The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará completamente renovado a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
"HD Edition" de un juego de hace 26 años. Podrían perfectamente haber hecho un Zelda nuevo con esos gráficos y perspectivas pero para qué.
Es un pedazo de juego en cuanto a historia y argumento pero como bien dicen es uno de los más cortos, pero Nintendo por favor no más Re-remake, dicho lo cual espero que lo saquen para 3DS :P
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:"HD Edition" de un juego de hace 26 años. Podrían perfectamente haber hecho un Zelda nuevo con esos gráficos y perspectivas pero para qué.

[tadoramo]
Soy chachi escribió:Oins qué pena... en el foro de 3DS se habló hace meses del rumor de que podría salir este remake para 3DS :(

P.D.: cuál es el tercer zelda que ahora no caigo, si dicen que este es el cuarto? :-?


El 3ro es el "A link to the past" para Super Nintendo
Que recuerdos! Mira que soy anti remakes pero este juego ya me lo han vendido
(mensaje borrado)
rokyle escribió:"HD Edition" de un juego de hace 26 años. Podrían perfectamente haber hecho un Zelda nuevo con esos gráficos y perspectivas pero para qué.


Entonces te quejarías de esos gráficos en un juego nuevo.
Phellan_Wolf escribió:En fin eso de que los gráficos apestan y no están hechos con mimo me río yo. Precisamente son una oda al original.
Que inicialmente fuese un proyecto para 3DS, no quita que pinte genial.

Puesto que el único que ha dicho lo de "mimo" soy yo, me daré por aludido, y te diré que no me refería a los gráficos, me refiero a que un juego así se merece un remake que no se limite a plasmar punto por punto el mismo juego con nuevos gráficos, y mira que soy fan de las perspectivas isométricas, pero para eso ya tengo el original y su versión en color, yo esperaba algo más trabajado en ese sentido (tanto si sale en Switch como si hubiera salido en 3DS).

Spyfull27 escribió:Decir que este juego no esta hecho con mimo es de ser muy tonto, troll o algo peor [facepalm] [poraki]

Aprende a respetar las opiniones ajenas sin faltar al respeto.

kai_dranzer20 escribió:por fin, los únicos Zeldas que me faltan por jugar son los de gameboy que ahora son imposibles por lo horribles que se ven y se oyen

¿Que se ven horribles? [mad]


Ho!
Edy escribió:A mi me gustan estas movidas, pero siempre que tengan sentido. Es decir, si me dices que le metes 3D, porque puedes rotar la camara .... todavia le veo cierto sentido. Pero hacerlo 3D, para que la camara sea estatica ... me parece tan ridiculo como que en el Starcraft 2 no pudieras rotar la camara ........ no se si me explico.

Si haces algo "novedoso", justificalo, de lo contrario, metele un 2D en HD y punto, pero si no ...

en eso estoy de acuerdo contigo. ;)

Yo hubiera preferido en 2D con pixeles currados.
Con ese estilo de gráficos acartonados, tiene un cierto aire a Yoshi's Crafted World, pero no tan currado. Vamos, parece más un juego indie.

Espero y deseo más un Remake en la Switch de un Metroid como el que sacaron en la 3DS.

Y el Mario Maker 2 y Tetris 99, bueno, no son lo mio. Aunque pueden estar divertidos.
Astral Chain parece bueno, pero no es mi estilo tampoco.

Espero que en el E3 presenten más chicha, como Metroid Prime Trilogy, Luigi's Masion 3 y otros muchos más nuevos, que ya toca.

Pero bueno, es un Direct. Como casi siempre, no es gran cosa.
Toad1981 escribió:Falta un bundle Switch edición Zelda con joycons y serigrafido exclusivo con el jueguecillo para fin de año.


Ni se te ocurra decir eso ni una sola vez más, o le explicas tu a mi novia que me voy a gastar 350-400€ en otra switch más.

Ojalá a Nintendo se le ocurra eso les ruego mía billetes desde aquí.
Entiendo que a muchos les guste por lo que vivieron en su momento, pero hay indies mas currados actualmente y cobrando un tercio de lo que posiblemente pidan oor este...
Madafack escribió:Cuánta bilis y qué rápido! [fumando] Este direct ha debido de escocer bastante, despues de los comentarios de muchos en las últimas noticias [poraki]


Algunos esperaban una repetición del 2018 flojete, y empieza la cosa bastante bien con mucho exclusivo y más exclusivo que llegará.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo desde hace 3 generaciones apuesta por currarse 0 sus juegos
editores como maker
zeldas sin mazmorras ni bosses memorables pero con mapeado random como botw
y marios con chorri lunas de las q luego ni te acuerdas
todo marketing y fanboyismo

dnd quedó la Nintendo de nes/snes/n64 y gamecube????
la nintendo q con cada juego marcaba las bases de los generos y creaba majía?

ahora remakes maquillados y refritos...
q un skin funko de zelda gameboy cueste 50/60€ deberia estar penado
tendrá algo novedoso?
NADA
AH si!!!
amibos!!!!
docobo escribió:
rokyle escribió:"HD Edition" de un juego de hace 26 años. Podrían perfectamente haber hecho un Zelda nuevo con esos gráficos y perspectivas pero para qué.


Entonces te quejarías de esos gráficos en un juego nuevo.


Efectivamente, habría dicho que vaya chapuza de gráficos y que lo han hecho con prisas a lo cutre por sacar un Zelda rápido y rellenar catálogo con lo que fuera pero me lo compraría igualmente Day1 porque con ALBW consiguieron sorprenderme. Pero con Links Awakening tenemos que además de ser una chapuza de gráficos es un juego de hace 26 años con los que alicientes 0 para comprarlo [oki]
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Bueno, esta bien la verdad.
Un nuevo remaster Plus, prefiero eso a que saquen el juego original pero mejorando la resolucion.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensé que iban a librar el direct en los primeros segundos de este video ... [boing] pero se me calló todo el poco peso que le queda a Nintendo encima cuando empezó el gameplay ... Oooh hasta luego !!! ... [qmparto]
Proyecto derivado de 3DS que desembarca en Switch, será la tónica a partir de ahora probablemente.
Por cierto, este remake del zelda de GC abre la puerta a un Zelda Oracles pack
Es mi Zelda 2D favorito y está claro que no se puede sacar un Breath of the Wild o un Skyward Sword cada dos años y tampoco molaría que estiraran el chicle a base de DLCs así que bien hecho por Ninty.

Eso sí, me preocupa que ya estén quemando todas las cartas de los remakes para tener algo que lanzar entre lanzamientos grandes. Estamos hablando de que ya Salvo Skyward Sword prácticamente en una generación han agotado todos comodines de los Zeldas de sobremesa, y ya están empezando con los portátiles, a este paso no se qué tendrán para lanzar en unos años.

A todo esto el estilo artístico y las texturas no os parecen tirando más a plástico o a plastilina? Visualmente me sorprende pero no olvidemos que este juego tiene detrás un aire de melancolía con el que no sé si encajará mucho ese estilo artístico.
(mensaje borrado)
No me gusta mucho el aspecto 3d que tiene, la verdad. Luce algo cutre en mi opinión, pero aún así lo tendré en mi wishlist seguro.
Me había emocionado viendo la intro y el huevo gigante en la isla... hasta que lo he visto en movimiento. Horrible.

Hace unos meses volví a jugarlo, y la próxima vez que lo juegue será en GB/GBA o emulador
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sunken_ship escribió:
soccola escribió:Nintendo desde hace 3 generaciones apuesta por currarse 0 sus juegos
editores como maker
zeldas sin mazmorras ni bosses memorables pero con mapeado random como botw
y marios con chorri lunas de las q luego ni te acuerdas
todo marketing y fanboyismo

dnd quedó la Nintendo de nes/snes/n64 y gamecube????
la nintendo q con cada juego marcaba las bases de los generos y creaba majía?

ahora remakes maquillados y refritos...
q un skin funko de zelda gameboy cueste 50/60€ deberia estar penado
tendrá algo novedoso?
NADA
AH si!!!
amibos!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

porqué insultas?
Mi Zelda de portátil favorito, cae de salida sí señor.
Es precioso el juego, para mi sí es un acierto la estética que le han dado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FLiTTeR escribió:Me había emocionado viendo la intro y el huevo gigante en la isla... hasta que lo he visto en movimiento. Horrible.

Hace unos meses volví a jugarlo, y la próxima vez que lo juegue será en GB/GBA o emulador


Idem, horror ... [mad] otro videojuego en tempura ... :-|
[beer]
Estando el original de Game Boy ¿qué necesidad hay de volver a rehacer un juego que ya está hecho? Bueno, supongo que el llevar el mismo juego a las nuevas generaciones con gráficos actuales, pero es que los de su momento, si se quiere los de Game Boy Color, pues ya estaban excelentes y éstos graficos actuales no parecen mejorar para nada el juego original.
La verdad que este juego habría sido una buena despedida para 3DS, por lo menos multi.
aki7 escribió:Estando el original de Game Boy ¿qué necesidad hay de volver a rehacer un juego que ya está hecho? Bueno, supongo que el llevar el mismo juego a las nuevas generaciones con gráficos actuales, pero es que los de su momento, si se quiere los de Game Boy Color, pues ya estaban excelentes y éstos graficos actuales no parecen mejorar para nada el juego original.



Díselo al RE2 remake,

Gracias Nintendo, tienes mis euros
Nota del moderador: @Spyfull27
Editado por [erick]. Razón: la próxima te toca ban
FLiTTeR escribió:Me había emocionado viendo la intro y el huevo gigante en la isla... hasta que lo he visto en movimiento. Horrible.

Hace unos meses volví a jugarlo, y la próxima vez que lo juegue será en GB/GBA o emulador


Yo reconozco que cuando he visto la noticia me he alegrado porque le tengo cariño a este Zelda pero cuando en el trailer muestra el juego en movimiento ha sido un tanto raro.
A ver qué hacen con el contenido ya que este Zelda es bastante corto.
¿Tendrán en mente lanzar también los Oracles?
aki7 escribió:Estando el original de Game Boy ¿qué necesidad hay de volver a rehacer un juego que ya está hecho? Bueno, supongo que el llevar el mismo juego a las nuevas generaciones con gráficos actuales, pero es que los de su momento, si se quiere los de Game Boy Color, pues ya estaban excelentes y éstos graficos actuales no parecen mejorar para nada el juego original.


Tiene más sentido un remaster de estos que uno de la gen anterior y de esos hay a patadas también.
(mensaje borrado)
A mí este juego me encanta y lo tengo en un pedestal desde mi niñez.

Me emocionaba la idea de un remake, pero al verlo en movimiento me ha dejado un sabor agridulce.

No termina de convencerme el aspecto ese de Link muñeco de "lego", no me transmite mucho...

No me disgusta el colorido que le han dado al juego, de hecho me parece que le sienta bien, es el aspecto de Link (y sobretodo la cara) lo que me chirría.

Espero equivocarme, en su día tampoco me convencía el aspecto de Wind Waker y al final me encantó.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gas-o escribió:
aki7 escribió:Estando el original de Game Boy ¿qué necesidad hay de volver a rehacer un juego que ya está hecho? Bueno, supongo que el llevar el mismo juego a las nuevas generaciones con gráficos actuales, pero es que los de su momento, si se quiere los de Game Boy Color, pues ya estaban excelentes y éstos graficos actuales no parecen mejorar para nada el juego original.



Díselo al RE2 remake,

Gracias Nintendo, tienes mis euros

re2 remake cambia completamente la jugabilidad
añade nuevo contenido
y los gráficos son 6 generaciones por delante

no compares PORFAVOR

este zelda es como jugar al crash remake
mola pero sin mas. bueno si
un skin de funko por 60€
Me encanta! A link's awakening me parece uno de los mejores Zelda con Alttp y el Ocarina.
Spyfull27 escribió:Cada uno tenemos una opinión, si te sientes identificado es cosa tuya, no mía. [rtfm]

Es cosa tuya desde el momento en el que únicamente haces referencia a algo que sólo yo había dicho e insultas, así que a otro con ese cuento, que las normas están para algo.


Ho!
soccola escribió:
Gas-o escribió:
aki7 escribió:Estando el original de Game Boy ¿qué necesidad hay de volver a rehacer un juego que ya está hecho? Bueno, supongo que el llevar el mismo juego a las nuevas generaciones con gráficos actuales, pero es que los de su momento, si se quiere los de Game Boy Color, pues ya estaban excelentes y éstos graficos actuales no parecen mejorar para nada el juego original.



Díselo al RE2 remake,

Gracias Nintendo, tienes mis euros

re2 remake cambia completamente la jugabilidad
añade nuevo contenido
y los gráficos son 6 generaciones por delante

no compares PORFAVOR

este zelda es como jugar al crash remake
mola pero sin mas. bueno si
un skin de funko por 60€


No lo es, no.
Sólo por el motor gráfico que a mi me parece maravilloso, merece la pena ser rejugado. No pienses en compararlo con el motor del zelda de 3ds, compáralo con el motor de gameboy.

Gracias Nintendo, una cosa que has hecho bien en switch.

PS la jugabilidad/mecánicas del zelda de gameboy ya es fantástica, la del re2 de psx evidentemente era muy mejorable por las limitaciones técnias y el enfoque del juego
es para android supongo... me esperaba algo con la calidad de botw mínimo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabio escribió:
kai_dranzer20 escribió:por fin, los únicos Zeldas que me faltan por jugar son los de gameboy que ahora son imposibles por lo horribles que se ven y se oyen

¿Que se ven horribles? [mad]


Ho!


seguramente porque no los jugué en su día, por el contrario sigo jugando al Zelda 1 cada vez que sale en una nueva consola
soccola escribió:
Gas-o escribió:
aki7 escribió:Estando el original de Game Boy ¿qué necesidad hay de volver a rehacer un juego que ya está hecho? Bueno, supongo que el llevar el mismo juego a las nuevas generaciones con gráficos actuales, pero es que los de su momento, si se quiere los de Game Boy Color, pues ya estaban excelentes y éstos graficos actuales no parecen mejorar para nada el juego original.



Díselo al RE2 remake,

Gracias Nintendo, tienes mis euros

re2 remake cambia completamente la jugabilidad
añade nuevo contenido
y los gráficos son 6 generaciones por delante

no compares PORFAVOR

este zelda es como jugar al crash remake
mola pero sin mas. bueno si
un skin de funko por 60€

que pesado eres
FLiTTeR escribió:Me había emocionado viendo la intro y el huevo gigante en la isla... hasta que lo he visto en movimiento. Horrible.

Hace unos meses volví a jugarlo, y la próxima vez que lo juegue será en GB/GBA o emulador

Pensaba que era el único que le ha parecido horroroso gráficamente, que cosa más fea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Benzo falta la noticia del Tetris Battle royale, tanto que les gustan por aquí los BR me sorprende que no esté en primera plana [+risas]
soccola escribió:alguien entiende q pillar una switch mas cuatro o cinco juegos son 700€?
y no me refiero a triple A
alguien es consciente de el precio de los juegos de switch?
hay q ser rico para jugar a switch?

piro a gamepass
un servicio creado para gente real
180 juegos por 9€ al mes


vosotros seguid en vuestro limbo de élite

5 juegos por 50€ (o menos) = 250€
Switch = 315€ (o menos)

¿De dónde te sacas los 700€? [facepalm]

Enhorabuena, no a todo el mundo le gusta pagar dinero real para servicios. Llámame raro, pero es que prefiero tocar, palpar, los juegos que COMPRO.

Y a ver si es verdad y no te vemos más por aquí, porque hoy ya has agotado el cupo de posts. [bye]
Sabio escribió:
Spyfull27 escribió:Cada uno tenemos una opinión, si te sientes identificado es cosa tuya, no mía. [rtfm]

Es cosa tuya desde el momento en el que únicamente haces referencia a algo que sólo yo había dicho e insultas, así que a otro con ese cuento, que las normas están para algo.


Ho!


Lo dicho, es cosa tuya, en ningún momento te he nombrado ni he visto tu comentario o comentarios. Me importa bastante poco lo que pienses.
A mí me ha parecido una maravilla. Sí que es verdad que estaría guay que metiesen un par de mazmorras secretas con sus bosses porque era muy cortito.

Espero que esto abra las puertas a los Oracle, que para mí son los mejores 2D hasta la fecha. Incluso si los remakearan para hacerlos 3D sería brutal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Darkw00d cambia pesado por objetivo
@soccola Eres muy pesado tio. Con todo respeto, si no te gusta Nintendo y el juego, ¿Por qué escribes tanto por aquí?.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Huguit0 q suerte ser rico, disfruta de tus dolares
Bebopcoffee escribió:@soccola Eres muy pesado tio. Con todo respeto, si no te gusta Nintendo y el juego, ¿Por qué escribes tanto por aquí?.


Se preocupa por nuestros dineros
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57