The Walking Dead: The Game

rheed escribió:
exitido escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque estos juegos no soy capaz de rejugarlos, ya lo comenté alguna vez, porque soy incapaz de tomar decisiones diferentes, en el momento enque tomo una que no es la que quiero tomar, ya no veo aliciente a seguir, pero al caso, de verdad no cambia nada de lo que escojas? o sea, digo yo que no es lo mismo escoger que muere tal a que muera cual no?, o salvar aalguien o no salvarlo y cosas asi? o sea, aunque el desarrollo de la trama sea el mismo, el de los personajes si es distinto en funcion escojas no? y por o tanto las relaciones 3/4 partes no? o tampoco? alguien que lo haya rejugado con distintas decisiones podria comentar algun ejemplo? porque ya digo que no tengo pensado rejugarlo (de ehco aun tengo que acabrlo, que me esta gustando pero voy con calma xD) y me gustaria saber variables y consecuencias aunque sea anivel de relaciones.


No importa lo que decides, lo único que cambia un poco son los diálogos.
Por ejemplo:
Hay un tio atrapado por los zombies y tienes que decidir si arriesgarte a salvarlo o pasar de el.
Elijas lo que elijas el tio va a morir, o se va a salvar milagrosamente, tu decisión solo cambiara los diálogos.


Aunque el resultado final sea el mismo, cambia mucho como te ven el resto de personajes y como piensan sobre ti, es decir, moldeas la personalidad del protagonista mas que los acontecimientos


Me hace gracia cuando la gente dice que no importa nada.. No tienen ni idea

El verdadero protagonista no es Lee, sino CLEMENTINE, es a ELLA a quien influenciamos durante toda su infancia, y esto es lo que se reflejara en la temporada 2
no se si no tenemos ni idea pero sabemos como van los videojuegos, y en este dudo un cojon y medio que tome en cuenta las decisiones que elegiste en el primer videojuego.
exitido escribió:no se si no tenemos ni idea pero sabemos como van los videojuegos, y en este dudo un cojon y medio que tome en cuenta las decisiones que elegiste en el primer videojuego.


Pues leete las declaraciones sobre el episodio 2..
256k escribió:Aunque el resultado final sea el mismo, cambia mucho como te ven el resto de personajes y como piensan sobre ti, es decir, moldeas la personalidad del protagonista mas que los acontecimientos


Me hace gracia cuando la gente dice que no importa nada.. No tienen ni idea

El verdadero protagonista no es Lee, sino CLEMENTINE, es a ELLA a quien influenciamos durante toda su infancia, y esto es lo que se reflejara en la temporada 2
[/quote]

Yo es como lo vi el juego, es decir mas que tener final A o B, eran las relaciones de los grandiosos personajes que tiene este juego, que eso SI cambia, y muchisimo, dependiendo que hagas. Empece el juego siendo anti-kenny, y poco a poco mi vision fue cambiando hasta ser lo opuesto, y lo mismo con otros personajes, muy bien desarrollados
El prosas escribió:http://www.zonared.com/noticias/the-walking-dead-recibe-traduccion-espanol-digital/

De puta madre macho, ahora lo compraré si o si.
El prosas escribió:http://www.zonared.com/noticias/the-walking-dead-recibe-traduccion-espanol-digital/

¿Pero ya está en español en steam? porque no he visto ningún parche ni tampoco en propiedades sale para elegir idioma. Ojala ya esté, voy a probarlo ingame a ver si sale algo, porque menudas ganas tengo.

EDIT: No está en español :( ¿para cuando sale la update esa? porque si tenemos que esperar hasta que salga la física estamos en las mismas.

EDIT2:

The subs are available now. But with terrible bad news. The game is translated into Latin American Spanish, not standard Spanish. So there's a lot of words and expresions that are for latin people in America and not for European Spanish.

TellTale you have to be very careful with this, because Spanish players can't stand this kind of translations

For instance in this forum (one of the most important gaming forum in Spain), people are complaining about this


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2062828&postdays=0&postorder=asc&start=75&sid=

Imagen
Imagen

Voy a por palomitas, esto promete [tomaaa] si al final igual han copy pasteado la traducción de taringa que tenía fallos de que faltaban las ñ, signos de interrogación, etc con las expresiones latinas, como sea eso que parece han sido la leche. Al final meterán la traducción esa oficial y servirá de poco o nada porque habrá que meterle la traducción corregida que están terminando de hacer los mismos de taringa que corrige los errores, faltas de ñ y demás.

PD: Parece que la tradu sólo la han metido en consolas, en steam a saber cuando, pero ya me da que es tontería esperar ninguna traducción española porque no parece que la vaya a haber xD
A mi lo de "Okay" y "alagues tu consola" me ha matado. Ya no hace falta que venga ningun zombie con el hacha, ya me hago yo el harakiri ese con un boli Bic.

Seria demasiado que hubieran cogido la traduccion de Taringa y la hubieran puesto en el Steam a lo bruto. Oh my god!!!!
Hay más ejemplos en el post de meri, me mata la de "USTED HA MUERTO" XD

Un amigo que se ha pasado el juego con la traducción de taringa me ha dicho que en esa traducción no se veían esas cosas tan sangrantes sino que era más neutra, así que igual es una nueva que se han montado de 0, pero en latino y aún peor, genius XD

Faltará la duda de ver si la retail también llegará esta "traducción", si se le puede llamar así. Yo me lo jugaré próximamente con la traducción mejorada que están acabando los de taringa que estará mucho más aceptable que esta seguro.
Se han adelantado al 28 de diciembre.
Se ve que solo han cambiado lo de:

Licenciado

Coger

Frijolito

Endemoniada

Huevon

Okay

"Usted ha muerto" Que "fisnos".

Esto promete. Pero es triste que nos tengamos que fijar en esto, y no en lo que es el juego. Que desastre de prevision.
La versión retail que la pone a la venta una distribuidora española, supongo que poco o nada tendrá que ver con la "supuesta" traducción que anda por digital para consolas.
El prosas escribió:La versión retail que la pone a la venta una distribuidora española, supongo que poco o nada tendrá que ver con la "supuesta" traducción que anda por digital para consolas.


Cuando vayas a comprarlo fijate bien en si el codigo de barras empieza por 8, y si pone explicitamente lo del idioma castellano. No sea que venga en Suajili.
El prosas escribió:La versión retail que la pone a la venta una distribuidora española, supongo que poco o nada tendrá que ver con la "supuesta" traducción que anda por digital para consolas.

Pero entonces porque hacer 2 traducciones distintas? es que todo esto me huele mal, si en version digital iba a salir antes la traduccion española, pues bien, pero no ha sido así, sino que es una latina, así que ahora no entiendo que en consolas vayan a tener una latina y en retail luego salga una española mejor. Para eso a estas alturas se hubieran esperado a que estuviera la española aunque sea el día que salga la retail y le hubieran puesto esa.

A todo esto el juego de steam aun no ha sido actualizado con esta traducción, así que ya veremos en que queda todo esto.
Pero como va a venir a españa esa traducción xD, si el tema no es ya que esté en latino, si no que tiene errores ortográficos y se han comido hasta palabras en las frases. Eso tiene que ser un troleo.
Pues con esa traduccion casi que lo rejugare otra vez en Ingles...
Yo eso de que vaya salir tan fácil la traducción en Steam no me fío y más si lo trae una distribuidora española.Mirar si no los precedentes con FX,que casi ninguno tiene la traducción en Steam.

Y si es como de las imágenes de arriba ,la verdad prefiero la que hay ahora.
Panterazo escribió:Yo eso de que vaya salir tan fácil la traducción en Steam no me fío y más si lo trae una distribuidora española.Mirar si no los precedentes con FX,que casi ninguno tiene la traducción en Steam.

Y si es como de las imágenes de arriba ,la verdad prefiero la que hay ahora.

Eso creo yo que sería lo de menos, si sacan traducción decente simplemente sería coger archivos de la versión retail y subirla para que la gente que lo tiene por steam se la baje y se la ponga a su versión, como en otros 20.000 títulos que tienen traducción en clandlan por ejemplo.

El problema que veo yo aquí, es que la traducción que vaya a salir en la retail sea igual a la que ha salido en consolas. ¿Sino entonces para han metido el parche con esa traducción que parece prematura?
AlexRow escribió:
Panterazo escribió:Yo eso de que vaya salir tan fácil la traducción en Steam no me fío y más si lo trae una distribuidora española.Mirar si no los precedentes con FX,que casi ninguno tiene la traducción en Steam.

Y si es como de las imágenes de arriba ,la verdad prefiero la que hay ahora.

Eso creo yo que sería lo de menos, si sacan traducción decente simplemente sería coger archivos de la versión retail y subirla para que la gente que lo tiene por steam se la baje y se la ponga a su versión, como en otros 20.000 títulos que tienen traducción en clandlan por ejemplo.

El problema que veo yo aquí, es que la traducción que vaya a salir en la retail sea igual a la que ha salido en consolas. ¿Sino entonces para han metido el parche con esa traducción que parece prematura?


En este foro por hacer eso lo mínimo que te dirán que eres un pirata y un ladrón,mira el Deponia si no.

Y respecto a lo otro y por lo he visto en estos últimos años no esperes que Telltale y lógica vayan de la mano [decaio]
Pues acabo de pasarme el episodio 1 con la traducción de taringa corregida. Sigue teniendo fallos, y algunas pequeñas partes en ingles, pero se entiende todo perfectamente y no es tan latina como me imaginaba, y por lo que dicen éste es el capítulo peor traducido así que bien.

El juego, tremendamente inmersivo, ojala hubieran más como éste. Al principio parece una mierda, pero te empieza a meter, y a meter de manera más profunda, hasta que te sientes parte de ella, es genial y me recuerda mucho a las sensaciones cuando leía el cómic, el ritmo de la historia lento pero muy realista al mismo tiempo, nada de sobradas, dificultad para matar zombies como si pasara en la vida real, y lo mejor es que al igual que el cómic el tratamiento y el encanto de los zombies lentos y clásicos les da 20.000 patadas a los rápidos y artificiales de otros muchos juegos.

Los personajes me gustaron bastante sobretodo clementine, y por ahora te plantean siempre decisiones duales de elegir A o B. La verdad es que jugabablemente es mucho más flojo que el farenheit, que se interactuaba mucho más con el entorno, pero este es un desarrollo más tipo serie de tv incluso en los ángulos, cámaras y puesta en escena, no tanto de interactuar como una aventura gráfica. Pero lo dicho, hacen falta más aventuras de este tipo y no necesariamente de zombies, es un estilo nada explotado y no lo entiendo porque es muy efectivo, deberían haber más juegos así >_< Esperemos que con el éxito que ha tenido éste otras compañías también hagan juegos de este tipo.

PD: Casi 3 horas me ha durado el 1º capítulo. Y cuando me lo acabe completo me voy a quedar con unas ganas brutales de más fijo :(
Bueno, al menos la gente no llenara de lagos (alagar) la consola gracias a esta traducción.

Bueno, voy a poner este DVD que me acabo de comprar, al menos este dice que esta en español, espero no llevarme una decepción...
Imagen
Me he acabado el capítulo 2 y ahora entiendo perfectamente porque ha sido el GOTY del año pasado, que aprendan la mayoría de juegos a crear una buena historia inmersiva y personajes carismáticos como este, brutal, y lo mejor es que me ha metido un buen par de owneds con macguffin incluido. No es un juego perfecto ni mucho menos pero es uno de los más sorprendentes que he probado en los últimos tiempos, insisto, está al nivel del cómic original en todos los sentidos, y eso ya es mucho decir :) me quedan ya sólo 3 capis :(
AlexRow escribió:Me he acabado el capítulo 2 y ahora entiendo perfectamente porque ha sido el GOTY del año pasado, que aprendan la mayoría de juegos a crear una buena historia inmersiva y personajes carismáticos como este, brutal, y lo mejor es que me ha metido un buen par de owneds con macguffin incluido. No es un juego perfecto ni mucho menos pero es uno de los más sorprendentes que he probado en los últimos tiempos, insisto, está al nivel del cómic original en todos los sentidos, y eso ya es mucho decir :) me quedan ya sólo 3 capis :(

Preparate para el tercero [sonrisa]
AlexRow escribió:Me he acabado el capítulo 2 y ahora entiendo perfectamente porque ha sido el GOTY del año pasado, que aprendan la mayoría de juegos a crear una buena historia inmersiva y personajes carismáticos como este, brutal, y lo mejor es que me ha metido un buen par de owneds con macguffin incluido. No es un juego perfecto ni mucho menos pero es uno de los más sorprendentes que he probado en los últimos tiempos, insisto, está al nivel del cómic original en todos los sentidos, y eso ya es mucho decir :) me quedan ya sólo 3 capis :(


Para mí, el capitulo 2 es el más logrado y uno de los mejores (también peores, por todo lo que se "vive" en él) momentos que he pasado en los últimos años ante videojuego alguno. Su inicio sin contemplaciones, para pasar a unos momentos de relativa calma y, a partir de entonces, un in crescendo brutal que va tomando forma hasta su conclusión... magnífico.
Ya me lo he acabado, sólo diré que nunca he visto un GOTY más justificado. Y da igual que el juego lo sacarán un año antes o este mismo año, seguiría siendo el GOTY igualmente. Aún con sus defectos es una experiencia que todo el mundo debería vivir, y más a los que nos encantan los apocalipsis zombies y las buenas historias cuidadas desde el principio hasta el mismo final, esas que cada vez son más difíciles de ver. El cómic y este juego son joyas en bruto, la serie la verdad es que está a un puto rascacielos por debajo, que aún así también me gusta, pero seguramente lo triste es que sólo un 20% de la gente que ve la serie se llegará a leer el cómic o jugar a este juego.

A ver que tal la 2º parte, pero han dejado el listón jodidamente alto, con un juego la mitad de bueno que este me conformaría, pero espero que nos sigan sorprendiendo porque las historias de zombies como ha demostrado este juego aún tienen mucho que dar.

PD: Cierto es que no he hecho mención al nuevo juego survival instint, a ver que tal sale pero por lo que dicen imagino que se quedará en un juego modesto y entretenido pero poco más.
AlexRow escribió:Ya me lo he acabado, sólo diré que nunca he visto un GOTY más justificado. Y da igual que el juego lo sacarán un año antes o este mismo año, seguiría siendo el GOTY igualmente. Aún con sus defectos es una experiencia que todo el mundo debería vivir, y más a los que nos encantan los apocalipsis zombies y las buenas historias cuidadas desde el principio hasta el mismo final, esas que cada vez son más difíciles de ver. El cómic y este juego son joyas en bruto, la serie la verdad es que está a un puto rascacielos por debajo, que aún así también me gusta, pero seguramente lo triste es que sólo un 20% de la gente que ve la serie se llegará a leer el cómic o jugar a este juego.

.


Es un poco offtopic, pero si te gusta esa tematica y te has quedado con ganas de mas. Este libro es una lectura obligatoria :)

http://www.dolmeneditorial.com/diario-de-un-zombi/

Creeme, si TWD en su parte final te deja [triston] , esa novela y la manera en que transcurren los hechos, desde mi punto de vista lo lleva a un nivel "superior" y entonces si que necesitaras kleenex a mogollon [buuuaaaa]

Yo tengo ciertas esperanzas en el nuevo juego, si bien la historia sera algo random y olvidable. Al menos espero que la parte de "supervivencia" sera su punto fuerte, aunque me temo un caso similar a Dead Island y viviremos el sindrome del recadero elevado a la maxima potencia :(

Saludos
norkieth escribió:
AlexRow escribió:Ya me lo he acabado, sólo diré que nunca he visto un GOTY más justificado. Y da igual que el juego lo sacarán un año antes o este mismo año, seguiría siendo el GOTY igualmente. Aún con sus defectos es una experiencia que todo el mundo debería vivir, y más a los que nos encantan los apocalipsis zombies y las buenas historias cuidadas desde el principio hasta el mismo final, esas que cada vez son más difíciles de ver. El cómic y este juego son joyas en bruto, la serie la verdad es que está a un puto rascacielos por debajo, que aún así también me gusta, pero seguramente lo triste es que sólo un 20% de la gente que ve la serie se llegará a leer el cómic o jugar a este juego.

.


Es un poco offtopic, pero si te gusta esa tematica y te has quedado con ganas de mas. Este libro es una lectura obligatoria :)

http://www.dolmeneditorial.com/diario-de-un-zombi/

Creeme, si TWD en su parte final te deja [triston] , esa novela y la manera en que transcurren los hechos, desde mi punto de vista lo lleva a un nivel "superior" y entonces si que necesitaras kleenex a mogollon [buuuaaaa]

Yo tengo ciertas esperanzas en el nuevo juego, si bien la historia sera algo random y olvidable. Al menos espero que la parte de "supervivencia" sera su punto fuerte, aunque me temo un caso similar a Dead Island y viviremos el sindrome del recadero elevado a la maxima potencia :(

Saludos

El libro ese no lo conocía, yo el que sí leí fue el de apocalipsis Z que también es de un español, aunque sólo el 1º, no me dio por comprar el 2 y 3 que dicen que son más flojos. Aparte de guerra mundial Z y la guía de superviviencia que son imprescindibles.
Ya hay fecha oficial de lanzamiento en Europa de la edición física: 10 de mayo.

http://www.vandal.net/noticia/135063613 ... 0-de-mayo/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
No se, si os habeis dado cuenta pero desde hace un par de dias, en las propiedades de steam, sale la opción del idioma, pero da igual que pongas español, italiano o frances que sigue estando en ingles xD
Obafemi escribió:Ya hay fecha oficial de lanzamiento en Europa de la edición física: 10 de mayo.

http://www.vandal.net/noticia/135063613 ... 0-de-mayo/


Como venga con la traducción, si se le puede llamar así a lo que han hecho, como la de 360, lamentablemente lo dejaré pasar... :(

;)

Saludos!!!
En Steam aunque aun no esten el resto de idiomas, ya sale la pestaña idiomas para seleccionar el español, dejadlo asi y cuando salga la actualizacion ya lo vereis en Steam :)
Con la de buenos juegazos que están saliendo últimamente, tengo el TWD algo aparcado. Hoy le he metido un rato y voy por el acto 3. Definitivamente, este juego no hace más que agradarme. El Acto 2, el de "Starved for dead" (o algo así :P), me ha parecido buenísimo, con unos giros tremendos.
256k escribió:En Steam aunque aun no esten el resto de idiomas, ya sale la pestaña idiomas para seleccionar el español, dejadlo asi y cuando salga la actualizacion ya lo vereis en Steam :)

¿Es la traduccion "castellano neutro"+google o está modificada respecto a las screenshots de XBOX?
athlor escribió:Con la de buenos juegazos que están saliendo últimamente, tengo el TWD algo aparcado. Hoy le he metido un rato y voy por el acto 3. Definitivamente, este juego no hace más que agradarme. El Acto 2, el de "Starved for dead" (o algo así :P), me ha parecido buenísimo, con unos giros tremendos.
256k escribió:En Steam aunque aun no esten el resto de idiomas, ya sale la pestaña idiomas para seleccionar el español, dejadlo asi y cuando salga la actualizacion ya lo vereis en Steam :)

¿Es la traduccion "castellano neutro"+google o está modificada respecto a las screenshots de XBOX?


Si lees he dicho que aun no esta, de modo que a saber
256k escribió:
athlor escribió:Con la de buenos juegazos que están saliendo últimamente, tengo el TWD algo aparcado. Hoy le he metido un rato y voy por el acto 3. Definitivamente, este juego no hace más que agradarme. El Acto 2, el de "Starved for dead" (o algo así :P), me ha parecido buenísimo, con unos giros tremendos.
256k escribió:En Steam aunque aun no esten el resto de idiomas, ya sale la pestaña idiomas para seleccionar el español, dejadlo asi y cuando salga la actualizacion ya lo vereis en Steam :)

¿Es la traduccion "castellano neutro"+google o está modificada respecto a las screenshots de XBOX?


Si lees he dicho que aun no esta, de modo que a saber

ya sé que no está, pero puede que haya anuncios o notas oficiales al respecto...

la verdad es que no es un inglés demasiado fácil para los que no sepan mucho.
Y de fechas para el parche cómo calculais que va a ir la cosa
Pues aquí otro que ha flipado con el juego. Cuando parecía que el género de las aventuras gráficas estaba muerto va y sale este titulazo.

Creo que desde Shenmue no me metía tanto en la historia y los personajes, la toma de decisiones está acertadísima, las expresiones faciales, aún siendo estilo cómic son tremendas. Y el guión es de los mejores que recuerdo en historias de zombies y en videojuegos en general. Sorpresón mayúsculo, sobretodo cuando esperaba un juego del montón. Muy recomendable para los que les gusten las aventuras gráficas y para los que tampoco les gusten también. Juegazo.

Esperando como agua de mayo la segunda parte, ¿se saben fechas de salida?
Acabo de ver que hay oferta en steam de los 5 capítulos por 9.99, y me parece un gran precio pero... ¿Se sabe si editarán formato físico aquí en España?

Lo prefiero mucho antes que el digital :P
Kitinz escribió:Acabo de ver que hay oferta en steam de los 5 capítulos por 9.99, y me parece un gran precio pero... ¿Se sabe si editarán formato físico aquí en España?

Lo prefiero mucho antes que el digital :P

El 10 de Mayo sale en fisico.
Hasta que no esté traducido como es debido creo que no me lo agenciaré, además creo que pueden hacerle una rebaja mayor xD
dios que pedazo de final el del capitulo 3, te deja rotisimo. Vaya horas, ya sigo mañana xD
Crack__20 escribió:Pues aquí otro que ha flipado con el juego. Cuando parecía que el género de las aventuras gráficas estaba muerto va y sale este titulazo.

Creo que desde Shenmue no me metía tanto en la historia y los personajes, la toma de decisiones está acertadísima, las expresiones faciales, aún siendo estilo cómic son tremendas. Y el guión es de los mejores que recuerdo en historias de zombies y en videojuegos en general. Sorpresón mayúsculo, sobretodo cuando esperaba un juego del montón. Muy recomendable para los que les gusten las aventuras gráficas y para los que tampoco les gusten también. Juegazo.

Esperando como agua de mayo la segunda parte, ¿se saben fechas de salida?


Imagen
EMo-Kun escribió:Hasta que no esté traducido como es debido creo que no me lo agenciaré, además creo que pueden hacerle una rebaja mayor xD


[oki]

Estoy contigo compañero. Este juego se merece una traducción como dios manda.

A ver si se enteran ya de una vez los de Telltale cawento

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
EMo-Kun escribió:Hasta que no esté traducido como es debido creo que no me lo agenciaré, además creo que pueden hacerle una rebaja mayor xD


[oki]

Estoy contigo compañero. Este juego se merece una traducción como dios manda.

A ver si se enteran ya de una vez los de Telltale cawento

;)

Saludos!!!


Tengo entendido que está al caer como parche.
sergimax escribió:
Kitinz escribió:Acabo de ver que hay oferta en steam de los 5 capítulos por 9.99, y me parece un gran precio pero... ¿Se sabe si editarán formato físico aquí en España?

Lo prefiero mucho antes que el digital :P

El 10 de Mayo sale en fisico.



Pues me acabas de dar una alegría xd. Ahora ya tengo claro que me espero, aunque me salga algo más caro :P
a ver si lo traducen ya, porque la gracia esta tambien en los textos y yo de ingles no soy un experto XD
¿Se sabe exactamente cual será su precio?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Los que estáis esperando la traducción espero que la saquen pronto por que el juego es una experiencia increíble...yo desde luego me lo volveré a pasar con gusto cuando salga.
Acabo de terminarme el juego y me ha encantado por completo. Su baja dificultad hace que sea como ver una novela gráfica y la historia esta chulísima.

¿A nadie más le ha pasado que
al final, cuando se embadurnan de entrañas de zombi, estaban esperando que arrancara a llover como en la serie de TV?
Hola he leido alguna pagina atras que comentais que va a salir traducido,pero no me queda claro si os referis a subtitulado o tambien voces?,gracias.
nachogabber escribió:Hola he leido alguna pagina atras que comentais que va a salir traducido,pero no me queda claro si os referis a subtitulado o tambien voces?,gracias.


Subtitulado.
950 respuestas