The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
Para anunciar eso la verdad que prefiero que no digan nada y se saquen la chorra con un video en condiciones en un Direct mas adelante.

Pero bueno, ahí está
SHUT up and take my money!!1
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuanto tardaron en hacer el Breath 1 ?
Porque ese trailer es como los trailer de Bayo 3 y Metroid 4 que estan en la nada.
Pues nada, humo que ni han encendido. ¿Creeis que saldra para la sucesora de Switch como TP y BotW? ¿O al tener el motor saldra antes?
Si usa el mismo motor gráfico del primero, tranquilamente puede salir a finales de 2020
Ojala en esta segunda parte el protagonismo recaiga en la princesa zelda. Un zelda mas oscuro.
Durante el video parece como que a Link le posee algo, o puede que sea mi imaginación...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitoto escribió:Cuanto tardaron en hacer el Breath 1 ?
.


3 años desde que se anunció el desarrollo más 1 que lo retrarason por culpa de la Switch

ahora ya tienen la mitad del trabajo hecho, más un par de años que ya llevan trabajando en la secuela, por lo que saldrá a finales del 2020 no mas :)

Nintendo ya aprendió la lección con lo del Metroid 4, no anunciarán nada que tarde mucho más tiempo
Aún tengo pendiente el 1, ¿alguna oportunidad de que baje de 60€ un juego de Nintendo de hace 2 años?
La verdad que se veia venir una secuela, ha sido el Zelda más vendido de todos y casi el más aclamado de la crítica. Con todo el pastizal que se dejaron para crearlo normal que quieran reciclar cosas para crear una secuela xD Solo espero que aunque reciclen los terrenos, las físicas, personajes, etc. metan nuevo gameplay. ¿De que creéis que irá la trama? Yo he intuido algo así como que Ganondorf revive y va a infestar todo hyrule de oscuridad, entonces ahi ya ha saber que coño se inventan xD

A lo mejor al ser secuela tarda menos en sacarlo como digo, porque reciclan bastante, pero bueno, a mi con que metan más historia y mazmorras manteniendo el mundo libre me vale xD
uhm... una secuela del breath of the wild... interesante...
Que sea oscuro con importancia en la historia y más implicación de Zelda como parece y GOTY

En definitiva que solucione todos los fallos de BOTW que fueron muchisimos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
roly82 escribió:Que sea oscuro con importancia en la historia y más implicación de Zelda como parece y GOTY

En definitiva que solucione todos los fallos de BOTW que fueron muchisimos.

Tendra fallos pero es una obra maestra, y el juego que mas hace vender Switch. [bye]
Madre mía.

Pues nada, 60-70€ menos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya con estas imágenes tan oscuras confirman lo que todos esperabamos

Un Majoras Breath of the Wild [tadoramo]

al igual que Majoras supera al Ocarina en todo, este fácilmente superará al BotW [fies]
Hombre siendo una secuela ya tendrán el 50% o mas hecho, en un año o poco mas tendría que estar en la calle.
Pues de una de las cosas que mas ganas tengo yo es que Link hable, osea se sabe por el diario de Zelda en el 1 que Link hablaba solo cuando estaba con ella, que nunca hablaba con los demas porque no sabria que decir para estar a la altura de ser un elegido o algo asi.

Pero ahora no tiene excusa, tiene que hablar en algun momento con ella
Diosito, ni aun me he pillado el pase del otro ni completado todo el juego y me sacan de golpe continuacion.....ay dios [looco]
Con que sea la mitad de bueno que el anterior lo compro.
Yo solo espero que no sea un copia pega
PUF, me va a tocar rejugarme el anterior mientras este sale... [+risas]
No sé ni qué decir. Bueno, sí: gracias Nintendo. Esto se va para 2021, pero me da igual. Hay secuela del mejor videojuego al que jugué jamás.
Solo espero que no vuelvan a hacer la putada de sacarlo como juego Crossgen y lanzarlo a la vez en Switch y la siguiente consola, que ya van unas cuantas veces.
Pues yo creo que para finales de 2020 lo podríamos tener. Tienen el mundo hecho, motor, mapeado por lo que se ve van a reutilizar mucho del 1. Llegará antes que bayonetta 3 y metroid prime 4 seguro jaja.
el mundo en principio ya lo tienen hecho(imagino que habra zonas nuevas) ahora mas les vale meterle algo de vida xq lo peor del BOTW es que esta practicamente vacio(y por dios,mazmorras en vez de chorrisantuarios)
rokyle escribió:Solo espero que no vuelvan a hacer la putada de sacarlo como juego Crossgen y lanzarlo a la vez en Switch y la siguiente consola, que ya van unas cuantas veces.
sin problema vendo mi switch y estrenó mi switch 2 con zelda. Vamos lo que hice con wiiu.
ricardilloo14 escribió:La verdad que se veia venir una secuela, ha sido el Zelda más vendido de todos y casi el más aclamado de la crítica. Con todo el pastizal que se dejaron para crearlo normal que quieran reciclar cosas para crear una secuela xD Solo espero que aunque reciclen los terrenos, las físicas, personajes, etc. metan nuevo gameplay. ¿De que creéis que irá la trama? Yo he intuido algo así como que Ganondorf revive y va a infestar todo hyrule de oscuridad, entonces ahi ya ha saber que coño se inventan xD

A lo mejor al ser secuela tarda menos en sacarlo como digo, porque reciclan bastante, pero bueno, a mi con que metan más historia y mazmorras manteniendo el mundo libre me vale xD



Yo creo que lo que dices añadiendo un toque de Twilight... En plan primero la mazmorra corrupta y luego normal
Feedos escribió:Aún tengo pendiente el 1, ¿alguna oportunidad de que baje de 60€ un juego de Nintendo de hace 2 años?


El zelda BOTW rebajado? Puf, dificilísimo. Como no te lo deje alguien o lo pilles de segunda mano, vas a pagar su valor (y lo vale).
Kholo escribió:
rokyle escribió:Solo espero que no vuelvan a hacer la putada de sacarlo como juego Crossgen y lanzarlo a la vez en Switch y la siguiente consola, que ya van unas cuantas veces.
sin problema vendo mi switch y estrenó mi switch 2 con zelda. Vamos lo que hice con wiiu.


Lo cual no me habría importado si Switch hubiera sido retrocompatible, pero no lo era, y tengo juegos en esa consola que rejuego de vez en cuando y que OBVIAMENTE no voy a hacer el capullo y comprarlos de nuevo en Switch cuando ya los tengo :)
Pues como mínimo lleva en desarrollo desde finales de 2017... Por lo que confirmaron por aquel entonces.

Un final y un nuevo comienzo
Cabe destacar que esta noticia no ha llegado sola, ya que, sin ir más lejos, en los últimos días se ha confirmado que el equipo
creativo detrás de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya se encuentra trabajando en la siguiente entrega de la serie
.
Este juego se va a 2020, nada de 2021. Desde 2017 serían bastantes años de desarrollo y el motor gráfico ya lo tienen. Noviembre de 2020.
Yo del primero tengo sensaciones encontradas,para empezar la historia es la peor de todas con diferencia,mazmorras cero y objetos nada del otro mundo,pero después está eso,su mundo,increíble como el solo,con mil cosas por hacer y un sin fin de posibilidades,sus cambios de clima y enemigos míticos,yo de este espero que sea el principio de lo antiguo,mazmorras increíbles,una historia que recordaremos como en ocarina/mejoras,una cosita para tu dos,nadie se ha dado cuenta que es como si entrarán en un subsuelo del mismo castillo y sea la rampa de skyward con el maligno en medio?
Mucha decepción con el anuncio al ver que es secuela de BOTW, que será un buen juego pero como Zelda me pareció bastante meh, una lastima [triston] [triston] [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Mucha decepción con el anuncio al ver que es secuela de BOTW, que será un buen juego pero como Zelda me pareció bastante meh, una lastima [triston] [triston] [buuuaaaa]

Pues para mí es la mayor alegría que me podía dar Nintendo. BoTW es uno de los juegos que más es disfrutado, y esta secuela apunta a ser mucho más tenebrosa, y con tintes de exploración en equipo...
baronrojo2 escribió:Mucha decepción con el anuncio al ver que es secuela de BOTW, que será un buen juego pero como Zelda me pareció bastante meh, una lastima [triston] [triston] [buuuaaaa]

Opino igual y me temo que nos van e vender una expansión a precio de juego nuevo.

No sé si tengo fuerzas para seguir dando paseos
Solo pido mazmorras de verdad, lo demás que lo dejen como estaba. XD

Salu2!
@altalo85 buaaa.... pues tiene toda la pinta y me gusta, en plan las distintas 4 regiones infestadas y tienes que ir purificandolas, puedes hacerlo en el orden que quieras y todo eso igual. Ahora lo difícil es ver que novedades estéticas y jugables trae... osea, no quiero ver la región de los Zora igual que ahora solo que mas oscura y con el agua morada contaminada [360º] No se como se inventarán nuevas estructuras... como no se inventen portales o algo por el estilo XD

A mi Zelda BOTW me encantó, el mejor juego de switch para mi, pero si es verdad que si hubiera tenido más historia hubiera sido de 11. Eso y el enfrentamiento final fueron las 2 únicas cosas que me chirriaron; las mazmorras perdidas por ahí me gustaron porque entiendo que estaban aposta para favorecer la exploración. Sin embargo, en este título yo creo que se van a centrar más en lo que han demandado los fans: más oscuridad, historia y mazmorras grandes, pero sin olvidar la libertad. Se inventarán que tengas que ir por el mundo recogiendo algún objeto clave nuevo para purificarte o algo así y ya está xD

@goku593 No va a salir en 2020 ni de blas, esto va para 2021 como pronto, sino lo hubieran dicho, no empecemos como con Metroid y Bayonetta.... que si ya sale ya sale... y no [360º] Que publicasen el Zelda en 2017 no significa que empezasen en seguida con el siguiente, los estudios de Nintendo hacen otros juegos sabes? Además que estuvieron haciendo el DLC también y un juego de Zelda normalmente tarda años en salir, este al reciclar cosas quizás salga antes, por eso digo que 2021 es la fecha que veo más idónea.
egarrote escribió:Solo pido mazmorras de verdad, lo demás que lo dejen como estaba. XD

Salu2!

Mazmorras como Ocarina y TP [buuuaaaa]
Y ahora que caigo, ese Ganon... Su diseño me recuerda mucho al de Skyward Sword...
2021 y ojo que no se vaya al 22. No sus flipéis, caballeros de Hyrule.
baronrojo2 escribió:Mucha decepción con el anuncio al ver que es secuela de BOTW, que será un buen juego pero como Zelda me pareció bastante meh, una lastima [triston] [triston] [buuuaaaa]

Habría otro en desarrollo por parte del equipo de los Xenoblade.
Con modo cocina avanzado fijo!!! XD XD XD XD XD XD XD
egarrote escribió:Solo pido mazmorras de verdad, lo demás que lo dejen como estaba. XD

Salu2!

A juzgar por la zona en la que estaban, y la entrada clásica de ruinas tenebrosas, podrían estar de vuelta las mazmorras originales. Al final era el único pero de BoTW...
Yzh escribió:Pregunto sin saber completamente pero... ¿No es la primera vez que desarrollan una secuela de un juego ya realizado de la saga? Eso me ha sorprendido


No. Hay varias secuelas.
Por ejemplo Phantom Hourglass es secuela de Wind Waker y Spirit Tracks de Phantom Hourglass.
¿Será el Majora's Mask de BOTW? Tiene toque bastante siniestro (por lo poco que se ha visto) ojalá sea así.
Pues yo espero que se centren más en la historia que en el primero. Y cambiarle los templos por autenticas mazmorras. Que busquen otra forma de fomentar el perderte en el mapa.
Y ya puesto no me gustaba el tema de las armas.
Más variedad de enemigos
Vengo a decir que ya tienen una copia vendida. Me ha gustado como tráiler que te pica dejándote ahí con un poco de historia para que empiecen las cábalas.
Madre mía 10 páginas de hilo en dos horas, hablando ya del juego con una mejora en la narrativa y mazmorras clásicas...
¡¡DIOS MIO!! ¡¡Ni se me habría ocurrido!! No solo un nuevo zelda, sino una secuela del Breath of the wild. Pues este me lo han vendido ya, cueste lo que cueste. Ojala mejoren la narrativa manteniendo el resto en la linea del anterior, y tenemos un juego perfecto... A ver si no secuestran a zelda y es jugable en este (lo dudo xd.)
17029 respuestas
1, 2, 3, 4, 5341