The Order: 1886

La ambientacion victoriana me atrae,que me podeis contar de la jugabilidad? tipo gears?
A mí me gustó mucho en su día, aunque es verdad que se echa en falta "algo más". Se queda muy corto para lo que pudo ser.

Lo vendí en su día pero hace poco me lo compré otra vez en digital, a ver si un día de estos lo rejuego.
supernafamacho escribió:La ambientacion victoriana me atrae,que me podeis contar de la jugabilidad? tipo gears?

Si, pero limitada y con escenas, QTE. Si no empatizas con todo esto y esperas un GOW, igual no es tu juego
Es un juego muy corto y simple, lo mejor su ambientacion y tecnicamente es muy bueno, lo demas es olvidable
Al precio que está es compre obligada,a mi me encanto el juego es cierto que me quede con ganas de más , le hubiera venido bien más momentos de tiroteos un par de horas y sería genial, no entiendo las críticas de pasillero ya tal, no todos los juegos tienen que ser mundo abierto y muchas cosas por hacer, en este le quedaba perfecto tal como está eso si repito que le faltan un par de horas de gunplay, me quedaré con las ganas de una segunda parte
dvdbcn25 escribió:Al precio que está es compre obligada,a mi me encanto el juego es cierto que me quede con ganas de más , le hubiera venido bien más momentos de tiroteos un par de horas y sería genial, no entiendo las críticas de pasillero ya tal, no todos los juegos tienen que ser mundo abierto y muchas cosas por hacer, en este le quedaba perfecto tal como está eso si repito que le faltan un par de horas de gunplay, me quedaré con las ganas de una segunda parte


Yo la verdad es que aún tengo la esperanza de que Sony nos dé una sorpresa y saquen una segunda parte. Las críticas fueron desmesuradas y leoninas, y creo que si el juego hubiese salido en otro momento más avanzado de la gen, otra gallo habría cantado. Cuando salió la gente aún no estaba harta de juegos abiertos, alargados aritificialmente, soulslike, elementos rpg metidos concalzador y demás. Ojo que soy muy fan de todo eso eh, pero entiendo que ahora mismo la industria necesita más juegos pasilleros, cortos y con personalidad como The Order.

En cualquier caso,y polémicas a parte, lo que es la ambientación, personajes e historia del juego dan para una saga que lo aproveche bien todo. No sé hasta qué punto es una negligencia tirar todo eso a la basura.
A mí me pareció un juegazo. Ideal para cuando no sabes a qué jugar/no tienes mucho tiempo. Súper recomendable.

Eso sí, muy corto, pero no deja de ser muy entretenido.
Pues sin ser un juego especialmente largo, tengo un buen recuerdo de él.

Una trama simple y directa, la cual apetece jugar cuando uno está cansado de juegos de 50-100 h de duración y busca algo más ameno y directo.
Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.
Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.


Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad [sonrisa]

Un saludo!
Svidor escribió:
Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.


Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad [sonrisa]

Un saludo!

No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.
Celsito1992 escribió:
Svidor escribió:
Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.


Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad [sonrisa]

Un saludo!

No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.

Demasiadas (injustas para mi) ostias se llevo esta IP como para que Sony se atreva con ella. El Days Gone se llevo palos, pero creo que las ventas SI auguran un DG2
TheDarknight75 escribió:
Celsito1992 escribió:No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.

Demasiadas (injustas para mi) ostias se llevo esta IP como para que Sony se atreva con ella. El Days Gone se llevo palos, pero creo que las ventas SI auguran un DG2


Ya... A mi me jodió mucho el hate que recibió este juego. Que tenia cosas muy mejorables? Pues sí, pero que haciendo las cosas bien y con la base que montaron, hubiésemos podido recibir una secuela del copón.

Sinceramente estoy un poco harto de mundos abiertos (opinión personal) y juegos como este para mi son una maravilla (aunque sea muy peliculero y pasillero).

Ojalá rescaten la saga algún día, me harían bastante feliz jaja.

Un saludo!
Svidor escribió:
Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.


Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad [sonrisa]

Un saludo!

Te imaginas a ND haciendo la secuela? De ahibpodria salir algo muy muy tocho.
Es3TF escribió:
Svidor escribió:
Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.


Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad [sonrisa]

Un saludo!

Te imaginas a ND haciendo la secuela? De ahibpodria salir algo muy muy tocho.


Buah, aunque es prácticamente imposible, estoy seguro de que, como dices, saldría algo tochísimo. A ver si hay suerte y ese nuevo estudio que ha montado Sony (ha contratado algún empleado de ND) es para continuar con esta saga. Aunque por los rumores que leí se supone que van a continuar la saga Uncharted. Veremos como avanza el tema!

Aquí podéis ver una noticia del 1 de Julio sobre ese nuevo estudio: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dog-669619

Un saludo!
Svidor escribió:
TheDarknight75 escribió:
Celsito1992 escribió:No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.

Demasiadas (injustas para mi) ostias se llevo esta IP como para que Sony se atreva con ella. El Days Gone se llevo palos, pero creo que las ventas SI auguran un DG2


Ya... A mi me jodió mucho el hate que recibió este juego. Que tenia cosas muy mejorables? Pues sí, pero que haciendo las cosas bien y con la base que montaron, hubiésemos podido recibir una secuela del copón.

Sinceramente estoy un poco harto de mundos abiertos (opinión personal) y juegos como este para mi son una maravilla (aunque sea muy peliculero y pasillero).

Ojalá rescaten la saga algún día, me harían bastante feliz jaja.

Un saludo!


Muy muy injusto. Y a estas alturas de la gen, que todos los analistos piden juegos mas cortos y lineales... Pensar que hace casi 6 años se cargaron a esta maravilla [facepalm] Lo que podría haber sido el inicio de una IP inolvidable...

A mí en su día me encantó.
Pues haber si con la llegada de los
hombres lobo
en RE8, se animan a recuperar esta historia.

Una secuela más oscura y gótica me gustaría mucho con este tipo de enemigos.

Igualmente los tiroteos con humanos (aunque sencillitos) estaban muy bien, no soy un experto en shooters, pero este juego se sentía diferente cada vez que disparabas el arma, el peso, el impacto, la mira, etc.

Por no hablar de la clase que desprendía la dirección artística, la banda sonora...

Hace poco Sasel ha hecho un video llamándolo The ñorder 1923, y mira que a veces me río con él por el tema fanboyismo, pero esto me ha dolido un poco.
JUEGAZO. Lo juegue en su dia y me encanto, lo volvi a empezar en su momento y lo deje aparcado por que me deshize de la consola. Ahora mi mujer me regalo una ps4 pro y lo he visto a diez euros en la store, asi que lo comprare y lo volvere a empezar. La duracion para gente como yo con crios en casa no es un problema, soy de los que enciende la play a lo mejor 5 veces por semana y dos de esas cinco al final la apago sin haber podido jugar, asi que lo que quiero es esto, un juego corto y pasillero.
Como fan de los juegos pasilleros, son los unicos que me gustan, y teniendo este, until dawn, la trilogia uncharted y el cuatro, fahrenheit,detroit become human,the last of us,god of war, heavy rain, beyond dos almas.. Que juegos de este tipo ultrapasilleros o que sean muy muy faciles de avanzar en la historia me podeis recomendar?
@JoOs_86

Juegos de decisiones como los que has puesto: Man of Medan y Life is Strange 1 y 2.

Y un juego directo y al grano: Resident Evil 3.
Tim Kaufman escribió:@JoOs_86

Juegos de decisiones como los que has puesto: Man of Medan y Life is Strange 1 y 2.

Y un juego directo y al grano: Resident Evil 3.

Gracias por la respuesta compañero. Los resident les he dado oportunidades pero la verdad es que no me llaman, no me terminan de enganchar. El man of medan lo jugue en su momento y me encanto, si lo veo barato lo volvere a comprar; se que va a salir un juego de la misma gente asi que tbn le echare un ojo.
El life is strange lo probe un rato en su momento y no me termino de entrar por los ojos, quizas le de otra oportunidad.
La historia se deja ver... pero poco más. Me hace apreciar todavía más el material de Naughty Dog. Sobre todo tira del carro el alucinante universo ficticio que han creado.

A nivel jugable no está mal tampoco, y ya que hablamos de ND, es muy notable el parecido con sus mecánicas.

Puedo llegar a entender por qué generó tanta polémica, pero igualmente creo que es un juego muy decente.
slimcharles escribió:La historia se deja ver... pero poco más. Me hace apreciar todavía más el material de Naughty Dog. Sobre todo tira del carro el alucinante universo ficticio que han creado.

A nivel jugable no está mal tampoco, y ya que hablamos de ND, es muy notable el parecido con sus mecánicas.

Puedo llegar a entender por qué generó tanta polémica, pero igualmente creo que es un juego muy decente.

Es un juego que de plus vale por que aunque esta bien le falta algo especial para llegarlo comprar. Eso si si tienes poco tiempo se disfruta bien por que es corto.
Es triste como a día de hoy es un juego con un nivel gráfico por encima de otros muchos actuales.
Una lástima la crítica desmesurada hacia este juego y quedarnos sin una Segunda parte que hubiera sido la ostia,al precio que se puede encontrar hoy en día me parece una compra obligada
dvdbcn25 escribió:Una lástima la crítica desmesurada hacia este juego y quedarnos sin una Segunda parte que hubiera sido la ostia,al precio que se puede encontrar hoy en día me parece una compra obligada

Si es que comparado con otros de ps4 se queda flojo al final no siendo mal juego lo veo de plus o que te salga muy barato por las horas que ofrece de juego.
Yo por fin me he puesto a jugarlo y me parece un buen juego. Se disfruta de la historia y del trabajo de doblaje. Es como una película interactiva.

Se me ha hecho corto, eso si. La verdad que podía haberse ampliado un poco más el juego, o haber tenido secuela/precuela. Pero se disfruta, y eso es lo importante.
horo-horo escribió:Yo por fin me he puesto a jugarlo y me parece un buen juego. Se disfruta de la historia y del trabajo de doblaje. Es como una película interactiva.

Se me ha hecho corto, eso si. La verdad que podía haberse ampliado un poco más el juego, o haber tenido secuela/precuela. Pero se disfruta, y eso es lo importante.

Si para el que no tiene mucho tiempo para jugar es el juego ideal corto pero intenso!!
Pues la palabra que más se ajusta a mis sensaciones cuando salió sería "espectacular". Una pasada de escenarios, luces, sonidos... y eso que no lo acabé porque nunca tengo tiempo para eso, pero vaya, un juegazo.
Tenía este juego en pendientes desde hace muchísimo y ahora que tengo PS5 lo estoy jugando y me esta pareciendo una maravilla.

Es cierto que está muy limitado en el tema de jugabilidad o exploración, pero la ambientación, la historia, el doblaje, los sitios donde se desarrolla cada capítulo, los gráficos se ven muy brutos.. Me está pareciendo una verdadera pasada.

En su día se llevó palos por todos lados, pero hoy en día me parece una aventura muy disfrutable para un fin de semana. Yo lo compré hace un par de años en Game a 10€, así que supongo que andará por ese precio y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Qué lástima que no vayamos a ver una segunda parte...(Aunque ese guiño en Astro's Playroom me da cierta esperanza [+risas] )
hyu escribió:Tenía este juego en pendientes desde hace muchísimo y ahora que tengo PS5 lo estoy jugando y me esta pareciendo una maravilla.

Es cierto que está muy limitado en el tema de jugabilidad o exploración, pero la ambientación, la historia, el doblaje, los sitios donde se desarrolla cada capítulo, los gráficos se ven muy brutos.. Me está pareciendo una verdadera pasada.

En su día se llevó palos por todos lados, pero hoy en día me parece una aventura muy disfrutable para un fin de semana. Yo lo compré hace un par de años en Game a 10€, así que supongo que andará por ese precio y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Qué lástima que no vayamos a ver una segunda parte...(Aunque ese guiño en Astro's Playroom me da cierta esperanza [+risas] )


En Astro hay guiños hasta de Tombi, que jamás volveremos a ver con otra entrega... :(
Juego terminado, la verdad es que me ha encantado, no entiendo porque lo frieron de ese modo las criticas.
He leido quejas de que tiene demasiado video, no lo comparto, es cierto que el juego tiene bastante video pero no se hace aburrido ni excesivo, son videos interesantes que van haciendo avanzar la historia y no se hacen cansinos en ningun momento.
Me quedo con las ganas de ver una segunda parte aunque soy consciente de que no la veremos al 99.99%

El unico aspecto negativo, aunque en realidad no lo es tanto ya que supongo que se hizo aposta pensando en una segunda entrega es
lo poco aprovechado que estan los vampiros que supongo que era el tema que tenian pensado para la segunda parte ya que Lord Hastings no sale en ningun momento en el final y queda un poco ahi en el limbo


Los que dicen que es un juego de fin de semana, ostras mucho hay que jugar para terminarlo en dos dias eh, yo mas bien lo veo como un juego de 4 o 5 dias, pero terminarlo en dos dias es pegarte dos sesiones de las largas largas.

Compra obligada para lo que quieran una buena historia, yo lo compre en wallapop por 12€ edicion steelbock, relacion calidad-precio insuperable.
hyu escribió:Tenía este juego en pendientes desde hace muchísimo y ahora que tengo PS5 lo estoy jugando y me esta pareciendo una maravilla.

Es cierto que está muy limitado en el tema de jugabilidad o exploración, pero la ambientación, la historia, el doblaje, los sitios donde se desarrolla cada capítulo, los gráficos se ven muy brutos.. Me está pareciendo una verdadera pasada.

En su día se llevó palos por todos lados, pero hoy en día me parece una aventura muy disfrutable para un fin de semana. Yo lo compré hace un par de años en Game a 10€, así que supongo que andará por ese precio y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Qué lástima que no vayamos a ver una segunda parte...(Aunque ese guiño en Astro's Playroom me da cierta esperanza [+risas] )



Mejora mucho en PS5? He visto que estaba a 12€ en el store estos días atrás. Gracias
Creo que lo estoy acabando. Me esta gustando bastante
Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.


Lo jugué en su dia y creo recordar que era así.

El típico "granulado" y efectos raros para hacerlo mas "tipo peli" (Según ellos XD)
fatron22 escribió:
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.


Lo jugué en su dia y creo recordar que era así.

El típico "granulado" y efectos raros para hacerlo mas "tipo peli" (Según ellos XD)

Pues vaya... El apartado gráfico me parece genial y queda muy deslucido por esto. [enfa]
McNamara escribió:
fatron22 escribió:
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.


Lo jugué en su dia y creo recordar que era así.

El típico "granulado" y efectos raros para hacerlo mas "tipo peli" (Según ellos XD)

Pues vaya... El apartado gráfico me parece genial y queda muy deslucido por esto. [enfa]


Pues si, pienso lo mismo.

Este juego nitido sería increíble
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.


Pues a mi me suena, que en opciones se podia quitar lo del granulado.

Y en cuanto al juego, quitando los Quik Time Events, es un juegazo, pero como era uno de los primeros exclusivos de sony, los haters se cebaron con el, solo hay que ver los comentarios de los exclusivos de ps5, que si se ve fatal, que si los graficos parecen de ps2, y todas esas chorradas.
A mi me pareció un juegazo! [360º] y no me molestó ningún filtro se ve de lujo será cosa de tu TV?

Saludos [beer]
Yo lo compré hace unos meses en Game y me llamó la atención el estado de las cajas. Estaban todas reventaitas a más no poder.
Lo compré pensando que sería el típico avanza y tiroteo al estilo Gears of War. Cuando no hay mucho tiempo a diario este tipo de juego se disfruta mucho a poco que pongan una historia decente (aún no le empezao).
No lo recuerdo molesto el tema del granulado la verdad, pero puede ser, al final es cuestion personal de cada uno.

Y lo dije cuando me lo pase y lo mantengo, juegazo, demasiado corto pero juegazo.
Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho.
Es el Ryse Son of Rome de PS4 (juego que también me gustó y disfrute).
Para jugar después de un juego al que le has dedicado muchas horas , está muy bien.
Es cierto que es muy limitado, pero la historia es interesante, engancha, la ambientación es SOBERBIA, y el apartado técnico aún a día de hoy, es impresionante.
Es cierto que peca de a veces zonas muy oscuras, o el granulado, pero es (al igual que Ryse) muy bruto.

Que pena que no vayamos a tener una segunda parte :( si pulieran defectos en un secuela, es una IP con mucho potencial.

Me ha durado casi 10 horas en difícil.
Totalmente recomendable.
A mi me gustó bastante, fue de mis primeros juegos de PS4. Es de los juegos que mejor te sumergen en el Londres Victoriano. Lo que pasa es que parece más una demo técnica que otra cosa. Aunque bueno, pensándolo bien, no es mucho más corto que un Resident Evil.
Si lo sacaran a 60 fps le daría una segunda oportunidad
Terminado y sin duda uno de los juegos de este estilo (coberturas, disparos) que más me ha gustado. De verdad que no entiendo las críticas que le metieron. Juego de notable claramente.
@El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho.
Es el Ryse Son of Rome de PS4 (juego que también me gustó y disfrute).
Para jugar después de un juego al que le has dedicado muchas horas , está muy bien.
Es cierto que es muy limitado, pero la historia es interesante, engancha, la ambientación es SOBERBIA, y el apartado técnico aún a día de hoy, es impresionante.
Es cierto que peca de a veces zonas muy oscuras, o el granulado, pero es (al igual que Ryse) muy bruto.

Que pena que no vayamos a tener una segunda parte :( si pulieran defectos en un secuela, es una IP con mucho potencial.

Me ha durado casi 10 horas en difícil.
Totalmente recomendable.


No puedo estar más de acuerdo, siempre digo que son dos juegazos infravalorados y excesivamente vapuleados. No todo tiene que ser de 9 o 10.

@McNamara
Terminado y sin duda uno de los juegos de este estilo (coberturas, disparos) que más me ha gustado. De verdad que no entiendo las críticas que le metieron. Juego de notable claramente.



+1
Después de jugar al juego puedo decir que es una obra maestra viniendo del estudio que viene, un espectáculo visual, jamás había visto un juego con ese nivel técnico, ni en RDR2, y eso que me ha recordado mucho a la ciudad de Saint Denis. El problema de RDR2 es que cuando te acercas mucho a ver el detalle se pierde mucho en algunas superficies y materiales, en este juego pasa todo lo contrario, de hecho tiene ese zoom que te permite ver las texturas y todo aún más de cerca, obviamente este es un juego pasillero, por lo que es mucho más sencillo alcanzar ese nivel de detalle. Otra cosa que me encanta es la cámara al hombro y lo del zoom, no me gusta nada la cámara esa que te aleja tanto como pasa en los juegos de rockstar que pareces un muñeco que puedes agarrar con la mano, así como en The order se siente mucho más inmersivo y real.

Las animaciones faciales creo que son lo peor del juego y un verdadero reto para muchas desarrolladoras, espero que un día lo remastericen con la tecnología esa basada en deep learning, creo que eso ya empieza a estar superado o lo estará en unos cinco años.

El apartado jugable es justo, no está mal pero obviamente es muy limitado, en algunos momentos da la impresión de típico juego moderno de teléfono bajo una carcasa de gráficos brutales donde todo son secuencias y solo tienes que apretar botones, aún así cumple perfectamente con su propósito. Los tiroteos están muy chulos y el sistema de coberturas también, la forma en como te van presentando nuevas armas, etc...

Lo mejor para mi es la historia y el lore, ojalá rescaten la IP porque tiene mucho potencial, la historia me ha atrapado mucho, es de esos juegos que merecen una segunda parte y me gustaría que mejorasen el sistema de combate cuerpo a cuerpo, el gunplay no me ha parecido nada malo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que Facebook compró el estudio, una auténtica pena porque se crujieron tres de los mejores juegos de PSP, una pena que SONY haya dejado escapar la oportunidad de comprar este estudio porque podría haber llegado perfectamente al nivel de Naughty Dog.

Crearon su propio engine, por lo que una segunda parte podría haber dado para muchas mejoras a nivel jugable.



Y ya digo, a nivel jugable cumple, no te aburres en ningún momento, pero es muy justo, podría ser una locura un juego así con mejores mecánicas, más plataformeo y mezclarlo con puzles, incluso meterle tramos de aventura gráfica donde te dejan libre en una zona y tienes que hablar con personas, recoger objetos, investigar un crimen, etc...Por ejemplo, cuando te piden que busques una caja con un sello rojo, pues eso aplicado a un mundo semiabierto con varias quest más y cada una enfocada de forma diferente, sin ser obligadas.


PD: a los que se os ve mal creo que igual el modo foto puede influir, es posible quitar el granulado a través del modo foto bajándolo al cero, además creo que hay otros efectos que afectan al juego como el brillo del modo foto que podría estropear esa nitidez dando la sensación de que se ve mal

Bueno, después de años pendiente en la estantería (lo compré en alguna oferta y aquí lo he tenido esperando) lo acabo de terminar.

Puedo decir que es de los juegos que mejores sensaciones me han dejado y más he disfrutado. Es cierto que es un juego muy corto pero personalmente agradezco que haya propuestas que no se alarguen artificialmente con secundarías obligatorias o con situaciones que se repiten una y otra vez.

Destaco:
- Historia y narrativa: Tiene tanto de juego como de película o serie. Personalmente me ha encantado y me he quedado con ganas de mas.
- Personajes: Me gusta como se presentan y el desarrollo que tienen. Podrían haber profundizado mas pero es un aspecto bien llevado.
- Sucesos/ leyendas y personajes reales: Mola como han integrado sucesos, personajes reales y leyendas históricas al servicio de la historia. Repito, mola, y mucho.
- Apartado técnico: BRUTAL. Dan ganas de tener más lugares de este Londrés incriblemente bien construido para darse una vuelta por esas calles tan características de esa época.
- Banda sonora: A gran nivel.
- Doblaje: Soberbio. De lo mejor que he escuchado.
- Jugabilidad: Destaco el control del personaje y la diversidad de situaciones: Acción, algo de investigación, algo infiltración, quick time events...
- El universo creado: En estos tiempos en que parece tan dificil crear una nueva IP de exito, este juego tiene todos los ingredientes.

Este juego funciona muy bien como prologo de lo que podría haber venido en una segunda parte. Si la IP pertenece a Sony, ojala se animen con una segunda parte, mas grande y más profunda.

Un saludo
Yo estoy jugandolo y opino exactamente lo mismo, juegazo
Quiero comenzarlo ya mismo, pero sé que va a ser terminarlo y que saquen un parche a 60 fps. Es la historia de mi vida. [360º]
10812 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217