The Order: 1886 para PS4 correrá a 30fps en 1080p y no contará con multijugador

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hombre en pc también hay software de pago para la mayoría de las funciones, unos tiramos por las opciones gratuitas, otros meten un crack a las de pago y el resto pasan por caja para poder usar su pc.

Es que la discusión pc/consola no tiene sentido, cada una tiene sus pros y sus contras y ninguna substituye del todo a la otra por el momento.

Y en lo referente a los hertzios y la resolución aunque a priori más es mejor, también resulta relativo, lo que importa es la base. De qué me sirve tener 1080p si no se utiliza toda la resolución bien, o las texturas son paupérrimas como en la mayoría de "remasterizaciones hd". Y de qué me sirve tener 60fps si no tengo animaciones a esa tasa, o la jugabilidad se resiente, que es mejor 60fps con bajones o 30fps constantes.... lo importante en un videojuego es tener la experiencia jugable lo más controlada posible, por eso las desarrolladoras toman éstas decisiones.
alvarions escribió:
rammlied escribió:
alvarions escribió:Es que los pceros os habéis convertido en un puto coñazo de dimensiones épicas.

Noticias que salen y no tienen nada que ver ya estan los tontos de turno con el puto pc.

No se para que discutis si no jugareis en vuestra vida este juego en pc.

Iros a fregar un rato o salid a la calle que ya cansais. Y siempre son 2 o 3 cansinos aburridos.

Lo dice un tío que en todas las noticias sobre steam viene a echar mierda.


A si?

Primera noticia..Aparte de las mierda steam machines claro..

Vete a pasear anda a que te de un poco el aire.

Paso, que en la calle esta nevando y hace frio. Prefiero coger el bol de palomitas y quedarme aquí.
Lo más gracioso de toda ésta discusión es que si algún "PCero" quiere jugar a éste juego tendrá que comprar una PS4, en serio chic@s, es completamente ridículo que esteis aquí discutiendo ésto. ¿Que el PC puede ser más potente que cualquier consola?, pues si. ¿Que si decides tener solo un PC para jugar y ninguna consola te pierdes MUCHOS juegazos?, pues también. Una vez entendido ésto que cada cual juegue a lo que le de la gana y dónde le de la gana.

A lo que vamos:
El juego pinta genial, pero todavía es muuuy pronto, habrá que esperar a ver algo "real". Y lo de los 30 fps, pues bueno, si fuesen 60 fps (estables, por supuesto) pues mucho mejor, pero si para que sea estable y poder poner en pantalla lo que quieren tienen que caparlo a 30 fps... pues que le vamos a hacer, supongo que ellos harán lo que mejor le venga al juego... y desde luego 30 fps está MUY lejos de ser "injugable".

Lo que a mi también me gusta mucho es el tema de que se olviden del multijugador, si quieren ofrecer una buena experiencia "monojugador" que no gasten tiempo ni recursos en meter con calzador un modo on-line.

¿Quien no hubiese preferido que Tomb Raider (por poner un ejemplo reciente) hubiese durado 8 horitas más a cambio de quitar ese nefasto modo multijugador?... Pues eso.
dogboyz escribió:PD:Mejor jugar a 30 fps CONSTANTES que no jugar a las CHAPUZAS de ports en PC que van entre los 80 fps en un pasillo a los 30 o 25 fps cuando hay mucha acción...No se si lo sabeis,pero en consola pueden hacer lo mismo,posibilemente este juego funcione a 60 fps en muchas zonas...Pero como digo,me parece una chapuza injugable...


En PC simplemente instalas el MSI Afterburner u otro software similar y limitas el juego a los fps que quieras.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Aparte de todo lo que hablais, estamos demasiado obsesionados con los fps, graficos y demases tonterias... Todo esto es culpa de que los juegos tengan una historia simplonas y que no te llenen.
Que desilusión tener que jugar a este juego en PS4 a con ese framerate.

Tendrían que haber pasado de la "almost-next-gen" y sacarlo sólo para PC.

Me llorarán los ojos mientras lo juego. Espero que no tenga bajadas a 16fps como el GTA V en PS3.

Por cierto, han puesto antes una imagen comparando 30fps con 60fps y nadie ha contestado.

Todo lo que se pueda jugar en PC, a jugarlo en PC. El resto lo jugaremos a 30fps.

Por cierto, normalmente cuando se pone un juego a 30fps, no es por hacerlo "estables". Repito que el GTA V baja a 16-18fps en múltiples ocasiones.
Claro, claro juegenlo en PC que de seguro lo pueden poner a 60........Wait XD
gominio escribió:Aparte de todo lo que hablais, estamos demasiado obsesionados con los fps, graficos y demases tonterias... Todo esto es culpa de que los juegos tengan una historia simplonas y que no te llenen.

¿No se puede tener un juego con buenos gráficos, 60 fps estables y buena historia? Pues que empiecen a bajar los precios y dejen de prometer gilipolleces que nunca cumplen.
Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado. ;)
FranScorpions escribió:No os enterais de nada tíos. Estas cosas las hacen casi siempre a propósito para tener margen de mejora en el futuro.

Habrán excepciones en las que por x motivos no podrán, pero está claro que es para que en el futuro los juegos luzcan mejor, ya no solo por el apartado gráfico que tiene que mejorar mucho (solo hace falta comparar los juegos de inicio con los últimos en cualquier máquina) sino también por estos detalles de resolución y fps.


Me cito porque de verdad que creo que no puede ser real todo este lío de los fps y resoluciones. La razòn es porque si ahora mismo no se pueden poner todos a 60 fps y 1080p entonces en los juegos del futuro que serán técnicamente bastante mejores seguro al 100% entonces ya no podrán ponerlos en ninguno y en ninguna de las dos consolas. Así que quiero pensar que todo formas parte de una contención para poder tener margen de mejora en los próximos años.
Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado. ;)

Y los Pceros deberían de una vez por toda dejar de meterse en post de exclusividades para consolas por que no tiene sentido, no les gusta el argumento de exclusividad , peros e meten a discutir sobre una exclusividad que no podrán probar, viva la lógica...
Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?

Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.
Me parece una batalla absurda la que teneis de consolas vs pc,yo tengo el pc de la firma y juego a todo en ultra y siempre por encima de los 60fps,luego tengo xbox one y ps4 y no se me caen los anillos por jugar con ellas,me gustaria ver un juego tipo uncharted en pc,hasta entonces,para mi las consolas como jugon que soy,son indispensables para mi y repito que no ando falto de pc precisamente.
tengo claras las cosas,juegos tipo bt4,titanfall PC,juegos tipo gears of war,god of war,uncharted etc,consola.
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:No os enterais de nada tíos. Estas cosas las hacen casi siempre a propósito para tener margen de mejora en el futuro.

Habrán excepciones en las que por x motivos no podrán, pero está claro que es para que en el futuro los juegos luzcan mejor, ya no solo por el apartado gráfico que tiene que mejorar mucho (solo hace falta comparar los juegos de inicio con los últimos en cualquier máquina) sino también por estos detalles de resolución y fps.


Me cito porque de verdad que creo que no puede ser real todo este lío de los fps y resoluciones. La razòn es porque si ahora mismo no se pueden poner todos a 60 fps y 1080p entonces en los juegos del futuro que serán técnicamente bastante mejores seguro al 100% entonces ya no podrán ponerlos en ninguno y en ninguna de las dos consolas. Así que quiero pensar que todo formas parte de una contención para poder tener margen de mejora en los próximos años.


Los devkits de consola y los motores gráficos van actualizándose y mejorando según pasa el tiempo.Tranquilo que veras muchos mejores juegos en el fin de vida de ambas consolas.Como a sucedido con todas las generaciones.
Eso de los 30fps es un poco de las gen , pero bueno viendo lo que esta haciendo también XBOX One .. Ya uno parece que no se puede quejar X-D
Esto ya lo predije en hilos anteriores a la salida de ambas consolas (1080p@30 fps), es lo que tienen estos trastos, hardware cerrado y limitado en potencia, a mi los exclusivos de consolas me dan igual, con todo el infinito catalogo de PC voy bastante servido incluyendo emulacion.
Flipo con alguno de los comentarios del post jajajajaja

¿Qué os habéis pensado que es la Ps4 como para decir que vaya desilusión porque "sólo" va a 30fps?, ¿habéis visto los gráficos que tiene el juego? Eso no lo mueve una Ps4 a 60fps ni en sueños. No es una titán, es una tarjeta gráfica modesta, y me parece que demasiado bien se está aprovechando en este juego, teniendo en cuenta que estamos al inicio de la generación.

Dejaros ya de pajas mentales de fps y resoluciones y preocupáos más de disfrutar de los juegos que saquen.

A mi lo que no me gusta de todo esto es que parece que Sony está metiendo presión a las desarrolladoras por llegar a los 1080p a toda costa, y seguramente ese sea el motivo por el que no hayan podido hacer un multijugador en The Order. Yo habría preferido menos resolución y un juego con opciones online para que me dure más. Infamous va por el mismo camino y no me gusta nada que esto se vaya a convertir en una regla generalizada.
dshadow21 escribió:
Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado. ;)

Y los Pceros deberían de una vez por toda dejar de meterse en post de exclusividades para consolas por que no tiene sentido, no les gusta el argumento de exclusividad , peros e meten a discutir sobre una exclusividad que no podrán probar, viva la lógica...
+1000
Yo prefiero mas carga gráfica y que el juego corra a 30fps, salvo casos puntuales.
También prefiero que dediquen todos sus recursos a la campaña antes de meter un online con calzador (y viceversa).
Así que me parecen bien ambas decisiones.
A mi estos comentarios todo indignados sobre los 30 fps en vez de 60 me recuerdan al típico "esa supermodelo tiene un grano, no me la follaría ni muerto" [+risas]

Vamos a esperar a ver el juego en movimiento y luego ya se verá si merece la pena o no, es un poco pronto para saberlo (aunque tengo que reconocer que ahora me pica un poco más la curiosidad que hace un tiempo).

Un saludo.
dshadow21 escribió:
Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado. ;)

Y los Pceros deberían de una vez por toda dejar de meterse en post de exclusividades para consolas por que no tiene sentido, no les gusta el argumento de exclusividad , peros e meten a discutir sobre una exclusividad que no podrán probar, viva la lógica...

Yo no lo hago, sólo venia a dejar claro el punto que he tratado, me lo he pasado genial con sagas de consola, coño, si mi juego favorito es Ocarina of Time (influye mucho la nostalgia, aunque no lo considero como algo negativo). Lo que no tolero es el uso de tópicos falsos como argumento.
hsaoud escribió:Flipo con alguno de los comentarios del post jajajajaja

¿Qué os habéis pensado que es la Ps4 como para decir que vaya desilusión porque "sólo" va a 30fps?, ¿habéis visto los gráficos que tiene el juego? Eso no lo mueve una Ps4 a 60fps ni en sueños. No es una titán, es una tarjeta gráfica modesta, y me parece que demasiado bien se está aprovechando en este juego, teniendo en cuenta que estamos al inicio de la generación.

Dejaros ya de pajas mentales de fps y resoluciones y preocupáos más de disfrutar de los juegos que saquen.

A mi lo que no me gusta de todo esto es que parece que Sony está metiendo presión a las desarrolladoras por llegar a los 1080p a toda costa, y seguramente ese sea el motivo por el que no hayan podido hacer un multijugador en The Order. Yo habría preferido menos resolución y un juego con opciones online para que me dure más. Infamous va por el mismo camino y no me
gusta nada que esto se vaya a convertir en una regla generalizada.


+1

Y AÑADO que la gente esta pillada con los fps, quien quiera fps que se pille un pc y juegue en pc, que a 60fps hace años que lo hacemos en PC,no se que viene esta guerra de si los juegos corren a 30 o 60 fps, las consoolas son lo que son, ni mas ni menos, algunos juegos llegaran a los 1080p 60fps y otros no..por diversoso motivos, prefiero juegos con menos resolucion o menos fps , a que tenga una gran calidad , una buena historia y otros apartados bien cuidados... que cuando jugabamos todos al mario bros 3 o mario kart de la super nintendo no nos preocupabamos tanto de si el juego corria a 60 fps xD
obliveon escribió:
dshadow21 escribió:
Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado. ;)

Y los Pceros deberían de una vez por toda dejar de meterse en post de exclusividades para consolas por que no tiene sentido, no les gusta el argumento de exclusividad , peros e meten a discutir sobre una exclusividad que no podrán probar, viva la lógica...
+1000


Pues a mi me parece de puta madre que venga un pcero a mandar a callar a más de uno con el coñazo de las potencias, resoluciones, fps, teraflops y chorradas varias. Yo entiendo que a más de un fanboy, sonier o xboxer, le toque la moral, pero chavales, es un zasca en toda la boca bien merecido.

Mejor dediquémonos a disfrutar de las bondades de cada máquina y veréis cómo se crispan menos los nervios.
Me parece perfecto que gasten los recursos de la consola, en mostrar algo realmente impactante, en vez de hacerlo correr a 60fps [beer]
Si algunos defendiesen con la misma vehemencia ciertos aspectos más importantes de la vida cotidiana como lo hacen con su plataforma de juego favorita, este país sería el ejemplo a seguir por los ciudadanos de Islandia.

A ver, es el inicio de una generación, el potencial de esta no la vamos a ver hasta al menos dos años más, cuando esté completamente asentada. Aún así, me parece que 30fps es más que correcto para jugar a una resolución de 1080p en según que géneros, no sé cual es el frenetismo de este juego, pero espero que habiendo limitado el framerate y con la inclusión de sendas barras el juego tienen que tener una optimización dura como un muro de hormigón.

También es cierto, que muchos esperábamos ya los 1080p y 60fps como casi un standard (salvo alguna excepción) para esta generación después de haber visto el avance que se ha producido en PC durante la recta final de la anterior generación; y particularmente de momento esta generación me está decepcionando en ese aspecto. Pero insisto, tan sólo hemos empezado a arañar la superficie y estoy seguro que la disfrutaremos enormemente.

De todas formas, confio lo suficiente en el estudio como para darles un voto de confianza hasta el lanzamiento del juego, una vez terminado y catado ya podremos hacer valoraciones bien documentadas. Hasta entonces, no nos sulfuremos por estas cosas y disfrutemos de lo que el panorama video-jueguil nos está ofreciendo, que no es poco.
Juego exclusivo en ps4 a 30fps "Para un fps 30 fps es mas que suficiente para mostrar la experiencia etc etc"

Juego exclusivo en One a 30 fps "Consola muy inferior a Ps4 se nota esa potencia que no llega a los 60fps etc etc"

Me encanta XD simplemente sin palabras [+risas] [+risas] [+risas]
Pufff ya empiezan con las rebajas unos hacen el día sin iva y otros hacen los juegos sin fps.

Yo voy a masturbarme a 60 machacadas por minuto, o 30 que no se si estoy en next-gen o en pc porculero.
javi_xavi escribió:Juego exclusivo en ps4 a 30fps "Para un fps 30 fps es mas que suficiente para mostrar la experiencia etc etc"

Juego exclusivo en One a 30 fps "Consola muy inferior a Ps4 se nota esa potencia que no llega a los 60fps etc etc"

Me encanta XD simplemente sin palabras [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no veo la contradicción.

En el caso de Tomb Raider One vs PS4 es simplemente elegir la mejor versión de consola. En este caso no hay una versión de The Order a 60fps en otra consola...
En la One iría a 20 fps
Aldehido escribió:Por fin un juego que se centra en la historia y no mete un online con calzador.

Respecto a los fps, a mi me la suda, no distingo 30 de 60, nunca fui capaz. Putada para los que tengan ojos biónicos.



igual los ojos bionicos son los tuyos

http://frames-per-second.appspot.com/
Ni siquiera me interesaba. Esta generación me parece una estafa, pero por gráficos me importa poco. Me refiero por juegos, y en concreto, por nuevas ip´s interesantes. En la anterior generación a estas alturas se sabían unas 20 nuevas, e interesantes, que iban a salir de manera próxima. Ahora sólo se conocen bazofias, secuelas, secuelas, secuelas, secuelas e indies que también puedo jugar en pc. Muy poco se salva, de hecho lo único que me interesa ahora mismo de la next gen es Quantum Break, y para eso tenía que ser de XBO...
Supongo que este juego tendrá un despliegue gráfico espectacular, pero lo de los 30fps se queda corto. Realmente, si lo que quieren es emular el feeling de una peli por aquello del aspect ratio, los 30fps le vendrían hasta bien, aunque yo eso lo sigo viendo una excusa.

Sobre el multijugador, lo veo la gran mala noticia. Mira que yo no soy de jugar con gente (forever alone), pero este juego pedía a gritos juntarte con tres colegas para acribillar esbirros de Satanás.

Supongo que muy pronto subirán vídeos del juego en todo su esplendor. Ya veremos si merecen o no la pena los sacrificios.
Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?

Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.

El Padrino en 1080p a 60 fps.
Retamero escribió:
- Este juego para XONE... "Baaahhhh, vaya mierdaaaa, en los tiempos que corren y solo se mueve a 30fps y solo tiene modo un jugador".

- Este juego para PS4... "Como mola, de esta manera parecerá más cinematografico y también se centrarán más en el modo de un jugador!"



+1


Si saliese en xone, no pasaría de 900p y 12 fps.
Más que el número de fps, me preocupa que sean ESTABLES. Prefiero un juego a 30fps estables, que uno a 60fps con bajones, porque los bajones es lo que verdaderamente se nota.
dogboyz escribió:El problema es echar mierda y pregonar que la mia es mas grande...

Cuando psx los pceros argumentaron que 800x600 era mejor
Cuando salio ps2 los pceros argumentaron que 1024x768 era mejor
Cuando salio ps3 los pceros argumentaron que era mejor 1080p
Con ps4,como 1080p es una resolucion de sobra los pceros se metieron con los fps

Pero lo siento amigos,30 fps son suficientes para jugar perfectamente...nunca ninguna consola ha estado tan cercana del pc y por eso no podeis aguantar la rabia...

En el comienzo de la anterior generacion la gente de consolas jugaba a oblivion a 720p y vosotros argumentabais que lo jugabais a 1080p

Ahora lo que ocurre es que jugamos a la misma resolucion(porque casi ninguno dispone de 4k)...Y claro,hay que echar mierda en algun sitio...

Disfruto viendo como rabiais...Se os ve la espuma cayendo por la boca




Y todo esto sin olvidar que los peceros siguen esperando para jugar al juego mas vendido de 2013: gtv. Que esto siempre se les olvida comentarlo. XD
Lo sacaran para single player y cuando hayan vendido suficiente liberaran un DLC para multiplayer y asi seguir sacando los cuartos al personal.

Lo mas triste es que intenten justificar los 30 Fps... da pena.

Salu2 :cool:
Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .


Cuando EL MISMO juego va en una a 3' y en otra a 60, es porque no da la talla. Pero si un juego es exclusivo que vaya a 30 o 60 es decisión de la desarrolladora y de la carga que quieran meterle.

La bilis en otro post gracias. [ginyo]
Teneis un serio problema con los frames en esta generación eh, en la anterior a nadie le importaba y ahora todos tan delicados.

Primero, el que pensara que los juegos iban a ir como en PC y que las consolas serían más potentes que este, ¿vivis en el mundo de Yupi?, estaba claro que el PC siempre iba a ir por delante, el hardware se actualiza mes tras mes y las consolas tiran del mismo durante toda su vida útil.

Segundo, dicho esto, ¿¿¿que leches quereis por 400€???, nada más que una gráfica que tire los juegos en PC a Full HD y a 60fps CONSTANTES ya cuesta más que eso, y añade el resto de componentes a la altura, asi que no seais tan exquisitos que pagais lo que pagais, que muchos quereis oro a precio de bronce, si quereis el tope gráfico gastaros el doble de las consolas de nueva generación en un PC que os lo de.

Yo personalmente prefiero una consola para jugar, primero por lo que he dicho del precio, bastante me cuesta comprar una PS4 como para gastarme el doble o más en un PC decente y prefiero encenderla, meter el juego y jugar tal como venga que andar subiendo y bajando parámetros en el PC.

Quitando eso, 30fps constantes es más que suficiente, evidentemente los 60 se notan, no soy un cegato, pero sinceramente me la sopla que sean 30 o 60 mientras sean constantes, el juego este en Full HD (cosa que tampoco entiendo el que prefiere 60fps que 1080p, para mi es inexplicable...) y tenga buenos gráficos en general. 30 ya es fluido, que leches de que 30 es una verguenza??, y repito: SON 400€!!!

Y respecto al juego en cuestión tiene pinta de ser increible y que no lleve multi es para mi una gran noticia, si, una GRAN, porque estoy harto del multijugador obligado en los juegos en los que en la mayoría es una gran mierda y solo sirve de excusa a los desarrolladores para hacer una campaña corta y mala. Prefiero que se centren en la campaña que para jugar online ya hay muchos otros.

Y para concluir mi tocho, lo que más gracia me hace son los ONEfanboys (parece un grupo de musica rollo one direction y esos XD), que mierda venís a trollear aqui de frames si la ONE no llega ni al full HD, disfrutad de vuestra consola que es lo que teneis que hacer en lugar de decir mamarrachadas.
Que mal ha hecho el tecnicismo. Pensar que jugue a Ocarina of Time uno de los mejores juegos de todos los tiempo a 320x240 y 15 FPS y no me importaba.

Ahora lo importante son las especificaciones tecnicas.

No se que es lo que esta mas jodido si la industria o los jugadores, en serio que asco me da toda estupidez que sin 1080p que si 60fps.

Doy gracias que todo eso me importe una mierda y me fije SOLO en si el juego es divertido o no.
Siegfrith escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?

Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.

El Padrino en 1080p a 60 fps.


[carcajad] Hombre, era suponiendo que no te dan a elegir otra opción más que esas dos. Creo que, para muchos, es bastante clara, y quería demostrar que al final, lo que importa es historia, dirección artística, sonido, etc etc

¿Resident Evil 6 a 4K a 60fps o Metal Gear Solid 1 de la PSX a 320p y 30fps? [+risas]
Como la administración no empiece a tomar medidas con los evangelizadores anticonsolas en hilos de consolas en un foro de consolas, esto se va al pedo, ya es casi cualquier hilo tomado.
Que pesadez con el PC vs consola.

Este juego no esta en PC.

La gente que juega en consola no le han estafado, este juego en PC a 60fps necesitaría una gráfica que ya cuesta como la PS4.

¿Por 400 pavos que creíais que iba a llevar 2 TITAN SLI?
Daguerreo escribió:
dogboyz escribió:El problema es echar mierda y pregonar que la mia es mas grande...

Cuando psx los pceros argumentaron que 800x600 era mejor
Cuando salio ps2 los pceros argumentaron que 1024x768 era mejor
Cuando salio ps3 los pceros argumentaron que era mejor 1080p
Con ps4,como 1080p es una resolucion de sobra los pceros se metieron con los fps

Pero lo siento amigos,30 fps son suficientes para jugar perfectamente...nunca ninguna consola ha estado tan cercana del pc y por eso no podeis aguantar la rabia...

En el comienzo de la anterior generacion la gente de consolas jugaba a oblivion a 720p y vosotros argumentabais que lo jugabais a 1080p

Ahora lo que ocurre es que jugamos a la misma resolucion(porque casi ninguno dispone de 4k)...Y claro,hay que echar mierda en algun sitio...

Disfruto viendo como rabiais...Se os ve la espuma cayendo por la boca




Y todo esto sin olvidar que los peceros siguen esperando para jugar al juego mas vendido de 2013: gtv. Que esto siempre se les olvida comentarlo. XD


es que primero tienen que sangrar a esos "consoleros" que se alegran de pagar los 60e y a mucha horna que os vale un juego de salida... (de mientras yo he pagado 24 por la preoder de un thief en steam)

p.d despues cuando salga en pc, saldrá a 20e y se verá algo mejor...


naxeras escribió:Que pesadez con el PC vs consola.

Este juego no esta en PC.

La gente que juega en consola no le han estafado, este juego en PC a 60fps necesitaría una gráfica que ya cuesta como la PS4.

¿Por 400 pavos que creíais que iba a llevar 2 TITAN SLI?


por dar un ejemplo..has visto los requerimientos del titan fall este que va a salir ?.. si con ese pc se ve igual que con una consola de nueva generación ya os podeis pegar un tiro (que supongo que no, pero es mucho que con un pc de más de 5años se pueda jugar bien con ese juego)

p.d a todo esto yo tambien soy consolero, pero no me gusta "tragar" porque si.. y no ir como siempre con las mismas mentiras contra el pc..(necesitas ordenador d ela nasa,no vemos más de 60 fps con el ojo, hay que ser ingeniero para configurar..etc..) ; se puede jugar y disfrutar con todo, pero claro..hay que "defender" que nos hemos gastado un pastizal en las nuevas consolitas..y que nos manejen a su antojo las compañias
cosvel escribió:Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...



en pc se juega a los fps que soporte tu equipo y configuracion, eso de que en PC se juega a 60fps es incorrecto y cualquiera que no sepa de hardware y juegos puede llegar a comprar una configuracion que no le va a dar el rendimiento que se pregona y sentirse decepcionado, ojo con lo que se dice, en consolas pasa igual en donde segun que juegos van a 60 fps y eso desde hace ya muchos años

si ni con una titan propiamente acompañada se logran 60 fps estables en tomb raider con tress fx(sin vsync y triple buffer), entonces dificilmente se puede siquiera decir que la mayoria juega a 60 fps en ultra como se pregona en todo y por lo que no es mala idea jugar en consolas que si bien va entre 45-60(ps4) fps si tiene vsync-triple buffer(ps4) y aunque no tiene todos los detalles de la version ultra de pc tiene otros detalles que ni la version de PC tiene como mas vegetacion, uso de tressfx en mas objetos y mejores texturas en lara


en este juego habria que ver que configuracion estan intentando correrlo en base a la carga grafica, si lleva vsync etc todo es decisión del desarrollador
Si aquí a nadie os interesan los gráficos, instalaros el MAME, jugaréis a juegos mucho más divertidos y adictivos (además la mayoría van a 60 fps...) ;)
Es obvio que muchos juegos seguiran tirando a 30fps en ambas consolas. No hay necesidad d elos 60fps en algunos juegos, aunque a veces son los mismos desarrolladores que prefieren la espectauclaridad visual ante un buen framerate.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7