The Witcher 3 Complete Edition

Loup-garou escribió:Aquí uno que lo está descargando de la eshop ahora mismo. También me he descargado los audio libros por si me quedo ciego y me da un día por re-leerlos XD

El único juego por el que me plantee pillarme una PS4, ni Bloodborne, ni GoW, así que lo voy a disfrutar como un niño.

Un saludo.


Por comparar y tener alternativa: donde te has descargado los audiolibros? Yo me estoy leyendo los dos primeros en iVoox.
Hay misiones perdibles? Pq veo que en un momento se llena el mapa de "!". Me está gustando una barbaridad este juego y solo estoy rascando la punta. En portatil luce muy bien
Estoy enganchao. Vaya juegazo y que buen rendimiento tiene en portatil.
Ayer vi videos de las mejoras mediante mods, y es magia.
Espero que saquen una actualizacion desbloqueandolas para todos porque creo que no hace falta hacerle oc a la consola para activar muchas de esas mejoras.
lalioparda escribió:Estoy enganchao. Vaya juegazo y que buen rendimiento tiene en portatil.
Ayer vi videos de las mejoras mediante mods, y es magia.
Espero que saquen una actualizacion desbloqueandolas para todos porque creo que no hace falta hacerle oc a la consola para activar muchas de esas mejoras.

Correcto, no hace falta overclock y las mejoras son notables

Y lo de pasar las partidas de pc, otro puntazo
Caótico Primate escribió:Hay misiones perdibles? Pq veo que en un momento se llena el mapa de "!". Me está gustando una barbaridad este juego y solo estoy rascando la punta. En portatil luce muy bien

Si alguna me perdi por dejarla para luego cuando lo jugué a la xbox pero con este ya no pasara.
Intenta ir haciendolas todas en tu nivel exclamación etc.
Kyogre escribió:
Loup-garou escribió:Aquí uno que lo está descargando de la eshop ahora mismo. También me he descargado los audio libros por si me quedo ciego y me da un día por re-leerlos XD

El único juego por el que me plantee pillarme una PS4, ni Bloodborne, ni GoW, así que lo voy a disfrutar como un niño.

Un saludo.


Por comparar y tener alternativa: donde te has descargado los audiolibros? Yo me estoy leyendo los dos primeros en iVoox.


Era una coña por el debate de la resolución del juego, tengo los libros en papel desde hace años.

Disfruta de su lectura.

Un saludo.
megadeth666 escribió:
Caótico Primate escribió:Hay misiones perdibles? Pq veo que en un momento se llena el mapa de "!". Me está gustando una barbaridad este juego y solo estoy rascando la punta. En portatil luce muy bien

Si alguna me perdi por dejarla para luego cuando lo jugué a la xbox pero con este ya no pasara.
Intenta ir haciendolas todas en tu nivel exclamación etc.

Ok, gracias! Así lo haré [bye]
Miyazaki escribió:me esta costando un horror el enemigo de una secundaria.

Cual si se puede saber.
A mí me ha costado la Jenny de los bosques esa,sus muelas!!
Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?


En mi caso el idioma esta ahí, siempre, eso si, como subtitulos. Hablado no, pero ya era así en todas las versiones.

Saludos
Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!
Zhuravlik escribió:
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?


En mi caso el idioma esta ahí, siempre, eso si, como subtitulos. Hablado no, pero ya era así en todas las versiones.

Saludos

Esque paso solo en america creo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?

Te han desapárecido los subtitulos en el juego ?
javitoto escribió:
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?

Te han desapárecido los subtitulos en el juego ?

Si desapareció el idioma español de la selección de subtitulos
Guille_c94 escribió:Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!

No existen
adri079 escribió:
Guille_c94 escribió:Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!

No existen


Pues deberías buscar mejor porque yo ya he encontrado los dos primeros [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo cambia jugar The Witcher de la lite a la normal. Estoy encantado con la pequeñita, pero este juego luce mucho más en la tocha.
@Sloppy2nd desde la ignorancia, cuál es la diferencia, en el tamaño de pantalla no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 sí, pero es que en este caso supone un mundo. Se lee mucho mejor, por descontado, pero también se aprecia el mundo mucho mejor.

No sé, después de darle las primeras horas en la lite porque tenía la otra en el SAT, hoy he dado el salto y me ha parecido que la diferencia es grande.
Guille_c94 escribió:
adri079 escribió:
Guille_c94 escribió:Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!

No existen


Pues deberías buscar mejor porque yo ya he encontrado los dos primeros [+risas]

"
Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!"

No existen. Qué te los lea Loquendo no es un audiolibro machote
adri079 escribió:
Guille_c94 escribió:
adri079 escribió:No existen


Pues deberías buscar mejor porque yo ya he encontrado los dos primeros [+risas]

"
Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!"

No existen. Qué te los lea Loquendo no es un audiolibro machote


Los libros se pueden escuchar por iVoox no hay más, que no los consideres audiolibros me parece genial a mí lo único que me importa es que puedo estar escuchando los libros mientras hago ejercicio.

Y cuida ese tono, no hace falta que te tomes tantas confianzas.
Me he tenido que contener... pero lo quiero. Mi juego favorito de la generacion. Caera seguro!
Pues de momento me está encantando y eso que era de los más pesimistas con el tema de la resolución... La borrosidad está ahí, pero tampoco me parece un impedimento para disfrutar plenamente del juego y de hecho, te terminas acostumbrando.

Es más, si no existiera este juego en las otras plataformas y no pudiésemos hacer una comparación, es probable que ni se diese tanta importancia a este aspecto, como sucedió con Xenoblade Chronicles 2 que también tenía borrosidad de narices y casi ni se hablo del tema.
Skynyrdz escribió:
plata 7 escribió:@alaun a mí me pasó eso en un viaje, cuando llegue estaba con un 50% y ardiendo.
No sé cómo se pulsaría el botón.


A mi paso algo parecido, pero fue error mío por poner a descargar un juego y acto seguido meterla en la funda y cerrarla... por lo demás desde el día que se puso a la venta, la tengo siempre en modo reposo y en la funda, no la apago nunca.

Me parece raro lo que os pasa a vosotros, en principio la Switch no se pone en modo suspensión cuando llevas un rato sin tocarla?!

En mi caso de alguna forma se pulsó en botòn Home y la consola se encendió.
Sloppy2nd escribió:@plata 7 sí, pero es que en este caso supone un mundo. Se lee mucho mejor, por descontado, pero también se aprecia el mundo mucho mejor.

No sé, después de darle las primeras horas en la lite porque tenía la otra en el SAT, hoy he dado el salto y me ha parecido que la diferencia es grande.


Yo creo que la han cargado al meter una pantalla más pequeña en la lite, la tendrían que haber puesto la misma con menos bordes alrededor de la pantalla.
@Sergiohulk recuerda que la lite es el modelo "económico", lo de una pantalla con menos bordes seguro que se viene con la pro.
Poco a poco voy haciendo misioncillas pero me cuesta en la dificultad que estoy algunas misiones, no he avanzado casi nada en el juego y estoy super abrumado con la cantidad de cosas que hay, hasta que no haga todas las misiones a la gran mayoria de velen/novigrado no voy a una zona nueva, el mapa es bastante grande.
Los que no habéis jugado antes os envidio , ojalá me borraran la memoria y lo volviera a jugar ,


Pero después de haberlo pasado 2 veces en PS4 con todas las expansiones me bajo del carro .



Con las expansiones vais a flipar sobre todo con la de Blood and Wine , parece un juego nuevo
javivinoc escribió:Los que no habéis jugado antes os envidio , ojalá me borraran la memoria y lo volviera a jugar ,


Pero después de haberlo pasado 2 veces en PS4 con todas las expansiones me bajo del carro .



Con las expansiones vais a flipar sobre todo con la de Blood and Wine , parece un juego nuevo


las expansiones añaden sitios nuevos o son los del juego principal?
Miyazaki escribió:
javivinoc escribió:Los que no habéis jugado antes os envidio , ojalá me borraran la memoria y lo volviera a jugar ,


Pero después de haberlo pasado 2 veces en PS4 con todas las expansiones me bajo del carro .



Con las expansiones vais a flipar sobre todo con la de Blood and Wine , parece un juego nuevo


las expansiones añaden sitios nuevos o son los del juego principal?


La del blood and wine añade región nueva
@Miyazaki
Blood & Wine es un mapa enorme nuevo.
Heart of Stone añade algunas areas pequeñas al mapa ya existente y crea nuevas historias dentro del mismo.
Drakun escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que jugar este juego en lite es un auténtico suplicio, no soy capaz ni de leer la letras bien, lo voy a jugar en switch normal si o si

Yo en portatil con la switch clasica no veo la letra tampoco... Me parece una cagada muy gorda.
¿Se sabe si hay alguien dando por saco a Saber (o CD Projekt) para que metan la opción de desactivar el AA?

Cuantos más videos veo, mas necesidad tengo de quitarlo. De echo me estoy planteando modificar la consola solo por esto, y eso que estoy maravillado con como se ve este juego (portatil), pero ese punto extra de nitidez le haria subir varios enteros.


PD: Si hay alguien que no lo sabe, y le encanta seguir toda la trama de todo lo que tiene a mano, las opciones de dialogo en blanco son para ampliar información (con lo que puedes volver al menú de dialogo a elegir otra después) y las amarillas para terminar la conversación.

Igual lo sabe todo el mundo, pero yo no me acordaba. [ayay]
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?


Me paso lo mismo, actualice y desaparecieron los subtítulos en español, envié un mensaje de soporte a cd-project y me respondieron que ya están trabajando en corregirlo, toca esperar o desinstalar la actualización de día uno.
joancarles1910 escribió:
Drakun escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que jugar este juego en lite es un auténtico suplicio, no soy capaz ni de leer la letras bien, lo voy a jugar en switch normal si o si

Yo en portatil con la switch clasica no veo la letra tampoco... Me parece una cagada muy gorda.


Se puede cambiar el tamaño de la letra en opciones... no sé si el tamaño grande te servirá...
@adri079 en youtube los tienes a patadas...lecturas de fans...pero a patadas
aitortilla03 escribió:
joancarles1910 escribió:
Drakun escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que jugar este juego en lite es un auténtico suplicio, no soy capaz ni de leer la letras bien, lo voy a jugar en switch normal si o si

Yo en portatil con la switch clasica no veo la letra tampoco... Me parece una cagada muy gorda.


Se puede cambiar el tamaño de la letra en opciones... no sé si el tamaño grande te servirá...

en opciones del juego no me sale la opción, lo acabo de mirar Oooh
Lo del tamaño de la letra es una cagada en todas las versiones, en PS4 casi me quedo ciego leyendo, y en switch la letra es un poco más grande....
joancarles1910 escribió:
Drakun escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que jugar este juego en lite es un auténtico suplicio, no soy capaz ni de leer la letras bien, lo voy a jugar en switch normal si o si

Yo en portatil con la switch clasica no veo la letra tampoco... Me parece una cagada muy gorda.

Yo es que no entiendo la manía que tienen con poner minúsculos los subtítulos. ¿Por qué no los ponen como los del Code Vein (abajo dejo un vídeo donde se ven los subtítulos)?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lzyP30cWMY

La gracia de esta versión de Switch es jugarlo en modo portátil, por lo que los subtítulos deberían de ser como los del juego de arriba o incluso más grande. ¿En qué cojones piensan los desarrolladores?

P.D. No os hagáis pajas mentales, no existe opción para agrandar los subtítulos. Son solo un pelín más grande que en Ps4 en las cinemáticas (e iguales en las conversaciones ingame), pero ni de coña son lo suficiente grandes para leerlos cómodamente en una pantalla portátil

adri1520 escribió:
Miyazaki escribió:los subtitulo al menos en modo dock se ven grandes, lo he comparado con los de ps4 y en switch se ven ams grande.

Imagen

[Los subtítulos en las cinemáticas si que parecen más grandes, pero los subtítulos de conversaciones cuando estás jugando son los mismos que los de PS4[, un poco extraño la verdad.
Yo llevo un porcentaje jugado y ni un falló, no se porqué a vosotros si.
hazuki22 escribió:
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?


Me paso lo mismo, actualice y desaparecieron los subtítulos en español, envié un mensaje de soporte a cd-project y me respondieron que ya están trabajando en corregirlo, toca esperar o desinstalar la actualización de día uno.

Pues será esperar porque aún que la desinstales cosa que ya ise dos veces te la vuelve a pedir sin opción de poder jugar sin ella, o tu como le hiciste? Igual es bueno saber que ya lo están arreglando, lo compre día de lanzamiento y ahí lo tengo apartado pfff...
Yo si tengo los subtítulos en español con la última actualización, lo que no entiendo es por que los de CD proyect no ponen nitidez con una actualización, ayer estuve jugando con el mod activado a topisimo con todo y me duró la switch original 2 horas 35 así q no entiendo Porq cojones nos hacen tragar esa versión a los que queremos jugarlo original y ojo que la consola no va a salir despegando no me va a explotar en las manos, con Zelda botw se me calentaba incluso hasta más, ya es que te hace pensar que ellos quieren rebajar esta versión para que compre al final las dos la de switch y luego cabreado te vayas y compre las de ps4 o Xbox, se que es demasiado rebuscado lo que digo, pero peores con mierdas me he topado en esta industria
androginia escribió:
hazuki22 escribió:
androginia escribió:Que a nadie le pasó que se esfumó el idioma español con la actualización?


Me paso lo mismo, actualice y desaparecieron los subtítulos en español, envié un mensaje de soporte a cd-project y me respondieron que ya están trabajando en corregirlo, toca esperar o desinstalar la actualización de día uno.

Pues será esperar porque aún que la desinstales cosa que ya ise dos veces te la vuelve a pedir sin opción de poder jugar sin ella, o tu como le hiciste? Igual es bueno saber que ya lo están arreglando, lo compre día de lanzamiento y ahí lo tengo apartado pfff...


Que raro, yo lo actualicé solo ponerlo en la consola y tengo subs en español.

Alguien sabe que diferencias hay entre control standard y alternativo?
Estuve ayer una hora en la cama haciendo secundarias por Velen, incluyendo el inicio de la del Barón Sanguinario, y... qué pasada, qué bien escrito está todo. Qué bestialidad es jugar esto en portátil.
Drakun escribió:Yo si tengo los subtítulos en español con la última actualización, lo que no entiendo es por que los de CD proyect no ponen nitidez con una actualización, ayer estuve jugando con el mod activado a topisimo con todo y me duró la switch original 2 horas 35 así q no entiendo Porq cojones nos hacen tragar esa versión a los que queremos jugarlo original y ojo que la consola no va a salir despegando no me va a explotar en las manos, con Zelda botw se me calentaba incluso hasta más, ya es que te hace pensar que ellos quieren rebajar esta versión para que compre al final las dos la de switch y luego cabreado te vayas y compre las de ps4 o Xbox, se que es demasiado rebuscado lo que digo, pero peores con mierdas me he topado en esta industria


LOL

Yo sinceramente creo que han tomado la medida que consideraron más óptima (igual de forma errada). Viendo videos en los que tocan las diferentes opciones la única que mejora la resolución a la que se ve el juego es eliminar el AA (que menuda mierda de AA le han metido al juego, también te digo). Claro, con esta opción se ven unos dientes de sierra BRUTALES en todos y cada uno de los elementos en pantalla, cosa exagerada. Eso es bastante molesto porque ocasiona como un "parpadeo" o "temblor" (no sé cómo explicarlo) de todo lo que ves en pantalla, es muy incómodo ver eso.

Sinceramente yo creo que deberían o bien liberar esas opciones en el producto oficial y que cada uno valore cómo prefiere jugar (entiendo que jugando en portátil se disimularan bastante los dientes de sierra y el aumento de resolución compensará), o bien aplicar el AA pero no en los mismos valores que tiene ahora, algo más intermedio, porque el emborronado que el han metido es muy heavy.
Yo empecé hace tiempo el juego en PC, pero por falta de tiempo para jugar lo acabé dejando, ayer empecé esta nueva versión en la Switch, y es... La ostia. Que se note un cambio gráfico de una versión a otra es un sacrificio nimio en comparación con poder jugar a este juego en cualquier sitio, y aún así, algunos lo ponen como que están jugando al Pong o algo así, y nada más lejos, el juego es uno de los TOP de la Switch.

Sobre los subtítulos... yo personalmente los leo perfectamente
Valhan escribió:¿Se sabe si hay alguien dando por saco a Saber (o CD Projekt) para que metan la opción de desactivar el AA?

Cuantos más videos veo, mas necesidad tengo de quitarlo. De echo me estoy planteando modificar la consola solo por esto, y eso que estoy maravillado con como se ve este juego (portatil), pero ese punto extra de nitidez le haria subir varios enteros. [ayay]


Me uno a la pregunta, yo pienso que deberian liberar estas opciones para quien quiera aplicarlas tenga la posibilidad de hacerlo.

En mi caso solo me intertesa quitar el AA, ya considero que el juego rinde bien para lo que es la switch, no necesito efectos extras solo un poco más de nitidez.

Lo dicho si alguien sabe algo que nos vaya informando, incluso propongo llevar la petición a CDP a traves de twitter o reddit etc.

Saludos.
Ayer vi un vídeo de un americano que toqueteando opciones del juego (obviamente modificado) conseguía hacerlo correr a 60 fps.
Tiene toda la pinta de que en caso de existir una Switch pro este juego será uno de los grandes beneficiados y sin la necesidad de hacer mucho trabajo extra (un par de ajustes en sus opciones, un paquete de texturas hd y para adelante).

La verdad es que para el año que viene con la nueva generación de consolas va a hacer falta ese modelo pro, ahora están haciendo proezas portando juegos de la generación actual pero con la potencia de la siguiente nos vamos a quedar sin ports :(
Valhan escribió:¿Se sabe si hay alguien dando por saco a Saber (o CD Projekt) para que metan la opción de desactivar el AA?

Cuantos más videos veo, mas necesidad tengo de quitarlo. De echo me estoy planteando modificar la consola solo por esto, y eso que estoy maravillado con como se ve este juego (portatil), pero ese punto extra de nitidez le haria subir varios enteros.


PD: Si hay alguien que no lo sabe, y le encanta seguir toda la trama de todo lo que tiene a mano, las opciones de dialogo en blanco son para ampliar información (con lo que puedes volver al menú de dialogo a elegir otra después) y las amarillas para terminar la conversación.

Igual lo sabe todo el mundo, pero yo no me acordaba. [ayay]

Pues de momento no te queda otra que modificarla.
Es una pasada jugarlo así y ya no te digo con la resolución del dock en modo portátil con overclock. [babas]
Nada que ver de cómo lo sacaron.
4650 respuestas