The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
371
Hay 582 votos.
Que pasada de stleelbook.

Bueno yo ya he acabado mis reservas. Juego mas mandos joy-con mas ultima compra el amiibo. Me va a faltar ese stleelbook para que sea un dia perfecto.
Dark Kaim escribió:Quedara una edicion chula....juego,steelbook y amibo. [oki]

[beer]


Y Joy-Cons! :) La verdad es que con este port han echado toda la carne en el asador en cuanto a marketing se refiere [+risas]

Imagen


El steelbook está muy chulo, pero no lo cambio por los 32€ que me va a salir el juego de salida en Fnac, sinceramente :-| Si a alguien le merece la pena pagar 60€ por juego + steelbook por supuesto que es razonable, eso ya cada cual que lo valore.

Saludos!
Dark Kaim escribió:Imagen

Una chulada,yo ya lo tenia reservado de hace tiempo asi que sin problema.

Los haters de game no lo pilleis hombre vosotros en fnacmierda con vuestro cuponcito. [qmparto]


Imagen


Y reservado en game.

Quedara una edicion chula....juego,steelbook y amibo. [oki]

[beer]


desde que se anuncio siempre pense que game regalaria steelbook por eso o reserve alli, me dejare los cuartos en julio pero merece la pena zelda es zelda poca broma aqui. chilada de steelbook, voy a necesitar mas vitrinas ya no me cabe mas cosase en la que tengo XD.
Dark Kaim escribió:Los haters de game no lo pilleis hombre vosotros en fnacmierda con vuestro cuponcito. [qmparto]

¿Qué tienes? ¿7 años?
CloudStrife7 escribió:El steelbook está muy chulo, pero no lo cambio por los 32€ que me va a salir el juego de salida en Fnac, sinceramente :-| Si a alguien le merece la pena pagar 60€ por juego + steelbook por supuesto que es razonable, eso ya cada cual que lo valore.

Saludos!


Yo tampoco lo cambiaría, básicamente porque 32€ es un preciazo y seguro que podrías conseguir la steelbook (en caso de que la quisieras) por un precio que en conjunto se quedaría por debajo de los 60.

Yo he hecho mi cálculo y si esta steelbook la llegara a ver a 15€ la podría pillar (que con envío se va a 20€), y en dicho caso me compensa comprarlo en Game. La reserva a 41€ en Fnac siempre la puedo ceder a un amigo o venderlo por 42-45€ el día de salida y así renuevo cupón, que no será la primera vez que lo he hecho ya que por ese precio alguien viene en mano a comprarlo normalmente.

Como dice @McMiller esta steelbook probablemente se cotice algo más que otras, y yo no me la voy a jugar a dar con alguien que la "malvenda" por ahorrarme 5€ o así xD

En el caso de las steelbook de Pokemon sí las compré aparte porque de esas steelbooks hay muchísimas y suele haber bastante oferta, por lo que muchos las venden a 5€ con tal de ahorrarse o coger un pellizco. Yo las pillé a 5€ y sin complicaciones, pero otras steelbooks más especiales como se prevé que es ésta y otras que han salido... no se encuentran a 5€ salvo el despistado que la malvenda.
Akihiro escribió:Qué va. Creo que me salía en la imagen de previsualización a la hora de hacer el pago o así, pero luego ni en la reserva ni en el correo ni nada. En twitter dicen que si a la hora de hacer la reserva está la promoción activa, es que no hay problema.


Pues no se si fiarme, porque en la pestaña del pago tampoco me sale nada :/

Esperaré un poco a ver si lo aclaran, lo tengo en fnac a 41€ sin usar cupón y creo que me gastaría el extra en ella.
No ando interesado en comprar nada (y eso que me encanta Skyward Sword y recibiria todo con los brazos abiertos), ¿pero se puede saber por que el amiibo vale 10€ mas de lo habitual?

Lo de que incluya funciones adicionales o no, es algo establecido de los amiibos desde que salieron, Wind Waker HD salio en 2013 y los amiibos aun no estaban por ahi rondando, pero con Twilight Princess HD si y bien que metieron una mazmorra bloqueada con el amiibo de Link lobo.

Luego la guarrada de GAME y Nintendo Iberica de meter la steelbook unicamente ahi me parece super feo, a dia de hoy rara vez dan ya regalos de reserva y por lo visto todos a la tienda que cobra 15€ mas, muy mal. [noop]
EdwardK escribió:
Akihiro escribió:Qué va. Creo que me salía en la imagen de previsualización a la hora de hacer el pago o así, pero luego ni en la reserva ni en el correo ni nada. En twitter dicen que si a la hora de hacer la reserva está la promoción activa, es que no hay problema.


Pues no se si fiarme, porque en la pestaña del pago tampoco me sale nada :/

Esperaré un poco a ver si lo aclaran, lo tengo en fnac a 41€ sin usar cupón y creo que me gastaría el extra en ella.


Por twitter dijeron esto a uno que preguntó porque no le aparece en la reserva:



Osea, que si salía la promoción a la hora de reservar, te llegará. Y todavía está activa por lo que debe haber unidades del steelbook

edit: pero también hay gente que dice que sí le sale la caja metálica en la reserva. A mí desde luego no, ni en la imagen del mail de confirmación (aunque en la imagen del carrito al reservar sí)
@Akihiro a mi en el mail me sale así:
Imagen
En reservas nada.
yo lo reserve cuando se anuncio el juego, supongo que me añadiran la caja no?
u5u4r10 escribió:@Akihiro a mi en el mail me sale así:
Imagen
En reservas nada.


Me he quedado loco. He ido al mail a hacerle captura para enseñarlo y ahora me sale la imagen como a ti, con el steelbook Oooh

Vamos, 100% seguro que antes comprobé el mail y no me salía así, ¿es posible eso? Si la imagen del mail es algo que va adjunto si no me equivoco, no podría haber cambiado :-?

Estoy tan seguro porque vi en twitter a un chico que ha puesto la imagen como te sale a ti, y comprobé que a mí no me salía igual, solo la caja del juego. Ahora entro y me sale como a ti... habré sufrido una alucinación o he mirado otra cosa sin darme cuenta [carcajad]
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:Esa característica no estaba de base en el juego, es una funcionalidad extra que se han sacado de la manga para ponérsela al amiibo. No te están capando ninguna función que tuvieras antes y ahora te tengas que comprar el Amiibo para usarla.

Saludos!

Están capando una función que viene de base en ESTE juego. Es como si en el WW HD de WiiU y te chapasen el acceso a la vela rápida con un amiibo.


Pero es que esta función extra a sido pensada como pequeño extra para añadir al Amiibo, es un extra bastante innecesario y que no te va a aportar nada que no puedas hacer ya en el propio juego.

Criticas esta característica pero luego la del BtoW dices que era perfecta... cuando en ese caso como he comentado antes te dan objetos y equipo bastante bueno que te ayuda a avanzar. Lo que hace este Amiibo lo puedes hacer también en el juego con las estatuas que es su función normal. Lo unico que hace este Amiibo es volver al cielo en cualquier sitio que estés, si no tienes el Amiibo simplemente te tienes que acercar a una de las estatuas y haces lo mismo.

Saludos!

¿Como que no aporta nada? Es un teleport rollo viento de farore del OoT, sin él tienes que ir a las estatuas y tampoco vas a poder entrar y salir de las mazmorras y viajar a Altárea cuando quieras xD
Mientras que las recompensas de los amiibos en BotW son skins de Fortnite y armas que valen más para colgarlas en la pared de casa de Link que para utilizarlas porque se te van a romper a los 15 minutos.
Akihiro escribió:Por twitter dijeron esto a uno que preguntó porque no le aparece en la reserva:



Osea, que si salía la promoción a la hora de reservar, te llegará. Y todavía está activa por lo que debe haber unidades del steelbook

edit: pero también hay gente que dice que sí le sale la caja metálica en la reserva. A mí desde luego no, ni en la imagen del mail de confirmación (aunque en la imagen del carrito al reservar sí)


Claro, es que a mi no me pone nada de Steelbook en ningún lado, ni en la cesta ni en el proceso de pago, y como leí lo de tu imagen pensaba que se referían a que si sale el steelbook por separado en la cesta (que es como suelen salir los regalos, debajo del juego) pues pensaba que se había agotado :/

No se si arriesgarme y reservar igual, sino cancelo y ya está.
Feroz El Mejor escribió:No ando interesado en comprar nada (y eso que me encanta Skyward Sword y recibiria todo con los brazos abiertos), ¿pero se puede saber por que el amiibo vale 10€ mas de lo habitual?


Parece ser que este amiibo es como magnamalo de monster hunter o detective pikachu de pokemon, son amiibo xxl que cuestan mas (tiene sentido porque el pelicaro es grande y zelda estaria a su lado)
@Akihiro hostia que yo sepa no puede cambiar a no ser que utilicen una ruta a la imagen igual exactamente a la de la primera imagen que mencionas y, al entrar en momentos distintos, redirija a la nueva. Aunque la otra estaría en caché así que no sé decirte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al reservar en GAME aunque seleccione Recoger en tienda al llegar al final del carrito me pone Entrega a domicilio, ¿es eso normal? Me lo enviarán a casa (cobrando el envío imagino) o llegará a tienda?
EdwardK escribió:
Akihiro escribió:Por twitter dijeron esto a uno que preguntó porque no le aparece en la reserva:



Osea, que si salía la promoción a la hora de reservar, te llegará. Y todavía está activa por lo que debe haber unidades del steelbook

edit: pero también hay gente que dice que sí le sale la caja metálica en la reserva. A mí desde luego no, ni en la imagen del mail de confirmación (aunque en la imagen del carrito al reservar sí)


Claro, es que a mi no me pone nada de Steelbook en ningún lado, ni en la cesta ni en el proceso de pago, y como leí lo de tu imagen pensaba que se referían a que si sale el steelbook por separado en la cesta (que es como suelen salir los regalos, debajo del juego) pues pensaba que se había agotado :/

No se si arriesgarme y reservar igual, sino cancelo y ya está.


Si estás interesado, reserva sin miedo. Son 3 euros pero sin cancelas te lo reingresan, así que no pierdes nada. Reserva ahora que sale la oferta y a esperar. Ya han comentado que todos los que tengan la reserva hecha de hace meses, les llegará. Y alguno ha comentado que en los próximos días se suele actualizar.

Así que reserva ahora que está la promo y si en unos días no se actualiza con el regalo, pregunta. Y si te confirman pues guay, si te dicen que no la tienes pues cancelas y te devuelven los 3€ xD

u5u4r10 escribió:@Akihiro hostia que yo sepa no puede cambiar a no ser que utilicen una ruta a la imagen igual exactamente a la de la primera imagen que mencionas y, al entrar en momentos distintos, redirija a la nueva. Aunque la otra estaría en caché así que no sé decirte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso he mirado, en plan si la imagen está adjunta o es un link que hayan podido cambiar, pero al darle a "copiar dirección de imagen" me sale un link acabado en ".png" que si lo meto en el navegador automáticamente genera la descarga de la imagen, no me la muestra.

No sé si es esa dirección de la imagen la que la han podido cambiar o qué, pero vamos que salvo alucinación, yo he visto el correo así con el juego solo y además que tengo la imagen fresca en la memoria [tomaaa]
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:No ando interesado en comprar nada (y eso que me encanta Skyward Sword y recibiria todo con los brazos abiertos), ¿pero se puede saber por que el amiibo vale 10€ mas de lo habitual?


Parece ser que este amiibo es como magnamalo de monster hunter o detective pikachu de pokemon, son amiibo xxl que cuestan mas (tiene sentido porque el pelicaro es grande y zelda estaria a su lado)

Ah, si es como el de Detective Pikachu que era bien grande tiene sentido.
Feroz El Mejor escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:No ando interesado en comprar nada (y eso que me encanta Skyward Sword y recibiria todo con los brazos abiertos), ¿pero se puede saber por que el amiibo vale 10€ mas de lo habitual?


Parece ser que este amiibo es como magnamalo de monster hunter o detective pikachu de pokemon, son amiibo xxl que cuestan mas (tiene sentido porque el pelicaro es grande y zelda estaria a su lado)

Ah, si es como el de Detective Pikachu que era bien grande tiene sentido.


Dudo que sea tan grande como el de detective Pikachu, yo creo que el tamaño de Zelda va a ser normal como cualquier otro amiibo y luego el pájaro un pelín mas grande que Zelda (en proporción).

Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:Están capando una función que viene de base en ESTE juego. Es como si en el WW HD de WiiU y te chapasen el acceso a la vela rápida con un amiibo.


Pero es que esta función extra a sido pensada como pequeño extra para añadir al Amiibo, es un extra bastante innecesario y que no te va a aportar nada que no puedas hacer ya en el propio juego.

Criticas esta característica pero luego la del BtoW dices que era perfecta... cuando en ese caso como he comentado antes te dan objetos y equipo bastante bueno que te ayuda a avanzar. Lo que hace este Amiibo lo puedes hacer también en el juego con las estatuas que es su función normal. Lo unico que hace este Amiibo es volver al cielo en cualquier sitio que estés, si no tienes el Amiibo simplemente te tienes que acercar a una de las estatuas y haces lo mismo.

Saludos!

¿Como que no aporta nada? Es un teleport rollo viento de farore del OoT, sin él tienes que ir a las estatuas y tampoco vas a poder entrar y salir de las mazmorras y viajar a Altárea cuando quieras xD
Mientras que las recompensas de los amiibos en BotW son skins de Fortnite y armas que valen más para colgarlas en la pared de casa de Link que para utilizarlas porque se te van a romper a los 15 minutos.


Pues hombre un teleport aporta muy poco y le resta dificultad al juego, aun asi eso me parece mucho menos cheto que las armas y objetos que te daban en el BotW... anda que no me han venido bastante bien algunas armas en ciertos momentos o la cantidad ingente de materiales que consigues para cocinar sin tener que farmear.

Saludos!
Lo que nos pasa a los usuarios de Nintendo es digno de estudio... xD

Nos sacan un port (o emulador, aún no se sabe) de un juego de hace 10 años de la Wii a precio de novedad, unos joy-con exclusivos que seguramente sigan sufriendo de los mismos errores que los normales a 80€ (creo), un amiibo con una funcionalidad exclusiva por 25€... Y vamos todos de cabeza a reservarlo todo. Lo mejor de todo es que encima demandamos ports de otros dos juegos de hace más de una década... Si es que no aprendemos u.u

No os toméis el mensaje como un ataque, por favor xD Soy el primero que reservó el Skyward Sword en cuanto se anunció porque no tuve Wii en su día y tengo muchas ganas de jugarlo. Lo que pasa es que te pones a ver el panorama general de Switch (en cuanto a juegos de Nintendo) y es un tanto desolador... Lo cual es una pena porque están vendiendo a espuertas, pero Nintendo está en modo automático, porque para qué se va esforzar, si es que es normal xD

PD: el amiibo de Zelda es muy bonito, pero me parece muy caro, así que por mi parte se lo van a comer con patatas... Creo.

PD2: los joy-con no me interesan, me parecen bastante feos a decir verdad.
Pues yo no se que hacer con este juego, por una parte tengo ganas de comprarlo y tenerlo si es un juego referente y por otro lado cero de ganas de que resulte un "experimento". No se hasta que punto el juego puede haber envejecido bien o mal, supongo que si es un gran juego lo habra hecho bien. El tema de los controles supongo que ningun problema dado que Switch y Wii tienen algo que ver en ese aspecto. No se, no me termino de decidir. Hablo desde el absoluto desconocimiento, porque no se si han retocado el juego lo suficiente para que tenga un minimo de Switch a pesar de ser un juego para Wii.
@Shonen A mi la verdad que no me parece desolador el panorama de Switch, van saliendo juegos para todos los publicos. Entre juegos nuevos y remakes hay buen surtido, el problema es que la comunidad a entrado en un modo "Devorar juegos" que no es normal... cada juego nuevo que sale se quema extremadamente rápido para poder pasar a otro en un circulo vicioso. Yo voy disfrutando de los juegos poco a poco alternando un poco y siempre tengo en la remesa varios títulos aun por disfrutar... tanto que a veces se me empiezan a acumular y aun faltando varios por salir xD.

Yo este Zelda creo que pasare por ahora y me lo pillare cuando vea una oferta, lo tengo en Wii (sin pasar) pero me da pereza andar conectando la Wii XD.

P.D: El amiibo da igual la función que tuviera, nos lo íbamos a pillar igual con lo que mola xD (igual que todos los que salen).

Saludos!
Al final como soy monguer y tiene steelbook lo voy a piyar xD, así que reservado queda.

Lo de que no os aparezca la steelbook en la página, es habitual, a veces tardan en actualizarlo pero si tu lo reservas y tenía la promo activa lo tienes asegurado, vaya.

A mi tampoco me sale pero en las próximas horas o días aparecerá, igual que cuando añadieron el póster en el Rise se me actualizó el estado y me llegó la caja y el póster.

Lo malo son los 5 pavos que cobran ahora por envío, así que lo puse en tienda.
@CloudStrife7 ¿Cómo has conseguido que se te quede a 32€? Gracias!
Vosotros/as por cuanto venderíais el Steelbook por separado? Saludos.
Me jode mucho pagar 60€ por un port y el, para mí, peor Zelda de sobremesa pero... quiero el puto steelbook.
@X_Glacius Hace unos días en Fnac por la semana del Internet o algo así puso muchos juegos en oferta a 42€ y poco, pero cometieron el "error" de incluir en la oferta los juegos en preventa/reserva, a lo que aplicándole un cupón de 10€ por reservar se quedaba en esos jugosos 32€. Eso se mantuvo 1 hora aproximadamente hasta que se dieron cuenta de la "metedura de pata" y cortaron el grifo en los juegos que aún no habían salido (Skyward Sword, Pokémon Perla/Diamante, Leyendas: Arceus, etc.), poniendo que no les quedaba stock en todos. A las pocas horas ya volvieron a ponerse a 52€ y poco (precio para socios) y 54,99€ (precio "normal").

Saludos!
Khorgrim escribió:Al final como soy monguer y tiene steelbook lo voy a piyar xD, así que reservado queda.

Lo de que no os aparezca la steelbook en la página, es habitual, a veces tardan en actualizarlo pero si tu lo reservas y tenía la promo activa lo tienes asegurado, vaya.

A mi tampoco me sale pero en las próximas horas o días aparecerá, igual que cuando añadieron el póster en el Rise se me actualizó el estado y me llegó la caja y el póster.

Lo malo son los 5 pavos que cobran ahora por envío, así que lo puse en tienda.


¿Cuando tienes activa la promoción que hacen, ponerte el steelbook en la imagen del artículo o te lo ponen en el pedido como artículo aparte?
@Goncatin te pondrá en tus reservas Zelda skyward tal + steelbook + póster, por ejemplo.

En el email de reserva si sale la foto, y si añaden un regalo te llega un email con lo que han añadido.
Me han dicho por twitter que hay stock suficiente y se actualizará en la zona de pedidos en los próximos días :)
Shonen escribió:Nos sacan un port (o emulador, aún no se sabe) de un juego de hace 10 años de la Wii a precio de novedad


Si tiene funciones amiibo dentro del juego, y una función que no existe en el juego, pues está claro que es port.

Aunque sean unas funciones medio cutres. XD

Y ese caso canta menos que la coletánea de Super Mario, o el Mario 3D World. Es un port de un juego de hace dos generaciones, el trabajo de adaptación sí existe.

Pero estoy de acuerdo con que es caro. Por eso no pienso comprarlo, porque me lo he pasado en Wii (y rabia que me dio con lo de los controles por movimiento que nunca eran lo estables que prometían ser...). Si saliera por unos 40, me lo pensaría, pero a precio de novedad, va a ser que no.
Khorgrim escribió:@Goncatin te pondrá en tus reservas Zelda skyward tal + steelbook + póster, por ejemplo.

En el email de reserva si sale la foto, y si añaden un regalo te llega un email con lo que han añadido.


En mi caso no me lo pone, solo el Zelda. Quiero decir, sí, me sale la imagen con el steelbook, pero ni me pone Zelda +steelbook ni tengo el steelbook como parte del pedido.

EdwardK escribió:Me han dicho por twitter que hay stock suficiente y se actualizará en la zona de pedidos en los próximos días :)


¿Los regalos que los reparten por orden de pedidos?
@Goncatin los regalos hasta fin de existencias por lo que supongo que será por orden.

En el momento en que no haya existencia, ya no sale la promoción en la ficha.

Por twitter han comentado que aun tienen stock, por lo que todas las reservas de ayer tendrán la steelbook sí o sí, y las de hoy si no se agota, también.
Gente comprad el juego, que es un juegazo. [beer]

Asi cuando se canse todo el mundo y abunde de segunda mano, podre pillarlo a 20 euros de segunda mano, jejeje...
Feroz El Mejor escribió:Gente comprad el juego, que es un juegazo. [beer]

Asi cuando se canse todo el mundo y abunde de segunda mano, podre pillarlo a 20 euros de segunda mano, jejeje...


Yo es que creo que que hay dos corrientes de opinión alrededor de Skyward Sword que se excluyen entre ellas y no debería ser así.

Para mi, ¿Es el "peor" Zelda 3D? Si. ¿Es un juegazo aún así? Por supuesto

Es como decir el "peor" Ferrari, sigue siendo un Ferrari
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente comprad el juego, que es un juegazo. [beer]

Asi cuando se canse todo el mundo y abunde de segunda mano, podre pillarlo a 20 euros de segunda mano, jejeje...


Yo es que creo que que hay dos corrientes de opinión alrededor de Skyward Sword que se excluyen entre ellas y no debería ser así.

Para mi, ¿Es el "peor" Zelda 3D? Si. ¿Es un juegazo aún así? Por supuesto

Es como decir el "peor" Ferrari, sigue siendo un Ferrari

El caso es que es mi Zelda favorito. [+risas]

Solo que me lo pase hace un par de años y realmente no me apetece gastar mucho por el ahora mismo.

Eso si, desde que lo jugue que queria un SS con control por botones y lo han hecho, asi que mis dieces para Nintendo. [plas]
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente comprad el juego, que es un juegazo. [beer]

Asi cuando se canse todo el mundo y abunde de segunda mano, podre pillarlo a 20 euros de segunda mano, jejeje...


Yo es que creo que que hay dos corrientes de opinión alrededor de Skyward Sword que se excluyen entre ellas y no debería ser así.

Para mi, ¿Es el "peor" Zelda 3D? Si. ¿Es un juegazo aún así? Por supuesto

Es como decir el "peor" Ferrari, sigue siendo un Ferrari

El caso es que es mi Zelda favorito. [+risas]

Solo que me lo pase hace un par de años y realmente no me apetece gastar mucho por el ahora mismo.

Eso si, desde que lo jugue que queria un SS con control por botones y lo han hecho, asi que mis dieces para Nintendo. [plas]


Yo lo intenté un par de veces en Wii, y precisamente el control era lo que me echaba para atrás...además de que la historia me parecía un poco azucarada de más. A ver si con los controles clásicos le pillo el punto...raro es un Zelda que a mi no me encante
@Lord Duke totalmente de acuerdo en lo de que devoramos juegos rápidamente para pasar a los siguientes. En mi caso tengo pendientes juegos de PS4, Switch... y hasta de 3DS, pero es que no me da la vida xD

Con lo de que es desolador el panorama de la Switch era sólo una exageración. Es obvio que tiene juegos y muy buenos ésta consola, pero sí es verdad también que dentro de los first party, Nintendo está en modo "máquina de imprimir billetes automática" muy cómoda viendo cómo siguen vendiendo a espuertas juegos del año catapúm. Que sí, que están desarrollando el BotW2, que lleva su tiempo y tal, pero coñe, que estamos desde 2017 esperando títulos como Metroid Prime 4, Bayonetta 3. Sí, sé que son juegos que no desarrolla Nintendo directamente, pero leñe, que hay personas que se han comprado la consola por éstos dos títulos.

Y dejo aquí el off-topic xD

@Patchanka pues será un port, pero vamos, que no se han preocupado ni en tocar ligeramente los modelados, ni nada. Tampoco esperaba más de Nintendo, la verdad.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente comprad el juego, que es un juegazo. [beer]

Asi cuando se canse todo el mundo y abunde de segunda mano, podre pillarlo a 20 euros de segunda mano, jejeje...


Yo es que creo que que hay dos corrientes de opinión alrededor de Skyward Sword que se excluyen entre ellas y no debería ser así.

Para mi, ¿Es el "peor" Zelda 3D? Si. ¿Es un juegazo aún así? Por supuesto

Es como decir el "peor" Ferrari, sigue siendo un Ferrari


El peor?.....me parece un juegazo,pero preferencias tenemos todos.

Un Ferrari es un Ferrari......y un Zelda es un Zelda,todos me parecen buenos,aunque no todos son obras maestras.

Skyward es un juegazo, encima gráficamente mejorado,en fin,no hay dudas,cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente comprad el juego, que es un juegazo. [beer]

Asi cuando se canse todo el mundo y abunde de segunda mano, podre pillarlo a 20 euros de segunda mano, jejeje...


Yo es que creo que que hay dos corrientes de opinión alrededor de Skyward Sword que se excluyen entre ellas y no debería ser así.

Para mi, ¿Es el "peor" Zelda 3D? Si. ¿Es un juegazo aún así? Por supuesto

Es como decir el "peor" Ferrari, sigue siendo un Ferrari


El peor?.....me parece un juegazo,pero preferencias tenemos todos.

Un Ferrari es un Ferrari......y un Zelda es un Zelda,todos me parecen buenos,aunque no todos son obras maestras.

Skyward es un juegazo, encima gráficamente mejorado,en fin,no hay dudas,cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede. [oki]


Y a mi también me lo parece como he dicho, pero personalmente está por debajo de OoT, MM, WW o TP, simplemente eso
Fnac ha actualizado la ficha del juego para incluir el regalo que dan por la reserva, un llavero... que no se sabe cómo es porque en la imagen solamente sale la bolsita en la que va metido [+risas]:

Imagen
@ZyberJosix Supongo que será el mismo que sale en la web de Fnac Francia

Imagen
Y a los que ya tienen la reserva se les añade el llavero?

Porque yo creo que me quedaré tambièn con la reserva que tengo (41€) para venderlo el dia de salida a ese precio y conseguir el vale de 10€. Y si para colmo cae el llavero pues de lujo xD
@EdwardK lo pregunte hace unas horas y si, lo lleva dentro ^^



Akihiro escribió:Y a los que ya tienen la reserva se les añade el llavero?

Porque yo creo que me quedaré tambièn con la reserva que tengo (41€) para venderlo el dia de salida a ese precio y conseguir el vale de 10€. Y si para colmo cae el llavero pues de lujo xD


si, Fnac confirmó que si que se añadían a las reservas hasta fin de existencias.
Venia a comentar si hay posibilidad de pillar la caja de alguna manera….pero al final sera pagar 20€ mas algun vendedor cuando se queda en 60€ en game….
Qué os gusta una baratija... [+risas]
ZyberJosix escribió:Disponible el amiibo en Fnac, por 26,59€ para socios:

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Zelda ... s/a8486839



Agotado en menos de 5 minutos.
Imposible de pillarlo
[mamaaaaa]
Juego + Steelbook + Llavero por 42 euros más envío (48 en total) en shopto.

https://www.shopto.net/en/swze06-the-le ... -p1061216/

Envían desde la isla de Jersey, así que no sé cómo afecta el Brexit.

Yo por si acaso lo he reservado (cargan cuando envían).

EDITO: Game UK ve la apuesta y sube a steelbook, llavero y camiseta.

https://www.game.co.uk/en/the-legend-of ... us-2851003
2976 respuestas