The Walking Dead: The Game

exitido escribió:
256k escribió:400 Days terminado, compra obligatoria

Dura unas 2horas, las historias son una pasada, muestran lo caotico del mundo de TWD perfectamente, la traduccion.. Es de risa, "Hijueputa", "MariJuana", "OBSCURA" (Oscura), cosas por el estilo

5€ muy bien invertidos y que afectan directamente al episodio 2


Sera muy bueno el juego, pero yo antes de jugar a algo así me arranco los ojos.


Donde es el espectáculo? XD
Entonces son unas 2 horas, historia paralela? posterior? anterior? y decis que viene traducido de serie?
bua es un preview creo de la 2 temporada. joe 5 euros ¬_¬
green escribió:bua es un preview creo de la 2 temporada. joe 5 euros ¬_¬


Cinco euros (como precio de salida) para un DLC que añade más contenido a un buen juego no lo veo para nada caro. Lo que pasa es que muchos habremos pillado el TWD de oferta o cuando salió el Humble Bundle de Telltale, y ahora pagar lo mismo por un DLC de dos horas que por el juego completo sí que parece caro.

Si os parece caro, siempre podéis esperar a que pase un tiempo y lo pongan de oferta. Que no hace falta jugar a los juegos nada más salir a la venta. [carcajad]

Yo por lo pronto, no lo voy a comprar aún, porque no tengo mucho tiempo para jugar y tengo varios juegos en la recámara. Cuando vuelva a tener tiempo, y termine los que tengo aún por jugar, miraré el precio y ya tomaré una decisión. :)
Zack_VII escribió:Entonces son unas 2 horas, historia paralela? posterior? anterior? y decis que viene traducido de serie?

Viene a ser un prologo de la temporada 2, porque decían que las decisiones afectaran a la temp 2.
exitido escribió:
256k escribió:400 Days terminado, compra obligatoria

Dura unas 2horas, las historias son una pasada, muestran lo caotico del mundo de TWD perfectamente, la traduccion.. Es de risa, "Hijueputa", "MariJuana", "OBSCURA" (Oscura), cosas por el estilo

5€ muy bien invertidos y que afectan directamente al episodio 2


Sera muy bueno el juego, pero yo antes de jugar a algo así me arranco los ojos.


Obscura si es una palabra correcta (sinonimo de oscura) :P

Por 5€ y esa traduccion mediocre, prefiero esperarme a un 50% de descuento.
darthpepe escribió:Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?


Si miráis en los foros de telltale comentan que la gente que lo compró retail les están dando claves de steam para que se lo bajen por ahí y de esa manera que puedan comprar el dlc.

We are aware that customers who’ve purchased the PC retail disc version of The Walking Dead will not have access to ‘400 Days’, the Special Episode DLC released for Season 1. At this time, we are offering all PC retail disc customers Steam codes to download the first season (Episode 1-5) of The Walking Dead, so that they can then acquire ‘400 Days’. You can find the PC retail disc Code Redemption Form here (http://cdn.telltalegames.com/files/walkingdead/claim/TWDCodeRedemptionForm-PC.docx) Please read through this document in its entirety and follow all instructions to claim your Steam codes.
El prosas escribió:Una chapuza en toda regla, Tellgate necesita a alguien que sepa asesorarlos, que no sean capaces de sacar formato físico, que no saquen subtítulos, y cuando por fín sacan en retail... ahora esto. Ellos hace su producto y se desentienden del resto, de traducciones, de retails... de la gente que lo compró físicamente y ahora les sacan DLCS por steam sin informarse por donde van las instalaciones de los de caja...ellos lo sacan por Steam y punto.

Que pena.


Entiendo que te has quedado sin poder acceder de momento al DLC????????? [mad]

Terror y pavor. Con las ganas que le tendrias al dlc este, pues el juego principal era una de tus niñas bonitas de este año (en europa).

Nada, nada. A los que lo teneis en fisico, exigid que os lo manden por DHL con una repartidora mona, y a 4,5 euros.
leylha escribió:
darthpepe escribió:Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?


Si miráis en los foros de telltale comentan que la gente que lo compró retail les están dando claves de steam para que se lo bajen por ahí y de esa manera que puedan comprar el dlc.

We are aware that customers who’ve purchased the PC retail disc version of The Walking Dead will not have access to ‘400 Days’, the Special Episode DLC released for Season 1. At this time, we are offering all PC retail disc customers Steam codes to download the first season (Episode 1-5) of The Walking Dead, so that they can then acquire ‘400 Days’. You can find the PC retail disc Code Redemption Form here (http://cdn.telltalegames.com/files/walkingdead/claim/TWDCodeRedemptionForm-PC.docx) Please read through this document in its entirety and follow all instructions to claim your Steam codes.

Pues sí, es lo que se pedía como mínimo para la gente que sólo lo tenía retail, pero menudo follón hay que hacer xD yo al menos me ahorro el proceso porque ya lo tengo para steam.
AlexRow escribió:
leylha escribió:
darthpepe escribió:Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?


Si miráis en los foros de telltale comentan que la gente que lo compró retail les están dando claves de steam para que se lo bajen por ahí y de esa manera que puedan comprar el dlc.

We are aware that customers who’ve purchased the PC retail disc version of The Walking Dead will not have access to ‘400 Days’, the Special Episode DLC released for Season 1. At this time, we are offering all PC retail disc customers Steam codes to download the first season (Episode 1-5) of The Walking Dead, so that they can then acquire ‘400 Days’. You can find the PC retail disc Code Redemption Form here (http://cdn.telltalegames.com/files/walkingdead/claim/TWDCodeRedemptionForm-PC.docx) Please read through this document in its entirety and follow all instructions to claim your Steam codes.

Pues sí, es lo que se pedía como mínimo para la gente que sólo lo tenía retail, pero menudo follón hay que hacer xD yo al menos me ahorro el proceso porque ya lo tengo para steam.


Si la verdad es que es una putada, pero al menos dan alguna solución, aunque sea chapucera, podían actualizar las versiones retail y permitir comprarlo desde dentro del juego, así adiós jaleos.
Han buscado una solución, pero como siempre si las cosas no se hacen bien a tiempo .. a veces no es suficiente, yo por ejemplo no tengo ya el ticket de compra, y no tendría por que tenerlo ya que me lo pasé hace meses, no creo que todo el mundo vaya guardando todos los tickets, a pesar de todo guardo algunos pero por recuerdo.


Me quedo sin DLC, ya veremos cuando esté completa la segunda temporada ( hasta entonces no me haré con todos los nuevos episodios) si hacen algo con este DLC o lo añaden para descargar a los poseedores de los nuevos capítulos.
El prosas escribió:Han buscado una solución, pero como siempre si las cosas no se hacen bien a tiempo .. a veces no es suficiente, yo por ejemplo no tengo ya el ticket de compra, y no tendría por que tenerlo ya que me lo pasé hace meses, no creo que todo el mundo vaya guardando todos los tickets, a pesar de todo guardo algunos pero por recuerdo.


Me quedo sin DLC, ya veremos cuando esté completa la segunda temporada ( hasta entonces no me haré con todos los nuevos episodios) si hacen algo con este DLC o lo añaden para descargar a los poseedores de los nuevos capítulos.

Volverán a rebajarlo seguramente por amazon y otros sitios, quizás no tanto como los 2-3$ que estaba en el humble, pero igual hacen packs de ofertas con el dlc, sino ya intentar intercambiarlo por otros juegos que te sobren en el trade, como ya digo el walking después de que saliera en el humble bajó bastante su valor.

Pero vamos, no se entiende que se pongan tan paranoicos con todos esos requisitos y pegas que piden para los que lo compramos retail conseguir una key del juego que ya tenemos, son ganas de tocar las narices.
El prosas escribió:Han buscado una solución, pero como siempre si las cosas no se hacen bien a tiempo .. a veces no es suficiente, yo por ejemplo no tengo ya el ticket de compra, y no tendría por que tenerlo ya que me lo pasé hace meses, no creo que todo el mundo vaya guardando todos los tickets, a pesar de todo guardo algunos pero por recuerdo.


Me quedo sin DLC, ya veremos cuando esté completa la segunda temporada ( hasta entonces no me haré con todos los nuevos episodios) si hacen algo con este DLC o lo añaden para descargar a los poseedores de los nuevos capítulos.


Vaya unos iluminados los desarrolladores y marketing. Pero ya se llevaron su premio en el juego principal, el resto de cosas... Solo importa vender DLCs a saco, si no es a todos, tampoco importa mucho, por lo que se ve. Y deberia de bastar con la key del juego, sin ticket ni leches.
Yo no se donde recuerdo haber leído que el juego retail no lo distribuían ellos, si no que era una compañía externa. No es ninguna excusa, si no información para no comprar juegos a esa distribuidora visto su compromiso.
Claro qe no se ocupan ellos, que son disttibuidoras externas, pero que menos que Tellgate sepa llevar acabo esta chapuza, si se saca un DLC y se sabe que hay distribuiciones físicas por diferentes países, cada uno con su empresa nacional, que actúan de diferentes formas, con o sin instalación, por libre sin ninguna plataforma.....entonces como cojones sacan el DLC para steam con USO OBLIGATORIO de tener el juego original, que piensen un poco

Que saquen el DLC en steam...pero por libre, sin necesidad de tener que tener el original, ya que el juego base está en instalación por ( steam, y por libre desde el sistema operativo), son muy chapuzas.

Todo el buen hacer que tienen con el interior de su juego, les falta con detalles importantes a la hora de exponer su producto a la gente, tienen fallos muy gañanes y del género tonto.
Jugado el DLC y terminado, en inglés claro, cuando me ha cargado en español, "oprimir para continuar", bufff.

Bastante decente, aunque se hace corto.

¿Opiniones de las historias?
Narankiwi escribió:Bastante decente, aunque se hace corto.

¿Opiniones de las historias?

Acabado el DLC, muy recomendable aunque corto.

Sobre las historias, y algunas dudas para los que se lo hayan pasado:

Me han gustado a pesar de ser cortas por lo que transmiten y por la conexión que se ve entre ellas, me fije que el loco de la camioneta que persigue a Wyatt es el mismo que luego recoge a Russell en la carretera, y aunque no estoy seguro, creo que los que disparan a Bonnie son los del grupo de Shel? me pareció distinguir en el maizal a Stephanie, a la que luego tienes que elegir si quieres matarla o no.

En cuanto a decisiones, ¿que hicisteis en los momentos de las estadísticas del final?
Así que recuerde yo, con Vince me fui con el que no es el banquero, con Wyatt perdí en el piedra, papel y tijera e intente ayudar al poli (aunque no se por que porque estaba hecho polvo), con Russell decidí hacerle frente y dejar al loco alli, con Bonnie le dije la verdad a Leland sobre lo que paso con su mujer, y con Shel decidí largarme con la caravana.

Y ya en el epílogo conseguí que se vinieran todos menos Vince.
Demasiado corto. Tengo ganas de mas.
Perdonadme si os pido un "resumen" acerca de la solución más aconsejable en el tema del idioma..... son un porrón de paginas de hilo y no lo veo claro [mad] :

Lo estoy instalando en Steam (los 5 episodios, no el nuevo dlc).

¿de donde me puedo bajar la mejor traducción al español? y las instrucciones de instalación???

Mil gracias, soy consciente de que la respuesta existirá en este hilo pero no doy con una clara.
Valdemar77 escribió:Perdonadme si os pido un "resumen" acerca de la solución más aconsejable en el tema del idioma..... son un porrón de paginas de hilo y no lo veo claro [mad] :

Lo estoy instalando en Steam (los 5 episodios, no el nuevo dlc).

¿de donde me puedo bajar la mejor traducción al español? y las instrucciones de instalación???

Mil gracias, soy consciente de que la respuesta existirá en este hilo pero no doy con una clara.

No tienes que bajarla de ningún sitio, en las últimas semanas metieron la traducción en el juego en steam, así que ya te saldrá en "español" (es la misma traducción chapucera que poniamos a mano, pero algo es algo)
Gaiden escribió:
Valdemar77 escribió:Perdonadme si os pido un "resumen" acerca de la solución más aconsejable en el tema del idioma..... son un porrón de paginas de hilo y no lo veo claro [mad] :

Lo estoy instalando en Steam (los 5 episodios, no el nuevo dlc).

¿de donde me puedo bajar la mejor traducción al español? y las instrucciones de instalación???

Mil gracias, soy consciente de que la respuesta existirá en este hilo pero no doy con una clara.

No tienes que bajarla de ningún sitio, en las últimas semanas metieron la traducción en el juego en steam, así que ya te saldrá en "español" (es la misma traducción chapucera que poniamos a mano, pero algo es algo)


Muchas gracias por la info.
Es la de "arriba arriba, ándale" XD ????

Bueno, algo es algo.... es jugable en condiciones con esa tradu, no???
Muy buenas gente

A ver, he estado 4 días fuera y no he entrado para nada ni a Steam ni a EOL, y hoy, por fin, al llegar a casa, veo que se me actualiza el juego con un parche de unos 15 mb si no recuerdo mal.
Al entrar al juego, todo bien, hasta que me sale (en perfecto latino) Presionar para continuar, y al darle se me cuelga en "cargando". Al presionar ESC, me manda al escritorio. He verificado caché y nada, estoy reinstalando a ver si se arregla. Pensé que tal vez era algún parche fail en plan Sony de Telltale games, pero al leer un poco por encima las últimas páginas del hilo no veo nada así.

¿Alguna idea? :S

PD: No me matéis si ya se ha hablado de esto, hace días que no entro al foro y estoy cansado del viaje como para ponerme a leer todas las páginas xD

Saludos y buenos humos.
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente

A ver, he estado 4 días fuera y no he entrado para nada ni a Steam ni a EOL, y hoy, por fin, al llegar a casa, veo que se me actualiza el juego con un parche de unos 15 mb si no recuerdo mal.
Al entrar al juego, todo bien, hasta que me sale (en perfecto latino) Presionar para continuar, y al darle se me cuelga en "cargando". Al presionar ESC, me manda al escritorio. He verificado caché y nada, estoy reinstalando a ver si se arregla. Pensé que tal vez era algún parche fail en plan Sony de Telltale games, pero al leer un poco por encima las últimas páginas del hilo no veo nada así.

¿Alguna idea? :S

PD: No me matéis si ya se ha hablado de esto, hace días que no entro al foro y estoy cansado del viaje como para ponerme a leer todas las páginas xD

Saludos y buenos humos.


Si tienes windows 8 y juegas con pad acuérdate de bajarte el fix de nuevo.
leylha escribió:
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente

A ver, he estado 4 días fuera y no he entrado para nada ni a Steam ni a EOL, y hoy, por fin, al llegar a casa, veo que se me actualiza el juego con un parche de unos 15 mb si no recuerdo mal.
Al entrar al juego, todo bien, hasta que me sale (en perfecto latino) Presionar para continuar, y al darle se me cuelga en "cargando". Al presionar ESC, me manda al escritorio. He verificado caché y nada, estoy reinstalando a ver si se arregla. Pensé que tal vez era algún parche fail en plan Sony de Telltale games, pero al leer un poco por encima las últimas páginas del hilo no veo nada así.

¿Alguna idea? :S

PD: No me matéis si ya se ha hablado de esto, hace días que no entro al foro y estoy cansado del viaje como para ponerme a leer todas las páginas xD

Saludos y buenos humos.


Si tienes windows 8 y juegas con pad acuérdate de bajarte el fix de nuevo.



Tengo windows 7 xD

Edito: Lo acabo de probar ahora, y por puto arte de magia se ha arreglado solo. En fin, gracias por contestar de todos modos XD
Gray Fox- escribió:Tengo windows 7 xD

Edito: Lo acabo de probar ahora, y por puto arte de magia se ha arreglado solo. En fin, gracias por contestar de todos modos XD


Bueno si se ha arreglado solo no ha pasado nada xD
Pues acabo de pillar el dlc y me pasa lo mismo...después de «oprimir para continuar» se me queda en «conectando» y de ahí no se mueve...que bien.
Arreglado.
Recién completado el DLC:
En general me ha gustado mucho, se me hizo muy corto la única pega.

Imagen
Alguien sabe por qué Leland no aparece en el campanento???
Pues a mi me ha parecido flojo el dlc, y sobre todo por un motivo, 5 personajes 5 historias en poco más de una hora. Ocurre lo lógico, no da tiempo a desarrollar una historia, no se puede profundizar nada, si además le sumamos que muchas de ellas se quedan en poco más que conversaciones en las que darle al botón...además las decisiones son mucho menos libres que en el juego, de una manera u otra te fuerza a tomar decisiones en un determinado sentido.

Y no entiendo pq aparecen todos en el campamento...juntos, en que momento se encuentran?
Creo que es el típico dlc que lo deberían haber dado gratis y hubieran quedado bien.
Y bueno lo de la traducción es de chiste, pero es que aunque sea "latino" (o lo que sea eso) tiene faltas que demuestran que no ha sido revisada, del estilo falta de un espacio entre 2 palabras y cosas así.
Me acabo de completar el capitulo 5 y tengo una duda:

Cuando muerden a Lee, justo antes de morderlo, ves que puedes interaccionar con dos elementos:
- El walkie
- El cartón tras el que está escondido el zombie

Yo elegi primero coger el walkie y entonces el zombie me atacó. Si hubiera elegido antes coger el carton que habria pasado? ¿alguien le dio? Imagino que no cambia nada la historia, es decir me habrian mordido igualmente, pero tengo curiosidad por saber que pasaria en esa escena si hubiera elegido primero el carton.

Gracias, un saludo.
kr0n escribió:Me acabo de completar el capitulo 5 y tengo una duda:

Cuando muerden a Lee, justo antes de morderlo, ves que puedes interaccionar con dos elementos:
- El walkie
- El cartón tras el que está escondido el zombie

Yo elegi primero coger el walkie y entonces el zombie me atacó. Si hubiera elegido antes coger el carton que habria pasado? ¿alguien le dio? Imagino que no cambia nada la historia, es decir me habrian mordido igualmente, pero tengo curiosidad por saber que pasaria en esa escena si hubiera elegido primero el carton.

Gracias, un saludo.


Da igual lo que escojas el zombie le muerde igual
Pues ya me lo terminé, dejé pasar bastante tiempo entre el 3º y el 4º capítulo.

A ver, la historia está bien y Clementine como personaje está muy bien, pero el 95% de las escenas más fuertes que ocurren en el juego, a los que hayan leído el cómic no les va a sorprender. Y no digo más para no spoilear, el que se haya leído el cómic sabe perfectamente a qué cosas me refiero.

De todas maneras es muy buen juego.

Esperaré un poco para el DLC para no empacharme.
Para los que no hayan jugado al episodio 2 de the walking dead se lo recomiendo ya que es una pasada
Maxmi458 escribió:Para los que no hayan jugado al episodio 2 de the walking dead se lo recomiendo ya que es una pasada aqui tienen un adelanto ;)

El spam de canales de yt está prohibido.
Crearte una cuenta en EOL para intentar subir suscriptores en tus vídeos me parece un tanto patético... ¿Quién demonios va a querer ver un adelanto del segundo capítulo a estas alturas? Además, ya te spoilea bastante el propio juego los siguientes capítulos como para necesitar más "adelantos"

Yo estoy a favor de que se pasen links de vídeos subidos a Youtube, bien de gameplays o lo que sea, pero hombre, hay límites entre un usuario habitual que pone el link del vídeo, y una persona que se crea una cuenta para hacer SPAM
Senegio escribió:Crearte una cuenta en EOL para intentar subir suscriptores en tus vídeos me parece un tanto patético... ¿Quién demonios va a querer ver un adelanto del segundo capítulo a estas alturas? Además, ya te spoilea bastante el propio juego los siguientes capítulos como para necesitar más "adelantos"

Yo estoy a favor de que se pasen links de vídeos subidos a Youtube, bien de gameplays o lo que sea, pero hombre, hay límites entre un usuario habitual que pone el link del vídeo, y una persona que se crea una cuenta para hacer SPAM

Señor con el debido respeto , tan solo mostraba el episodio 2 ya quito el link:)
Aprovechando que está de oferta ¿qué tal la traduccion? ¿se sabe de alguna "traduccion mejorada" tipo la de Oblivion?
Linkale2 escribió:Aprovechando que está de oferta ¿qué tal la traduccion? ¿se sabe de alguna "traduccion mejorada" tipo la de Oblivion?


La traducción es parecida a la de taringa, mejor hecha (porque cuando varios hablan a la vez, se ven los subtítulos de todos los que hablan, no solo de uno), y algunas correcciones echas. Pero sigue teniendo fallos muy gordos en expresiones y palabras, e incluso en ortografía en ciertas partes. Pero es la mejor traducción que hay, porque de momento no hay nada de alguna versión mejorada no oficial
Estoy en duda de comprarlo o no (la oferta diaria), aunque la traducción sea mala/latina si es entendible no me importa la verdad. Me he leído hasta el comic 95, y he seguido la serie.

Es recomendable la oferta de los 5 capitulos a 6€?? Se centra mas en el comic, en la serie o no tiene nada que ver??
A mi el juego me esta gustando mucho, como decís la traducción no es perfecta pero vamos se juega perfectamente, muy entretenido y con momentos de tensión XD
nelsonmr1 escribió:Estoy en duda de comprarlo o no (la oferta diaria), aunque la traducción sea mala/latina si es entendible no me importa la verdad. Me he leído hasta el comic 95, y he seguido la serie.

Es recomendable la oferta de los 5 capitulos a 6€?? Se centra mas en el comic, en la serie o no tiene nada que ver??

Es mas parecido al cómic, se ambienta en ese mundo (algun personaje del comic hace un cameo pero poco mas).
Bueno, puntos a favor y puntos en contra ?? XD
nelsonmr1 escribió:Bueno, puntos a favor y puntos en contra ?? XD


Puntos a favor todos. Puntos en contra, la traducción patética, pero que esto no te impida jugar a este juegazo. Por 6€ está más que bien
nelsonmr1 escribió:Bueno, puntos a favor y puntos en contra ?? XD


a favor: una buena película con mejor historia que la serie de TV
en contra: O lo juegas en inglés o en traducción lamentable. Como aventura gráfica un 0 a la izquierda. Y sin olvidarnos del DLC sacacuartos, el cáncer de los videojuegos.
Las decisiones no afectan en nada al transcurso de la historia.
¿Me recomendáis alguna aventura gráfico con el mismo tipo de jugabilidad que esta?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alecs7k escribió:¿Me recomendáis alguna aventura gráfico con el mismo tipo de jugabilidad que esta?


Se llaman "visual novels"

http://www.youtube.com/watch?v=KTgCDu-7JcI

hilo_eol-f-se-buscan-traductores-proyecto-de-traduccion-de-katawa-shoujo-al-castellano-espana_1735008_s


The walking dead es de este tipo, que nadie lo niege XD
Aunque le faltan las tetas [carcajad]



http://es.wikipedia.org/wiki/Novela_visual
Me esta sorprendiendo mucho. XD

El 400 days mantiene el nivel?
aupa78 escribió:Me esta sorprendiendo mucho. XD

El 400 days mantiene el nivel?

Por lo visto mantiene el nivel de la traducción anterior, así que no sabría decirte ya que para eso tendría que jugarlo y luego arrancarme los ojos.
Pink Agustín escribió:The walking dead es de este tipo, que nadie lo niege XD

No es una novela visual. No hay más que comparar la cantidad de texto que tiene una novela visual con la que tiene este. Vamos, que ni de coña.

Juegos similares pocos. En PC está el Fahrenheit, y si te interesaría probar el juego de PC con el argumento más reactivo probablemente tendrías que probar Alpha Protocol, de la gran Obsidian.
Yo he jugado a novelas visuales y poco tienen que ver con este juego.
En una novela visual te puedes pegar leyendo y leyendo hasta que tienes que tomar alguna clase de decisión y este juego tiene poco parecido con las visual novels...
950 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20