The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 6341
Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
290
19%
75
3%
13
3%
10
Hay 388 votos.
Que gran noticia lo de esta secuela. Todavia estoy con el primero y me sabía mal acabarlo por no encontrarme otro juego igual...ahora ya no tengo excusa para pasarmelo [+risas]
Este juego es clarisimamente un caso Majora's Mask.

Ganazas de ver más info.
El anuncio que más me ha ilusionado de todo el E3 y probablemente del año. Que ganas de que llegue el día de tenerlo en las manos, aunque para mi la fecha de lanzamiento se va para inicios de 2021.
Yo espero que se centre mucho en el subsuelo y haya mazmorras complejas y enrevesadas casi de mundo abierto debajo del mapa. Y que este lo cambien mucho, que por explosiones haya cambios geológicos. Y poder recorrer un castillo de Hyrule en todo su esplendor, una ciudad viva.
Desde q salió el Tiwlight,pensado para gamecube y al final sacado en ella y Wii,luego paso lo mismo con el breath de Wiiu y switch,este tiene pinta de q pasara lo mismo con la switch 2,el único q salió “solo”últimamente fue el skysword de Wii,al final deja la sensación,al menos a mi,de q tiene fallos,llevaderos,pero fallos,xq es mucho para el final de vida de una consola,y se queda La duda de cómo sería si se hiciese desde cero,para una consola nueva y su potencial,pero vamos,q este cae si o si....
Yo no entiendo nada, pero estoy llorando [sonrisa]

2021, Gameplay y fecha en el próximo E3, y hasta entonces, a matarse a pajas soñando con él.

Ah, y Thicc Zelda jugable [amor]

No, de verdad, no entiendo nada, pero soy muy feliz, best directino everino
Se supone que tratan de trasmitir cómo surgió todo y lo que llevo acabo el gran cataclismo, hyrule estaba libre de todo mal, hasta que encuentran a ganon de la última batalla momificado y derrotado, no se, me da que no va a ser tan extenso como el actual. A ver cómo lo hacen.
Yo también espero que se centren en la historia. También que el mapa no sea un reciclado.
kai_dranzer20 escribió:
mogurito escribió:Hombre, algunos somos más de rpg que de juegos de dar paseos. El juego es bueno pero es el menos Zelda de todos. Seguro que le meten cosas nuevas y diferentes.



para nada, este Zelda es el más Zelda por basarse en el Zelda 1, donde te pegabas horas y horas para encontrar algo

todos los demás son copias del Ocarina (excepto Majoras)

espero que no regresen los Zeldas pasilleros y lineales con historia trillada

este BothW2 está claro que tendrá mejoras, pero los clones del Ocarina no volverán, ni nadie los desea :)


Totalmente de acuerdo. Hasta el moño estoy de clones del Ocarina. Ojalá no vuelvan a eso nunca, es un sistema de juego obsoleto.
solracorlaco escribió:Desde q salió el Tiwlight,pensado para gamecube y al final sacado en ella y Wii,luego paso lo mismo con el breath de Wiiu y switch,este tiene pinta de q pasara lo mismo con la switch 2,el único q salió “solo”últimamente fue el skysword de Wii,al final deja la sensación,al menos a mi,de q tiene fallos,llevaderos,pero fallos,xq es mucho para el final de vida de una consola,y se queda La duda de cómo sería si se hiciese desde cero,para una consola nueva y su potencial,pero vamos,q este cae si o si....


La analogía encaja mejor con ocarina y majora, ambos para N64. El motor será el mismo pero mas pulido. Teniendo en cuenta que el DLC del BoTW hace los 2 años en noviembre (creo que fue noviembre cuando salió no?) Han tenido 2 añazos para desarrollar este BoTW 2. Perfectisimamente pietden tenerlo listo para finales de 2020. Hablamos de 3 años de desarrollo para un juego en el que lo mas jodido, el motor del juego, ya estaba listo antes de empezar.
@Formortis En el trailer dice que es una secuela, no dice precuela por ningún lado.
El juego es una SECUELA. y en el trailer aparecen Zelda y Link buscando el cadaver de Ganondorf, no se sabe para que... El juego saldrá el año que viene o como tarde en el 2021.
Poco se habla del audio al revés. Me he quedado con el culo torcido.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8RCyEAgVco

"oh zelda, oh please find the body" y al final se escucha un "oh zelda, oh link is gone" [mad]
Danieru_sama escribió:Poco se habla del audio al revés. Me he quedado con el culo torcido.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8RCyEAgVco

"oh zelda, oh please find the body" y al final se escucha un "oh zelda, oh link is gone" [mad]


Hay mucho que suponer ahí, que puede ser eh, no digo que no. Pero vamos que hay millones de frases que encajan en esa sucesión de balbuceos.
mante escribió:
Danieru_sama escribió:Poco se habla del audio al revés. Me he quedado con el culo torcido.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8RCyEAgVco

"oh zelda, oh please find the body" y al final se escucha un "oh zelda, oh link is gone" [mad]


Hay mucho que suponer ahí, que puede ser eh, no digo que no. Pero vamos que hay millones de frases que encajan en esa sucesión de balbuceos.

totalmente, pero teniendo en cuenta que el BOTW te cuentan la historia de como link cae y se lo tienen que llevar para que no se muera...

No se si tendrá que ver con eso.

Ya empezamos con las teorias y solo es un video de ná xD. Lo que hace el hype jajajajajaja
Yo en el direct lloré con Zelda y Panzer Dragoon.

Éso del audio es curioso.
Es una grandisima noticia, aunque no una sorpresa, ya sabíamos todos que una secuela estaría en desarrollo. Lo sorprendente es que ya la hayan anunciado y mostrado un metraje.
Aprovecharan el motor del juego, y el mapa casi al 80% seguro que es el mismo (con alguna modificación).
Solo espero verlo mas poblado y con mas vida. Lo de ir por un mundo devastado, solo poblado por bokoblins y Lizalfos y poco mas... no me gusta. Prefiero encontrarme con mas gente con la que hablar y entablar relaciones, mas ciudades o pueblos grandes, con NPCs a los que ayudar, y mas mazmorras clásicas (los templos estuvo bien pero cansaban).
Es al Zelda que mas horas he echado (unas 300 y pico de partida hasta completarlo sin contar DLCs), y espero que esta segunda parte este a la altura y tenga una mejor historia, más épica.
No sé a vosotros lo que os pareció, pero a mi, de primeras, me pareció un DLC del Breath of the Wild, cosa que me gustó, pero no me sorprendió, pero al ver que era una secuela, rompieron todos mis esquemas.

PD: Para el último vídeo quería que mostrasen Bayonetta 3, pero ahora, ya no me importa tanto que no haya salido [qmparto]
Yo de este juego no me esperaría el mapa original de BOTW. Este juego aprovechará ciertos puntos del mapa, seguramente, pero el juego (tengo la teoría) de que se desarrollará en un entorno totalmente distinto. Bastante más cerrado que el anterior, y por ende con bastante más vida.

Este juego creo que se lo vana tomar como un proyecto para experimentar y tengo la sensación de que lo que va a salir será algo muy pero que muy bueno. No contará con el impacto de BOTW pero mejorarán muchos aspectos.

Creo firmemente que este BOTW 2 será a BOTW lo que Majoras fue a OOT.
Danimonto escribió:Yo de este juego no me esperaría el mapa original de BOTW. Este juego aprovechará ciertos puntos del mapa, seguramente, pero el juego (tengo la teoría) de que se desarrollará en un entorno totalmente distinto. Bastante más cerrado que el anterior, y por ende con bastante más vida.

Este juego creo que se lo vana tomar como un proyecto para experimentar y tengo la sensación de que lo que va a salir será algo muy pero que muy bueno. No contará con el impacto de BOTW pero mejorarán muchos aspectos.

Creo firmemente que este BOTW 2 será a BOTW lo que Majoras fue a OOT.


Creo que este juego va a ser lo que a BOTW lo que el AC Odyssey ha sido a Origins. Es decir, todo el mundo pensaba que el Odyssey era una "expansión" del Origins, que reciclaba todo, etc... pero nada mas lejos de la realidad.
Después de platinar el Origins, me puse con el Odyssey y le supera en todo y es muuucho mas divertido aun si cabe.
Con este Zelda tengo la sensación que va a pasar igual, van a coger todos esos aspectos que no gustaron (la falta de historia, la falta de mazmorras clásicas) y los van a incluir, elaborando un juego mucho mas completo que el primero.
Espero no equivocarme :)
He leido un comentario de un usuario que ha dicho que el sistema de juego del Ocarina Of Time estaba obsoleto, y me han sangrado los ojos [facepalm]
xema83 escribió:He leido un comentario de un usuario que ha dicho que el sistema de juego del Ocarina Of Time estaba obsoleto, y me han sangrado los ojos [facepalm]


Yo no lo llamaría precisamente obsoleto, pero es cierto que se ha utilizado en tantas entregas que se agradece un cambio, con esto no digo que no vuelvan las mazmorras clásicas de la saga, pero el cambiar el desarrollo lineal de juegos anteriores a un mundo abierto le ha sentado como un anillo al dedo a la saga.
@Raiman6778 esta claro que dependerá del gusto de cada uno. A mi el rollo mundo abierto de este último me ha gustado, es cierto que mola ir corriendo y trepando por todo el mapeado. Pero que no haya tenido las mazmorras y un historia más trabajado, pues me dejo un sabor de boca amargo. No me dio la sensación de estar jugando a un Zelda en ningún momento.
Yzh escribió:Pregunto sin saber completamente pero... ¿No es la primera vez que desarrollan una secuela de un juego ya realizado de la saga? Eso me ha sorprendido

Nope

Majoras es continuación de Ocarina

Spirits Tracks es continuación de Wind Waker
Raicuaza_ex escribió:
Yzh escribió:Pregunto sin saber completamente pero... ¿No es la primera vez que desarrollan una secuela de un juego ya realizado de la saga? Eso me ha sorprendido

Nope

Majoras es continuación de Ocarina

Spirits Tracks es continuación de Wind Waker


Mmmm nop XD

Spirit Tracks es la secuela de Phantom Hourglass, y este a su vez es secuela de Wind Waker.
Tyler Durden escribió:No sé a vosotros lo que os pareció, pero a mi, de primeras, me pareció un DLC del Breath of the Wild, cosa que me gustó, pero no me sorprendió, pero al ver que era una secuela, rompieron todos mis esquemas.

PD: Para el último vídeo quería que mostrasen Bayonetta 3, pero ahora, ya no me importa tanto que no haya salido [qmparto]

saber eso con 15 segundos de video es de ser un maquinote de persona
@xema83

Eso que dices son más fallos del propio juego que del sistema, es decir, lo que quieres (y lo que queremos todos) es perfectamente compatible con el sistema de mundo abierto.

Si le meten más carga argumental, mazmorras clásicas y un poco más variedad de contenido y sorpresas en el mundo (más cosas aparte de santuarios) sería el juego del siglo.
mante escribió:
Raicuaza_ex escribió:
Yzh escribió:Pregunto sin saber completamente pero... ¿No es la primera vez que desarrollan una secuela de un juego ya realizado de la saga? Eso me ha sorprendido

Nope

Majoras es continuación de Ocarina

Spirits Tracks es continuación de Wind Waker


Mmmm nop XD

Spirit Tracks es la secuela de Phantom Hourglass, y este a su vez es secuela de Wind Waker.

Bueno, algo así, nunca fui fan de Zelda hasta Breath of the Wild...

Pero perdido no andaba...
Interesante, muy interesante

https://youtu.be/SUrdvYL80pM

10.000 años atrás un tipo muy parecido a la momia del trailer sello a ganon bajo el castillo, desde luego es el mismo.
Ahora la pregunta es si será ganondorf. Aunque cuando el rio suena....
Esto significa que bajará el precio de los dlc de BOTW??
Ojalá un zelda manejando a la princesa, pero no caerá esa breva
¿Creéis que lo que parece una mujer esquelética podría ser en realidad ganon?

Imagen
goku593 escribió:¿Creéis que lo que parece una mujer esquelética podría ser en realidad ganon?

Imagen

Es la teoría de la canción de Nyel que está cogiendo fuerza.
Aranashi escribió:
goku593 escribió:¿Creéis que lo que parece una mujer esquelética podría ser en realidad ganon?

Imagen

Es la teoría de la canción de Nyel que está cogiendo fuerza.


Ganondorf, más bien, como primer elegido para acabar con Ganon, que termino corrupto, y por ello está enterrado en las profundidades del castillo
goku593 escribió:¿Creéis que lo que parece una mujer esquelética podría ser en realidad ganon?

Imagen

¿Mujer esqueletica? ¿u hombre de pelo largo mas bien? [sonrisa]
Quizás es una precuela...

¿no?
BeSalmorejo escribió:
goku593 escribió:¿Creéis que lo que parece una mujer esquelética podría ser en realidad ganon?

Imagen

¿Mujer esqueletica? ¿u hombre de pelo largo mas bien? [sonrisa]


Imagen
jdghl escribió:Quizás es una precuela...

¿no?


Pero si en el trailer pone claramente que es una secuela, si lo han puesto será por algo, vamos digo yo
mogurito escribió:Espero que no sea igual y aporte algo nuevo.

Yo solo espero que cambien el mapa, por que hacerlo otra vez me aburre. La primera vez lo disfrute como ningun otro juego, pero 2 veces como que no. Que ahora esten bajo tierra, en otra dimesion alterna o alguna cosa similar pero otra vez el mismo mapa no por dios. Todo lo demas seguro que sera diferente
Si manejamos a Zelda pasará a llamarse "the legend of Link"? XD XD XD XD XD XD XD
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Espero que no sea igual y aporte algo nuevo.

Yo solo espero que cambien el mapa, por que hacerlo otra vez me aburre. La primera vez lo disfrute como ningun otro juego, pero 2 veces como que no. Que ahora esten bajo tierra, en otra dimesion alterna o alguna cosa similar pero otra vez el mismo mapa no por dios. Todo lo demas seguro que sera diferente

Seguramente sea otro mapa
@Don_Boqueronnn Joer que berrinche de llorar pobre chavala.
mogurito escribió:
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Espero que no sea igual y aporte algo nuevo.

Yo solo espero que cambien el mapa, por que hacerlo otra vez me aburre. La primera vez lo disfrute como ningun otro juego, pero 2 veces como que no. Que ahora esten bajo tierra, en otra dimesion alterna o alguna cosa similar pero otra vez el mismo mapa no por dios. Todo lo demas seguro que sera diferente

Seguramente sea otro mapa

Aonuma ha dicho que es el mismo mundo, pero con nuevo gameplay y nueva historia:
“One of the reasons we wanted to create a continuation was because I wanted to revisit that Hyrule again and use that world again, while incorporating new gameplay and new story.”

https://nintendoeverything.com/aonuma-o ... ctor-more/
BeSalmorejo escribió:
goku593 escribió:¿Creéis que lo que parece una mujer esquelética podría ser en realidad ganon?

Imagen

¿Mujer esqueletica? ¿u hombre de pelo largo mas bien? [sonrisa]

Tienes toda la razón. Pero mira que la primera vez que lo vi me pareció una especie de Bruja- demonio xD

Por cierto, en cuanto al mapa, dudo muchísimo que Nintendo, sabiendo el éxito de BoTW recicle el mapa, seguramente al ascender el Castillo de Hyrule el mapa cambie o algo así, y aparezcan zonas nuevas.
Don_Boqueronnn escribió:


minuto 44:20 :)

ATT Whore de manual [qmparto]
Tampoco estaría mal retocar el combate. Se que esto será muy impopular (por favor, si me van a tirar tomates que no estén podridos) pero... Ojalá hagan un combate con algo más de profundidad al estilo souls. (abucheos).

No digo un calco, digo hacer un combate algo más técnico... También meter alguna que otra estadística, habilidades. Quizá toques RPG. Y antes que digan que Zelda no es un RPG, por favor jugar Zelda 2.

Y ya que estamos pidiendo, que las armas no rompan. No porque me parezca un mal sistema, si no porque prefiero lo anterior. Que existan distintos tipos de armas como en BOTW pero que no se rompan y se puedan mejorar.
dani699 escribió:
mogurito escribió:Seguramente sea otro mapa

Aonuma ha dicho que es el mismo mundo, pero con nuevo gameplay y nueva historia:
“One of the reasons we wanted to create a continuation was because I wanted to revisit that Hyrule again and use that world again, while incorporating new gameplay and new story.”

https://nintendoeverything.com/aonuma-o ... ctor-more/


Ya lo tienen que hacer muy bien para que no se nos haga repetitivo. Otra vez el mismo mapa... :-|
Danimonto escribió:Tampoco estaría mal retocar el combate. Se que esto será muy impopular (por favor, si me van a tirar tomates que no estén podridos) pero... Ojalá hagan un combate con algo más de profundidad al estilo souls. (abucheos).

No digo un calco, digo hacer un combate algo más técnico... También meter alguna que otra estadística, habilidades. Quizá toques RPG. Y antes que digan que Zelda no es un RPG, por favor jugar Zelda 2.

Y ya que estamos pidiendo, que las armas no rompan. No porque me parezca un mal sistema, si no porque prefiero lo anterior. Que existan distintos tipos de armas como en BOTW pero que no se rompan y se puedan mejorar.

Yo lo unico que espero es que lo de parar el tiempo cuando cambias de arma, abres el inventarios, te teletransportas,etc... desaparezca para asi antes de cambiar un arma tengas que saber el momentro preciso para hacerlo y lo de usar el paralizador en enemigos. Si me quitan eso yo ya seria feliz (suponiendo claro que el combate sea el mismo pero evolucionado)
zulykat escribió:
dani699 escribió:
mogurito escribió:Seguramente sea otro mapa

Aonuma ha dicho que es el mismo mundo, pero con nuevo gameplay y nueva historia:
“One of the reasons we wanted to create a continuation was because I wanted to revisit that Hyrule again and use that world again, while incorporating new gameplay and new story.”

https://nintendoeverything.com/aonuma-o ... ctor-more/


Ya lo tienen que hacer muy bien para que no se nos haga repetitivo. Otra vez el mismo mapa... :-|

Yo es lo que esperaba porque es uno de los puntos en los que flojeaba el BOTW: la historia. Ya si le añaden sensación de progresión y lore, perfecto.
17021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6341