[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3, 4, 58
-
Se me van a hacer eternas las 29 horas que queda para que salga jajaja
El problema que le veo es que al ser una aventura grafica es de mucho leer y necesitas tener un conocimiento de ingles mas o menos alto.
me parece lamentable que un juego a estas alturas no salga mínimo traducido al español, aún más teniendo el éxito de este juego
No viene con subtitulos?
Supongo que los subtítulos saldrán muy rápido debido a la importancia del juego.

Ojo no digo los subtítulos oficiales, esos dudo que los saquen hasta dentro de bastante :o
El juego seguramente viene con subítulos en inglés, que ya es más que suficiente para entender todo el juego. Hablar inglés ya es otra cosa, pero a estas alturas para una persona, siendo por ejemplo un estudiante universitario, es lamentable que no domine el inglés al menos en comprensión lectora.
Pues yo creo que vendieron bien, deberian currarse una traducción de calidad.
Gromber escribió:Pues yo creo que vendieron bien, deberian currarse una traducción de calidad.


Telltale... ¿traducir?.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Que buen chiste.

Si no lo traduce bien ni la distribuidora que lo ha traido en "fisico", (que en realidad es una key de steam con un posavasos), ¿porque iba a traducirlo Telltale que no le importa una mierda el resto de mercados que no hablan inglés?. Además tiene una legión de fans que le hacen el trabajo de traducir gratis y ellos solo tienen que pasar por caja, ¿porque iban a invertir dinero en una traducción si, según ellos, van a vender lo mismo?. Son unos caraduras con los idiomas, pero cobrar si que cobran por el trabajo de otros y ni siquiera les dan las gracias.
¿esta segunda temporada los personajes son los de 400 days?

supongo que clementine se cruzara con ellos.
Hoy llega por fin! estoy mirando Steam y aún nada :s

No estará traducido, no? me lo temía. Yo sin la traducción no lo voy a empezar, en tan poco tiempo de respuesta no quiero que se me escape nada.
Tengo ganas de jugarlo, pero me esperaré hasta que salgan todos los episodios, con la mierda de traducción que hacen lo jugaré en ingles :D
Ya están todos los episodios. Yo compré el pack de steam de la segunda temporada completa.

PD. Faltan 3 horas!
Pero va a ser como la temporada 1, por capitulos y cada cierto tiempo. O sera toda la segunda temporada completa nada mas salir?

Y si es como la primera se sabe cada cuanto saldran?
earion69 escribió:Ya están todos los episodios.


Debe haber alguna confusión. Hoy sale sólo un capítulo, no todos a la vez.
Talexius escribió:Debe haber alguna confusión. Hoy sale sólo un capítulo, no todos a la vez.


Cierto, pensaba que ya salían todos a la vez... ¡que desilusión! Quería pegarme el vicio y pasarme todos seguidos XD
Cuando os paséis el primer capítulo quiero ver muchas impresiones en el foro, ¿eh?

Sobre todo, responder a estas dos dudas:

-¿La historia parece tener un nivel como la del Season 1? (aunque sea hablando cuando solo se ha jugado al primer capítulo)
-¿Las decisiones se ven reflejadas?
Ya lo descargué de steam. Algo mas de un giga.
A ver si el finde saco algo de tiempo y le echo el guante... que ganas...
Acabado el primera capítulo y bastante bien, cumple con lo esperado. Creo que muchos han flipado con el "momento perro", aunque dejé de sentirme culpable al ver las estadísticas [+risas]

Es básicamente igual que el primero, con algunos retoques en los gráficos (borde más ancho, más rollo cartoon, mejores animaciones, mayor uso de filtros, etc) y con el "nuevo" botón de arrastrar que es un rollo a lo Fahrenheit, hacer click y arrastrar en la dirección de lo que esté haciendo. No funciona del todo bien pero mola, es una buena idea.

La historia es muy buena, de las mejores hasta el momento. Aunque para mi ninguna supera al homenaje a La matanza de Texas, creo que el capítulo 2 o 3, ese es el culmen de la saga hasta el momento, difícil de superar.

En este segundo sí debe haber decisiones que si no cambian radicalmente la historia sí que toma algunas rutas alternativas, cuando salen dos opciones en pantalla únicamente. O igual son imaginaciones mías. Lo digo básicamente por
lo del perro, quizá pueda salvarlo y acabar sin él de otra manera o matarlo
.
Gente, se tienen en cuenta las decisiones de la 1ª temporada?
gelon escribió:Acabado el primera capítulo y bastante bien, cumple con lo esperado. Creo que muchos han flipado con el "momento perro", aunque dejé de sentirme culpable al ver las estadísticas [+risas] .


Lo del perro ha sido muy traumante para mí xD puto perro, encima que depositas tu confianza en él, te lo paga de esa forma. No puedo dejar de pensar en ello. Yo decidí dejar que sufriera de lo enojado que estaba xD.

Al final yo decidí salvar a Nick. ¿Razón? Pete ya había sido mordido, por lo que en el mejor de los casos se quedaría sin una pierna y se volvería inútil.

En la Preview del siguiente capítulo, Clementine dice "Pensé que estabas muerto/muerta". ¿Apuestas de quién será? Yo quisiera que fuese Cristha, pero seguro será ese tipo de las rastas medio muerto. O igual nos sorprenden con alguien de la primera temporada, quién sabe XD


Capítulazo XD una pena tener que esperar por el próximo. Encima se me ha hecho corto.
Arashi_ escribió:Gente, se tienen en cuenta las decisiones de la 1ª temporada?


si y las del dlc de 400 days.

Terminado el primer capitulo quedo muy bueno realmente.

Las decisiones importantes mate al perro porque me fastidio que quisiera ayudarlo y te mordiera XD y decidi salvar a pete porque nick podia correr y salvarse pero pete ya estaba mordido y podia cortarse la pierna como se ve en el preview.
Me intriga quien sera el que "estaba muerto" y reaparece, alguien de la primer temporada? christa? o algun otro?
Si, pero como se conecta con la 1ª temporada y el 400 days, porque es un juego independiente y a priori (acabo de descargarlo), no te pregunta... o lo hace mas adelante?
Lupoalb escribió:Si, pero como se conecta con la 1ª temporada y el 400 days, porque es un juego independiente y a priori (acabo de descargarlo), no te pregunta... o lo hace mas adelante?


Si tienes una partida guardada de la 1ª temporada, cuando le des a New Game en la 2ª te buscará partidas guardadas de la 1ª en el ordenador.

Mientras estaba buscando, yo tenía miedo a que no me encontrara ninguna jajajaja

Si miráis el porcentaje de las decisiones a nivel mundial, prácticamente hemos elegido todos lo mismo jajajaja Esto es:

Distraer a los captores de Christa, matar al perro para que no sufra y hacernos amigos de Sarah


Y ahora a esperar al segundo capítulo... :(
alguien sabe donde se pueden sacar los subtitulos en español?
chakal22 escribió:alguien sabe donde se pueden sacar los subtitulos en español?


El juego salió ayer, no creo que haya subtítulos hasta pasados unos días.
Yo no maté al perro ;(
Talexius escribió:
Yo no maté al perro ;(

Ostias... tanto os cuesta poner [/spoiler]...
WhitePony escribió:
Talexius escribió:
Yo no maté al perro ;(

Ostias... tanto os cuesta poner [/spoiler]...


Pues si macho,se ha cubierto de gloria...hay gente que es que es la ostia.
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto y flame.
Mi partida completa.

http://www.youtube.com/watch?v=PCR5NAuE2hE

No está en español y no creo que esté a corto plazo pero es un inglés que se entiende muy bien incluso sin subtítulos, en pocos juegos hablan tan decentemente en inglés.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Pues vaya mierda eso de que te pille los datos del primer TWD de la partida guardada, yo formatee el PC hace tiempo ya y la perdí... [+risas]
sven_h escribió:
WhitePony escribió:
Talexius escribió:
Yo no maté al perro ;(

Ostias... tanto os cuesta poner [/spoiler]...


Pues si macho,se ha cubierto de gloria...hay gente que es que es la ostia.


Me siento ofendido pero agradezco que me hayan hecho ver mi error.

Del otro comentario sólo me reí XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parar, no lo digo más veces.
Dominhate escribió:
Lupoalb escribió:Si, pero como se conecta con la 1ª temporada y el 400 days, porque es un juego independiente y a priori (acabo de descargarlo), no te pregunta... o lo hace mas adelante?


Si tienes una partida guardada de la 1ª temporada, cuando le des a New Game en la 2ª te buscará partidas guardadas de la 1ª en el ordenador.

Mientras estaba buscando, yo tenía miedo a que no me encontrara ninguna jajajaja

Si miráis el porcentaje de las decisiones a nivel mundial, prácticamente hemos elegido todos lo mismo jajajaja Esto es:

Distraer a los captores de Christa, matar al perro para que no sufra y hacernos amigos de Sarah


Y ahora a esperar al segundo capítulo... :(


¿Pero y si lo tengo desinstalado no pilla la partida de la primera parte de la nube tampoco no? Esque me joderia tener ahora que instalar la primera temporada para que me pille los datos.
Acabo de comprarlo para iPhone, arg! no puedo esperar a la noche para jugarlo en cama con los auriculares :D
JD87 escribió:
Dominhate escribió:
Lupoalb escribió:Si, pero como se conecta con la 1ª temporada y el 400 days, porque es un juego independiente y a priori (acabo de descargarlo), no te pregunta... o lo hace mas adelante?


Si tienes una partida guardada de la 1ª temporada, cuando le des a New Game en la 2ª te buscará partidas guardadas de la 1ª en el ordenador.

Mientras estaba buscando, yo tenía miedo a que no me encontrara ninguna jajajaja

Si miráis el porcentaje de las decisiones a nivel mundial, prácticamente hemos elegido todos lo mismo jajajaja Esto es:

Distraer a los captores de Christa, matar al perro para que no sufra y hacernos amigos de Sarah


Y ahora a esperar al segundo capítulo... :(


¿Pero y si lo tengo desinstalado no pilla la partida de la primera parte de la nube tampoco no? Esque me joderia tener ahora que instalar la primera temporada para que me pille los datos.


Las partidas guardadas del primer juego están en Mis Documentos/Telltale games/The Walking Dead. Si no hay nada es que se borraron con la desinstalación.
¡Bien! Si que tengo esa carpeta con las partidas guardas. Menos mal.

Gracias Talexius ;)
Tengo un problema aver si me podeis ayudar.... tengo salvada la primera temporada aun asi cuando le doy a newgame me dice que no encuentra nada :S a alguien mas le pasa?
Cody_Travers escribió:Tengo un problema aver si me podeis ayudar.... tengo salvada la primera temporada aun asi cuando le doy a newgame me dice que no encuentra nada :S a alguien mas le pasa?


¿Seguro que tienes los saves en la carpeta Documentos/Telltale Games/The Walking Dead?
Talexius escribió:
Cody_Travers escribió:Tengo un problema aver si me podeis ayudar.... tengo salvada la primera temporada aun asi cuando le doy a newgame me dice que no encuentra nada :S a alguien mas le pasa?


¿Seguro que tienes los saves en la carpeta Documentos/Telltale Games/The Walking Dead?

si si el rollo es que cambie de pc y formatee y lo tenia en un Usb y no me los coje
Lord jesus
no me esperaba lo del perro para nada, es más, pensé que el perro te iba a acompañar toda la temporada o al menos el capitulo entero.


Muy bueno, ya me he terminado el primer capítulo y me está sorprendiendo más que la primera temporada.

Saludos XD
Buenas,tengo una duda. ¿Al empezar hay alguna manera de elegir cuales fuero las decisiones de la primera temporada? Si no es asi ¿sabeis si hay alguna pagina para descargar partidas guardadas pero que haya varias con distintas decisiones?
Esque he perdida la partida de la primera temporada y me da un poco de pereza volver a pasarmela jeje.

Un saludo.
Por cierto soy nuevo por aqui [bye]
Ya lo consegui arreglar ( tuve que reinstalar la season 1, jugar y luego copiar los saves) no llevo mucho del juego pero.... DIOS QUE PUTO HORROR [mamaaaaa] ( en el buen sentido)
Que duro empieza dios, muere omid... el perro EL PUTO PERRO.... la pobre clem que la dejan ahi tirada en esa especie de cuartucho ( yo hice que la pobre se suturase sola).... es muy duro el juego la verdad esa sensacion de soledad y de desesperacion te la hace sentir muy profundamente... joder solo es una niña
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58