The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
371
Hay 582 votos.
Probado con Pro Controller y Joy-Con, me quedo con el segundo.
@davidDVD pues me voy a ir pillando unos joycon por que los míos de 2017 ya llevan mucha tralla
4Diamond escribió:El control tradicional es muy malo, malisimo, es ortopédico y 0 satisfactorio.

Una manera fácil de arreglar una parte hubiera sido apuntas con el stick la dirección y pulsas el gatillo para atacar, así no tendrías que mover el joystick de manera exagerada y el muñeco que me parece lo más grave hace una animación de ir hacia la dirección que atacas y luego vuelve a su posición y ataca, es solo 1 segundo pero algo que crea retraso en tu acción y se hace 0 satisfactorio.

@Marceline exactamente al fin leo que alguien habla de ese retraso en el golpeo, me parece horrible.

Voy a decir algo, lo que llevo jugado que es probar los controles en 2 cosas que son: Vuelo y Espada.

Para el vuelo el control por movimiento es una pedazo de MIERDA, peroo si pones el tradicional mejora la sensación de volar muchísimo, es con el stick izquierdo y está perfecto (Aunque me hace un lío volar sin los movimientos invertidos, apuntar hacia arriba para ir arriba es raro).

Para ir a pie el control tradicional es MIERDA: En ese caso pon el de movimiento y si no quieres movimientos no juegues el juego, el tradicional es súper ortopédico, es como han mencionado, correr con stick derecho mientras pulsas A, a la vez la L y stick derecho... El golpeo como ya he mencionado con retraso y nada gratificante, es como ir con delay... Alucinante.


Dejando de lado el control tengo ganas de seguir jugándolo. Aunque también digo dejar de lado el control es difícil porque es importantisimo tanto para bien como para mal, en este remaster el control es su pilar clave de mejora respecto a la versión de Wii y lo hacen mal, fatal.


Pues después de leer varias opiniones sobre el control tradicional, finalmente acabo de cancelar mi copia. No quiero cogerle más manía a este juego. Lo mismo de rebaja le doy una oportunidad, porque la caja metálica ya no me compensa siquiera.
¡Gracias a todos por vuestras opiniones y que disfrutéis!
Saludos
Falkiño escribió:Skyward Sword sigue siendo el Zelda más divisivo incluso en este remaster XD

Y por la misma razón XD

Yo esperaré a que haya más impresiones pero la verdad es que algo de bajón tengo, no lo voy a negar jeje
cosuke escribió:Pero todavía le hacéis caso a las notas q dan las revistas? Después de lo de ciberpunk, aún la gente cree que las revistas no son usadas por los editores para tener buena publicidad subiendo notas con maletines? Que es marketing?
Yo me suelo leer los análisis, pero no les hago caso a la nota a ninguna, solo me producen morbo de ver de qué pie cojean, nada más.
Me fío muchísimo más, de lo que dicen los usuarios más neutrales, por qué los fan boys y los haters también tienen lo suyo.
Un salido


No hay más que ver los yates de los redactores, es lo que tienen los maletines. [looco]
Marceline escribió: - Con Control mediante el Stick situas el stick a la izquierda (ves como se posiciona la espada a la izquierda) y al hacer el gesto de mover a la derecha con el stick, en vez de hacer ya el movimiento del espadazo como con el control de movimiento, ves como se posiciona la espada a la derecha de la misma manera que lo hizo hacia la izquierda y depsués de ese intervalo de medio segundo ya hace el corte. Así con todas las direcciones de corte. Es como que le han tenido que poner un pequeño retardo ahí.

Eso ocurre porque llevas rápidamente el stick de extremo a extremo. Haz un movimiento más suave y verás como Link da los espadazos al momento.
Se veía venir y lo advertí cuando todo el mundo alegremente elegía control tradicional.... Que llegarían los lloros cuando saliera el juego por el control tradicional lo cual me parece lógico.

Es un añadido que expande opciones para los que odian el control por movimiento o tienen una Lite puedan optar al juego... Pero este juego fue diseñado con el control como premisa básica y su concepto jugable órbita en torno a ello. Era imposible que se acercará a la experiencia original y está ocurriendo lo que se podía intuir.

Saludos
Pero tan malo es el control por movimiento?
m4x1m0 escribió:respetando opiniones y gustos...es una auténtica pena el resultado de la encuesta.

Después no sería de buen gusto ver lloros criticando a un juego q a pesar de su historia (a mi me encantó y para nada lo considero tan mal zelda) su único aliciente y gracia era el sistema de juego con el wiimote plus.

Voy pillando palomitas para la decepción general...


Imagen
ronaldinho87 escribió:Pero tan malo es el control por movimiento?


Yo no he probado la versión Switch. En la de Wii era realmente inmersivo. Es una pena que un juegazo como SS este tan defenestrado pq los jugadores no se adaptaron al control por movimientos.

Personalmente lo veo original y muy satisfactorio. Es un pedazo de juego con un control único y que saca lo mejor de Nintendo en cuanto a propuestas jugables e innovación pero aquello que lo hace genuino, único y maravilloso es lo que justamente le penaliza en un amplio sector de jugadores. Una lastima pq en mi opinión el control es buenísimo y el juego de lo más original y rompedor que ha parido Nintendo.

Saludos
ronaldinho87 escribió:Pero tan malo es el control por movimiento?

La opinión más o menos generalizada con el control por movimiento es que es similar a la del original, que es buena con espada y escudo pero que con los gadgets pierdes continuamente el centro y tienes que recalibrar (pulsar Y antes de usarlo).

Las quejas mayoritarias están en el control por botones.
Pues yo llevo 1 hora de juego y es verdad que tener que apretar L para mover la camara es un a real mierda desde mi punto de vista. Por ahora lo demás bastante bien.
aje4naton escribió:Se veía venir y lo advertí cuando todo el mundo alegremente elegía control tradicional.... Que llegarían los lloros cuando saliera el juego por el control tradicional lo cual me parece lógico.

Es un añadido que expande opciones para los que odian el control por movimiento o tienen una Lite puedan optar al juego... Pero este juego fue diseñado con el control como premisa básica y su concepto jugable órbita en torno a ello. Era imposible que se acercará a la experiencia original y está ocurriendo lo que se podía intuir.

Saludos


Cobran un remaster con 4 cosas a 60 euros, no a 30. Lo menos que pueden hacer si ofrecen un control nuevo como novedad de remaster es hacerlo bien. Para hacerlo mal, que se hubieran centrado en mejorar la experiencia de movimiento únicamente. Saludos.
aje4naton escribió:
Rion escribió:
bichitogamer escribió:Yo acabo de ver el análisis en vídeo de Eurogamer. Dice que la experiencia con los joycon es inferior a la original… pues vaya. No me queda claro si el control alternativo es mejor, aunque dice que pierde la gracia. Hombre, prefiero que pierda la gracia a que no me esté dando por saco como hace diez años. Yo a mi edad ya quiero comodidad ante todo.


Como sea verdad q el control por movimientos es peor q el original m parecería de traca, pero sobretodo para los medios especializados q no paran de decir q es más preciso q en wii.

Sería lamentable q digan q es mejor como si nada sin tener ni puta idea realmente de q a empeorado, dejando claro q los análisis los hacen de recibo y sin conocimiento real alguno.


Pues ese es mi temor más grande y francamente no me sorprendería. El control de Switch es más impreciso bajo mi punto de vista que el wiimotion plus. Francamente creo que es peor. El Mario Tennis por control de movimiento me pareció muy impreciso y en Wii estaba un tal Grand slam cuyo control por movimientos era una delicia.
No he visto ningún juego en Switch con un control por movimientos plenamente satisfactorio. Todo lo que he ido jugando en Switch que ya jugué con Wiimote me ha parecido claramente peor en cuanto a control. Especialmente sangrante es cualquier juego que requiera apuntado: World of Goo, Pikmin 3, Mario galaxy o comparar la experiencia de un RE4 Vs Revelations 2 o el 6 por ejemplo... No hay color. Pero es que tampoco he visto en Switch ningún juego con controles por movimiento al nivel de juegos como Wii Sport Resort, o Red Steel 2... No he visto prácticamente juegos que lo usen y los que lo intentan siempre te encuentras lo mismo: recalibrar cada 15 segundos sin cesar.

La gente crítica mucho los controles de Wii (inclusive Remote plus) y ensalza los de Switch como si estos hubieran mejorado lo que aquellos ofrecían y en mi opinión es una falacia insostenible para cualquiera que realmente haya intentado exprimir ambos.

No me sorprendería en absoluto que el control fuera peor... De hecho, creo que es inevitable que ocurra. Sólo pido que el estropicio no sea mayúsculo y se pueda acercar bastante a la experiencia original... Pero que sea peor no me va a sorprender aunque si decepcionar. Ya he visto varios análisis (no de SS sino de otros juegos) lanzando informaciones que en mi opinión son falsas, no entro a valorar si por desconocimiento o porque, y dando a entender que un joycon es más preciso que un Wiimote plus cuando mi experiencia me dice que ni de coña.

Edito: otro juego que empeoró fue MK8 Deluxe al cual he jugado muchisimo con giroscopio. En Switch funciona bastante bien hasta que haces un giro tan pronunciado que el joycon se vuelve loco e invierte las direcciones durante varios segundos (sin opción de recalibrar) cosa que no ocurría con Wiimote. En este juego en general es aceptable pero hay determinados atajos como en la pista de Mute city y determinado atajo que te das cuenta lo fácil que es que se vuelve loco un joycon en cuanto pierde la sincronía... Hecho que pasa bastante con movimientos rápidos o que fuerzan un giro superior a 90 grados... por suerte en MK8 eso ocurre poco porqué con leves giros funciona bien en general pero forzar los giros es algo que casualmente se tiene que hacer con este Zelda. Veremos. En cuanto lo pruebe opinaré.

Saludos

Muchísimas gracias por tu opinión q si se nota es con conocimiento, pero esq lo q esta haciendo la mayoría de la prensa es mentir diciendo por inercia q es mejor.

En mi opinión es increíble que tengamos una prensa especializada tan poco profesional.

Y que quede claro q ami m encanto el juego en su día gracias al sistema de control, no concibo el juego sin el.
Miedo me estáis dando con los controles xdd.

Me pinchas y no me sale sangre.
@bichitogamer y dale con la superioridad moral de la gente con decirle a Nintendo qué precio debe poner a sus juegos...

No te gusta el precio, no compres...así de sencillo.
@bichitogamer A mi me ha costado 37 euros, no los 60 que vas a pretender pagar tú porque parece que quieres pagarloa
davidDVD escribió:Probado con Pro Controller y Joy-Con, me quedo con el segundo.

Es que es rarete con Pro controller, a ver si pruebo con los joycon.
Yo lo jugué en plena pandemia con el wiimote y no me pareció tan malo como lo pintan algunos yo estoy 100 % seguro q ese juego pierde completamente la gracia al ser jugado con el mando pro porque es un juego 100 % diseñado por control de movimiento, pero animo a que lo probéis para mi fue más inmersiva la experiencia
Demolitionlovers escribió:@bichitogamer A mi me ha costado 37 euros, no los 60 que vas a pretender pagar tú porque parece que quieres pagarloa


Que nos haya salido más barato no significa que no lo cobren a 60€ (de hecho por lo que veo por aquí a muchos les sale gratis...). No hay más que ir a la eshop para ver el precio del juego.

Por suerte a mi me ha salido por 42€ (ya te digo yo que ni de broma pagaría 60 por un juego de Wii).
Falkiño escribió:Skyward Sword sigue siendo el Zelda más divisivo incluso en este remaster XD


A mi el control no fue precisamente lo que me echó atrás de este Zelda. He jugado a casi todos, y éste ha sido el único que no me ha gustado. Saludos al durmiente.
Y digo yo para que comprar joy con nuevos con cada juego si siempre tienen el mismo problema de los drift yo los compre ni hace un año y ya me están dando problemas
m4x1m0 escribió:@bichitogamer y dale con la superioridad moral de la gente con decirle a Nintendo qué precio debe poner a sus juegos...

No te gusta el precio, no compres...así de sencillo.


Superioridad moral ninguna. Hasta hace 2 horas he tenido el juego reservado porque me parecía que lo que ofrecía el remaster, bien podría valer su precio. No considero que lo sea al final, para mí, así que he cancelado. Y aunque algunos digan que es "lloro" quejarse de un control que viene como novedad, no es llorar, es quejarse de algo que no han hecho bien y que parte como una de las novedades más grandes de esta revisión.

Y he comentado el tema del precio porque viendo el producto final, personalmente considero que no merece la pena jugarlo por el pequeño lavado de cara teniendo ya el original, como es mi caso. A MÍ no me merece la pena. Como considero que es un sobreprecio para lo que ofrece, no lo voy a comprar.

No le estoy diciendo a Nintendo el precio que debe poner a sus juegos (de hecho jamás lo he mencionado y estoy casi siempre en desacuerdo guiarse por el precio para comprar un juego de lanzamiento), en su derecho está de ponerlo como le salga de las pelotas. Y mi derecho es también opinar y decir el motivo por el que no lo compro (estamos en un foro): una mala/tediosa implementación de controles y que era el principal motivo por el que lo iba a comprar. Tampoco le dije a nadie a qué precio debe poner sus juegos o cuánto debe pagar por este. Hablo por mí, como siempre, así que igual lo de la superioridad moral la tienes tú con esos mensajes que sueltas sin venir a cuento.

Demolitionlovers escribió:@bichitogamer A mi me ha costado 37 euros, no los 60 que vas a pretender pagar tú porque parece que quieres pagarloa


Dime dónde te ha costado 37 euros y quizá me lo piense. Y el precio oficial son 59.90, así que es lo que pongo. Es lo que vende la eShop. Y lo pago a 59.90 porque en mis tiendas de confianza, es lo que vale.

Y con esto me despido del hilo porque enseguida viene la gente atacarte en cuanto criticas algo.
Al resto, espero de verdad que disfrutéis del juego en mayor o menor medida. En historia, es el mejor Zelda que hay.

Saludos
jarus escribió:
davidDVD escribió:Probado con Pro Controller y Joy-Con, me quedo con el segundo.

Es que es rarete con Pro controller, a ver si pruebo con los joycon.

¿Rarete por? Yo quiero jugarlo con el Pro...
Fnac ya me ha cobrado los 42 euros así que sólo queda esperar que también se acuerden del llavero [+risas]

Ganas de probarlo en portátil.
Guarismo escribió:
jarus escribió:
davidDVD escribió:Probado con Pro Controller y Joy-Con, me quedo con el segundo.

Es que es rarete con Pro controller, a ver si pruebo con los joycon.

¿Rarete por? Yo quiero jugarlo con el Pro...


Yo lo estoy intentando y eso... Lo estoy intentando.
Probado con joycon y es jugable pero es un coñazo lo de sincronizar constantemente el control de movimiento.

Luego a título personal me parecen injugables los juegos con control de movimiento ya que son para jugar solo un ratito ya que si nó luego vienen dolores de muñeca y tal. Mayormente paso de joycon por ser poco práctico y porque el perro se vuelve loco porque se cree que le voy a lanzar algo XD .

Probaré con el mando pro a ver si me apaño. Es una pena pero es lanzar un Zelda a la basura por hacerlo para control de movimiento aunque es normal al ser un juego de la Wii.

Yo busco un juego al que meter horas, no de jugar un ratito y adiós.
mogurito escribió:Probado con joycon y es jugable pero es un coñazo lo de sincronizar constantemente el control de movimiento.

Luego a título personal me parecen injugables los juegos con control de movimiento ya que son para jugar solo un ratito ya que si nó luego vienen dolores de muñeca y tal. Mayormente paso de joycon por ser poco práctico y porque el perro se vuelve loco porque se cree que le voy a lanzar algo XD .

Probaré con el mando pro a ver si me apaño. Es una pena pero es lanzar un Zelda a la basura por hacerlo para control de movimiento aunque es normal al ser un juego de la Wii.

Yo busco un juego al que meter horas, no de jugar un ratito y adiós.


Yo le eche buenos vicios a este juego, no veo la pega de jugar un par de horas seguidas con control por movimiento.

Vamos al menos para mi no es problema, lo unico problematico quiza es tener espacio suficiente.
En qué cabeza cabe un control por movimiento que tienes que estar recalibrando cada dos por tres.
Tenían que haber adaptado mejor el tema del control tradicional (para el mandó pro y la lite). Del modo que lo han dejado es muy "peculiar" (por decirlo finamente). Para los que no nos gusta el control por movimiento este juego definitivamente no nos va a entrar por ningún lado.
Deberían haber hecho un remake de cero. Total, a nosotros nos iba a costar lo mismo.
Como usuario de Switch Lite: tremendo bajonazo leyendo los comentarios sobre el control tradicional. Empiezo a pensar que quizás los 60€ (Game por la caja metálica) no van a estar muy bien invertidos.
Guarismo escribió:
jarus escribió:
davidDVD escribió:Probado con Pro Controller y Joy-Con, me quedo con el segundo.

Es que es rarete con Pro controller, a ver si pruebo con los joycon.

¿Rarete por? Yo quiero jugarlo con el Pro...

Pegar con stick derecho es un poco así así... Y la canta es otra de las pegas, para girarla con stock derecho hay que pulsar L también.
Lo demás está bastante resultón el jeigo, pero esos dos peros son muy peros.
Bueno, pensad que es un juego "de Wii", la adaptación no se ha forzado por que la gente se ha quejado, seguro ha sido por las "lite".

Y en cuanto a los 60€ de Game... pensad que son 55, que hay 5 acumulados de saldo de socio [ayay] si el steel puede valer 10euritos no? 45 por el juego tampoco es que sea un disgusto.

El que lo quiere lo paga, el que no, está claro que ni 60, ni 45, ni 31....


(Que conste que esto es un auto convencimiento mío [+risas] )
Buenas gente, a los que ya lo estáis jugando, dónde lo habéis comprado? Ya está disponible en Game? Saludos!
Pues ya voy por el mundo volando y tal.

A ver, para mi es mas cómodo con el mando pro (sobretodo al volar con el pájaro). Jode el tema de esta constantemente con el boton L presionado para poder ver la cámara ya que faltan dedos para correr y mover la cámara a la vez. Por lo que llevo me apaño mejor con el mando pro aunque solo tengo la espada en el atacar no es muy cómodo aunque mejor que con el joycon, falta tener el arco para probarlo.

La verdad es que para un refrito tan caro podían haberlo hecho mejor
Nimerio escribió:Deberían haber hecho un remake de cero. Total, a nosotros nos iba a costar lo mismo.


Y ellos habrán pensado: "¿Para qué? Nos lo van a comprar igual."

Muy agradecido a todos los que habéis opinado sobre vuestra experiencia con el juego. Me alegro de no haberlo reservado
Neganita escribió:
Nimerio escribió:Deberían haber hecho un remake de cero. Total, a nosotros nos iba a costar lo mismo.


Y ellos habrán pensado: "¿Para qué? Nos lo van a comprar igual."

Muy agradecido a todos los que habéis opinado sobre vuestra experiencia con el juego. Me alegro de no haberlo reservado

Por lo que llevo jugado no es que sea injugable, simplemente el control no es cómodo. Para mi se controla mucho mejor que el Mario Galaxy del refrito de Switch y muchos están encantados con ese control
Trentito escribió:
cosuke escribió:Pero todavía le hacéis caso a las notas q dan las revistas? Después de lo de ciberpunk, aún la gente cree que las revistas no son usadas por los editores para tener buena publicidad subiendo notas con maletines? Que es marketing?
Yo me suelo leer los análisis, pero no les hago caso a la nota a ninguna, solo me producen morbo de ver de qué pie cojean, nada más.
Me fío muchísimo más, de lo que dicen los usuarios más neutrales, por qué los fan boys y los haters también tienen lo suyo.
Un salido


No hay más que ver los yates de los redactores, es lo que tienen los maletines. [looco]

Jajajajaja no creo que de para eso, no hace falta llegar a ese extremo, pero algo jugoso sí puede caer
mogurito escribió:
Neganita escribió:
Nimerio escribió:Deberían haber hecho un remake de cero. Total, a nosotros nos iba a costar lo mismo.


Y ellos habrán pensado: "¿Para qué? Nos lo van a comprar igual."

Muy agradecido a todos los que habéis opinado sobre vuestra experiencia con el juego. Me alegro de no haberlo reservado

Por lo que llevo jugado no es que sea injugable, simplemente el control no es cómodo. Para mi se controla mucho mejor que el Mario Galaxy del refrito de Switch y muchos están encantados con ese control


A mí el control del Galaxy en la lite me gustó. Salvo el uso de la táctil para coger las estrellas...
@Neganita en lite, jugarlo en modo dock no me gustó nada.

Este Zelda lo veo jugable y disfrutable aunque el control sea incómodo. A ver si pillo un arco o algo para ver que tal se controla.

Sobre la vibración veo que es para usar el radar aunque también hay sonido, entonces puedo jugarlo sin vibración.
mogurito escribió:los juegos con control de movimiento ya que son para jugar solo un ratito ya que si nó luego vienen dolores de muñeca y tal


A ver si ahora para jugar a juegos de control por movimiento de Wii o Switch vais a tener que poneros muñequeras por semejante esfuerzo físico.

Hay que tomar más calcio.
Yo lo estoy jugando íntegramente en portátil y si es verdad que al principio el tener que estar con el botón L apretado es raro e incómodo. Una vez pasado el" tutorial" todo se está volviendo algo más armónico. Si es verdad que hace falta un periodo de adaptación. Pero de momento totalmente disfrutable.

En tema vuelo, he visto por ahí a alguien decir que no se acostumbra a mover el stick para arriba y que vaya hacia arriba... lógicamente se puede cambiar en el menú de ajustes, es lo que he hecho. Al igual que la velocidad de la cámara la tengo en la más alta y mejora bastante y aunque sigue siendo un poco incordio al principio tener que presionar el botón a la vez que el stick, es mucho más rápido y mejora las sensaciones.

Por lo demás, 0 quejas. No lo había jugado en Wii y tiene pinta como casi todo Zelda....obra maestra.
Arkziel escribió:
mogurito escribió:los juegos con control de movimiento ya que son para jugar solo un ratito ya que si nó luego vienen dolores de muñeca y tal


A ver si ahora para jugar a juegos de control por movimiento de Wii o Switch vais a tener que poneros muñequeras por semejante esfuerzo físico.

Hay que tomar más calcio.

Jajaja, sabes que al rato cansa y te aburres de espantar moscas.

Aun asi por manejo me estoy apañando mejor con control adicional a pesar de controlarse raro.
Ostia, me pasé el juego a principios de año en Wii U, y no tuve que recalibrar ni una sola vez el mando, y mira que lo jugué tumbado y moviendo los mandos constantemente, lo único, al usar los gadgets tenía que recentrar, pero era algo instantáneo.
Y sobre la cámara, tampoco me molestó en ningún momento, y eso que era fija, si se descuadraba, le dabas a centrar y listo.
kisamesenpai escribió:Ostia, me pasé el juego a principios de año en Wii U, y no tuve que recalibrar ni una sola vez el mando, y mira que lo jugué tumbado y moviendo los mandos constantemente, lo único, al usar los gadgets tenía que recentrar, pero era algo instantáneo.
Y sobre la cámara, tampoco me molestó en ningún momento, y eso que era fija, si se descuadraba, le dabas a centrar y listo.


Es que el problema que reportan con insistencia es para el control libre de cámara con controles tradicionales algo que no estaba en el original. Con controles por movimiento la cámara se maneja con el stick izquierdo lo cual a priori pinta muy cómodo y fácil.... pero con controles tradicionales se ve que hay que mantener L pulsado para que el stick haga esa función y deshabilite el control de la espada. No lo he probado y seguro que no es lo más cómodo ni intuitivo pero seguro que ese manejo se va integrando y mecanizado con las horas... Pero la gente, por norma, tampoco le suele dar tiempo a estas cosas para habituarse, y menos con copias de prensa.. Lo prueban y a los 10 minutos a postear la queja. Es evidente que de primeras no es un control tradicional al uso y requiere cierta paciencia... Lo mismo que el control por movimientos, pero la paciencia y aprendizaje paulatino está claro que no es el fuerte de EOL

Curioso que esa queja sea la más extendida cuando el control de cámara se sabe hace 4 días. Hace nada el control de cámara ni existía y ahora es uno de los grandes problemas.

Saludos
Y pensar que el juego aún no ha llegado al público general y mucha de esa gente no tiene ni la más absoluta idea de las "características" de este Zelda... para ellos es "el nuevo Zelda" y se van a llevar una sorpresa XD
Gerudo escribió:Y pensar que el juego aún no ha llegado al público general y mucha de esa gente no tiene ni la más absoluta idea de las "características" de este Zelda... para ellos es "el nuevo Zelda" y se van a llevar una sorpresa XD


Depende. Quizas los gamers más tradicionales juegan con desventaja aquí: Que nadie les quite su control tradicional. Los usuarios con menor conocimiento o seguimiento en videojuegos son muchas veces más adaptativos que los jugadores más habituales. Quizás se llevan muchos una grata sorpresa.

Saludos
@aje4naton

A eso me refería, que en el original no había control de cámara libre y no he tenido ningún problema para jugarlo, como para ponerles a jugar con el movimiento tipo tanque [carcajad]
kisamesenpai escribió:@aje4naton

A eso me refería, que en el original no había control de cámara libre y no he tenido ningún problema para jugarlo, como para ponerles a jugar con el movimiento tipo tanque [carcajad]


A muchos les da un ictus insofacto. :)
2976 respuestas