The Walking Dead: The Game

Lo estoy jugando ahora y vaya sopor de juego, madre mia. me aburro como un centollo con los dialogos insulsos y con la 0 profundidad de personajes y historia.
Sumado a la terrible "traduccion" me esta pareciendo un juego algo mediocre... [mamaaaaa]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
exitido escribió:Yo he jugado a novelas visuales y poco tienen que ver con este juego.
En una novela visual te puedes pegar leyendo y leyendo hasta que tienes que tomar alguna clase de decisión y este juego tiene poco parecido con las visual novels...


Hombre, este es un juego de leer y tomar decisiones, eso que decís es más por el nivel de "purismo" que otra cosa XD es como llamar al mario kart un juego de carreras, por así decirlo. Lo es, maldita sea XD
Cocotxo escribió:Lo estoy jugando ahora y vaya sopor de juego, madre mia. me aburro como un centollo con los dialogos insulsos y con la 0 profundidad de personajes y historia.
Sumado a la terrible "traduccion" me esta pareciendo un juego algo mediocre... [mamaaaaa]


Supongo que lo tuyo es mas el Call Of duty eso si que tiene una historia to guapa neng mola un puñao premooooooooo dale ahí!
Alguien ha tenido problemas con win8? no consigo que se ejecute... ni compatibilidad con win7/xp ni nah >_<
exitido escribió:Supongo que lo tuyo es mas el Call Of duty eso si que tiene una historia to guapa neng mola un puñao premooooooooo dale ahí!


De verdad que te has equivocado completamente conmigo y mis gustos (mi juego top1 es el fallout2 y no te digo mas xd), aunque no se si lo dices en un plan ironico... ¬_¬
D3 The BesT escribió:Alguien ha tenido problemas con win8? no consigo que se ejecute... ni compatibilidad con win7/xp ni nah >_<

Yo lo juego en win 8 y ningún problema.

Un saludo!
No está mal el juego, llevo 3 capítulos, y me hace sentirme dentro del juego y empatizarme mucho con los personajes (aunque esto va en cada persona, jeje).
Pero el juego en sí, es un poco mediocre...

Gráficos, podrían haberlo hecho mejor, por ejemplo el borderlands 2, tiene los gráficos del mundo currados, en cambio en el the walking dead los gráficos trabajados solo son los personajes o cosas que se usan... Pero cuando vas en el tren en el episodio 3, y miras a las vías, y no parece un juego actual... (Y vengo de Xbox... y los juegos que he jugado de pc estos años, han sido los primeros cods, y alguno por ahí, y no noto diferencia, al menos en este juego.) En un momento aparece una imagen de Savannah o como se llame, mientras vas en el tren y los gráficos de la ciudad... Son bastante malos... Y a veces se ve como algún objeto que llevan otros atraviesan a los personajes xDDD, como pasaba en algún juego de Fútbol que el balón pasaba tras el cuerpo como si nada.

La traducción se agradece, no es para ponerle pegas como que es una mierda, cosa que dicen algunos y si yo fuese el autor de la traducción mandaría a los que la critican negativamente a la mierda xDD, pero hasta el momento quitando alguna cosa, todo perfecto en cuanto a este apartado.

La gente se queja de que tus decisiones no sirven para nada, eso es mentira, la mayoría sirven, luego el juego siempre gira en el mismo sentido, pero hay pequeñas cosas que las elijes tu, osea que en el apartado de jugabilidad le doy la mejor nota, a excepción de que cuando tienes que elegir una opción a veces te dan tan poco tiempo que ni doy leido todas, y si doy no me deja pensar 1 segundo lo que he leido xD...


A mí el juego me está gustando para ser de los primeros que juego a Pc, le doy un 7-8.
La historia me engancha y como he dicho me hace sentir dentro del juego es decir me "inmerso" en el juego xDD y me genera bastantes emociones, ahora esto depende de cada uno... Algunos le gusta más otro tipo de juego...
Aprovechando que está rebajado a mitad de precio en varios sitios durante este fin de semana, he decidido comprarme el 400 Days y una vez completado (en hora y media o así) decir que es una experiencia correcta, que complementa bastante bien al juego principal. Lo mejor, sin duda, es que actúa como un buen nexo entre la primera y segunda temporadas: los personajes que se nos presentan, pese a disponer del tiempo justito para apenas presentárnoslos y aportar un par de pinceladas sobre sus características, prometen mantener el listón de interés en la saga y el final deja con ganas de saber más de ellos y sus destinos. Además, tal y como concluye, uno puede intuír que en Telltale parece que han tomado nota de la principal queja que se hacía al juego sobre lo poco que cambian las situaciones pese a que en teoría se tomaban decisiones que deberían afectar totalmente al desarrollo. Quizá no de una forma 100% drástica, pero sí que al menos parece que algo se puede haber corregido al respecto.

A nivel de narrativa sigue rayando al altísimo nivel que nos tiene acostumbrados, con situaciones duras, toma de decisiones complicada y todo dentro de una escala de grises que impiden vislumbrar qué sería lo más correcto en cada momento.

En definitiva, que muy recomendable para todos los que disfrutaron del juego "base", sobre todo al precio que se puede encontrar ahora mismo (1,9 € en Amazon, 2,5€ en Steam), porque hay que reconocer que el capítulo es muy corto, quizá incluso más que los anteriores.
Cocotxo escribió:Lo estoy jugando ahora y vaya sopor de juego, madre mia. me aburro como un centollo con los dialogos insulsos y con la 0 profundidad de personajes y historia.
Sumado a la terrible "traduccion" me esta pareciendo un juego algo mediocre... [mamaaaaa]


Yo lo que te aconsejo es que no lo juegues con la traduccion a """español""" ya que es mas mala que pegarle a un padre.

Para mi es uno de los mejores juegos en cuanto a historia y personaes pero entiendo que por su forma de juego no es aconsejable para todos los gustos.
DLC pasado, totalmente prescindible, me ha decepcionado en buena parte, entretener entretiene la hora y media que durará, pero esperaba algo mejor, de las 5 historias que hay sólo me gustaron 2 (las de las tías) y la conexión del final entre ellas me esperaba algo mucho más currado, parece que todo este hecho con prisas, más que sorprender lo único que consigue el dlc es crearte más ganas de tener la 2º parte.

En definitiva, el dlc se salva por esas 2 historias, las otras son una gran mierda e incluso alguna cuando parece que va a arrancar y mejorar es cuando justo se acaba...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego terminado.

Esta bien el juego, pero lo esperaba bastante mejor. Muy lejos de lo que me transmitio Heavy rain en su momento. Tiene alguna escena muy buena, sobretodo el final, pero poco mas. El resto no son mas que situaciones sin demasiada relevancia


La verdad es que el primer capitulo me dejo muy buen sabor de boca. El 2 tambien estaba bastante bien, pero los demas...poca emocion he sentido. Quizas solo el ultimo, por ver el desenlace, pero vamos...

Por ejemplo los personajes poca empatia me han transmitido. Vengo de jugar a TLOU y ahi los personajes respiran vida, y no se que tienen pero me los crei y empatice con ellos. Aqui...pues poca cosa, la verdad. Tambien tengo que decir que el final para mi salva muchisimo, porque si no...

La historia... la salva muchisimo el final inesperado y poco mas, porque por lo demas es bastante sosa. Plaga de dialogos insulsos que no van a ninguna parte. Practicamente no vi un objetivo, sino simplemente sobrevivir dia a dia y ver que les pasa cada dia..


Y las decisiones pues bueno...practicamente solo hay una realmente relevante en todo el juego, y es en el capitulo 1...

Y tengo una duda
en el cpitulo 2, clementine habla con alguien por walkie talkie ¿Con quien? Porque con ese señor no puede ser que este hablando hasta despues del capitulo 2

Y ese señor como da con ella? De casualidad coincide que empieza a hablar con ella por walkie?
Tengo el juego comprado desde hace unos meses pero mi inglés es bastante pobre y no quiero jugarlo con la traducción oficial porque todo el mundo dice que es horrible.

Se sabe si alguien lo está traduciendo de forma altruista ?
Hola a todos.

Os dejo este análisis que he hecho de The Walking Dead. Me ha resultado una experiencia narrativa bastante chula, pero como juego llega a ser aburrido. Hay veces que te tiras 30 minutos sin hacer nada, salvo dialogar, y al final se hace un pelín aburrido a pesar de que la historia mola.


DIRECTO AL CORAZÓN

Antes de comenzar con el análisis del juego, me gustaría hacer un par de consideraciones: primero, no he leído ni un solo cómic sobre The Walking Dead; y segundo, he visto la primera temporada de su adaptación televisiva y no tengo intención de continuarla. Es decir, todo aquello que rodea a esta franquicia me es indiferente, y hasta cierto punto, desconocido. Además, he de añadir que mi última experiencia con juegos de Telltale Games no fue especialmente positiva, de hecho Back to the Future recibió la peor nota de todos los juegos analizados en este blog, y creo sinceramente que fui generoso. Como podéis imaginar, el desarrollo de este título me pasó completamente desapercibido, ni lo esperaba con entusiasmo, ni siquiera sabía cual era su fecha de salida o en qué plataformas sería lanzado. Sin embargo no he sido ajeno a las buenas críticas que ha recibido por parte de la prensa y de los usuarios, por lo que he dejado mis prejuicios a un lado y le he dado una oportunidad. A todo el mundo le pica el gusanillo, y yo, desde luego, no soy una excepción.

Telltale Games vuelve a confiar el lanzamiento de su producto en forma episódica, una fórmula que personalmente aborrezco, pero que disfrutada de una tacada, cuando todos los capítulos han sido lanzados, da forma a una experiencia bastante similar a la de un videojuego tradicional. El punto de partida de la aventura es el asiento trasero de un vehículo policial. Allí se encuentra esposado Lee Everett, un profesor de Universidad que es transportado a las afueras de Atlanta para empezar a cumplir su condena. Durante el trayecto se produce la conversación típica entre agente policial y reo, hasta que la radio del coche recoge algunas conversaciones incoherentes y de repente se produce un atropello... El resto os lo podéis ir imaginando.

Lo cierto es que los primeros minutos del juego son, por momentos, brillantes. Un personaje herido, unos cuantos zombies acechándonos, y una niña indefensa en mitad del bosque, son los ingredientes perfectos para establecer un vínculo emocional con los personajes. No en vano el punto fuerte del juego recae precisamente en las relaciones, cómo los personajes muestran sus inquietudes, sus miedos, su escepticismo ante lo que está ocurriendo, y ello queda patente con la toma de decisiones en momentos críticos que afectan dramáticamente al desarrollo de la historia. La jugabilidad está claramente cimentada sobre los diálogos, ya que la interacción con el entorno es muy limitada. Los escenarios son muy reducidos, los objetos se encuentran con cuentagotas, los puzzles son escandalosamente sencillos, y el inventario como tal no existe. Como aventura gráfica pura y dura estaríamos hablando de un serio fracaso, pero éste no es el caso de The Walking Dead, un juego que tiene mucho más en común con Heavy Rain que con un Monkey Island.

Ni que decir tiene que el punto fuerte de The Walking Dead no está en su jugabilidad, sino en hacernos partícipes de una historia de seres humanos que luchan por la supervivencia en un entorno hostil. La jugabilidad pues, queda relegada a la toma de decisiones, algún que otro QTE enmascarado y poco, muy poco más. Es cierto que podemos mover al personaje por el escenario, pero el grueso de The Walking Dead son los diálogos entre personajes, conocer la personalidad de cada compañero y lidiar con los conflictos del grupo. Y lo cierto es que a pesar de lo pasiva que resulta la experiencia, el título consigue meternos en la historia como pocas veces hemos sentido en este medio. Encariñarte con un compañero de viaje para luego "perderlo", o tener que escoger quien vive o quien muere, son algunas de las situaciones de las muchas que viviremos en esta historia de poco más de 10 horas, y que nos deja con ganas de más, de ver qué pasa a continuación.

Esta impresión gana enteros gracias al diseño artístico del juego. El motor gráfico, ya utilizado en otros títulos de la compañía, sigue mostrando carencias casi inadmisibles en la época en la que estamos, como por ejemplo las bochornosas animaciones de algunos vehículos. Pero todo queda perfectamente disimulado gracias al uso de unos trazados que imitan, con gran acierto, los dibujos de un cómic. Y no solo eso, sino que las animaciones faciales consiguen expresar la emotividad adecuada al momento, sin necesidad de virguerías técnicas que impliquen miles de polígonos. No es un título al que haya que achacarle las pobres texturas, o lo ortopédicas que resultan algunas animaciones de los personajes, aunque también es cierto que la ambientación, ya de por sí buena, ganaría unos cuantos enteros si el apartado técnico se hubiese cuidado un poco más. El acompañamiento musical se limita a enfatizar la tensión en momentos puntuales, siendo el silencio y algunos efectos de sonido aislados, los encargados de mantenernos en vilo. El juego cuenta con voces en inglés y subtítulos en castellano, aunque su traducción resulta bastante pobre.

He de reconocerlo, a pesar de mi escepticismo inicial, esta adaptación de The Walking Dead me ha transmitido buenas vibraciones. No es un juego que destaque por su complejidad técnica, ni si quiera por su posibilidades jugables, su punto fuerte es otro: contar la historia de unas personas ante situaciones límite, y cómo reaccionar ante ellas. Y hacerlo del modo que lo hace, casi como si de un cómic interactivo se tratase, tiene doble mérito. The Walking Dead es una experiencia muy aprovechable, algo limitada jugablemente, pero capaz de transmitir sensaciones que son difíciles de encontrar en un videojuego tradicional, y solo por ello bien merece que le deis una oportunidad.

LO MEJOR
Artísticamente consigue captar el estilo de un cómic.
Hay que tomar decisiones importantes que afectan al global de la historia.

LO PEOR
El motor del juego está claramente desfasado.
Jugablemente no hay mucho que hacer.

NOTA: 67
Zorronoxo escribió:Tengo el juego comprado desde hace unos meses pero mi inglés es bastante pobre y no quiero jugarlo con la traducción oficial porque todo el mundo dice que es horrible.

Se sabe si alguien lo está traduciendo de forma altruista ?


+1 que interesa
No sé si se puede decir pero si buscáis en Taringa os encontraréis con una traducción no oficial sin "pendejo" y demás expresiones que dan el cante. Yo lo estoy jugando ahora y no tiene nada que ver con la vergonzosa traducción que Telltale ha metido en el juego. De verdad lo de esta gente es denunciable, no solo no pagan ellos mismos un traductor para los textos sino que los cogen de Internet y sin dar las gracias. Lo peor de todo es que han vendido un montón... }:/
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
turefete escribió:No sé si se puede decir pero si buscáis en Taringa os encontraréis con una traducción no oficial sin "pendejo" y demás expresiones que dan el cante. Yo lo estoy jugando ahora y no tiene nada que ver con la vergonzosa traducción que Telltale ha metido en el juego. De verdad lo de esta gente es denunciable, no solo no pagan ellos mismos un traductor para los textos sino que los cogen de Internet y sin dar las gracias. Lo peor de todo es que han vendido un montón... }:/


Pues ya sabes, o denuncias o avisas a una oficina del consumidor XD

Yo como soy muy vago prefiero no volver a comprarles jamás, una actitud miserable y despreciable, pero mira.
Jajaja eso es lo malo, que nunca se denuncian estas cosas a la OCU porque son videojuegos (que como generalizan las noticias es pa frikis y gente con gafas) sino ya ves... [360º]
Pues van a sacar una edición GOTY del juego, con todos los capítulos y el DLC 400 days. Estoy por reservarlo, a lo mejor han corregido la traducción...
No sé si te merece la pena esperar a la GOTY, ahora mismo en Amazon.com está a 5'40€ el juego y el DLC:

http://www.amazon.com/gp/product/B00ELJRCDO/

Y si tenéis el juego ya comprado, por 0'90€ está el DLC
Senegio escribió:No sé si te merece la pena esperar a la GOTY, ahora mismo en Amazon.com está a 5'40€ el juego y el DLC:

http://www.amazon.com/gp/product/B00ELJRCDO/

Y si tenéis el juego ya comprado, por 0'90€ está el DLC


Pero eso no es para Steam verdad?
Efraim27 escribió:
Senegio escribió:No sé si te merece la pena esperar a la GOTY, ahora mismo en Amazon.com está a 5'40€ el juego y el DLC:

http://www.amazon.com/gp/product/B00ELJRCDO/

Y si tenéis el juego ya comprado, por 0'90€ está el DLC


Pero eso no es para Steam verdad?

Si lo es, el juego lo compres donde lo compres creo que se activa en Steam (salvo el fisico curiosamente).
sergimax escribió:
Efraim27 escribió:
Senegio escribió:No sé si te merece la pena esperar a la GOTY, ahora mismo en Amazon.com está a 5'40€ el juego y el DLC:

http://www.amazon.com/gp/product/B00ELJRCDO/

Y si tenéis el juego ya comprado, por 0'90€ está el DLC


Pero eso no es para Steam verdad?

Si lo es, el juego lo compres donde lo compres creo que se activa en Steam (salvo el fisico curiosamente).


Cierto, no me había fijado bien. Me ha salido al final solo el DLC por 1,36$ de los 1,25$ que ponía, por algún tipo de tasa me imagino, pero sigue siendo muy buen precio.
Naufri escribió:a lo mejor han corregido la traducción...


Jajajjajajajjajajajjajajjajajaj
Buenas a todos.

Estoy jugando el juego y sinceramente me está gustando solo que hay veces que no entiendo lo que dicen.
Cosas como: me dieron un aventón.
¿Qué significa eso?

Aparte hay cada "bacalada" que escuece.
Mi pregunta es si hay traducción no oficial que no esté en tal nivel de panchitez. Porque no entiendo muy bien lo que significan algunas cosas y tomo decisiones (que imagino que no influyen) sin saber qué significan.

Un saludo!
Hola, yo lo estoy jugando desde hace una semana y me esta gustando mucho la historia. Voy por el capítulo 3.

La traducción la probé 1 min o así, y luego decidí ponerlo en inglés directamente, porque es muy rara esa traducción [+risas] .

Si controláis algo de inglés no lo dudéis.

Saludos!
400 days me dejo mas frio que un muerto(o un caminante)... Los capítulos están de puta madre, pero ese DLC...
morlaco06 escribió:400 days me dejo mas frio que un muerto(o un caminante)... Los capítulos están de puta madre, pero ese DLC...


Hola, pues yo estaba pensando en comprármelo :(
Qué nivel de inglés pide ?
Metalhead escribió:Qué nivel de inglés pide ?

Ingles nivel: lee todo follao o no sabras ni siquiera que coño has elegido.
Hola, si estás acostumbrado a leer en inglés (aunque sea un poco) y ver series o algo en VO vas sobrado, salvo algunas expresiones el resto no lo veo muy complicado.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, si estás acostumbrado a leer en inglés (aunque sea un poco) y ver series o algo en VO vas sobrado, salvo algunas expresiones el resto no lo veo muy complicado.

Saludos!


Sí, ya le he echado una horita y sin problema. Igual va un poco rápido si no estás acostumbrado al inglés americano, pero se entiende perfectamente.
Imagen

Parece que mañana se van a revelar datos sobre la seguna temporada.
El DLC está en castellano.

A mi me ha gustado, ya que las historias son muy cortas y no hay tanta "paja" como en el juego final.

Saludos.
Ya era hora que dijesen algo, eso sí para los que lo queremos en español y con todos los episodios, seguramente hasta navidades del 2014 " por decir algo"/ como poco..... no podamos disfrutar de esta nueva segunda parte.

Pero no hay prisa.
Tengo el juego comprado en Steam desde hace la tira pero veo complicado el poder jugarlo. Por una parte esta esa traduccion penosa (que no solo en latino, es que hay multitud de fallos de traducción e incluso palabras que desconozco), pero por otra lo pongo en inglés y me entero mas o menos de lo mismo debido a la nefasta idea esa de que los subtitulos vayan apareciendo a medida que hablan (no hablemos ya de encontrar algún personaje con acento como el policia del principio).

Vamos,que hasta que no se vea algo en Clan Dlan lo tengo crudo.
Linkale2 escribió:Tengo el juego comprado en Steam desde hace la tira pero veo complicado el poder jugarlo. Por una parte esta esa traduccion penosa (que no solo en latino, es que hay multitud de fallos de traducción e incluso palabras que desconozco), pero por otra lo pongo en inglés y me entero mas o menos de lo mismo debido a la nefasta idea esa de que los subtitulos vayan apareciendo a medida que hablan (no hablemos ya de encontrar algún personaje con acento como el policia del principio).

Vamos,que hasta que no se vea algo en Clan Dlan lo tengo crudo.


La traducción al español no es ni mucho menos perfecta, pero se entiende todo sin ningún problema. Vamos, que en mi humilde opinión veo algo exagerado decir que "no puedo jugar al juego porque no entiendo la traducción".

Yo me pasé hace 2 días el juego al completo con los subtítulos en español y la verdad que fue una auténtica pasada. De los mejores videojuegos que he jugado en mi vida.

Un saludo.
Ya se puede hacer la pre-order del season 2
http://store.steampowered.com/app/261030 (En rusia 9,1€)
HegolanGamer escribió:Ya se puede hacer la pre-order del season 2
http://store.steampowered.com/app/261030 (En rusia 9,1€)

Y al parecer controlas a
Clem, lo que me lleva a la duda de que si la hemos estado enseñando y educando ciertas cosas en el 1º juego, ¿de que sirve ahora estas influencias si va a ser un personaje que nosotros controlemos y por tanto elijamos las opciones de conversacion y decisiones en el 2º juego?


Y a ver si la versión retail la sacan pronto y esta vez espero que sea steamworks para que no les pasé como con el 1º juego que luego pusieron el dlc steamworks y la liaron parda.
ostias pues si el 2º episodio continua desde el final del 1º (con las decisiones que segun hayas realizado) voy jodido porque no tengo ningun save, quite el juego entero ¿se supone que debo jugar otra vez al 1º para contunuar con el 2º? :O
En el blog de Telltale han colgado el trailer, fotos y algo de información. Parece que serán de nuevo 5 capítulos y el primero verá la luz antes de final de año.

http://www.telltalegames.com/blog/
polnuman escribió:ostias pues si el 2º episodio continua desde el final del 1º (con las decisiones que segun hayas realizado) voy jodido porque no tengo ningun save, quite el juego entero ¿se supone que debo jugar otra vez al 1º para contunuar con el 2º? :O


No creo que tengas que jugar de nuevo al 1 para empezar el 2. Será tipo Mass Effect y vendrá con decisiones predeterminadas para los que no importen la partida.

y ahora que lo dices, yo tampoco encuentro mis saves...
Pillé este juego prácticamente por inercia, porque estaba barato... y qué grata sorpresa me he llevado. Lo acabo de terminar casi del tirón, pocos juegos me han tenido tan enganchado a la pantalla. No recuerdo el último que me hizo gesticular, morderme las uñas o gritar "qué hija de puta !" (no pensarlo, gritarlo en voz alta estando solo [qmparto]) a medida que iban sucediendo los acontecimientos. Joder, creo que hasta he llegado a querer de verdad a Clementine !

En fin, no se si es porque últimamente estoy muy moñas, pero este juego me ha llegado. Compra OBLIGADA.

PD. Si podéis jugarlo en inglés lo recomiendo 100%. Tampoco es un nivel muy alto y los personajes transmiten muchísimo más. Aunque la traducción estuviera bien hecha, no hay color.
Vaya chulada de juego. Llevo hora y pico y me está encantando.

PD: Vaya mierda de doblaje, dicen "hijueputa" xDD. Hay alguna traducción decente?
kristian-ramone escribió:Vaya chulada de juego. Llevo hora y pico y me está encantando.

PD: Vaya mierda de doblaje, dicen "hijueputa" xDD. Hay alguna traducción decente?

Nop :( Lo mejor es "olvidarse" de la traducción para no encabronarse y jugar sin más.
A ver si para la segunda temporada lo localizan como es debido.
Me compre ayer la versión goty en formato fisico, y esta muy bien, había jugado un rato a una versión sparrow pero los subtítulos no eran muy buenos y decidi esperarme a la versión en español, aunque la traducción oficial tb es latina.
Parece que ya tenemos fecha de estreno para la 2a temporada, pues el primer capítulo estará disponible en Steam a partir del día 17 de diciembre.

http://store.steampowered.com/app/261030/

Advierto a los que no se hayáis pasado la primera temporada que no es conveniente que os leáis la descripción del juego porque spoilea parte del final de la misma.
Gaiden escribió:
kristian-ramone escribió:Vaya chulada de juego. Llevo hora y pico y me está encantando.

PD: Vaya mierda de doblaje, dicen "hijueputa" xDD. Hay alguna traducción decente?

Nop :( Lo mejor es "olvidarse" de la traducción para no encabronarse y jugar sin más.
A ver si para la segunda temporada lo localizan como es debido.


Supongo que llega algo tarde ( aunque realmente no podemos exigirle nada a nadie ), pero en Clandlan ( cualquiera del mundillo debe o deberia conocer este nombre, sus proyectos son sinomino de calidad :) ) se han puesto a arreglar la version "oficial". Desconozco cual sera el ritmo de la traduccion, pero el 1º capitulo ya esta "arreglado".

http://www.clandlan.net/foros/topic/740 ... espanol-d/

Saludos
Obafemi escribió:Parece que ya tenemos fecha de estreno para la 2a temporada, pues el primer capítulo estará disponible en Steam a partir del día 17 de diciembre.

http://store.steampowered.com/app/261030/

Advierto a los que no se hayáis pasado la primera temporada que no es conveniente que os leáis la descripción del juego porque spoilea parte del final de la misma.
que bien que

continué la historia de Clementine yo pensaba que iba a ser una historia nueva con nuevos personajes.


yo me esperare a que esten todos los episodios
Pues yo paso hasta que estén todos los capítulos. Ya bastante me tocan los huevos con la serie (ahora hasta febrero [uzi] ) como para andar pendiente también del juego xD
Metalhead escribió:Pues yo paso hasta que estén todos los capítulos. Ya bastante me tocan los huevos con la serie (ahora hasta febrero [uzi] ) como para andar pendiente también del juego xD


Leete el comic pasa de la serie, es una mierda la serie xd
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20