The Witcher 3 Complete Edition

@Fran_Pelayo Supongo que eso ya va por gustos, a mi no me gusta ni un extremo ni el otro, e incluso me resulta más cómodo adaptar a la baja resolución porque el "parpadeo" que se genera con todos esos jaggies en pantalla me da dolor de cabeza XD.
Fran_Pelayo escribió:@NecroCorpse
No no. Fuente ninguna. Solo es una opinión personal. Pero haber un problema lo hay con los subtítulos en español. Así que eso lo arreglarán. Además por lo visto Saber, la empresa que ha portado el juego, ha respondido a algunos usuarios diciendo que escucharían las demandas. Así que es posible que incluyan lo del antialising. Yo lo veo posible porque son opciones incluidas por la propia CD Projekt en el juego y que han sido ocultadas. No le hacen overclock ni nada.

TheLittleMelo escribió:
Sloppy2nd escribió:Madre mía, después de 50 horas jugando a mi copia original del juego he estado jugando un rato en una consola modificada con el anti-aliasing desactivado y es alucinante. Parece otro juego. Y no hace falta tocar absolutamente nada más, ni sharpening ni nada. Solo el aa fuera y el juego cambia por completo. Se notan los dientes de sierra, claro, pero lo prefiero.

A mí en el original la borrosidad me molesta un poco al empezar cada partida, me olvido de ella al rato y cuando llevo mucho rato empieza a molestarme otra vez. Yo aplaudiría con las orejas si liberaran esa opción vía parche.

@Loren1983 es solo con consola pirateada, así que si la tienes lo suyo es que preguntes en el subforo de scene.


Yo preferiría una opción intermedia, se ve que se han pasado de AA (o bueno que se pueda modificar el grado de AA aplicado ya sería la repera xD). Todavía no tengo el juego pero por lo visto en vídeos de Youtube cuando eliminas el AA los dientes de sierra son esperpénticos, si me molestan en un video de Youtube no quiero ni imaginar cómo será eso en mi TV... Por eso digo lo de una opción intermedia.


Y respondiéndote, es cierto que se ven los dientes de sierra pero la nitidez mejora muchísimo y al rato te acostumbras y merece muchísimo la pena.


Pues veremos, yo la verdad es que estoy , luego de 22 horas, super agusto con la calidad del port.
yo llevo 70 horas y no he explorado entero velen y estoy en otro mapa ahora.
NecroCorpse escribió:
Fran_Pelayo escribió:@NecroCorpse
No no. Fuente ninguna. Solo es una opinión personal. Pero haber un problema lo hay con los subtítulos en español. Así que eso lo arreglarán. Además por lo visto Saber, la empresa que ha portado el juego, ha respondido a algunos usuarios diciendo que escucharían las demandas. Así que es posible que incluyan lo del antialising. Yo lo veo posible porque son opciones incluidas por la propia CD Projekt en el juego y que han sido ocultadas. No le hacen overclock ni nada.



Pues veremos, yo la verdad es que estoy , luego de 22 horas, super agusto con la calidad del port.

Si sí, por supuesto. Está COJONUDO. Es una obra maestra el port. De hecho yo lo tengo también en físico
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay parpadeo ninguno con el antialiasing apagado. Y los dientes de sierra solo se notan en primeros planos, cuando acercas mucho la cámara a según qué cosas.

Eso en portátil. En el dock cantará más.

Pero vamos, lo lógico es que sencillamente habiliten la opción y cada uno haga lo que quiera. Dudo que lo desactiven por defecto.
Sloppy2nd escribió:No hay parpadeo ninguno con el antialiasing apagado. Y los dientes de sierra solo se notan en primeros planos, cuando acercas mucho la cámara a según qué cosas.

Eso en portátil. En el dock cantará más.

Pero vamos, lo lógico es que sencillamente habiliten la opción y cada uno haga lo que quiera. Dudo que lo desactiven por defecto.


Yo lo juego tal y cómo viene.
Ni sabía qué se puede cambiar.
Unas 47h y casi nivel 30. Tuve un dilema entre seguir con las secundarias o avanzar la trama principal, que llega a un punto que se pone entretenidisima y queria saber mas y mas.
Estoy en el acto 3, comenzado la recta final. Al pasar de acto muchas secundarias desaparecen y se dan por fallidas. Ahora voy a contenerme y continuar explorando.
El juego es muy bestia, mi top 3 de switch.
lalioparda escribió:Unas 47h y casi nivel 30. Tuve un dilema entre seguir con las secundarias o avanzar la trama principal, que llega a un punto que se pone entretenidisima y queria saber mas y mas.
Estoy en el acto 3, comenzado la recta final. Al pasar de acto muchas secundarias desaparecen y se dan por fallidas. Ahora voy a contenerme y continuar explorando.
El juego es muy bestia, mi top 3 de switch.


Cuando puedo saber que voy a cambiar de acto? Estoy haciendo misiones por velen y novigrado, de "principal" estoy por
luego de las misiones de novigrado donde tienes que ir a por el espia que esta en una casa de campo
NecroCorpse escribió:
lalioparda escribió:Unas 47h y casi nivel 30. Tuve un dilema entre seguir con las secundarias o avanzar la trama principal, que llega a un punto que se pone entretenidisima y queria saber mas y mas.
Estoy en el acto 3, comenzado la recta final. Al pasar de acto muchas secundarias desaparecen y se dan por fallidas. Ahora voy a contenerme y continuar explorando.
El juego es muy bestia, mi top 3 de switch.


Cuando puedo saber que voy a cambiar de acto? Estoy haciendo misiones por velen y novigrado, de "principal" estoy por
luego de las misiones de novigrado donde tienes que ir a por el espia que esta en una casa de campo

Hola. Antes del acto 3 te avisan de que si aceptas avanzar puedes perder secundarias. Yo segui porque estaba atrapado a la trama y queria saber mas.
lalioparda escribió:
NecroCorpse escribió:
lalioparda escribió:Unas 47h y casi nivel 30. Tuve un dilema entre seguir con las secundarias o avanzar la trama principal, que llega a un punto que se pone entretenidisima y queria saber mas y mas.
Estoy en el acto 3, comenzado la recta final. Al pasar de acto muchas secundarias desaparecen y se dan por fallidas. Ahora voy a contenerme y continuar explorando.
El juego es muy bestia, mi top 3 de switch.


Cuando puedo saber que voy a cambiar de acto? Estoy haciendo misiones por velen y novigrado, de "principal" estoy por
luego de las misiones de novigrado donde tienes que ir a por el espia que esta en una casa de campo

Hola. Antes del acto 3 te avisan de que si aceptas avanzar puedes perder secundarias. Yo segui porque estaba atrapado a la trama y queria saber mas.

Entonces creo que aun sigo en el acto 1 xD
@NecroCorpse
El acto 1 y 2 se centran en Velen, novingrado y tu viaje a skellige a reunir informacion sobre el paradero de ciri y creo que no avisan.
El final del 2 es ir a a kaer morhen(epico), pero debido a los acontecimientos, llegados a un punto te avisan de que puedes perder secundarias.
Pero el mapa puedes visitarlo igualmente en su totalidad.
Ma o menos asi.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
capitan_link escribió:Yo lo juego tal y cómo viene.
Ni sabía qué se puede cambiar.

Solo se puede cambiar si tienes la switch pirateada.

Lo que se está haciendo en foros y redes es presionar a CD Projekt para que permita acceder a esos ajustes en el juego original.
Pues a partir de ahora dejar la scene en scene , es que da a engaño.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@capitan_link no lleva a engaño ninguno si lees bien.

Y se habla del tema porque hay una petición iniciada para que se haga oficial.

¿Os ha pasado en las carreras de caballos de Percha del Cuervo que hay un momento durante una carrera que alguien te tira barriles inflamables y los fps bajan como a 2-3? Cámara lenta durante unos segundos, vamos.
Otro por aquí que no jugaba a un triple AAA tan inmersivo desde hacía mucho. Me tomo las cosas con mucha calma y voy alternando principales con secundarias y otras fases de pura exploración e improvisación. Al ritmo que voy, esto me dura más de doscientas horas.

Es un milagro tener esto en Switch. Mucho tiene que cambiar la cosa para no convertirse en uno de mis juegos favoritos de siempre.
Hablando de carreras de caballos (que las mencionaba un usuario dos mensajes más atrás)... ¿son muy difíciles? se gana dinero con ellas? mucho? Es que acabo de llegar al punto en el que se "desbloquean" y no sé si echarles ratejos ahora o más adelante.
CitizenKane escribió:Hablando de carreras de caballos (que las mencionaba un usuario dos mensajes más atrás)... ¿son muy difíciles? se gana dinero con ellas? mucho? Es que acabo de llegar al punto en el que se "desbloquean" y no sé si echarles ratejos ahora o más adelante.

No las recuerdo difíciles y conseguías
creo recordar alguna silla mejor.
hola, tengo una duda.

estoy en la isla skellge o como se llame, la cosa es que haciendo misiones encontré a una tal julia y me mando una mision de encontrarle una espada una vez la encuentras te pide ir a su casa, el caso es que ella tiene un pacto con una diosa que el que le gane en un combate se casara con esa persona, le gane en un combate y me la tire, la duda es si esto repercute en la historia y ya no puedo casarme con otra o solo se la tira y ya.
30 horas recién cumplidas y las que me quedan. Cada vez juego más lento, ya no por alargar el juego, sino por saborear con todo lujo de detalles los escenarios. Lo voy a jugar del tirón, sin darle descansos jugando a otras cosas para variar. Si dura 100 horas serán 100 horas y si dura 300 pues serán 300. El juego es uno de los elegidos, uno de pocos, hecho por verdaderos amantes de los videojuegos. Impecable el juego e impecable el port. Al Zelda no creo que lo supere, porque la libertad que sentí en Hyrule y sus físicas no la cambio por nada, pero The Witcher es el primer juego que siento que le puede aguantar la mirada. Inconcebible perderse jugar a esto en Switch (si te gustan las portátiles, claro está).
Miyazaki escribió:hola, tengo una duda.

estoy en la isla skellge o como se llame, la cosa es que haciendo misiones encontré a una tal julia y me mando una mision de encontrarle una espada una vez la encuentras te pide ir a su casa, el caso es que ella tiene un pacto con una diosa que el que le gane en un combate se casara con esa persona, le gane en un combate y me la tire, la duda es si esto repercute en la historia y ya no puedo casarme con otra o solo se la tira y ya.

hablo de memoria pero solo es sexo en ese caso.
¿Se ha arreglado ya el tema del idioma?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Valdemar77 escribió:¿Se ha arreglado ya el tema del idioma?

No, aún no han sacado ningún parche aparte del de lanzamiento.
Empezado el segundo DLC Blond and Wine, que maravilla, parece que estoy en GoT. Aquí es donde me esta dando un poco de lastima jugarlo en Swicht porque en Pc a Full se tiene que ver impresionante.
Pido a moderación qué se deje de dar soporte a la scene o se hable de cosas relacionadas en los post normales.
@capitan_link Ya te han dicho que se habla aqui también porque hay una petición para que añadan esas opciones a la switch normales, lo dicen claramente los pocos comentarios que hablan de eso.

No hay necesidad de estar pidiendo nada a moderación, relax [beer]
capitan_link escribió:Pido a moderación qué se deje de dar soporte a la scene o se hable de cosas relacionadas en los post normales.

¿Y en qué te molesta?. Es algo que está relacionado con el juego. Después de mensajes y mensajes debatiendo que si Zelda, que si en Pc o PS4 tal y cual pascual, te parece mal que se hable de que existe un mod gráfico solo porque no está de serie y necesitas tocar la consola. Pues si no se llega a hablar en este hilo de ese mod yo no me llegaría a enterar de que existe y además es algo que se ha pedido a CD Project para que se incluya.
¿Qué en puridad ese tema se tiene que tocar en scene? sí, pero hombre estando relacionado con el juego hay que ser muy estrictos para pedir que se prohiba aquí. Pero bueno supongo que ya decidirá moderación en su caso.
prosomilo escribió:
Miyazaki escribió:hola, tengo una duda.

estoy en la isla skellge o como se llame, la cosa es que haciendo misiones encontré a una tal julia y me mando una mision de encontrarle una espada una vez la encuentras te pide ir a su casa, el caso es que ella tiene un pacto con una diosa que el que le gane en un combate se casara con esa persona, le gane en un combate y me la tire, la duda es si esto repercute en la historia y ya no puedo casarme con otra o solo se la tira y ya.

hablo de memoria pero solo es sexo en ese caso.


necesito estar seguro ya que no quiero joderla que en este juego hay que tomar decisiones importantes y hay que tener cuidado con lo que se hace.
Miyazaki escribió:
prosomilo escribió:
Miyazaki escribió:hola, tengo una duda.

estoy en la isla skellge o como se llame, la cosa es que haciendo misiones encontré a una tal julia y me mando una mision de encontrarle una espada una vez la encuentras te pide ir a su casa, el caso es que ella tiene un pacto con una diosa que el que le gane en un combate se casara con esa persona, le gane en un combate y me la tire, la duda es si esto repercute en la historia y ya no puedo casarme con otra o solo se la tira y ya.

hablo de memoria pero solo es sexo en ese caso.


necesito estar seguro ya que no quiero joderla que en este juego hay que tomar decisiones importantes y hay que tener cuidado con lo que se hace.

Pues si has ido follando por ahí a apechugar con el crío [+risas]
Ya os digo yo que ser un picaflor tiene sus consecuencias más adelante XD (al igual que no serlo, este juego es maravilloso).


Yo me lo pasé en PC tomando las decisiones como las tomaría yo y tuve el peor final posible xD Sexo incluido. Ya os digo que aunque intenteis actuar bien y salvar a todo el mundi, las cosas se suelen torcer.

Ahora ando leyendo los libros y cuando los termine volveré a comprar el juego para pasármelo como lo haría Geralt xD

De hecho me encanta tras leer el primer libro como en un capítulo te introducen la paradoja de elegir entre el mal menor, para observar como ese capítulo del primer libro es clave para entender la forma de actuar de Geralt.

Además descubrí en ese capitulo por qué se le llama el carnicero de Blaviken y si hoy día lo escuchara en el juego, sabiendo de donde viene, mi cara esbozaría una tremenda sonrisa.

Qué gran juego.
@Miyazaki tranquilo no afecta en nada a la posible trama romántica...
ok, segurie adelante pues menudo juegazo aunque hace falta que lo parcheen ya que me a sacado dos veces al menu de la consola dando error.
Chicos pues he visto un libro llamado El Mundo de The Witcher. Recoge información sobre los otros juegos y las novelas y habla algo de The Witcher 3. Me interesa bastante. Alguien lo tiene? Lo recomendáis?
Este juego me tiene entusiasmado. Es fascinante.
Fran_Pelayo escribió:Chicos pues he visto un libro llamado El Mundo de The Witcher. Recoge información sobre los otros juegos y las novelas y habla algo de The Witcher 3. Me interesa bastante. Alguien lo tiene? Lo recomendáis?
Este juego me tiene entusiasmado. Es fascinante.

A mi ese libro, el compendio del videojuego, me tienta y seguro que tambien lo pillo. Lo ponen por las nubes. Haber si alguien por aqui lo recomienda
Me pasa lo mismo, gracias a jugar esto en switch quiero conocer mas del mundo de the witcher.
Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?
No os preocupéis qué no vuelvo al foro , hasta siempre.
Fran_Pelayo escribió:Chicos pues he visto un libro llamado El Mundo de The Witcher. Recoge información sobre los otros juegos y las novelas y habla algo de The Witcher 3. Me interesa bastante. Alguien lo tiene? Lo recomendáis?
Este juego me tiene entusiasmado. Es fascinante.


Yo lo tengo. Está guapísimo, y creo que lo bajaron de precio, porque yo lo compré por 15 euros o algo así.
taloss2 escribió:Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?

como juego largo te recomiendo este sin dudarlo...pero despues juega al luigis mansion
mocolostrocolos escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos pues he visto un libro llamado El Mundo de The Witcher. Recoge información sobre los otros juegos y las novelas y habla algo de The Witcher 3. Me interesa bastante. Alguien lo tiene? Lo recomendáis?
Este juego me tiene entusiasmado. Es fascinante.


Yo lo tengo. Está guapísimo, y creo que lo bajaron de precio, porque yo lo compré por 15 euros o algo así.


Si, tío??? Dónde? Podrías pasarnos el enlace? Es que es una súper rebaja.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
capitan_link escribió:No os preocupéis qué no vuelvo al foro , hasta siempre.


Imagen
taloss2 escribió:Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?


Yo estoy en la misma tesitura.

He decidido que voy a jugar primero a Luigi y Pokémon mientras me leo los libros, y cuando acaben o ya me pase la historia principal me pondré de lleno con The Witcher
taloss2 escribió:Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?


El Witcher fue el goty de su año y para mí está en el Top 3 de la generación (junto a Zelda y RDR2), el Luigis tiene pinta de que es el Goty de Switch de este año.

En general te diría que Witcher 3 es mejor juego pero el Luigis es la novedad y se ve muchísimo mejor (según los medios es el nuevo techo técnico de switch mientras que el Witcher 3 es impresionante pero va justillo de resolución).
Gente os recuerdo un poco lo de registrarse en el foro donde se esta haciendo la petición a CDP para que lanzen un parche oficial para las opciones gráficas. Cuantos más seamos en esta petición mas posible será que llegue a buen puerto!

El registro es de los rapidos, sin formularios, solo usuario contraseña y correo.


la web es esta: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

No os llevará más de dos minutos y seguiremos sumando!

Podeis echar mano del mensaje que he dejado yo en la pagina 2 con el mismo nick que uso por aquí, os puede servir como plantilla cambiando 4 cosas y palante!

Animarse gente!
capitan_link escribió:Pido a moderación qué se deje de dar soporte a la scene o se hable de cosas relacionadas en los post normales.


¿En que derecho crees que estas para pedir que se hable de algo o no?

[qmparto]
Fran_Pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos pues he visto un libro llamado El Mundo de The Witcher. Recoge información sobre los otros juegos y las novelas y habla algo de The Witcher 3. Me interesa bastante. Alguien lo tiene? Lo recomendáis?
Este juego me tiene entusiasmado. Es fascinante.


Yo lo tengo. Está guapísimo, y creo que lo bajaron de precio, porque yo lo compré por 15 euros o algo así.


Si, tío??? Dónde? Podrías pasarnos el enlace? Es que es una súper rebaja.


Fue hace un par de años en Fnac. Igual era una oferta.
@mocolostrocolos
Gracias!!! Sería eso porque no lo veo por menos de 28-29 euros
por si a alguien le interesa la trilogia de the witcher esta a 11€ en steam y si solo quereis el 1 y 2 creo que unos 4 o 5€.
aunque no sea de switch permite conocer los origenes de la saga por poco dinero.
yo me he pillado los 3 [beer]

un saludo
taloss2 escribió:Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?

The Witcher sin pensarlo
Estamos hablando de un top 3 de la generacion,uno de los mejores juegos que ha parido la industria los ultimos años.
Buste escribió:
taloss2 escribió:Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?

The Witcher sin pensarlo
Estamos hablando de un top 3 de la generacion,uno de los mejores juegos que ha parido la industria los ultimos años.


Eso depende solamente de gustos, para mi el mejor juego de esta generación es The witcher 3, pero elegir uno u otro depende de cada persona. Pocos pueden opinar de Luigi´d mansion 3 dado que se lanza mañana y posiblemente casi nadie lo ha jugado, decir a primeras que te vayas por The witcher 3 sin saber de Luigí´s mansion 3 es no saber mucho.. por que puede ser una joya.
Es difícil elegir porque son géneros muy distintos. Yo diría que si puede comprar juegos de forma habitual, que compre el Luigi's Mansion 3 y después pilla el The Witcher 3.

Pero si su capacidad económica no es muy alta pues que pille el The Witcher 3 sin duda porque tiene juego para meses.
hazuki22 escribió:
Buste escribió:
taloss2 escribió:Estoy entre este y el Luigis mansion 3, que me recomendáis?

The Witcher sin pensarlo
Estamos hablando de un top 3 de la generacion,uno de los mejores juegos que ha parido la industria los ultimos años.


Eso depende solamente de gustos, para mi el mejor juego de esta generación es The witcher 3, pero elegir uno u otro depende de cada persona. Pocos pueden opinar de Luigi´d mansion 3 dado que se lanza mañana y posiblemente casi nadie lo ha jugado, decir a primeras que te vayas por The witcher 3 sin saber de Luigí´s mansion 3 es no saber mucho.. por que puede ser una joya.

Cuando digo The witcher 3 lo digo en base a la calidad del juego,sin intentar minimizar el luigi,simplemente si me preguntan yo respondo en base a mi opinion nada mas
Aun asi e independientemente de gustos apostar por The Witcher es hacerlo por caballo ganador

A mi The Witcher me llevo 180 sin los dlc,tiene juego para meses.....
4650 respuestas