The Witcher 3 Complete Edition

El juego es un paseo en switch , alguien más lo nota?
Synuk escribió:
vulladi escribió:
Synuk escribió:Entonces por lo que he leído es recomendable poner el control alternativo, quitar el desenfoque de movimiento (aunque hay otra opción de desenfoque) y jugar en una dificultad alta.
Estáis de acuerdo?.

Hola yo puse el control en alternativo y también me cambiaba la configuración de los botones,es normal?
Saluxos


Es que no hay que cambiar nada del control, viene bien por defecto.
Si buscas verás que hay dos opciones de control, una que pone movimiento que viene en alternativo por defecto y otra que es la primera que te sale en configuración de control que no te cambia el movimiento del pj sino los botones de acción.

Ok gracias luego lo miro
descoat escribió:@Tommy_Vercetti

Ninguno de los que juegan a la versión de switch desea que los gráficos sean peores ni tampoco renunciarían a que fuesen mejores.
Si prefieren una consola que va a darles peor experiencia gráfica es porque van a poder hacer lo que que no le da ninguna plataforma: Poder jugar al juego aquí, allí o donde prefieran pero jugarlo que es lo que realmente importa.

Si la versión que atañe a esta gran consola (nintendo switch), te permite: visualizar los diálogos perfectamente, tener la fluidez necesaria para un combate y un popping lo suficientemente bajo para que no te encuentres un enemigo una vez estés encima, entonces es la mejor opción para aquellos que no pueden estar delante de un ordenador o TV como es mi caso y el de millones de personas, que en vez de saludar a su pareja y largarse a la habitación en sus dos horas libres al día, se pone en el salón de casa y entre rato y rato de conversación, cae unos minutos a lo que le plazca mientras la otra persona ve una película, serie o lo que proceda sin molestar ni renunciar a estar junto a su familia.

El streaming de Pc a tablets con steam, te permite jugar al juego con obvias ventajas sin tener que volver a pagar por él, pero este streaming a veces no está carente de fallos, emparejamientos de mandos que a veces no les da la gana ir a la primera o segunda o tercera, a la bajada de rendimiento pese a tener fibra óptica y tasas de transferencia por wifi en la tablet de 300mb/s pero aparecen parones molestos o pixelaciones en algunos juegos, a leer las letras con microscopio...y eso hace que la switch se lleve nuestro dinero .... y el que se les daré año tras año.

Esta versión de the witcher 3 la voy a comprar seguro igual que muchos otros que saldrán y que tendré comprado en PC pero no puedo disfrutarlo.

La única pega que le doy a la switch es el tema de los reflejos en pantalla.



Uno vicia en el escritorio/salón 5 horas seguidas sin prisas ni lios, de día, de noche, con parienta, sin parienta...
Hasta que nacen los niños y la Switch pasa a ser LA CONSOLA.
En serio, obviamente no es una consola sólo para padres, pero los que lo somos entendemos este tema sin mucha explicación.
Jugar periodos cortos, dejándola en stand by sin problemas y continuar 5 min cuando se pueda y donde se pueda no tiene precio. Ni 1000K de resolución pueden con eso.
Yo personalmente acabo de pillarlo y sé que lo disfrutaré más que en la partida que jugué en PS4 (60h) y abandoné por falta de tiempo cuando nació mi hija pequeña. Ya me ha pasado con Skyrim y con otros juegos que tengo en PC o PS4 y estoy recomprando en Switch para poder jugar.

Un saludo.
Loren1983 escribió:
descoat escribió:@Tommy_Vercetti

Ninguno de los que juegan a la versión de switch desea que los gráficos sean peores ni tampoco renunciarían a que fuesen mejores.
Si prefieren una consola que va a darles peor experiencia gráfica es porque van a poder hacer lo que que no le da ninguna plataforma: Poder jugar al juego aquí, allí o donde prefieran pero jugarlo que es lo que realmente importa.

Si la versión que atañe a esta gran consola (nintendo switch), te permite: visualizar los diálogos perfectamente, tener la fluidez necesaria para un combate y un popping lo suficientemente bajo para que no te encuentres un enemigo una vez estés encima, entonces es la mejor opción para aquellos que no pueden estar delante de un ordenador o TV como es mi caso y el de millones de personas, que en vez de saludar a su pareja y largarse a la habitación en sus dos horas libres al día, se pone en el salón de casa y entre rato y rato de conversación, cae unos minutos a lo que le plazca mientras la otra persona ve una película, serie o lo que proceda sin molestar ni renunciar a estar junto a su familia.

El streaming de Pc a tablets con steam, te permite jugar al juego con obvias ventajas sin tener que volver a pagar por él, pero este streaming a veces no está carente de fallos, emparejamientos de mandos que a veces no les da la gana ir a la primera o segunda o tercera, a la bajada de rendimiento pese a tener fibra óptica y tasas de transferencia por wifi en la tablet de 300mb/s pero aparecen parones molestos o pixelaciones en algunos juegos, a leer las letras con microscopio...y eso hace que la switch se lleve nuestro dinero .... y el que se les daré año tras año.

Esta versión de the witcher 3 la voy a comprar seguro igual que muchos otros que saldrán y que tendré comprado en PC pero no puedo disfrutarlo.

La única pega que le doy a la switch es el tema de los reflejos en pantalla.



Uno vicia en el escritorio/salón 5 horas seguidas sin prisas ni lios, de día, de noche, con parienta, sin parienta...
Hasta que nacen los niños y la Switch pasa a ser LA CONSOLA.
En serio, obviamente no es una consola sólo para padres, pero los que lo somos entendemos este tema sin mucha explicación.
Jugar periodos cortos, dejándola en stand by sin problemas y continuar 5 min cuando se pueda y donde se pueda no tiene precio. Ni 1000K de resolución pueden con eso.
Yo personalmente acabo de pillarlo y sé que lo disfrutaré más que en la partida que jugué en PS4 (60h) y abandoné por falta de tiempo cuando nació mi hija pequeña. Ya me ha pasado con Skyrim y con otros juegos que tengo en PC o PS4 y estoy recomprando en Switch para poder jugar.

Un saludo.


[plas] [plas] [plas] [plas]
@EdwardK

Cuando me refería a desvirtuar el tema con lo de la densidad de píxeles, no decía el tema del juego. Decía el tema de la comparación. O sea, que decir que algo se ve mejor en una pantalla por los PPP cuando la comparación es con una pantalla de 7" y la otra es de 40" no es válido. Y no, obviamente a parte de una subida de resolución no hay otra mejora porque el juego no la implementa. Pero es que el solo hecho de que el juego vaya a mejor resolución elimina cierto grado de borrosidad, por lo que las texturas sí o sí se van a ver mejor. Sí, las mismas texturas.. pero no es lo mismo una textura a 600p que a 900p por ejemplo.
Deseando llegar a casa para seguir jugando.
Vaya barbaridad han hecho con este port.
@Gerudo Porque son dinámicos, fíjate cuando entres a una cueva o a una zona interior como se ve todo más nítido, luego vas a campo abierto y se nota que baja, tanto dock como portátil, las cifras oficiales son 900 y 720 dinámicos.

Es lo que comentan en los medios de análisis técnicos.

Base PS4 consoles ran the original version at 900p, which is the same as on the Nintendo Switch when docked, but you will see a drop to 720p in handheld mode


Créeme que no es el juego más borroso en Switch pero ni de cerquísima, tengo varios que lo superan y con creces, y yo por más que lo intento es que no lo veo borroso, que pierda detalle si, pero borrosidad como los Wolfenstein, Doom o Mutant Year Zero entre otros? Ni comparación vamos, y seguro que es por el aspecto artístico, no es un juego al que le afecte demasiado los recortes.

Y no es que todos los juegos se vean mejor en portátil, porque cada juego y sobre todo, cada port es un mundo, pero lo que no entiendo yo es por qué se tiene que ver mejor un juego en pantalla grande? El nivel de detalle es el mismo, estás cambiando la resolución, que en vez de (supongamos) ver un juego a 720 en una pantalla de 5,5-6,2", lo estás viendo a 900P en una de 40, es que si lo pones a 500P en esa TV sería un horror, por eso aprovechan la potencia extra para sacar más resolución para la TV.

Vuelvo a decir que mira este Witcher 3, probablemente uno de los mejores ports que han salido, y ni 1 compromiso entre portátil y dock, ni una mísera hierba diferente, ni más efectos ni nada, esa potencia extra se traduce en 200P más en dock, nada más.
Chicos, alguno usa la switch en modo reposo constante y la pone asi en la funda? Me compre una funda y no se si es correcto
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Creéis que este juego va a vender bien en Switch?

Porque ni con las reservas (y ya llevaba tiempo pudiendo reservarse) ni ahora que acaba de salir ha llegado a colarse entre los 30 más vendidos de la eshop.

Y entiendo que esos 32 gigazos van a hacer que se venda menos en digital. Pero casi todos los títulos AAA se han colado aunque fuera las primeras semanas en el top. Incluso Doom y Wolfenstein II (que no creo que lo hayan petado en ventas).

Espero equivocarme porque CD Projekt se lo ha currado mucho, pero tal vez fuera de los foros el juego no llama tanto la atención al comprador habitual de Nintendo.
Con los 32 gigas el el cartucho yo creo que la mayoría tirará por lo físico.
Por cierto, pasote de edición física! Simplemente con un poco de cartón, una carta al consumidor, unas pegatinas y un pequeño manual lo bien que queda y además del tamaño perfecto, sin desentonar con el resto de juegos, da gusto tenerla así en la estantería.
PD: Es cierto que al principio me ha chocado un poco la resolución en portátil, pero tras un rato jugando lo veo todo muy bien.Genial el trabajo que han hecho.
No sé cómo son los mandos "power a" comparados con en pro de Nintendo pero es el mando más bonito que he visto en años

https://www.nintenderos.com/2019/10/ya- ... witcher-3/
@Loren1983

En mi caso, la paternidad es nula, pero un negocio es algo así como ser padre a tiempo completo. Tener pareja es la otra parte, por lo tanto la switch es la única que a veces puede colarse en medio sin molestar.

Skyrim es excelso en switch. Me pareció una muy digna versión que sigo jugando.Tengo también la de Pc, la de Ps4, Xbox one y PSVR.

Mi opción favorita es con el soporte para la consola entre las piernas y el mando Pro sin tener que pensar en baterías durante una semana o más.

Si sacasen una switch 2 el año que viene, con más potencia, mejor pantalla, sin reflejos, batería mayor y compatible con todo el catálogo actual, la pillaba incluso de salida costase lo que costase.
adri079 escribió:El juego es un paseo en switch , alguien más lo nota?

Yo lo estoy jugando en maxima dificultad, y lo veo exactamente igual que en pc y ps4..
adri079 escribió:El juego es un paseo en switch , alguien más lo nota?


Marcha de la muerte es tan difícil/fácil como lo recuerdo.
Otra cosa es que uno mejora y es como andar en bicicleta.
Danimonto escribió:@EdwardK

Cuando me refería a desvirtuar el tema con lo de la densidad de píxeles, no decía el tema del juego. Decía el tema de la comparación. O sea, que decir que algo se ve mejor en una pantalla por los PPP cuando la comparación es con una pantalla de 7" y la otra es de 40" no es válido. Y no, obviamente a parte de una subida de resolución no hay otra mejora porque el juego no la implementa. Pero es que el solo hecho de que el juego vaya a mejor resolución elimina cierto grado de borrosidad, por lo que las texturas sí o sí se van a ver mejor. Sí, las mismas texturas.. pero no es lo mismo una textura a 600p que a 900p por ejemplo.


No quiero comentar mucho más para no liar más el hilo pero mira, que en dock use más resolución no quita borrosidad (si fuera a 1080 si, pero va a sub720 todo el rato) ni hace que las texturas sean mejores, las texturas es una cosa y la resolución otra, en dock usa más resolución para adaptarse a pantallas más grandes, si este mismo Witcher lo pones en TV a la resolución de portátil sería horrible (mira Ark por ejemplo, un port mediocre) en cambio en portátil la pantalla a la que se tiene que adaptar es mucho más pequeña que tu TV, y las carencias que tenga tanto la resolución como el juego en sí no se notan tanto como en una pantalla grande, de ahí que los esfuerzos de CDP fueran el crear la mejor versión portátil posible, ellos consideraban que para jugarlo en TV tienes opciones mucho mejores, pero en portátil es donde querían la chicha.
Sloppy2nd escribió:¿Creéis que este juego va a vender bien en Switch?

Porque ni con las reservas (y ya llevaba tiempo pudiendo reservarse) ni ahora que acaba de salir ha llegado a colarse entre los 30 más vendidos de la eshop.

Y entiendo que esos 32 gigazos van a hacer que se venda menos en digital. Pero casi todos los títulos AAA se han colado aunque fuera las primeras semanas en el top. Incluso Doom y Wolfenstein II (que no creo que lo hayan petado en ventas).

Espero equivocarme porque CD Projekt se lo ha currado mucho, pero tal vez fuera de los foros el juego no llama tanto la atención al comprador habitual de Nintendo.


Venderá bastante poco, lo cual puede ser un problema d cara a que no solo CDPR, si no otros muchos estudios, se planteen más ports de AAA a Switch.
@EdwardK

Pero en el vídeo que tú mismo pusiste de la comparación del DQ11 en dock y portátil se nota como hay detalles en la ropa del Trunks del futuro DQ que apenas se ven en portátil, en cambio en dock se ven más menos claras
@EdwardK No tienes el juego, verdad? Porque sino lo verías tu mismo.
Sloppy2nd escribió:¿Creéis que este juego va a vender bien en Switch?

Porque ni con las reservas (y ya llevaba tiempo pudiendo reservarse) ni ahora que acaba de salir ha llegado a colarse entre los 30 más vendidos de la eshop.

Y entiendo que esos 32 gigazos van a hacer que se venda menos en digital. Pero casi todos los títulos AAA se han colado aunque fuera las primeras semanas en el top. Incluso Doom y Wolfenstein II (que no creo que lo hayan petado en ventas).

Espero equivocarme porque CD Projekt se lo ha currado mucho, pero tal vez fuera de los foros el juego no llama tanto la atención al comprador habitual de Nintendo.



Aún no había salido a la venta y ya estaba en el número uno del momento de juegos más vendidos de la switch en Amazon, superando a las reservas de pokemon... así que supongo que venderá bastante bien...
El juego no vende en digital porque a 60 euros (o 48 en Suecia o Noruega) y 31 Gigas que ocupa, pues compensa más en físico. Y está vendiendo bien, porque en cualquier tienda Amazon (incluso UK y USA) está en los primeros puestos de ventas totales de videojuegos.
@EdwardK No se que medios dirán que va a 900 y 720, pero vamos es que ni de coñisima. El DQ, tirará como el witcher o el doom a 720 y 540 respectivamente en TV/portátil y sí, con resolucion dinámica, pero por debajo de esos valores.

Que me digas que juegos como Breath of the Wild o Mario Kart, Astral Chain, etc se ven de lujo en portátil o incluso mejor que verlo en TV pues si, porque rondan siempre la resolución nativa del cacharro. Pero si me pones el mismo juego a 540p o menos, con temporal antialiasing y una profundidad de campo borrosa en una pantalla de 7 pulgadas, pues no, no se ve mejor.

Vamos, desde luego el DQXI yo lo veo mucho mas "sucio" en portátil que en TV, y este Witcher 3 imagino que será parecido. Pero esto es algo que solo se puede comprobar en vivo, las comparaciones en imagen o video no son para nada representativas.
Ahora mismo es el tercer producto más vendido de Amazon España en videojuegos sólo por detrás del Fifa 20 y tarjeta de Ps store, por encima de Zelda, Pokemon o Call of duty. Y eso a 55€ y siendo un port.

Va a vender muy bien, pero en físico. La edición física está muy cuidada con du caja de cartón, un mapa, detalles de personajes y viene el juego entero con expansiones, en digital se te va por encima de 32 gb. y sale aún más caro. Yo soy bastante prodigital o al menos no soy anti y este juego en concreto no me planteo pillarlo digital.
Tampoco pueden pretender que venda millones un juego que lleva ya unos años en el mercado, que ha tenido cierta fama y que habrá jugado el 80% de la comunidad gamer (entre los que no me incluyo, por cierto. Pero algún día le daré una oportunidad).
Danimonto escribió:@EdwardK

Pero en el vídeo que tú mismo pusiste de la comparación del DQ11 en dock y portátil se nota como hay detalles en la ropa del Trunks del futuro DQ que apenas se ven en portátil, en cambio en dock se ven más menos claras


Por que estás viendo un vídeo de Youtube en tu pantalla del PC, repito, compara una versión en portátil y ponlo al lado de la tele en grande, así se ve si hay diferencias o no, en las comparativas sirve para hacerse una idea, pero no puedes coger una captura de vídeo a 540P y otra a no se, pongamos 800P. Pones una Switch en portátil al lado de la tele y comparas ambas versiones a la máxima resolución que ofrecen ambos modos.

soyer87 escribió:@EdwardK No tienes el juego, verdad? Porque sino lo verías tu mismo.


No, no lo tengo

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En serio, como podéis decir que un juego que funciona todo el rato a 637P se ve mejor en una TV grande? Cuando los mismos devs dicen ellos mismos que su objetivo era centrarse en portátil dejando dock de lado, puesto que para jugar en la tele tienes las otras versiones que son mejores? Que no lo estoy diciendo yo, ojo.

Los de Digital Foundry lo comentan en su análisis, en portátil es donde más luce el juego.

Gerudo escribió:@EdwardK No se que medios dirán que va a 900 y 720, pero vamos es que ni de coñisima. El DQ, tirará como el witcher o el doom a 720 y 540 respectivamente en TV/portátil y sí, con resolucion dinámica, pero por debajo de esos valores.

Que me digas que juegos como Breath of the Wild o Mario Kart, Astral Chain, etc se ven de lujo en portátil o incluso mejor que verlo en TV pues si, porque rondan siempre la resolución nativa del cacharro. Pero si me pones el mismo juego a 540p o menos, con temporal antialiasing y una profundidad de campo borrosa en una pantalla de 7 pulgadas, pues no, no se ve mejor.

Vamos, desde luego el DQXI yo lo veo mucho mas "sucio" en portátil que en TV, y este Witcher 3 imagino que será parecido. Pero esto es algo que solo se puede comprobar en vivo, las comparaciones en imagen o video no son para nada representativas.


Las cifras oficiales son esas, 900P dinámicos en dock y 720P dinámicos en portátil, no lo estoy diciendo yo. Que los alcancen más o menos a menudo es otro tema, cuando entras en interiores o en cuevas la borrosidad no existe, creo que en las +100h que llevo me habría dado cuenta. Otra cosa es en exteriores donde se nota que baja, pero borrosidad? Esto es borrosidad

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La cosa es que no se puede decir que si en portátil no alcanzan la resolución nativa se ven mal, y entonces en dock? Por que no es que abunden los que llegan a 1080 y ni mucho menos los 4K que tendrán ya unos cuantos de este hilo mismamente, reescalando un juego de 720 o menos. Y lo estás viendo en una TV mucho más grande que tu pantalla.

Es más en la Lite teniendo mayor densidad de píxeles, en los juegos se nota más de lo que puede parecer, a mis pruebas me remito.
DevilKeeper escribió:Tampoco pueden pretender que venda millones un juego que lleva ya unos años en el mercado, que ha tenido cierta fama y que habrá jugado el 80% de la comunidad gamer (entre los que no me incluyo, por cierto. Pero algún día le daré una oportunidad).

Es que es eso, salvo talinintendos que no tocan nada que no salga en sus consolas, solo quedamos la gente que va a comprarse otra vez el juego.

@EdwardK amén.
Loren1983 escribió:
descoat escribió:@Tommy_Vercetti

Ninguno de los que juegan a la versión de switch desea que los gráficos sean peores ni tampoco renunciarían a que fuesen mejores.
Si prefieren una consola que va a darles peor experiencia gráfica es porque van a poder hacer lo que que no le da ninguna plataforma: Poder jugar al juego aquí, allí o donde prefieran pero jugarlo que es lo que realmente importa.

Si la versión que atañe a esta gran consola (nintendo switch), te permite: visualizar los diálogos perfectamente, tener la fluidez necesaria para un combate y un popping lo suficientemente bajo para que no te encuentres un enemigo una vez estés encima, entonces es la mejor opción para aquellos que no pueden estar delante de un ordenador o TV como es mi caso y el de millones de personas, que en vez de saludar a su pareja y largarse a la habitación en sus dos horas libres al día, se pone en el salón de casa y entre rato y rato de conversación, cae unos minutos a lo que le plazca mientras la otra persona ve una película, serie o lo que proceda sin molestar ni renunciar a estar junto a su familia.

El streaming de Pc a tablets con steam, te permite jugar al juego con obvias ventajas sin tener que volver a pagar por él, pero este streaming a veces no está carente de fallos, emparejamientos de mandos que a veces no les da la gana ir a la primera o segunda o tercera, a la bajada de rendimiento pese a tener fibra óptica y tasas de transferencia por wifi en la tablet de 300mb/s pero aparecen parones molestos o pixelaciones en algunos juegos, a leer las letras con microscopio...y eso hace que la switch se lleve nuestro dinero .... y el que se les daré año tras año.

Esta versión de the witcher 3 la voy a comprar seguro igual que muchos otros que saldrán y que tendré comprado en PC pero no puedo disfrutarlo.

La única pega que le doy a la switch es el tema de los reflejos en pantalla.



Uno vicia en el escritorio/salón 5 horas seguidas sin prisas ni lios, de día, de noche, con parienta, sin parienta...
Hasta que nacen los niños y la Switch pasa a ser LA CONSOLA.
En serio, obviamente no es una consola sólo para padres, pero los que lo somos entendemos este tema sin mucha explicación.
Jugar periodos cortos, dejándola en stand by sin problemas y continuar 5 min cuando se pueda y donde se pueda no tiene precio. Ni 1000K de resolución pueden con eso.
Yo personalmente acabo de pillarlo y sé que lo disfrutaré más que en la partida que jugué en PS4 (60h) y abandoné por falta de tiempo cuando nació mi hija pequeña. Ya me ha pasado con Skyrim y con otros juegos que tengo en PC o PS4 y estoy recomprando en Switch para poder jugar.

Un saludo.

Totalmente identificado con esta opinion.

Actualmente considero a la switch como la mejor consola del momento por esto mismo. Seguramente si tuviese 20 años y sin hijos, estaria criticando sus graficos y jugando online con los colegas en una PS4 o PC XD
La gente no es tonta por mucho que la prensa le haya dado tanta caña al juego.
Es el The Witcher 3 en la Switch con un port mas que correcto, seguramente el mejor juego que salga en todo el año para la consola o al menos entre los mejores.
En un mes los mismos que ahora dicen que los gráficos son lamentables estarán diciendo que el Pokemon cumple de sobra en ese aspecto...XD
Lo que daría yo por que las arpías del Witcher fueran los Pidgys del Pokemon...XD
El juego va a vender bien. Estoy convencido. Este mismo hilo y el interés y participación que despierta son muestras indirectas de ello. Pero venderá físico sobre todo.
Además la serie está al caer y eso son más ventas.
Dinamicos = nunca los coge
EdwardK escribió:
Las cifras oficiales son esas, 900P dinámicos en dock y 720P dinámicos en portátil, no lo estoy diciendo yo.

Ni tú ni nadie, porque no existen dichas cifras oficiales, es que si fuese a 900p se veria practicamente igual que en PS4 cosa que no ocurre. Comparalo con el Zelda por ejemplo, juego que si va a 720p dinámicos (no es necesario ni recalcar dinámico porque a estas alturas todos los juegos van a resoluciones dinámicas), el DQ siempre lo vas a ver considerablemente más borroso.
Y no, no es el juego mas borroso, supongo que habrá juegos que no serán ni la mitad de potentes y el doble de borrosos, pero aun así, para mi cuando un juego baja del umbral de 600p en la consola, empieza a resultarme más molesto visualmente que en TV, y es algo que me toca los huevos porque disfruto mucho mas jugando en portátil que en sobremesa. Ya te digo, que cuando juego al BotW, al RE4 al Dark Souls etc, es una maravilla lo finos que van, en cambio DQXI, Doom, Xenoblade, me cuesta acostumbrarme y cuando dejo de jugar, se me resiente la vista.
adri079 escribió:El juego es un paseo en switch , alguien más lo nota?


Si, es el mismo paseo que en PC donde lo hice a máxima dificultad solo esquivando y atacando.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Fran_Pelayo escribió:El juego va a vender bien. Estoy convencido. Este mismo hilo y el interés y participación que despierta son muestras indirectas de ello. Pero venderá físico sobre todo.
Además la serie está al caer y eso son más ventas.


Si hay algo poco indicativo de las ventas de un juego son los foros e internet. No somos representativos del público mayoritario que compra videojuegos.

Dicho lo cual, espero que el juego venda mucho.

Por cierto, me ha decepcionado un poco que con la edición tan currada no se hayan estirado un poquito poniendo una ilustración bien chula en el reverso de la carátula.

Ya he tenido la oportunidad de jugarlo un rato en portátil y en la lite (tengo la tocha en el SAT) y estoy bastante más tranquilo con el tema borrosidad. Es un poco molesta pero ni de lejos tanto como la del Wolfenstein. Se puede llevar.

Ahora a ver si hacen el favor de desbloquear la opción del sharpening y ya se coronan los de CD Projekt. Dadles la vara en redes.
Aquí uno que lo está descargando de la eshop ahora mismo. También me he descargado los audio libros por si me quedo ciego y me da un día por re-leerlos XD

El único juego por el que me plantee pillarme una PS4, ni Bloodborne, ni GoW, así que lo voy a disfrutar como un niño.

Un saludo.
Gerudo escribió:Ni tú ni nadie, porque no existen dichas cifras oficiales, es que si fuese a 900p se veria practicamente igual que en PS4 cosa que no ocurre. Comparalo con el Zelda por ejemplo, juego que si va a 720p dinámicos (no es necesario ni recalcar dinámico porque a estas alturas todos los juegos van a resoluciones dinámicas), el DQ siempre lo vas a ver considerablemente más borroso.
Y no, no es el juego mas borroso, supongo que habrá juegos que no serán ni la mitad de potentes y el doble de borrosos, pero aun así, para mi cuando un juego baja del umbral de 600p en la consola, empieza a resultarme más molesto visualmente que en TV, y es algo que me toca los huevos porque disfruto mucho mas jugando en portátil que en sobremesa. Ya te digo, que cuando juego al BotW, al RE4 al Dark Souls etc, es una maravilla lo finos que van, en cambio DQXI, Doom, Xenoblade, me cuesta acostumbrarme y cuando dejo de jugar, se me resiente la vista.


A ver, las cifras son las que son, yo puse las que se saben por los analistas y hombre, se vería prácticamente igual a la de PS4 sólo en tema de resolución y en ciertos momentos, si sólo mantiene la resolución en interiores y en exteriores siempre baja es obvio que no la vas a ver, yo repito que no tengo queja del juego, me parece que en la Lite se ve de escándalo (escándalo de bonito, no de portento técnico), jugué 5h en dock con la Switch normal, luego estuve jugando otras 10h en portátil (switch tradicional) y volví a la Lite.

También creo que no se puede comparar con el Zelda por varias razones, sobre por lo obvio de que es exclusivo y es un desarrollo intergeneracional con WiiU, DQ es un port de PS4 con añadidos con todo el trabajo que ello conlleva. No te voy a negar que el Zelda se ve mejor eso si, pero hay casos y casos.

Yo sólo me he tenido que obligar a jugar en dock 1 vez si quería pasarme el juego, y fue el Mutant, no es jugable en portátil y es algo que no me ha pasado nunca, pero todos los demás (hasta xenoblade 2, muy mediocre en portátil) me lo terminé completando.
adri079 escribió:El juego es un paseo en switch , alguien más lo nota?

yo lo jugue en pc en la máxima dicultad y nunxa fue difícil y soy bastante manco
Alguien me puede ayudar con una misión que no se que tengo que hacer XD
Es de las del principio, es en un pozo y no es principal creo.
es una de las misiones que se activan cogiendo una hoja del tablón después de acabar con el grifo. Tengo que buscar un fantasma en una zona con un pozo. Me he metido dentro Del Pozo, se ha activado una cinemática pequeña y del agua he sacado un objeto. Al subir, me dice que investigue por el pozo pero yo no encuentro que hay que hacer. Alguien lo recuerda? .
la opcion elevar le nivel del enemigo de que iva?lo subia para mantenerlo a tu nivel o lo subia directamente niveles mas alto que uno mismo?
el juego es muy facil si no lo juegas en máxima dificultad, pero también jugarlo a máxima dificultad con los tiempos de carga tan elevados... es un coñazo
Sloppy2nd escribió:
Fran_Pelayo escribió:El juego va a vender bien. Estoy convencido. Este mismo hilo y el interés y participación que despierta son muestras indirectas de ello. Pero venderá físico sobre todo.
Además la serie está al caer y eso son más ventas.


Si hay algo poco indicativo de las ventas de un juego son los foros e internet. No somos representativos del público mayoritario que compra videojuegos.

Dicho lo cual, espero que el juego venda mucho.

Por cierto, me ha decepcionado un poco que con la edición tan currada no se hayan estirado un poquito poniendo una ilustración bien chula en el reverso de la carátula.

Ya he tenido la oportunidad de jugarlo un rato en portátil y en la lite (tengo la tocha en el SAT) y estoy bastante más tranquilo con el tema borrosidad. Es un poco molesta pero ni de lejos tanto como la del Wolfenstein. Se puede llevar.

Ahora a ver si hacen el favor de desbloquear la opción del sharpening y ya se coronan los de CD Projekt. Dadles la vara en redes.

A mi lo unico que me molesta de la version fisico es que creo que en la edicion para ps4 y demas incluia un cd con temas musicales del juego y aqui no lo incluye, lo cual me parece un poco cutre pero bueno que se le va a hacer, por lo demas edicion fisica impecable.
@Buitrago
Tienes que examinar las zonas próximas al pozo, pulsa ZL y te marcará una zona en rojo, donde está la cuerda que cuelga del pozo.
Buitrago escribió:Alguien me puede ayudar con una misión que no se que tengo que hacer XD
Es de las del principio, es en un pozo y no es principal creo.
es una de las misiones que se activan cogiendo una hoja del tablón después de acabar con el grifo. Tengo que buscar un fantasma en una zona con un pozo. Me he metido dentro Del Pozo, se ha activado una cinemática pequeña y del agua he sacado un objeto. Al subir, me dice que investigue por el pozo pero yo no encuentro que hay que hacer. Alguien lo recuerda? .

tienes que lograr salir del pozo. En una de las zonas que puedes salir del agua y ponerte en pie, tienes que volverte a lanzar al agua por el otro lado y buceando salir de la gruta. Después vuelves al pozo por fuera y examinas los restos de nuevo, para quemarlos .
Dark_Crystal escribió:
adri079 escribió:El juego es un paseo en switch , alguien más lo nota?

yo lo jugue en pc en la máxima dicultad y nunxa fue difícil y soy bastante manco


Es que la dificultad lo único que hace es subir el daño y vida de los enemigos. Ni salen mas, ni son mas listos, ni hacen nada distinto. Si le sumas que el sistema de combate es normalito y no demasiado complejo y que los enemigos son bastante tontos en cuanto a IA pues es lo que pasa

On Just the Story enemies have -50% health and do normal damage.

On Sword and Story enemies have 10% more health and do 40% more damage

On Blood and Broken Bones enemies have 20% more health and do 130% more damage.

On Death March enemies have 80% more health and do 230% more damage.


Y ademas a mas dificultad, menos experiencia dan.

Es mas complicado matar grupos de enemigos simplemente porque te atacan todos a la vez que monstruos grandes. Como tengas la mala suerte de que todos deciden atacarte de forma secuencial encontrar un hueco para tu pegar es bastante complicado, y si juegas en Death March pues puede pasar que te peguen una toña y te maten o medio maten facil, o eso, o tirarte un rato dando vueltas y esquivando. Y si te alejas demasiado de donde salen los enemigos, se vuelven a su punto de aparicion inicial curandose, asi que encima hay que ir con cuidado con eso

Ahí ya cada uno decide como de disfrutable es. Yo acabe bastante asqueado de Death March, y acabe bajándolo al anterior, se me hizo el juego mucho pero que mucho mas entretenido. Aparte de ser un juego tan largo, no tenia ganas de hacerlo aun MAS largo sin recompensa alguna

Por ejemplo hay cierta misión secundaria bien larga donde llega un punto en el cual te salen 6 espectros, que aparecen y desaparecen. Pues daba la casualidad que decidieron ir pegandome uno a uno, no tenia tiempo a poner ni trampas porque a la que el primero acababa de atacar, venia el segundo, y el tercero, y asi hasta el ultimo. Un solo golpe y media vida fuera.

Luego tienes un bicho grande, y es donde de verdad disfrutas esquivando, usando trampas y pegando cuando toca. Pero vamos que es lo que menos te vas a encontrar
@kilroy138 yo recuerdo que no lo jugué en death march desde el principi, pero poco a poco fui subiendo de dificultad hasta que ni death march suponia un reto, eso si para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tras haberlo probado 15 minutos en modo portatil (básicamente es para lo que lo quiero) no entiendo tanta polémica con la calidad del port de días atrás. El juego se ve y se mueve muy bien. Me parece alucinante tener este juego en portatil.

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Indianajones1982 escribió:Tras haberlo probado 15 minutos en modo portatil (básicamente es para lo que lo quiero) no entiendo tanta polémica con la calidad del port de días atrás. El juego se ve y se mueve muy bien. Me parece alucinante tener este juego en portatil.

Un saludo

Facil, se lleno de mucho ps4fanboys y vienen a arruinar el hilo.
Creo que no se ha comentado pero el mensaje de CDProject que incluye el juego viene que ni pintado a este foro.
Es un mensaje sincero de agradecimiento que deja claro que sí no fuera por los que apoyamos este tipo de proyectos y los compra este juego no existiría.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Guille_c94 escribió:Creo que no se ha comentado pero el mensaje de CDProject que incluye el juego viene que ni pintado a este foro.
Es un mensaje sincero de agradecimiento que deja claro que sí no fuera por los que apoyamos este tipo de proyectos y los compra este juego no existiría.

´Pues apoyar a cyberpunk 2077 entonces [beer]
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