The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
295
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 395 votos.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues a mi alguien que dice que existe Xenoblade 3 no me parece de fiar xD. Ese juego no existe hasta que se demuestre lo contrario, porque indicios pocos...

Indicios ha habido, pero si, pocos.

Aun asi, yo creo que lo anunciaran durante 2022 y saldra en 2022, quizas para el tipico direct de febrero.

Sobre la secuela de Breath of the Wild, yo creo que saldra en marzo, lo unico que doy por hecho es que saldra en 2022, lo mismo para marzo no esta, pero seguro que lo tienen bastante avanzado ya.
@Feroz El Mejor yo creo que el juego, por mucho que no lo enseñen, lleva acabado (al menos lo principal) bastante tiempo. Siendo el mismo motor y habiendo nacido como un «DLC tan grande que acabó siendo un título propio», como dijeron en su día, me extrañaría que les quede muchísimo trabajo. Seguramente la espera que tengamos por delante tenga más que ver con cuadrar calendarios, aniversarios, etc.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor yo creo que el juego, por mucho que no lo enseñen, lleva acabado (al menos lo principal) bastante tiempo. Siendo el mismo motor y habiendo nacido como un «DLC tan grande que acabó siendo un título propio», como dijeron en su día, me extrañaría que les quede muchísimo trabajo. Seguramente la espera que tengamos por delante tenga más que ver con cuadrar calendarios, aniversarios, etc.

Pues si, 2022 va a ser un año muy cargado, desde 2019 que tenia ganas de ver algo asi otra vez. [+risas]

Ya si solo nos anuncian un nuevo Fire Emblem (o un remake como el Shadows of Valentia) ya me ganan por completo.
Porque la gente aún piensa que el juego se irá a 2023? Si llevan desde 2018 con él. 4 años de desarrollo para un videojuego está muy bien. No veo que se vaya tan lejos. Como muy tardar, navidades de 2022 y tirando a lo lejos. Me mantengo en el primer semestre del año.
@Fredy_ES los dos años de pandemia han hecho mucho daño muy especialmente en Japón, y lo que queda....

Yo no lo veo tampoco para este año.
A mí es que el "planeamos sacarlo en 2.022" me sonó a "de momento vamos bien, pero como salga algo raro se nos jode el calendario" XD

Un saludete
Deduzco que al final nada de nada en los TGA.... estos insiders :-|
Fredy_ES escribió:Porque la gente aún piensa que el juego se irá a 2023? Si llevan desde 2018 con él. 4 años de desarrollo para un videojuego está muy bien. No veo que se vaya tan lejos. Como muy tardar, navidades de 2022 y tirando a lo lejos. Me mantengo en el primer semestre del año.

una cosa es cuando lo terminen y otra cuando les convenga sacarlo
LaGarrota escribió:
Fredy_ES escribió:Porque la gente aún piensa que el juego se irá a 2023? Si llevan desde 2018 con él. 4 años de desarrollo para un videojuego está muy bien. No veo que se vaya tan lejos. Como muy tardar, navidades de 2022 y tirando a lo lejos. Me mantengo en el primer semestre del año.

una cosa es cuando lo terminen y otra cuando les convenga sacarlo


El caso es que yo apostaría a que esta secuela que en principio iba a ser un dlc, paradójicamente tendrá sus propios dlc's. Yo también creo que está acabado desde hace tiempo y ahora quizá están puliendo alguna cosa y seguro que ya están trabajando en los dlc...
El objetivo es 2022 igual que mi objetivo es hacer deporte cada día.

2023 y gracias si sale para la vieja Switch.
Yo lo he dicho en varias ocasiones y sigo pensando igual. Zelda BotW2 se irá para finales de 2022 con suerte. Quizás se retrase para principios de 2023 (ojalá que no).

Primero porque estoy seguro que estará condicionado por un nuevo hardware, ya que estoy seguro que el nuevo Zelda saldrá acompañado de una nueva consola (Switch 2, Pro o como se llame).

Segundo porque Aonuma dijo que tenían "planeado" sacarlo en 2022. Lo cual no suena muy convincente. Si tuvieran planeado sacarlo a principios de años, lo habrían anunciado como han hecho con Kirby y la Tierra Olvidada que sale en primavera de 2022. Vamos, que planean sacarlo en el segundo semestre si la cosa va bien.

Tercero porque los juegos de Zelda suelen retrasarse. Recordemos que Zelda BotW iba a salir en 2015. Luego fue retrasado un año completamente para el 2016 para nuevamente se retrasado un pelín más.

Cuarto porque por mucho que reutilicen el motor y el mundo, apunta a que van a hacer un juego con muchísimo más contenido que seguramente se traducirá en mazmorras, misiones, enemigos y muchos colecionables. Por muy buen juego que sea BotW, en lo que se refiere a coleccionables, deja bastante que desear. Lo que pasa es que la jugabilidad es tan buena y satisfactoria que juegas por placer. Es un juego en donde no luchas en los campamentos de los enemigos por la recompensa en sí, sino porque la lucha en sí es placentera. Eso es algo muy muy difícil de conseguir, porque en caso contrario acaba convirtiéndose en grindeo. Pero en Zelda no lo haces para subir de nivel, ganar objetos necesarios o avanzar la historia, lo haces porque es placentero. Pero insisto en que el mundo no tiene grandes cosas; de hecho, podría resumirse en: santuarios, semillas kologs, monstruos gigantes, campamentos, fuentes de grandes hadas y ciudades. Sin desmerecer el juegazo que nos dieron, pero es un juego cuyo bestiario es de los más pobres. Eso sí, la IA y las animaciones de estos nuevos enemigos, los mejores de la saga.
Para mí es el único juego de Nintendo que no me importa esperar lo que haga falta si es tiempo que necesitan para el desarrollo, el primero es el juego que más me gusta de switch con mucha diferencia, así que por mí que se tomen el tiempo que quieran.
Saldrá cuando Nintendo quiera sacar un hardware nuevo, necesitan este juego para hacer de gancho y comprar su nuevo producto (el que sea)
mogurito escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera sacar un hardware nuevo, necesitan este juego para hacer de gancho y comprar su nuevo producto (el que sea)


Pos ya podemos esperar sentados, porque perfectamente se puede mantener otros 2/3 años más dando guerra.
2022 será el último año fuerte de Switch, con un 2023 de transición con vistas a la nueva consola (nuevo modelo, no revisión) en 2024.

Si Breath of the Wild 2 no sale el año próximo, no les va a temblar el pulso lo más mínimo en retrasarlo uno más para hacerlo coincidir con el nuevo hardware
Yo creo que el éxito de Switch ha destrozado el timing que tenía programado Nintendo (y en Nintendo estarán encantados por ello). Está claro que el nuevo Zelda, el nuevo Mario, etc, eran carne de la nueva consola y que todo iba a salir en 2022-2023. 6 o 7 años es el ciclo natural de una consola, a veces incluso menos. Lo que nadie esperaba es que, camino del sexto año, Switch siguiera vendiendo la burrada que está vendiendo y, aunque está claro que en algún momento empezará el declive comercial, ese declive no se vislumbra en el corto plazo. Tampoco pueden alargar el chicle de las nuevas entregas 2 o 3 años más (bueno, en realidad sí que pueden).

No tengo ni idea de lo que van a hacer.
mogurito escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera sacar un hardware nuevo, necesitan este juego para hacer de gancho y comprar su nuevo producto (el que sea)


También creo que será así.
Tinbarton escribió:
mogurito escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera sacar un hardware nuevo, necesitan este juego para hacer de gancho y comprar su nuevo producto (el que sea)


También creo que será así.


Espero equivocarme pero esto es Nintendo y prioriza el dinero ante los jugadores.
pantxo escribió:2022 será el último año fuerte de Switch, con un 2023 de transición con vistas a la nueva consola (nuevo modelo, no revisión) en 2024.

Si Breath of the Wild 2 no sale el año próximo, no les va a temblar el pulso lo más mínimo en retrasarlo uno más para hacerlo coincidir con el nuevo hardware


No creo que debamos saltarnos a la ligera la gran escasez de componentes que no vislumbra la luz al final del túnel.
A la vista está que la estrategias de las tres grandes se han visto severamente afectadas por la situación. Tenemos a Sony portando todos sus lanzamientos en PS4. A Microsoft metiendo su juego en la nube hasta en XONE,...
Ninty perfectamente puede mantener switch en el mercado hasta que la cosa mejore y les permita hacer un lanzamiento en condiciones.
Y qué demonios, que ninty tiene IPs de sobra para hacer un lanzamiento potente de la futurible consola, sin necesidad de retrasar éste, o cualquier otro título.
Sacando un MK9, un Smash, un Mario 3D,... será por títulos con los que acompañar el lanzamiento

La pela es la pela. Pudiendo sacar el año que viene BoTW2, y volvertelo a vender 2 años más tarde con el nuevo hardware, junto a un par de DLCs exclusivos para meternos el dedo en el culo a todos y aplaudamos con las orejas [qmparto]
@mante Yo la verdad pienso como tú, cuando salga la nueva switch va a venir acompañado del nuevo Mario 3d o del Mario Kart, voto más por lo segundo, porque seguramente estaba planificado para la switch pero visto lo bien que vende el 8 y que suele haber 1 por consola... Pues nada que mejor que de lanzamiento con la nueva y a vender como churros xD

Yo el Zelda creo que va a ser típico juego de final de generación que van a subir un pelín las frecuencias de la consola y va a gastar más batería de lo normal y ya está xD. Luego en la nueva gen pues lo típico, parche a más resolución o lo que sea y arreando para seguir vendiendo.

Como dice todo el mundo, con las ventas de switch y el problema de componentes actual, cero prisas tienen y anda que no hay juegos que pueden sacar que no requieren más potencia, como los remakes de los Zeldas Oracles que se estaban rumoreando por ejemplo.
mogurito escribió:Espero equivocarme pero esto es Nintendo y prioriza el dinero ante los jugadores.


Pero no entiendo que eso sea priorizar el dinero cuando los dos Zelda con los que han hecho eso (TP y BotW) también salieron en sus hardwares anunciados (GC y Wii U) así que precisamente Nintendo no ha dejado tirado a sus usuarios con eso. Yo de hecho fui de los que pillaron ambos reservados para esas máquinas y las versiones de Wii y Switch las pillé literalmente dos años después XD

Si la secuela de BotW coincidiera con una "Switch 2" seguramente seguiría saliendo para Switch así que no te perjudicaría.

Un saludo!
mogurito escribió:
Tinbarton escribió:
mogurito escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera sacar un hardware nuevo, necesitan este juego para hacer de gancho y comprar su nuevo producto (el que sea)


También creo que será así.


Espero equivocarme pero esto es Nintendo y prioriza el dinero ante los jugadores.


No como el resto de multinacionales de cualquier sector, que lo primero que dicen al sentarse en la sala de juntas es: "Como estarán hoy nuestros clientes?"
Si la nueva máquina es retrocompatible, no veo porque se tiene que perjudicar al usuario si sale a la vez que el nuevo HW.

Teniendo en cuenta que los títulos de NS tienen resolución dinámica y a veces FPS desbloqueados las mejoras serán inmediatas y la transición pues como lo que está pasando con XBOX y PS.

Otra cosa es que no sea retrocompatible...

Volviendo a BOTW2, nada de lo mostrado me parece un salto generacional que no pueda mover una NS actual la verdad.
@pantxo me acabo de imaginar a los ejecutivos y accionistas de Sony y Microsoft así xDD

Me he reído pero sabéis que puede pasar así. Tenéis un ejemplo bien cercano, el Metroid Dread se sacó para promocionar la versión Oled.
Cuando este juego salga aún quedará mucho para una nueva consola. Estoy convencido. Splatoon 3 es un título más clave de lo que creemos para intuir la longevidad de la Switch.
mogurito escribió:Me he reído pero sabéis que puede pasar así. Tenéis un ejemplo bien cercano, el Metroid Dread se sacó para promocionar la versión Oled.


Po sí. Si tienen planeado sacar la sucesora pa 2023, la sorpresa será que no coincida con BOTW.

Tampoco veo esto antiusuario, yo de verdad creo que la pandemia ha afectado muchísimo, y hay bastantes cosas peores empezando por el online [sonrisa]
dabytes escribió:
mogurito escribió:Me he reído pero sabéis que puede pasar así. Tenéis un ejemplo bien cercano, el Metroid Dread se sacó para promocionar la versión Oled.


Po sí. Si tienen planeado sacar la sucesora pa 2023, la sorpresa será que no coincida con BOTW.

Tampoco veo esto antiusuario, yo de verdad creo que la pandemia ha afectado muchísimo, y hay bastantes cosas peores empezando por el online [sonrisa]

Yo creo que aprovecharán este juego para promocionar algo pero ni idea de que será
Yo es que veo tan evidente que van a usar la Switch 2 o como se llame para sacarlo junto a Zelda BotW2. Tampoco pienso que cuando salga esta nueva Switch, Nintendo no vaya a cortar el grifo de exclusivos para la actual Switch. Simplemente pienso que convivirán unos cuantos años hasta que Switch 2 vaya ampliando todo mercado de usuarios y cuando sea significativo, empezarán a sacar exclusivos para esta.

Un poco lo que está haciendo Sony y Microsoft con sus respectivas consolas. Sacan una nueva generación, pero sus juegos podrán seguir jugándose en la antigua y en la nueva hasta que ambas tengan ya un mercado muy grande.

También creo que harán eso porque permitirán vender nuevo software y ofrecer unas mejores condiciones para jugar con el nuevo hardware y creo que Zelda es el candidato perfecto para ello. Seguramente puedas jugarlo a 900p y 30fps en Switch, y quien sabe... quizás en la Switch 2 va a 1080p/4k (mediante DLSS) y 60fps.
Pues si que se les va a ir largo el desarrollo si quisieran sacar el juego con una nueva generación de Nintendo, ya de por si como no salga en 2022 ya empezará a oler a tufillo.

Salu2
Joer, qué prisa teneis algunos en que salga la próxima Switch [qmparto]

Que sí, que la pueden anunciar el año que viene, pero yo creo que (como mínimo) se va a 2.023. Primero por que Switch aún no ha empezado a perder ventas: año a año va subiendo o manteniéndose.

Y segundo por la escased de componentes que se prevee dure al menos un año más. Sacar un nuevo hardware para tener unas ventas tan justitas como PS5 y Series (incapaces de cubrir la demanda), teniendo el colchón de los beneficios de Switch no tiene ningún sentido.

De nada serviría reservar un BotW 2 para Switch 2 si no hay Switch 2 suficientes. Lo que espero es su salida para Switch y una versión Switch 2 especial con cuatro chorraditas y tres mejoras y media.

Así consiguen vender un chorro de BotW 2 para Switch y, cuando salga la sucesora, otro chorro de su nueva versión.

... porque saben que muchos nos compraremos ambas versiones, y eso no pasaría si salieran a la vez.

Un saludete
Soy el único gilipollas que ve este zelda saliendo en 2022. Y lo mantengo en firme. Algunos decís que para vender la nueva switch lo usarán de gancho y tal... Yo veo claramente que no. Ya sacarán un Mario mismamente para venderla. La secuela de BOTW lleva 4 años en desarrollo y no creo que la demoren más porque han enseñado ya 2 trailers y según el modus operandi de Nintendo, no son tan capullos de jugar con la gente diciendo en 2021 (Junio) que sale en 2022 para retrasarlo a 2023... Pensad un poco.
Fredy_ES escribió:Soy el único gilipollas que ve este zelda saliendo en 2022. Y lo mantengo en firme. Algunos decís que para vender la nueva switch lo usarán de gancho y tal... Yo veo claramente que no. Ya sacarán un Mario mismamente para venderla. La secuela de BOTW lleva 4 años en desarrollo y no creo que la demoren más porque han enseñado ya 2 trailers y según el modus operandi de Nintendo, no son tan capullos de jugar con la gente diciendo en 2021 (Junio) que sale en 2022 para retrasarlo a 2023... Pensad un poco.

Acuérdate de lo que pasó con BotW. Y yo quiero creer que va a salir en 2022 pero si sale en 2023 no me extrañaría lo más mínimo.
Fredy_ES escribió: según el modus operandi de Nintendo, no son tan capullos de jugar con la gente diciendo en 2021 (Junio) que sale en 2022 para retrasarlo a 2023... Pensad un poco.


Porque la primera parte no se anunció para 2015, en 2016 salieron Aonuma y Miya en un vídeo diciendo que salía ese año y terminó saliendo en 2017... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BertoMP escribió:
Fredy_ES escribió:Soy el único gilipollas que ve este zelda saliendo en 2022. Y lo mantengo en firme. Algunos decís que para vender la nueva switch lo usarán de gancho y tal... Yo veo claramente que no. Ya sacarán un Mario mismamente para venderla. La secuela de BOTW lleva 4 años en desarrollo y no creo que la demoren más porque han enseñado ya 2 trailers y según el modus operandi de Nintendo, no son tan capullos de jugar con la gente diciendo en 2021 (Junio) que sale en 2022 para retrasarlo a 2023... Pensad un poco.

Acuérdate de lo que pasó con BotW. Y yo quiero creer que va a salir en 2022 pero si sale en 2023 no me extrañaría lo más mínimo.


También hay que tener en cuenta que la Wii U la jubilaron antes porque no daba para más.
pantxo escribió:
Fredy_ES escribió: según el modus operandi de Nintendo, no son tan capullos de jugar con la gente diciendo en 2021 (Junio) que sale en 2022 para retrasarlo a 2023... Pensad un poco.


Porque la primera parte no se anunció para 2015, en 2016 salieron Aonuma y Miya en un vídeo diciendo que salía ese año y terminó saliendo en 2017... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero estamos hablando de una secuela. O sea, reciclar una buena parte de todo lo que ya tienes. El primer BOTW era totalmente nuevo e innovador. Motor de físicas, gráficos, mundo abierto enorme, etc.

Ahora estamos hablando de trabajar sobre una base YA construida. Recuerdo que era un DLC que se les fué de las manos y acabó siendo un juego en si mismo esta secuela.
Fredy_ES escribió:
pantxo escribió:
Fredy_ES escribió: según el modus operandi de Nintendo, no son tan capullos de jugar con la gente diciendo en 2021 (Junio) que sale en 2022 para retrasarlo a 2023... Pensad un poco.


Porque la primera parte no se anunció para 2015, en 2016 salieron Aonuma y Miya en un vídeo diciendo que salía ese año y terminó saliendo en 2017... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero estamos hablando de una secuela. O sea, reciclar una buena parte de todo lo que ya tienes. El primer BOTW era totalmente nuevo e innovador. Motor de físicas, gráficos, mundo abierto enorme, etc.

Ahora estamos hablando de trabajar sobre una base YA construida. Recuerdo que era un DLC que se les fué de las manos y acabó siendo un juego en si mismo esta secuela.


Yo me refiero estrictamente al modus operandi de Nintendo, que decías "no son tan capullos de hacer..." algo que ya habían hecho jeje
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
dalairasta escribió:Joer, qué prisa teneis algunos en que salga la próxima Switch [qmparto]

Que sí, que la pueden anunciar el año que viene, pero yo creo que (como mínimo) se va a 2.023. Primero por que Switch aún no ha empezado a perder ventas: año a año va subiendo o manteniéndose.

Y segundo por la escased de componentes que se prevee dure al menos un año más. Sacar un nuevo hardware para tener unas ventas tan justitas como PS5 y Series (incapaces de cubrir la demanda), teniendo el colchón de los beneficios de Switch no tiene ningún sentido.

De nada serviría reservar un BotW 2 para Switch 2 si no hay Switch 2 suficientes. Lo que espero es su salida para Switch y una versión Switch 2 especial con cuatro chorraditas y tres mejoras y media.

Así consiguen vender un chorro de BotW 2 para Switch y, cuando salga la sucesora, otro chorro de su nueva versión.

... porque saben que muchos nos compraremos ambas versiones, y eso no pasaría si salieran a la vez.

Un saludete

No tiene sentido una nueva Switch hasta 2024 como poco. La semana pasada (creo que fue) vendió en japón más de 200.000 unidades...mientras la competencia no pasaba de 5000. Nintendo va a exprimir el hardware actual de Switch durante años, porque realmente, a más o menos resolución o con más o menos detalle...cumple perfectamente.
Gekkouga escribió:También hay que tener en cuenta que la Wii U la jubilaron antes porque no daba para más.


La WiiU sí daba para más pero es que nadie la tenía y las ventas de software que hacía eran ínfimas. También era normal porque el mercado de usuarios con WiiU era muy muy reducido. Pero la consola técnicamente sí daba para más.

En cuanto a sacar el Zelda con la siguiente consola, yo lo veo por los precedentes que hemos tenido (Wii y Switch). Puede que no sea así, pero a Nintendo no le cuesta sacar retrasar Zelda para acompañarlo con otra consola.

Entiendo que no son el mismo caso que GameCube y WiiU que fueron consolas de escaso éxito, pero al mismo tiempo pienso que pueden impulsar mucho las ventas de una nueva consola. Eso sí, yo no espero esta nueva consola para principios de año, sino a finales o principios del 2023.

En cualquier caso, pronto se verá porque tendrán que enseñar el Zelda en el E3 2022 como más tarde si pretenden sacarlo en 2022-23.
dalairasta escribió:Joer, qué prisa teneis algunos en que salga la próxima Switch [qmparto]

Que sí, que la pueden anunciar el año que viene, pero yo creo que (como mínimo) se va a 2.023. Primero por que Switch aún no ha empezado a perder ventas: año a año va subiendo o manteniéndose.

Y segundo por la escased de componentes que se prevee dure al menos un año más. Sacar un nuevo hardware para tener unas ventas tan justitas como PS5 y Series (incapaces de cubrir la demanda), teniendo el colchón de los beneficios de Switch no tiene ningún sentido.

De nada serviría reservar un BotW 2 para Switch 2 si no hay Switch 2 suficientes. Lo que espero es su salida para Switch y una versión Switch 2 especial con cuatro chorraditas y tres mejoras y media.

Así consiguen vender un chorro de BotW 2 para Switch y, cuando salga la sucesora, otro chorro de su nueva versión.

... porque saben que muchos nos compraremos ambas versiones, y eso no pasaría si salieran a la vez.

Un saludete


Por de la escasez de componentes si que puede que se retrase pero por las ventas no lo creo Nintendo DS vendía de PM cuando se anuncio la 3DS, Nintendo tiene una hoja de ruta y no la retrasa por las venas en todo caso la adelanta si vende poco.

Saludos
El diseño de este Link parece una fusión con Zelda.
@eloy_88 si BotW ya era una auténtica maravilla en cuanto a físicas y mecánicas, todo lo que sea enriquecerlo va a ser bestial. Sinceramente, cada vez más ganas ¡qué espera tan larga!
@Raugo No tengo eso tan claro, NDS llevaba 4357340540967 revisiones para impulsar la venta de hard y PSP comiéndole la tostada en Japón a final de ciclo de vida en ciertas semanas. Y claro, Japón es un mercado que Nintendo tiene MUY en cuenta para tomar decisiones pues hasta con WiiU vendieron de manera suficiente.
En occidente se mantenía más o menos bien en USA (aunque perdiendo muchas ventas en la primera mitad de año y concentrándolas en navidad) y en Europa estaba cayendo. 3DS se lanzó en un momento bastante adecuado, pienso yo.

PD: Comparar el desarrollo de BotW con su segunda parte no tiene mucho sentido. El primer juego no partía de nada, todo lo que se hizo implicó un proceso de desarrollo probablemente más turbulento, con idas y venidas. En el 2 lo tienen casi todo hecho y entiendo que con una idea clarísima ya desde hace tiempo (que lo hayan anunciado después del escarmiento de MP4 creo que dice cosas en favor de un desarrollo avanzado).

Tampoco WiiU y Switch comparten situación, por mucho que BotW estuviese terminado a finales de 2015- principios 2016 estando WiiU muerta y Switch a unos meses vista lo lógico es retrasar el juego.
En Switch (por ahora) lo lógico es lanzarlo cuanto antes.
Supongo que habéis recibido el mail de vuestra cuenta nintendo, con todas las horas jugadas, etc.

En juegos para 2022 aparece Bayo 3, Kirby...de todo menos el Zelda.

No lo veo en 2022. No lo veo...
StarHawk escribió:Supongo que habéis recibido el mail de vuestra cuenta nintendo, con todas las horas jugadas, etc.

En juegos para 2022 aparece Bayo 3, Kirby...de todo menos el Zelda.

No lo veo en 2022. No lo veo...

Yo creo que no aparece porque no han desvelado el título aún. Confío en 2022.
Calejo escribió:
StarHawk escribió:Supongo que habéis recibido el mail de vuestra cuenta nintendo, con todas las horas jugadas, etc.

En juegos para 2022 aparece Bayo 3, Kirby...de todo menos el Zelda.

No lo veo en 2022. No lo veo...

Yo creo que no aparece porque no han desvelado el título aún. Confío en 2022.


Yo el trailer lo vi muy verde, y la frase "our aim is 2022" me sonó a "os enseñamos cuatro migajas para que no nos queméis el Skyward y las Game and watch, pero esto va para largo".
StarHawk escribió:
Calejo escribió:
StarHawk escribió:Supongo que habéis recibido el mail de vuestra cuenta nintendo, con todas las horas jugadas, etc.

En juegos para 2022 aparece Bayo 3, Kirby...de todo menos el Zelda.

No lo veo en 2022. No lo veo...

Yo creo que no aparece porque no han desvelado el título aún. Confío en 2022.


Yo el trailer lo vi muy verde, y la frase "our aim is 2022" me sonó a "os enseñamos cuatro migajas para que no nos queméis el Skyward y las Game and watch, pero esto va para largo".

En todo caso si no es 2022 es principios de 2023 casi seguro.
Esperemos que sea para 2022, mientras tanto he vuelto a empezar el BOTW :)
17033 respuestas