The Witcher 3 Complete Edition

Me esta encantando el juego, por cierto al prsonaje le crece la barba? no me habia fijado hasta ahora, se sabe cuanta barba puede llegar a tener?
@javitoto pues si, pocas compañías veo que le pongan tanto mimo y cariño a todo lo que hacen.
3 veces me he comprado The Witcher, a ver cuántas cae el Cyberpunk [+risas]
javitoto escribió:
Indianajones1982 escribió:Tras haberlo probado 15 minutos en modo portatil (básicamente es para lo que lo quiero) no entiendo tanta polémica con la calidad del port de días atrás. El juego se ve y se mueve muy bien. Me parece alucinante tener este juego en portatil.

Un saludo

Facil, se lleno de mucho ps4fanboys y vienen a arruinar el hilo.

¿y el metacritic de que no es ni de los 50 mejores juegos de la Switch según la prensa?
Yo creo que CD Projekt con sus políticas beneficiosas hacia el usuario ya se va haciendo muchos enemigos dentro de la industria...aunque por aquí haya 4 trols, no es normal el trato que le ha dado la prensa...
@Miyazaki Barba y pelo, los peinados formaban parte de uno de los DLC gratuitos, hay 11 tipos si no recuerdo mal.
EdwardK escribió:@Miyazaki Barba y pelo, los peinados formaban parte de uno de los DLC gratuitos, hay 11 tipos si no recuerdo mal.


Si te cambias el estilo de la barba (DLC) ya no te crece con el tiempo, solo crece con la barba estándar sin peinados.
People, necesito asesoramiento. Acabo de comenzar el juego y viendo tantísima opción me siento abrumado. Me preguntaba si me podíais dar consejos (sin hacerme spoilers please), del tipo a "colecciona x cosas, pasa de la alquimia, no subas de nivel hasta que llegues a X, sube mínimo hasta el nivel 12, etc".
He puesto el juego en el 2º nivel de dificultad, el que se llama La Historia y la Espada, creo. Lo digo por si es importante este dato, que ni idea.
Bloque escribió:
Buitrago escribió:Alguien me puede ayudar con una misión que no se que tengo que hacer XD
Es de las del principio, es en un pozo y no es principal creo.
es una de las misiones que se activan cogiendo una hoja del tablón después de acabar con el grifo. Tengo que buscar un fantasma en una zona con un pozo. Me he metido dentro Del Pozo, se ha activado una cinemática pequeña y del agua he sacado un objeto. Al subir, me dice que investigue por el pozo pero yo no encuentro que hay que hacer. Alguien lo recuerda? .

tienes que lograr salir del pozo. En una de las zonas que puedes salir del agua y ponerte en pie, tienes que volverte a lanzar al agua por el otro lado y buceando salir de la gruta. Después vuelves al pozo por fuera y examinas los restos de nuevo, para quemarlos .

EdwardK escribió:@Buitrago
Tienes que examinar las zonas próximas al pozo, pulsa ZL y te marcará una zona en rojo, donde está la cuerda que cuelga del pozo.


Gracias. Lo probaré en cuanto me ponga con el juego otra vez.
Ok, por ahora no se dodne se cambie asi que ire como empeiza el desde el principio. los 16 dlc que se supone que tambien viene que son?
CitizenKane escribió:People, necesito asesoramiento. Acabo de comenzar el juego y viendo tantísima opción me siento abrumado. Me preguntaba si me podíais dar consejos (sin hacerme spoilers please), del tipo a "colecciona x cosas, pasa de la alquimia, no subas de nivel hasta que llegues a X, sube mínimo hasta el nivel 12, etc".
He puesto el juego en el 2º nivel de dificultad, el que se llama La Historia y la Espada, creo. Lo digo por si es importante este dato, que ni idea.

Yo diría...
- La penúltima dificultad
- Motion Blur desactivado
- Control alternativo
luego que juegues como quieras...¿te apetece buscarte una armadura en concreto? Ya te saldrán las misiones
¿encontraste algo que te gusta? Pues te lo pones.
Respecto a las habilidades lee las descripciones y las que mas te gusten...
La que se llama "gourmet" hace que cuando comas algo estés unos 20 minutos regenerando la vida poco a poco...
Que ahora que me acuerdo...esa habilidad es imprescindible en niveles de dificultad alta, aquí no hay regeneración de vida y los combates largos sin esa habilidad son tirando a imposibles (y la gente diciendo que es fácil, será que sois unos pros... [burla2] )
Opinion de los que lo jugaron en Xbox o Play y ahora lo hacen en modo portatil,se ve bien?
@Buste Te acabas acostumbrando y lo pasas igual de bien. Lo único que los tantísimos detalles que ofrecen las otras versiones, está no te lo va a ofrecer pero, si hubieran coincidido las fechas de lanzamiento para switch, play4, Xbox y pc, yo me hubiera ido a por esta.
Parece un poco obviedad lo que voy a decir pero es que es la verdad, obviando los 90, después de haber visto en primera persona evolucionar el RGP occidental durante las dos primeras decadas, mejorando el género con cantidad de titulos dando un pasito tras otro, incorporando cada vez mas cosas, gracias a la competitividad entre las compañías por hacerlo cada vez más grande y mejor, de más calidad y más abierto e inmersivo con cada vez mas tramas y complejidad argumental gracias a los avances principalmente de PC, hasta llegar a tener hoy en dia el The Witcher III, que es como el culmen actual, o uno de los exponentes más importantes del género a dia de hoy en calidad y cantidad de contenido en todos los sentidos... tenerlo en una consola portatil..., vaya tela con los polacos, es que han logrado lo imposible. Y más aún si me paro a pensar en lo que se hacía a nivel general en una portatil la generación pasada. Y es que a nivel de sobremesa es el mismo juego salvo por tener menos resolución, obvio. A mi me lo dicen con la 3DS en la mano hace dos años con el The Witcher III ya en el mercado en la generación actual y lo que digo, que han hecho un imposible.
Lo que me estoy dando cuenta es que jugar este juego en lite es un auténtico suplicio, no soy capaz ni de leer la letras bien, lo voy a jugar en switch normal si o si
acabo de hacerme con el juego y la verdad es un milagro que esto corra en switch, pero eso si pone en evidencia que si se quiere seguir haciendo ports de unas consolas mas poderosas necesitamos una switch pro (la gpu esta bien pero seria mejor al que liberaran la gpu como en las nvidia tegra y en cpu los nucleos del snd 855+ y unos 8 gb de ram de cualquier smartphone a y una pantalla 1080p) por que ya ni sin mis anteojos veo tan borroso como se ve este witcher 3
Yo contento , Switch está muy bien para conversiones y novedades.
Dos horas y media se me han ido esta noche jugándolo, en portátil esta vez. Qué gozada de juego, se te van las horas como si nada. De hecho, estoy un poco abrumado: estoy en Velen y no sé si tirarme por la principal, coger secundarias o lanzarme a explorar a lo loco. ¿Qué recomendáis? Ya hice la primera misión de
Keira Metz
y me tiré a por una secundaria de un
hombre lobo
, pero el jefe de esta última se pone a regenerar vida como loco y me está resultando imposible, así que la he dejado aparcada.

Lo dicho, juegazo por ahora.
Nyel escribió:Dos horas y media se me han ido esta noche jugándolo, en portátil esta vez. Qué gozada de juego, se te van las horas como si nada. De hecho, estoy un poco abrumado: estoy en Velen y no sé si tirarme por la principal, coger secundarias o lanzarme a explorar a lo loco. ¿Qué recomendáis? Ya hice la primera misión de
Keira Metz
y me tiré a por una secundaria de un
hombre lobo
, pero el jefe de esta última se pone a regenerar vida como loco y me está resultando imposible, así que la he dejado aparcada.

Lo dicho, juegazo por ahora.


Para los hombre lobo prueba con Polvo lunar.
Bueno con la tontería le he echado 1:30h sin darme cuenta, eso si justo cuando iba a parar, se me ha quedado pillado [facepalm] en fin... el tema gráficos y rendimiento pues... que le vamos a hacer, pero lo que si me sorprendió es q me esperaba por los comentarios un fondo borroso y no me lo ha parecido como en otros juegos, mala distancia de dibujado y rarillo eso si. Pero lo estoy disfrutando por fin, la primera vez que lo jugué fue de salida con la primera grafica que me compré que me lo regalaron, y nunca le hecho mucha cuenta la verdad, ahora pues... la cosa cambia. Por cierto la Switch va a tope de power [carcajad]
Lo acavo de comprar hoy y con la actualización que es de 3g se elimino el español que es lo que trae? Veo que es obligatoria la descarga no me deja Iniciar el juego sin ella :(
La jugabilidad para ser nintendo switch me esta gustando pero es cierto que se ve un poco borroso...
Ideas para mejorar la calidad de imagen:

  • Overclockear ligeramente la consola para que mantenga resoluciones más altas (para esto hace falta meter mano en la scene).
  • (Solo para modo dock) Utilizar mclassic que reescala la imagen a 4K, adjunto vídeo:
sabeis si se pueden ampliar los textos en el modo portátil?
encuentro que los subtitulos se ven enanos...
38285761 escribió:Chicos, alguno usa la switch en modo reposo constante y la pone asi en la funda? Me compre una funda y no se si es correcto


Yo me compre la switch hace un par de navidades y creo que no la he apagado completamente nunca, salvo cuando hay actualizaciones, y ahí está, como una campeona.

Por la noche está en el dock cargando y por el día en la funda por que la uso en los trayectos al curro
Blawan escribió:
javitoto escribió:
Indianajones1982 escribió:Tras haberlo probado 15 minutos en modo portatil (básicamente es para lo que lo quiero) no entiendo tanta polémica con la calidad del port de días atrás. El juego se ve y se mueve muy bien. Me parece alucinante tener este juego en portatil.

Un saludo

Facil, se lleno de mucho ps4fanboys y vienen a arruinar el hilo.

¿y el metacritic de que no es ni de los 50 mejores juegos de la Switch según la prensa?
Yo creo que CD Projekt con sus políticas beneficiosas hacia el usuario ya se va haciendo muchos enemigos dentro de la industria...aunque por aquí haya 4 trols, no es normal el trato que le ha dado la prensa...


Solo se alaba el trabajo de CD Projekt que efectivamente ha sido espectacular...pero ningún comentario alabando a los verdaderos héroes de esta versión, los que durante un año han porteado el juego (con la ayuda de los polacos) los ESPAÑOLES de Saber Interactive.
Pa que luego digan de que en España no hay profesionales de primerísimo nivel
Altear escribió:
38285761 escribió:Chicos, alguno usa la switch en modo reposo constante y la pone asi en la funda? Me compre una funda y no se si es correcto


Yo me compre la switch hace un par de navidades y creo que no la he apagado completamente nunca, salvo cuando hay actualizaciones, y ahí está, como una campeona.

Por la noche está en el dock cargando y por el día en la funda por que la uso en los trayectos al curro

Basicamente igual que yo. Solo una vez he tenido un susto... Se debió de pulsar por error el botón de home estando en la funda(la llevo en una mochila) y cuando fui a sacarla la Switch estaba encendida y ardiendo.
@alaun a mí me pasó eso en un viaje, cuando llegue estaba con un 50% y ardiendo.
No sé cómo se pulsaría el botón.
plata 7 escribió:@alaun a mí me pasó eso en un viaje, cuando llegue estaba con un 50% y ardiendo.
No sé cómo se pulsaría el botón.


A mi paso algo parecido, pero fue error mío por poner a descargar un juego y acto seguido meterla en la funda y cerrarla... por lo demás desde el día que se puso a la venta, la tengo siempre en modo reposo y en la funda, no la apago nunca.

Me parece raro lo que os pasa a vosotros, en principio la Switch no se pone en modo suspensión cuando llevas un rato sin tocarla?!
@Skynyrdz si se pone en suspensión, pero por lo visto quedo un botón en pulsación, o el joystick... entonces era un festival de juego fantasma en la funda [fiu]
[LanderX] escribió:Ideas para mejorar la calidad de imagen:

  • Overclockear ligeramente la consola para que mantenga resoluciones más altas (para esto hace falta meter mano en la scene).
  • (Solo para modo dock) Utilizar mclassic que reescala la imagen a 4K, adjunto vídeo:

yo lo tengo y en este juego no aporta mejoras a mi gusto, al estar borroso crea un efecto excesivo de AA provocando un efecto acuarela y el entorno parece en 2D.
Tener este juego en portátil es una maravilla. Como decís muchos, tras tantas criticas, me esperaba un Wolfenstein II. Aquí es mucho mas llevadero según mi opinión. Aunque mi opinión no es nada imparcial, ya que este juego me parece el mejor al que he jugado en toda la generación. Me lo pase entero en PS4 y ahora vuelvo a el.

Y como habéis dicho muchos ya, la Switch ha sido la que ha salvado mi carrera como videojugador desde que nació mi hija hace 2 años xD
Alguien sabe si el renove de Game de entregar 2 juegos sigue vigente? Me parece interesante
SaTiRe escribió:Alguien sabe si el renove de Game de entregar 2 juegos sigue vigente? Me parece interesante

Para este tipo de dudas lo mejor es pasar por este hilo

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512

Y en mi opinión eso de oferta no tiene nada porque es una estafa.
plata 7 escribió:@alaun a mí me pasó eso en un viaje, cuando llegue estaba con un 50% y ardiendo.
No sé cómo se pulsaría el botón.

Con eso hay que tener mucho cuidado, a mi se me junto el fallo del stick mas un micro corte en el suministro y tuve una hora mi swicht muerta y porque saltaron la protecciones y se apago sola.
Comprado ayer y me uno a las felicitaciones. Pero las cosas como son, los que venimos de jugarlo en PC hace años pues nos están apuñalando los ojos, sabia que se iba a ver borroso pero no tanto. De todas maneras una gozada volver a jugar en la cama!
Se sabe algo de que si los mismos desarrolladores van a incluir esos mod?
Angel_surfsay escribió:Comprado ayer y me uno a las felicitaciones. Pero las cosas como son, los que venimos de jugarlo en PC hace años pues nos están apuñalando los ojos, sabia que se iba a ver borroso pero no tanto. De todas maneras una gozada volver a jugar en la cama!

¿Ya habías jugado antes en la cama al The Witcher? [carcajad]
Yo me esperaba algo muchísimo peor visualmente en portatil, obvio se ve peor que en PC o PS4 pero joder.... ni tan mal! Plenamente disfrutable, y pasados los primeros minutos de aclimatamiento gráfico todo va sobre ruedas. Altamente recomendable!
Chenkaiser escribió:
Angel_surfsay escribió:Comprado ayer y me uno a las felicitaciones. Pero las cosas como son, los que venimos de jugarlo en PC hace años pues nos están apuñalando los ojos, sabia que se iba a ver borroso pero no tanto. De todas maneras una gozada volver a jugar en la cama!

¿Ya habías jugado antes en la cama al The Witcher? [carcajad]


Hombre, teniendo en cuenta que mucha gente tiene el pc en su habitación y allí suele haber camas.....pues si. Yo lo jugué tirado en la cama Entiendo a qué te refieres aún así.
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
Angel_surfsay escribió:Comprado ayer y me uno a las felicitaciones. Pero las cosas como son, los que venimos de jugarlo en PC hace años pues nos están apuñalando los ojos, sabia que se iba a ver borroso pero no tanto. De todas maneras una gozada volver a jugar en la cama!

¿Ya habías jugado antes en la cama al The Witcher? [carcajad]


Hombre, teniendo en cuenta que mucha gente tiene el pc en su habitación y allí suele haber camas.....pues si. Yo lo jugué tirado en la cama Entiendo a qué te refieres aún así.

No es lo mismo jugar en la cama que jugar desde la cama...
@Chenkaiser te entiendo pero también existen ordenadores portátiles aunque no son muy cómodos que digamos aunque ofrecen más. Digamos que la switch es las cómoda de usar.
@Chenkaiser
Omg..

Entiendo (o quiero entender más bien) que era una "broma". Pero se entiende perfectamente que la gozada es volver a jugar al juego, en este caso desde la cama.

No que jugar otra vez en la cama sea para gozar.

[facepalm]

Ontoppic: A mí el juego me parece resultón en conjunto pero sí es cierto que está lejos de ser agradable a la vista (la borrosidad la noto demasiado y hace que me canse antes al jugarlo). Pero más no se le puede pedir sabiendo lo que han conseguido meter en un cartucho.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Chenkaiser
Omg..

Entiendo (o quiero entender más bien) que era una "broma". Pero se entiende perfectamente que la gozada es volver a jugar al juego, en este caso desde la cama.

No que jugar otra vez en la cama sea para gozar.

[facepalm]

Ontoppic: A mí el juego me parece resultón en conjunto pero sí es cierto que está lejos de ser agradable a la vista (la borrosidad la noto demasiado y hace que me canse antes al jugarlo). Pero más no se le puede pedir sabiendo lo que han conseguido meter en un cartucho.

Saludoss

La broma iba referida a meter el PC/PS4/Xbox en la cama hace unos años para poder jugar al The Witcher, pero dejémoslo ahí ¬_¬
@Chenkaiser

Sisi, por eso mismo. Q ni pizca de gracia vamos xD Y después dando clases de gramática para reafirmar tu punto (la broma) sacando a relucir la falta de comprensión lectora. Simplemente me ha chocado, que lo hayas entendido mal a la primera, hayas intentado arreglarlo con la "broma" Y ahora vayas de digno en plan tío estoy bromeando, no lo has pillado...


Saludoss

Pd: que me lo estoy viendo: Yo también estoy de broma. Pero a que no hace gracia? [+risas]
Duda relativa al juego.

La mayoría de misiones secundarias llevan aparejada un nivel al que se supone que hay que hacerlos (si tienes nivel 5 y haces una misión de nivel 2 no te dará casi experiencia), pero en aquellas que no tienen un número...recibes las misma experiencia sin importar que nivel tengas? O cómo funciona?
Germanico23 escribió:Duda relativa al juego.

La mayoría de misiones secundarias llevan aparejada un nivel al que se supone que hay que hacerlos (si tienes nivel 5 y haces una misión de nivel 2 no te dará casi experiencia), pero en aquellas que no tienen un número...recibes las misma experiencia sin importar que nivel tengas? O cómo funciona?

Yo siempre he entendido que es el nivel recomendado para que no te revienten , la experiencia es la misma.
@KYKUR88

Ni he intentado dar lecciones (no es lo mismo puntualizar que estoy hablando de algo puesto en la cama que algo situado fuera) ni lo he entendido mal.

De una broma (que hayas entendido o no) totalmente inocente, la cantidad de cosas sacadas de la manga que se pueden sacar.

En todo caso lo que queda totalmente fuera de lugar es tu prepotencia a la hora de suponer las cosas.
KYKUR88 escribió:@Chenkaiser

Sisi, por eso mismo. Q ni pizca de gracia vamos xD Y después dando clases de gramática para reafirmar tu punto (la broma) sacando a relucir la falta de comprensión lectora. Simplemente me ha chocado, que lo hayas entendido mal a la primera, hayas intentado arreglarlo con la "broma" Y ahora vayas de digno en plan tío estoy bromeando, no lo has pillado...


Saludoss

Pd: que me lo estoy viendo: Yo también estoy de broma. Pero a que no hace gracia? [+risas]


A ver, creo que has entendido TODO mal tío, el compañero hizo una broma respeto a la portabilidad del juego en Switch (que antes no existía) y tú no sé por dónde te lo has tomado, pero ha sido muy a la tremenda. Has contestado de muy malas formas, creo que merece una disculpa por tu parte.
me esta costando un horror el enemigo de una secundaria.
@Chenkaiser

Oki, un besito!

Pero lo cierto es que solo quería que vieras que no tiene gracia esa broma, ninguna xD De hecho más bien parece trolleo. De ahí lo que te he dicho.

Pero sí, soy un prepotente y eso es lo que está fuera de lugar xD

@TheLittleMelo

Nope, he entendido bastante bien de hecho. Parece que no habéis entendido lo que quería decir yo. "Muy a la tremenda" es remarcar algo que creo no tiene gracia ninguna pues es un tema recurrente entre los fanboys de este subforo: pues juega X Portable en tu plei/xbox/pese ñeñeñeñe. ??? Ok.

De ahí a que creas que me tengo que disculpar o el otro que soy un prepotente... XD

Sin fallo chicos, aquí lo dejamos.

Saludoss
Aún sigo en nivel 1. Ya veo que se sube muuuuuy despacio. Algún consejo de cómo subir? Voy por tesoros? Por secundarias?
4650 respuestas