The Witcher 3 Complete Edition

Es tan comprensible como subjetivo que os haya gustado mas el Zelda, pero si lo quereis alabar, no digais chorradas sobre el Witcher porque al fin y al cabo no dejan de ser vuestras sensaciones.
Lo digo porque da un poco de imagen de fanboy sin criterio... [fiu]
descoat escribió:Bueno, ya lo compré.

Mis consejos para los que tengáis la versión Pc y hardware para moverlo a + de 144hz con todo en ultra:

No compareis y jugadlo en modo portátil. A la hora, estareis alucinando por cómo mueve todo un SOC ARM de hace años. Es que es increíble la conversión que han hecho.

Ahora sí que voy a poder jugarlo día a día.


Yo lo tenia aburido de tantas horas en PC (a 3K/60 Ultra), con el SSD a reventar de capturas de pantalla de lo precioso que es el juego, e iba con cuidado con la versión de Switch porque soy muy (muy) quisquilloso con la imágen hasta el punto que el último juego que compré de salida en Switch, el horrible (increiblemente horrible) Mutant Year Zero, lo malvendí en menos de 24 horas sin haber jugado más de cinco minutos. No quise ni esperar a un posible parche.

Pues con este no solo no puedo soltarlo (lo estoy jugando en casa con el PC apagado delante de mi) [fies] sino que la Switch ya me ha avisado de que la consola tiene un límite de capturas (me ha tocado pasarlas a la SD).

Es impresionante tener un mundo tan vasto, y de semejante calidad, en la palma de la mano.

De echo, si estoy en el foro es porque tengo que cargar la consola.
Rectificar es de sabios. Al final me hice con el juego ayer por la mañana, no quería correr el riesgo de perderme lo que tanta gente dice que es un juegazo. Pues bien, estuve todo el viernes (hasta las 5 de la mañana) y parte de hoy sábado dale que te pego (el rato que no he podido jugar he estado muy ilusionado pensando en que lo jugaría al llegar a casa). Nada que objetar, es fabuloso. La ambientación es alucinante, no puedo creer que la Switch esté moviendo esto. Voy a jugar a esto durante muuucho tiempo, voy a todos los sitios andando, sin caballo y despacito, para deleitarme con ese mundo tan logrado. El gameplay...a ver, es tosquete. Las batallitas están lejos de ser excelentes. Igual tosco no es la palabra, sino poco preciso, o muy escriptado, es que no sé como definirlo. Aunque esto no me preocupa demasiado porque lo que menos me gusta es luchar, lo que me alucina es explorar. Sobre la historia no sé qué decir, no me he leído ni un libro o texto del menú, me da una pereza infinita.

Repito, a pesar de esto para mí juegarraco y top de Switch. Se me va a colar en el top 5 fácil y vete tú a saber si en el top 3.

P.D. Creo que, como videojuego, BOTW es otro nivel.

P.D. 2 ALUCINANTE el manual de instrucciones en b/n como los de los viejos tiempos. El mapa mola mucho, pero el manual es... [amor]
Ostia pero si ni el Zelda ni este TW3 se pueden comparar en jugabilidad con el Forza Horizon 4! Ni en el contacto con el mundo! Esto si es la leche de mundo abierto!

Ahora ya fuera de coñas....igual que no se puede comparar el Forza Horizon 4 con el Zelda ni el TW3 por ser un juego de categoría deportiva, tampoco veo correcto comparar un juego de categoría Acción/aventura como es Zelda con un juego de categoría Rol como es TW3.

Dicho esto, disfrutad de ambos juegos copón!
Pues voy a dar mi opinión yo también, que al final veo que se ha montado debate: no se les puede comparar porque, sencillamente, son dos videojuegos opuestos con intenciones opuestas. BotW pretende que te lances a la aventura en un mundo inhóspito y que esta aventura esté guiada únicamente por tu afán de explorar. Todo es más orgánico y menos scriptado, la jugabilidad está pulida hasta el más mínimo detalle, no te guías por marcadores en el mapa, sino por intuición. La narrativa es una excusa para hacerte seguir jugando, como ocurría en los primeros videojuegos (aunque sigo pensando que la narrativa nunca ha importado demasiado en la saga, y que hay muy pocos ejemplos dentro de la misma con mejor desarrollo de personajes que BotW).

The Witcher 3, en cambio, por las veintipico horas que llevo jugadas, no le da tanta importancia a su jugabilidad, que cumple, sin más, sino a su narrativa. Y esta luce no sólo en el argumento principal, sino también (y es lo que más alucinado me está dejando) en sus historias secundarias que pueblan su mundo y te hablan de él, de su situación, de su política y de la gente que sobrevive en este meollo. Su mundo está vivo gracias a estas historias que lo mueven y te implican en lo que está sucediendo. La ambientación es sublime, la BSO también, los aspectos RPGs están muy bien, pero lo que hace genial al juego es esos pequeños relatos que hacen su universo creíble. Se nota que bebe de una saga literaria que quiere llevar a otro medio, el del videojuego.

Son dos maneras distintas de hacer videojuegos, no hay más. Hay gente que conecta con ambas y gente que conecta solo con una de ellas. Pero pedirle a un juego que te dé lo que no propone... No sé, me parece absurdo.
@Arduan @Valhan
Totalmente de acuerdo con vosotros

Por cierto, si terminan por quitar el aliasing en un parche va a ser el colofón.
Por qué comparais estos dos videojuegos? Seguramente es a los dos juegos que más he jugado en tres años, al Zelda en la switch y al Witcher 3 en la PS4 y los dos son dos juegazos como la Copa de un pino, quizá prefiero un poco más the Witcher pero es una opinión personal mía. Por cierto, sigo diciendo que en switch se ve fenomenal. No he visto ningún otro juego mover semejante cantidad de gráficos, NPCs, efectos de luz... Al margen de la resolución es lo mejor que hay en switch, corregidme si me equivoco.
Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
En game, switch lite+ the witcher 3 a 219 euros. Y en mm vendieron bastantes the witcher 3, llegandoles un dia despues del lanzamiento.
Todo esto son precios de canarias.
Total, lo mas vendido segun me dijeron varios dependientes fue the witcher 3 y overwatch en switch.
Y lo que veo son los estantes de consolas switch y switch lite reponiendose y vaciandose constantemente.
Aqui la switch caja roja, la nueva, a 289 euros. Las ofertas son buenisimas.
También pensar que este juego ya ha salido más veces desde hace más o menos hablo de memoria 5 años y ahora está súper barato en otras plataformas, así que pienso que es un logro que este vendiendo tan bien. Si fuera una novedad col todos esos extras que trae el cartucho vendería como rosquillas
Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch

Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.

Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo
leonxx escribió:
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch

Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.

Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo


Lo de los tirones en las cinemáticas es por la compresión de los vídeos. No es por la consola. Es más. Incluso pasa en muchos juegos de otras consolas. En cuanto a la supuesta borrosidad, yo pienso que incluso como viene por defecto ya es la hostia el juego. Pero además con el mod gana una barbaridad!! Yo lo estoy jugando en portátil sobre todo y me tengo que frotar los ojos con todo lo que sale en pantalla y la fluidez a la que va.
Hasta ahora es el juego que más estoy disfrutando en Switch (sobre todo porque Breath of the Wild lo jugué en Wii U). Entra dentro de mi top 5 de la consola e incluso en mi top histórico personal.
lalioparda escribió:Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
En game, switch lite+ the witcher 3 a 219 euros. Y en mm vendieron bastantes the witcher 3, llegandoles un dia despues del lanzamiento.
Todo esto son precios de canarias.
Total, lo mas vendido segun me dijeron varios dependientes fue the witcher 3 y overwatch en switch.
Y lo que veo son los estantes de consolas switch y switch lite reponiendose y vaciandose constantemente.
Aqui la switch caja roja, la nueva, a 289 euros. Las ofertas son buenisimas.

Amigo la lite mas the witcher 249,90 no 219 lo vi justo ayer
Drakun escribió:
lalioparda escribió:Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
En game, switch lite+ the witcher 3 a 219 euros. Y en mm vendieron bastantes the witcher 3, llegandoles un dia despues del lanzamiento.
Todo esto son precios de canarias.
Total, lo mas vendido segun me dijeron varios dependientes fue the witcher 3 y overwatch en switch.
Y lo que veo son los estantes de consolas switch y switch lite reponiendose y vaciandose constantemente.
Aqui la switch caja roja, la nueva, a 289 euros. Las ofertas son buenisimas.

Amigo la lite mas the witcher 249,90 no 219 lo vi justo ayer

Lee bien xD
Sloppy2nd escribió:Sugiero cambiar el nombre del hilo a The Witchelda 3 o The Zelditcher 3.

Lo que más os guste.


A mi me gusta Witchelda 3. Podrían hacer una encuesta [360º]
Miguiman escribió:
joancarles1910 escribió:
MikeKiddo escribió:Chicos, tengo una duda para los que ya hayáis jugado el juego en Switch: ¿se ve muy mal en la tele? Tenía muchas ganas de jugarlo, pero viendo las comparativas me ha parecido un poco penosa la imagen, y quería ver qué impresión os ha dado a los que le habéis dado caña en dock (prefiero jugar así que en portátil). ¿Canta mucho? ¿Os ha molestado especialmente? Ese tipo de cosillas.

Gracias de antemano [beer]

se puede jugar perfectamente, de hecho yo lo estoy haciendo así porque en portátil me cuesta mucho leer la letra cómodamente.
Eso sí en modo tv ya te digo que en algunos trozos caen los fps a 10... aunque es algo muy puntual Oooh

----------

Podeis decirme los que se os haya descargado el parche de 3gb que versión os marca el juego?? porque tengo mis dudas que se me haya actualizado.


Yo ayer jugué por la noche y me marcaba la 1.60 dentro de la partida del juego, pero viéndolo desde el menú de la consola marca la 3.4

pues tengo la misma,,, no se cómo se actualizó y no me di cuenta [beer]

Respecto al juego, me está pareciendo una maravilla, parece increible que lo mueva así de bien la switch.
Respecto a borrosidad, yo me he dado cuenta que se ve mejor yendo a postprocesado y desactivándolo todo,
Ayer por cierto estuve más de 1h jugando en la cama en modo portátil y menuda viciada, va muy muy bien, cómo pega el tamaño de los textos, pero buenim esperemos que lo solucionen, por lo demás en portátil va mucho mejor que en dock.
Yo no tengo el mod, pero me da la sensación que el port lo han hecho de tal manera que lo han puesto en las peores circunstacias posibles, en una ciudad tocha con muchos movimientos y lo han ajustado ahí para asegurarse que todo lo demás vaya bien, es posible que con el mod vaya mejor en un lugar como el bosque o en una cueva, pero me da la sensación y se bloquearía la consola dando problemas graves de pantallazos en portátil si estás en una ciudad tocha, tendrías que quitar muchos elementos, actualmente la Switch con la versión oficial en portátil va al máximo en Novingrado y va bien, sobre todo en portátil, en sobremesa Novingrado se ralentiza un poco, se nota que está ajustadisimo, si se le sube algo probablemente la Switch en ese contexto se quede pillada con más probabilidad.
Valorando pillar el juego leo aquí algo de un mod, que mod es?
cristan escribió:Valorando pillar el juego leo aquí algo de un mod, que mod es?


Un mod para desbloquear un menú de opciones gráficas que viene oculto por defecto.

Y por otro lado hay gente que hace OC para mejorar el rendimiento aunque no hace milagros tampoco.
Drakun escribió:
lalioparda escribió:Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
En game, switch lite+ the witcher 3 a 219 euros. Y en mm vendieron bastantes the witcher 3, llegandoles un dia despues del lanzamiento.
Todo esto son precios de canarias.
Total, lo mas vendido segun me dijeron varios dependientes fue the witcher 3 y overwatch en switch.
Y lo que veo son los estantes de consolas switch y switch lite reponiendose y vaciandose constantemente.
Aqui la switch caja roja, la nueva, a 289 euros. Las ofertas son buenisimas.

Amigo la lite mas the witcher 249,90 no 219 lo vi justo ayer

Buenos dias.
En game de meridiano, lite sola a 199 euros. Lite + the witcher a 219 euros (tienen Muchas cajas expuestas con la lite y una pegatina de the witcher y la oferta del pack).
La consola suelta esta mejor de precio en eci de avenida 3 de mayo( a 194 euros). Incluso en mm nivaria estaba a 189 euros de lanzamiento.
El pack de game de centro comercial meridiano con witcher 3 es un preciaco.
Limitado a 1000 Unidad es solo en canarias.
Acabo de verificarlo en el escaparate.
Alguien ha llegado a las ciudades grandes, como Novigrado?
Cómo corre el juego en esa zona?
Interesante lo de desactivar el AA, a ver si pueden mejorar un poquito en lo visual en próximos parches

La verdad que esta edición del juego es muy chula, hacia mucho tiempo que no compraba un juego que trajera en caja un manual en condiciones, pegatinas, un mapa ... Así da gusto

Yo también lo tengo en PC y lo puedo jugar a 2K con todo en alto y algún efecto de Nvidia extra cómo los pelos y demás y sin embargo me cuesta mucho ponerme a jugar en PC y lo tenía a la mitad.... Ahora en la switch me es más fácil echarle un rato tumbado en el sofá (los que tenemos ya una edad, niños y responsabilidades no podemos encerrarnos en el cuarto a echar las horas muertas delante del ordenata)

Es verdad que pagar 60€ por este juego a estas alturas duele pero por 40 y poco que lo encontré yo, me parece una excelente compra.

El juego se juega perfecto, y la mayoría del tiempo se ve bastante bien. Cuando la resolución dinámica baja un poco se enborrona la imagen y se nota... Es el único "pero" de esta versión pero es comprensible y no desmerece el juego. Ojalá con futuros parches mejoren un pelín esto pero tal cómo está es perfectamente disfrutable.

El que tenga tiempo libre y cero responsabilidades y pueda pegarse las horas muertas delante de una pantalla que se pillé un buen PC y disfrute del deleite visual que puede tener en este juego (y con algún mod gráfico que hay para PC ya para que se le caiga la baba) pero si la portabilidad es un gran plus para ti, no lo dudes y pillalo en switch


Se ve muy guay!!! Qué pelotazo de máquina y de port!
A Switch le está quedando uno de los mejores catálogos de la historia de Nintendo. Grandísimos.
leonxx escribió:
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch

Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.

Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo


Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡
hyoga1979 escribió:
leonxx escribió:
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch

Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.

Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo


Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡

Cierra la puerta, prenda.
@hyoga1979 a ver que me digas que tienes todos esos , y que crash si te agrade. Cuando se ve borrosísimo... lo jugué y vendido. Puedo entender un doom borroso, pero ese crash no.
Hay gente que le prima jugar en portátil, yo ya vendí la ps4 y la one x la tengo cogiendo polvo. Y el pc ya ni te cuento. Switch ofreciendo tanta opción y disponibilidad para jugar gana bastantes enteros.
[fiu]
Fran_Pelayo escribió:


Se ve muy guay!!! Qué pelotazo de máquina y de port!
A Switch le está quedando uno de los mejores catálogos de la historia de Nintendo. Grandísimos.

Y lo que le queda de vida a la switch!
Yo creo que va a ser la consola de Nintendo con mejor catalogo. Y a witcher 3 lo considero junto a zelda botw los dos mejores juegos de la consola.
Yo todavia no entiendo que la prensa no le haya dado mas nota. El baremo usado es lamentable.
En pc potente y ps4 se llevan la misma nota cuando la diferencia es abismal. En switch menos cuando lo que mas merito tiene es conseguir moverlo asi de bien asi en portatil.
Ademas, en mi opinion, va mas fluido en switch que cuando lo estrene en 2016 en la Xbox one fat.
Recuerdo videos de gente con pc montando apus de amd( por aquella epoca estaba de moda el procesador a10, por barato, por llevar grafica integrada y porque las memorias ram estaban muy baratas y te hacias un pc por poco dinero) , y el witcher 3 a 720p tenia bajadas por debajo de 20fps.Todo esto con 8gb de ram ddr3 a 2400 en dual chanel .
Por eso me sorprendo cuando veo moverse asi este juego en switch.
A switch le falta completar una linea de juegos deportivos o de carreras. Y el tema es que es la propia Nintendo la que puede hacerlo. Remasterizar a fullhd en dock y 720p en portatil, con opciones online, y buena tasa de fps juegos como wave race, 1080 snowboarding, excitebike, pilotwings, f-zero, no creo que les cueste mucha inversion y los usuarios estariamos encantados.
Lo que hay que leer puff sin más. Juegazo como la copa de un pino, es un portento gráfico que han conseguido que se juegue en una switch de manera muy notable, es la primera vez que hay tanta manía a una portátil de nintendo me no comprender, hace poco tiempo estaríamos todos dando palmas con las orejas, será que ya estoy mayor no sé.
El juego es superlativo, se ve tan bien que tengo que pellizcarme porque no me creo que sea real. Llevo desde principios de los 80 jugando portátiles (la primera fue la Game and Watch del Mario’s Factory) y jamás habría imaginado vivir esto. Switch es lo mejor que le ha pasado al mundillo en años. Obviamente, no puedes pretender que se vea como en un PC, pero insistir en esto es tontería.
hyoga1979 escribió:
leonxx escribió:
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch

Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.

Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo


Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡



Qué guay que todos esos juegos te den penita pero los tengas todos
@hyoga1979

Skyrim mal port? venga va...

Respecto al tema en si del Witcher, necesito consejo sobre si pillarlo (doy algunos "datos" para ello):

- Nunca he jugado Witcher, ni he tocado los libros.

- Dragon Age, el 1, me encanto al punto de conseguir cada runa, logro y objeto del juego. Fue obsesivo.

- El que este todo subtitulado me echa algo para atras, mi paciencia no es la misma que hace años. Siendo un juego con tanta carga de dialogos es lo que mas me preocupa (si engancha la historia obviamente no, DA tambien era subtitulado).

- Dragons Dogma y Skyrim, ambos en un pedestal los tengo.

- Viendo a Geralt como protagonista es cierto que no me atrae demasiado, pero claro, apenas se su historia (digamos que siempre he preferido crear mi propio pj).

- Otro punto "jodido", es que estoy enganchado a DBD y Overwatch ahora mismo y tampoco descuido el Rocket League. Son todo multis a los que no da ninguna pereza jugar cada dia unas partidas. Unido al punto 3, puede dar un resultado de abandono prematuro, y aunque el dinero no sea problema esta mejor en el bolsillo que mal gastado...

A favor del juego, o lo que mas me llama:

- Que sea un mundo enorme, tipo Skyrim, no me abruma para nada, como tal vez si el hecho de tener 1000 secundarias sin hacer...

- Que las decisiones (por lo que he leido aqui) influyan y se reflejen en la partida.

- Que no se vea tan bien como en PC o Ps4 no me importa en absoluto. Podria jugarlo en PC como mucha gente, pero va a ser que no, solo le doy a la Switch y tan contento.

En fin, no se que hare. Tengo en cola algunos juegos, en nada salen Re5 y 6 que quiero volver a explotar, el nuevo Pokemon esta a la vuelta de la esquina...

Con todo el percal normalmente diria que no a TW3, pero el año que viene es muy probable que ni compre ningun juego, o como mucho y si salen, Zelda 2, Doom Eternal e Inazuma Eleven. Por eso pienso que tal vez no sea mala compra, ya que los multis tienen su ciclo de vida, pero obras como Skyrim y TW3 para mi al menos no caducan. Traducidamente se podria decir que aunque ahora ande liado no me importa pagar los 60 euros que vale y jugarlo en 1 año, mas aun cuando tengo algun dinero acumulado en Game...

En fin, a ver si alguno me arroja algo de luz.
@DieSeL_SaN fíjate que has puesto argumentos en pro y no en contra.
Lánzate a la piscina, Geralt tiene mucha personalidad. Y habiéndote gustado skyrim y Dragon age con este juegas sobre seguro.
Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.
Sinceramente, no entiendo nada.
Le doy al R y no me funciona el arco. ¿Hago algo mal? A veces funciona y otras no. Selecciono la antorcha y todo bien, pero el arco no. ¿Alguna sugerencia?
lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.
Sinceramente, no entiendo nada.

Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.

@DieSeL_SaN The Witcher 3 es un juego muy disfrutable aun sin haber leido los libros ni jugado a los anteriores. Ahora, que lo vas a disfrutar el doble o el triple habiéndote leido los libros y jugado a los anteriores (aún más si pasas los saves de un juego a otro) también es cierto, pero sobre todo los libros es lo importante.
StarHawk escribió:Le doy al R y no me funciona el arco. ¿Hago algo mal? A veces funciona y otras no. Selecciono la antorcha y todo bien, pero el arco no. ¿Alguna sugerencia?

Mantienes pulsado R?
plata 7 escribió:@StarHawk tienes flechas?


¿No son infinitas? Si la respuesta es no será eso. El arquito sí tiene el símbolo infinito, ¿no?
@StarHawk

Las flechas cutres son infinitas, pero si has equipado en algún momento alguna competente sí que se acaban.
@DieSeL_SaN

Yo creo que es tu juego.Pero igual deberías empezarlo cuando te desconectes de todo lo que llevas ahora en marcha.Mas o menos como yo,que lo voy a comprar con vistas a si el año que viene hay un periodo de escasez de títulos (cosa que dudo) Igual lo acabo aqui en vez de en PS4...Ironico
Nadie dice que como positivo tiene subtítulos un poquito más grandes que en la play y tiempos de carga infinitamente más cortos que en la play?
Y además la consola es silenciosa 100% que la ps4 y PS4 pro hacen un ruido y calor del copón.
Así que algunas ventanillas tiene.
También tiene vibración HD y cuando te acercas a algo importante hace una micro vibración, en PS4 no hacia esto que yo recuerde....
Mi novia tiene esta version, he estado jugando con los valores de la TV y poniendo la LG a modo juego y subiendo la resolución del menú de la tv hasta "70"!! Se ve la imagen más definida y desaparece la borrosidad. Nunca he subido la definición hasta ese punto. Pero soluciona el problema muy bien, también decir que la tele es pequeñita de 22"
Valhan escribió:@StarHawk

Las flechas cutres son infinitas, pero si has equipado en algún momento alguna competente sí que se acaban.


Ahh...ahora sí que me cuadra todo. Gracias compi.

Joder, pero como luce, a ver si dejo de flipar y empiezo a jugar como alguien normal. Tengo vida y cosas que hacer, puto juego, no lo puedo soltar.
@hyoga1979 claro, te parecen un crimen, prefieres jugarlos en otras plataformas pero te los compras todos....
tualotuyo escribió:@hyoga1979 claro, te parecen un crimen, prefieres jugarlos en otras plataformas pero te los compras todos....

Ya ha dicho que de comprarlos nada, que "puede probar antes de comprar". Él piensa que a las compañías les cuesta los mismos 0 euros hacer juegos que a el le cuesta jugarlos, no puede valorar el trabajo ajeno así.
a mi el personaje de Gerald me recuerda mucho a Bigby Wolf, de The wolf among us. Me encanta el carácter de estos.
Yo es la primera vez que lo juego (solo tengo la switch) y la verdad es que me está encantando.
Juego sobretodo en modo portatil y si que es verdad que al principio lo notaba un poco borroso, pero después de unas horas ya ni te enteras.
@StarHawk

Nada hombre. ;)

Y te digo que tu manera de jugarlo, ir andando o con el caballo en "modo paseo" (y sin usar el viaje rápido), es de lo más gratificante. Yo llegué a un punto (cuando lo jugué en PC) que me sabia hasta mal que se acabara y empecé a jugarlo así.

Hacia meditación para levantarme justo antes del alba, me planteaba la misión para empezar el día y empezaba la ruta, siempre por caminos y disfrutando del mundo del juego y sus paisajes. Si llegaba la noche meditación hasta el amanecer de nuevo, y realmente conseguí meterme de lleno en el.

Cuando vas a toda mecha, con el sprint activado campo a través y atropellando a todos los pnj no hay quien te quite la realidad de la cara, que es que estas jugando a un juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me ha quedado pillado el juego al acceder al inventario cuando te dan a elegir la ropa al llegar a Wyzima.

Seguía sonando la música de fondo pero no podía hacer nada. Pantalla congelada y los controles no respondían.
4650 respuestas