentos.
Personalmente creo que no están hipersexualizados. Que tienen una sexualizacion y sus vestimentas y figuras resulten sugerentes, sí, lo acepto con agrado, pero no logro ver mas de ahí... He visto títulos donde sí ha habido hipersexualizacion sin sentido ni causa, ni argumento ni explicación alguna que el de "alegrar la vista" y ahí es donde hay que poner el grito en el cielo...
Resumen: No me he leido los libros , no se donde suenan las campanas, pero que quiten tetas de la pantalla
Argumentalmente no es que sea de los juegos más machirulos que te puedas pensar, de hecho el mismo Gerald hace algún que otro comentario aludiendo a que no le van los tíos, hay un personaje travesti que se insinúa en principio haberse enrollado con alguien importante de la trama, algunas tipas son bisex... Además algunos NPCs masculinos están buenorros, super musculados... No creo que se pueda decir que solo las tipas estén hipersexualizadas.
Para mi, de lo mejor que he jugado en años en cuanto a narrativa.
Sloppy2nd escribió:@Kholo sí, la acabo de ver. La verdad es que en ese momento, sin saber nada del juego, se me pasó por alto. Es un segundo y no sabía que era Yennefer.

https://www.youtube.com/watch?v=dd2gz6AxYoA

Pero bueno, que no deja de ser un tópico trasnochado de la fantasía: los hechiceros son ancianos barbudos a los que les da igual su apariencia y las hechiceras usan la magia para verse monísimas y despampanantes.

Es fruto de una época y del público mayoritariamente masculino y heterosexual al que iba dirigido el género.

Hace mucho que leí los libros, pero recuerdo que en uno de ellos un hechicero le da una explicación a Geralt de que ellos también se hacen la "cirugía hechicera" a propósito porque la gente espera que sean sabios y un chico de 20 años no encaja en ese arquetipo y se ponen barbas largas falsas y el pelo blanco cuando se muestran a la plebe.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@perrolobbo a ver, todos los personajes masculinos salvo Geralt son horrorosos. Todas las tías, magas o no, son monísimas (salvo si son viejas).

Y la excusa de las brujas y la “cirugía” se cae en cuanto te encuentras con las sirenas con las tetas al aire, los súcubos con las tetas al aire, etc. Que sí, que la justificación es que seducen hombres (¿por qué no hay “sirenos”? ¿o súcubos hombres? ). Pero al final con esa excusa todos los personajes femeninos tienen por misión en la vida seducir a hombres.

En fin, que la espada y brujería ha sido siempre un género plagado de tópicos sexistas. No es nada nuevo.

Y totalmente de acuerdo en que es de lo mejor en narrativa en muchos años. Una cosa no quita la otra.
Sloppy2nd escribió:@perrolobbo a ver, todos los personajes masculinos salvo Geralt son horrorosos. Todas las tías, magas o no, son monísimas (salvo si son viejas).

Y la excusa de las brujas y la “cirugía” se cae en cuanto te encuentras con las sirenas con las tetas al aire, los súcubos con las tetas al aire, etc. Que sí, que la justificación es que seducen hombres (¿por qué no hay “sirenos”? ¿o súcubos hombres? ). Pero al final con esa excusa todos los personajes femeninos tienen por misión en la vida seducir a hombres.

En fin, que la espada y brujería ha sido siempre un género plagado de tópicos sexistas. No es nada nuevo.

Y totalmente de acuerdo en que es de lo mejor en narrativa en muchos años. Una cosa no quita la otra.


Pero hombre, es que no ha llegado al balneario de Novingrado? Si con eso no te pones palote te guste lo que te guste, no te lo pone nada. Coño, si hasta el enano está buenorro.
En Novigrado también hay unas misiones cojonudas!!! La trama tipo CSI, el balneario, la fiesta de disfraces...
El juego ofrece muchísima variedad!
Estoy flipando, algunos se quejan de que en un juego salgan tías virtuales buenorras y tetonas?? Pues que no vayan a países eslavos que directamente les sale la espuma por la boca... Y allí además son reales☺️
Hostias cómo ha desvariado el hilo, ¿no? xD

Me estoy leyendo los libros, voy por el tercero de ocho (según la línea temporal de la saga), es lo único que conozco de la saga, y diría que en el relato en el que introducen cómo conoció a Yennefer la descripción de la tipa dista de la de ser una tía buena; aceptable y muy atractiva pero dentro del montón.

Por ahora respecto a los atributos físicos de los personajes, sin que el autor entre en demasiados detalles, diría que a escepción de Coral (una hechicera buenorra) hay bastante variedad física como para satisfacer a todos los públicos independientemente de su orientación sexual sin tener que recurrir a bellezones o hipersexualización.

Y los actores y el tono serio de la serie no me convence mucho en el trailer.

El otro día tuve la oportunidad de probar el juego en la Switch Lite y flipé con lo bien que se ve y se mueve.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
rogaferu escribió:Y los actores y el tono serio de la serie no me convence mucho en el trailer.

¿No te convence que tenga tono serio? ¿Qué tono esperabas?
Voy a hacer ua pregunta tonta.

Puedes tener o coger otro caballo que no sea Sardinilla?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@jdghl sí, puedes intentar subirte en otros caballos que encuentres por ahí. Pero pasa como en el Zelda, que no todos están domados. XD
jdghl escribió:Voy a hacer ua pregunta tonta.

Puedes tener o coger otro caballo que no sea Sardinilla?

Todos los caballos son Sardinilla xD
Sloppy2nd escribió:
rogaferu escribió:Y los actores y el tono serio de la serie no me convence mucho en el trailer.

¿No te convence que tenga tono serio? ¿Qué tono esperabas?


Más desenfadado y relajado.

No he llegado a la serie principal de libros pero por la impresión que estoy teniendo de lo que llevo leído, a excepción de algún relato o pasaje concreto, el tono general de la saga me parece cualquier cosa menos serio e intenso como en el último trailer.

Tiene bastante humor; el propio Geralt suele ser un tanto cínico y bastante sarcástico, Jaskier con todo lo que conlleva ser un picaflor también tiene lo suyo y a menudo la está liando parda. Hay personajes concretos bastánte humorísticos (como el tipo que tenía cabeza de ...¿jabalí? en un relato o un principe que fue convertido en hombre rata), el relato de la caza del dragón tiene momentos que parecen sacados de algún libro de Terry Pratchett. Hay bastantes alusiones a cuentos famosos como si perteneciesen a ese universo (a su modo, como esa especie de Blancanieves, Renfri, que se dió a la prostitución tras matar a los enanos). Tiene un tono generalmente coloquial que a menudo pasa a ser vulgar; hay mucho lenguaje soez (la propia Yennefer o Jaskier pueden ser bastante soeces), como en el inicio de Estación de tormentas donde hay unas tipas asquerosas que no hacen más que tirarse pedos y bromear con los genitales de Geralt y cosas por el estilo; en el mismo libro hay una alusión a la posible homosexualidad de unos personajes (o así lo entendí yo) con algo tan delicado como decir que ellos "se deslizan como mayonesa sobre la mierda". Y todas sus yeguas se llaman Sardinilla xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@rogaferu pues desde luego ese tono no lo trasladaron a los videojuegos. Porque, quitando algún momento muy puntual, no puede ser más serio y ominoso todo.

Por lo que tengo entendido, en la serie el humor vendrá en parte de la relación de Geralt con Sardinilla. Que dicho así suena fatal. XD
@Sloppy2nd Supongo que el 3er libro, que en realidad es el último, lo sacó para aprovechar el éxito de los juegos y puede que no sea representativo del resto y entiendo que los libros de relatos al ser los primeros igual no tenían el estilo muy definido y pulido. Probablemente el tono de los libros cambie y madure en las novelas de la serie principal.
rogaferu escribió:
Sloppy2nd escribió:
rogaferu escribió:Y los actores y el tono serio de la serie no me convence mucho en el trailer.

¿No te convence que tenga tono serio? ¿Qué tono esperabas?


Más desenfadado y relajado.

No he llegado a la serie principal de libros pero por la impresión que estoy teniendo de lo que llevo leído, a excepción de algún relato o pasaje concreto, el tono general de la saga me parece cualquier cosa menos serio e intenso como en el último trailer.

Tiene bastante humor; el propio Geralt suele ser un tanto cínico y bastante sarcástico, Jaskier con todo lo que conlleva ser un picaflor también tiene lo suyo y a menudo la está liando parda. Hay personajes concretos bastánte humorísticos (como el tipo que tenía cabeza de ...¿jabalí? en un relato o un principe que fue convertido en hombre rata), el relato de la caza del dragón tiene momentos que parecen sacados de algún libro de Terry Pratchett. Hay bastantes alusiones a cuentos famosos como si perteneciesen a ese universo (a su modo, como esa especie de Blancanieves, Renfri, que se dió a la prostitución tras matar a los enanos). Tiene un tono generalmente coloquial que a menudo pasa a ser vulgar; hay mucho lenguaje soez (la propia Yennefer o Jaskier pueden ser bastante soeces), como en el inicio de Estación de tormentas donde hay unas tipas asquerosas que no hacen más que tirarse pedos y bromear con los genitales de Geralt y cosas por el estilo; en el mismo libro hay una alusión a la posible homosexualidad de unos personajes (o así lo entendí yo) con algo tan delicado como decir que ellos "se deslizan como mayonesa sobre la mierda". Y todas sus yeguas se llaman Sardinilla xD



Por lo que llevo leído, coincido contigo.

Pd. Aclaradme lo de los caballos. Seguramente esta semana me haga con el juego, ya no aguanto más
Yo ahora ando con las misiones para ir finalmente a Skellige despues de toda la trama de
Triss en novigrado, ya acabado, con el rescate de Jaskier
pero aun tengo la tira de misiones secundarias, contratos y equipo de brujo por hacer en velen.

Que me aconsejais? Seguir historia ¿? (soy 19 xD y en skellige te piden 16) o hacer todas las secundarias y contratos? Es que me da que a este paso llego a skelligue con nivel 25 cuando piden nivel 16 xD

Tema equipamiento, que me recomendais? Por ahora tengo la armadura de grifo pero se me empieza a hacer mas pequeña, cual me recomendais?
Sloppy2nd escribió:@rogaferu pues desde luego ese tono no lo trasladaron a los videojuegos. Porque, quitando algún momento muy puntual, no puede ser más serio y ominoso todo.

Por lo que tengo entendido, en la serie el humor vendrá en parte de la relación de Geralt con Sardinilla. Que dicho así suena fatal. XD


Sí hay humor, tío!!! Ahora mismo acabo de jugar una situación con Geralt, Lambert y Eskel en Karen Morhen que me he descojonado! De lo más que me he reído en mi vida con un videojuego!
En TW3 sobra el humor o tono humoristico. Una cosa es que cuando el tema sea Ciri, Caceria Salvaje, señor de los espejos... El tono sea serio, pero el humor esta presente en abundancia en conversaciones con chascarrillos, ironias, bromas, etc.
¿Dónde se ve el nivel qué tienes? He hecho todas las secundarias en cuanto he llegado al primer pueblo.
NecroCorpse escribió:Yo ahora ando con las misiones para ir finalmente a Skellige despues de toda la trama de
Triss en novigrado, ya acabado, con el rescate de Jaskier
pero aun tengo la tira de misiones secundarias, contratos y equipo de brujo por hacer en velen.

Que me aconsejais? Seguir historia ¿? (soy 19 xD y en skellige te piden 16) o hacer todas las secundarias y contratos? Es que me da que a este paso llego a skelligue con nivel 25 cuando piden nivel 16 xD

Tema equipamiento, que me recomendais? Por ahora tengo la armadura de grifo pero se me empieza a hacer mas pequeña, cual me recomendais?

El limite eran 6 niveles si no recuerdo mal para dejar de ganar exp. Yo iria a Skellige a tantear el terreno, ver que nivel piden de principales, e ir compaginandolas con las de Velen.

La armadura no hay una mejor como tal, depende de a que vayas. Si vas a Alquimia te vendria genial la de Manticora, si vas a señales la de Grifo o la de Ofiri, si vas a golpes fuertes y fuerte defensa la Osuna, si... [fumando]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe que el humor esté presente no significa que el tono general del juego sea humorístico.

Creo que a nadie se le ocurriría definirlo así.

Sí, la trama de la obra de teatro tiene su coña y Geralt es a veces un cachondo con su sarcasmo. Pero el tono del juego es oscuro y es un drama épico con toques costumbristas.

Y el trailer de la serie obviamente vende un tono general, épico y de aventuras, que es lo que espera la gente. Pero estoy seguro de que luego los capítulos tendrán también momentos de alivio cómico.

@Fran_Pelayo sí, claro que hay humor. Lo que digo es que el tono general del juego no es ese, ni mucho menos.

@santousen el nivel lo puedes ver en la página de inventario, pulsando "+" Y si pulsas ZR mientras estás en el inventario ves las características completas y las horas de juego.


Aparte de lo estético, ¿las armaduras sirven para algo?

Porque yo cuando tengo los medios para fabricar alguna hace eones que se me quedaron desfasadas en características con respecto a las random que voy encontrando o comprando.

Soy nivel 22 y no estoy ni cerca de fabricarme una magistral. Aunque tampoco me he puesto a saco a hacer misiones de búsqueda de tesoros.

Y de todas formas voy sobrado en los combates.
Sloppy2nd escribió:@eRiKaXPiReNCe que el humor esté presente no significa que el tono general del juego sea humorístico.

Creo que a nadie se le ocurriría definirlo así.

Sí, la trama de la obra de teatro tiene su coña y Geralt es a veces un cachondo con su sarcasmo. Pero el tono del juego es oscuro y es un drama épico con toques costumbristas.

Y el trailer de la serie obviamente vende un tono general, épico y de aventuras, que es lo que espera la gente. Pero estoy seguro de que luego los capítulos tendrán también momentos de alivio cómico.

Aparte de lo estético, ¿las armaduras sirven para algo?

Porque yo cuando tengo los medios para fabricar alguna hace eones que se me quedaron desfasadas en características con respecto a las random que voy encontrando o comprando.

Soy nivel 22 y no estoy ni cerca de fabricarme una magistral. Aunque tampoco me he puesto a saco a hacer misiones de búsqueda de tesoros.

Y de todas formas voy sobrado en los combates.

Ni yo he dicho que sea una película de Los Hermanos Marx, pero el juego tiene humor y conversaciones hilarantes en abundancia. Hasta el bloque más oscuro del juego que es con la 1era expansión tiene una de las misiones más graciosas.

PD: Pues ya depende de cada uno las armaduras y armas. Cada una tiene sus stats para diferentes builds, pero tampoco es un juego muy difícil en máxima dificultad, así que no será muy urgente ir a la última. Yo iba con ropas normales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya ha salido la actualizacion para tener el subtitulo en español ????????
Lo de que no hay hechiceros buenorros ..Vilgefortz es definido, literalmente , como brutalmente guapo y atractivo.

Yeneffer es una jorobada, LITERAL.

Pero ejk las hechiseras sexualizan y las sirenas salen desnudas.

No, si te parece las sieranas te atraen con charlas sobre los testigos de Jehova o sobre como ahorrar en tu factura de telefono.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:Ya ha salido la actualizacion para tener el subtitulo en español ????????

Sí, el juego se ha actualizado a 3.5 en la versión USA.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:
javitoto escribió:Ya ha salido la actualizacion para tener el subtitulo en español ????????

Sí, el juego se ha actualizado a 3.5 en la versión USA.

Aunque lo he terminado en pc, este caera,
no tiene nada mas el update, no han quitado el anitalising?¡
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:Aunque lo he terminado en pc, este caera,
no tiene nada mas el update, no han quitado el anitalising?¡

Alguien comentaba en el foro oficial que lo notaba más nítido después de la actualización. Pero yo creo que debe ser efecto placebo. Porque en principio la versión europea no la han parcheado.

Estaría bien que publicasen notas del parche, pero no veo yo muy transparentes a estos de CD Projekt. A estas alturas esperaría que se hubiesen pronunciado sobre la petición de añadir ajustes. Por lo menos que hubieran dicho "lo estamos estudiando". Pero nada de nada.

De todas formas, yo creo que al encargarse del port un estudio externo, lo más probable es que el juego se actualice como Doom o Wolfenstein. Es decir, uno o dos parches gordos separados por varios meses.
Terminada la trama principal. Mi top 3 de switch,sin duda. Casi nivel 34 y 53h y media.
El tema es que por este juego di el salto de 360 a one, y por varios motivos no avanzaba ni lo disfrutaba. En la one x posteriormente no sacaba tiempo para jugarlo, y eso que se ve de infarto.
Pero ahora, debido a mis circunstancias,y que la switch es mi consola principal, lo he disfrutado muchisimo y me parece un juegazo. Y aun me quedan las expansiones.
Grandes cdproject traer esto a switch.
Buenas, tengo una pequeña duda, acabo de llegar a velen, y empiezo una misión que termina en un bicho que me saca como 30 niveles, es lo que voy a encontrarme en la zona ?se supone q puedo acabar con ese tipo de monstruos ya ?
El fin de semana tuve la oportunidad de probarlo en portátil en la switch de un colega, y...ufff!!

Mira que lo tengo comprado en Xbox y en PC, pero me dan muuuuchas ganas de pillármelo de nuevo. Qué bien se ve, y qué bien va para estar jugando en una portátil...

Grandísimo juego, y grandísimo port. Hay que agradecérselo a CD Project comprándolo.
Dridrini escribió:
Sloppy2nd escribió:@Dridrini si la excusa argumental la puedo entender. Pero me parece solo eso, una excusa para que sean todas unas buenorras.

Los libros los tengo ya en lista de espera para darles un tiento. En realidad los tengo en el kindle desde antes incluso que saliera el juego, pero nunca me había decidido.


Coño, son brujas y se aprovechan de los hombres. Ya me dirás tú si hay una técnica mejor que aparecerse como cachondas.

De verdad, que a veces pienso que os la cogéis con papel de fumar, que vivo en Polonia y Sapkowski es de lo más progre y "moderno" que hay en escritores de fantasía...


Un argumento más sencillo... Si tienen el poder de modificar su cuerpo y aspecto... Por qué no van a hacerlo y parecer una veinteañera buenorra? Si yo pudiera tener siempre un cuerpo atlético de 25 años lo tendría!
Hola tengo una duda,despues de hacer todas las misiones por velen tengo opción de entrar a oxenfurd pero no sé si hay que ir primero a Novilgrado y allí me llevarán las misiones a oxenfurd o ir directamente.estoy un poco perdido
Un saludo
Estoy con la boca abierta con este juego, no habia tocado the witcher en ninguna otra plataforma y venia de pegarle mas de 100 horas al skyrim en switch que me habia dejado loco y babeando, por lo que tenia mis dudas sobre si "the witcher" me molaria y la verdad es que me tiene flipando, de momento solo soy nivel 5, 20 horas jugadas y apenas me he pasado 20 misiones, pero es para flipar, tengo mis dudas de si me parece mejor que skyrim, pero minimo está a la altura, poder jugar portartil a esta maravilla no es comparable a nada. Mientras los juegos seas asi bienvenidos sean los ports a esta consola, ya por pedir un read dead o cualquier GTA, esta maquina ha demostrado que tiene potencial para ello.
Solduri0 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, acabo de llegar a velen, y empiezo una misión que termina en un bicho que me saca como 30 niveles, es lo que voy a encontrarme en la zona ?se supone q puedo acabar con ese tipo de monstruos ya ?


Lógicamente que no...cambia la misión a una de tu nivel y esa la retomaras cuando toque.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Yo que lo tengo en PS4 comprado de salida y avanzadas unas pocas horas (jugarlo después de un Souls fue un grave error....)...y estoy tentadísimo de comprarlo en Switch. ¡¡¡¡Sois mala gente!!!!
Dridrini escribió:
Sloppy2nd escribió:@Dridrini si la excusa argumental la puedo entender. Pero me parece solo eso, una excusa para que sean todas unas buenorras.

Los libros los tengo ya en lista de espera para darles un tiento. En realidad los tengo en el kindle desde antes incluso que saliera el juego, pero nunca me había decidido.


Coño, son brujas y se aprovechan de los hombres. Ya me dirás tú si hay una técnica mejor que aparecerse como cachondas.

De verdad, que a veces pienso que os la cogéis con papel de fumar, que vivo en Polonia y Sapkowski es de lo más progre y "moderno" que hay en escritores de fantasía...


Es que ese argumento chirría muchísimo xD. ¿Y si el aspecto que esa bruja decide adoptar no le gusta a los hombres, por qué hay que presuponer que si? ¿Todos los hombres tienen el mismo gusto? ¿A los hombres le tienen que gustar las mujeres? ¿Los hombres no pueden actuar si no es llevados por algo tan básico y primario como una vulgar atracción sexual? XDD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheLittleMelo y luego está el tema de por qué tienen que ser exclusivamente mujeres las que seduzcan. ¿No puede haber magos, sirenos, sátiros, etc que usen sus encantos para seducir a mujeres o a otros hombres?

Al final es inventar justificaciones para que sean siempre las mujeres las que enseñen cacho y sean de profesión sepsis.

Y mira, por lo menos en The Witcher, en contraste con otras obras del género, hay dos o tres personajes femeninos que están escritos con personalidades más o menos modernas e independientes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando se escribieron los libros no existia el feminismo o no estaba tan marcado como ahora, asi q me parece una idiotez todo este tema en el hilo de un juegazo.
Sloppy2nd escribió:@TheLittleMelo y luego está el tema de por qué tienen que ser exclusivamente mujeres las que seduzcan. ¿No puede haber magos, sirenos, sátiros, etc que usen sus encantos para seducir a mujeres o a otros hombres?

Al final es inventar justificaciones para que sean siempre las mujeres las que enseñen cacho y sean de profesión sepsis.

Y mira, por lo menos en The Witcher, en contraste con otras obras del género, hay dos o tres personajes femeninos que están escritos con personalidades más o menos modernas e independientes.

Claro, en los pasados o futuros distópicos en los que embarcaciones llenas de mujeres surcan la mar y son seducidas por sirenos y Aquaman...XD
4650 respuestas