The Order: 1886 para PS4 correrá a 30fps en 1080p y no contará con multijugador

1, 2, 3, 4, 57
Desde que Sony anunciara The Order: 1886 durante el pasado E3, poco se ha sabido del juego steampunk victoriano exclusivo para PlayStation 4. Todavía sin ningún video in-game del título de Ready at Dawn, el desarrollador Ru Weerasuriya ha ofrecido nuevos detalles a la revista alemana Play3.de sobre el rendimiento y las características de The Order en la máquina de Sony.

"En estos momentos no apuntamos a 60 frames por segundo", comenta Weerasuriya. "Para un shooter en primera persona eso ciertamente tiene sentido. Los juegos de lucha están predestinados sin duda a los 60 frames. Pero para nosotros, la experiencia cinemática está a la cabeza en nuestros objetivos, presentándola en full HD 1080p. Para permitir efectos espectaculares y una resolución mayor, nos hemos restringido a unos fluidos 30 frames por segundo".

Imagen

El desarrollador se ha referido a un sistema de destrucción de entorno muy realista que provocará un juego de cobertura "dinámico" en el que se podrán abrir nuevas vías de avance a base de disparos. "El jugador puede deformar cosas hechas de metal, que probablemente no podrías cambiar en otros juegos. Un posible resultado: De repente el jugador se podrá colar entre las grietas y lagunas del diseño de niveles".

Otro detalle revelado en la entrevista es el tipo de enemigos a los que nos enfrentaremos en la historia del juego, que serán un híbrido entre humano y hombre lobo con los que nuestra especie lleva batallando durante miles de años. Y pese al énfasis en las cualidades cinemáticas del título, Weerasuriya asegura que la historia estará implementada en la jugabilidad sin interrumpirla.

El cofundador y jefe técnico de Ready at Dawn, Andrea Pessino, se ha sumado a la entrevista de su compañero confirmando que The Order: 1886 no tendrá multijugador sino que será "un juego de aventuras/acción en tercera persona para un jugador". "Mejor hacer una cosa bien que un montón de cosas a medio gas", comentó Pessino. "Estamos intentando hacer de la experiencia de un jugador algo que podáis disfrutar".

Imagen Imagen Imagen
lamentable lo de los 30fps...Pero como siempre va a haber gente (en la que me incluia hasta hace pocos meses) que compran consolas...
francamente que este juego no corra ni 60 y no tenga multijugador me parece una soberana soplapollez para mi este juego tenia chicha...nose algo distinto pero bueno...si dicen que prefieren tenero a 30 mas fluido sera por algo...pero que no tenga multi joder lo que molaria licantropos contra humanos buagh [buuuaaaa]
Y yo que leí hace no mucho que este juego pretendía ser el Gears de la PS4.... [+risas]

Lo de los 30 fps esta bien para juegos en 3ª persona.

Esperemos que la historia sea cojonuda y muy rejugable.


PD: Que poco me gustan esas franjas negras de las capturas.
Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...
que decepcion lo de los 30 fps [snif]

no se les cae la cara de verguenza? cual es la explicacion real?
Por fin un juego que se centra en la historia y no mete un online con calzador.

Respecto a los fps, a mi me la suda, no distingo 30 de 60, nunca fui capaz. Putada para los que tengan ojos biónicos.
Mola!!! Que se centren en el single player que es lo que importa!! [tadoramo]
Si hay alguna explicación es el como luce el juego al menos en imágenes.No creo que a día de hoy haya un juego que tenga tales gráficos.Aparte que los kits de desarrollo de Ps4 no están muy avanzados.Si este juego fuera el fin de vida de Ps4 si seria para echarse las manos a la cabeza.

Aun así sigo pensando que mejor el PC.
Vaya tonteria la verdad...Aunque este juego fuese a 10 fps lo compraria igualmente...Pinta espectacular....
haters de pc en 3,2,1 .... no se puede comparar un pc con una consola fin del asunto
Ya están con la tontería de que en determinados géneros 30FPS es suficiente. Como si la gente no hubiera jugado nunca a 60 o 120FPS y trataran de convencer a alguien.

Di que has conseguido 30FPS y ya está, no intentes justificarlo porque es patético.
Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .
esta perdiendo puntos, a ver si el video ingame me da algo mas pero.... :(
HaSHBeRRy escribió:haters de pc en 3,2,1 .... no se puede comparar un pc con una consola fin del asunto


Mmmm lamento discrepar.En esta generación si esta justificada la comparación.
30fps y bandas negras.

Bienvenidos a 1990
La "Next gen


lamentable lo de los 30fps...Pero como siempre va a haber gente (en la que me incluia hasta hace pocos meses) que compran consolas...


Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...


No entiendo a esta gente porque no se les echa...Gente que vienen a evangelizar a la gente que compre el PC,que es lo mejor bla bla bla...Hay gente que siempre preferirá jugar en consola...Por ejemplo el Outlast lo empecé en PC y lo deje a medias...Ahora en consola lo estoy disfrutando como un enano...Prefiero jugar en consola,secillamente...A ver cuando lo respetais.

PD:Mejor jugar a 30 fps CONSTANTES que no jugar a las CHAPUZAS de ports en PC que van entre los 80 fps en un pasillo a los 30 o 25 fps cuando hay mucha acción...No se si lo sabeis,pero en consola pueden hacer lo mismo,posibilemente este juego funcione a 60 fps en muchas zonas...Pero como digo,me parece una chapuza injugable...

Y por cierto,este juego EXCLUSIVE on PS4...Mirar en gamerankings los juegos más valorados de la historia y vereis que la mayoría son exclusivos de consolas...Pero siempre podreis disfrutar jugando a mods del crysis o del skyrim.
Si los 30 fps son estables y no hay tirones ni bajadas bruscas. NINGÚN PROBLEMA

Yo no se que obsesión tenéis algunos con los gráficos, si los juegos a 30 fps son perfectamente jugables. (véase Gta V juego TOP de metacritc, ONLY console)
Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .


Hombre si en XBO va a 30fps un juego y el mismo juego va a 60fps en PS4 me dirás tu de quien es la culpa, aquí pues lo habrán dejado así para centrarse en otros aspectos o por que la ps4 no da para más
franitoO escribió:...si dicen que prefieren tenero a 30 mas fluido sera por algo...


Simple...le falta chica a la nex-gen para tital en FullHD a 60 frames....por supuesto...si bajas los frames o la resolucion tira genial y superfluido...

Igual que si lo ponen a 320x200...fijo que llegan a 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los que dicen que no les importa los frames y tal, que prueben a jugar en un equipo decente a un Shotter a 60 frames minimo y luego vuelvan a sus 30 frames...dolor de cabeza incomming [+risas]. Por supuesto en en juego con pocos detalles lo mismo lo notas poco, peor en HD con detalles a tutiplen los parpadeos y rastros de imagen molestan bastante despues de jugar un rato
Bueno, al menos este estudio acepta, que han tenido que sacrificar la fluidez por resolución y calidad grafica porqué la consola no da para más.
dogboyz escribió:
La "Next gen


lamentable lo de los 30fps...Pero como siempre va a haber gente (en la que me incluia hasta hace pocos meses) que compran consolas...


Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...


No entiendo a esta gente porque no se les echa...Gente que vienen a evangelizar a la gente que compre el PC,que es lo mejor bla bla bla...Hay gente que siempre preferirá jugar en consola...Por ejemplo el Outlast lo empecé en PC y lo deje a medias...Ahora en consola lo estoy disfrutando como un enano...Prefiero jugar en consola,secillamente...A ver cuando lo respetais.

PD:Mejor jugar a 30 fps CONSTANTES que no jugar a las CHAPUZAS de ports en PC que van entre los 80 fps en un pasillo a los 30 o 25 fps cuando hay mucha acción...No se si lo sabeis,pero en consola pueden hacer lo mismo,posibilemente este juego funcione a 60 fps en muchas zonas...Pero como digo,me parece una chapuza injugable...

Y por cierto,este juego EXCLUSIVE on PS4...Mirar en gamerankings los juegos más valorados de la historia y vereis que la mayoría son exclusivos de consolas...Pero siempre podreis disfrutar jugando a mods del crysis o del skyrim.


¿Siempre miramos la paja en el ojo ajeno no?.Aplícate el cuento.
gominio está baneado por "Game Over"
turok escribió:Si hay alguna explicación es el como luce el juego al menos en imágenes.No creo que a día de hoy haya un juego que tenga tales gráficos.Aparte que los kits de desarrollo de Ps4 no están muy avanzados.Si este juego fuera el fin de vida de Ps4 si seria para echarse las manos a la cabeza.

Aun así sigo pensando que mejor el PC.


Piensas jugar a este juego en pc?
gominio escribió:
turok escribió:Si hay alguna explicación es el como luce el juego al menos en imágenes.No creo que a día de hoy haya un juego que tenga tales gráficos.Aparte que los kits de desarrollo de Ps4 no están muy avanzados.Si este juego fuera el fin de vida de Ps4 si seria para echarse las manos a la cabeza.

Aun así sigo pensando que mejor el PC.


Piensas jugar a este juego en pc?


¿Yo he dicho eso?.
Será un buen juego no lo dudo , pero esas bandas negras no me han gustado nunca , ni en peliculas ni en videojuegos.

El multi me la trae al pairo..
gominio está baneado por "Game Over"
turok escribió:
gominio escribió:
turok escribió:Si hay alguna explicación es el como luce el juego al menos en imágenes.No creo que a día de hoy haya un juego que tenga tales gráficos.Aparte que los kits de desarrollo de Ps4 no están muy avanzados.Si este juego fuera el fin de vida de Ps4 si seria para echarse las manos a la cabeza.

Aun así sigo pensando que mejor el PC.


Piensas jugar a este juego en pc?


¿Yo he dicho eso?.


No, pero las comparaciones con pc en este juego no tienen sentido. Es decir " mejor el PC" claro, que es mejor, pero si no tienes este juego, como va a ser mejor,
No, pero las comparaciones con pc en este juego no tienen sentido.


Te doy la razón.
Yo lo que estoy hasta los cojones es de leer la soberana soplapollez de que los de PC se juegan a 60 FPS, y que si vaya mierda que en PS4 no vaya a 60

PURA MENTIRA, mi grafica es superior a la de PS4 (Tengo una 680 Lightning) esta oceada, asi como el micro, Y AUN ASI EN 2/3 DE LOS JUEGOS ACTUALES NO SE LLEGA A LOS 60 FPS

Que un juego vaya a 1080P@30FPS no siempre es malo, SIEMPRE Y CUANDO dicho framerate nunca se vea comprometido a menos de 26FPS, apartir de ahi se empezaria a notar una bajada destacable en la jugabilidad (Los que jueguen a DayZ sabran a que me refiero, que estos aguantan a veces hasta 16FPS)

Muchos de los que hablais no teneis ni puta idea de como va este tema, pero repetis como loros, ¿Que haya gente que prefiere el PC? Pues muy bien, pero yo tengo mi PC, 360, PS3, PS4, ONE y que quereis que os diga, tengo bien asumido que mi PC no siempre tendra todos los juegos de consola, y el Thief habiendolo podido comprar en PC, lo he pillado para PS4, ¿Razones? Comodidad, ¿Que comodidad?

EN PC HAY 2000 GRAFICAS, EN CONSOLAS SOLO UNA, PREFIERO QUE SE CENTREN EN UNA UNICA GRAFICA A ANDAR TODO EL DIA PELEANDOME CON LOS DRIVERS, punto, mas claro y simple, agua
Julian92ESP escribió:Si los 30 fps son estables y no hay tirones ni bajadas bruscas. NINGÚN PROBLEMA

Yo no se que obsesión tenéis algunos con los gráficos, si los juegos a 30 fps son perfectamente jugables. (véase Gta V juego TOP de metacritc, ONLY console)


Ya quisiera el GTA V ir a 30fps, que vaya a 25 y mucho es porque las bajadas que he visto en ps3 te dan unas ganas de coger la consola y tirarla por el balcón que da gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU aun así creo que va a una tasa más baja de lo que indican


Respecto a The Order, con que vaya a 30fps me conformo (soy pro pc), es suficiente para disfrutar un juego y más cuando han decidido dejar el multi a un lado y centrarse en la historia, voto a favor.
Este juego lo estoy siguiendo a full y de veras que no me imagino aun como sera el gameplay.
video de gameplay cuanto antes mejor!!!
256k escribió:Yo lo que estoy hasta los cojones es de leer la soberana soplapollez de que los de PC se juegan a 60 FPS, y que si vaya mierda que en PS4 no vaya a 60

PURA MENTIRA, mi grafica es superior a la de PS4 (Tengo una 680 Lightning) esta oceada, asi como el micro, Y AUN ASI EN 2/3 DE LOS JUEGOS ACTUALES NO SE LLEGA A LOS 60 FPS

Que un juego vaya a 1080P@30FPS no siempre es malo, SIEMPRE Y CUANDO dicho framerate nunca se vea comprometido a menos de 26FPS, apartir de ahi se empezaria a notar una bajada destacable en la jugabilidad (Los que jueguen a DayZ sabran a que me refiero, que estos aguantan a veces hasta 16FPS)

Muchos de los que hablais no teneis ni puta idea de como va este tema, pero repetis como loros, ¿Que haya gente que prefiere el PC? Pues muy bien, pero yo tengo mi PC, 360, PS3, PS4, ONE y que quereis que os diga, tengo bien asumido que mi PC no siempre tendra todos los juegos de consola, y el Thief habiendolo podido comprar en PC, lo he pillado para PS4, ¿Razones? Comodidad, ¿Que comodidad?

EN PC HAY 2000 GRAFICAS, EN CONSOLAS SOLO UNA, PREFIERO QUE SE CENTREN EN UNA UNICA GRAFICA A ANDAR TODO EL DIA PELEANDOME CON LOS DRIVERS, punto, mas claro y simple, agua

Entiendelos,no tienen un puto juego al que jugar...Tienen que venir a Trollear.
(mensaje borrado)
CP3 escribió:PD:Sonyers consolandose de los 30 fps en que sera un juegazo,juego como una peli blablabla en 3,2,1...


Xboxers conformandose con 30FPS con caidas a 18 en Tomb Raider ONE en 3, 2, 1...

Trollear puede cualquiera, ahorrate comentarios sin tener ni idea, solo creas flame con ello
Si un juego va a 60fps mejor que si va a 30fps.
Si un juego va a 49654799fps mejor que si va a 645436fps.

Cuanto más mejor. En esto estamos todos de acuerdo.

Y a ver que yo me entere...¿desde cuando un juego NECESITA multijugador para ser bueno?

Multijugador a todo! Juegos multijugador! Películas multijugador! Libros multijugador! Sex....er... nada xD

Si los creadores prefieren centrarse en un modo para un jugador genial.
Si los creadores prefieren centrarse en el modo multijugador genial.

Dramas del primer mundo.
Mira que estais pesaditos ultimamente con los fps eh?

A mi me molesta mas que un juego ese en un sistema y en otro no, pero los fps??

Os podría decir cientos de juegos a los que he jugado que no pasan de 30fps en 720 y me han hecho disfrutar como nunca.

Que si, que cuanto mas mejor y lo que querais, pero al final lo que haces es jugar y no contemplar la espectacularidad de la montaña a 200km o la fluidez del movimiento del pixel madre. [+risas]

Para eso me voy de viaje y dejo la consola en casita tan ricamente.

Todo esto lo digo desde la sensatez de que no sean 5fps o esten oscilando de 45 a 15 cada nada y de media me digan 30
Espero que esto mejore con el tiempo porque así vamos mal..

256k escribió:
EN PC HAY 2000 GRAFICAS, EN CONSOLAS SOLO UNA, PREFIERO QUE SE CENTREN EN UNA UNICA GRAFICA A ANDAR TODO EL DIA PELEANDOME CON LOS DRIVERS, punto, mas claro y simple, agua


Pelearse con drivers? Te lo bajas de la página del fabricante, lo instalas y se acabó. No hay ningún problema.
Y si se centran con una gráfica lo tienen más fácil para optimizar todo, 30fps a estas alturas es una tomadura de pelo, al menos espero que sean constantes.
Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .


La PS4 no da la talla. Eso no quita que la XOne sea menos potente.

A mí lo que me gustaría y esperaba es que ambas consolas (o al menos alguna de las dos) tuviese potencia suficiente para correr todos los juegos a 1080p@60hz y dependiendo del juego, con más o menos filtros.

Pero parece que vamos a tener que hablar de next half-gen.
¿Qué tiene que ver un exclusivo de PS4 con un PC?
dogboyz escribió:
256k escribió:Yo lo que estoy hasta los cojones es de leer la soberana soplapollez de que los de PC se juegan a 60 FPS, y que si vaya mierda que en PS4 no vaya a 60

PURA MENTIRA, mi grafica es superior a la de PS4 (Tengo una 680 Lightning) esta oceada, asi como el micro, Y AUN ASI EN 2/3 DE LOS JUEGOS ACTUALES NO SE LLEGA A LOS 60 FPS

Que un juego vaya a 1080P@30FPS no siempre es malo, SIEMPRE Y CUANDO dicho framerate nunca se vea comprometido a menos de 26FPS, apartir de ahi se empezaria a notar una bajada destacable en la jugabilidad (Los que jueguen a DayZ sabran a que me refiero, que estos aguantan a veces hasta 16FPS)

Muchos de los que hablais no teneis ni puta idea de como va este tema, pero repetis como loros, ¿Que haya gente que prefiere el PC? Pues muy bien, pero yo tengo mi PC, 360, PS3, PS4, ONE y que quereis que os diga, tengo bien asumido que mi PC no siempre tendra todos los juegos de consola, y el Thief habiendolo podido comprar en PC, lo he pillado para PS4, ¿Razones? Comodidad, ¿Que comodidad?

EN PC HAY 2000 GRAFICAS, EN CONSOLAS SOLO UNA, PREFIERO QUE SE CENTREN EN UNA UNICA GRAFICA A ANDAR TODO EL DIA PELEANDOME CON LOS DRIVERS, punto, mas claro y simple, agua

Entiendelos,no tienen un puto juego al que jugar...Tienen que venir a Trollear.


Como os han dicho por ahí, aplicaos el cuento también. Que en PC no haya una exclusiva no significa que no haya juegos, es la plataforma que más exclusivos tiene, que los conozcáis o no ya es otra historia. Me quiero comprar una ps4 en un futuro porque me gusta como sony trata a los usuarios, eso no quiere decir que deje el PC de lado ya que siempre seré proPC por todas las ventajas que tiene (y que paso de comentar para que me escupan de nuevo a la cara). Lo de andar peleándose todo el día con los drivers no hay por donde cogerlo, y más cuando existen plataformas como nvidia experience.
tanto en xboxone como en ps4 va ha haber muchos juegos que iran a 30fps, yo soy de la idea de que si el juego no es frenetico tipo un quake, de coches o por ejemplo de deportes, me parece bien que vaya a 30fps, no es una cosa que me moleste especialmente.


pero me rio ahora de los que se descojonaban con los primeros juegos de xboxone que si van a 720p que si 30fps, tranquilos si va ha haber bilis para todos, os vais a comer muchos juegos asi, teneis que tener en cuenta lo que llevan dentro estas consolas, que aunque sean sistemas cerrados y todo lo que querais, son graficas de gama media de pc actual, tirando a baja.


es lo que hay.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Bendita sea la tecnología Flow Motion y similares.
AkGlo escribió:
Pelearse con drivers? Te lo bajas de la página del fabricante, lo instalas y se acabó. No hay ningún problema.
Y si se centran con una gráfica lo tienen más fácil para optimizar todo, 30fps a estas alturas es una tomadura de pelo, al menos espero que sean constantes.


Debes tener un Quad SLI de TITAN, por que sino, no entiendo como puedes decir eso, si fueses un GAMER de PC de verdad, sabrias a que me refiero con ello, y ahi estan los foros de Guru3D para dar fe de ello (El foro donde se filtran todas las betas de ATI/NVIDIA y hasta los propios creadores de drivers de Nvidia entran a ese foro a escuchar feedback)

Cada driver que sale es un puto dolor de cabeza, por que siempre que si deja de funcionar el SSGSAA, o el TXAA, o el HDAO+.., etc etc
turok escribió:
HaSHBeRRy escribió:haters de pc en 3,2,1 .... no se puede comparar un pc con una consola fin del asunto


Mmmm lamento discrepar.En esta generación si esta justificada la comparación.


un pc es upgradeable a cada paso y las consolas siguen con el hardware base en todos sus años, tales como xbox o ps3 han estado 7 o 8 años con el mismo hardware y corriendo juegos buenos, pero no es comparable a la calidad de pc, siempre sera el ganador a mi ver, tengo ps4 y pc gamer, pa unos juegos una cosa y pa otros por la otra, me divierto con los 2
Cada día estoy más seguro de que hay un subforo secreto de PCGamers en el que saltan alarmas de colores cuando una noticia de EOL contiene *fps*
el problema no creo que sea la potencia de la consola, sino la incapacidad de los creadores del juego. En teoria tienen potencia para mover juegos a 4K de resolucion, asi que si empiezan ahora como 30fps, si tienes suerte a 1080p.... yo no se como tangaron a la gente 400 euros por esto, y todo esto sin tener bluray 3d.... apaga y vamonos
iowa escribió:50% más potente


100%.
Estaría bien eso de solo jugar en PC. Si no fuera por los cientos de juegos exclusivos de consolas. [+risas] Yo juego a ambas cosas, eso de tener que elegir "bandos" no me va.
HaSHBeRRy escribió:
turok escribió:
HaSHBeRRy escribió:haters de pc en 3,2,1 .... no se puede comparar un pc con una consola fin del asunto


Mmmm lamento discrepar.En esta generación si esta justificada la comparación.


un pc es upgradeable a cada paso y las consolas siguen con el hardware base en todos sus años, tales como xbox o ps3 han estado 7 o 8 años con el mismo hardware y corriendo juegos buenos, pero no es comparable a la calidad de pc, siempre sera el ganador a mi ver, tengo ps4 y pc gamer, pa unos juegos una cosa y pa otros por la otra, me divierto con los 2



Si no te quito la razón.Yo pienso igual.A lo que me refería es que esta generacion es lo mas parecido a un pc que ninguna otra generacion anterior y si veo justificada la comparación.

Arquitectura:Cpu amd x86
Grafica: amd 7000 GCN
Ram:la misma cantidad que un pc de gama media.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57