The Order: 1886

(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo no se si sera una copia de gears. Pero vamos, solo la estética ya me gusta infinitamente muchísimo mas.
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.


Por lo que yo sé, no hay ningún GOW4, así que por lo pronto Sony ya tiene más shooter en tercera persona que Microsoft. Y si quieres ponerte a divagar, también podría decir que hay un Uncharted 4 en camino.

Es que aquí la gente se las da de adivina, mañana me lo cuentas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kkutre escribió:
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.


Por lo que yo sé, no hay ningún GOW4, así que por lo pronto Sony ya tiene más shooter en tercera persona que Microsoft. Y si quieres ponerte a divagar, también podría decir que hay un Uncharted 4 en camino.

Es que aquí la gente se las da de adivina, mañana me lo cuentas.


Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.
nipponjin23 escribió:
kkutre escribió:
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.


Por lo que yo sé, no hay ningún GOW4, así que por lo pronto Sony ya tiene más shooter en tercera persona que Microsoft. Y si quieres ponerte a divagar, también podría decir que hay un Uncharted 4 en camino.

Es que aquí la gente se las da de adivina, mañana me lo cuentas.


Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.


Yo creo que Uncharted le plantó cara de la buena a Gears of War... y con bastante éxito. Ahora, que sea mejor o peor como shooter ya es opinión personal de cada cual. A mí me molaron mucho en su momento tanto gears como Uncharted ;)

1saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[/quote]Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.[/quote]

Yo creo que Uncharted le plantó cara de la buena a Gears of War... y con bastante éxito. Ahora, que sea mejor o peor como shooter ya es opinión personal de cada cual. A mí me molaron mucho en su momento tanto gears como Uncharted ;)

1saludo[/quote]
Empiezo diciendo que la saga Uncharted me encanta, me he pasado hasta el de Psvita pero son juegos radicalmente distintos, no pueden competir el uno con el otro ya que ni siquiera se puede comparar, tanto que el Uncharted 2 y 3 regalaron hasta el online...
nipponjin23 escribió:
kkutre escribió:
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.


Por lo que yo sé, no hay ningún GOW4, así que por lo pronto Sony ya tiene más shooter en tercera persona que Microsoft. Y si quieres ponerte a divagar, también podría decir que hay un Uncharted 4 en camino.

Es que aquí la gente se las da de adivina, mañana me lo cuentas.


Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.


Eso es por que los piques personales están prohibidos en el foro, deberías leer las normas antes de decir que sin ninguna razón, es mas el pique personal deberían haberlo dejado desde que el moderador borro los mensajes, vaya después viene las "sorpresas"...
Joanastic escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Joanastic te me has adelantado ajajja, al parecer es del gameplay mostrado a puerta cerrada, la primera imagen solo puedo decir una cosa ESTO SI SON LOS EXCLUSIVOS QUE ME PONEN CAXONDO PERDIO, MADRE QUE COSA MAS BRUTA.
Joanastic escribió:[img]http://i.minus.com/iZgqskuMWlxJH.jpg[img]
[img]http://i.minus.com/iOAU7BS4PF4a3.jpg[img]
[img]http://i.minus.com/i17qmgQYa1d2o.jpg[img]


Eso son artworks, de in-game nada.
Es arte conceptual. Me había flipado un poco pensado que teníais o habían filtrado imágenes ingame.
Joanastic escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que graficazos, el mejor que hay por ahora, esto es para dejarte con la polla tiesa :O
Newport escribió:Es arte conceptual. Me había flipado un poco pensado que teníais o habían filtrado imágenes ingame.


Yo también, pero ha sido un pequeño "payufo"... :p
Yo se nota que las 2 ultimas los son, por eso he dicho la primera porque si que me tiene la pinta al menos el personaje principal de ser una imagen medio ingame medio arte con.
No creo que diste mucho la primera imagen del gameplay real, bueno espero que se vea bastante mejor aun.
Puff, muy guapas las capturas. La verdad es que me gustó mucho cuando lo vi en el E3 y estoy deseando conocer más sobre este juego.
Son concept arts de esos. No me deis estos sustos coño.
En la segunda imagen veo lineas muy rectas en ocasiones...Y dientes de sierra...Como no sea que el juego se vea como si fuera una acuarela...La primera imagen el suelo me parece una textura continuista...Igual han metido un filtro completamente nuevo que simule un cuadro.
Son artworks no le deis más vueltas y no nos deis estos sustos, que yo venía todo emocionado a ver alguna captura ingame XD

El juego no se verá ni como acuarela ni nada raro, se vera muy parecido al trailer, que estaba hecho con el motor del juego. Además los desarrolladores dijeron que la calidad in-game sería parecida a la del trailer.
dogboyz escribió:En la segunda imagen veo lineas muy rectas en ocasiones...Y dientes de sierra...Como no sea que el juego se vea como si fuera una acuarela...La primera imagen el suelo me parece una textura continuista...Igual han metido un filtro completamente nuevo que simule un cuadro.


Yo he pensado igual, os imaginais que finalmente el juego tiene un blur revolucionario que simula pintura (como el efecto cel shading pero mas avanzado)

Seria un LOL épico que cuando muestren gameplay en los VGA veamos cuadros de monet en movimiento.... [flipa]
(mensaje borrado)
Yo no pierdo la esperanza de que se filtre un gameplay de la gamescom.
razor escribió:Gamescom trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KMEh5JXyTFM


Ummmmm me encanta la ambientación.
Lastima que solo sea una CGI.
cobijcs escribió:
razor escribió:Gamescom trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KMEh5JXyTFM


Ummmmm me encanta la ambientación.
Lastima que solo sea una CGI.


es in-engine , y dijeron que se veria tal-cual.
juan19 escribió:
cobijcs escribió:
razor escribió:Gamescom trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KMEh5JXyTFM


Ummmmm me encanta la ambientación.
Lastima que solo sea una CGI.


es in-engine , y dijeron que se veria tal-cual.


Y no digo que no, pero quiero ver gameplay para ver como se mueve y que tipo de juego es.
Sisi muy bien el trailer...pero siguen sin enseñar gameplay...

Bueno realmente sony en esta gamescom no ha enseñado nada...solo la fecha de salida...
[img]http://distilleryimage0.ak.instagram.com/e404aa9a0a4711e3984822000a1f9707_7.jpg[/img
.............................

Imagen
razor escribió:Gamescom trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KMEh5JXyTFM


OSTIAS ya ha salido!!!???, me preparo para verlo.

Imagen

_______________________

EDIT: Joder, si es el mismo que el del E3. Para esto me haceis coger el bote de crema?
The Order: 1886 se confirma como una franquicia que podría incluso tocar otros medios

El juego se estrenará en 2014 en PlayStation 4.

noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/136267/0/the-order-1886/ps4-saga/
Lo que mola del trailer es que ahora al final pone "coming soon" [babas]

A ver si es verdad que sale pronto [360º]
xufeitor escribió:Lo que mola del trailer es que ahora al final pone "coming soon" [babas]

A ver si es verdad que sale pronto [360º]



Imagen

de lo presentado hasta ahora , este y QB de ONE es lo que mas espero de la next gen [babas]

el trailer lo habre vista 30 veces [qmparto] [qmparto]
Ese tráiler es el mismo que el del E3.

A ver si empiezan a comentar algo de lo que están enseñando a puerta cerrada. [babas]

Saludos.
xufeitor escribió:Lo que mola del trailer es que ahora al final pone "coming soon" [babas]

A ver si es verdad que sale pronto [360º]


Si sale en la primera mitad de 2014 ya nos podemos dar con un canto en los dientes [carcajad] Yo lo que quiero es ver una demo, a poder ser en el TGS.

1saludo
focustop10 escribió:Ese tráiler es el mismo que el del E3..


Fallo mio, eso me pasa por no ver el trailer antes.
copy&paste del user wayne rooney de meri.

IGN ha visto la demostración a puerta cerrada de The Order "suena super, super prometedor."

http://www.ign.com/articles/2013/08/21/ ... e-the-orde​r-1886-will-launch-in-2014


The Order está previsto para el verano de 2014

Así lo asegura Ru Weerasurya, fundador y CEO de Ready at Dawn. "Antes de lo que la gente se imagina"

http://es.ign.com/news/9538/the-order-1 ... sony-ready​-at-dawn-gamescom-2013



Pronto habrá más información sobre las demostraciones que ha visto IGN.
Desde luego es una putada si aún no van a enseñar esa demostración al público en general, le tengo muchas ganas a este juego y un primer gameplay vendría muy bien.

Salu2.
razor escribió:
focustop10 escribió:Ese tráiler es el mismo que el del E3..


Fallo mio, eso me pasa por no ver el trailer antes.


El trailer es el mismo pero ahora al final sale lo de "coming soon" y el logo del juego.

Y si es verdad que sale en verano muero de gusto XD, lo esperaba para finales de 2014
Ken-Chan escribió:Pongame 10.


Yo lo que quiero es una edición coleccionista que valga la pena y no cueste un riñón... xD
papasconmojo escribió:
Ken-Chan escribió:Pongame 10.


Yo lo que quiero es una edición coleccionista que valga la pena y no cueste un riñón... xD


Esasssto; la ediciones coleccionista deberían ser más asequibles, y que no pasen de los 100 lereles.

O que no las llamen ediciones coleccionista, sino ediciones de lujo o premium.

*************

Que ganas de ver el gameplay después de ver esos artworks;. es el juego que espero con más ganas.
Os lo digo tengo un hype brutal por este juego en pleno gameplay, PINTA a saga epica, espero no equivocarme, de momento este y infamous second son, ya me hacen decantarme por ps4, pero necesito mas exclusivo de este nivel.
hibaridelanube escribió:Os lo digo tengo un hype brutal por este juego en pleno gameplay, PINTA a saga epica, espero no equivocarme, de momento este y infamous second son, ya me hacen decantarme por ps4, pero necesito mas exclusivo de este nivel.


Yo también espero que no te equivoques [sonrisa]

Yo tengo claro que quiero la ps4; lo que no sé es si me voy a arrepentir de comprarla tan pronto (de salida)... [+risas]
Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado XD.
gobetto escribió:Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado XD.


Lo que se ha mostrado a puerta cerrada, por lo visto era una demo técnica del motor del juego, supongo que usando cosas del juego para mostrarlo.

Pero me parece que no era gameplay puro y duro.
gobetto escribió:Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado XD.

Es que ya han triunfado...En el peor escenario se venderan 4 playstation 4 por cada Xbox One...¿para qué necesitan mostrar más? yo me lo reservaría para cuando Xbox One gaste los cartuchos que le quedan...Ahora mismo no es rival.
dogboyz escribió:
gobetto escribió:Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado XD.

Es que ya han triunfado...En el peor escenario se venderan 4 playstation 4 por cada Xbox One...¿para qué necesitan mostrar más? yo me lo reservaría para cuando Xbox One gaste los cartuchos que le quedan...Ahora mismo no es rival.


Es que Microsoft se lo puso tan fácil en el E3 que Sony puede permitirse el lujo de guardarse muchos pelotazos para cuando los necesitara.
Ya sólo podemos ver algo nuevo ( si lo quieren mostrar) en el TGS y VGA porque ya no quedan más ferias este año donde poder mostrar alguna nueva IP o secuela importante .

Por lo menos 1 título AAA veremos casi seguro.

Saludos.
10812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5217