The Order: 1886

lebroncesto escribió:@adri079 Me prefiero que los videojuegos son un bien de lujo, y uno no puede comprarse un juego de 70 pavos y luego estar llorando de que no los vale. Si no tienes ese dinero para un juego pues logicamente no los vale. Yo no tengo dinero para gastarme 60 pavos en juegos, tengo otro prioridades, juego mas o menos a 2 videojuegos por mes y en vez de gastarme 100 y pico, me gasto 15-20. El otro 100 me lo ahorro y al final del anio me voy de viaje. Una cosa es tener dinero y otro tirarlo. No hablo de la gente que colecciona juegos, es normal que se los queden, pero para eso ya tienes que tener mucho dinero y como que no te puedes quejar por el precio. Compro un juego de salida, me lo paso y al mes lo vendo por 10 euros menos, o pillo un Flack Friday y me compro el Syndycate, UFC 2, Primal, Mad Max, The Order y Life is Strange por 70 euros TODOS ellos. Asi que tu mejor usa tu "inteligencia" para ganar mas dinero, que yo tardo 1 hora en como mucho en llevarle el juego a la casa de alguien para venderselo y me ahorro 50 euros, que seguro que te tiras medio dia laboral usando tu "inteligencia" para ganar eso.

No tiene nada que ver, si dices que no pagas más de 10 euros, pues valora sobre 10 euros,no es lo mismo TW3 a 10 euros que The order a 10 euros. Que para ti 50 pavos al mes sean determinantes y llames tontos a los que no lo es,me resulta gracioso simplemente,aparte de marear el argumento como ya te he explicado para cuadrar tu teoría del precio de los juegos xD Para mi ther order si vale 40 pavos


jopasaps escribió:
adri079 escribió:
txape escribió:Lo terminé la semana pasada y lo vendí.
Un juego con buenos gráficos e historia, aunque a veces un poco cogida con alfileres, pero de jugabilidad bastante limitada.
La verdad es que lo compré el año pasado por 15 euros en wallapop y me lo ha recomprado Game éste finde por 23, así que buen negocio.


Salu2


Game no da 23 euros por el juego ni de blas.

@lebroncesto

Menudos ejemplos poneis.

Lo que hay que ser es muy corto para reirte de los que se pueden permitir 60 pavos en un juego y financiarte tu hobbie a 5 pavos los juegos. Yo use mi inteligencia en ganar más dinero que en recanear y llorar en foros.

Los juegos te cuentan 5 euros,pero nir al cine 20. El típico cuñado del foro macho.

sobre el juego,totalmente de acuerdo, críticas inmerecidas cuando llevaba años la desarrolladora diciendo que tipo de juego quería hacer y luego a alabar juegos (con razón) que se hace menos aún xD

@adri079 Si eres tu enterado si. Si te metes en la aplicación del game te dan 23 euros por el juego. Antes de decir chulerías y reírte de la gente informate antes y así quedas mejor. Ahora responderás con otra gilipollez típica de las tuyas...
Es que algunos vais por el foro que parecéis el maestro Liendre...

¿tipicas de las mías? No hemos hablado en la vida,aunque preveo que sería alguna cuanta clon entonces.Te has lucido,clon.
madridista_123 está baneado por "game over"
Donde se puede pillar la blackwater edition?
madridista_123 escribió:Donde se puede pillar la blackwater edition?


De segunda mano en este foro pille yo la mia, prueba a ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:Donde se puede pillar la blackwater edition?


De segunda mano en este foro pille yo la mia, prueba a ver.

A que precio?
@adri079 Para ser tan listo tienes muy poca comprension lectora, de todas formas no hace falta que me respondas, paso de discutir con una persona como tu, me da pena la gente que tiene que estar en su dia a dia contigo,
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:Donde se puede pillar la blackwater edition?


De segunda mano en este foro pille yo la mia, prueba a ver.

A que precio?


Pues te hablo de memoria ya que fue hace bastante pero creo recordar que 35€.
adri079 escribió:
lebroncesto escribió:@adri079 Me prefiero que los videojuegos son un bien de lujo, y uno no puede comprarse un juego de 70 pavos y luego estar llorando de que no los vale. Si no tienes ese dinero para un juego pues logicamente no los vale. Yo no tengo dinero para gastarme 60 pavos en juegos, tengo otro prioridades, juego mas o menos a 2 videojuegos por mes y en vez de gastarme 100 y pico, me gasto 15-20. El otro 100 me lo ahorro y al final del anio me voy de viaje. Una cosa es tener dinero y otro tirarlo. No hablo de la gente que colecciona juegos, es normal que se los queden, pero para eso ya tienes que tener mucho dinero y como que no te puedes quejar por el precio. Compro un juego de salida, me lo paso y al mes lo vendo por 10 euros menos, o pillo un Flack Friday y me compro el Syndycate, UFC 2, Primal, Mad Max, The Order y Life is Strange por 70 euros TODOS ellos. Asi que tu mejor usa tu "inteligencia" para ganar mas dinero, que yo tardo 1 hora en como mucho en llevarle el juego a la casa de alguien para venderselo y me ahorro 50 euros, que seguro que te tiras medio dia laboral usando tu "inteligencia" para ganar eso.

No tiene nada que ver, si dices que no pagas más de 10 euros, pues valora sobre 10 euros,no es lo mismo TW3 a 10 euros que The order a 10 euros. Que para ti 50 pavos al mes sean determinantes y llames tontos a los que no lo es,me resulta gracioso simplemente,aparte de marear el argumento como ya te he explicado para cuadrar tu teoría del precio de los juegos xD Para mi ther order si vale 40 pavos


jopasaps escribió:
adri079 escribió:
Game no da 23 euros por el juego ni de blas.

@lebroncesto

Menudos ejemplos poneis.

Lo que hay que ser es muy corto para reirte de los que se pueden permitir 60 pavos en un juego y financiarte tu hobbie a 5 pavos los juegos. Yo use mi inteligencia en ganar más dinero que en recanear y llorar en foros.

Los juegos te cuentan 5 euros,pero nir al cine 20. El típico cuñado del foro macho.

sobre el juego,totalmente de acuerdo, críticas inmerecidas cuando llevaba años la desarrolladora diciendo que tipo de juego quería hacer y luego a alabar juegos (con razón) que se hace menos aún xD

@adri079 Si eres tu enterado si. Si te metes en la aplicación del game te dan 23 euros por el juego. Antes de decir chulerías y reírte de la gente informate antes y así quedas mejor. Ahora responderás con otra gilipollez típica de las tuyas...
Es que algunos vais por el foro que parecéis el maestro Liendre...

¿tipicas de las mías? No hemos hablado en la vida,aunque preveo que sería alguna cuanta clon entonces.Te has lucido,clon.

Tolon tolon... Cuando leo a gente como tu lo primero que se me viene a la mente es... Otro clown xd...
Voy por capitulo 6, me esta gustando aunque no me estoy enterando mucho de la trama, poco emocionante.

Grandes gráficos y el estilo y lugares del juego muy muy muy chulos.
CP3 escribió:Voy por capitulo 6, me esta gustando aunque no me estoy enterando mucho de la trama, poco emocionante.

Grandes gráficos y el estilo y lugares del juego muy muy muy chulos.


Es un juego que en el tema narrativo tarda en arrancar.

Una vez veas cierto giro radical en la historia es cuando mejora.

Saludos.
Está a 10 horas en la store, ¿lo recomendáis por ese precio?
El Hombre Araña escribió:Está a 10 horas en la store, ¿lo recomendáis por ese precio?


A 10 horas no sé jejeje ...pero a 10 euros yo si, aunque los he visto en game sobre ese dinero en físico
alcanibal escribió:
El Hombre Araña escribió:Está a 10 horas en la store, ¿lo recomendáis por ese precio?


A 10 horas no sé jejeje ...pero a 10 euros yo si, aunque los he visto en game sobre ese dinero en físico



Joder no sé qué estaría pensando jajaja. ¿Nuevos a 10 euros o seminuevos?
Claro que merece por 10 pavos no me jodas... A mi me encantó y lo pille de salida. Nunca me he arrepentido, de hecho quiero la segunda entrega
El Hombre Araña escribió:
alcanibal escribió:
El Hombre Araña escribió:Está a 10 horas en la store, ¿lo recomendáis por ese precio?


A 10 horas no sé jejeje ...pero a 10 euros yo si, aunque los he visto en game sobre ese dinero en físico



Joder no sé qué estaría pensando jajaja. ¿Nuevos a 10 euros o seminuevos?


La ultima vez que estuve en game (hace unos dias) estaba a 28 seminuevo, asique ha subido bastante (yo lo compre por 18 en edición caja metalica)

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y de momento me esta gustando mucho (salvo que no puedo poner las voces en inglés :(), asique creo que 10 euros los vale
ryo hazuki escribió:
El Hombre Araña escribió:
alcanibal escribió:
A 10 horas no sé jejeje ...pero a 10 euros yo si, aunque los he visto en game sobre ese dinero en físico



Joder no sé qué estaría pensando jajaja. ¿Nuevos a 10 euros o seminuevos?


La ultima vez que estuve en game (hace unos dias) estaba a 28 seminuevo, asique ha subido bastante (yo lo compre por 18 en edición caja metalica)

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y de momento me esta gustando mucho (salvo que no puedo poner las voces en inglés :(), asique creo que 10 euros los vale



Tienes toda la razón porque acabo de ir y estaba la edición caja metálica a 30... Así que me da que me lo voy a pillar porque por 10 euros pues joder xD
ryo hazuki escribió:
El Hombre Araña escribió:

Joder no sé qué estaría pensando jajaja. ¿Nuevos a 10 euros o seminuevos?


La ultima vez que estuve en game (hace unos dias) estaba a 28 seminuevo, asique ha subido bastante (yo lo compre por 18 en edición caja metalica)

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y de momento me esta gustando mucho (salvo que no puedo poner las voces en inglés :(), asique creo que 10 euros los vale

Yo estuve el otro día revisando los trailers que hicieron antes del juego y el doblaje al español, dirigido por Álex de la Iglesia, me parece mejor que el original. De la dirección global no puedo hablar mucho, pues no lo he visto entero en inglés, pero el casting le da 3 millones de vueltas.
TyGLynx escribió:
ryo hazuki escribió:
El Hombre Araña escribió:

Joder no sé qué estaría pensando jajaja. ¿Nuevos a 10 euros o seminuevos?


La ultima vez que estuve en game (hace unos dias) estaba a 28 seminuevo, asique ha subido bastante (yo lo compre por 18 en edición caja metalica)

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y de momento me esta gustando mucho (salvo que no puedo poner las voces en inglés :(), asique creo que 10 euros los vale

Yo estuve el otro día revisando los trailers que hicieron antes del juego y el doblaje al español, dirigido por Álex de la Iglesia, me parece mejor que el original. De la dirección global no puedo hablar mucho, pues no lo he visto entero en inglés, pero el casting le da 3 millones de vueltas.


Es la costumbre, estoy un poco harto de que en los doblajes españoles se usen a los 4,5 actores de siempre y por eso llevo una temporada que veo y juego todo en vos xD
Bueno, juego completado y platino conseguido. No se las horas que me habra durado, pero jugandolo en dificil meha durado dos tardes (han sido de vicio, asique calculo que unas 10 horas mas o menos, sin contar con que tuve que hacer una segunda pasada porque me deje unos cuantos coleccionables xD)

Aunque en parte puedo entender las criticas que tuvo sobre todo por su duración, a mi personalmente me ha gustado muchisimo, aunque tambien es cierto que disfruto mucho con los juegos "cinematográficos [carcajad]. Quizas las partes con los licanos esten muy poco explotadas y no le vendrian mal mas zonas de tiroteos o algo mas de variedad de situaciones, pero bueno, ojala que de haber una segunda parte, corrijan todos estos errores. Si hubiera que tenido que tener un multijugador, porque en el 80% del juego vamos acompañados. La historia me ha gustado y tanto personajes como universo darian para mucho mas, lastima que parece que no habran mas entregas...

En los aspectos técnicos nada que reprocharle, de echo me parece uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. El doblaje en español esta bien, pero me hubiera gustado la opcion de ponerle las voces en ingles...

Le doy un 8 XD
ryo hazuki escribió:Bueno, juego completado y platino conseguido. No se las horas que me habra durado, pero jugandolo en dificil meha durado dos tardes (han sido de vicio, asique calculo que unas 10 horas mas o menos, sin contar con que tuve que hacer una segunda pasada porque me deje unos cuantos coleccionables xD)

Aunque en parte puedo entender las criticas que tuvo sobre todo por su duración, a mi personalmente me ha gustado muchisimo, aunque tambien es cierto que disfruto mucho con los juegos "cinematográficos [carcajad]. Quizas las partes con los licanos esten muy poco explotadas y no le vendrian mal mas zonas de tiroteos o algo mas de variedad de situaciones, pero bueno, ojala que de haber una segunda parte, corrijan todos estos errores. Si hubiera que tenido que tener un multijugador, porque en el 80% del juego vamos acompañados. La historia me ha gustado y tanto personajes como universo darian para mucho mas, lastima que parece que no habran mas entregas...

En los aspectos técnicos nada que reprocharle, de echo me parece uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. El doblaje en español esta bien, pero me hubiera gustado la opcion de ponerle las voces en ingles...

Le doy un 8 XD

Fue mi primer juego y vaya que lo disfrute, me quedo el sabor amargo de que no hay segunda parte y yo con ganas de concluir toda la historia.
ryo hazuki escribió:Bueno, juego completado y platino conseguido. No se las horas que me habra durado, pero jugandolo en dificil meha durado dos tardes (han sido de vicio, asique calculo que unas 10 horas mas o menos, sin contar con que tuve que hacer una segunda pasada porque me deje unos cuantos coleccionables xD)

Aunque en parte puedo entender las criticas que tuvo sobre todo por su duración, a mi personalmente me ha gustado muchisimo, aunque tambien es cierto que disfruto mucho con los juegos "cinematográficos [carcajad]. Quizas las partes con los licanos esten muy poco explotadas y no le vendrian mal mas zonas de tiroteos o algo mas de variedad de situaciones, pero bueno, ojala que de haber una segunda parte, corrijan todos estos errores. Si hubiera que tenido que tener un multijugador, porque en el 80% del juego vamos acompañados. La historia me ha gustado y tanto personajes como universo darian para mucho mas, lastima que parece que no habran mas entregas...

En los aspectos técnicos nada que reprocharle, de echo me parece uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. El doblaje en español esta bien, pero me hubiera gustado la opcion de ponerle las voces en ingles...

Le doy un 8 XD
Pero es que no le pueden dar palos por ser cinematográfico. Por esa misma regla yo puedo darle palos al Street Fighter porque es de lucha y sólo hay que pegarle a otro personaje.

Me parece increíble que a este juego no sólo le hayan sacado fallos, sino que además han criticado cosas que van con el género al que pertenece.

Como criticar al Battlefield porque sólo das tiros.
No se ni cómo puede tener tantas páginas en el foro, si lo aplatiné en un fin de semana.
Bueno pero muy corto, como muestra está bien.
Muy buen juego y unos gráficos increíbles. La verdad es que espera un juego muy corto tras todos los comentarios, además vengo de jugar al INSIDE, pero la duración me ha parecido más que correcta.

Lo único que creo que sobra un poco es la cinemática de la que todo el mundo se queja, tampoco se hace excesivamente pesada pero si que es demasiada comparado con la cantidad de horas de juego.
Hola,

Yo me lo acabo de acabar ahora mismo. No sé si es porque llevaba las expectativas por los suelos después de todos los palos que se le dio en su día al juego, pero a mi me ha encantado la verdad.

Gráficamente una delicia, la historia me ha gustado bastante y la BSO no está nada mal. Incluso la duración me ha parecido más que correcta. También esperaba mucho más QTE y no hay tantos como pensaba xD.

Por una parte entiendo un poco las críticas al que se lo comprara de salida, pero por 15€ que me costó, a mi me ha parecido la hostia.

En fin, una pena que seguramente no haya una segunda parte, porque sería la leche.

Un saludo.
Yo no estoy en ninguno de los externos. Ni me parece una maravilla ni una bazofia. Das hecho en el hilo de votaciones le tengo puesto un siete.
Por 15€ me parece que está bien. El juego en sí me encantó, la pega, la duración como todos comentáis. Pero cuidado, porque este juego si durase mucho más podría hacerse largo o dar esa sensación de juego pesado.

Gráficamente de lo mejor que he visto nunca en consola y muy espectacular. Para mí fue la gran muestra de lo que nos podría ofrecer PS4. Un juego corto pero intenso.

Saludos.
Lo acabo de empezar, lo que no entiendo son las franjas negras, para mi sobran.
GUSMAY escribió:Lo acabo de empezar, lo que no entiendo son las franjas negras, para mi sobran.


Buf... Mejor no iniciar los "ríos de tinta" otra vez. Te dejo el argumento a favor más popular: no tiene franjas negras, es culpa tuya porque no lo juegas en el monitor adecuado (21:9).

Pd.: no digo que lo comparta.
Pues para mí es peor el granulado de pantalla que a partir de cierta actualización ya se podía quitar que lo de las bandas.
@Manint no jodas que la gente decía eso xdddddd

A mi no me han molestado, pero vaya puta mierda de escusa pone la gente macho. Tiene bandas negras y ya está. Hasta los propios desarrolladores dijeron que las ponían para darle un aspecto más cinematográfico.
carlosniper escribió:@Manint no jodas que la gente decía eso xdddddd

A mi no me han molestado, pero vaya puta mierda de escusa pone la gente macho. Tiene bandas negras y ya está. Hasta los propios desarrolladores dijeron que las ponían para darle un aspecto más cinematográfico.


Tal cual... [+risas]
Manint escribió:
Fritz167 escribió:Pues para mí es peor el granulado de pantalla que a partir de cierta actualización ya se podía quitar que lo de las bandas.


Debes de estar confundiéndote con otro juego (¿The Evil Within?), aquí no se pueden quitar.

Claro que sí, yo jugué mi primera partida con el granulado cuando sacaron el juego y meses después sacaron la actualización de poder quitar el granulado y jugué mi segunda partida sin él, es entrando en el modo foto que por defecto está al 18% lo del granulado y lo puedes poner al 0% y luego le tienes que dar a la opción de que mantenga los cambios para el juego. ;)

No sé si te habrás confundido con las bandas, yo hablaba del granulado, las bandas ya sé que no se pueden quitar.
Fritz167 escribió:
Manint escribió:
Fritz167 escribió:Pues para mí es peor el granulado de pantalla que a partir de cierta actualización ya se podía quitar que lo de las bandas.


Debes de estar confundiéndote con otro juego (¿The Evil Within?), aquí no se pueden quitar.

Claro que sí, yo jugué mi primera partida con el granulado cuando sacaron el juego y meses después sacaron la actualización de poder quitar el granulado y jugué mi segunda partida sin él, es entrando en el modo foto que por defecto está al 18% lo del granulado y lo puedes poner al 0% y luego le tienes que dar a la opción de que mantenga los cambios para el juego. ;)

No sé si te habrás confundido con las bandas, yo hablaba del granulado, las bandas ya sé que no se pueden quitar.


Cierto, al haber la frase seguida sin comas lo he malinterpretado. Perdona. [oki]
Lo de las franjas es una mierda, también es verdad que se defendió porque los ataques eran una constante,lo raro es que no le criticaran maltrato animal por matar hombres lobo y heteropatriarcado .... También es verdad que el juego es TOP gráfico gracias a esas bandas.
A mi las bandas tampoco me molestaron y es obvio que aunque RAD dijera que era para darle un toque cinematográfico al juego, se uso para poder dotar al juego de un mejor apartado grafico al jugar con una mejor resolución.

Personalmente prefiero ver el juego asi, a verlo a pantalla completa y con menor calidad grafica.
A mi gustó lo de las bandas y el toque cinematográfico, pero no me haría ninguna gracia que se hiciera costumbre en la mayoría de juegos. El mayor atractivo de este juego considero que es esto mismo, el gran acabado gráfico que les quedó, porque en otros aspectos va algo justito...
ryo hazuki escribió:A mi las bandas tampoco me molestaron y es obvio que aunque RAD dijera que era para darle un toque cinematográfico al juego, se uso para poder dotar al juego de un mejor apartado grafico al jugar con una mejor resolución.

Personalmente prefiero ver el juego asi, a verlo a pantalla completa y con menor calidad grafica.

Yo también, el juego daba lo que prometía y el toque cinematográfico era real, el problema es que la gente se cree dueña de IPs nuevas tanto o más como de las viejas.

Al final los fifas van a terminar jugándose en el campo de oliver y benji para hacerlo sandbox inabarcable xD.
adri079 escribió:Al final los fifas van a terminar jugándose en el campo de oliver y benji para hacerlo sandbox inabarcable xD.

Jajaja [+risas] [+risas]

De momento no hay a la vista segunda parte del juego no?
Hola, el sitio donde pillarlo físico más barato ahora mismo, con steelbook?
Gracias,
Hola, ayer puse el juego para enseñarselo a un colega y la consola me hacia ruido como de "crac","crac" es como cuando hace uso del disco pero mas fuerte.

No lo entiendo, si el juego me lo pasé y no hacia eso, ademas tampoco me hace ruido la consola con el resto de juegos que tengo.

PD: Hablo del juego en disco y no esta rayado.

Saludos!
Lo terminé y platiné en su momento y como juego "global" me pareció bastante mediocre. Pero recuerdo con él uno de los momentos más brutales ,en lo que ha tecnología se refiere con él; recuerdo que fue escapando de unas catacumbas, cuando me bajan unos soldados por una escalera y disparo a uno con una especie de escopeta. La interacción de ese disparo en el cuerpo del enemigo me pareció soberbia no, lo siguiente, no sólo por la física de la caída sino por lo bien que estaban recreados los impactos totalmente acorde con el disparo que había efectuado [flipa]

Este juego con esa ambientación, esas armas, esos personajes y dejando de lado lo de ser una mero demo técnica podría dar muchísimo de sí.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tal y como terminó
pueden hacer una segunda parte perfectamente
Comprado por 4 dólares. Si me gusta pues bien, si al final resulta que el juego es tan malo pues son 4 dólares y al menos podré rajar de él [fumando]
John_Dilinger escribió:Tal y como terminó
pueden hacer una segunda parte perfectamente


No sería la primera vez que dejan un juego abierto y que se quede en el olvido por sus malas ventas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Tal y como terminó
pueden hacer una segunda parte perfectamente


No sería la primera vez que dejan un juego abierto y que se quede en el olvido por sus malas ventas.



Pues si tiene la misma duración que el primero vamos bien mejor que no hagan nada..que pena de 60 euros que me gasté.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Tal y como terminó
pueden hacer una segunda parte perfectamente


No sería la primera vez que dejan un juego abierto y que se quede en el olvido por sus malas ventas.



Pues si tiene la misma duración que el primero vamos bien mejor que no hagan nada..que pena de 60 euros que me gasté.


Yo también lo compré de salida, había un hype increíble con ese juego y mira en que quedó. La segunda parte si es que sale, ni de coña lo pillo de salida. Ya hemos aprendido [carcajad]
R0571N escribió:Comprado por 4 dólares. Si me gusta pues bien, si al final resulta que el juego es tan malo pues son 4 dólares y al menos podré rajar de él [fumando]


Que te ha parecido? Estoy pillarlo en la store tambien. jejeje
Me da igual que salga en latino

Por 4 dolares merece la pena? a las malas se puede compartir con un amigo [+risas] 2$
andapinchao escribió:
R0571N escribió:Comprado por 4 dólares. Si me gusta pues bien, si al final resulta que el juego es tan malo pues son 4 dólares y al menos podré rajar de él [fumando]


Que te ha parecido? Estoy pillarlo en la store tambien. jejeje
Me da igual que salga en latino

Por 4 dolares merece la pena? a las malas se puede compartir con un amigo [+risas] 2$


Si una persona no fuera una entusiasta del juego y quisiera probarlo, hasta 15-20€ (para un precio de consola) es un precio aceptable para el juego.
Bueno ahi esta descargando, a ver que tal
No sé si se habrá dicho... En Canadá está por 4$, que al cambio deben ser ¿¿2€??

Eso sí, inglés o latino.

Vale, ya veo que sí se ha dicho....
10812 respuestas