The Surge

leewix escribió:@skar78
A ver como se portan con el envío estos de Base.com que he pillado hace poco el Dirt 4 en Zavvi y me han dicho que se tiran como unas 3 semanas o un mes en que llegue el juego y creo que estos son del mismo palo, de UK también.... PArecida web, etc...


Los juegos los dejan directamente en el buzón, y para que te hagas una idea, el ultimo juego que pedí, lo pedí un jueves, lo enviaron un viernes, y en mi buzón estaba el miércoles siguiente, es decir 5 días desde el envío y 6 desde que lo pedí. Lo máximo que me he tardado desde Base, ha sido un envío de viernes, y no recibirlo hasta 2 lunes después (unos 10 días).

Ahora, vivo en Madrid, no se en otras partes.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
leewix escribió:@skar78
A ver como se portan con el envío estos de Base.com que he pillado hace poco el Dirt 4 en Zavvi y me han dicho que se tiran como unas 3 semanas o un mes en que llegue el juego y creo que estos son del mismo palo, de UK también.... PArecida web, etc...


Los juegos los dejan directamente en el buzón, y para que te hagas una idea, el ultimo juego que pedí, lo pedí un jueves, lo enviaron un viernes, y en mi buzón estaba el miércoles siguiente, es decir 5 días desde el envío y 6 desde que lo pedí. Lo máximo que me he tardado desde Base, ha sido un envío de viernes, y no recibirlo hasta 2 lunes después (unos 10 días).

Ahora, vivo en Madrid, no se en otras partes.

Saludos.


Los envíos desde UK es algo a veces un poco aleatorio. Yo había ya varios juegos que compré en base y a la siguiente semana (eso 5 días hábiles) lo tenía. Recientemente compré allí el RE7 y casi 2 semanas tardó (y no porque ellos tardaran en enviarlo, que al día siguiente del pedido ya estaba enviado). Casi me llegó antes The Surge pedido a The Game Collection una semana más tarde.

Por eso que muchas veces no es tema solo de la tienda. Como es correo ordinario, a veces los paquetes dan "rodeos" XD

@leewix Esperando a ver tus impresiones del juego, por curiosidad. Que se que tenías dudas y ganas a la vez del juego. XD

[beer]
Encontré una cosa muy buena para quien necesiten componentes en la 2º vuelta a la Central Producción B y tenga problemas para avanzar.

Se puede conseguir la armadura Gorgon de otra manera, lo pongo en spoilers:
En Central de Produccion B aparecen 4 guardias de seguridad, que no hacen respawn... sin embargo si como yo no pudiste conseguir su armadura entera, descubrí que habiendo llegado al jefe y sin matarle, si tratas de retroceder al tren que te lleva al primer nivel del juego, aparecen otros 2 guardias de seguridad mas donde se coge el tren!! Pero OJO, hay un robot araña con ellos de mas nivel.
El caso es que si consigues engañar al robot puedes combatir a los guardias y conseguir las partes que faltan para la armadura Gorgon y sus armas.... Y HACEN RESPAWN, por lo que puedes seguir consiguiente componentes de ellos para mejorar las armas mucho antes!!
Son los únicos que encontré que hacen respawn tan pronto en el juego... y repito, ojo con el robot-araña.


La verdad que este hallazgo me sirvió bastante :) Lo cuento porque no lo encontré en ningún foro mas.
Ya me ha llegado de base.com. Textos en castellano. Ya os iré poniendo impresiones. ;)
xufeitor escribió:El DLC está ya cerquita...

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 1051868160


Ñe... No enseñan na... Aún así gracias por mantenernos al día [oki]

El juego me fue bastante entretenido pero no me gustó tanto como para estar pendiente del DLC. Me llegó con la experiencia del juego base :)
Hola:

The Surge presenta A Walk in the Park, su primera gran expansión.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... mera-gran/

La versión completa, no me lo esperaba, ojalá esté todo en disco, incluido parches.

Saludos.
Ya empezamos con tonterías.

Espero que venga el DLC en el disco.
xufeitor escribió:Primer vistazo al DLC

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 6754942976

El hombre rosquilla es todo un WTF [carcajad]


Q armadura lleva??
Lo que le hacía falta al juego... Tomarse aún menos en serio [qmparto]
A mi me encanta xd, pegar pega, es un parque de atracciones, el típico notas que está disfrazado, aquí te revienta, mola esos toques de humor.
Me lo he pillado con las ofertas, juegazo.
¿Cómo lo vez?

Esperaré la versión GOTY, lo que no se sabe si vendrá su DLC en el disco o es con calves de descargas.
Buenas
acabo de matar
al cancerbero negro , reventando los depósitos para que no se curara y conseguir el set completo de su armadura, pero no me di cuenta se rematarlo con el cuadrado y no me ha dado el diagrama del brazo ni el arma v2, se puede conseguir el brazo mas adelante de algún enemigo?


Me está encantando el juego, no me llamaba demasiado la atención por la temática futurista, pero es brutal, le he metido ya 28h

algunos enemigos dan pánico solo de verlos, esos que van con la porra que parece un hueso...la madre que los pario, como vayas a sacarlos la armadura que no les atices en alguna parte desprotegida son durísimos
Juraría que el juego es de 20 horas.
Pues yo lo acabo de terminar en 34h, bastante exploración y farmeo para tener una dificultad mas relajada, he sufrido alguna parte pero me lo he pasado muy bien. Lo he jugado en Pro en modo rendimiento, ahora por curiosidad he empezado el NG+ en modo calidad y casi me da un ataque epiléptico. Y que haya gente que dice que no nota mucha diferencia 30fps vs 60fps, me dan hasta envidia [carcajad]
goodgod escribió:Y que haya gente que dice que no nota mucha diferencia 30fps vs 60fps, me dan hasta envidia [carcajad]


Lo dicen aquellas personas que no tienen la PS4 Pro, son los quejicas que quieren tenerla ya que su rabia tiene la normal. Mucho decir que la Slim, pero en el fondo quieren la Pro, no todos por supuesto.

Claro que se nota, hasta en Dark Souls 2 de PS4 v aa 60 fps y el DArk Souls 3 va a 30 fps, se nota mucho.

Es como que no notan el amanecer con el atardecer, ajaaj ajaj aj a jajjaja. Cuando tranque alguien así, le pongo bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=j9x7y4ZpmoY

https://www.youtube.com/watch?v=jaGlpghWphs

Saludos.
Koolk escribió:Juraría que el juego es de 20 horas.


Me da a mí que eso depende de lo que le guste farmear a cada uno yo llevo 8 horas y voy por el principio del segundo mapa xd
@Koolk

WTF, que cojones acabas de soltar y te quedas tan ancho en serio?

Madre mía la cabeza de algunos, no todo en la vida y experiencia son los fps eh, llamar llorón quejica a quienes no tienen la pro tela, no tengo la pro ni la quiero, y disfrute como un niño pequeño en sus primeros reyes magos.

Los fps se notan, no son tan importantes en que juegos, Horizon va a 30 como putas rocas, para ti será una bazofia de juego por no ir a 67348 fps 85k hdr ultra plus a que si.....


[facepalm] Llegará el día que las compañías os saquen una caratula que ponga 60fps a 500€ y vayáis corriendo a comprarlo, [facepalm] [facepalm]

Flipante lo tuyo.
@Zyan Los que hacen este tipo de comentarios es por su frustración de no poder comprarse una xbox one x (o un PC de 1500€ mínimo). Madre mía cómo puede jugar la gente con los dientes de sierra de la ps4 pro en una tele 4k y decir que no los ven...

Ironic mode off

Esto es como la gente que cada año se actualiza con el nuevo iPhone que sale a la venta para seguir consultando Internet y mandar WhatsApp. Esclavos tecnológicos.

Si sabes que no soportas jugar a 30fps ¿Qué narices haces comprando una consola? La probabilidad de tener juegos a esa tasa de imágenes es probablemente altísima. Compra un PC para jugar o una una consola solo para los remasters que sí van a ir holgados en la nueva gen. Todo el mundo sabe que en una consola es un sistema cerrado y que los desarrolladores optimizan lo mejor que pueden, saben, o les deja la cantidad de dinero que tienen de presupuesto. Casi seguro que vas a tener juegos a 30fps ¿Para qué te la compras?

Claro que todos queremos jugar en las mejores condiciones posibles. Cada cual valora si la mejora vale el precio. Eso es de gente inteligente. De gente estúpida es dejar que las empresas te creen necesidades que no tienes.

Yo sopesé la diferencia en su momento y pasé de actualizarme a la pro. Con mi dinero no se va a incentivar este tipo de comportamiento comercial. Mi ps4 básica me sigue pareciendo una excelente inversión por el momento. Y gracias a Dios y mi trabajo, toco madera, mi problema no es el económico.

Yo no pago por gráficos en los juegos. Pago experiencias. Triste leer como lloran ahora las desarrolladoras porque los costes de producción se han encarecido. Aunque también les entiendo y en parte es culpa de este comportamiento de criticar todos los aspectos gráficos con lupa ¿Queréis mejores gráficos mes tras mes? Toma microtransacciones ahora para que ellos mantengan su margen.

Sigo jugando a Wii, a la x360, a mi ps4 estándar e incluso a juegos en una recreativa que tengo en casa con pixels como puños... Y disfruto. Lo siento por aquellos que no pueden hacerlo por tasas de frames por debajo de 60 o texturas en un bidón oxidado dignas de ps3...
@Koolk

Koolk escribió:
Lo dicen aquellas personas que no tienen la PS4 Pro, son los quejicas que quieren tenerla ya que su rabia tiene la normal. Mucho decir que la Slim, pero en el fondo quieren la Pro



Que eso te retrata perfectamente [qmparto]

Buenas tardes.
Bueno, que se lia jaja. SImplemente aclarar que, por mi parte, el comentario era sólo para remarcar lo que cantan los 30fps despues de haber pasado mas de 30h jugando al juego de manera mas fluida. Lógicamente, es cuestión de volver a acostumbrarse y aparte me da la impresión de que, al menos en la Pro y en el modo calidad (que se supone sube la resolución creo que a 1440p) esos 30fps son "menos 30fps" que en otros juegos. Quiero decir que Horizon, Uncharted, Driveclub y muchisimos mas son juegos perfectamente fluidos a 30fps, pero hay otros que por alguna razón no dan esa sensación tan estable (por ejemplo, justo despues de The Surge he cogido el último Sherlock Holmes, que tecnicamente es bastante regulero, y sin embargo me da mejor sensación). En mi caso, salvo juegos en primera persona que se me hace mas arduo por tema de mareos y tal, nunca voy a dejar de lado un juego porque vaya a 30fps.
Zyan escribió:@Koolk

Koolk escribió:
Lo dicen aquellas personas que no tienen la PS4 Pro, son los quejicas que quieren tenerla ya que su rabia tiene la normal. Mucho decir que la Slim, pero en el fondo quieren la Pro



Que eso te retrata perfectamente [qmparto]

Buenas tardes.


Lo dicen aquellas personas que no tienen la PS4 Pro, son los quejicas que quieren tenerla ya que su rabia tiene la normal. Mucho decir que la Slim, pero en el fondo quieren la Pro, no todos por supuesto.

¿Por qué ignoras en tu comentario lo último qu epuse en la frase? XD XD XD XD XD XD

Precismaente no has puesto esto.
no todos por supuesto.
XD XD XD XD XD XD

A mumú, y esperar la versión completa de The Surge.
Yo lo juego en la pro y en modo calidad, llevo 60h , estoy a las puertas del enemigo final en ng+ para conseguir el trofeo del segundo final, me faltaría el de las gafas para el platino que me tocara sacarlo en ng++ y no se me ha derretido el cerebro por jugarlo en ese modo, es mas , se ve muy bien y va fino, no entiendo algunos comentarios
rockamora escribió:Yo lo juego en la pro y en modo calidad, llevo 60h , estoy a las puertas del enemigo final en ng+ para conseguir el trofeo del segundo final, me faltaría el de las gafas para el platino que me tocara sacarlo en ng++ y no se me ha derretido el cerebro por jugarlo en ese modo, es mas , se ve muy bien y va fino, no entiendo algunos comentarios


Sabes que la partida ++ es un jodido infierno no?
@rockamora

Prueba a tirarte 35h en el otro modo y luego vuelve a este, a ver como lo ves. Si es que no hay nada que entender, es algo natural, si pasas tiempo con el juego mas fluido la vista se acostumbra y luego lo notas, eso no quiere decir que no se pueda jugar a 30fps, o que cuando vuelvas a llevar tiempo con ese framerate no te acostumbres.
Pues he jugado un poquillo gracias a la partida de la demo que tenía guardada y enseguida he llegado al primer boss..... Me ha destrozado... :O :O :O

Vamos, es que no he podido hacer absolutamente nada.

Lo más cojonudo es que ni me acuerdo como he llegado a este primer Boss!! Me pierdo muchísimo en los escenarios de este juego, es que son todos iguales y mira que soy de Dark Souls a tope de aprenderme todo de memoria, pero en este así futurista con todo similar me pierdo muchísimo.

¿Algún consejo para el primer boss?? ¿Con qué arma me recomendáis atacarle?? Voy con el arma más tocha que he encontrado, a los enemigos normales les hago mucho daño pero es muuy lenta, no sé si otro arma será más eficaz para el boss...

¿No hay forma de cambiar de arma rápidamente como en los Souls, no?
@leewix

Intenta colocarte siempre detras de las patas para darle e ir subiendo poco a poco la barra naranja, si vas de frente te zumba. Cuando la barra naranja llega al tope lo que hace es lanzar unos cohetes hacia tu posicion, asi que lo que tienes que procurar es acercarte a el en ese momento (sin atacarle) para que se dañe el mismo con sus cohetes, quedando atontado por unos momentos que aprovechas para bajarle la salud todo lo posible.
@leewix en la lista de armas puedes ponerte varias como favoritas y luego podrás cambiar entre ellas rápidamente.
leewix escribió:Pues he jugado un poquillo gracias a la partida de la demo que tenía guardada y enseguida he llegado al primer boss..... Me ha destrozado... :O :O :O

Vamos, es que no he podido hacer absolutamente nada.

Lo más cojonudo es que ni me acuerdo como he llegado a este primer Boss!! Me pierdo muchísimo en los escenarios de este juego, es que son todos iguales y mira que soy de Dark Souls a tope de aprenderme todo de memoria, pero en este así futurista con todo similar me pierdo muchísimo.

¿Algún consejo para el primer boss?? ¿Con qué arma me recomendáis atacarle?? Voy con el arma más tocha que he encontrado, a los enemigos normales les hago mucho daño pero es muuy lenta, no sé si otro arma será más eficaz para el boss...

¿No hay forma de cambiar de arma rápidamente como en los Souls, no?


Otra táctica buena es alejarte bastante de él, con barra de energía llena corres hacia él y das un golpe deslizante. Así le golpeas y pasas entre sus piernas con tiempo de alejarte de nuevo y repetir. Yo conseguí derrotarlo así.
josedavidqp escribió:
rockamora escribió:Yo lo juego en la pro y en modo calidad, llevo 60h , estoy a las puertas del enemigo final en ng+ para conseguir el trofeo del segundo final, me faltaría el de las gafas para el platino que me tocara sacarlo en ng++ y no se me ha derretido el cerebro por jugarlo en ese modo, es mas , se ve muy bien y va fino, no entiendo algunos comentarios


Sabes que la partida ++ es un jodido infierno no?

Ni que lo digas pero ya está platinado , al final he terminado en nivel 167 de núcleo y el jodio tercer boss que hasta la segunda vuelta era un chiste en la tercera ha sido un infierno, no se las veces que me ha matado la desgraciada xd, lo que más difícil se me ha hecho,
pero vamos que en el momento que le quitas el garrote al terminator rojo y lo subes a tope...

Antes de matar a al último jefe miré los trofeos y vi que uno era matar a un jefe con el arma que dropa cuando le matas por primera vez y en todos los sitios ponía que no la puedes subir de nivel porque si no no salta el trofeo, ya las había subido todas y en ng+ probé con el pax y la Imperator a +2 y me saltó

Juegazo como la copa de un pino

@goodgod No se compi, lo empecé en modo rendimiento y lo quité a los 10 minutos , se veía muy pobre todo, en modo calidad pega un cambio grafico el juego considerable y es perfectamente jugable
Pero vamos , para gustos colores [beer]
Gracias a todos por las respuestas, ya probaré a ver, primero tendré que encontrar otra vez al boss que me pierdo mogollón!! [carcajad]

Por cierto, está ahora en la store de oferta a 23€
@leewix
si quieres sacar la versión mejorada del arma que suelta ese jefe al matarlo , tienes que cargartelo sin que le de ningún coheTe de los que te dispara
Yo estoy en partida ++ y me parece un paseo, menuda fundida estoy pegando. El juego está roto. La pax y las garras gestalt a nivel máximo y la cerbero negro a nivel maximo hacen un paseo.

Me queda solo 1 logro

Le doy un 9 al juego
Yo como el DLC tenga buena duración me lo vuelvo a comprar! [sati]
Si viene el GOTY co nparches y DLC incluido en el disco, sería la leche.
¿Alguien sabe si la edición "complete" saldrá en físico? Supuestamente sale mañana pero no está para comprar en ninguna tienda...
Hardeck escribió:¿Alguien sabe si la edición "complete" saldrá en físico? Supuestamente sale mañana pero no está para comprar en ninguna tienda...


yo por mas que busco tampoco lo estoy encontrando físico :-? vaya putada si solo sale digital la versión completa, en plan nioh en occidente...
¿No van a sacar la versión completa The Surge en formato físico?

Me cago en los responsables del juego. Pues lo compraré de segunda mano, así que les den.

En cuanto a NioH, como en Japón salió la edición completa en físico, se cree que en Europa terminará por llegar.
En general, merece la pena el juego?

Lo he visto por 15 pavos, y como buen amante de los acción/rpg, he dudado en pillarlo.
Leyendo las últimas páginas del hilo, veo mucha gente quejándose de la calidad gráfica..

Yo por lo que he visto en gameplays lo he notado muy repetitivo, no sé si por los escenarios.. que parecen todos iguales, o por el sistema de combate.. que siempre veo al personaje haciendo lo mismo con poca variedad de movimientos.. y más tosco que un rolo de platanera...

Pero evidentemente no es lo mismo ver videos, que cogerlo bien y echarle horas.. y por eso os pregunto.. :-?
PlaceboHead escribió:En general, merece la pena el juego?

Lo he visto por 15 pavos, y como buen amante de los acción/rpg, he dudado en pillarlo.
Leyendo las últimas páginas del hilo, veo mucha gente quejándose de la calidad gráfica..

Yo por lo que he visto en gameplays lo he notado muy repetitivo, no sé si por los escenarios.. que parecen todos iguales, o por el sistema de combate.. que siempre veo al personaje haciendo lo mismo con poca variedad de movimientos.. y más tosco que un rolo de platanera...

Pero evidentemente no es lo mismo ver videos, que cogerlo bien y echarle horas.. y por eso os pregunto.. :-?


Lo de los escenarios piensa q el juego transcurre en un recinto cerrado..con lo cual no va a ser como bloodborne o dark souls...el sistema de combate pues no son juegos q destaquen por su gran variedad de movimientos al igual q los 2 anteriores mencionados y lo de tosco va dependiendo del exoesqueleto q montes,los hay ligeros y mas pesados.

Igualmente tienes la demo en l store para poderlo probar,yo lo compre de salida y me gusto mucho..

Un saludo
PlaceboHead escribió:En general, merece la pena el juego?

Lo he visto por 15 pavos, y como buen amante de los acción/rpg, he dudado en pillarlo.
Leyendo las últimas páginas del hilo, veo mucha gente quejándose de la calidad gráfica..

Yo por lo que he visto en gameplays lo he notado muy repetitivo, no sé si por los escenarios.. que parecen todos iguales, o por el sistema de combate.. que siempre veo al personaje haciendo lo mismo con poca variedad de movimientos.. y más tosco que un rolo de platanera...

Pero evidentemente no es lo mismo ver videos, que cogerlo bien y echarle horas.. y por eso os pregunto.. :-?


Es un juego que está bien, para mi sin alardes. En mi opinión no destaca por encima de otros del género como Lords of the Fallen. Bloodborne para mi ya sin palabras mayores y Nioh está en mi estantería, pendiente, hasta el verano por lo menos que no creo que me acabe antes The Witcher 3 [carcajad]

El caso es que igual que no destaca, tampoco comete errores garrafales como para considerarse un mal juego. Los gráficos cumplen, y la variedad de escenarios es suficiente. No es todo el rato igual aunque todo tiene una estética post apocaliptica futurista. Hay naves, instalaciones, oficinas... Estancias más abiertas, cerradas y algunos mapas están intrincados de una forma bastante elaborada. Con atajos a lo Bloodborne y eso.

Jugablemente pues tiene la misma variedad que un Souls. Ataque fuerte, débil y esquives. Dependiendo de tu armadura y mejoras cambia tu agilidad. Lo original es elegir qué zona del enemigo quieres atacar. Puedes elegir ir por partes débiles para ganar el combate más fácilmente o ir por las armaduras y así conseguir su mejora. Suena complicado sobre el papel pero jugablemente está muy bien resuelto.

A mí me ha parecido un juego entretenido sin más. Por el precio que está creo que merece la pena y si el género te gusta. Si el hecho de gastar el dinero en este te supone quizás un problema para elegir otro juego con el que tengas dudas también, pues ya me lo pensaría. No se si me explico. Quiero decir que habría otros muchos juegos que me compraría antes que este sí por ejemplo solo me puedo comprar un número limitado de juegos al año. Si me "sobra" un poco ese dinerito que cuesta y le tengo capricho pues adelante, es entretenido.
Yo me lo pasé en su día y me pareció muy buen juego. Para mí, mejor que Nioh. Me encantó la temática, el crafting, el poder desmenbrar para pillar materiales. Un juego de 8 que pasó bastante desapercibido. Ah, y los gráficos molan bastante.
@hard.d @skar78 @kuillar
Ok! Gracias por vuestra opinión/analisis. [oki]
Me lo acabo de comprar. Está en Gamecollection nuevo a 13,50€. Es paluk pero en español.

Soy un gran fan de la saga souls, de hecho tengo todos esos platinos.
Aunq es cierto que me pasé toda la saga jugando en coop online con colegas, y se juega diferente.

Éste al no traer coop, me tiraba un poco para atrás, pero después de probar la beta, me he animado a pillarlo.

Y sí, yo también tengo el Nioh en la estantería esperando..
Pero ya se sabe que esto es un no parar..., y siempre quieres jugarlo "todo"... [+risas]
Yo igual soy raro pero este me está gustando muchísimo más que el nioh que se me hizo pesado de cojones xd
ernen escribió:Yo igual soy raro pero este me está gustando muchísimo más que el nioh que se me hizo pesado de cojones xd


Jajajaja ami tambien me encanto..y Niho no me gusto nada la verdad..este lo vendi y alomejor lo vuelvo a pillar para jugar al dlc del parque de atracciones q tiene pintaza..tengo ganas de desempolvar mi armadura de Cancerbero Negro... [sati]

@PlaceboHead eso de desmembrar para ir farmeando partes de traje esta muy guapo igualmente la demo la tienes para bajar

EDITO:Por cierto ya esta a la venta el DLC de expansion del parque

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GECREOPARK
Joder con el dlc, esta guapísimo y es larguito, y repleto de armas y mijitas varias.

Me ha gustado mucho, más de lo esperado.
1118 respuestas