The Walking Dead: The Game

Yo esperaré también a que estén todos los capítulos. Si todavía me dijerais que los capítulos van a durar más de 2-3 tristes horas... pero va a ser que no y me niego a jugar 3 horas cada 2 semanas o por ahí que saquen el siguiente episodio. Al final pierdes el hilo de la historia y para mí pierde mucho el juego
sefirus escribió:
Metalhead escribió:Pues yo paso hasta que estén todos los capítulos. Ya bastante me tocan los huevos con la serie (ahora hasta febrero [uzi] ) como para andar pendiente también del juego xD


Leete el comic pasa de la serie, es una mierda la serie xd


Los empecé a leer pero no soy muy de cómics.
Lo de que salga el Season 2 con textos en español... va a ser que no, ¿verdad? Solo veo inglés... y sinceramente paso de comprar un juego a gentuza que no tenga ni la decencia de poner textos en español, y luego tengan la cara de poner al año una traducción, con todos mis respetos, de indio que no ha salido de su pueblo en toda su vida, y nos la vendan como "castellano"

Iba a ir justo ahora a meter dinero en la tarjeta para comprarlo. Pero me ha dado por mirar lo de los idiomas y no me lo puedo creer... 20€ que me ahorro hasta que se dignen a traducirlo
Bueno pues aqui otro rendido ante esta pequeña genialidad de videojuego.

Pille el pack en las ofertacas de otoño con los 5 episodios por 3,5€ y joder, este juego vale eso y 10 veces mas. Para ser una aventura grafica, genero que no me gusta en general mucho, me ha mantenido enganchado como pocos juegos han logrado, sus personajes son muy reales, la historia es sencilla pero a la vez llena de matices...por no hablar de que a mi todo lo que tenga que ver con zombis en general y con TWD en particular me chifla.

En fin, ahora a esperar a los nuevos episodios...no se si me comprare del tiron conforme vayan saliendo, visto lo visto salen a muy buen precio cuando hay ofertas. Mientras espero, voy a ver si rebajan el DLC 400 days ahora en navidades y asi se hace mas corta la espera...
Venga que ya queda nada para poder seguir la historia por fin y ver esta pantalla:

Imagen

[tadoramo]
Ashenbach escribió:Bueno pues aqui otro rendido ante esta pequeña genialidad de videojuego.

Pille el pack en las ofertacas de otoño con los 5 episodios por 3,5€ y joder, este juego vale eso y 10 veces mas. Para ser una aventura grafica, genero que no me gusta en general mucho, me ha mantenido enganchado como pocos juegos han logrado, sus personajes son muy reales, la historia es sencilla pero a la vez llena de matices...por no hablar de que a mi todo lo que tenga que ver con zombis en general y con TWD en particular me chifla.

En fin, ahora a esperar a los nuevos episodios...no se si me comprare del tiron conforme vayan saliendo, visto lo visto salen a muy buen precio cuando hay ofertas. Mientras espero, voy a ver si rebajan el DLC 400 days ahora en navidades y asi se hace mas corta la espera...


1 hora, no más, dura ese DLC. }:/
erdanie escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues aqui otro rendido ante esta pequeña genialidad de videojuego.

Pille el pack en las ofertacas de otoño con los 5 episodios por 3,5€ y joder, este juego vale eso y 10 veces mas. Para ser una aventura grafica, genero que no me gusta en general mucho, me ha mantenido enganchado como pocos juegos han logrado, sus personajes son muy reales, la historia es sencilla pero a la vez llena de matices...por no hablar de que a mi todo lo que tenga que ver con zombis en general y con TWD en particular me chifla.

En fin, ahora a esperar a los nuevos episodios...no se si me comprare del tiron conforme vayan saliendo, visto lo visto salen a muy buen precio cuando hay ofertas. Mientras espero, voy a ver si rebajan el DLC 400 days ahora en navidades y asi se hace mas corta la espera...


1 hora, no más, dura ese DLC. }:/


Yo lo compré por 1€ en Amazon. Creo que este verano, cuando estuvo de oferta. En Navidades volverá a estar fijo
Senegio escribió:
erdanie escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues aqui otro rendido ante esta pequeña genialidad de videojuego.

Pille el pack en las ofertacas de otoño con los 5 episodios por 3,5€ y joder, este juego vale eso y 10 veces mas. Para ser una aventura grafica, genero que no me gusta en general mucho, me ha mantenido enganchado como pocos juegos han logrado, sus personajes son muy reales, la historia es sencilla pero a la vez llena de matices...por no hablar de que a mi todo lo que tenga que ver con zombis en general y con TWD en particular me chifla.

En fin, ahora a esperar a los nuevos episodios...no se si me comprare del tiron conforme vayan saliendo, visto lo visto salen a muy buen precio cuando hay ofertas. Mientras espero, voy a ver si rebajan el DLC 400 days ahora en navidades y asi se hace mas corta la espera...


1 hora, no más, dura ese DLC. }:/


Yo lo compré por 1€ en Amazon. Creo que este verano, cuando estuvo de oferta. En Navidades volverá a estar fijo


Con el Black Friday también estuvo a 1 dólar y pico. Es la única forma de que sea un poco rentable comprar esa chorrada. XD
Una duda, ¿los 20€ que cuesta la season 2 en Steam es por todos los episodios conforme vayan saliendo o es solo por el episodio 1?
Ashenbach escribió:Una duda, ¿los 20€ que cuesta la season 2 en Steam es por todos los episodios conforme vayan saliendo o es solo por el episodio 1?


Son todos los episodios, pero se desbloquean cuando vayan saliendo cada 2 semanas creo que era
Senegio escribió:
Ashenbach escribió:Una duda, ¿los 20€ que cuesta la season 2 en Steam es por todos los episodios conforme vayan saliendo o es solo por el episodio 1?


Son todos los episodios, pero se desbloquean cuando vayan saliendo cada 2 semanas creo que era


Por desgracia, es cada dos meses :(
Dominhate escribió:
Senegio escribió:
Ashenbach escribió:Una duda, ¿los 20€ que cuesta la season 2 en Steam es por todos los episodios conforme vayan saliendo o es solo por el episodio 1?


Son todos los episodios, pero se desbloquean cuando vayan saliendo cada 2 semanas creo que era


Por desgracia, es cada dos meses :(


¿2 meses? Me parece demasiado... ¿seguro? Tardarían un año en sacar los 6 capítulos
En serio no hay una traduccion en castellano medianamente normal?

Aparte de ahorita, ustedes y demases que es "pasable", algunas o no estan bien traducidas o son palabras que ni dicen los sudamericanos aqui xD

Al parecer la traduccion que se estaba llevando a cabo en clandlan esta totalmente parada.
Senegio escribió:
¿2 meses? Me parece demasiado... ¿seguro? Tardarían un año en sacar los 6 capítulos


Con el primer TWD, cada dos meses lo sacaron. Y ahora, con tantos títulos en desarrollo, tardarán más o menos lo mismo...

The Wolf Among Us salió a mitad de Octubre y aún no tiene fecha de salida para el segundo capítulo...

Ojalá tengas razón, me alegraría un montón jajaja
Yo he jugado la primera temporada entera en ingles con subs en ingles, y creeme que se entiende bastante bien.
Ashenbach escribió:Yo he jugado la primera temporada entera en ingles con subs en ingles, y creeme que se entiende bastante bien.


[plas] [plas] [plas]

Gracias por tu aportacion. [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Ps2XxXPs3 escribió:
Ashenbach escribió:Yo he jugado la primera temporada entera en ingles con subs en ingles, y creeme que se entiende bastante bien.


[plas] [plas] [plas]

El que no entiende ingles es subnormal, creeme se entiende bastante bien.

Gracias por tu aportacion. [oki]



:-? :-?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ps2XxXPs3 escribió:En serio no hay una traduccion en castellano medianamente normal?

Aparte de ahorita, ustedes y demases que es "pasable", algunas o no estan bien traducidas o son palabras que ni dicen los sudamericanos aqui xD

Al parecer la traduccion que se estaba llevando a cabo en clandlan esta totalmente parada.


La traduccion al español de la primera temporada esta localizada al español que usan en sudamerica, asi que supongo que con este haran igual.
Actualmente la gente ya debería dominar el inglés desde temprana edad, por lo menos en lectura. Y si está acostumbrado a los videojuegos, así como a navegar por internet, ¡con mucha más razón!
Talexius escribió:Actualmente la gente ya debería dominar el inglés desde temprana edad, por lo menos en lectura. Y si está acostumbrado a los videojuegos, así como a navegar por internet, ¡con mucha más razón!


Claro pero de ahí a llamar subnormal a quien no sepa inglés hay un trecho.

Y que conste que yo con el inglés me defiendo bastante bien pero siempre prefiero jugar en español.
White Knight escribió:
Talexius escribió:Actualmente la gente ya debería dominar el inglés desde temprana edad, por lo menos en lectura. Y si está acostumbrado a los videojuegos, así como a navegar por internet, ¡con mucha más razón!


Claro pero de ahí a llamar subnormal a quien no sepa inglés hay un trecho.

Y que conste que yo con el inglés me defiendo bastante bien pero siempre prefiero jugar en español.


Yo creo que a ti lo que te hace falta entender es el sarcasmo.

Y si, white knight, hoy por hoy lo mas normal es entender ingles a temprana edad. Pero decir que tu lo has jugado en ingles y se entiende muy bien .... xD pues eso.
Ps2XxXPs3 escribió:
White Knight escribió:
Talexius escribió:Actualmente la gente ya debería dominar el inglés desde temprana edad, por lo menos en lectura. Y si está acostumbrado a los videojuegos, así como a navegar por internet, ¡con mucha más razón!


Claro pero de ahí a llamar subnormal a quien no sepa inglés hay un trecho.

Y que conste que yo con el inglés me defiendo bastante bien pero siempre prefiero jugar en español.


Yo creo que a ti lo que te hace falta entender es el sarcasmo.

Y si, white knight, hoy por hoy lo mas normal es entender ingles a temprana edad. Pero decir que tu lo has jugado en ingles y se entiende muy bien .... xD pues eso.



Estoy espeso, te ha faltado poner el cartelito de ``sarcasmo´´ [+furioso]
Aquí no se habla de que se entienda o se deje de entender. El 1, que algunos capítulos me los tragué en inglés antes de poner esa mierda de traducción que puse, se entendían bien.

De lo que yo hablo es de profesionalidad. De dejadez. De no mirar más allá del inglés. Acepto que Rockstar no doble a otros idiomas juego. Acepto que The Witcher 2 tampoco esté doblado, y acepto que The Walking Dead tampoco. Pero lo que es inaceptable es que tengan la cara de sacar un juego, y ahora un segundo, donde no hay nada más que inglés por todos lados, y encima nos vengan a los 6 meses con una traducción DE MIERDA, la peor que he visto en mi vida, y se crean que ya han cumplido con los españoles. E igual con otras naciones e idiomas, que de momento solo van a ver el juego en inglés, aunque imagino que las posteriores traducciones serán de calidad...

A mí me parece patético, y por ello me he ahorrado 20 bonitos euros que gastaré en otro juego. Cuando esté completo y con traducción al español, verán mi dinero. Si unos aficionados pueden hacer una traducción, unos "profesionales" como se califican ellos también deberían poder

Y lo dicho, si sacan capítulos cada 2 meses... que Dios les coja confesados a los que empezarán a jugar el 17. Ya me parecería "mal" cada 2 semanas, porque se te olvidan cosas y puedes perder el hilo, pues cada 2 meses ya ni te cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Walking Dead es un despróposito y no solo en el tema de la traducción. Yo tenía que desconectar internet para que se iniciara y conectar luego pasado cierto momento en que se colgaba (creo, porque ahora no recuerdo exactamente cómo lo hacía finalmente para jugar, pero menudo follón). También tenía que vigilar en copiar las partidas guardadas porque a veces se las cargaba poniendo una anterior. Un lío de la leche hasta que pude cargar el maldito juego, y no fui el único que tuvo problemas.
Por bueno que sea el juego, que lo es, los de Telltale no se preocupan demasiado ni de los usuarios de otros países (véase idioma), ni de los usuarios en general (véase problemas de todo tipo como el que yo he descrito). Y creo recordar que en consola también había gente con problemas.
Yo no tengo ningun problema con el juego,lo unico que la traduccion es un poco penosa.Pasaba para preguntar si varia mucho la historia segun las decisiones que tomes,es que en el primer capitulo era modisto pero en el segundo me cargo a todo el que puedo xD
Tengo pensado comprarme el juego pero en Retail (Osea,compra fisica) en su version GOTY con el DLC de 300 Days

La duda que ni google me la ha resuelto es:

"Si me compro el juego,lo podré registrar en Steam para jugarlo sin el DVD y,en caso de perder el DVD,poder volverlo a bajarmelo desde Steam?"

Aver si me podeis ayudar,gracias
¿En este hilo también se puede hablar de la Season 2?
Gray Fox- escribió:¿En este hilo también se puede hablar de la Season 2?

Mejor:
hilo_hilo-oficial-the-walking-dead-season-two_1963692
Porfavor ayudenme con la duda de la version Retail,es urgente.
DV2 escribió:Tengo pensado comprarme el juego pero en Retail (Osea,compra fisica) en su version GOTY con el DLC de 300 Days

La duda que ni google me la ha resuelto es:

"Si me compro el juego,lo podré registrar en Steam para jugarlo sin el DVD y,en caso de perder el DVD,poder volverlo a bajarmelo desde Steam?"

Aver si me podeis ayudar,gracias
yo tengo esa version.

Y no, no lleva ni serial, no se puede activar en steam, al menos la version goty que venden en game, que sera la misma que venden en españa, desconozco si otras versiones retail son activables en steam.
Una preguntilla compis,me he pasado el juego en si (ahora estoy con el dlc),y tengo entendido que para la season 2,segun que acciones has tomado aqui influye en el otro.mi pregunta es si, una vez pasado el juego,puedo desinstalarlo y lo que haya jugado se guarda en la nube o tengo que tenerlo instalado?Aun no tengo el 2,estoy esperando mas adelante para pillarmelo
astarothbcn escribió:Una preguntilla compis,me he pasado el juego en si (ahora estoy con el dlc),y tengo entendido que para la season 2,segun que acciones has tomado aqui influye en el otro.mi pregunta es si, una vez pasado el juego,puedo desinstalarlo y lo que haya jugado se guarda en la nube o tengo que tenerlo instalado?Aun no tengo el 2,estoy esperando mas adelante para pillarmelo

Yo lo desinstalé y la carpeta de los saves se me quedó en el disco duro, asi que SUPONGO que la season 2 busacará esa ruta sin importar que tengas el juego instalado o no.

Saludos.
lo estoy jugando ahora y joer...que traduccion mas mala..me estoy partiendo cuando en el acto 1 le da el soponcio al padre de la chica,y dicen que tienen que buscar pastillas de NITROGLICERINA XDD....lo quieren reventar al viejo jajaja....y como esas muchas mas [+risas]
oskilla84 escribió:lo estoy jugando ahora y joer...que traduccion mas mala..me estoy partiendo cuando en el acto 1 le da el soponcio al padre de la chica,y dicen que tienen que buscar pastillas de NITROGLICERINA XDD....lo quieren reventar al viejo jajaja....y como esas muchas mas [+risas]

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601086-es.html
Predy23 escribió:
oskilla84 escribió:lo estoy jugando ahora y joer...que traduccion mas mala..me estoy partiendo cuando en el acto 1 le da el soponcio al padre de la chica,y dicen que tienen que buscar pastillas de NITROGLICERINA XDD....lo quieren reventar al viejo jajaja....y como esas muchas mas [+risas]

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601086-es.html

que vale que vale,me has callado la boca.....yo es que se me quedo grabado lo de los comics de mortadelo y filemon,y pensaba que era simplemente para fines explosivos [fumando] y la glicerina,pues pal ojete del culo...

pero la traduccion no deja de ser mala de cojones......
Si no me equivoco la glicerina se usa para acelerar el corazón o algo asi... pero de todas maneras no deja de estar traducido mediante el google translator [carcajad] , una vergüenza...
Bueno, juego completado, en resumen, una de esas experiencias jugables inolvidables, con un gran guion, que utiliza de forma totalmente eficaz el apacolipsis zombie, no enfocandolo como un festin del gore como la mayoria de juegos del genero, sino aprovechando el contexto para centrarse en la naturaleza del ser humano en situaciones limite como esa, mostrando por tanto lo mejor y lo peor de nosotros mismos, desde avaricia, codica, egoismo, abuso del poder, falta de empatia e insensibilidad hacia los demas, como tambien lo mejor, la comprension, la solidaridad, el perdon, los vinculos sea amorosos o de amistad, el arrepentimiento...en definitiva es un viaje a lo mas profundo de la psique humana, con zombis como telon de fondo para potenciar todas estas emociones.

El concepto jugable bebe de lo ya visto en juegos como Farenheit o Heavy rain, es decir, consiste mayormente en toques de ligera exploracion de los disitntos escenarios, interaccion con objetos del mismo, charlas con personajes, toma de decisiones, tanto en conversaciones como en acciones, que si bien a efectos no condicionan tanto el desarrollo del guion como cabria suponer, si lo hacen a nivel contextual y del personaje que vamos conformando (su psique) y del mismo modo como evolucionan y nos perciben y reaccionan los demas; tambien cuenta con una especie de QTE para algunas escenas de accion y un inventario bastante testimonial.

En definitiva, pienso que igual que se puede disfrutar un juego cuyos aspectos abstractos (guion, narrativa, desarrollo de personajes, incluso ambientacion, bso etc) sean anecdoticos o flojos pero jugablemente sea solido, tambien se puede disfrutar de un juego cuyos fuertes sean lo abstracto, y jugablemente sea mas limitado que otros generos, y dentro de este tipo de juegos, walking dead al igual que heavy rain, para mi es un referente.

P.D: El DLC de 400 days, se puede jugar sin problemas antes de la 2a temporada no?
Esta semana está este juego de oferta en steam por 5,74€. ¿Ha estado más barato, o creéis que es carne de Humble Bundle? En caso negativo, lo compro ya. [360º]
Ya estuvo en un bundle. Lo que no sé es si estuvo más barato en Steam, pero el juego vale esos 6€
Zack_VII escribió:P.D: El DLC de 400 days, se puede jugar sin problemas antes de la 2a temporada no?

Si claro, el orden es temp. 1 - dlc - temp. 2
Pues al final lo he "comprado" por 2 keys del Team Fortress. Me he pasado el primer capítulo y decir que está genial. No sé hasta qué punto pueden cambiar la historia o influyen las decisiones, pero ha sido una buenísima compra. :)

Por ejemplo, cuando me puedo poner de parte de Hershel o del tío de la camioneta, yo me puse de parte de este último. Si hubiera sido al contrario ¿me hubiera quedado en la granja?
Lo que quería decir es que por fin se han currado una traducción buena para la primera temporada + dlc 400 dias.

Ha sido Darkpadawan quien se la ha currado. Podéis bajar los parches de aquí:

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... emporada_1

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... 0_Days_DLC

Más vale tarde que nunca.
San Telmo 2 escribió:Lo que quería decir es que por fin se han currado una traducción buena para la primera temporada + dlc 400 dias.

Ha sido Darkpadawan quien se la ha currado. Podéis bajar los parches de aquí:

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... emporada_1

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... 0_Days_DLC

Más vale tarde que nunca.


No sabes lo bien que me viene este parche de traducción. Llevaba días buscando algo decente sin encontrar nada.

Mil gracias.
ConKi escribió:
San Telmo 2 escribió:Lo que quería decir es que por fin se han currado una traducción buena para la primera temporada + dlc 400 dias.

Ha sido Darkpadawan quien se la ha currado. Podéis bajar los parches de aquí:

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... emporada_1

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... 0_Days_DLC

Más vale tarde que nunca.


No sabes lo bien que me viene este parche de traducción. Llevaba días buscando algo decente sin encontrar nada.

Mil gracias.


Las gracias para el traductor, yo solo he puesto los enlaces a clandlan. Sin ellos jugar en pc no sería lo mismo.
polnuman escribió:buenas gente.

Pues como dice el titulo mi pregunta esta relacionada con los saves del juego.

Acabo de terminarme la temporada 2 pero la 3ª no la podre jugar por el momento. Sé que se necesitan los saves para continuar con la 3ª desde la trama de tus propios saves.

Asi que mi pregunta es ¿se puede eliminar el juego de steam y conservar los saves o hay que tener el juego instalado?. De hecho tengo instalados la Temp 1 y la 2 y necesito espacio la verdad.

gracias y salu2


Tiene nube en Steam (click derecho en cualquiera de los dos juegos dentro de la biblioteca de Steam, propiedades, actualizaciones y abajo sale la nube).

Así que no te preocupes. Pero por si acaso guarda los save manualmente, están en Mis Documentos, en la carpeta de Telltale Games
gracias guaje, ya me quedó claro.

salu2 ;) @Senegio
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20