The Surge

Bueno, yo me voy a esperar a que baje en todas las tiendas oficialmente de precio, o alguna oferta de la store, no creo que tarde mucho en bajar bien de precio, ya que es un juego poco conocido y que ha debido vender más bien poco.
@Rafael Balaverde Oye pues muchas gracias por comentar lo que te han contestado, aunque no aclaren mucho.

Yo de momento estoy liado con Horizon. Me queda pendiente aún el FF XV también y el Fallout 4. De todas formas, según me pille el cuerpo después de terminarme Horizon no descartaría pillarmelo porque me apetezca esta temática. La verdad tengo muchos juegos en el tintero aún, incluido RE7 que también está barato (Gravity Rush 2, Nier Autómata...) y me tienta mucho pillarme el Hellblade ahora y apoyar la estrategia de Ninja Theory.

Según lo que me pida el cuerpo veré si me lo pillo ahora o más adelante. En cualquier caso, si pillo una versión UK tened claro que me paso por aquí y el hilo de juegos de importación a comentarlo [oki] .

A mi solo me ha pasado con Ratchet and Clank que me confirmaran aquí en el foro que estaba en castellano y llevarme el chasco de que no, completo inglés [triston]
skar78 escribió:@Rafael Balaverde Oye pues muchas gracias por comentar lo que te han contestado, aunque no aclaren mucho.

Yo de momento estoy liado con Horizon. Me queda pendiente aún el FF XV también y el Fallout 4. De todas formas, según me pille el cuerpo después de terminarme Horizon no descartaría pillarmelo porque me apetezca esta temática. La verdad tengo muchos juegos en el tintero aún, incluido RE7 que también está barato (Gravity Rush 2, Nier Autómata...) y me tienta mucho pillarme el Hellblade ahora y apoyar la estrategia de Ninja Theory.

Según lo que me pida el cuerpo veré si me lo pillo ahora o más adelante. En cualquier caso, si pillo una versión UK tened claro que me paso por aquí y el hilo de juegos de importación a comentarlo [oki] .

A mi solo me ha pasado con Ratchet and Clank que me confirmaran aquí en el foro que estaba en castellano y llevarme el chasco de que no, completo inglés [triston]


Horizon no es una tapita precisamente, así que cuando tengas hueco para éste posiblemente ya esté rebajadillo hasta en España. O en cualquier otra tienda UK con la que tengas la seguridad absoluta de que trae castellano (la misma base)
Ratchet es un exclusivo de Sony, y ya sabemos que en estos casos lo rarísimo es que sea multi.
Hola os dejo el código CUSA de mi copia de base.com 04849 , el mio por lo menos os aseguro que viene subtitulado en español y voces en ingles
Un saludo
leewix escribió:Bueno, yo me voy a esperar a que baje en todas las tiendas oficialmente de precio, o alguna oferta de la store, no creo que tarde mucho en bajar bien de precio, ya que es un juego poco conocido y que ha debido vender más bien poco.

Yo haré lo mismo y aparte, es que probé la demo y ni de coña me ha gustado mas que Lords of the Fallen, no se si será la ambientación o que... Por 20€ me animaré.
handil escribió:Hola os dejo el código CUSA de mi copia de base.com 04849 , el mio por lo menos os aseguro que viene subtitulado en español y voces en ingles
Un saludo


Gracias compañero, en principio coincide con el CUSA que sale también del juego en la store española. Parece que tiene todas las papeletas de venir igual que en España.

Me lo apunto...

[beer]
Juego liquidado xon el 80% de los trofeos.. iba a darle una segunda vuelta para conseguir el platino.. pero todo y que me ha gustado no me ha enganchado tanto como me esperaba.
El sistem de niveles y de gestion de la chatarra tecnologica me a parecido original, pero insuficiente.
Todo y tener varios modelos de armas, todo se centraba en 4 tipos..1 mano y 2 manos, acopladas y no acopladas.. en cambio las armaduras si que me han parecido acertadas el numero de ellas, siendo escasas al principio del juego pero a medida que abanzas encuestras mas variedad y mejores.

Bueno, resumiendo es un buen juego le he metido 45h en la primera vuelta.. pero podria haber sido mucho mejor.
@paulinyus

¿Se te ha hecho repetitivo en escenarios y enemigos??

Es lo que más me preocupa de este juego...
@leewix
La estructura de niveles y escenarios la verdad que ha sido muy buenas y esta todo lleno de atajos y escondrijos, teniendo en cuenta que el juego transcurre realmente en 3 escenarios distintos, 1 de ellos enorme con 5 niveles distintos.
A nivel de enemigos y dificultades.. pues la verdad que tambien muy contento.
El surtido de estos es variado y a medida que abanzas algunos de ellos cambian sus patrones y ataques, a parte que cada vez son mas duros.. uno de ellos te hace instankill como te descuides.

Como decia buena sensacion en lineas generales, lastima del sistema de niveles y experiencien, y los tipos de armas y conbos de ataque.

Lo pongo por debajo de Blodborne y Dark Souls 3, pero por encima de Dark Souls 2'. Sin haber probado aun Nioh y Lords of the Fallen
Yo de arma desde q pille la PAX no la cambie...con esa le metí las 2 pasadas q hice...en la segunda vuelta cuando te encuentras los escorpiones y los q llevan partes de armadura de cancerbero negro...las pasas putas...aparte q es un juego q nunca vas sobrado de nivel...al menos yo no farmee en ningún momento,tampoco lo vi necesario..creo q acabe con nivel 110 de núcleo..Ami me gustó mucho el juego y un platino guapo de sacar...al Lords le metí 3 pasadas y también me encanto..

La temática futurista a mi parecer le sienta bien y al menos es aire fresco a lo q estamos acostumbrados de estos juegos...y laberíntico es una pasada..
@hard.d

No te pareció repetitivo ni de escenarios ni de enemigos?
A mi la PAX fue mi prrferida pero luego pase a la espada que pillas al principio... pero en un momento me dio por probar las lanzas a 2 manos y me enamore de ella.. su versatilidad y agilidad de ataque me sorprendieron gratamente.

@hard.d Estoy deacuerdo con lo de laberintico y que el aire futurista le ha sentado muy bien esta mecanica de juego.. solo pensar en un The Surge pero con armas de corte y fuego al estilo Blodborne me muero del gustirrinin..
Sigo jugando poco a poco a la demo, parece que es bastante larga, no??

Tengo dos dudas: ¿La partida de esta demo se guarda y se puede cargar en el juego completo?? Como esta demo trial te da la opción de desbloquear el juego completo y veo que va guardando partida me da a entender que si...

Y mi otra duda es: ¿Se consigue en algún momento del juego algún arma de disparo a distancia?? Porque sería muy útil...
@leewix solo el dron que te acompaña, pero prácticamente solo sirve para atraer a los enemigos.
Y lo de guardar la partida de esta demo trial a la versión física?? Porque el juego da la opción de comprar la versión completa directamente en la store, pero ahora está a 60€, así que ni de coña lo pillo a ese precio ...
leewix escribió:Y lo de guardar la partida de esta demo trial a la versión física?? Porque el juego da la opción de comprar la versión completa directamente en la store, pero ahora está a 60€, así que ni de coña lo pillo a ese precio ...


Mientras sean de la misma región no suele haber problema
Hola. Una duda ¿La versión pal España vienen con las voces traducidas al castellano? Gracias.
fitakain escribió:Hola. Una duda ¿La versión pal España vienen con las voces traducidas al castellano? Gracias.



Yo creo que el juego viene con voces en inglés, pero a ver si alguien te lo confirma al 100%.

Yo ya me espero a que hagan alguna rebaja en la store (que ya toca que lo pongan a menos de 30€...) porque en la demo he jugado casi 4 horas ya y aún no me la he pasado!! Jajajaja! No se lo que hay que hacer en la demo, no hago más que dar vueltas, mate a una especie de excavadora grande y a dar vueltas... Qué hay que hacer?? Tiene fin la demo??

Digo lo de comprarlo de la store porque quiero asegurarme que me guarde estas 4 horas de avance.
Yo le tengo ganas al juego pero tengo como prioridad antes el Nier Automata, Gravity Rush 2 y Prey.

¿Nadie se ha pillado una versión UK todavía para confirmar que viene como la española?
skar78 escribió:Yo le tengo ganas al juego pero tengo como prioridad antes el Nier Automata, Gravity Rush 2 y Prey.

¿Nadie se ha pillado una versión UK todavía para confirmar que viene como la española?


Exacto. Esa respuesta quiero también. Si la pal españa viene con voces en inglés(cuando alguien lo confirme), ya me da igual pillarme la uk con subtítulos en castellano(que también tiene que confirmarlo alguien). Estamos todos en áscuas esperando. :)
@fitakain Que las voces de la versión española están en inglés eso ya se sabe. Tienes la información en cualquier lado, mismo viendo cualquier vídeo en Youtube de un canal español (que es de presuponer que juegan con una copia de aquí).

http://www.3djuegos.com/22607/the-surge/

La cuestión es si la versión UK viene también con subtítulos en castellano, que me apuesto el 99% que sí (más con los antecedentes de las versiones UK de Lords of the Fallen que es de la misma gente).
@skar78

Esta tarde os confirmo, que tengo el UK hace una semana o asi pero no lo he probado aun.
goodgod escribió:@skar78

Esta tarde os confirmo, que tengo el UK hace una semana o asi pero no lo he probado aun.


Se agradece mucho compañero...

[beer]
skar78 escribió:
goodgod escribió:@skar78

Esta tarde os confirmo, que tengo el UK hace una semana o asi pero no lo he probado aun.


Se agradece mucho compañero...

[beer]


Efectivamente, los textos están en castellano y la partida es compatible con el save de la demo bajada de la store española. El CUSA es 04849, comprado en zavvi.
goodgod escribió:
skar78 escribió:
goodgod escribió:@skar78

Esta tarde os confirmo, que tengo el UK hace una semana o asi pero no lo he probado aun.


Se agradece mucho compañero...

[beer]


Efectivamente, los textos están en castellano y la partida es compatible con el save de la demo bajada de la store española. El CUSA es 04849, comprado en zavvi.


Genial... Apuntado queda compañero... Así da gusto [360º]

Una birra pa'ti [beer]
goodgod escribió:
Efectivamente, los textos están en castellano y la partida es compatible con el save de la demo bajada de la store española. El CUSA es 04849, comprado en zavvi.


¿Seguro esto de que sirve el save de la demo con el juego versión UK??

Lo digo porque PS4 tiene montones de incompatibilidades absurdas con esto de los saves y las distintas versiones de juego, tanto es así que a mí me ha pasado haber tenido un juego, venderlo y comprarme más adelante la versión GOTY y que no sirva la partida save siendo el mismo juego! :O
leewix escribió:
goodgod escribió:
Efectivamente, los textos están en castellano y la partida es compatible con el save de la demo bajada de la store española. El CUSA es 04849, comprado en zavvi.


¿Seguro esto de que sirve el save de la demo con el juego versión UK??

Lo digo porque PS4 tiene montones de incompatibilidades absurdas con esto de los saves y las distintas versiones de juego, tanto es así que a mí me ha pasado haber tenido un juego, venderlo y comprarme más adelante la versión GOTY y que no sirva la partida save siendo el mismo juego! :O


Pues no se como será con otros juegos UK, pero este lo puse ayer por primera vez desde el disco y podía continuar la partida tal cuál la dejé en la demo española.
@leewix las versiones GOTY tienen un CUSA distinto, por eso no funcionan los saves.
xufeitor escribió:@leewix las versiones GOTY tienen un CUSA distinto, por eso no funcionan los saves.


Cosa totalmente incomprensible.
Voy por mitad del juego y de momento me está gustando bastante el cambio de temática respecto a otros juegos del género.

Lo bosses que llevo me han divertido bastante.

Por contra los escenarios son un poco repetitivos y el modo de farmear, subir nivel, ventajas y la ausencia de Comercio no me acaban de convencer.

¿Que equipo y arma usáis?

De momento como más cómodo me siento es con la pax y el set de liquidador.
Pues a la mierda... [tomaaa]

Tenía otras prioridades y estaba intentando limpiar un poco mi estantería de juegos que tengo pendientes pero no ha podido ser.

A 20.50€ que estaba en The Game Collection (gatos de envío incluidos) y no me puede resistir. Otro más a la estantería, a ver cuando saco tiempo para él.

Lo que más me llama la atención del juego es el cambio de ambientación. Me tiene algo saturado la ambientación fantástico medieval.
vivi666 escribió:Voy por mitad del juego y de momento me está gustando bastante el cambio de temática respecto a otros juegos del género.

Lo bosses que llevo me han divertido bastante.

Por contra los escenarios son un poco repetitivos y el modo de farmear, subir nivel, ventajas y la ausencia de Comercio no me acaban de convencer.

¿Que equipo y arma usáis?

De momento como más cómodo me siento es con la pax y el set de liquidador.


Yo enseguida que pude me farmeé la armadura de los policías, la subí a tope y es la que lleve casi todo el juego.
Arma creo que la PAX, la que quitas al primer boss y mas adelante cambie a otra parecida, pero no recuerdo el nombre [tomaaa]
@skar78

Nunca he comrado en esa web que has dicho, son de fiar? Cuánto tardan en enviar??

Tengo pendiente comprar este juego desde hace tiempo pero no quería pagar más de 20€ por el, pero todo lo que sea estilo a la saga Souls tengo que jugarlo si o si jejeje.
leewix escribió:@skar78

Nunca he comrado en esa web que has dicho, son de fiar? Cuánto tardan en enviar??

Tengo pendiente comprar este juego desde hace tiempo pero no quería pagar más de 20€ por el, pero todo lo que sea estilo a la saga Souls tengo que jugarlo si o si jejeje.


Pues les había comprado en una anterior ocasión el Deus Ex de PS4 y sin problema. En torno a una semana o menos me habría tardado en llegar. Ya no me acuerdo. Fiables y serias supongo que intentan serlo todas. Son webs ya con muchos años vendiendo juegos pero no quita que puntualmente siempre puedas tener algún problema con envíos. Yo mismo aún estoy esperando a que me llegue el Resident Evil 7 que lo pedí a base.com ya el lunes pasado, y mosca me estoy poniendo de no tenerlo en casa...

El juego apuesto que aún lo queda margen para bajar como el Lords of the Fallen, el tema es saber cuánto hay esperar. Yo reconozco que me pudo un poco el ansia consumista porque tiempo para ponerme con él ahora no tengo. Pero bueno, uno más a la recámara junto con el Fallout 4 (y otros que tengo a medias). En cualquier caso 20€ es un precio más que tirado por un juego de estas características.
¿Ya no sale en las flash deals esas de The Game Collection, no??

Aunque lo acabo de ver en Amazon por 23,50€, también importación inglesa:

https://www.amazon.es/Surge-Playstation ... QZDDDT5DSJ


P.D. A ver si baja un poco más XD XD Al final me haré con el seguro pero puedo esperar jeje.
Compradlo ya ratillas! [carcajad]
El juego merece mucho la pena, y más a ese precio.
leewix escribió:¿Ya no sale en las flash deals esas de The Game Collection, no??

Aunque lo acabo de ver en Amazon por 23,50€, también importación inglesa:

https://www.amazon.es/Surge-Playstation ... QZDDDT5DSJ


P.D. A ver si baja un poco más XD XD Al final me haré con el seguro pero puedo esperar jeje.


Aún no lo veo a la venta y con stock...

http://www.thegamecollection.net/the-su ... 0bf575b3e1

[beer]
leewix escribió:
xufeitor escribió:@leewix las versiones GOTY tienen un CUSA distinto, por eso no funcionan los saves.


Cosa totalmente incomprensible.


Si es comprensible, el SO de PS4 no estaba adaptado a juegos con diferente contenido siendo el mismo juego. Por eso o venían con un CUSA distinto y por tanto saves distintos, o el juego venia pelado pero con códigos de descarga.

A partir del firmware 5.0, teoricamente el SO de PS4 debería admitir ediciones GOTY con el mismo CUSA en el futuro. Veremos.

Saludos.
@leewix en base.com ayer estaba más barato. Yo lo pille hace una semana. 20€ g.i en Zavvi y ahí lo tengo esperando su turno para ser jugado.
Ethan2011 escribió:@leewix en base.com ayer estaba más barato. Yo lo pille hace una semana. 20€ g.i en Zavvi y ahí lo tengo esperando su turno para ser jugado.



Ahora lo veo aquí por 20€:
https://www.shop4es.com/ps4-games/the-s ... 2017-11:40)&gclid=CjwKCAjwxo3OBRBpEiwAS7X62QpLct7kgn6ySW6Qk3rx_aDTu2CIvQh5gH3D1bPjBMAifNORV3bYqhoCz6cQAvD_BwE

Pero creo que hay gastos de envío.

En base.com no lo veo
@leewix estará agotado. Estaba a 15€ + 2,5€ de gastos de envío.
Sí que se ha depreciado rápido
Goncatin escribió:Sí que se ha depreciado rápido



Pero oficialmente sigue estando a 60 pavos en la store y muchas tiendas.
leewix escribió:
Goncatin escribió:Sí que se ha depreciado rápido



Pero oficialmente sigue estando a 60 pavos en la store y muchas tiendas.


Ya lo sé. Yo lo platiné y lo vendí, esperando rebaja sustancial para volverlo a comprar (todo lo remotamente parecido a Dark Souls me mola). Por eso digo, que no esperaba que fuera tan rápido. No obstante, esperaré a la versión española.

Con el Nioh estoy igual, lo platiné, lo vendí, y estoy a la espera de la goty para pasarme todos los DLC
Pues ahora está en Base.com a 16€ +2€ de gastos de envío, ofertaza:

https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm
Se que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero ahora es cuando le estoy dando caña y personalmente me esta gustando mucho aunque ya disfrute en su momento de Lords of the fallen.

Los mapas son unos laberintos pero me gusta como estan conectados.
Narcyl escribió:Se que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero ahora es cuando le estoy dando caña y personalmente me esta gustando mucho aunque ya disfrute en su momento de Lords of the fallen.

Los mapas son unos laberintos pero me gusta como estan conectados.


Luego los recorres todos cuando tienes autorización de seguridad.

Por cierto, el ng+ es una chufla
@Goncatin

¿Por qué es una chufla el NG+??

Yo no me he pasado ni la demo!! [carcajad] ¿tiene fin la demo?? No hago más que dar vueltas por la fábrica esa que sales, me cargué a un robot máquina grande que salía y ya no se que más hacer... ¿Hay alguna puerta o algo que se me escapa?? Si me quedo atascado en la demo ni me quiero imaginar en el juego completo! [qmparto]
1118 respuestas