The Order: 1886 para PS4 correrá a 30fps en 1080p y no contará con multijugador

13, 4, 5, 6, 7
nekuro escribió:
NeCLaRT escribió:
korchopan escribió:Me alegro que no tenga multijugador, a alguno le disgustará y me dirá ¡cuánto más mejor! ¡si no quieres el multijugador en este juego no lo uses! y yo digo, ya, pero el multi muy probablemente recortaría del modo historia, y por si acaso prefiero no arriesgar.

Pero como va el multi a recortar historia¿? Es que es absurdo. Como mucho hara que a quien no le interese el multi lo pueda jugar algun mes antes. Creeis que Sony tiene este titulo con un presupuesto limitado como para quitar el multi por presupuesto o que al ponerlo haya que quitar cosas de la historia? Que no hablais del burguer king racer eh, que es una de las piezas angulares de los primeros años de ps4.

¿Recuerdfas como eran los call of duty antes del boom del online y de hacerse líderes de ventas? Pues son el ejemplo mas claro de como el hecho de añadir un modo online a un juego va en detrimento de la experiencia para un jugador, porque las campañas de los últimos CODs son de risa. Pero tienes otros muchos ejemplos como Homefront o si vamos a juegos mas actuales tenemos el Ryse (con una campaña intensa pero muuuuuy corta), o el futuro titanfall (que directamente no tiene campaña de un jugador). Juegos en los que gastan gran parte del presupuesto en el modo multijugador y que dejan modos de un jugador cojos o cortos. Un juego sin modo multijugador te da ciertas garantías, puesto que si no hay multijugador, el juego ha de ser medianamente largo y decente para vender, porque si es corto/malo y no tiene multijugador, nadie lo comprará.

Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.
No se donde está la novedad del 1080p 30 fps. Desde que se anunciaron las specs ya se sabía que aunque se intente estrujar mucho una castaña pilonga, poco zumo va a dar (si ya el Killzone SF iba bastante apretado, no me extraña lo de este la verdad).
silfredo escribió:Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.



La saga Bad Company siempre ha tenido campaña, los que no tenian campaña eran los originales de la saga principal (BF 1942 y expansiones, BF 2 y expansiones y BF 2142 y expansion).

Salu2.
Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....
A mi no me quitan el sueño los 30 fps... si de verdad van a hacer un muy buen juego como dicen yo les doy un voto de confianza, otro tema es que no cumplan con lo que prometen...
si el juego es bueno y jugable importa poco los 30 fps

pero es un pasote que en la consolas next gen no se consigan los 60 fluidos.
256k escribió:
AkGlo escribió:
Pelearse con drivers? Te lo bajas de la página del fabricante, lo instalas y se acabó. No hay ningún problema.
Y si se centran con una gráfica lo tienen más fácil para optimizar todo, 30fps a estas alturas es una tomadura de pelo, al menos espero que sean constantes.


Debes tener un Quad SLI de TITAN, por que sino, no entiendo como puedes decir eso, si fueses un GAMER de PC de verdad, sabrias a que me refiero con ello, y ahi estan los foros de Guru3D para dar fe de ello (El foro donde se filtran todas las betas de ATI/NVIDIA y hasta los propios creadores de drivers de Nvidia entran a ese foro a escuchar feedback)

Cada driver que sale es un puto dolor de cabeza, por que siempre que si deja de funcionar el SSGSAA, o el TXAA, o el HDAO+.., etc etc



¿Y que gamer es ese que se preocupa por usar toda esa chorrada de SSGSAA TXAA HDAO+? Suena más al comportamiento obsesivo de un inútil que pretende entender más de lo que puede procesar su mas no fálica.

Deja de inventar problemas que no existen. Si prefieres una consola en vez de un PC simplemente porque los drivers de tu tarjeta gráfica son un problema mayor que skynet, no deberías acercarte a ningun aparato electronico mas complicado que un reloj casio de 5 euros made in china.


Año 2014 y todavía existe gente con favoritismos corporativistas consumistas incluso cuando son simplemente personas anónimas sin nada que ganar más que intentar futilmente disipar la inseguridad sobre sus propias decisiones.
30 nada más?, me esperaba que fuera a 60, cuando van a dar el paso...en fin!!!
Dr_Zoidberg escribió:Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....


Es por el hardware, no es por la optimización. Para que te hagas una idea, el procesador que llevan las nuevas consolas es un procesador orientado al mecado de las TABLETS y PORTATILES de muy bajo consumo con requerimientos de potencia mínimos. El procesador es tan sumamente cutre, que se tendría que equiparar en rendimiento (nucleo a nucleo) con un athlon 64 X2 (año 2007) a su misma velocidad, 1.6 GHz. El procesador de 8 núcleos de las consolas de nueva generación sería menos potente que un procesador de 4 núcleos de AMD del año 2009. La única forma que tienen de paliar la falta de potencia del procesador es robar recursos a la GPU, que en un principio no es necesariamente muy mala (se equipara actualmente con la gama media-baja de tarjetas gráficas de PC) pero si muy escasa, con lo que lo poco que puede sacar visualmente la GPU se ve mermado producto de la constante dependencia que tiene la CPU sobre la GPU.
Mr.FLayMan escribió:
Siegfrith escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?

Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.

El Padrino en 1080p a 60 fps.


[carcajad] Hombre, era suponiendo que no te dan a elegir otra opción más que esas dos. Creo que, para muchos, es bastante clara, y quería demostrar que al final, lo que importa es historia, dirección artística, sonido, etc etc

¿Resident Evil 6 a 4K a 60fps o Metal Gear Solid 1 de la PSX a 320p y 30fps? [+risas]

El símil era bueno, y viene a demostrar que se exige un estándar de forma irracional. De nada sirve que el padrino vaya a 60 frames si ha sido filmada en 24.
cosvel escribió:Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...

Y con tirones también en según que juegos de no gastarte un pastizal en super-gráfica. :o
Tails escribió:
cosvel escribió:Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...

Y con tirones también en según que juegos de no gastarte un pastizal en super-gráfica. :o


Y en consola a 30fps con tirones también...
Los exclusivos para las consolas, todos los demás en PC, el que diga lo contrario que se lo haga mirar porque no tiene ni pura idea. Punto final.
Es extremadamente agobiante, entrar a informarme de juegos para una consola que me voy a pillar y no poder leer ni una pagina sin que salte alguien diciendo que su pc tal y cual, que las consolas noseque... ya ni hablo de paginas, en el primer comentario ya tenemos un ataque hacia los que compramos consolas, enserio ya esta bien!!
PilaDePetaca escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....


Es por el hardware, no es por la optimización. Para que te hagas una idea, el procesador que llevan las nuevas consolas es un procesador orientado al mecado de las TABLETS y PORTATILES de muy bajo consumo con requerimientos de potencia mínimos. El procesador es tan sumamente cutre, que se tendría que equiparar en rendimiento (nucleo a nucleo) con un athlon 64 X2 (año 2007) a su misma velocidad, 1.6 GHz. El procesador de 8 núcleos de las consolas de nueva generación sería menos potente que un procesador de 4 núcleos de AMD del año 2009. La única forma que tienen de paliar la falta de potencia del procesador es robar recursos a la GPU, que en un principio no es necesariamente muy mala (se equipara actualmente con la gama media-baja de tarjetas gráficas de PC) pero si muy escasa, con lo que lo poco que puede sacar visualmente la GPU se ve mermado producto de la constante dependencia que tiene la CPU sobre la GPU.


Un poco de pedagogía para los "entendidos" ;)

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next

A ver cuando se enteran que no se pueden comparar de esa forma un sistema abierto con uno cerrado [qmparto]
PilaDePetaca escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....


Es por el hardware, no es por la optimización. Para que te hagas una idea, el procesador que llevan las nuevas consolas es un procesador orientado al mecado de las TABLETS y PORTATILES de muy bajo consumo con requerimientos de potencia mínimos. El procesador es tan sumamente cutre, que se tendría que equiparar en rendimiento (nucleo a nucleo) con un athlon 64 X2 (año 2007) a su misma velocidad, 1.6 GHz. El procesador de 8 núcleos de las consolas de nueva generación sería menos potente que un procesador de 4 núcleos de AMD del año 2009. La única forma que tienen de paliar la falta de potencia del procesador es robar recursos a la GPU, que en un principio no es necesariamente muy mala (se equipara actualmente con la gama media-baja de tarjetas gráficas de PC) pero si muy escasa, con lo que lo poco que puede sacar visualmente la GPU se ve mermado producto de la constante dependencia que tiene la CPU sobre la GPU.


:-|

en consolas los juegos están optimizados para un hardware, ya puedes tener un procesador muy potente con todos los nucleos que quieras, si el juego no los utiliza o no lo hace apropiadamente entonces de poco te sirve y de hecho los juegos en PC no los utilizan por que simplemente tienen que sacar un juego compatible

mismo caso en las GPU, existiendo extensiones desde hace años no se utilizan por que los juegos usaran solo lo que soporte el directx de turno, por ejemplo ahi tenemos a rage que tiene su solucion para megatexturas pudiendo haber usado las extensiones de AMD que estan disponibles en opengl en gpus de mas de un año, pero no, con las consolas no hay directx u opengl mas que como adopción para ciertos estándares(ej. los vertex buffer objects de opengl en PS3), se pueden ir a bajo nivel y hacer virguerías y pueden saber que hay y como emplearlo

PS2 es quizas el mejor ejemplo de ello habiendo usado en varios juegos tecnicas adaptadas para obtener efectos(megatexturas, tessellation, etc) que ahora vienen a ser "de directX 11" y todo eso en una consola que nada mas salir obtuvo una version recortadisima de giant citizen kabuto y versiones medio comparables a PC de unreal tournament, quake 3 y half-life


ya ha habido desarrolladores como carmack o el de metro last light entre otros que han mencionado como gracias a ser sistemas cerrados se requieren equipos al menos el doble de potentes que PC equivalentes en hard para igualar el potencial, el problema es que muchos "pceros" pasan de eso y creen que las consolas funcionan de la misma forma que las PC en donde se tira de fuerza bruta con un windows detrás y a base de un minimo estandar, ven la cantidad de shader, rops el bitage de la memoria y en base a como les funciona en una PC parecida sacan conclusiones :-|
Al parecer, el juego usa 4xMSAA. Y por lo visto no está descartado que la resolución pueda ser finalmente 1920x1080, o sea, sin los márgenes peliculeros. Aún queda para septiembre.
Pues ami el tema de los frames nunca me supuso ningun problema en ningun juego es mas prefiero 30 estables a 60 bailando.
PeZeroHD escribió:Los exclusivos para las consolas, todos los demás en PC, el que diga lo contrario que se lo haga mirar porque no tiene ni pura idea. Punto final.


Eso es lo que llevo yo pensando desde hace un par de meses.

De ahí que esté mirando actualizar mi PC. Y por eso no tengo tanta prisa con las nuevas consolas.

En un año o dos estarán mucho más baratas, con más exclusivos en el mercado y a precio más bajo. Por ejemplo, encontraremos un Ryse o un Forza 5 a 20 euros o menos en un año sin ningún problema. Además de los que vayan saliendo.
metalgear escribió:
Aldehido escribió:Por fin un juego que se centra en la historia y no mete un online con calzador.

Respecto a los fps, a mi me la suda, no distingo 30 de 60, nunca fui capaz. Putada para los que tengan ojos biónicos.



igual los ojos bionicos son los tuyos

http://frames-per-second.appspot.com/


Esto ha tenido que hacerle mucho daño a mas de un fanatico [qmparto]

Pero bueno...habra que conformarse,no? Total, si algunos no distinguen la diferencia.... [+risas]
Ghandig escribió:
silfredo escribió:Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.



La saga Bad Company siempre ha tenido campaña, los que no tenian campaña eran los originales de la saga principal (BF 1942 y expansiones, BF 2 y expansiones y BF 2142 y expansion).

Salu2.


El BF2 claro que tenía campaña...

30fps en 2014 y Next Gen, es que ¡menuda broma!
Que bonito es tener pc potente, y consolas. Y poder elegir donde juego, no pelearme con nadie por tonterías sobre si es mejor pc que consola o que si mi xbox luce mejor que tu ps3 y un largo etc.
Puedo disfrutar de mi pasión que son los videojuegos, y de paso me he pillado la wiiu para jugar a los marios, zeldas, etc......soy feliz

Respecto a la noticia. Mientras el juego sea enganchante me da exactamente igual que corra a 30
Ghandig escribió:
NeCLaRT escribió:Como la administración no empiece a tomar medidas con los evangelizadores anticonsolas en hilos de consolas en un foro de consolas, esto se va al pedo, ya es casi cualquier hilo tomado.


Desde cuando EOL es un foro de consolas, que yo sepa esto siempre ha sido una pagina de Videojuegos (en general, da igual la plataforma) y tecnologia (internet, gadgets, moviles, etc...).

En cuanto a lo de los evangelizadores anticonsolas en un hilo de consolas estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui los "Peceros" no pintamos nada, ya lo dije en un comentario anterior, este juego es EXCLUSIVO DE PS4 y los que deben aceptar o criticar el juego son ellos, tambien de acuerdo contigo en que moderacion deberia darse una vuelta por el hilo por que si no esto se va a ir de madre.

Salu2.



Pero es que la gente que tiene PCs potentes, a veces también se compra consolas. Y la gente que jugamos a los juegos de PC a resoluciones de 1080p o mayores a 1080p con framerates de 60hz o mayores a 60hz y nos gastamos dinero en PS4/XONE para jugar a exclusivos queremos que esos exclusivos sean de la máxima calidad gráfica.

Sólo por informar, es compatible tener un PC gama alta, una PS4 y entrar aquí a criticar la PS4.

YO de momento el salto entre PS3 y PS4 lo veo muy decepcionante.
Buenas perdonar. Este es uno de los pocos juegos que me llaman y por suerte podre jugar pero he estado leyendo .... que va a 1920 x 816p ?(O ALGO ASI )que es la resolucion nativa.

En serio y algo sobre franjas negras ?????.

Que no digo que se vea mal ( no lo se por que aun no lo he visto . ) Pero hay un twiter por ahi que lo confirman y quiero saber si eso es verdad o no .

Gracias y disculpad.
Li de las franjas es en serio?
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?

Algo de eso he leido en el foro de ps4. Por eso pregunto por aqui que hay mas variedad de opiniones . A ver si eso es verdad
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?


Se ha repetido en el hilo unas cuantas veces

Lo que pasa es que claro....si lo que tu haces es entrar, trolear,faltar el respeto, y salir....pues normal que no te hayas enterado en 28 páginas que llevas aquí dando por culo.

También sueles ignorar los posts donde dejan tus argumentos a la altura de la cháchara de la cola de la frutería.

Ya se te ha calado campeón...
Edito. Vale no va por mi xD . disculpa :P
Grinch escribió:Ya pero yo no me he leido las 28 paginas . Si tu llamas esto entrar a trolear preguntar una cosa pues disculpeme usted. SOlo queria saber si eso es verdad. COn contestar . SI. Ya se acaba el tema .
Ya que es un tema que me interesa.


Pero bueno supongo que la respuestas es Un si viendo como contestas. Pues que putada


No me refería a tí.

A ver si leemos. Y en tu caso, usa el buscador
Ya he editado (pero con el mensaje sin editar tuyo no se entendia muy bien. Al completar tu mensaje es cuando me he enterado) pero has sido mas rápido que yo. xD Estoy con la tableta y el buscador no se por que sale en formato muy raro. Sino lo hubiera usado. Disculpad
Grinch escribió:
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?

Algo de eso he leido en el foro de ps4. Por eso pregunto por aqui que hay mas variedad de opiniones . A ver si eso es verdad


El juego correrá a 1920x800@30fps y 4xMSA. Lo han confirmado por twitter. Las franjas negras harán que la imagen nativa sea 1080p.

También dicen que han hecho esa elección por que se ve mucho mejor, que a 1920x1080 sin MSA consume menos recursos.
Sotti escribió:
Grinch escribió:
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?

Algo de eso he leido en el foro de ps4. Por eso pregunto por aqui que hay mas variedad de opiniones . A ver si eso es verdad


El juego correrá a 1920x800@30fps y 4xMSA. Lo han confirmado por twitter. Las franjas negras harán que la imagen nativa sea 1080p.

También dicen que han hecho esa elección por que se ve mucho mejor, que a 1920x1080 sin MSA consume menos recursos.


No me importa lo d las franjas negras, las peliculas en el cine estan en esa realación de aspecto y nadie se queja.
El ryse esta a 1600 x 900 = 1440000
el order esta a 1920x 816 = 1566720 (mueve mas píxeles pese a las franjas)
morfy escribió:
Hidekibcn escribió:
Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .


Cuando EL MISMO juego va en una a 3' y en otra a 60, es porque no da la talla. Pero si un juego es exclusivo que vaya a 30 o 60 es decisión de la desarrolladora y de la carga que quieran meterle.

La bilis en otro post gracias. [ginyo]



Esa es la excusa que os conviene ahora. Si a la One la culpais de que se queda en 30fps por ser poco potente, yo podria decir lo mismo de PS4.
Osea que aqui os meten el rollo de que es para dar aspecto cinematografico y a dar todos palmas con las orejas. "Si es que no hacen falta tantos fps!""Lo importante es la estabilidad" he oido decir a muchos hoy, despues de rajar sobre la consola rival.
Dobles raseros no eh?

Y está bien merecido esto, porque estais reduciendo toda la generacion de consolas a unos numeritos que en absoluto lastran las capacidades de los videojuegos. O acaso hay que etiquetar al Tomb Raider como "port de mierda" por tener 15fps menos? Acaso el juego deja de valer la pena?
En mi vida en otras generaciones he visto portadas de noticias anunciando estos datos y que si tal juego corre a tantos fps o a tanta resolución. Es totalmente absurdo y el problema no es ese, el problema es que conozco a mas de un poseedor de la PS4 que tiene la consola literalmente parada por falta de catalogo y está encantado porque le han dicho que los numeritos de FPS y resolucion son mas altos que en XOne. Eso no beneficia a nadie.

Esta es la estrategia de los medios de comunicacion untados para lanzar las ventas de consolas? Reducirlas a numeros? Malinformar sobre versiones?

Paren esto que yo me bajo.
Un saludo


Lo puesto en negrita tiene una razon: Las compañias de consolas tiene la culpa y sus asociados desarrolladores. Han alimentado esta nueva estrategia de Marketing, se hizo bola y no hay quien lo pare. Ni falta decir quien ha tenido mas culpa.
iCaR0 escribió:
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?


Se ha repetido en el hilo unas cuantas veces

Lo que pasa es que claro....si lo que tu haces es entrar, trolear,faltar el respeto, y salir....pues normal que no te hayas enterado en 28 páginas que llevas aquí dando por culo.

También sueles ignorar los posts donde dejan tus argumentos a la altura de la cháchara de la cola de la frutería.

Ya se te ha calado campeón...


Te ignoro a ti porque te limitas a insultar campeón. Que pasa no aguantas que la gente pase de ti?

EDITO: Gracias Sotti, osea que no llega ni a 1080p... mal asunto.
Sotti escribió:
Grinch escribió:
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?

Algo de eso he leido en el foro de ps4. Por eso pregunto por aqui que hay mas variedad de opiniones . A ver si eso es verdad


El juego correrá a 1920x800@30fps y 4xMSA. Lo han confirmado por twitter. Las franjas negras harán que la imagen nativa sea 1080p.

También dicen que han hecho esa elección por que se ve mucho mejor, que a 1920x1080 sin MSA consume menos recursos.

Ok muchas gracias :)
Dj_Nacho escribió:
iCaR0 escribió:
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?


Se ha repetido en el hilo unas cuantas veces

Lo que pasa es que claro....si lo que tu haces es entrar, trolear,faltar el respeto, y salir....pues normal que no te hayas enterado en 28 páginas que llevas aquí dando por culo.

También sueles ignorar los posts donde dejan tus argumentos a la altura de la cháchara de la cola de la frutería.

Ya se te ha calado campeón...


Te ignoro a ti porque te limitas a insultar campeón. Que pasa no aguantas que la gente pase de ti?

EDITO: Gracias Sotti, osea que no llega ni a 1080p... mal asunto.


Me ignoras porque no estás a la altura de responderme. Simplemente. Y me la trae al pairo la verdad, pero me gusta ponerte en tu sitio, por eso te respondo a tus troladas.

Y que yo sepa no te he insultado en ningún momento.
Ya he reportado tus mensajes, a ver que opina el resto sobre tus mensajes.
Dj_Nacho escribió:Ya he reportado tus mensajes, a ver que opina el resto sobre tus mensajes.


jajjajajaja

Reporta tranquilo hijo ;)

Aquí el que te lee sabe de sobra el patético troll que eres
Iba a reportar tu último mensaje, pero ya lo estaba ;) :o
Dj_Nacho escribió:
iCaR0 escribió:
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?


Se ha repetido en el hilo unas cuantas veces

Lo que pasa es que claro....si lo que tu haces es entrar, trolear,faltar el respeto, y salir....pues normal que no te hayas enterado en 28 páginas que llevas aquí dando por culo.

También sueles ignorar los posts donde dejan tus argumentos a la altura de la cháchara de la cola de la frutería.

Ya se te ha calado campeón...


Te ignoro a ti porque te limitas a insultar campeón. Que pasa no aguantas que la gente pase de ti?

EDITO: Gracias Sotti, osea que no llega ni a 1080p... mal asunto.


Si que va a 1080p.

Y dejad de discutid que sois patéticos y ensuciais el hilo.
Genial! ademas que los multis metidos con calzador son una mierda en general que al mes no juega ni peter
Fonfo escribió:
Si que va a 1080p.

Y dejad de discutid que sois patéticos y ensuciais el hilo.


En lo segundo te doy la razón, pero en lo primero me temo que no...
Ya se están pasando con este tipo de noticias por parte de la prensa sensacionalista. Huele un tufo ya a lo lejos que lo que intentan es coger visitas. Así siguen con el negocio y a los foros pos también les va de perlas
Llevo mucho tiempo jugando a los videojuegos. Y cuando digo mucho es desde 1986. Me repito con esta historia porque siempre, y digo siempre, he tenido una gran capacidad para poder disfrutar de los juegos aun con las limitaciones técnicas propias de su época.

Ahora solo veo gente quejándose de la mierda de los fps como si 30 fps fuera una mala tasa de frames. Tenemos juegos impensables hace tan solo 10 años y os quejáis por chorradas. Pagáis 400€ por un hardware bastante ajustado de precio para la potencia que entrega y os quejáis también. Posiblemente si el precio de la consola hubiera sido de 600€ para conseguir mayor potencia, os hubierais quejado igual... Eso sí, los 60fps los tendríais fijos.

Tenéis un pasatiempo cojonudo como son los videojuegos y siempre os estáis quejando...

Muchas veces, al leer a muchos de vosotros, me pregunto si realmente os gustan los videojuegos o solo os gusta ponerle pegas a todo porque, compañeros, algunos conseguís destrozarle la magia de los juegos hasta a las personas que los esperan con verdadera ilusión y a quienes los 30 o los 60 frames no les importan porque lo que quieren es poder disfrutar de una experiencia asombrosa que no le da ni el cine, ni la lectura, ni un viaje cojonudo de cualquier mierda sintética que le puedan vender en algún sórdido rincón.

De verdad, algunos sois cansinos de cojones.

Y como sé que consideráis que tenéis derecho a quejaros y a hacer que el resto nos comamos vuestras frustraciones, considero que yo también tengo derecho a quejarme de lo que me dé la gana y haceros comer también las mías (mis frustraciones, quiero decir).

Aquí o follamos todos, o la puta al río... [fumando]
Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K [angelito]

El Gta V que tal en PC se ve bien ?

Y el Red Dead Redemption ?
Julian92ESP escribió:Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K [angelito]

El Gta V que tal en PC se ve bien ?

Y el Red Dead Redemption ?


Mi pc valio tanto como tu querida PS4/Xone... Majo ¬_¬

Y eso que tengo xbox y ps3, pero no digas tonterias
YEROPAA escribió:
Julian92ESP escribió:Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K [angelito]

El Gta V que tal en PC se ve bien ?

Y el Red Dead Redemption ?


Mi pc valio tanto como tu querida PS4/Xone... Majo ¬_¬

Y eso que tengo xbox y ps3, pero no digas tonterias


Sólo decirte que donde has comprado el PC por 400 euros y puedes jugar a los juegos actuales y los que van a venir a 1080 p y 60 fps, porque me lanzo a por él.

Ahora en serio, no nos comamos tanto la cabeza, sobre 60 fps o 30 fps, disfrutemos del juegos.

Aún así reconozco que si los juegos tuvieran la opción gráfica, como en el pc de escoger: gráficos, es decir 1080 p + 30 fps, o rendimiento: 720 p + 60 fps, estaría bien.

DEW!!
Va a sonar malsonante pero...

Todas las putas generaciones con la misma puta cantinela, sobre los putos 60fps.

Vamos a ver que hard más potente no te asegura 60fps, que juegos a 60fps hay hasta en spectrum, que siempre será decisión de los desarrolladores priorizar calidad a tasa de frames.

Diós que discusión tan cansina.
paulcarrack escribió:Sólo decirte que donde has comprado el PC por 400 euros y puedes jugar a los juegos actuales y los que van a venir a 1080 p y 60 fps, porque me lanzo a por él.


¿Puedes hacer tú eso con alguna consola de 400€? Si los juegos de consola tuvieran opciones gráficas se evidenciaría aun mas la diferencia de potencia técnica.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7