The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará completamente renovado a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
superfenix2020 escribió:bueno, no está mal, pero los gráficos parecen más de 3DS...


Donde existe una 3ds que corra con esos graficos????? igual no me gustan los graficos, parece demasiado plastico, me hubieran gustado mejor mas caricaturescos aunque si se vieran de 3ds.
Pues no se, me siento confundido, q asco mas rico... [reojillo]
kai_dranzer20 escribió:@Benzo falta la noticia del Tetris Battle royale, tanto que les gustan por aquí los BR me sorprende que no esté en primera plana [+risas]


Curioso, leí a un compañero del foro (bromeando sobre BRoyales) y comentó esto, un Tetris Battle Royale. [qmparto] Han tardado en hacerlo, lo mismo tienen un espia que lo leyó tambien [qmparto]

Pues lo he probado y está adictivo el juego, la verdad es que te picas


PD: Esta bien que vengais a trolear y tal, pero criticar el estilo artístico de lo enseñado [facepalm]
Para gustos colores, te puede gustar o no, pero decir que es un estilo poco trabajado y poco inspirado es, sencillamente, no tener ni pajolera idea de lo que se está hablando [rtfm]
No tengo la switch, ni creo que la vaya a tener jamás, ni siquiera he jugado a ningún zelda y sin embargo a mí me parece muy chulo y curioso, incluso más que el zelda breath of the wild. Claro que a lo mejor como juego está muy por debajo pero por la pinta que veo en el vídeo es lo que me parece, y no hablo solo de estética que también.
Que cosa mas fea. Porque usan pbr para graficos cartoon? Mejor se hubieran esforzado en un buen handpainted. Esteticamente no llega siquiera a igualar al original.
Señores que no venimos de los Zelda de SNES, venimos de BOTW.

Teniendo ese motor ya funcionando en la consola porque no se han currado un remake como dios manda, que tenga cosas nostalgicas pero que al mismo tiempo parezca grafica y jugablemente un juego del ultimo lustro.

Ahi teneis lo que ha hecho Capcom con el RE2, y sin embargo Nintendo (que por dinero no sera) hace "esto", que tiene pinta de cutrongo y barato hasta la saciedad. Si esto lo hace otra desarrolladora se la pone a caer de un burro pero a Nintendo se le exige muy poquito.
Cuantos juegos exclusivos anunciados, y eso que hay otros que también salen este año pero creo que no han sido mencionados: Pokémon (8ta generación), Bayonetta 3, Mega Tensei 4 (como se llame), Ultimate Marvel Alliance 3. Estos juegos más la revisión/nueva versión de la Switch, la cuál estoy esperando para comprarmela, fácil que hacen que la consola pase los 50 millones en este año.

Sobre el juego, al escuchar la tonadita clásica de Zelda me entra la nostalgia pero eso gráficos, sobre todo el diseño del rostro, creo que no les ha quedado bien.
Se viene para casa según lo pongan en el estante.

Imagen
Yo este me lo pase con la traducción de la leyenda de la cerda xD
Uno de mis juegos favoritos.. ¿pero qué le han hecho!!!? Si parece un kirby para niños chicos!
Hasta la música la han ridiculizado..

Y la forma de andar de Link, parece que va borracho.. es lamentable como poco!
korny escribió:Señores que no venimos de los Zelda de SNES, venimos de BOTW.

Teniendo ese motor ya funcionando en la consola porque no se han currado un remake como dios manda, que tenga cosas nostalgicas pero que al mismo tiempo parezca grafica y jugablemente un juego del ultimo lustro.

Ahi teneis lo que ha hecho Capcom con el RE2, y sin embargo Nintendo (que por dinero no sera) hace "esto", que tiene pinta de cutrongo y barato hasta la saciedad. Si esto lo hace otra desarrolladora se la pone a caer de un burro pero a Nintendo se le exige muy poquito.


Lo peor no es el aspecto de juego random de Android desarrollado en cuatro dias... lo peor es el precio que tendra. [+risas]
No me gusta gráficamente, muy raro. Pero el juego es muy bueno, lo tuve en su día para la primera GB.
cae de salida. Astral chain y este zelda ya me dejan muy feliz. Y pensar todo lo que tienen para el e3, vaya 2019!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo mejor del nuevo zelda
la cinematica

manda guevs
Madre mía, menudo hostión de nostalgia me ha pegado, por Dios... no hace mucho que volví a comenzar una partida en mi vieja Gameboy, tras jugar a los Zelda clásicos, que no conocía. Es un juego maravilloso, me sigo emocionando cada vez que escucho las cancioncillas del juego. Por haber pertenecido a una portátil no ha tenido, a mi juicio, la valoración que se merece, porque es uno de los grandes.

Y a los que decís que no se ha hecho con mimo... ni puñetera idea tenéis. No he parado de criticar las prácticas de Nintendo en casi todas las noticias que han salido últimamente, pero queda claro y patente que el estilo visual que han utilizado para el juego es perfecto: una unión maravillosa entre el estilo y las mecánicas del juego original y un estilo actualizado a nivel de gráficos en 3D. Me parece que han acertado de pleno y que es tremendamente original y atractivo, igual que me pareció un acierto, desde que vi el primer vídeo, el estilo y las mecánicas del nuevo de Yoshi. Nintendo es muy avariciosa y, en muchísimas cosas, anticuada como ella sola. Pero sigue donde está porque tienen a mucha gente con talento a espuertas, y porque cuidan con muchísimo mimo sus productos.
Es bastante potito... pero podrían haber sacado también una versión para 3DS.
Cabrones...!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ojalá tenga más cinemáticas
Me flipa,lo comprare de salida seguro.
Casi lloro cuando anunciaron este remake, mi Zelda favorito. De salida que caerá.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya podian haberse currado unos gráficos en plan anime como la cinematica
aqui os dejo una comparativa de switch vs game boy color de este despertar(otra vez) de link

https://youtu.be/ErDBs1kC43k
me quedo con el de game boy
este nuevo se pasa de cursi.
por cierto q pinta ver goombas de mario en un zelda. en el de gameboy no eran tan calcados...
entre Nintendo y ps4 me buscan la ruina este año menos mal que Nintendo no saca mucho de la franquicia que si no... Ya me gaste en el pokemon 120 con lo del eve y pokeball
Ya me estoy frotando las manos, este tipo de titulos me encanta. Es una lastima que despues de tantos años no hayan realizado una remasterizacion total del de Snes.
Aleck Trevelyan escribió:Ya me estoy frotando las manos, este tipo de titulos me encanta. Es una lastima que despues de tantos años no hayan realizado una remasterizacion total del de Snes.
a ver si ahora la cosa va a ser hacer remasterizaciones y con lo de la nostalgia que si re2 que si zelda , pokemon y demás nos sacan la cartera jeje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a los verdaderos fans de los zeldas en 2D
deberíais jugar a BELOW
es un zelda para adultos que parece sacado de la mente de fumito ueda
corred a jugarlo ya!
no se puede describir con palabras
Con esa pedazo de cabeza normal que se hunda el barco [carcajad] .
Na, a mi me parece bastante correcto para ser un remake de un juego de snes, eso si, no doy mas de 15€ por el.
Este Zelda es una puñetera obra maestra. Que gran noticia.
Que es un juego de Android? Otro refrito más.
No soy muy fan de los Zeldas pero ojalá la scene pueda adaptar "La lellenda de la cerda".
ZedHqX4 escribió:Que cosa mas fea. Porque usan pbr para graficos cartoon? Mejor se hubieran esforzado en un buen handpainted. Esteticamente no llega siquiera a igualar al original.

Parece un juego de móviles, es que más feo no se me ocurre, y lo jodido es que van a utilizar el mismo motor gráfico al igual que hacen con los New Super Mario Bros para otros Zeldas.
Con respecto a los dos de turno que se dedican a ir a los post a decir lo mismo una y otra vez.
Imagen

Esque ni os molestéis, eso mismo lo hace cierta compañía de Japón con alguna de sus sagas y estarían dando palmas con.los cojones,
Que por cierto muy mierda Nintendo pero me juego un pie que uno de los dos tiene la switch pirateada,
Nintendo es mierda pero me lo voy a jugar "Gratis" que no se merecen el dinero.
soccola escribió:a los verdaderos fans de los zeldas en 2D
deberíais jugar a BELOW
es un zelda para adultos que parece sacado de la mente de fumito ueda
corred a jugarlo ya!
no se puede describir con palabras


Hubo Mención hace un tiempo de interés por sacarlo para switch, pero no sé en que ha quedado.
Me lo pasé hace poco en la raspberry y me encantó. N se me hizo para nada corto. ¿Este era el zelda que jugado en la GB Color tenía una mazmorra más? Imagino que en este remake la habrán metido.

Una pena que no me guste jugar en portatil sino la switch hubiera caido hace tiempo.
A nivel jugable es una pasada, aunque este estilo 3D no me termina de convencer. Veremos qué tal.
Otro zeldita que se viene para casa tiene muy buena pinta
Solo Nintendo consigue que con un par de melodías ya se me ponga.... ejem... (y eso que no tengo Switch). [+risas]
Para mi este Zelda es de compra obligada para todo aquel que tenga la consola híbrida (solo espero que le metan algo de chicha a la historia porque el juego de Game Boy era un pelín corto, aunque se entiende que al tratarse de una portátil no se podía pedir más).
soccola escribió:hecho a prisas para contentar por lo de metroid
no paséis por el aro...
los gráficos apestan a funko...
0 inspirado


Una cosa te digo, reservado lo tengo.
Lo siento, pero este caé día uno, aunque me vaya a la ruina.
Le tengo para GameBoy, me encanta [amor]
Que preciosidad de porteo, bravo por Nintendo, este cae si o si.
El estilo gráfico es muy chulo. Entre la aplicación relista de los materiales y la iluminación sobre los modelos y los escenarios + el efecto tilt-shift, parecen figuritas animadas [amor]

Puede ser una buena oportunidad para redescubrir este juego que en su día no me llegué a pasar [snif]
La de veces que he jugado al original y ahora de nuevo en swicht, prefiero este tipo de remakes a volver a sacar juegos de la consola anterior
Spyfull27 escribió:Lo dicho, es cosa tuya, en ningún momento te he nombrado ni he visto tu comentario o comentarios. Me importa bastante poco lo que pienses.

Así que dices que en lugar de insultarme a mí tu intención era insultar a todo aquel que pensara como yo, como si eso no contraviniera las normas.


Ho!
Siempre es una alegría poder acceder a un Zelda que no has jugado pero la verdad es que el aspecto me ha dejado bastante frío.

Lo jugaré pero por ahora no la tengo muy gorda.
Vamos que lo han desarrollado para la 3Ds y como no tiene tiron lo van a sacar en la switch. Bastante triste todo lo de este direct
Mola como se ve, ese se vendrá seguro a casa
mamideck escribió:Vamos que lo han desarrollado para la 3Ds y como no tiene tiron lo van a sacar en la switch. Bastante triste todo lo de este direct


Pienso lo mismo, pero bueno, bienvenido sea :)
Sabio escribió:
Spyfull27 escribió:Lo dicho, es cosa tuya, en ningún momento te he nombrado ni he visto tu comentario o comentarios. Me importa bastante poco lo que pienses.

Así que dices que en lugar de insultarme a mí tu intención era insultar a todo aquel que pensara como yo, como si eso no contraviniera las normas.


Ho!


oye sabio y intentar incendiar el hilo no contraviene las normas????. por que me imagino que te has leido todo hilo
El juego era genial y la historia también.

El tipo de gráfico... no sé, no me disgusta pero tampoco me acaba. No sé explicar qué es lo que no me gusta, sólo que está ahí.

De todas formas, dependerá del precio. A 60 euros no lo compro de salida, me espero a 2ª mano.
Creia que seria de la 3ds y lo sacan en la Switch, no se el precio que va a tener pero en la consola híbrida tengo claro que no lo pagaria por mas de 25€.

Lo jugue en mi GameBoy hace mil años y tengo el recuerdo que me gusto, no tanto como el link to the past que para mi es el mejor Zelda.
Mi juego preferido de todos los tiempos, mola que le hagan un remake, pero estos gráficos parece que le quiten mucha personalidad, espero.que las escenas animadas lo compensen.

Habrá que probarlo, pero siendo el juego que es, esperaba algo más especial.
Soy chachi escribió:Oins qué pena... en el foro de 3DS se habló hace meses del rumor de que podría salir este remake para 3DS :(

P.D.: cuál es el tercer zelda que ahora no caigo, si dicen que este es el cuarto? :-?


El tercero es el A Link To The Past de snes.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57