The Walking Dead: The Game

pues yo no consigo encontrar la llave

cuando al padre de carly o como se llame la pava le da el infarto y he de salir de la farmacia para buscar la medicina para el viejo, dónde coño está la llave? xD
Henkka360 escribió:pues yo no consigo encontrar la llave

cuando al padre de carly o como se llame la pava le da el infarto y he de salir de la farmacia para buscar la medicina para el viejo, dónde coño está la llave? xD


Si no recuerdo mal, tienes que salir por la puerta principal de la farmacia. Allí, desde detrás de las rejas, verás un zombi que tiene la llave y para llegar hasta él primero tendrás que distraer al resto...
Que ganas de agarrar otro juego con una buena historia, llevo esperando no sé si casi uno año este juego, haber si por fín lo sacan con subtítulos, espero que tenga buenos personajes, y que te llegue los momentos en la historia, que tenga giros ect... Si llega a tener una trama y narrativa...con dos pares de cojones de las que no aconstumbran los juegos, será otro candidato facil para entrar entre los que más haya disfrutado en este año.
El prosas escribió:Que ganas de agarrar otro juego con una buena historia, llevo esperando no sé si casi uno año este juego, haber si por fín lo sacan con subtítulos, espero que tenga buenos personajes, y que te llegue los momentos en la historia, que tenga giros ect... Si llega a tener una trama y narrativa...con dos pares de cojones de las que no aconstumbran los juegos, será otro candidato facil para entrar entre los que más haya disfrutado en este año.


Yo lo tengo claro: dentro de este subgénero mezcla de aventura gráfica y "película" interactiva, no veo a ningún juego que esté por encima de éste. Pero eso sí, hay que aceptarlo como lo que es y obviar el hecho que jugablemente sea muy limitado, porque aquí el foco de atención es otro muy distinto.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Que ganas de agarrar otro juego con una buena historia, llevo esperando no sé si casi uno año este juego, haber si por fín lo sacan con subtítulos, espero que tenga buenos personajes, y que te llegue los momentos en la historia, que tenga giros ect... Si llega a tener una trama y narrativa...con dos pares de cojones de las que no aconstumbran los juegos, será otro candidato facil para entrar entre los que más haya disfrutado en este año.


Yo lo tengo claro: dentro de este subgénero mezcla de aventura gráfica y "película" interactiva, no veo a ningún juego que esté por encima de éste. Pero eso sí, hay que aceptarlo como lo que es y obviar el hecho que jugablemente sea muy limitado, porque aquí el foco de atención es otro muy distinto.


Llevo para pillármelo un tiempo, y eso que en una oferta de Steam a 9'99 me entraron ganas. A ver si este verano sale de oferta y me animo. Soy seguidor de la serie, pero a mí estos juegos nunca me han llamado. El hecho de que sea GOTY y las buenas críticas que le dais creo que es razón más que suficiente para probarlo xD. ¿Cuánto dura?

Por cierto @El_Prosas, según sé por mis amigos hay subtítulos para bajarse (ajenos al propio juego, pero funcionan en el original).
Sí, estoy enterado del tema, desde hace mucho hay subtítulos, desconozco si actualizaron y pusieron unos más acordes a esos que estaban con errores, pero para unas semanas de nada, prefiero esperar, a cojerlo original y subtitulado, además creo que valdra 30 euros o así.

En esta etapa hasta comienzo de junio es que cuando se presuponen los juegos con mejor historia: Infinite, TWD, Metro last light, Remember me, uno trás otro.
Senegio escribió:¿Cuánto dura?


Son 5 capítulos y cada uno dura unas 2,5 - 3 horas aproximadamente.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Obafemi escribió:
Senegio escribió:¿Cuánto dura?


Son 5 capítulos y cada uno dura unas 2,5 - 3 horas aproximadamente.

mas bien 2 horas 2 y media máximo que 3. Unas 10-11 horas dura la primera vez.
El prosas escribió:Sí, estoy enterado del tema, desde hace mucho hay subtítulos, desconozco si actualizaron y pusieron unos más acordes a esos que estaban con errores, pero para unas semanas de nada, prefiero esperar, a cojerlo original y subtitulado, además creo que valdra 30 euros o así.

En esta etapa hasta comienzo de junio es que cuando se presuponen los juegos con mejor historia: Infinite, TWD, Metro last light, Remember me, uno trás otro.

El juego según la web de game se puede reservar ya y vale 20 euros la versión pc, 30 las de consolas.
Pues mejor me lo pones, 20 euros, vamos este juego se va a vender como la edición campeones del mundo del marca, con ese precio, siendo el juego que es y con un promedio de 12-14 horas de duración.
Y tanto, el juego podría valer perfectamente 40 euros y no la broma esa de activision xD

A ver si para la 2º parte no se demoran tanto en sacarla en retail, que esto es un poco método de pobres.
La broma de activision es eso, tirarse al carro, al sol que más calienta, dudo que exista un año en el que vaya a acabar con tantos juegos de zombies como este.


RE6
TWD survivor instinct.
TWD:The game
RE revelations
Dead island riptide
State of decay
Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Me da ganas de rejugarlo pero mas que nada solo si las decisiones realmente pueden cambiar mucho el desarrollo de la trama que eh tenido esta primera vez porque mientras mas avanza me daba la sensación que mucho podía haber cambiado si antes hubiera elegido otra opción, ya que algunos hechos sucedían en bases de decisiones anteriores. Por decir algunos ejemplos y agradecería respuestas si alguien sabe.
¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
¿Hay alguna forma de que Mark no muera en el episodio 2?
¿Lee si o si tiene que ser mordido, es parte de la trama principal?
¿Qué pasa si en el episodio 2 no dejo a Ben en el grupo o no voy con los hermanos?, también ¿qué pasa si al final de este episodio no tomo los suplementos, así el HDP no se lleva a Clementine?


Me sorprendería mucho si la trama cambia bastante en base a las decisiones, ahí si se habrán hecho un juegaso los de TELLTALE GAMES XD
jinpachi escribió:Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Me da ganas de rejugarlo pero mas que nada solo si las decisiones realmente pueden cambiar mucho el desarrollo de la trama que eh tenido esta primera vez porque mientras mas avanza me daba la sensación que mucho podía haber cambiado si antes hubiera elegido otra opción, ya que algunos hechos sucedían en bases de decisiones anteriores. Por decir algunos ejemplos y agradecería respuestas si alguien sabe.
¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
¿Hay alguna forma de que Mark no muera en el episodio 2?
¿Lee si o si tiene que ser mordido, es parte de la trama principal?
¿Qué pasa si en el episodio 2 no dejo a Ben en el grupo o no voy con los hermanos?, también ¿qué pasa si al final de este episodio no tomo los suplementos, así el HDP no se lleva a Clementine?


Me sorprendería mucho si la trama cambia bastante en base a las decisiones, ahí si se habrán hecho un juegaso los de TELLTALE GAMES XD



Es el gran defecto que yo le veo al juego. La trama no cambia practicamente nada, el final es el mismo siempre. Puedes cambiar pequeñas cosas durante la historia pero no cambia el final por ejemplo:

Puedes hacer que Lili no se vaya con la camioneta si no la defiendes durante la pelea que hay despues de que mate a Carly (a Carly no hay forma de salvarla.
Si te pones en contra de coger las cosas del coche en el episodio 2 el resto del grupo las coge de todas formas.


Como digo para mi gusto es el gran fallo del juego. Dan sensacion de libertad pero en realidad es totalmente lineal. A ver si para el 2 la cosa cambia.

Saludos
Raugo escribió:
jinpachi escribió:Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Me da ganas de rejugarlo pero mas que nada solo si las decisiones realmente pueden cambiar mucho el desarrollo de la trama que eh tenido esta primera vez porque mientras mas avanza me daba la sensación que mucho podía haber cambiado si antes hubiera elegido otra opción, ya que algunos hechos sucedían en bases de decisiones anteriores. Por decir algunos ejemplos y agradecería respuestas si alguien sabe.
¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
¿Hay alguna forma de que Mark no muera en el episodio 2?
¿Lee si o si tiene que ser mordido, es parte de la trama principal?
¿Qué pasa si en el episodio 2 no dejo a Ben en el grupo o no voy con los hermanos?, también ¿qué pasa si al final de este episodio no tomo los suplementos, así el HDP no se lleva a Clementine?


Me sorprendería mucho si la trama cambia bastante en base a las decisiones, ahí si se habrán hecho un juegaso los de TELLTALE GAMES XD



Es el gran defecto que yo le veo al juego. La trama no cambia practicamente nada, el final es el mismo siempre. Puedes cambiar pequeñas cosas durante la historia pero no cambia el final por ejemplo:

Puedes hacer que Lili no se vaya con la camioneta si no la defiendes durante la pelea que hay despues de que mate a Carly (a Carly no hay forma de salvarla.
Si te pones en contra de coger las cosas del coche en el episodio 2 el resto del grupo las coge de todas formas.


Como digo para mi gusto es el gran fallo del juego. Dan sensacion de libertad pero en realidad es totalmente lineal. A ver si para el 2 la cosa cambia.

Saludos



Creo que ciertos usuarios no entienden una cosa es decir, la trama puede ser la misma pero en la manera que Clem (de hecho, podemos decir que durante todo el juego estamos preparando a Clem para ese nuevo contexto :( ) u otros personajes te tratan no es la misma, pero ni de lejos y eso es lo grande del juego.

Considero injusta esa critica porque en otros juegos de mas presupuesto ( Mass Effect por citar uno al azar ) tenemos el mismo defecto ( aunque en este juego tus decisiones importan 0 a tus compañeros, algo que no pasaba con DAO por ej) y se nos vende como un juego rejugable al 100, cuando es mentira y tus decisiones importan nada ( la muerte de Wrex, salvar o no al consejo etc etc etc etc ).

Desde mi punto de vista el juego no te engaña, porque los demas personajes si te ven diferente y ya puedes hacer to`lo que sea para caerle bien a uno, que al final actuara en funcion de sus intereses y como has actuado durante el juego. Por ej, Kenny en un momento dado me dejo tirado }:/ y eso que ayude en sus momentos claves. Estoy seguro que si tomara otras decisiones, pues lo mismo actuaria de otra manera . Resumiendo, misma trama si, pero no con el mismo personaje para el resto de compañeros de ese contexto .

Saludos
Para que el juego realmente tuviera libertad tendrían que crear 3 o 4 juegos en 1, y por ejemplo dejarte tomar decisiones en plan, por ejemplo:

Acabas el capítulo 1 y debes elegir ¿A donde quieres huir, a la ciudad o al bosque?

-Elijes ciudad: Te vas al capitulo 2(a) donde se desarrolla en la ciudad, con su trama dentro de ella, personajes, etc, que te llevarán a los capis 3(a), 4(a),5(a).
-Elijes bosque: Te vas al capítulo 2(b) donde se desarrolla en el bosque, con su trama, personajes, y NADA tiene que ver con si elijieras la ciudad, ni siquiera en el desarrollo o final ya que irás luego al 3(b), 4(b),5(b) e incluso capítulo 6, cosa que si eliges la ciudad el final está en el 5(a). Y por supuesto, la ciudad no lo jugarías jamás en esa partida salvo que lo rejugaras, o quizás más adelante si te dejen elegir ir a la ciudad, pero en otras circunstancias y momento, encontrándote otros personajes, otra subtrama, otros lugares de la ciudad, etc.

Eso son unos 12-13 capítulos que serían el doble de horas de lo que dura el walking dead real. Ahora pongamos que nos dan otra decisión de ese palo más adelante en el juego, y ya tenemos otros 5-10 capítulos más, en donde en una misma partida sólo vas a ver el 35-45% del contenido del juego, y es por esto que los desarrolladores supongo que no harán juegos así, porque es un curro exagerado para que luego la mayoría individualmente apenas lo juegue en su mayor parte ni lo llegue a ver al completo, ya que encima hoy día una buena mayoría de gente casi ni se pasa los juegos siquiera 1 vez...

Pero anda que no molaría un juego de zombies con esa dimensión y libertad y no por ello significaría que dejará de ser una aventura peliculera, pero eso tendrían que trabajar el triple o más y derrochar mucha ambición, porque así sí sería un juego la ostia de rejugable, porque la aventura sería completamente diferente a la 1º partida, vamos nada que ver salvando matices como que los protas son los mismos y pocas cosas más, muchos juegos en 1, pero lo veo bastante inviable por desgracia y más con los tiempos de desarrollo, presupuestos, presiones de desarrolladoras, el money que si tienen contenido para hacer 4 juegos separados no te lo van a vender todos en 1 mismo, etc.

Aunque también es algo que encajaría muy bien y natural para un sandbox, en donde la libertad sea implícita, y si quieres irte a tal sitio o tal otro es cosa tuya. Yo sigo sin entender como a día de hoy no hay un "fallout" survival de zombies realista, lo más parecido que he visto es el projecto zomboid, pero claro limitado a la vista isometrica, bajo presupuesto y un mapeado reducido, y sin historia claro.
AlexRow escribió:Yo sigo sin entender como a día de hoy no hay un "fallout" survival de zombies realista, lo más parecido que he visto es el projecto zomboid, pero claro limitado a la vista isometrica, bajo presupuesto y un mapeado reducido, y sin historia claro.

Va a seguir siendo de bajo presupuesto y limitado a vista isométrica, pero en lo que se refiere a mapeado y al argumento, me da que te esperan sorpresas gordas en el futuro. XD
¿La versión física de este juego que va por Steamworks? Le voy a meter un Sweetfx para dejarlo sin esa neblina contagiosa de todo título. Hasta a este tipo de juego si.
Raugo escribió:
jinpachi escribió:Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Me da ganas de rejugarlo pero mas que nada solo si las decisiones realmente pueden cambiar mucho el desarrollo de la trama que eh tenido esta primera vez porque mientras mas avanza me daba la sensación que mucho podía haber cambiado si antes hubiera elegido otra opción, ya que algunos hechos sucedían en bases de decisiones anteriores. Por decir algunos ejemplos y agradecería respuestas si alguien sabe.
¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
¿Hay alguna forma de que Mark no muera en el episodio 2?
¿Lee si o si tiene que ser mordido, es parte de la trama principal?
¿Qué pasa si en el episodio 2 no dejo a Ben en el grupo o no voy con los hermanos?, también ¿qué pasa si al final de este episodio no tomo los suplementos, así el HDP no se lleva a Clementine?


Me sorprendería mucho si la trama cambia bastante en base a las decisiones, ahí si se habrán hecho un juegaso los de TELLTALE GAMES XD



Es el gran defecto que yo le veo al juego. La trama no cambia practicamente nada, el final es el mismo siempre. Puedes cambiar pequeñas cosas durante la historia pero no cambia el final por ejemplo:

Puedes hacer que Lili no se vaya con la camioneta si no la defiendes durante la pelea que hay despues de que mate a Carly (a Carly no hay forma de salvarla.
Si te pones en contra de coger las cosas del coche en el episodio 2 el resto del grupo las coge de todas formas.


Como digo para mi gusto es el gran fallo del juego. Dan sensacion de libertad pero en realidad es totalmente lineal. A ver si para el 2 la cosa cambia.

Saludos


Oh bueno eso si que decepciona, el juego entonces es muy líneal vamos que incluso antes de cada episodio te avisan "el juego avanza según las decisiones que tomes", esperaba que al menos el destino de algunos personajes cambien o que sobrevivan la mayoría, de paso que el final cambie en algo. Este es un punto que no me agradó, el final que conseguí me pareció muy "flojo", comparándolo con toda la historia que se vive durante el juego.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:¿La versión física de este juego que va por Steamworks? Le voy a meter un Sweetfx para dejarlo sin esa neblina contagiosa de todo título. Hasta a este tipo de juego si.

En teoria todas son steamworks, así que la edicción física que sale aquí en España "deberia" serlo.
A mi me ha parecido un juegazo,
y ese final pufffff que mal cuerpo
, te metes tanto en la historia que hasta coges cariño a los personajes. Un 10 para Telltale Games [oki]
Yo me pille este juego hace ya un tiempo en una oferta de Steam pensando que estaba en castellano, iluso de mi :-| ¿Sabeis si cuando salga la version fisica la edicion actual de steam se actualizara para añadir los subtitulos oficiales en castellano o los que lo tengamos comprado de antemano nos lo tendremos que comer si o si en ingles?
Me uno a la petición de alguna traducción o si se sabe si habrá algo oficial. Tengo éste y Jurassic Park The Game y me gustaría jugar a ambos, si es en español (aunque sea traducción no oficial) mejor claro está.
Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.
El prosas escribió:Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.

¿Se podrá traducir la versión Steam de forma oficial también?
sabeis si el regreso al futuro le llega a la suela a éste? porque estoy en el episodio número 3 y pff.. me está encantando!
Y eso que la serie me pareció un truño que te cagas (el comic me encantó).
La guarrada de las "decisiones importantes" me ha dejado flipado... esa tensión de tener que elegir dos opciones y ver como todo puede cambiar y encima esa barra de contador de tiempo metiéndote presión... uff.. xD hacía tiempo que no sentía algo así en un juego.
Que tengan claro telltale games que compraré su próximo juego con los ojos cerrados, que maravilla..
BigBoss_ escribió:
El prosas escribió:Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.

¿Se podrá traducir la versión Steam de forma oficial también?



Para los que teneis ya la versión en ingles? No lo sé, no lo creo. Haber si lo sacan ya que tengo muchas ganas de catarlo como es debido. Un juego que te haga sentiro, más relajada y calmado con tanto juego de disparos y rapidos quie llevamos en todo el año.
Henkka360 escribió:sabeis si el regreso al futuro le llega a la suela a éste? porque estoy en el episodio número 3 y pff.. me está encantando!

Precisamente hoy me lo he acabado y me ha parecido jodidamente bueno, no simplemente una aventurilla entretenida como me pensaba, excelente guión, personajes carismáticos, mucho humor, en fin parece la 4º parte de la saga prácticamente y da el pego, no es tan excelente ni rompedor como el walking evidentemente pero merece mucho la pena, eso sí requiere verte antes las pelis como no.

Y sobre la traducción del walking, si la traducción sale en el retail y no para steam no creo que haya mucho problema, ya que la traducción se podría pasar de manera no oficial y ya está.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
BigBoss_ escribió:
El prosas escribió:Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.

¿Se podrá traducir la versión Steam de forma oficial también?



Para los que teneis ya la versión en ingles? No lo sé, no lo creo. Haber si lo sacan ya que tengo muchas ganas de catarlo como es debido. Un juego que te haga sentiro, más relajada y calmado con tanto juego de disparos y rapidos quie llevamos en todo el año.

En steam hace tiempo que en las propiedades, añadieron idiomas entre ellos el español... por algo sera digo yo. El viernes saldremos de dudas
En la ficha del juego de steam sigue poniendo en idiomas ingles, y no se si comprarlo hoy que tengo la oportunidad en formato fisico o esperarme para comprarlo en steam
Según comentan algunos que ya cataron la físca, viene en español latino, que por lo visto en estos meses se ha estado tergiversando y creando una montaña de un grano de arena, como si fuese un caos, de venir así, serán algunas pocas expresiones mal contadas, nada en mi opinión que pueda llegar a afectar a la experiencia de juego, pero todo esto por ver, a pocas horas.
El prosas escribió:Según comentan algunos que ya cataron la físca, viene en español latino, que por lo visto en estos meses se ha estado tergiversando y creando una montaña de un grano de arena, como si fuese un caos, de venir así, serán algunas pocas expresiones mal contadas, nada en mi opinión que pueda llegar a afectar a la experiencia de juego, pero todo esto por ver, a pocas horas.


He leido en varios foros que es asi, el juego viene en latino.

Espero que saquen algun parche ya que con el ingles en ciertos momentos me pierdo, si alguien encuentra los subtitulos podria adjuntarlos, se lo agradeceria [oki]
(mensaje borrado)
Pos anda que como sea la mexicana esa de USTED ESTA MUERTO, pendejos y demás xDDD

Tampoco me preocuparía en exceso teniendo la tradu de taringa, que aun siendo latina es bastante neutra dentro de lo que cabe y yo lo pude entender todo y lo disfruté perfectamente con esa, muy superior a la mexicana de consolas desde luego xD
AlexRow escribió:USTED ESTA MUERTO


...tal vez solo sea que te lo digan con mucho respeto.

Imagen
cancelando reserva, preparando torrent

Paso de estas pendejadas, demonios! mamasita que mala onda wey con la traducsion, pense que estaria en gallego maldision ahorita mismo entonzes no podre jugarlo como me gustaria y tendre que vajarme la verzion trucha no mas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
exitido escribió:cancelando reserva, preparando torrent

Paso de estas pendejadas, demonios! mamasita que mala onda wey con la traducsion, pense que estaria en gallego maldision ahorita mismo entonzes no podre jugarlo como me gustaria y tendre que vajarme la verzion trucha no mas

Amen mijo!
exitido escribió:cancelando reserva, preparando torrent

Paso de estas pendejadas, demonios! mamasita que mala onda wey con la traducsion, pense que estaria en gallego maldision ahorita mismo entonzes no podre jugarlo como me gustaria y tendre que vajarme la verzion trucha no mas


Pues otro que al final no se lo pillará.

Habrá que descargarse los episodios por el Live y jugarlo en V.O.

;)

Saludos!!!
A ver, quien se lo vaya a pillar retail es más que nada por frikismo de tenerlo retail en caja, porque el juego ya ha estado bastante barato en amazon y lo volverá a estar este mismo verano.

Y lo de la traducción pues eso, ya digo que es bastante irrelevante si jugais con la de taringa corregida, que tiene fallos y algunas pocas expresiones sudacas? sí, pero es muy decente y no es un aborto como la mexicana que tienen que tragarse los consoleros, claro que lo suyo es que ya que venía retail tuviera una traducción al castellano acorde con la calidad del juego, pero teniendo la no oficial de taringa no es el fin del mundo, y no será el 1º juego ni el último al que haya que buscarle y ponerle traducción no oficial.
Jajaja, me parto con vuestros comentarios xD. Pues tenía intención de comprarme la edición física solamente porque venían los subtítulos en español... pero si viene en ese español, me da que me compraré la versión digital cuando baje de nuevo de precio, y le meteré los subtítulos "modificados" en castellano y ale.

Solamente es oír el vídeo de "Is over 9000" en latino, o El Príncipe de Bel Air, y lloro xD. Como para encima tragármelo en un juego
La maquina sufrió una descompostura
Vengo de comprar el formato físico, y lo único que he escuchado en media hora de juego de "latino" es "carajo", sí eso es estar en latino....haya vosotros. Desde luego una vez más uno no se puede fiar de los comentarios de la red, luego pasa lo que pasa, y yo ayer bien que desconfié por XBOX360 a pesar de estar unos cuantos tirando maldiciones sobre los subtítulos y no parar de asegurar que estaba lleno de "dejes" o expresiones la edición física...., ya se lo dije a esta gente en consolas, que no me lo creía aun queriéndome afirmar que era así. Si antes lo digo...

Como mucho me llegué a creer que serian cuatro expresiones mal contadas, y no en el propio español latino, pero de momento un "Carajo" en media hora.

Que asco.
El prosas escribió:Vengo de comprar el formato físico, y lo único que he escuchado en media hora de juego de "latino" es "carajo", sí eso es estar en latino....haya vosotros. Desde luego una vez más uno no se puede fiar de los comentarios de la red, luego pasa lo que pasa, y yo ayer bien que desconfié por XBOX360 a pesar de estar unos cuantos tirando maldiciones sobre los subtítulos y no parar de asegurar que estaba lleno de "dejes" o expresiones la edición física...., ya se lo dije a esta gente en consolas, que no me lo creía aun queriéndome afirmar que era así. Si antes lo digo...

Como mucho me llegué a creer que serian cuatro expresiones mal contadas, y no en el propio español latino, pero de momento un "Carajo" en media hora.

Que asco.

Me alegro de que la traducción sea buena. Yo era de los escépticos y críticos a saco, pero soy de la mentalidad de "ponte en el peor de los casos, que así tus equivocaciones serán cosas buenas". Espero que disfrutes el juego, que es la leche.

P.D.:dios prosas, con lo bien que escribes normalmente, aquí pareces otra persona :P
A lo mejor hay alguna expresión como esas, pero vamos, desde que el juego empieza hasta que llegas al jardín de la caseta del árbol, he oído "carajo", en todo ese transcurso y ha habido diálogo, mismamente con el taxista, vamos que se ha exagerado exponencialmente y como siempre la gente por la red tergiversando las cosas.
El prosas escribió:A lo mejor hay alguna expresión como esas, pero vamos, desde que el juego empieza hasta que llegas al jardín de la caseta del árbol, he oído "carajo", en todo ese transcurso y ha habido diálogo, mismamente con el taxista, vamos que se ha exagerado exponencialmente y como siempre la gente por la red tergiversando las cosas.

Donde y precio :P?
El prosas escribió:Vengo de comprar el formato físico, y lo único que he escuchado en media hora de juego de "latino" es "carajo", sí eso es estar en latino....haya vosotros. Desde luego una vez más uno no se puede fiar de los comentarios de la red, luego pasa lo que pasa, y yo ayer bien que desconfié por XBOX360 a pesar de estar unos cuantos tirando maldiciones sobre los subtítulos y no parar de asegurar que estaba lleno de "dejes" o expresiones la edición física...., ya se lo dije a esta gente en consolas, que no me lo creía aun queriéndome afirmar que era así. Si antes lo digo...

Como mucho me llegué a creer que serian cuatro expresiones mal contadas, y no en el propio español latino, pero de momento un "Carajo" en media hora.

Que asco.


pues es una buena noticia, muchas gracias por la informacion [oki]

espero que en breve se proporcione un parche de los subtitulos de la edicion fisica para aquellos que tenemos el juego en Steam
se sabe algo de la traducción para steam? me estoy esperando para jugarlo con la parienta en el proyector porque le encanta la serie.
El prosas escribió:Vengo de comprar el formato físico, y lo único que he escuchado en media hora de juego de "latino" es "carajo", sí eso es estar en latino....haya vosotros. Desde luego una vez más uno no se puede fiar de los comentarios de la red, luego pasa lo que pasa, y yo ayer bien que desconfié por XBOX360 a pesar de estar unos cuantos tirando maldiciones sobre los subtítulos y no parar de asegurar que estaba lleno de "dejes" o expresiones la edición física...., ya se lo dije a esta gente en consolas, que no me lo creía aun queriéndome afirmar que era así. Si antes lo digo...

Como mucho me llegué a creer que serian cuatro expresiones mal contadas, y no en el propio español latino, pero de momento un "Carajo" en media hora.

Que asco.


Hombre, estando solo media hora mucho dialogo no has podido ver. La gente que se esta quejando estan ya por el capitulo 2 o 3.
Bonhart, ni caso, llevo dos horas o más y habre oído 4 palabras, eso no justifica nada, la sensación es de estar leyendo español, no un latino que algunos han querido ensuciar como si fuese algo inadmisible.


zaragozano escribió:se sabe algo de la traducción para steam? me estoy esperando para jugarlo con la parienta en el proyector porque le encanta la serie.



Zaragozano, no tengo nada contra ti, pero no vayas al foro de Xbox a llamarme mentiroso, cuando lo que estoy diciendo es tal y como suena, llevo 2 horas de juego y habré oido 4 o 5 "dejes", evidentemente no me vuelvo a pasar por ese subforo el cual no entiendo muy bien algunas intenciones de algunos foreros, ya es lo último que teniendo yo el juego comprado físicamente me vengan dos o tres a decirme como son los subtitulos y que es latino.. por escuchar en más de dos horas 4 palabras de allí.


Está claro que se quiere machacar a este juego por diversos motivos de, no haber salido subtitulado en su momento, ni en físico, ect....... y ahí que buscar tres pies al gato, conmigo no, lo siento, que cada uno se forje sus plegarias y sus berrinches.




El que quiera jugarlo, sin problemas, en físico escuchareis algún deje, como ya digo solo he leído 4 o 5 en dos horas, en un juego de continuo diálogo, vosotros veréis si eso justifica tanta crítica y tanta exageración vamos que no es el español latino que muchos han pensado por culpa de algunos que han prefierido durante días exagerar y malmeter, es a fín de cuentas un español con alguna cosilla por ahí perdida, no os preocupéis.

De hecho dudo mucho que algunos que critican no tenga versiones subtituladas bajadas de otros laos, por que vamos, mismamente en los menús, que pusieron hace semanas que ponía expresiones así, no hay ninguna lo que es dentro de los menus del juego o cuando tienes que salir ect...


Me cabrean mucho estas cosas, y mira que lo estaba oliendo estos días...
¿Entonces la traducción no es la misma mexicana que en las consolas? ¿La edición física es no steam? porque en ese caso si que habría que poner la traducción del retail de manera no oficial para los de la versión steam, si resulta que es tan buena como comenta prosas, que habría que compararla con la corregida que sacaron en taringa a ver cual de las 2 es la mejor.
950 respuestas