The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Joelbcn escribió:Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.


Recuerda que la caja también tiene su valor para un coleccionista...

Yo dudo mucho que vaya a salir a ese precio... Yo lo veo fijo en 55. Casi todas las ediciones con amiibo han venido en ese precio, incluyendo la del Yoshi que en teoría era un amiibo más costoso, o el Mario Maker, que viene con libro de arte. Ese al ser un remake, pues ddo que quieran clavarnos más que eso.

Aunque no puedo engañar a nadie... Salga en 55 como si sale en 80 lo voy a comprar. Me siento sucio.
Joelbcn escribió:Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.


47 pavos el juego? eso será en Game a.k.a "atraco a mano armada", no? En Amazon y, en menor medida, Media Markt, seguramente lo puedas encontrar a un precio más razonable (No me extrañaría verlo en amazon por menos de 40 euros.
Viendo los videos y tal... la perspectiva del juego sería la de la versión de Gamecube, ¿no?
christian14 escribió:
Joelbcn escribió:Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.


47 pavos el juego? eso será en Game a.k.a "atraco a mano armada", no? En Amazon y, en menor medida, Media Markt, seguramente lo puedas encontrar a un precio más razonable (No me extrañaría verlo en amazon por menos de 40 euros.


Nintendo tiene varios rangos de precios. El Wind Waker HD es de los de 47€ en Amazon.
christian14 escribió:
Joelbcn escribió:Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.


47 pavos el juego? eso será en Game a.k.a "atraco a mano armada", no? En Amazon y, en menor medida, Media Markt, seguramente lo puedas encontrar a un precio más razonable (No me extrañaría verlo en amazon por menos de 40 euros.

A ver, que no siempre Amazon tiene precios inferiores a los oficiales. El Project Zero creo que lo vendió al mismo precio que Game
Lo del precio al final pasaremos por el aro de los 40 pavos cuando para mi este 'remastered' deberia costar 30a lo sumo.. Pero es lo q tiene el consumismo y el ansia de Zelda, caera igual!
¿40? Ninguna saga principal de Nintendo ha bajado de 45 sólo juego, sin amiibo ni cosas raras.

Y no, no cuentan Mario Maker ni Yoshi's Woolly World.
40€ ni de coña. 55€ con el Amiibo, y no me parece mal precio en absoluto
Donkey Kong Country TF estuvo a 36 pavos en Amazon un buen tiempo durante el periodo de reservas. Yo creo que podremos encontrar el juego por menos de 40 euros si buscamos bien.
Visteis la comparación de gamexpain ya?

https://www.youtube.com/watch?v=pSjP7qxsSzk

Tampoco es que estén enseñando algo de lo que no me hubiese dado cuenta ya, hasta la primera vez que vi el trailer después de jugarlo tres veces en los últimos 8 años noté lo de los detalles en Zant, las texturas completamente cambiadas y que tenía exactamente la misma carga poligonal, por poner algun ejemplo
ethyrie escribió:A ver fuera confusiones que me estais poniendo la cabeza como un bombo [carcajad] [carcajad]

Twilight Princess GC: Controles clásicos
Twilight Princess Wii: Controles por acelerómetro y sensor de infrarrojos
Twilight Princess Wii U: Controles con los botones del gamepad, mostrado en las imagenes del juego, el resto son pajas mentales. Posiblemente lo hagan compatible con el mando de Wii y casi seguro que lo va a ser para el mando pro de wii u

Skyward Sword en Wii no usa el sensor de infrarrojos, el apuntado a la pantalla funciona a través de la inclinación y posicionamiento del mando. Si te cambias de sitio mientras juegas, tienes que calibrar el apuntado con lo de la cruceta hacia abajo mientras apuntas fisicamente al centro de la pantalla con respecto a ti, para que sepa donde estas y a que parte de la pantalla estás apuntando. Yo jugaba muchas veces tumbado en el sofa apuntando hacia el techo cuando no había mucho enemigo [sonrisa]


Mejor me cito desde la página 12 y tal

Calculinho escribió:@ethyrie pues ya no estoy seguro de si usa o no la barra para algo más porque no se me dio por desenchufarla la barra y ver como funciona el juego sin ella. Pero seguramente la use como mínimo para apuntar con el tirachinas y el arco..


Recordando sensaciones estoy casi seguro de que el arco y el tirachinas también usaban el giroscopio pero no puedo confirmarlo por que ni tengo la ISO ahora mismo ni el juego físico, está en casa de una amiga.


Calculinho escribió:Quitando eso, uno de los defectos del control de este juego que tú no mencionas y en los que tendrías mucha razón es que requiere estar recalibrando cada media hora y este proceso aparte de poner el mando en una superficie plana requiere la barra de sensores para que apuntes al centro de la pantalla desde la posición en la que juegas y es algo que a ti te puede parecer una tontería, pero determina y mucho la precisión
Como digo, este proceso no es cómodo porque tienes que "pausar" la partida cada media hora y evidentemente no puedes cambiar de posición jugando porque los puntos de referencia ya son distintos. Y esto sí lo he comprobado y de varias formas, la que más me llamó la atención no fue la de acercarme o alejarme de la tele porque me lo esperaba,


El apuntado al centro de la pantalla al que tu te refieres es el de calibración total, pero hay otra forma de calibrar que es mucho más rápida. Con cualquier objeto o tipo de apuntado puedes presionar la cruceta desde abajo para reiniciar el punto de referencia, y te admite cualquier punto en este caso. Yo lo usaba cada dos por tres de hecho, incluso cuando no lo necesitaba.

Es posible que alguna vez que lo jugaría en el pueblo jugara utilizando el truco de las velas para simular una barra de sensores y poder entrar al juego [burla2]
(Se me olvida casi siempre llevar la barra de sensores con la consola)


Calculinho escribió:pero yo al Skyward Sword he jugado de pie (como debe ser) y sentado a ratos y ese simple cambio de altura de medio metro ya se notaba. Está claro que este tipo de tecnología no es para el público casual, se ve que es difícil de aprender a usar y produce bastante insatisfacción entre el usuario que acostumbrado al plug&play (más bien plug&descargaparche&play) percibe el más mínimo error en el control. Yo es que como todavía juego a N64, PSX o PS2 será que tan funestos errores de precisión no los percibo o directamente que tengo más paciencia. O igual no, porque Red Steel lo he jugado en Septiembre y casi le mando una carta bomba a Ubisoft... pues no sé entonces porque será, igual es que soy fanboy de Nintendo y odio a Ubisoft. Como sea, me llama mucho la atención tú critica y queja sobre el control de Skyward Sword, pero que no hayas mencionado precisamente este defecto gordo de su control, es innegable y comprensible que la gente se queje porque para un control preciso tengas que calibrar cada media hora el mando y sin poder moverte demasiado de la posición inicial.


Eso es cierto. De hecho el juego solo se disfruta cuando tienes bien pillado lo del tema calibraciones del control, y eso para un usuario medio que solo quiere meter el juego y jugar es el infierno en persona. Hay muchos jugadores a los que no les interesa como funciona un juego en absoluto y simplemente quiere jugar. No es reprochable por que son máquinas de entretenimiento. Nintendo debería haber hecho un video de como actuar cuando pierdes un poco el control o algo.

De lo que si me he dado cuenta es que los juegos que usan el motion plus en Wii U van mucho mejor y las calibraciones suelen ser sin más

Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que los móviles con giroscopio no requieren calibración, no se por que nintendo no lo hizo así. Fueron de los primeros en usarlo a pequeña escala no?

Calculinho escribió:Saludos y siento haber tardado tanto en contestarte, estoy muy ocupado últimamente.


Y tanto, me has hecho redescubrir el buscador [ginyo]
El juego no puede usar el mando de wii porque en ese caso deberían volver a hacerlo como en wii y ya se ha visto por lo mostrado que es la versión de Gamecube.
josete2k escribió:El juego no puede usar el mando de wii porque en ese caso deberían volver a hacerlo como en wii y ya se ha visto por lo mostrado que es la versión de Gamecube.


Nadie piensa en los zurdos [snif]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que no veo la duda. Esta claro que va a usar el gamepad igual que el mando de GameCube, aunque a lo mejor para apuntar usa el giroscopio.

Quizá, a modo de "extra" traiga la opción de usar el mando de Wii, pero el control principal será el de Wii U, y posiblemente el mando pro.

Un saludete
ethyrie escribió:
josete2k escribió:El juego no puede usar el mando de wii porque en ese caso deberían volver a hacerlo como en wii y ya se ha visto por lo mostrado que es la versión de Gamecube.


Nadie piensa en los zurdos [snif]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Sí, link es zurdo XD
josete2k escribió:El juego no puede usar el mando de wii porque en ese caso deberían volver a hacerlo como en wii y ya se ha visto por lo mostrado que es la versión de Gamecube.


En los vídeos de este remake ya se ve en los botones de pantalla que está adaptado para el Gamepad y por mi no hay problema, lo único que también compraré la versión de wii por su control que también me gustó.
Pues me pillaré la normal, no me mola nada que salga el logo ese verde como en todas las ediciones especiales. Y al amiibo que le den por culo.
(mensaje borrado)
Soy el único que quiere el amiibo? : D
R41d3n escribió:Soy el único que quiere el amiibo? : D


Desde q lo vi me encantò
R41d3n escribió:Soy el único que quiere el amiibo? : D


a muchos el juego en sí no les despierta gran interés en cambio el amiiboooo [babas]

Por mi parte, me encanta pero yo no me haría mucho caso. Soy Zelda-Fanboy... Aunque no hay que negar que los amiibos que se salen de lo común me encantan (Mario 8bits, Yoshi de lana, este de Link lobo más Midna...)
kiketonto escribió:En Skyward Sword solo se tenía que 'reconfigurar' o alinear el wiimote cuando lo dejabas que se desconectase, tras un rato sin tocar el mando, no cada media hora.
Y tenía un control muy preciso.
Un gran juego con un control muy bien ajustado y pensado para ese juego.
Otra vez Nintendo haciendo bien las cosas, son los mejores sabiendo aprovechar sus consolas.


Con el original de nintendo no habia problema, pero me acuerdo al principio comprar uno de otra compañia y tener que devolverlo xq cada 10 minutos salia el mensaje de reconfigurar.
A mí me interesa mucho, pero la cosa es para qué demonios servirá el amiibo! Aunque con que se sostenga en la estantería me vale! jeje
Para mi que lo del amiibo va a ser alguna tontería en plan skins. Ya me tarda el juego, lo jugué en GC, lo intenté en Wii pero no me gustaba mucho el control... Y ahora a rejugarlo en HD. Creo que le tengo tantas ganas porque fue el último Zelda así oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=CeUAPGZ ... 6&index=60

Esta canción me sigue dando el mismo mal royo que el primer día.
Lo bueno de ese amiibo no son sólo las funciones en twilight princesa sino también en Zelda u.
Twilight Princesa, a partir de ahora lo voy a llamar así.
R41d3n escribió:Twilight Princesa, a partir de ahora lo voy a llamar así.

[qmparto] [qmparto]
R41d3n escribió:Twilight Princesa, a partir de ahora lo voy a llamar así.

Suena bastante mejor, queda un nombre más redondo.
Gusynho88 escribió:Para mi que lo del amiibo va a ser alguna tontería en plan skins. Ya me tarda el juego, lo jugué en GC, lo intenté en Wii pero no me gustaba mucho el control... Y ahora a rejugarlo en HD. Creo que le tengo tantas ganas porque fue el último Zelda así oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=CeUAPGZ ... 6&index=60

Esta canción me sigue dando el mismo mal royo que el primer día.


Igual meten alguna misión extra, un mini juego o alguna cosilla que en el original no existía... Yo me conformo con que al amiibo quité el bug ese donde guardabas en cierta cueva y si salías, al entrar la puerta no se abría... xDDD!!!

na en serio, tal vez alguna ropa extra... O un saco de rupias...
Señores, este tema cuando lo escuché por primera vez en el juego flipé en colores, y mira que está lejos de ser mi zelda favorito, pero es pura magia este tema, Escuchenlo por favor :

https://www.youtube.com/watch?v=NoBRdek ... &index=114
jorge1414 escribió:Señores, este tema cuando lo escuché por primera vez en el juego flipé en colores, y mira que está lejos de ser mi zelda favorito, pero es pura magia este tema, Escuchenlo por favor :

https://www.youtube.com/watch?v=NoBRdek ... &index=114


Si mal no recuerdo se llama Lamento de Midna...

De mis favoritas del cualquier Zelda... Creo que mi top de canciones de Zelda estaría esa, la del mundo oscuro de ALTTP, la canción de Saria y la mejor a mi parecer de todos es Tal Tal Heights de The Link Awakening

https://www.youtube.com/watch?v=vtvtZT-PXGk

Brutal es decir poco...
Vuelve a estar disponible en amazon Alemania.
elena13 escribió:Vuelve a estar disponible en amazon Alemania.


graciass
ochomas escribió:
elena13 escribió:Vuelve a estar disponible en amazon Alemania.


graciass


80 euros :O

Bueno, también tiene en en 70 la edición de Xenoblade...

Por lo general no son económicos los juegos en amazon.de... por mi parte como siempre esperaré a Amazon.es, más de 55 dudo que salga.
Wow, 80 euracos... ni de coña !!!
Danimonto escribió:
jorge1414 escribió:Señores, este tema cuando lo escuché por primera vez en el juego flipé en colores, y mira que está lejos de ser mi zelda favorito, pero es pura magia este tema, Escuchenlo por favor :

https://www.youtube.com/watch?v=NoBRdek ... &index=114


Si mal no recuerdo se llama Lamento de Midna...

De mis favoritas del cualquier Zelda... Creo que mi top de canciones de Zelda estaría esa, la del mundo oscuro de ALTTP, la canción de Saria y la mejor a mi parecer de todos es Tal Tal Heights de The Link Awakening

https://www.youtube.com/watch?v=wh6Rm5J ... 50&index=8
https://www.youtube.com/watch?v=dzEJxUX ... 50&index=9

Brutal es decir poco...


Tal Tal heights [amor] , es que links awakening está en mi top 3 de zeldas favoritos, uno de los temas que aún hoy dia sigue en mi cabeza 22 años despues de haberlo jugado es:

https://www.youtube.com/watch?v=wh6Rm5J ... 50&index=8
https://www.youtube.com/watch?v=dzEJxUX ... 50&index=9

Mabe village y house, me teletransportan de nuevo a aquella aldea con su chomp cadenas en la puerta de la casa, la tienda gashapon, el viejo ulrira, que brutalidad consiguieron en su momento, capaz de emocionar con una pantalla monocroma y un chip de sonido 8 bits de 4 canales, una obra maestra hecha por la mano del hombre.
La historia de siempre... Amazon muy caro, hasta que ponga los precios reales de venta.
DRaGMaRe escribió:La historia de siempre... Amazon muy caro, hasta que ponga los precios reales de venta.


Amazon.de no suele bajar los precios, al menos que yo sepa, de hecho suelen inflarlos como la coleccionista del uncharted 4 a 199€, aunque ahora veo que la han bajado a 150€ el pvp oficial es 130€.

Amazon.es es otra historia.

Se trata de reservarla en amazon.de como última opción pues en amazon.es las reservas de ediciones coleccionista de nintendo apenas duran horas...
Saber el precio al que saldrá es simple, Wind Waker salió a unos 55 - 60 euros (según el sitio), la edición con el amiibo será de 10 euros más caro, es decir 69,95 o 64,95.

Edit: Edición del amiibo Twilight Princess será 10 euros más caro que la edición normal. [sonrisa]
kiketonto escribió:
Caribus escribió:Saber el precio al que saldrá es simple, Wind Waker salió a unos 55 - 60 euros (según el sitio), la edición con el amiibo 10 euros mas caro, es decir 69,95 o 64,95.

wind waker con amiibo?
la que yo recuerdo es la coleccionista con la figura de ganondorf. Hay otra con amiibo?

Me refiero a Wind Waker solo juego, perdón por el malentendido. [sonrisa]
Wind Waker de salida estuvo en Carrefour a 45€, si repiten con TP sería probablemente el mejor precio del mercado.
Vaya putada, en zavvi estaba más barato y envío gratis.
josete2k escribió:Vaya putada, en zavvi estaba más barato y envío gratis.


El problema es que te lo cobraban al momento y el envío gratis era sin número de seguimiento, yo al menos por eso no lo reservé allí, aunque en amazon.de con envío y todo sale 11€ más caro que en zavvi.
Ya, yo al ver el precio tampoco reservé pensando en que saldría a precio más reducido... pero pensando bien, ninguna saga principal de Nintendo ha salido al precio reducido al que nos tienen acostumbrados últimamente.

Salvo Yoshi's Woolly World y me estoy columpiado incluso porque por mucho Yoshi que sea no es una primera IP como sí han sido Super Mario 3D World, Smash Bros, Zelda WW...

Así que ya no veo tan descabellado que nos quieran clavar 75€ de media por la edición con Amiibo y se queden tan agusto.
2114 respuestas
14, 5, 6, 7, 843