The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
303
20%
80
4%
16
2%
10
Hay 409 votos.
Tukaram escribió:@Motitax que 4 ? me he perdido

Los youtubers
Zoín escribió:
DevilKeeper escribió:
Zoín escribió:
Sí, porque los Zelda, en su rama argumental principal son la cúspide de la narrativa y la reinvención. Una ruptura con todo lo establecido; lejos de ser una epopeya costumbrista clásica de caballero salva a princesa del villano.


Si, porque los Zelda, en su rama argumental principal son la cúspide de la exploración y la diversidad. Una ruptura con todo lo establecido; lejos de ser un mundo cerrado costumbrista clásico con cuatro zonas una en cada esquina.

Aquí si la evolución va por donde a mi me gusta, chupi. Si no, es que es algo que los Zelda nunca han sido/tenido.


Pues la solución es fácil. Ve a Japón y habla con Aonuma y dile que cambie toda su cosmovisión acerca de la saga para adaptarla a tus gustos particulares. Parece sensato.


Pues hombre, yo también agradecería que se curraran más las historias, he incluso poder seguir de alguna manera el arco entre juego y juego. Esto es como los fans de Resident Evil cuando te quejas que la historia es malísima "es que RE nunca destacó por su historia". Bueno, ¿y para cuando poder evolucionar en ese aspecto?¿que lo impide?

Que a mi me encanta que me evolucionen la base jugable, me propongan cosas nuevas, etc. ¿Pero porqué no aprovechar y mejorar la historia? TLOZ es una saga muy interesante, con mucho lore detrás y unos personajes muy variopintos e interesantes, ¿porqué no aprovecharlo?
Esto es como reinventar la rueda. Hay veces que algo manido es mucho más interesante que algo pretencioso.
Lo cierto es que cada vez me está gustando más el nuevo concepto de "mazmorras", con un paseo previo que es toda una aventura en sí. El paseo de los goron no me pareció tan fascinante (por ambientación sí), pero el de los orni y zora son una pasada, especialmente el de los zora que es el que acabo de hacer. Este juego no deja de sorprenderme con algo nuevo cuando menos te lo esperas.

No me esperaba para nada que las zonas muy altas afectaran a la gravedad, me he quedado flipando cuando he dado el primer salto allí arriba.

Y lo más sorprendente es que no parece ser una mecánica especial que hayan implementado para esta zona, reprogramando los saltos ni cosas así, más bien parece que han alterado las físicas para que el cambio de gravedad afecte a todo: saltos, caídas, objetos que tiras, velocidad, flechas... Hasta los enemigos caen conforme la gravedad.

En el BOTW estuvieron a punto de meter aliens, así que quien sabe, tal vez en un futuro DLC incluyen un templo en el espacio [rtfm]


Lo bueno de estos templos es que son evolución de las bestias divinas del BOTW, así que todavía hay más margen de mejora para que nos sigan sorprendiendo en futuras entregas. La sensación de estar viviendo tu propia aventura en un mundo de fantasía no tiene precio, un solo templo en su conjunto (historia previa, el paseo, templo y combate final) aporta una experiencia única, capaz de evadirnos del resto del mapa, aun siendo un mundo abierto.

Veré qué tal el templo de los zora, llegué a él esta tarde tras unas dos horas de paseo y paré ahí. Esta noche lo finiquito, nadie se va a dormir hasta completarlo XD
@AStroud Si, hay más de una. Si la pones en un arma hace desaparecer a enemigos (dice que algunos, deduzco que bosses tipo centaleón, no) y pierdes el drop que dejara. Es de un solo uso incluso en un arma, pero el impacto es más seguro que en un arco, que puede fallar.

Aunque hay un par de arcos que tienen como zoom y es más fácil apuntar con ellos a largas distancias, el arco del vigilante y el gerudo.
Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
He ido bajo el
arbol deku
y me he encontrado con
el fanstasma de Ganandondorf
. Se me ha olvidado hacerle una foto para la enciclopedia. Aparece más veces este tipo de enemigo?
Guille_c94 escribió:He ido bajo el
arbol deku
y me he encontrado con
el fanstasma de Ganandondorf
. Se me ha olvidado hacerle una foto para la enciclopedia. Aparece más veces este tipo de enemigo?

No te han aparecido las manos en más sitios? porque aparecen bastante.

De todos modos aunque no hagas las fotos de todos los enemigos puedes comprarlas todas cuando te pasas la historia.
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.

A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.
Amores escribió:
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.

A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.

Pues los últimos Assassin's Creed sin ir muy lejos que por lo menos a mí no me han transmitido ni interesado lo más mínimo y la del tan venerado GTA V me parece un bodrio, y tampoco la historia principal de Skyrim es muy allá aunque el lore y las historias secundarias sean buenas.
Motitax escribió:
Amores escribió:
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.

A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.

Pues los últimos Assassin's Creed sin ir muy lejos que por lo menos a mí no me han transmitido ni interesado lo más mínimo y la del tan venerado GTA V me parece un bodrio, y tampoco la historia principal de Skyrim es muy allá aunque el lore y las historias secundarias sean buenas.

A ver pueden gustarte más o menos pero ese no es el punto, es innegable que argumentalmente el GTA V es muy superior al Zelda y los Assassins creed también pa que mentirnos. Que lo dicho, que creo que las películas las montamos nosotros mismos y desde Nintendo en cuanto a la historia han tenido claro que no iban a hacer nada del otro mundo.
Amores escribió:
Motitax escribió:
Amores escribió:A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.

Pues los últimos Assassin's Creed sin ir muy lejos que por lo menos a mí no me han transmitido ni interesado lo más mínimo y la del tan venerado GTA V me parece un bodrio, y tampoco la historia principal de Skyrim es muy allá aunque el lore y las historias secundarias sean buenas.

A ver pueden gustarte más o menos pero ese no es el punto, es innegable que argumentalmente el GTA V es muy superior al Zelda y los Assassins creed también pa que mentirnos. Que lo dicho, que creo que las películas las montamos nosotros mismos y desde Nintendo en cuanto a la historia han tenido claro que no iban a hacer nada del otro mundo.

Pues a mí esas historias no me parecen superiores al Zelda ni narrativamente y mucho menos argumentalmente, pero supongo que ahí también tienen que ver los gustos de cada uno.
Hace un tiempo que hay una tendencia absurda a echar por tierra el single player de GTAV cuando tiene un desarrollo variado y muy divertido y una narrativa también entretenida y bien llevada. Sin embargo, se tiende a alabar el pesado y repetitivo desarrollo jugable de GTAIV, un puto coñazo del que no te puedes esperar ninguna sorpresa a partir de la quinta misión.
Goldorado escribió:Hace un tiempo que hay una tendencia absurda a echar por tierra el single player de GTAV cuando tiene un desarrollo variado y muy divertido y una narrativa también entretenida y bien llevada. Sin embargo, se tiende a alabar el pesado y repetitivo desarrollo jugable de GTAIV, un puto coñazo del que no te puedes esperar ninguna sorpresa a partir de la quinta misión.

GTA IV en historia y prota le da un buen repaso al GTA V, así como en la ciudad que está más aprovechada con más interiores y demás, aparte de que es bastante más largo (y eso sin contar la expansión), y vamos yo por lo menos prefiero mil veces la misión del museo o la del atraco al banco (por poner un ejemplo) que cualquiera de las misiones del GTA V.
Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.

Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.

Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.

Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.

Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.

Hombre pues la IA de este está más trabajada que la del primero y dudo que en 10 horas te haya dado tiempo a hacer muchas cosas, pero bueno.
@Guille_c94 Si que aparece si, te vas a hartar de verlo (o de ignorarlo).

@Lewis44 Entonces lo que tú quieres es un juego de rol, porque eso de subir nivel para corazones en la vida lo ha tenido Zelda, por lo menos que yo lo haya visto. 40 años que tiene casi la saga, y esperas eso? Te has confundido de género.
Iklander escribió:@Guille_c94 Si que aparece si, te vas a hartar de verlo (o de ignorarlo).

@Lewis44 Entonces lo que tú quieres es un juego de rol, porque eso de subir nivel para corazones en la vida lo ha tenido Zelda, por lo menos que yo lo haya visto. 40 años que tiene casi la saga, y esperas eso? Te has confundido de género.

Zelda 2, ojo.
@Gerudo Sabía que habría uno y si no era uno de Philips sería ese XD. Creo que ni sabían lo que estaban haciendo cuando lo crearon.
Tukaram escribió:4 personas resolviendo varios puzles con 4 formas /construcciones diferentesw ESTO es diseño de niveles nivel dios y por eso estos son los mejores puzles que han parido en la saga zelda porque literalmente tu limite es la inmaginacion

y espero que sirva para que las demas desaroyadoras tomen ejemplo de ello

si no le dan GOTY a esto se lia




@Zocio lo dicho su sociedad sus costumbres pero no invalida mi argumento Xd

@lorenzotm por ej en su rincon secreto
en el propio diario habla de que quiere hacerle un regalo a link con la nueva tunica del heroe y tal hablando del colegio etc la forma de expresarse y de hablar de ello indican una relacion de convivencia (y evidentemente romantica) por ej o las caras que pone cuando habla de link en los recuerdos y como se lo describe a los Zonan etc deja claro que son mas que reina y caballero aparte lo dicho si no fuese su cama no podria dormir en ella y posiblemente el diario de la sirvienta añada mas detalles pero aun no lo he encontrado entero



@Motitax eso lo explico en un post anterior en spoiler que he puesto algo asi como " sobre Ganondorf"
donde hablo de las reencarnaciones del durmiente la maldicion etc y como tiene todo sentido empezando porque zelda ha viajado al pasado mucho mas atras en el tiempo de lo que parece incluso a una epoca muy anterior al skyard donde entre otras cosas la tecnologia zonan ya es ancestral y menciono el ritual incompleto etc y ese ganondorf que conoce es PREVIO al heraldo de la muerte/rey demonio y por tanto anterior a la maldicion


echale un vistazo si quieres aunque menciona leves spoilers de skyard sword y OOT

@DevilKeeper no solo tienes una historia si no que tienes DOS


Respecto al vídeo,me lo vi por curiosidad para ver si realmente hacían cosas diferentes y no se para ti pero para mí los resuelven igual [+risas] a no ser que demos por diferente que en vez de dos troncos y un gancho usen tres troncos y un gancho o dos ganchos y un tronco... :-?

Si para ti si son formas diferentes pues muy bien tienes razón para mí no, para pasar una grieta por la cual con 3 troncos te serviría si tú quieres ponerle 8 troncos muy bien pero al final la función es la misma solo que tú as puesto más troncos y "perdido" más tiempo ¿Que el juego te deja hacerlo? Si porque está bien hecho pero al final la forma es la misma, de hecho todos resuelven las cosas igual al final (yo en la vía rota uni 3 carretillas y paso lo cual si consideraría diferente)

Eso sí sin ofenderlos porque no es la intención pero de física los chavales lo justito (o todavía no están hechos al juego), que de vueltas le da uno de ellos a un puzzle y no se da cuenta que tiene el gancho más atrás de lo que debería.


PD

Lo de que se rompan las creaciones aéreas es una puñetera basura. ¿Hay solución?
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.

Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.

Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.


Con 10 horas prácticamente no haz visto nada pero bueno, cada quien su experiencia.

Es mas con 10 horas la mayoría no termina ni el tutorial [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.

Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.

Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.


Con 10 horas prácticamente no haz visto nada pero bueno, cada quien su experiencia.

Es mas con 10 horas la mayoría no termina ni el tutorial [+risas]

Ya ya. Si es a título personal lo que digo , puede ser un juego de 10 , pero para mí no es. Lo veo demasiado igual al 1 salvando las habilidades que esa es otra , odio la habilidad de construir , no me apetece ponerme a probar cosas. A ver si me vuelven las ganas y sigo con el.
Lewis44 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.

Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.

Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.


Con 10 horas prácticamente no haz visto nada pero bueno, cada quien su experiencia.

Es mas con 10 horas la mayoría no termina ni el tutorial [+risas]

Ya ya. Si es a título personal lo que digo , puede ser un juego de 10 , pero para mí no es. Lo veo demasiado igual al 1 salvando las habilidades que esa es otra , odio la habilidad de construir , no me apetece ponerme a probar cosas. A ver si me vuelven las ganas y sigo con el.


Yo te animo a seguir dándole personalmente me parece muy superior al primero.
Cierto es que quizás si esperabas algo mucho más rompedor este realmente no lo sea, al final es una continuación de BotW y se nota.
Yo llevo 2 templos, mas de 50 horas y todas las lineas de Nazca. Aun recuerdo como pensaba que esas lineas iban a ser para viajar en el tiempo...ains.
Me esta gustando, sobre todo perderme, ver como ha cambiado todo o la mayoria. Lo que llevo de historia esta guay para lo que es zelda, pero molan las secundarias y el lore.
Pero no lo veo el mejor juego de la historia, no por el momento. Lo de la combinacion mola, pero eso de ..."cambia el mundo"...no se donde. Las misiones me parecen como en cualquier juego, la forma de contar la historia como el BOTW. El mundo es grande y mola, pero no me parece revolucionario. El genshin impact o the witcher tambien destacan por el mundo y misiones.

Espero que mas adelante...el juego me haga cambiar de idea y pensar que tus decisiones afecten a los acontecimientos, se pueda bucear o vea minish por ahi. Soñar es gratis xD
Neojin escribió:[respecto al vídeo,me lo vi por curiosidad para ver si realmente hacían cosas diferentes y no se para ti pero para mí los resuelven igual [+risas] a no ser que demos por diferente que en vez de dos troncos y un gancho usen tres troncos y un gancho o dos ganchos y un tronco... :-?

Si para ti si son formas diferentes pues muy bien tienes razón para mí no, para pasar una grieta por la cual con 3 troncos te serviría si tú quieres ponerle 8 troncos muy bien pero al final la función es la misma solo que tú as puesto más troncos y "perdido" más tiempo ¿Que el juego te deja hacerlo? Si porque está bien hecho pero al final la forma es la misma, de hecho todos resuelven las cosas igual al final (yo en la vía rota uni 3 carretillas y paso lo cual si consideraría diferente)

Eso sí sin ofenderlos porque no es la intención pero de física los chavales lo justito (o todavía no están hechos al juego), que de vueltas le da uno de ellos a un puzzle y no se da cuenta que tiene el gancho más atrás de lo que debería.

PD

Lo de que se rompan las creaciones aéreas es una puñetera basura. ¿Hay solución?


No he visto el vídeo entero, solo trozos, pero vaya, son los albores, toda esta zona es de toma de contacto para entender cómo funcionan las mecánicas. Si te encuentras con el primer río con el que te cruzas y al lado tienes montones de troncos, turbinas y un gólem que te dice que puedes usar las turbinas, todos vamos a hacer lo mismo o algo parecido, al menos la primera vez. La verdadera chicha está allí abajo, yo ya he visto vídeos de gente que ha resuelto cosas de un modo distinto a cómo lo hice yo, y esto también me pasaba con el BOTW.

Es como tú dices, todavía no están hechos al juego (como todos en los albores). Yo tardé en en empezar a darle un uso útil a la habilidad retroceso, y ahora hago muchas virguerías con ella para recuperar/atraer objetos o llegar a lugares imposibles.

En cuanto a lo otro, no tiene solución, todas las construcciones tiene límite de uso, al menos las motorizadas.
mashury escribió:Yo llevo 2 templos, mas de 50 horas y todas las lineas de Nazca. Aun recuerdo como pensaba que esas lineas iban a ser para viajar en el tiempo...ains.
Me esta gustando, sobre todo perderme, ver como ha cambiado todo o la mayoria. Lo que llevo de historia esta guay para lo que es zelda, pero molan las secundarias y el lore.
Pero no lo veo el mejor juego de la historia, no por el momento. Lo de la combinacion mola, pero eso de ..."cambia el mundo"...no se donde. Las misiones me parecen como en cualquier juego, la forma de contar la historia como el BOTW. El mundo es grande y mola, pero no me parece revolucionario. El genshin impact o the witcher tambien destacan por el mundo y misiones.

Espero que mas adelante...el juego me haga cambiar de idea y pensar que tus decisiones afecten a los acontecimientos, se pueda bucear o vea minish por ahi. Soñar es gratis xD

Lo del Genshin Impact será una coña supongo, y The Witcher 3 lo que tiene es una narrativa muy trabajada y lore y un mundo que está bastante bien hecho y ayuda mucho en la inmersión aunque ni por asomo se acerca en nivel de detalle a este Zelda.
Motitax escribió:
Tukaram escribió:@Motitax que 4 ? me he perdido

Los youtubers



En mi caso illo juan me gusta el resto no pero lo he compartido precisamente para ver como 4 personas pueden resolver la misma situacion de 4 formas distintas y no NO los resuelven igual @Neojin preciasamente donde tu ves "menuda mierda solo cambia el numero de troncos " deja claro que a diferencia de un puzle clasico con UNA sola solucion en este el limite es tu inmaginacion (y encima estamos hablando de la zona del tutorial que esta infinitamente mas limitada de opciones )

lo cual a dia de hoy es un paso gigantesco en la jugabilidad de un juego

@AStroud como es posible que no veas la mejora en la historia respecto a kjuegos anteriores ? que puede mejorar aun mas cierto pero coño la mejora respecto a otros zeldas es mas que notable

@Amores que una historia tenga mas cinematicas que otra no la hace mejor eh que conste y los assasins hace mucho tiempo que estan teniendo tramas de mierda porque han alargado hasta el infinito una saga que no daba para tanto por ej

@Lewis44 convertir Zelda en un rpg haria que dejase de ser Zelda asi de simple

y si se te hace bola dejalo para mas adelante y no lo jueges por obligacion que es lo peor que puedes hacer
En relación a los "mapas viejos":

¿Se puede encontrar el cofre en el subsuelo sin encontrar su respectivo mapa viejo? Y si es así, si encuentro un cofre y luego su mapa viejo señalizándolo, es como si no sirviera ya de nada.

¿O encontrar el mapa viejo activa que aparezca dicho cofre?


Gracias, un saludo.
Abrams escribió:
Neojin escribió:[respecto al vídeo,me lo vi por curiosidad para ver si realmente hacían cosas diferentes y no se para ti pero para mí los resuelven igual [+risas] a no ser que demos por diferente que en vez de dos troncos y un gancho usen tres troncos y un gancho o dos ganchos y un tronco... :-?

Si para ti si son formas diferentes pues muy bien tienes razón para mí no, para pasar una grieta por la cual con 3 troncos te serviría si tú quieres ponerle 8 troncos muy bien pero al final la función es la misma solo que tú as puesto más troncos y "perdido" más tiempo ¿Que el juego te deja hacerlo? Si porque está bien hecho pero al final la forma es la misma, de hecho todos resuelven las cosas igual al final (yo en la vía rota uni 3 carretillas y paso lo cual si consideraría diferente)

Eso sí sin ofenderlos porque no es la intención pero de física los chavales lo justito (o todavía no están hechos al juego), que de vueltas le da uno de ellos a un puzzle y no se da cuenta que tiene el gancho más atrás de lo que debería.

PD

Lo de que se rompan las creaciones aéreas es una puñetera basura. ¿Hay solución?


No he visto el vídeo entero, solo trozos, pero vaya, son los albores, toda esta zona es de toma de contacto para entender cómo funcionan las mecánicas. Si te encuentras con el primer río con el que te cruzas y al lado tienes montones de troncos, turbinas y un gólem que te dice que puedes usar las turbinas, todos vamos a hacer lo mismo o algo parecido, al menos la primera vez. La verdadera chicha está allí abajo, yo ya he visto vídeos de gente que ha resuelto cosas de un modo distinto a cómo lo hice yo, y esto también me pasaba con el BOTW.

Es como tú dices, todavía no están hechos al juego (como todos en los albores). Yo tardé en en empezar a darle un uso útil a la habilidad retroceso, y ahora hago muchas virguerías con ella para recuperar/atraer objetos o llegar a lugares imposibles.

En cuanto a lo otro, no tiene solución, todas las construcciones tiene límite de uso, al menos las motorizadas.


Mi comentario era porque decía que todos lo solucionaban de diferentes maneras y yo no lo veo.
Veo diferentes creaciones (algunos de hecho se calientan demasiado la cabeza pero cada uno hace lo que quiera) pero no diferentes soluciones.

@Tukaram

Yo no veo un menuda mierda sólo a puesto 4 troncos en ningún lado (de hecho ni digo esas palabras),lo que veo es que cada uno hace una creación (más o menos laboriosa) para hacer lo mismo.
No estoy hateando del juego como parece que te lo quieres tomar nose.

Y si para ti 6 troncos y un gancho es diferente a 3 troncos y un gancho cuando ambas cosas cumplen la misma función muy bien, para mí no.
Es lo que tiene las opiniones cada uno tiene la suya.

Y volvemos a lo mismo ( se ve que te quedaste con ganas o algo) ¿tener una solución que tiene de malo?
Sabes lo que es una forma de hablar ?

sigues empeñado en quedarte solo en el numero de troncos igual que te quedas solo con lo de una solucion

cuando no tienes en cuenta elementos que varian dichas soluciones como puede ser el peso o la propia disposicion de los troncoso la aparente falta de limites a la hora de construir algo provocando que la solucion funcione mejor o peor porque las fisicas son muy importantes a la hora de crear algo

y no una solucion no tiene nada de malo pero si permites tener varias es mejor
@Akihiro Si, se pueden encontrar sin mapa viejo. Aún no me ha pasado lo de abrir un cofre y luego pillar el mapa, pero no pasará nada supongo. Es decir, el mapa viejo no activa nada, simplemente te marca un punto al que puedes llegar con mapa o explorando por tu cuenta. Yo tengo algunos localizados sin mapa y ahí se quedan de momento (no los necesito).
Ayuda! Como romper la coraza que suelen tener algunos enemigos?

Un cataleon acorazado me tiene de hijo y no sé cómo romper su defensa.
@skayred2005 lo mismo que si rompieras una roca, con filo rompe rocas o bomba aunque el centaleon tendrá más golpes
demetrio37 escribió:@skayred2005 lo mismo que si rompieras una roca, con filo rompe rocas o bomba aunque el centaleon tendrá más golpes

Gracias, lo implementaré
El cinema de la noche carmesí resetea el mapa? Ayer estaba uniendo troncos para un puente y tras anunciarse ese tipo de noche desapareció todo lo que tenía construido.
Akihiro escribió:En relación a los "mapas viejos":

¿Se puede encontrar el cofre en el subsuelo sin encontrar su respectivo mapa viejo? Y si es así, si encuentro un cofre y luego su mapa viejo señalizándolo, es como si no sirviera ya de nada.

¿O encontrar el mapa viejo activa que aparezca dicho cofre?


Gracias, un saludo.


Puedes encontrarlos todos sin necesidad de mapa. Yo encontré un mapa después de haber cogido el cofre, simplemente te dice que has abierto ese tesoro y no te marca nada en el mapa
Una cosa, ¿a vosotros la escena de la Luna Carmesí ha pasado a saliros sin voz? Porque hasta hace nada Zelda me daba la chapa cada vez pero ahora ya no xD.
TheLittleMelo escribió:Una cosa, ¿a vosotros la escena de la Luna Carmesí ha pasado a saliros sin voz? Porque hasta hace nada Zelda me daba la chapa cada vez pero ahora ya no xD.


Ya lo entenderás.
Lo que me queda claro de este hilo es que a @Tukaram le deben pagar para defender al juego. Cada vez que alguien dice lo más mínimo negativo de este juego, ahí está él para defenderlo jaja
Menudo follón la parte final XD

Pensaba que lo iba a terminar anoche y lo dejé pendiente para hoy.

Para llegar al Gran Árbol Deku sólo puedo ir únicamente desde el subsuelo? Tengo que encontrar un punto exacto desde donde poder subir. Alguien tiene una localización exacta en un mapa?

Me tiré una hora buscando cómo subir y nada.
Mi registro: unas 65 horas, 2 templos completados (viento y fuego), 7 de las 12 secuencias (no por orden) y mucha exploración, sobretodo en superficie y especialmente por el norte, aunque en las últimas he empezado tamibén a explorar bastante el subsuelo. Lo estoy disfrutando mucho y a fuego mucho más lento que Breath of the Wild, que me lo pasé entero, según marca la consola, en "75 horas o más (es decir, menos de 80)". Acabo de llegar a Kakariko y Hatelia y me queda toda la zona sur por explorar.
Me está gustando mucho. Sobre los problemas que está teniendo mucha gente aquí con este juego, comprendo todos pero no comparto muchos. Por un lado, es absolutamente cierto que el mundo (en superficie) es el mismo, pero a mí me está haciendo hasta ilusión reencontrarme con él, y el subsuelo, por ahora, me parece que aporta un cambio notable. No obstante, sí, el juego es relativamente continuista (aunque a nadie se le ocurrió llamar "DLC" a Horizon Fobidden West, por ejemplo, que jugué hace poco y es tan continuista o más), y puedo entender que eso sea un problema para alguna gente.
Sobre la historia, sí me sorpende un poco más, por que dentro de que es lo que es (un Zelda, en definitiva), me está pareciendo por ahora bastante más elaborada de lo que acostumbran a ser las historias en la saga Zelda, aunque menos que otros juegos del mercado que ponen la historia en el centro, claro (y que me gustan mucho, también, ojo). Es evidente que en Zelda, tanto en la saga en general de manera mayoritaria como en los dos últimos en concreto, eso no es así.
Sobre que el combate no sea un soulslike, por mi parte, ahí sí sin reparos: dios le bendiga. Anda que no hay.

Por cierto, a mí también me chirría un poco la voz de Zelda. Es algo extraño por que en BotW, siendo la misma actriz, no lo hizo tanto (de hecho tuve que comprobar que era la misma actriz XD). No sabría decir por qué a ciencia cierta. Y eso que el trabajo de doblaje, a nivel técnico, es muy solvente.

Por ahora, para mí sigue siendo el juego en el que la exploración me ha resultado más placentera e interesante de los que he jugado, probablemente, en toda mi vida. Y claro, ante eso, pues le perdonas detalles.
Motitax escribió:
mashury escribió:Yo llevo 2 templos, mas de 50 horas y todas las lineas de Nazca. Aun recuerdo como pensaba que esas lineas iban a ser para viajar en el tiempo...ains.
Me esta gustando, sobre todo perderme, ver como ha cambiado todo o la mayoria. Lo que llevo de historia esta guay para lo que es zelda, pero molan las secundarias y el lore.
Pero no lo veo el mejor juego de la historia, no por el momento. Lo de la combinacion mola, pero eso de ..."cambia el mundo"...no se donde. Las misiones me parecen como en cualquier juego, la forma de contar la historia como el BOTW. El mundo es grande y mola, pero no me parece revolucionario. El genshin impact o the witcher tambien destacan por el mundo y misiones.

Espero que mas adelante...el juego me haga cambiar de idea y pensar que tus decisiones afecten a los acontecimientos, se pueda bucear o vea minish por ahi. Soñar es gratis xD

Lo del Genshin Impact será una coña supongo, y The Witcher 3 lo que tiene es una narrativa muy trabajada y lore y un mundo que está bastante bien hecho y ayuda mucho en la inmersión aunque ni por asomo se acerca en nivel de detalle a este Zelda.


No es coña. Simplemente digo que no me parece que haya revolucionado nada con lo que llevo. Ni que sea el mejor juego de la historia. Por supuesto es mucho mejor que el genshin impact.
INCUBUS escribió:Menudo follón la parte final XD

Pensaba que lo iba a terminar anoche y lo dejé pendiente para hoy.

Para llegar al Gran Árbol Deku sólo puedo ir únicamente desde el subsuelo? Tengo que encontrar un punto exacto desde donde poder subir. Alguien tiene una localización exacta en un mapa?

Me tiré una hora buscando cómo subir y nada.

Se sube desde el subsuelo con infiltración, y si, es un punto exacto, una especie de torre que está al final.
JesusCN escribió:Lo que me queda claro de este hilo es que a @Tukaram le deben pagar para defender al juego. Cada vez que alguien dice lo más mínimo negativo de este juego, ahí está él para defenderlo jaja

No hombre, lo que le pasa es que es bastante defensor de su opinión y le cuesta entender que haya gente con gustos distintos.
Igual que cada vez que alguien dice "no me gusta este juego" él salta porque sí le gusta, pasa al contrario en el foro de series. Como te guste una serie que a él no, ya puedes preparar 50 pergaminos de argumentaciones para explicarle por qué. Hay que quererle así.




Por cierto, me quedan 5 santuarios, y en algunos de ellos no tengo ni idea de cómo llegar. Voy al punto donde están, pero ni el sensor salta, ni veo cuevas cerca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es un poquito desesperante.

Y ya tan solo me quedan 3 "voluntades de sabio", aunque ahí sí que suerte para encontrarlas. Supongo que una será derrotando al Griok que me queda por derrotar en el cielo, pero el resto... [burla3]
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.


la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.


Cómo cuales? Por curiosidad.
dFamicom escribió:
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.


la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.


Cómo cuales? Por curiosidad.

Ya mencioné unos cuantos, pero vamos para mí la inmensa mayoría salvo excepciones muy excepcionales como pueden ser el Witcher 3 o el Red Dead Redemption 2.
Buenos días,

Ayer por gusto, me metí a jugar a BOTW por intentar completar el 100 % ya que me he quedado en casi un 98 % del juego.

Llevaba sin jugarlo desde que salio TOTK y al ponerlo, la primera sensación que me dió es que el FRAMERATE de BOTW es mejor que el de TOTK.

No se si es paranoia mia o es que es una realidad.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
Sobre los tesoros de Nambod, ¿todo el conjunto suele estar en la misma zona, o no tiene por qué? Es que a veces me he encontrado dos prendas de un mismo conjunto en sitios cercanos.
Me acabo de enterar ahora de que los santuarios
están conectados a las raíces. Es decir, que donde hay un santuario hay una raíz y viceversa.


Y ya estoy acabando el juego XD
JesusCN escribió:Lo que me queda claro de este hilo es que a @Tukaram le deben pagar para defender al juego. Cada vez que alguien dice lo más mínimo negativo de este juego, ahí está él para defenderlo jaja



No veo un duro creeme Xd

tampoco he visto nada realmente negativo simplemente me chirria BRUTALMENTE que se valore tan poco la historia de este juego y mas teniendo en cuenta como son las tramas de otros Zeldas anteriores

@LARD1N BOTW es un juego de wiiU con menor carga grafica y distancia de dibujado evidentemente va a tener mejor framerate que este que le exige mucho mas a la maquina


@DaniGonmoda eso es totalmente incorrecto ya he explicado unos 47 millones de veces que que a fulanito le guste X serie me da absolutamente igual el problema es cuando aparece alguno diciendo que autenticas BAZOFIAS televisivas como Re de netflix halo o los anillos de poder son objetivamente buenas series solo por que le gusten a fulanito [oki]

pues aki igual que no te guste la historia me da igual pero decir que es inexistente o que no tiene argumento o que tiene fallos porque que se mea y vomita en la del juego anterior no es cierto y no pienso decir lo contrario

y por cierto aun sigo esperando a ese fulanito con esos 50 pergaminos de argumentaciones en alguno de dichos hilos de series [qmparto]

de echo el unico que se cansa de argumentar por lo general soy yo todavia me acuerdo cuando se intento vender que el vestuario de la casa del dragon (armaduras incluidas) es PEOR que el del señor de los anillos los anillos de poder [+risas]

de echo no tiene nada que ver con mis gustos por ej TLOU2 es un juego cojonudo y que me gusta mucho pero su historia en el tercer acto es una autentica bazofia y no voy a decir lo contrario por mucho que el juego me parezca cojonudo

Elden ring me parece uno de los mejores juegos de la decada y no esta exento de critica por mi parte

Y este tambien tendra criticas cuando me lo acabe (igual que el anterior) por mucho que me flipe el juego

Salu2
17151 respuestas