The Surge

Me está molando mucho mucho.
Zyan escribió:Joder con el dlc, esta guapísimo y es larguito, y repleto de armas y mijitas varias.

Me ha gustado mucho, más de lo esperado.


Cuanto te a durado?
hard.d escribió:
Zyan escribió:Joder con el dlc, esta guapísimo y es larguito, y repleto de armas y mijitas varias.

Me ha gustado mucho, más de lo esperado.


Cuanto te a durado?


8/9 horas sacarlo todo, aun me quedaría subir las nuevas equipaciones, hay algunas bastante rotillas.....

Muy fresco en ambientacion, profundiza un poco más sobre el protagonista Warren, sobre el proyecto UTOPÍA y CREO, bastante chulo si.

A mi es que me encantó muchísimo el juego base, este dlc la verdad que me dejado muy buen sabor.

Si te gusta, quieres ahondar más en CREO y Warren, hechale un ojo por que esta guapo.
@Zyan gracias compañero!el juego me encanto..asi q ire a por el dlc!hay algun boss imagino no?
Yo tengo el juego ahí pendiente... Lo empecé cogiendo la partida de la demo guardada y me mola, es que todo lo que siga la estela jugable de los Sous a mí me gusta. Pero es que estoy demasiado viciado al PES 2018 y no hay manera de jugar a otro juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@hard.d

Si que hay, todo lo que hay en el dlc es nuevo, enemigos nuevos, armas y armaduras, e implantes claro (y chetos)

Respecto al boss, no digo quien ni cual pero
solo hay 1 boss final que esta relacionado con la temática del dlc.


Es un buen dlc, al menos a mí me llenó xd
Gente... Cual es el máximo nivel al que se pueden mejorar las armas y el equipamiento??
De momento sólo de deja mejorarlo hasta mk5.., y no sé que hay que hacer o conseguir para poder subirlo mucho más.. :-?
PlaceboHead escribió:Gente... Cual es el máximo nivel al que se pueden mejorar las armas y el equipamiento??
De momento sólo de deja mejorarlo hasta mk5.., y no sé que hay que hacer o conseguir para poder subirlo mucho más.. :-?


YA hace q lo jugue pero si no recuerdo mal mkV era el maximo en partida normal...luego ya hay q ir a NG+ para subir mas nivel.
Si estoy equivocado q me corrijan
@PlaceboHead es como dice @hard.d , en la primera vuelta mkV es el máximo. Para subir más tienes q empezar Nueva Partida +
No os pasa que muchas veces no sabeis para donde tirar?
Ok.. gracias [oki]
rubee3n escribió:No os pasa que muchas veces no sabeis para donde tirar?

Si, de hecho es lo q más me desquicia del juego. Es muy laberíntico..
Pasillos, escaleras, ascensores y elevadores por todos lados, y es fácil desorientarse..
Más cuando no hay nada que te marque hacia donde va la misión.

Vale que se hayan qierido basar en el esquema jugable de la saga Soul, pero el mapeado lo han enrevezado demasiado. Muchas opciones de trayectoria en poco espacio y sin ningún tipo de indicación..

Por lo demás es un juegazo..
Pues yo discrepo... El mapeado me parece uno de los mejores aspectos del juego. Supongo que el de la planta industrial es el que más lía por extenso y por eso es importante tomar referencias. Pero es una maravilla que el juego te lleve a límite, valores por dónde explorar en función de los enemigos a la vista... Luego la intuición y observar bien el entorno para encontrar rutas ocultas.

El juego me tiene ciertos defectos pero la verdad que el mapeado es precisamente una de las cosas más elaboradas.
Pues me lo he pillado con un colega a medias por la oferta de la Store y la verdad que me está gustando mucho, como dice un compañero más arriba me gusta ese momento en el que casi no te queda vida, ves una zona nueva y no sabes si arriesgarte o volverte con el rabo entre las piernas al centro médico... Por cierto una duda, para los que lo jugáis en la pro, que opción gráfica tenéis puesta? rendimiento o calidad?
@Zyan

Compi una pregunta del dlc
Hay que hacer algo en el foro ejecutivo al terminar la lucha con el jefe? Me dieron el plano para llegar pero me lo he recorrido entero y no veo nada que hacer por ningún sitio


Gracias por adelantado
@demoncrest Juegatelo en rendimiento compañero, ni lo dudes..... Esos 60FPS son cremita, jajajajaja!!

Por cierto, totalmente de acuerdo con el comentario de @skar78

El mapeado y la forma de hacerte ir abriendote camino e ir descubriendo los atajos es de 10!

Alguno se a jugado ya el DLC, merece la pena... Le saque el platino en su dia y me esta tentando mucho probar ese DLC.

Saludos!!
¿Que tal el rendimiento en una PS4 normal?

Lords of the Fallen tenía algo de tearing y al llegar a cierta zona se me hacía muy agotador para la vista. Y siendo de los mismos, o han perfilado eso o lo han ignorado... y todo puede ser.

Estoy por ir pillandolo ya por que no me imagino una edición completa, no se por que.

EDIT: Bueno, iba a pillarlo ya pero viendo que en 2 días ha pasado de 30 a 50€ y agotado en amazon... pues paciencia. Igual cuando repongan se rebaja. Sea como sea, me interesa el asunto para cuando llegue el momento.
@Cain91 Si no te importa q sea digital, ahora mismo lo tienes en la store por 30€ la edición completa (Juego+dlc) o 20€ juego base..

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GECOMPEDIT

No te puedo decir q tal él rendimiento en PS4 normal, ya q yo lo he jugado en PRO... Pero en esta última el juego no tiene nada de tearing y la optimización del mismo es muy buena..

Saludos!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe fecha de salida de The Surge Complete Edition en formato fisico y si el contenido viene en disco? No importa region, le tengo ganas
¿Sabéis de un Wiki en español o alguna página donde te explique con algo de detalle la historia?

La verdad que no me he enterado de mucho.

Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe si la edición completa salio físico? Se hablo la salida, por parte de la desarrolladora de diciembre - enero pero no hay noticias nuevas Es un gran juego singlepayer.
Narcyl escribió:Por cierto te dejo un metodo legal para farmear, cada vez que lo realizas ganas un 50% de tu total de chatarra.
https://www.youtube.com/watch?v=j8DkIo-e5BY&t=42s


Estoy haciendo ahora mismo este método de farmeo, ya que me quedé atascado en el primer jefe y veo que es un método fácil de hacer y me gusta farmear en este tipo de juegos para subir de niveles.

¿Cuánta chatarra tecnológica me recomendáis farmear?? 1 millón?? Con eso tendré suficiente??

Lo que estoy viendo que por mucho que farmee chatarra y por mucho que desmiembre a los enemigos de nada me sirve ya que no me dan ni un puñetero objeto para mejorar mis armas!! cawento
@leewix El juego te obliga a avanzar para conseguir mejores armas y mejores piezas. Lo bueno de tener mucho nivel es que puedes instalarte muchos "chips" y eso ayuda un monton. Edito: Con 1 millon vas sobrado creo recordar.

Por cierto si matas al primer jefe de la manera "secreta" te da un arma brutal con la que me pase el juego completo y no queria ninguna otra.
Tienes que matarlo sin que sus propios misiles le hagan daño.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie sabe nada de la edición completa y física del juego? Fue anunciada para diciembre-enero y no se ha hablado nads nuevo
@Narcyl

Al final he farmeado hasta 10 millones [+risas] es lo máximo que deja el juego.

Joer, he subido el núcleo de potencia hasta el nivel 150 y no me sube nada ni la salud, ni el ataque ni nada de nada... :-? ¿Para que leche sirve subir de niveles en este juego??

He intentado matar al jefe otra vez un par de veces y me ha matado las 2 veces.

Diciéndome lo que me has dicho del jefe quiero matarlo "bien", pero oye que no hay manera, es que no le quito nada de vida cuándo le golpeo, no se que hay que hacer.... :-?
@leewix Al subir de nivel te aumenta tu capacidad de añadir mejoras al personaje como mas vida, mejor resistencia, etc. Son objetos que encontras tirados por el escenario.

Para el primer jefe:
Si te pones detras el levanta una pierna para pisarte, tienes que pegarle en la pierna que esta en tierra y se caera. Necesitas varios golpes para esto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio, nadie sabe la salida en físico de la versión completa dicho por el desarrollador?
big_freaze escribió:En serio, nadie sabe la salida en físico de la versión completa dicho por el desarrollador?


No me suena que se anunciará versión física de esa edición.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
big_freaze escribió:En serio, nadie sabe la salida en físico de la versión completa dicho por el desarrollador?


No me suena que se anunciará versión física de esa edición.


Eso es lo malo, sale en todos los portales pero no dicen nada de si es sólo físico o físico y digital
@big_freaze que yo sepa es solo digital, y he seguido bastante el juego desde el principio.
Que vayan a sacar edición completa en físico no lo he leído en ningún sitio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@big_freaze que yo sepa es solo digital, y he seguido bastante el juego desde el principio.
Que vayan a sacar edición completa en físico no lo he leído en ningún sitio.


Aquí dos simples noticias, pero NUNCA diferencian entre físico y digital.

Opción 1

Opción 2
Imagen

Tras el éxito de The Surge, anunciada la segunda parte para PC y consolas en 2019.

The Surge 2 mantendrá lo que gustó a fans y crítica en la primera parte – duro combate usando un único y dinámico sistema de apuntado a las extremidades con una profunda progresión del personaje – mientras a la vez mejoramos ampliamente la fórmula.

The Surge 2 estará ambientado en un entorno completamente nuevo: una decaída y devastada ciudad con un diseño de niveles más amplio y ambicioso, hecho posible gracias al mejorado y actualizado motor de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que nunca, con más opciones todavía gracias a un sistema de apuntado a las extremidades más amplio. Además, más armas, habilidades, implantes y drones ofrecen al jugador un vasto arsenal con el que desarrollar a su personaje en su lucha contra la diversa colección de enemigos y bosses.

Más información sobre The Surge 2 será desvelada el en el evento "Le What’s Next" de Focus los días 7 y 8 de Febrero. Durante el evento anual organizado por la distribuidora francesa en París, Deck 13 hablará a la prensa internacional sobre su nuevo título, permaneced atentos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y sobre la edicion completa de The Surge en versión física que anunciaron para diciembre no dicen nada?
En ningún momento han anunciado ninguna edición completa en versión física.
La única edición completa que hay es en versión digital.

Si no has leído en ningún sitio que hablen de edición física es porque no existe ni está anunciada, al menos de momento, igual con un poco de suerte se deciden a sacarla y lo anuncian estos días en el evento de París.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:En ningún momento han anunciado ninguna edición completa en versión física.
La única edición completa que hay es en versión digital.

Si no has leído en ningún sitio que hablen de edición física es porque no existe ni está anunciada, al menos de momento, igual con un poco de suerte se deciden a sacarla y lo anuncian estos días en el evento de París.


En muchos portales de noticas lo han anunciado desde agosto-septiembre para comienzos de diciembre... Edicion completa pero no dicen si física o digital.
Ya te lo dije el otro día, si en ningún lado dicen nada de edición física, es porque no hay.

Y no hace falta que sigas preguntando porque nadie puede saber nada que no se ha dicho.
Lo único que nos queda es esperar a que se decidan a sacarla y lo anuncien estos días.
xufeitor escribió:Imagen

Tras el éxito de The Surge, anunciada la segunda parte para PC y consolas en 2019.

The Surge 2 mantendrá lo que gustó a fans y crítica en la primera parte – duro combate usando un único y dinámico sistema de apuntado a las extremidades con una profunda progresión del personaje – mientras a la vez mejoramos ampliamente la fórmula.

The Surge 2 estará ambientado en un entorno completamente nuevo: una decaída y devastada ciudad con un diseño de niveles más amplio y ambicioso, hecho posible gracias al mejorado y actualizado motor de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que nunca, con más opciones todavía gracias a un sistema de apuntado a las extremidades más amplio. Además, más armas, habilidades, implantes y drones ofrecen al jugador un vasto arsenal con el que desarrollar a su personaje en su lucha contra la diversa colección de enemigos y bosses.

Más información sobre The Surge 2 será desvelada el en el evento "Le What’s Next" de Focus los días 7 y 8 de Febrero. Durante el evento anual organizado por la distribuidora francesa en París, Deck 13 hablará a la prensa internacional sobre su nuevo título, permaneced atentos.


Bien por ellos... A mi el juego me entretuvo. Al final me resultó algo más plano de lo esperado pero no estuvo mal del todo. El sistema de combate me pareció efectivo y puede dar juego si le dan otra vuelta de tuerca y vuelven el sistema de progresión algo más complejo. Más armaduras, mayor personalización en habilidades que cambien la jugabilidad... De todas formas a mi lo que más me interesa es que cuiden algo más la ambientación y escenarios. El mapeado no me disgustó, de hecho me pareció bastante trabajado, pero hubiera apreciado algo más variedad e inspiración en los escenarios. Me dio la sensación de demasiado reciclado todo.

Y ya de paso le pones un plus fuerte en guión y argumento, y te sale un juego más que redondo.

Me sigue interesando el tema de un Souls con ambientación y estética futurista.
No puedo con el cuarto boss joder, el juego esta jodidamente desbalanceado y es extremadamente difícil por momentos, me esta gustando pero aqui se han ido al carajo directamente.
@juanx28 si no recuerdo mal el 4º es Black Cerberus.
Tiene truco:
Verás que en las esquinas del escenario hay dos depositos de color blanco creo, cuando salgan los robots tienes que conseguir que sus misiles destruyan esos depósitos (ponte delante y esquiva el misil en el último momento), de esa manera dejan de salir robots y Black Cerberus ya no podrá protegerse, ahora es un combate 1vs1
juanx28 escribió:No puedo con el cuarto boss joder, el juego esta jodidamente desbalanceado y es extremadamente difícil por momentos, me esta gustando pero aqui se han ido al carajo directamente.


A punto estuve, de verdad, de abandonar varias veces por culpa de ese boss. Ni me acuerdo cómo me lo cargué, ni si fue con el método que menciona @xufeitor . El caso es que YouTube al final es una ayuda inestimable en estos juegos cuando te atascas. Aunque no sigas el mismo método que en el vídeo, siempre aprendes algo.
El cancerbero no era el tercer boss? ein?
hard.d escribió:El cancerbero no era el tercer boss? ein?


-PAX
-La maquina de fuego
- La maquina Sister
-El Cerbero

Mañana pruebo lo que habéis recomendado a ver que sale, hoy por el curro no pude jugar.
solo vine a decir q es un juegazo, lo mejorcito q e jugado este año.
y q ganas de la segunda parte [oki]
juanx28 escribió:
hard.d escribió:El cancerbero no era el tercer boss? ein?


-PAX
-La maquina de fuego
- La maquina Sister
-El Cerbero

Mañana pruebo lo que habéis recomendado a ver que sale, hoy por el curro no pude jugar.


Si es cierto,estaba cambiando el orden con la Sister..
Pues el truco esta. en los silos..petalos cuando salga el Pax,te cargas el Pax y ya el Cancerbero no entra mas a regenerarse y encima cuando lo mates te dara todo el kit de su armadura
xufeitor escribió:@juanx28 si no recuerdo mal el 4º es Black Cerberus.
Tiene truco:
Verás que en las esquinas del escenario hay dos depositos de color blanco creo, cuando salgan los robots tienes que conseguir que sus misiles destruyan esos depósitos (ponte delante y esquiva el misil en el último momento), de esa manera dejan de salir robots y Black Cerberus ya no podrá protegerse, ahora es un combate 1vs1


Cayó a la primera luego de leer este tip, gracias.
@juanx28 me alegro!

A mi también me costó muchísimo hasta que por casualidad descubrí lo de los depósitos.
Juego terminado, muy conforme la verdad aunque se me hizo muy corto. La segunda parte cae si o si.
Me mantengo a la espera de que se anuncien los juegos del Plus de Marzo pero ando ya un par de meses con un ojo puesto en este juego y mas desde que hace no mucho me acabe el Lord of Fallen. Me gusta este tipo de juegos pero que no tengan una dificultad muy muy alta ya que manqueo bastante XD. Ya lo pregunte en su momento en el hilo del Lord y ahora que estoy tras este lo pregunto aquí ¿Que tal la dificultad? ¿Que tal la duración comparado con el Lord? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:Me mantengo a la espera de que se anuncien los juegos del Plus de Marzo pero ando ya un par de meses con un ojo puesto en este juego y mas desde que hace no mucho me acabe el Lord of Fallen. Me gusta este tipo de juegos pero que no tengan una dificultad muy muy alta ya que manqueo bastante XD. Ya lo pregunte en su momento en el hilo del Lord y ahora que estoy tras este lo pregunto aquí ¿Que tal la dificultad? ¿Que tal la duración comparado con el Lord? Thanks.

Es más difícil que lord of fallen creo recordar
o como mínimo igual
Recién empezado, parecía muy fácil...hasta que he llegado al primer Boss....que se me antoja difícil con lo lento que es el moñaco.
Supongo que no hay manera de entrar a la zona del Boss, recoger la chatarra y huir como un bellaco usando algún item como los souls, no?.
Tocara estudiar como se mejoran aquí los stats, aunque da perecilla y tal....
Yo precisamente el otro día lo retomé en ese primer Boss y por fin me lo pasé.

Llegué hasta la segunda zona, tiene buena pinta.

A mí es un juego que me gusta, pero me pregunto: ¿Dónde leches estas los items para mejorar las armas?? Porque farmeé mogollón de chatarra y de eso voy sobrado, pero de nada sirve si no me dan los objetos para mejorar el arma...
1118 respuestas