The Order: 1886

Me han gustado mucho las fotos, parece que no primará el shooter sino que habrá momentos survival y puede que también investigación. De lo anunciado en físico para PS4 sin duda es lo que más me llama.
Muy chulas las imágenes, que sigan metiéndole caña.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bekiller escribió:
nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querido nipponjin23, en todos mis años por los foros de España y medio mundo eres el peor troll que he visto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En verdad que pienso que estás a sueldo de Sony, en algún departamento de Marketing inverso en el que tratan de poner a caldo cosas obviamente buenas para que así el criterio general se enraíce más en la mente de los clientes, por ejemplo, un camarero que te pone un 5J y te dice "no te lo comas que está muy malo" en realidad el cachondo lo que quiere es que te lo comas más rápido y con un poco de suerta si el grupo es grande se pidan otra ración de jamón.

En resumen, que eres muy salao, espero que no te reporte la gente cuando empieces a salirte muy de tono, por que al final los troll terminan flameando un poco más pronto que tarde.

"mu´malo este the order (Santamonica studios).....pero que mu´malo (guionista a la altura)......es más malo que el diablo (apartado gráfico en prealpha por encima de la actual GEN)" tu dame más cosas malas como estas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Empiezo como tú:"Querido bekiller, te escribo esta carta para decirte que..." no, ahora enserio (vaya crio estas hecho) creo sinceramente que deberías ir al colegio o comprarte en ebay la colección completa de barrio sésamo por que la necesitas con mucha urgencia, he puesto por las fotos que he visto de ahora, mira espera que te lo repito de ahora y eso que lo he puesto en negrita pero debería a ver la subrayado, además que he puesto también que es perfectamente adaptable en ps3, adaptable entiendes macho? eres la persona más maleducada que he visto, a saber que harás en tú vida ni si quieras comprendes las cosas, ves que a una persona se le puede criticar por un comentario y aún no teniendo el mínimo de nivel de compresión coges, la criticas y encima te crees que tienes razón, vete de urgencias.
Os adjunto unas imágenes del Resident Evil 6 para que os refresquéis la memoria, únicamente pongo esto para que comparéis el apartado grafico, no entro si el juego es bueno o es malo anteriormente hubiera creído que esto era innecesario de explicar pero tal y como se entienden las cosas por si acaso...

Adjuntos

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintaza!!! [amor] [looco]
Esta imagen
Imagen
me recuerda a Resident Evil remake con motor 3D, o sea la puta ostia.



¿Tendra esto algo que ver? XD XD XD

Imagen


Sale en el minuto 0:48 del video.

http://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK2SOQ
Pintaza que tiene el juego
Un saludo
Capdan escribió:
Esta imagen
Imagen
me recuerda a Resident Evil remake con motor 3D, o sea la puta ostia.



¿Tendra esto algo que ver? XD XD XD

Imagen


Sale en el minuto 0:48 del video.

http://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK2SOQ




Port del the order 1886 a Gamecube!!! confirmado!!!!! [sonrisa]
nipponjin23 hombre ya te haces repetivo, esa imagen dentro de la casa se lo pones a ps3 con un engine 3D y no se ve asi ni sonao.

Y Adaptable es todo, otra cosa es que se vea igual, a caso no hay versiones de Crysis 3 o Battlefield 4 pa todos los sistemas, pues eso...
Claaaaro, todo se puede hacer, sólo hay que ver que bien "adaptaron" el Left 4 Dead a la NES

http://www.youtube.com/watch?v=-lFkXFqHc9E

Ni se nota casi el downgrade... XD
eloy_88 escribió:Claaaaro, todo se puede hacer, sólo hay que ver que bien "adaptaron" el Left 4 Dead a la NES

http://www.youtube.com/watch?v=-lFkXFqHc9E

Ni se nota casi el downgrade... XD

jajajaja ahi lo tienes, y por que ya no se lleva la Gameboy de 2 colores , sino tb seria adaptable XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero esta confirmado que salga tambien para PS3 o es exclusivo de PS4?? Es para encontrarle alguna explicacion logica
guardiaimperial escribió:Pero esta confirmado que salga tambien para PS3 o es exclusivo de PS4?? Es para encontrarle alguna explicacion logica


Exclusivo de PS4, la explicación lógica es que puede que le quede más de un año para que salga.
Bueno, al fin tengo ya mis 2 primeros Must have de las Next-gen para mi, Quantum Break y The Order:1886! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Y Rime! Aunque este ya sólo viniendo de quien viene y por su apartado artístico, cae. Y The Last Guardian claro, si se deciden a sacarlo alguna vez ya sea en Ps3 o Ps4... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Bueno, al fin tengo ya mis 2 primeros Must have de las Next-gen para mi, Quantum Break y The Order:1886! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Y Rime! Aunque este ya sólo viniendo de quien viene y por su apartado artístico, cae. Y The Last Guardian claro, si se deciden a sacarlo alguna vez ya sea en Ps3 o Ps4... [+risas]



el quantum break.... tengo ganas de ver mas de ese juego, pero lo que se vio en el E3 me parecio bastisimo.
Pero si se ve de escándalo, que hablais de explicación lógica?
Christian Troy escribió:Pero si se ve de escándalo, que hablais de explicación lógica?


Hace mucho tiempo me pillé el Time Crisis 3 de PS2 con su pistolita (me dió por ahí [+risas] ), y vino mi cuñado de entonces a mi casa mientras jugaba, me dijó al ver el juego una frase que nunca olvidaré:

Y por que no hacen los juegos que se vean como la vida real??

Yo me quedé con una careto de perplejo que flipas!! [qmparto]

Que tiene esto que ver?? Pues que en este foro se ve peña que aunque sus comentarios van por otro lado, te dejan igual de pillado, se te queda una cara tal que así cuando los lees:

Imagen

[+risas]
Lo mejor de todo es que , son los primeros juegos de PS4 y si se ven asi de burros al principio de la next-gen no quiero ni imaginarme el final de la generacion [360º]

Un saludo
Parece que de nuevo el hilo esta animado y con aportaciones nuevas, imaginaos cuando lo veamos correr, el hilo va a echar humo.

Para mi, los primeros imprescindibles van a ser:

The Order 1886
The Division
The Evil Within

Y me parece que me queda mucho por delante todavia para poder echar mano al primero que salga, mientras tanto me conformare con el plus y con el fifa.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joeru_15 escribió:Ups, lo han borrado XD.


Ya estaba esto llegando a un punto que... tela la pesadez
eduvgarcia escribió:Parece que de nuevo el hilo esta animado y con aportaciones nuevas, imaginaos cuando lo veamos correr, el hilo va a echar humo.

Para mi, los primeros imprescindibles van a ser:

The Order 1886
The Division
The Evil Within

Y me parece que me queda mucho por delante todavia para poder echar mano al primero que salga, mientras tanto me conformare con el plus y con el fifa.


Ojo con The Division, porque lo que vimos era bajo Pc, no vaya a ser otro caso downgrade como el que parece que va a ocurrir con Watchdogs...
Si, lo ha borrado pero le contesto igualmente:

Si tienes alguna pega de lo que te dicen de tus opiniones quizás debieras pensar que si te contestan esas cosas es por que tal vez las cosas que dices son un poco chorradas. Te recuerdo que estás en un hilo que trata solo de este juego, y no es que se te vea muy interesado en él ¬_¬

Ya te dije en un post anterior después de salir el video de Gameinformer y ponerte tú a echar pestes, lo siguiente:

Franky_el_Punky escribió:Para nipponjin23:

Imagen en pleno desarrollo, grabada con una cámara de un monitor:
Imagen
Sreenshot escaneada de una revista de una demo preparada para jugar con las texturas, iluminación, etc... y eso que está en pre-alfa y le quedan unos 9 meses para salir:
Imagen

Entiendes la diferencia??? [+risas]


Ahora te digo, has visto y leido sobre las físicas, efectos, iluminción, etc. del juego?? sobre como reaccionan todos los materiales??? como se mueven los tejidos? como se deforman los metales??...

Claro que se puede hacer un port a PS3... y a PS2 si les da la gana... mira que los cojones [+risas]

Y cuantas cosas se tendrían que sacrificar???

Te doy un consejo, si no tienes ningunas ganas de aportar nada al hilo, el juego no te gusta, y encima tu percepción anda un poco "desajustada", cambia el chip colega o buscate otro hilo o directamente otro pasatiempo en el que te encuentres más a gusto y donde no termines dando la brasa, por que sinceramente eres tú el que parece comportarse como un niño chico.

Un saludo!!
guardiaimperial escribió:Pero esta confirmado que salga tambien para PS3 o es exclusivo de PS4?? Es para encontrarle alguna explicacion logica

confirmado en vita,ps2,psx,ps3,ps4,one y ouyeah [bye]
A ver si sacan pronto un video [buenazo] [buenazo]
Algo de info de The Order desde el articulo de Game Informer:


- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generación.

- El trailer del E3 era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.

- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] En captura que se ve a la mujer de "La Orden" entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.

Imagen

- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingame]

- Han puesto énfasis en renovar la cámara en tercera persona.

- Parece que apunta a un Multijugador estilo The Last of Us. Pero al parecer suena como si todavía no estuvieran en ello.

- El personaje de Galahad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.

- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.

- Hay muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas, todos ellos reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.

- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.

- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas tendidas en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.


PD: cortesía de juan19 [oki]
Franky_el_Punky escribió:Algo de info de The Order desde el articulo de Game Informer:


- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generación.

- El trailer del E3 era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.

- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] En captura que se ve a la mujer de "La Orden" entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.

Imagen

- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingame]

- Han puesto énfasis en renovar la cámara en tercera persona.

- Parece que apunta a un Multijugador estilo The Last of Us. Pero al parecer suena como si todavía no estuvieran en ello.

- El personaje de Galahad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.[/b]

- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.[/b]

- Hay muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas, todos ellos reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.

- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.

- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas tendidas en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.


PD: cortesía de juan19 [oki]


Gracias por la info.Es increible pero lo que mas me a gustado de todo lo que has escrito es la palabra botiquines XD
Si ya se encontrara a la venta saldria ya mismo de casa hasta el game. XD
Esa info es muy jugosa.

Ganas de ver video Ingame.
que pinta que tiene el juego este.., muy brutal.., serian de esos por lo que me compraria la consola.., esos que saldran solo en ps4, porque para lo demas ya tengo el ordenador...
dicker31 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Algo de info de The Order desde el articulo de Game Informer:


- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generación.

- El trailer del E3 era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.

- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] En captura que se ve a la mujer de "La Orden" entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.

Imagen

- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingame]

- Han puesto énfasis en renovar la cámara en tercera persona.

- Parece que apunta a un Multijugador estilo The Last of Us. Pero al parecer suena como si todavía no estuvieran en ello.

- El personaje de Galahad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.

- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.

- Hay muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas, todos ellos reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.

- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.

- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas tendidas en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.


PD: cortesía de juan19 [oki]


Gracias por la info.Es increible pero lo que mas me a gustado de todo lo que has escrito es la palabra botiquines XD
Si ya se encontrara a la venta saldria ya mismo de casa hasta el game. XD


Yo también me he alegrado mucho por eso, la regeneración milagrosa de los Shooter a hecho mucho daño a los juegos [+risas]

En algunos por su mecánica, psss... mira, vale! es pasable, pero la moda de llevarlo casi todos los juegos???

No gracias!!! Cuanto me alegró que por ejemplo Naughty Dog los usara en The Last of Us.

Por lo demás parece que el juego viene cargadito de pequeños detalles que en su conjunto van a hacer que mole 1000 verlo en movimiento, en diciembre en los VGA quizás??? Espero que si!! [sonrisa]
Yo también me he alegrado mucho por eso, la regeneración milagrosa de los Shooter a hecho mucho daño a los juegos [+risas]

En algunos por su mecánica, psss... mira, vale! es pasable, pero la moda de llevarlo casi todos los juegos???

No gracias!!! Cuanto me alegró que por ejemplo Naughty Dog los usara en The Last of Us.

Por lo demás parece que el juego viene cargadito de pequeños detalles que en su conjunto van a hacer que mole 1000 verlo en movimiento, en diciembre en los VGA quizás??? Espero que si!! [sonrisa][/quote]

Ya te digo,lo curioso es que leí una vez una encuesta en meri que decía que la mayoría de la gente prefería el sistema de botiquines,no se porque huevos lo meten(el sistema de regenerarse) en tantos juegos.
Respecto al juego, una información de hace tiempo decía que incluso podrías conocer personajes históricos,ahora se comenta que habrá también algo de investigación...
Se agradece algo de variedad en un shooter.
El juego me encanta,lo único que no me gusta es lo de las putas bandas negras del efecto peliculero(aunque todo el mundo piense que son para ahorrarse unos pixels y así poder meter mas carga grafica).Yo que juego en una de 42 todavía,pero el que use un monitor de 17 le hará una gracia tremenda,se le va a quedar el juego en na...
Yo espero un gameplay este mismo mes. Este juego es el que mas espero para el proximo año,incluso mas que el de mikami.
dicker31 escribió:
Ya te digo,lo curioso es que leí una vez una encuesta en meri que decía que la mayoría de la gente prefería el sistema de botiquines,no se porque huevos lo meten(el sistema de regenerarse) en tantos juegos.
Respecto al juego, una información de hace tiempo decía que incluso podrías conocer personajes históricos,ahora se comenta que habrá también algo de investigación...
Se agradece algo de variedad en un shooter.
El juego me encanta,lo único que no me gusta es lo de las putas bandas negras del efecto peliculero(aunque todo el mundo piense que son para ahorrarse unos pixels y así poder meter mas carga grafica).Yo que juego en una de 42 todavía,pero el que use un monitor de 17 le hará una gracia tremenda,se le va a quedar el juego en na...
Yo espero un gameplay este mismo mes. Este juego es el que mas espero para el proximo año,incluso mas que el de mikami.


Lo harán así para no tener que "quebrarse la cabeza" pensando donde tienen que poner los botiquines??? [+risas]

De todas maneras los "frikis" que visitamos las páginas de videojuegos somos un porcentaje muy pequeño de la gente que compra videojuegos, por eso se la suele sudar a las compañías las encuestas, por esa regla de tres deberían de sacar un COD cada dos años y con motor gráfico totalmente nuevo de vez en cuando [qmparto]

Yo tampoco creo que tenga muchos problemas con las bandas negras, tengo una TV de 40" y por ejemplo las pelis en Blu-ray las veo bien. Pero si es verdad que habrá que ver si va bien en todos los tamaños, supongo que si lo han metido, aparte de por el efecto peliculero, es por que ya habrán meditado que no habrá mucho movimiento en vertical, a saber... me gustaría pensar que lo tienen todo calculado [fumando]

Sobre el juego en si, vi una entrevista a su director en la que decía que se habían inspirado mucho en Uncharted 2 en lo que a ritmo de juego se refiere, así que tiene que estar lleno de momentos espectaculares... que ganas de catarlo!! [mad]

Este mismo mes no vamos a ver ningún video. Gameinformer tiene en exclusiva firmada todo la nueva información del juego durante todo noviembre (que es el mes al que corresponde la revista en que aparece el juego), así que mira tú por donde coincide que a principios de diciembre es la gala de los VGA (algo así como los oscar de los videojuegos), donde suelen presentarse nuevos trailers de los juegos que están por salir, además suele ser común que alguno de ellos sea un trailer de un juego no anunciado, habrá que estar muuuuy atento ese día!! [sonrisa]

Un saludo!!
Con todos los aportes que estais realizando parece que el juego va a estar a la altura de lo esperado, incluso creo que nos va a sorprender para bien.
El unico pero que le pongo es que no haya estado para el lanzamiento, pero prefiero la espera a que se precipien y no trabajen lo suficiente para cumplir con las espectativas creadas.
nipponjin23 escribió:
bekiller escribió:
nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querido nipponjin23, en todos mis años por los foros de España y medio mundo eres el peor troll que he visto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En verdad que pienso que estás a sueldo de Sony, en algún departamento de Marketing inverso en el que tratan de poner a caldo cosas obviamente buenas para que así el criterio general se enraíce más en la mente de los clientes, por ejemplo, un camarero que te pone un 5J y te dice "no te lo comas que está muy malo" en realidad el cachondo lo que quiere es que te lo comas más rápido y con un poco de suerta si el grupo es grande se pidan otra ración de jamón.

En resumen, que eres muy salao, espero que no te reporte la gente cuando empieces a salirte muy de tono, por que al final los troll terminan flameando un poco más pronto que tarde.

"mu´malo este the order (Santamonica studios).....pero que mu´malo (guionista a la altura)......es más malo que el diablo (apartado gráfico en prealpha por encima de la actual GEN)" tu dame más cosas malas como estas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Empiezo como tú:"Querido bekiller, te escribo esta carta para decirte que..." no, ahora enserio (vaya crio estas hecho) creo sinceramente que deberías ir al colegio o comprarte en ebay la colección completa de barrio sésamo por que la necesitas con mucha urgencia, he puesto por las fotos que he visto de ahora, mira espera que te lo repito de ahora y eso que lo he puesto en negrita pero debería a ver la subrayado, además que he puesto también que es perfectamente adaptable en ps3, adaptable entiendes macho? eres la persona más maleducada que he visto, a saber que harás en tú vida ni si quieras comprendes las cosas, ves que a una persona se le puede criticar por un comentario y aún no teniendo el mínimo de nivel de compresión coges, la criticas y encima te crees que tienes razón, vete de urgencias.
Os adjunto unas imágenes del Resident Evil 6 para que os refresquéis la memoria, únicamente pongo esto para que comparéis el apartado grafico, no entro si el juego es bueno o es malo anteriormente hubiera creído que esto era innecesario de explicar pero tal y como se entienden las cosas por si acaso...


En fin.................. con lo divertido que eras al final la has tenido que cagar, espero que por lo menos cuando leas esto desde el banquillo reacciones y pese a troll mejores tus comentarios, como te decía antes los hay de tu especie muy educados, trolls sin rabia y por supuesto con mucha más labia.

Un saludo y a disfrutar de The Order 1886.

Para los demás, a mi me da que va a ser la bomba, ayer me terminé el Biosock Infinite y me he vuelto a reconciliar con el videojuego, me hacen falta historias así, que pueden ser mejores o peores pero están bien contadas, espero que Santa mónica con el guionista este de la serie "John Adams" (a ver si la veo) y con el proyecto que tiene con el guionista de galactica 2009 hacen que las historias que cuentan los juegos tengas pies y cabezas y no se repita un caso como el de la saga Mass Effect.

Un saludo y a disfrutar.
Personalmente veo esas capturas de GI a un nivel similar al de TLoU, sé que es pronto y que probablemente habrán up-grades, pero de momento el juego pese a la pintaza que tiene no me sorprende en el plano técnico, la verdad.

Igual veo algo en movimiento y en plan direct-feed y digo lo contrario, pero según lo visto... ahí queda mi opinión.
CliveB escribió:Personalmente veo esas capturas de GI a un nivel similar al de TLoU, sé que es pronto y que probablemente habrán up-grades, pero de momento el juego pese a la pintaza que tiene no me sorprende en el plano técnico, la verdad.

Igual veo algo en movimiento y en plan direct-feed y digo lo contrario, pero según lo visto... ahí queda mi opinión.

es pronto aun para saber como va a resultar la version final.si coincido contigo en que a mi me han sorpendido mas visualmente videos como los de destiny o the division por poner un ejemplo,pero no por muchisimo mas,cuando este acabado este the order espero que pegue un subidon y ahi ya podamos ver de que es realmente capaz.espero mucho del juego por su historia y creadores,si visualmente es como me imagino,sera un must have sin dudas. [bye]
tambien hay que reconocer que las imagenes no suelen hacer tanto justicia a los juegos como los videos, en los videos es donde nos dejan a todos con la boca abierta [boing]
ernesvk escribió:tambien hay que reconocer que las imagenes no suelen hacer tanto justicia a los juegos como los videos, en los videos es donde nos dejan a todos con la boca abierta [boing]


Bueno, veremos. Quizás se animén en los VGA y muestren algo de gameplay aunque tan sólo sea un poco [sonrisa]

Ojalá. Ese teaser del E3 me dejó los dientes larguísimos pa' que vamos a engañarnos. [carcajad]
Pues a mi si me gustan las imágenes y os digo por qué, son naturales, sin más, quiero decir con esto que por ejemplo las de TLoU o las de cualquier otro juego de PS3 o 360 ves claramente que han sido retocadas o sacadas del kit de programación, para mi estas imágenes destilan naturalidad.
Franky_el_Punky escribió:Venga va... las pongo yo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder!!... [babas]

Lo quiero ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Para nipponjin23...

[spoiler]Imagen en pleno desarrollo, grabada con una cámara de un monitor:
Imagen
Sreenshot escaneada de una revista de una demo preparada para jugar con las texturas, iluminación, etc... y eso que está en pre-alfa y le quedan unos 9 meses para salir:
Imagen

Entiendes la diferencia??? [+risas]

[/spoiler]

Por ejemplo el que la cámara desde la espalda se veo variada por no se que cuestión que ya veremos en los videos, a veces más lejana a veces más cercana, las partículas y la luz de las linternas o lamparas, por primera vez "parecen reales", los ladrillos....hay madre los ladrillos de plastico que nos hemos tragado esta generación y cuando vemos uno real parece que nos da grima cuando en la foto se puede decir que es mejor que cualquier ladrillo de "the division" donde siguen siendo de plástico por ejemplo (y eso que es uno de mis inplescindibles junto a destiny) y ya el efecto que me enamora definitivo es en la foto de la chica de costado, disparando, parece que se va a mover la foto, parece real, sobre todo en el detalle de diseño del pelo, como se ve la linea del pelo irregular cuando sale de la piel de la cabeza, impresionante, nunca visto hasta ahora esa naturalidad.

Por eso digo que estas imágenes me impresionan, no por que sean impresionantes en si, si no porque son naturales.

eso no quita que no sepa ver los defectos claro, para mi el más claro es la foto de la habitaccion con papel rojo, donde se ve que la habitación está totalmente detallada y la vista desde la ventana parece de PS3 el primer año, casualmente es el mismo más efecto que tiene el cielo en el resto de las fotos y la madera que aún se ve poco tratada.
Intuis alguna fecha factible para el lanzamiento?
eduvgarcia escribió:Intuis alguna fecha factible para el lanzamiento?


Dijeron sobre verano, así que o es en junio, igual que The Last of Us para aprovechar la pedazo de promoción que se puede hacer en un E3, vas, flipas y te dicen que ese viernes está en la tienda!! [flipa]

O ya directamente en septiembre, y empezar con él la campaña de los últimos meses del año.

Desde luego prefiero que sea en junio, siempre que estén seguros de que no sacan el juego a medias por ir con prisa, pero lo que es seguro es que no saldrá en julio ni agosto, son meses muy malos para hacer grandes lanzamientos.

Un saludo!!
El argumento me atrae muchísimo también, se nota que es un proyecto mimado por los años y que había muchas ganas de llevarlo a cabo, me encanta [amor]
Odaiba escribió:El argumento me atrae muchísimo también, se nota que es un proyecto mimado por los años y que había muchas ganas de llevarlo a cabo, me encanta [amor]



De este juego como apuntas atrae el argumento, la ambientación... para mi atrae todo, y aun teniendo mucho tiempo por delante para echarle mano espero que el día que llegue al mercado cumplan con todas las espectativas creadas, aunque seguro que habra algo que nos desagrade, pues para gustos los colores.

Lo unico a mi modo de ver que para los que nos gustan los juegos en tercera persona de accion, el lanzamiento de la consola viene un poco pelado y nos va a tocar esperar un poco, mejor dicho, mucho tiempo hasta poder echar el guante a este tipo de juegos, pero prefiero la espera y que esten al nivel y no que por precipitacion los pongan en el mercado y dejen mucho que desear.
Buenas a todos;

Normalmente no notó diferencia de una foto de pre alfa, beta o lo que sea, ya que bueno, puede a ver una post-producción en colores, curvas etc, pero vamos, el cambio no es brutal.

Lo que de lo que estoy convencido es que este juego junto al The Division, van a ser una santa locura. Para mi lo mejor para ps4 por el momento.

Lo dicho, tiene muy buena pinta y ya la temática me encanta. Espero que hallan momentos de terror, pasillos oscuros, miles de puertas y buenos fx de sonido.

Saludos a tod@s!!
Lo cierto es que la ambientación al juego le viene perfecta, esa tonalidad que tiene es brutal, es lo que más me atrae del juego. Me encantaría que enseñaran un gameplay y dijeran hacia donde van a enfocar el online, porque podría convertirse en una saga muy importante para sony.
Helker escribió:Buenas a todos;

Normalmente no notó diferencia de una foto de pre alfa, beta o lo que sea, ya que bueno, puede a ver una post-producción en colores, curvas etc, pero vamos, el cambio no es brutal.

Lo que de lo que estoy convencido es que este juego junto al The Division, van a ser una santa locura. Para mi lo mejor para ps4 por el momento.

Lo dicho, tiene muy buena pinta y ya la temática me encanta. Espero que hallan momentos de terror, pasillos oscuros, miles de puertas y buenos fx de sonido.

Saludos a tod@s!!





Totalmente deacuerdo contigo. Tanto The Order 1886 como The Division compras obligadas para mi al menos, pero muyyyyy lejanas. Ojalá The Order sea una saga [babas] [babas] [babas]
eduvgarcia escribió:
Helker escribió:Buenas a todos;

Normalmente no notó diferencia de una foto de pre alfa, beta o lo que sea, ya que bueno, puede a ver una post-producción en colores, curvas etc, pero vamos, el cambio no es brutal.

Lo que de lo que estoy convencido es que este juego junto al The Division, van a ser una santa locura. Para mi lo mejor para ps4 por el momento.

Lo dicho, tiene muy buena pinta y ya la temática me encanta. Espero que hallan momentos de terror, pasillos oscuros, miles de puertas y buenos fx de sonido.

Saludos a tod@s!!





Totalmente deacuerdo contigo. Tanto The Order 1886 como The Division compras obligadas para mi al menos, pero muyyyyy lejanas. Ojalá The Order sea una saga [babas] [babas] [babas]


Viendo unas simples imágenes ( soy el primero en decir que son buenas, eso es cierto ) ya hablamos de a ver si se convierte en saga y demás, pero si no hemos visto nada en movimiento!!!! yo prefiero ir con cautela para no pegarse posteriormente el batacazo padre. Que ha pasado con watch dogs? "buahhh increible el primero video que se vió" y ahora?? casi todo el mundo ha perdido gran parte del interés de este juego. Lo veo así, hasta no ver gameplays a mi estas bonitas imágenes no me valen prácticamente para nada.
Me uno por el hilo!! Este juego cada vez me mola mas!! Vaya graficos!!! Si fuese multiplataforma me asustaria pero confio en los first de Sony! Esperando fecha ya!!!
10812 respuestas
Archivado
Volver a Juegos