The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
371
Hay 582 votos.
@Juanfran128, @aje4naton Menos mal que leo comentarios como los vuestros. Esto es lo de siempre: las 3 últimas páginas son de gente que en su gran mayoría han navegado por los mares del Caribe y se quejan mucho al no haber puesto un duro, el temido efecto Princo.

Mañana cuando lo compremos y lo probemos me juego las dos manos a que con el mando Pro será completamente disfrutable después de un tiempo razonable de adaptación y el hilo se llenará de comentarios positivos de gente que realmente aprecia la saga.

Para mí fue paradigmático otro hilo del Zelda Link's Awakening. El día anterior a su salida montones de páginas de gente con sus "copias de prensa" rajando de si caídas de frames, scroll injugable, un truñaco más de Nintendo, etc. Lo compré y no vi nada de eso, quizás sea manco de los ojos o algo pero un poco de seriedad, por favor, que estamos hablando de Nintendo y de Aonuma, aunque él en el 2019 dijo que no concebía este juego sin control por movimiento... Pero de ahí a decir que el control tradicional es un puto desastre hay un mundo.

TLDR: Tranquilidad este juego será una obra maestra y la oportunidad de muchos de nosotros de jugarlo con el mejor mando que ha hecho nunca Nintendo: El Pro de la Switch. Y lo jugaremos rollo BOTW mientras esperamos el BOTW2
Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.
kiLiaan_27 escribió:Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.


Espérate a los comentarios de mañana de la gente que realmente lo compre. Por cierto en grandes superficies muy conocidas los puedes comprar ya online por 49,90€
+ infinito, lo que me he podido reir con lo del efecto Princo... [qmparto]

Sin duda gente que no disfruta para nada de los videojuegos, se divierten probandolos una tarde y despotricando por internet en foros en vez de disfrutarlos.

Luego esa gente se va al siguiente juego de moda que será filtrado para volver a sentirse exclusivo por tenerlo antes y sin pagar, todo para rajar a muerte del juego y repetir el ciclo infinito.

Mañana veremos las opiniones de usuarios reales. Yo por mi parte me planteo hacer un vídeo donde se vea de forma CLARA el mando y a la vez la pantalla del juego para que sí sirva de referencia a los que buscan opiniones veraces sobre cómo es el control por mando (comprobar que no es cierto lo que se está hablando de que tiene input lag, o de si es impreciso o que tarda mucho en hacer el Tajo, o hay que darle a varias direcciones y es engorroso etc...)
xesco escribió:@Juanfran128, @aje4naton Menos mal que leo comentarios como los vuestros. Esto es lo de siempre: las 3 últimas páginas son de gente que en su gran mayoría han navegado por los mares del Caribe y se quejan mucho al no haber puesto un duro, el temido efecto Princo.

Mañana cuando lo compremos y lo probemos me juego las dos manos a que con el mando Pro será completamente disfrutable después de un tiempo razonable de adaptación y el hilo se llenará de comentarios positivos de gente que realmente aprecia la saga.

Para mí fue paradigmático otro hilo del Zelda Link's Awakening. El día anterior a su salida montones de páginas de gente con sus "copias de prensa" rajando de si caídas de frames, scroll injugable, un truñaco más de Nintendo, etc. Lo compré y no vi nada de eso, quizás sea manco de los ojos o algo pero un poco de seriedad, por favor, que estamos hablando de Nintendo y de Aonuma, aunque él en el 2019 dijo que no concebía este juego sin control por movimiento... Pero de ahí a decir que el control tradicional es un puto desastre hay un mundo.

TLDR: Tranquilidad este juego será una obra maestra y la oportunidad de muchos de nosotros de jugarlo con el mejor mando que ha hecho nunca Nintendo: El Pro de la Switch. Y lo jugaremos rollo BOTW mientras esperamos el BOTW2


Hombre, que no había caídas de frames en el Links Awakening…pero si se ponía a 15-20 constantemente
Probado un poco con los joycon parece un control más natural, mejor.
kiLiaan_27 escribió:Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.


Todo depende si lo has jugado ya. Si no lo has jugado, sea más/menos cómodo el control tradicional, creo que SS es un juegazo que yo no descartaría por impresiones de EOL. Seguro que te has comprado juegos mucho peores que esté a 60 euros y tan contento.

SS es una obra maestra del medio. Incomprendido por las masas pero opino que es un punto álgido de inspiración creativa de Nintendo. A nivel de mazmorras, puzzles es soberbio... El diseño, donde todo lo que compone el juego tiene un motivo y nada responde al azar es una demostración de diseño como pocas veces he visto.

Quien haya jugado a SS entiendo que se debata ebtrw comprarlo o no.... Pero quién no lo haya jugado yo ni lo dudaría. Si luego no es lo que te esperabas lo vendes. El primer mes dudo que pierdas prácticamente nada en reventa.

Saludos
@Splatoon exacto mañana saldrán a la luz las opiniones reales y todos esos supuestos problemas serán inapreciables para la gran mayoría de los que jugamos.

@suni0102 Lo dicho soy manco de los ojos. El Awakening es una belleza gráfica muy disfrutable. Es algo precioso y mira que me parece cursi esa palabra. Pero claro mis ojos no tienen un sensor que revienta cuando bajan los frames por debajo de los 20 cuadros por segundo. Bendito yo en mi ignorancia que puedo disfrutar y mucho de los juegos de Nintendo y su magia.
xesco escribió:@Juanfran128, @aje4naton Menos mal que leo comentarios como los vuestros. Esto es lo de siempre: las 3 últimas páginas son de gente que en su gran mayoría han navegado por los mares del Caribe y se quejan mucho al no haber puesto un duro, el temido efecto Princo.

Mañana cuando lo compremos y lo probemos me juego las dos manos a que con el mando Pro será completamente disfrutable después de un tiempo razonable de adaptación y el hilo se llenará de comentarios positivos de gente que realmente aprecia la saga.

Para mí fue paradigmático otro hilo del Zelda Link's Awakening. El día anterior a su salida montones de páginas de gente con sus "copias de prensa" rajando de si caídas de frames, scroll injugable, un truñaco más de Nintendo, etc. Lo compré y no vi nada de eso, quizás sea manco de los ojos o algo pero un poco de seriedad, por favor, que estamos hablando de Nintendo y de Aonuma, aunque él en el 2019 dijo que no concebía este juego sin control por movimiento... Pero de ahí a decir que el control tradicional es un puto desastre hay un mundo.

TLDR: Tranquilidad este juego será una obra maestra y la oportunidad de muchos de nosotros de jugarlo con el mejor mando que ha hecho nunca Nintendo: El Pro de la Switch. Y lo jugaremos rollo BOTW mientras esperamos el BOTW2

Pues Link's Awakening rasca que da gusto, cada vez que sales de una casa, rascada; cada vez que haces scroll a una zona nueva, rascada. Es un problema de cómo utiliza la RAM de la consola.

Por otra parte, de la misma forma que los que navegan por el mar tienen ese efecto, tienes otro efecto en el de que se deja X dinero en el juego y tiene que autoconvercerse de que ha comprado una obra maestra.
xesco escribió:@Splatoon exacto mañana saldrán a la luz las opiniones reales y todos esos supuestos problemas serán inapreciables para la gran mayoría de los que jugamos.

@suni0102 Lo dicho soy manco de los ojos. El Awakening es una belleza gráfica muy disfrutable. Es algo precioso y mira que me parece cursi esa palabra. Pero claro mis ojos no tienen un sensor que revienta cuando bajan los frames por debajo de los 20 cuadros por segundo. Bendito yo en mi ignorancia que puedo disfrutar y mucho de los juegos de Nintendo y su magia.

Pues los tirones al salir de cuevas o casas eran criminales...
@BertoMP Ya sabes el Yin y el Yang, el bien y el mal. Lo que mueve el universo vamos. Pero tranquilo que comprar un Zelda es sinónimo de garantía nos pongamos como nos pongamos.
@BertoMP Es que con SS (en mi opinión eh) compran una obra maestra 🤗.

Links awakening tiene esos problemas que mencionas pero creo sinceramente que la parte molesta y notoria es el pantano. En el resto de situaciones apenas influye en nada. Que afea un poco? Por supuesto pero no creo que sea algo tan grave como se vendió en su momento.

BOTW también tiene un framerate inestable y nadie le da tantas vueltas. El bosque Kolog por ejemplo si que puede resultar algo mareante y pese a todo el juego es una obra maestra. Hay que saber dimensionar las carencias en proporción. Links awakening recibió un exceso de palos y yo disfruté el juego sin irritarme prácticamente pese a percibir los momentos inestables. Se podría decir que su inestabilidad no afectaba a la jugabilidad, sino más bien a la percepción purista de la imagen, entre los que también me incluyo.

Saludos
¿Alguien sabe si habrá update day 0?
jarus escribió:
xesco escribió:@Splatoon exacto mañana saldrán a la luz las opiniones reales y todos esos supuestos problemas serán inapreciables para la gran mayoría de los que jugamos.

@suni0102 Lo dicho soy manco de los ojos. El Awakening es una belleza gráfica muy disfrutable. Es algo precioso y mira que me parece cursi esa palabra. Pero claro mis ojos no tienen un sensor que revienta cuando bajan los frames por debajo de los 20 cuadros por segundo. Bendito yo en mi ignorancia que puedo disfrutar y mucho de los juegos de Nintendo y su magia.

Pues los tirones al salir de cuevas o casas eran criminales...


Dios mío he caído en un bucle. Antes de comentar ciertos aspectos deberíamos sacar unas capturas de pantalla de las horas invertidas en el juego en cuestión. Al Awakening le he dedicado muchas horas. Al BOTW unos cuantos cientos, claro que el bosque Kolog tiene tirones pero es la obra maestra de la década.

Y repito yo no tengo sensación de tirones en el Awakening, supongo que es cuestión de ojo clínico fps o que juego en modo dock con una tele comprada exprofeso para jugar y mi experiencia es mejor yo que sé, no debo estar bien calibrado para los estándares de este foro.
@xesco

El juego es una maravilla, pero esos bajones no me creo que no los notes, al salir a exteriores.
@jarus

Reto aceptado esta noche con mis monstruitos acostados me lo pongo y te digo mi opinión sincera. Estaré atento a cualquier tirón.
Arkziel escribió:
mogurito escribió:los juegos con control de movimiento ya que son para jugar solo un ratito ya que si nó luego vienen dolores de muñeca y tal


A ver si ahora para jugar a juegos de control por movimiento de Wii o Switch vais a tener que poneros muñequeras por semejante esfuerzo físico.

Hay que tomar más calcio.


En realidad no se trata de un esfuerzo físico tal como lo piensas. Son posturas forzadas y mantenidas en el tiempo. Pero tampoco entiendo en qué influye en las muñecas...
Una duda rapida, las reservas del Game, hay que esperar a que te avisen o se puede pasar por la tienda mañana mismo?
aje4naton escribió:@BertoMP Es que con SS (en mi opinión eh) compran una obra maestra 🤗.

Links awakening tiene esos problemas que mencionas pero creo sinceramente que la parte molesta y notoria es el pantano. En el resto de situaciones apenas influye en nada. Que afea un poco? Por supuesto pero no creo que sea algo tan grave como se vendió en su momento.

BOTW también tiene un framerate inestable y nadie le da tantas vueltas. El bosque Kolog por ejemplo si que puede resultar algo mareante y pese a todo el juego es una obra maestra. Hay que saber dimensionar las carencias en proporción. Links awakening recibió un exceso de palos y yo disfruté el juego sin irritarme prácticamente pese a percibir los momentos inestables. Se podría decir que su inestabilidad no afectaba a la jugabilidad, sino más bien a la percepción purista de la imagen, entre los que también me incluyo.

Saludos

En este caso sí es una obra maestra pero ya sabes a lo que me refiero, hostias que yo he visto a gente defender Pokémon Escudo diciendo que es juego difícil xD

En el caso de BotW era complicado solucionar esas caídas, pero en Link's lo podrían haber solucionado (ya digo, es un problema de cómo usa el juego la RAM de la consola) pero ni un mínimo parche intentando solucionarlo...
xesco escribió:
jarus escribió:
xesco escribió:@Splatoon exacto mañana saldrán a la luz las opiniones reales y todos esos supuestos problemas serán inapreciables para la gran mayoría de los que jugamos.

@suni0102 Lo dicho soy manco de los ojos. El Awakening es una belleza gráfica muy disfrutable. Es algo precioso y mira que me parece cursi esa palabra. Pero claro mis ojos no tienen un sensor que revienta cuando bajan los frames por debajo de los 20 cuadros por segundo. Bendito yo en mi ignorancia que puedo disfrutar y mucho de los juegos de Nintendo y su magia.

Pues los tirones al salir de cuevas o casas eran criminales...


Dios mío he caído en un bucle. Antes de comentar ciertos aspectos deberíamos sacar unas capturas de pantalla de las horas invertidas en el juego en cuestión. Al Awakening le he dedicado muchas horas. Al BOTW unos cuantos cientos, claro que el bosque Kolog tiene tirones pero es la obra maestra de la década.

Y repito yo no tengo sensación de tirones en el Awakening, supongo que es cuestión de ojo clínico fps o que juego en modo dock con una tele comprada exprofeso para jugar y mi experiencia es mejor yo que sé, no debo estar bien calibrado para los estándares de este foro.



Totalmente de acuerdo con BOTW lo cual es de un mérito incalculable. Que un juego que partía con una desventaja técnica importante con la competencia sea el juego de la generación en opinión de muchos, entre los que me incluyo... Y uno de los mejores juegos de la historia deja a las claras que los aspectos técnicos, pese a su importancia, no son los realmente capitales en un videojuego... Por mucho que la industria se empeñe en adoctrinarnos en esa dirección.

Hay indies hoy día como Hollow Knight que se comen con papas a la mayoría de triples AAA. Creo que es una época de cierto resurgimiento y rotura de la dirección marcada. Los indies y switch mismo están rompiendo cánones muy trabajados durante años.

Saludos
Hay que adaptarse un poco al control, pero el juego es una delicia.

Hay mucho llorón, pero es lo de siempre :Ð
aje4naton escribió:
kiLiaan_27 escribió:Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.


Todo depende si lo has jugado ya. Si no lo has jugado, sea más/menos cómodo el control tradicional, creo que SS es un juegazo que yo no descartaría por impresiones de EOL. Seguro que te has comprado juegos mucho peores que esté a 60 euros y tan contento.

SS es una obra maestra del medio. Incomprendido por las masas pero opino que es un punto álgido de inspiración creativa de Nintendo. A nivel de mazmorras, puzzles es soberbio... El diseño, donde todo lo que compone el juego tiene un motivo y nada responde al azar es una demostración de diseño como pocas veces he visto.

Quien haya jugado a SS entiendo que se debata ebtrw comprarlo o no.... Pero quién no lo haya jugado yo ni lo dudaría. Si luego no es lo que te esperabas lo vendes. El primer mes dudo que pierdas prácticamente nada en reventa.

Saludos

La verdad es que no lo he jugado nunca precisamente por el control de movimiento. Nunca me he hecho a los WiiMote + Nunchuk. Llamadme “tradicional”, pero donde esten los botones…
Si precisamente lo quiero porque incluso el peor Zelda es garantia de juegazo.
aje4naton escribió:
kiLiaan_27 escribió:Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.


Todo depende si lo has jugado ya. Si no lo has jugado, sea más/menos cómodo el control tradicional, creo que SS es un juegazo que yo no descartaría por impresiones de EOL. Seguro que te has comprado juegos mucho peores que esté a 60 euros y tan contento.

SS es una obra maestra del medio. Incomprendido por las masas pero opino que es un punto álgido de inspiración creativa de Nintendo. A nivel de mazmorras, puzzles es soberbio... El diseño, donde todo lo que compone el juego tiene un motivo y nada responde al azar es una demostración de diseño como pocas veces he visto.

Quien haya jugado a SS entiendo que se debata ebtrw comprarlo o no.... Pero quién no lo haya jugado yo ni lo dudaría. Si luego no es lo que te esperabas lo vendes. El primer mes dudo que pierdas prácticamente nada en reventa.

Saludos


Sin duda.
Un gran juego.
kiLiaan_27 escribió:Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.


42€ con cupon de fnac, hace que no compro un juego por 60€...bueno, nunca he pagado eso por un juego suelto pelado sin extras
Quien hoy en día se gasta 60€ en un juego de switch pelao es porque quiere.

Suelo comprarme pocos juegos, pero siempre que me voy a comprar uno vengo a EOL un par de dias antes y en cada tema independientemente de la plataforma o juego, me encuentro siempre lo mismo xD
bichitogamer escribió:
4Diamond escribió:El control tradicional es muy malo, malisimo, es ortopédico y 0 satisfactorio.

Una manera fácil de arreglar una parte hubiera sido apuntas con el stick la dirección y pulsas el gatillo para atacar, así no tendrías que mover el joystick de manera exagerada y el muñeco que me parece lo más grave hace una animación de ir hacia la dirección que atacas y luego vuelve a su posición y ataca, es solo 1 segundo pero algo que crea retraso en tu acción y se hace 0 satisfactorio.

@Marceline exactamente al fin leo que alguien habla de ese retraso en el golpeo, me parece horrible.

Voy a decir algo, lo que llevo jugado que es probar los controles en 2 cosas que son: Vuelo y Espada.

Para el vuelo el control por movimiento es una pedazo de MIERDA, peroo si pones el tradicional mejora la sensación de volar muchísimo, es con el stick izquierdo y está perfecto (Aunque me hace un lío volar sin los movimientos invertidos, apuntar hacia arriba para ir arriba es raro).

Para ir a pie el control tradicional es MIERDA: En ese caso pon el de movimiento y si no quieres movimientos no juegues el juego, el tradicional es súper ortopédico, es como han mencionado, correr con stick derecho mientras pulsas A, a la vez la L y stick derecho... El golpeo como ya he mencionado con retraso y nada gratificante, es como ir con delay... Alucinante.


Dejando de lado el control tengo ganas de seguir jugándolo. Aunque también digo dejar de lado el control es difícil porque es importantisimo tanto para bien como para mal, en este remaster el control es su pilar clave de mejora respecto a la versión de Wii y lo hacen mal, fatal.


Pues después de leer varias opiniones sobre el control tradicional, finalmente acabo de cancelar mi copia. No quiero cogerle más manía a este juego. Lo mismo de rebaja le doy una oportunidad, porque la caja metálica ya no me compensa siquiera.
¡Gracias a todos por vuestras opiniones y que disfrutéis!
Saludos

El problema es que si quieres 0 control de movimiento está difícil pero creo que nos va a gustar muchísimo (Me incluyo ya que no lo había jugado antes) que da bajón el control sí pero el juego tiene pinta de ser un juegazo pese al control, que si vas variando entre uno y otro no está mal, de hecho el movimiento con la espada me parece que está bien, no es súper preciso pero es divertido, en muchos otros momentos el movimiento sobra pero por ejemplo volar y poner el control tradicional es una delicia! Al contrario que por movimiento que es lamentable, básicamente hay que hacer lo que Nintendo no ha sabido hacer [carcajad]

Por poner algo fácil, poner un modo "Variado" donde el movimiento y el tradicional se complemente uno a otro para dar lo mejor en cada apartado o dar a elegir, incluso con un botón cambiar entre un modo y otro en vez de tener que ir a ajustes hubiera hecho que el control mejorara muchísimo pudiendo dejarnos a todos un sabor de boca general mejor, y no que si el control tradicional con espada no te gusta tengas que cambiar en el menú porque para volar sí y viceversa.

Peeero el juego repito, parece ser un juegazo y tengo ganas de continuarlo, saludos!
Yo no me acordaba que hace meses habia comprado los Joycons en Media markt, y me acaban de enviar mail que mañana me llegan XD
Killgrave escribió:Yo no me acordaba que hace meses habia comprado los Joycons en Media markt, y me acaban de enviar mail que mañana me llegan XD

Los míos que ya están allí esperando desd esta mañana..
¿Que ofrecen los amiibos?
Sin noticias de Game, ni cobrado, enviado ni nada de nada, veremos mañana q dicen en tienda
VL4D escribió:
kiLiaan_27 escribió:Miedo me da el control tradicional… ayer tenía clarísimo que voy a comprarlo. Hoy no está tan claro.
60€ para no adaptarme bien… uf.


42€ con cupon de fnac, hace que no compro un juego por 60€...bueno, nunca he pagado eso por un juego suelto pelado sin extras

Pero para ello debes tener el cupón. Un servidor no tiene esa suerte (nunca reservo ni compro de salida casi ningun juego).
BertoMP escribió:pero en Link's lo podrían haber solucionado (ya digo, es un problema de cómo usa el juego la RAM de la consola) pero ni un mínimo parche intentando solucionarlo...


Ehhh....lo siento compañero pero no es como lo dices. Sé que lo habrás leído en algún sitio y te haces eco de ello, pero los problemas que comentas no tienen nada que ver con la RAM.

Y te lo digo porque yo lo compré de salida y es objetivo que los parones que tiene el juego al cambiar de secuencia están ahí. Pero no por problema de RAM.
Al tiempo lo jugué haciendo OC a la consola y exprimiendola al máximo no tiene el más mínimo tirón. Da igual cambiarle la frecuencia a la RAM , que si pones al máximo CPU y GPU el juego va a 60 fps TODO el tiempo.
mogurito escribió:¿Que ofrecen los amiibos?

Dijeron que sólo el Pelícaro es compatible. Te lleva directamente al cielo sin tener que buscar una estatua de guardado, y te trae de vuelta al punto donde estabas si lo usas de nuevo.
Pues yo lo jugaré con el mando tradicional. El mando por movimiento me disgusta. Por eso opté no jugarlo en Wii.

Eso sí, este Zelda es muy bueno. Lo dañó el hecho de tener que jugar con Wii Motion. Por lo demás, obra maestra de Nintendo.
Mi género literario favorito es fans acríticos de los first party de Nintendo.

Si lo compro online, no lo liberan antes de las 12, ¿no? Comprueba el país y todo?
Meluco escribió:
mogurito escribió:¿Que ofrecen los amiibos?

Dijeron que sólo el Pelícaro es compatible. Te lleva directamente al cielo sin tener que buscar una estatua de guardado, y te trae de vuelta al punto donde estabas si lo usas de nuevo.

Gracias, pensaba que había algún otro Amiibo compatible
Tengo muchas ganas de jugarlo mañana. Aún no sé si jugarlo con joycon o con el pro, probaré las 2 a ver...
Yo lo intentaré con el mando pro y si es imposible imposible pues con Joy con...
Ya verás que juegazo os vais a encontrar lo único negativo es las pocas zonas que tiene, pero el puzzle continuo que tiene todas las zonas es increíble aparte de las mazmorras claro, y yo que lo jugué en una TV de tubo de 15 pulgadas 😂😂😂
@Shiniori Me interesan mucho tus impresiones con la Lite, por favor cuando lleves mas horas comenta tus impresiones, te lo agradezco.
“The Zelda & Loftwing amiibo figure is currently impacted by unforeseen shipping delays. As a result, only a small portion of the Zelda & Loftwing will be available on its scheduled July 16 launch date. Additional shipments are delayed until August. We will ship additional amiibo to retailers as soon as they arrive.”


https://nintendoeverything.com/nintendo ... ng-delays/
Bueno, yo abandono el juego por ahora porque me está gustando y me he acostumbrado al control tradicional a pesar de ser algo incómodo. Ahora a esperar a ver el juego barato en alguna tienda o wallapop que tampoco hay prisa en jugarlo.
Profesor chocobo escribió:Una duda rapida, las reservas del Game, hay que esperar a que te avisen o se puede pasar por la tienda mañana mismo?


Puedes ir directo a recoger.
@jarus Lo he probado, me he estado una media hora. He entrado y he salido de mazmorras. He revisado el juego tengo 25 horas jugadas y no tengo todos los instrumentos o sea que voy con la clama mirándolo todo. No noto los tirones. De verdad te lo diría si fuera al contrario no gano nada mintiendo en un foro. Juego en dock con respuesta de televisión en modo fast.

También he de decir una cosa y no lo digo para nada por ti que por la forma de expresarte sé que tienes buenas intenciones ¿Qué coño le pasa a la gente? De verdad que da tirones un juego en el que el muñeco se mueve a dos palmos por hora? En vista cenital?? Cuando estás pasando de un trozo de mapeado a otro??? Si me dijeras que el F-Zero va a tirones y que le caen los frames te diría Nintendo eres una sucia cochina. Pero vaya por Dios los F-Zero son sólidos como rocas a nivel de FPS. En este juego en serio que importan los FPS? Yo lo estoy flipando con el nivel de exquisitez de la gente contra Nintendo. No es un simulador de nada, el muñequito del Link va por ahí todo tranquilo y gráficamente es una delicia.

Cierro aquí el tema, no diré ya nada más, pero que mi opinión es esa no quiero marranear más el hilo. Está claro que hay dos versiones de jugadores, los que lo quieren disfrutar por el motivo que sea: son fans acérrimos de Nintendo o solo le gustan los buenos juegos o son solo jugadores de la vieja escuela, y los que buscan amargar a los demás con fallos que seguro tienen una realidad técnica pero que no molestan al 99% de los jugones.
xesco escribió:@jarus Lo he probado, me he estado una media hora. He entrado y he salido de mazmorras. He revisado el juego tengo 25 horas jugadas y no tengo todos los instrumentos o sea que voy con la clama mirándolo todo. No quiero notar los tirones. De verdad te lo diría si no me identificase tanto con estos juegos hasta el punto de ser incapaz de admitir cosas que se pueden ver con cataratas.

Te he corregido la ortografía.
De los creadores de "El ojo humano no ve por encima de 30 FPS llega: @xesco

Si tú no valoras lo que ves con los ojos pues es tu problema, no el de los demás, la manera que tienes de hablar de los demás y generalizar me parece asquerosa, con todo el respeto.
A mí me gusta ver una imagen fluida y no dando tirones, sea en vista cenital, 2D o 3D.

Encima vamos a decir que porqué la gente es exigente con tener una imagen fluida en 2021!! Lo que hay que leer por estos lares, encima tachas a quienes tienen 2 ojos para poder ver y notar todo esto de no disfrutar los videojuegos, que ser fan de Nintendo no es estar cegato y vivir en la ignorancia. Ese "99% de jugones" menos mal que no es la realidad y hay muchísimos más que saben disfrutar de un juego viendo tanto sus virtudes como sus defectos. Decir que el 99% de personas no tienen ojos es bastante fuerte.

Que por cierto estamos en el hilo de Zelda Skyward Sword, para debatir de otro Zelda tienes su respectivo hilo, un saludo.

@Scriptus Es que tiene Blur, no cataratas hombre! [qmparto]
Tiene tirones el awakening, da igual lo bonito que sea o no, si prácticamente te lo están diciendo todos, es negar por negar o tener un problema visual para no apreciarlo.

No hay más magia o ni se disfruta 300 veces más que el resto por el mero hecho de no tener la capacidad para apreciarlo.

Y las cosas como son, el control de espada con stock no molesta, el tener que estar apretando L cada vez que quieres mover una cámara que tendría que ser natural si molesta, no digo ya tener encima que parar de correr porque no puedes girar la cámara...

Saludos.
@xesco

Tuve para la GB tocha en su momento el Zelda Link's Awakening y para la switch lo dejé por la mitad y lo vendi de lo malo que era.

Gráficos como si fueran niños de 4 años, ralentizaciónes y para colmo no podias mirar algo que no fuera el centro de la pantalla porque se veia borroso.
Gente que este es el hilo del Skyward eh???
2976 respuestas