The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará completamente renovado a Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
@Moretorvic los graficos son solo una parte (pero ya te dejo claro que modelar al Link de BOTW es mucho mas dificil que al de este remake), pero es que usa es mismo tiro de camara, la misma jugabilidad (da la impresion que solo se usan dos botones como en GB), animaciones casi inexistentes...la misma experiencia de juego pero con un acabado 3D de plastilina.

Es como si Capcom hubiese sacado esto con el RE2:
https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg
@korny te repito, que no sabemos todo lo que puede tener el remake. Y qué si usa 3D plastilina? Ya es peor? Eso es una sandez. Como si te dijese que el RE2 remake usa la camara al hombro del 4 y por eso como es mezclar cosas del 2 y el 4 ya no tiene merito xq lo hemos visto ya. Repito no pongo a nadie encima de nadie, son obras atemporales.
No entiendo bien ni la critica ni el debate.
korny escribió:@Moretorvic los graficos son solo una parte (pero ya te dejo claro que modelar al Link de BOTW es mucho mas dificil que al de este remake), pero es que usa es mismo tiro de camara, la misma jugabilidad (da la impresion que solo se usan dos botones como en GB), animaciones casi inexistentes...la misma experiencia de juego pero con un acabado 3D de plastilina.

Es como si Capcom hubiese sacado esto con el RE2:
https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg

La jugabilidad de ese Zelda ha envejecido genial, la del RE2 no.
Moretorvic escribió:@mamideck @ryu85 en serio, pensáis que una 3DS puede mover esos gráficos tipo plastilina? Ni poniendo una foto me creo que hayáis tocado una 3DS. Eso está hecho de 0 con esos gráficos para Switch. Otra cosa es que 3DS vaya a morir, que por edad ya le toca.
@Mamaun son haters que rabian por ver a la gente entusiasmada, ni caso. Si esto lo sacan en un E3, todos contentos.


Pues he tenido la 3DS, la XL, la new normal y la 2DS así que algo se del tema. Aquí tienes tus gráficos:
https://www.youtube.com/watch?v=7YtWBm9C0i0

Bastante mejores que este zelda
@mamideck
Ni de coña son mejores. A no ser a que con "mejores" solo te refieras a la parte artística, donde entran temas subjetivos.
Artisticamente BELOW me parece (a mi) MUY por encima del último COD o un GEARS. Técnicamente no.

Una 3DS podría mover este Zelda de la misma manera que una Switch puede mover el Hellblade: Senua's Sacrifice, por poner un ejemplo.


EDITO: En su dia PATAPON me pareció uno de los mejores juegos a nivel visual que tenía en mi PSP.

Imagen

Y psp tenia cosas como GOD Of war...
Reservadisimo en amazon. Aunque me da que va para largo :-(
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shinobi128 escribió:
hibiki13 escribió:Es un pedazo de juego en cuanto a historia y argumento pero como bien dicen es uno de los más cortos, pero Nintendo por favor no más Re-remake, dicho lo cual espero que lo saquen para 3DS :P


Pues yo espero un remake del Skyward Sword, que se me hizo injugable por los controles (el TP lo tengo para Cube).


Pues fue una maravilla precisamente por eso ... [jaja]
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Hay cada defensor del universo montandose peliculas y creyendose moralmente superior... en fin.

    Aunque os cueste entender hay gente que tiene la consola y le gusta pero no esta satisfecha con lo enseñado en el direct en general o con algo en concreto. Por eso cada uno tenemos nuestras opiniones y no hace falta llamar trolls, haters y demas al que no este de acuerdo contigo.

    @Madafack
    unos 10 de mas de 20 juegos enseñados exclusivos y la mitad de ellos ya estaban presentados... que quieres que te diga, esta bien pero no es para tirar cohetes. Pero aun quedan la presentacion del nuevo Pokemon y algo mas que tendran guardado.

    @Ario_Casas
    El remake de RE 1 cambiaba muchas detalles de la historia ( para encajar mejor con futuroa RE y el 0 ) y añadia otros tantos aparte de añadir los crimsom head y lisa trevor entre otras cosas. Vamos para mi el RE2 remake solo ha ido un paso mas alla añadiendo tambien una jugabilidad actualizada con lo que ello conlleva.
    Me parece genial, espero que salga muy bien y tambien se den por aludidos los de nintendo y saquen tambien el Link to the Past :)
    cuando lo visto la nostalgia el recuerdo me a hecho que el corazon casi me explotara... pfff
    Sabio escribió:
    Spyfull27 escribió:En fin.. Pa ti la perra gorda

    P. D:no
    Una pena que no pueda ponerte en ignorados porque tu haterismo es absurdo como tus respuestas sin sentido ni razón aparente.

    Miau!

    ¿Mi haterismo?, ¿así que el hecho de que me parezca que este remake no está hecho con el mimo que considero que un juego así (uno de mis favoritos, por cierto) precisa es haterismo?, ¿así que reconoces que tu mensaje iba dirigido a mí?.
    Y lo absurdo no son mis respuestas donde trato de hacerte ver que las normas de EOL no permiten las faltas de respeto (llamar a alguien muy tonto y trol por opinar diferente a ti es una falta de respeto, indistintamente de si me lo dices a mí, a otro usuario, o a cualquiera que simplemente no opine como ti), lo absurdo es que aún así sigas insistiendo en tratar de darle la vuelta a la tortilla.


    Ho!


    Y dale la vuelta a lo que te interesa, ni ha sido a ti mi comentario principal y tampoco he faltado el respeto a NADIE. Que está muy bien repetir lo de las normas pero bien que las usáis según los intereses del momento. Ya lo dejamos aqui y dejas de centrarte en algo en el que no tienes razón, quieras o no.
    kai_dranzer20 escribió:por fin, los únicos Zeldas que me faltan por jugar son los de gameboy que ahora son imposibles por lo horribles que se ven y se oyen

    uno menos de los que me faltan [fies]

    Pero no os molaban más los gráficos de DQXI EN 3DS que en PS4?
    Ario Casas escribió:
    korny escribió:Es como si Capcom hubiese sacado esto con el RE2:
    https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg


    Pues prácticamente lo que hizo Capcom con el remake del Resident Evil 1, actualizar gráficos y meter algunas cosillas nuevas pero manteniendo todo lo demás igual que en el original (el cambio de controles no lo cuento porque eso fue en el HD, el REmake de Cube seguía con los controles de tanque) y está considerado como uno de los mejores remakes de la historia.

    No estoy de acuerdo, 'REmake' fue un lavado de cara (excelente, todo sea dicho) manteniendo la misma base, sí, pero lo que le hace destacar por encima de la mayoría de remakes es precisamente todo lo nuevo que incorporó, con nuevas localizaciones, historia ampliada, etc., haciendo que el juego fuera mucho más redondo que el original en todo.

    Spyfull27 escribió:Y dale la vuelta a lo que te interesa, ni ha sido a ti mi comentario principal y tampoco he faltado el respeto a NADIE. Que está muy bien repetir lo de las normas pero bien que las usáis según los intereses del momento. Ya lo dejamos aqui y dejas de centrarte en algo en el que no tienes razón, quieras o no.

    Has llamado "muy tonto" y "troll" a los que opinan que a esto le falta mimo. Lo pintes como lo pintes eso es una falta de respeto, a mí y a todos los que opinen igual.
    Y respecto a las normas, las uso para todo, tanto como para participar como usuario, como para moderar cuando me toca hacerlo.
    Y en tus manos está dejar el tema cuando quieras, que nadie te obliga a responderme, y menos para seguir negando lo evidente.


    Ho!
    @Sabio Por no mencionar el vídeo de la coña de South Park de "alerta por subnormal"...
    FEATHIL escribió:@Sabio Por no mencionar el vídeo de la coña de South Park de "alerta por subnormal"...

    Mmmh, creo que te equivocas de usuario, aunque no estoy seguro, no he seguido todo el hilo.


    Ho!
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Madafack escribió:Soltad la bilis que querais! (Estos hilos vienen muy bien para cazar trolasos a ignorados)

    Nintendo presentó anoche (un día cualquiera, sin E3, ni feria, ni conferencia de desarrolladores, ni na) 28 videojuegos, la gran mayoría de éstos vistos por primera vez, y todo para 2019.

    Si os ha sentado mal pues ajo y agua, a ver que compañía coge y presenta 28 juegacos en mitad de febrero en vez de guardaselos pal E3... [facepalm]

    La semana pasada el lloro es que no habían juegos, y faltaban thirds, esta semana el lloro es que ha sido un direct decepcionante... un direct decepcionante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Si el Astral Chain hubiera sido un exclusivo de Sony estaría más de medio foro dándose pajas con el juego, aunque luego no lo comprara ni el tato, pero como sale en la Nintendo pues ni caso [plas]

    28 nuevos juegos, entre ellos un nuevo (sí, nuevo) Mario 2D, al que se le tenían muchas ganas por gran parte de los usuarios de la consola, juego que nos va a dar miles y miles de horas de vicio, y para cerrar ésta maravilla de Zelda, que luce espectacular.

    Así que para 2019 Ninty trae artillería, a lo visto anoche hay que sumar lo presentado en el direct anterior, con el Luigis Mansion 3 y tal, y alguna cosa que se habrán guardado para el E3 fijo. Otro año en el que va a arrasar en ventas, sumado al declive de la actual generación, se van a comer el mercado.

    Así que si lo que buscais es amargarnos el momento os vais a hinchar, o quizas solo querrais soltar bilis (dios sabrá porqué si no os gusta Nintendo), sea como sea, cerrad al salir. [fumando]


    Vaya, un Ninti fanático trol sin filtro que se traga todo. [looco] Curioso y paradójico a partes iguales ...

    P.D. : es trolazo o trollazo no trolaso ... parla usted el castellano ???

    Saludos hombre [beer]
    Haber sacado este juego en el primer trimestre del año y era una buena respuesta al RE2 de las otras consolas (remake por remake). Pero no, van y sacan un plataformas calcado de wiiu como si estuviera la consola escaso en ese género.
    Muy buen Nintendo Direct de ayer por la noche.

    Presento un gran numero de juegos,y puso fecha para casi todos,si no mal me recuerdo.

    Y ese Links awakening....simplemente magnifico.
    bichobola escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    bichobola escribió:Nintendo saca de nuevo la freidora y el hype por las nubes.
    Algunos con sueños húmedos hechos realidad por poder jugar a un juego de hace 20 años...
    De momento no hay precio, aunque viendo precedentes de otros títulos no será barato.

    Estad tranquilos que en breve os portean el catalogo de n64 y todos contentos, como siempre Nintendo innova con refritos y le sale redondo.
    Para qué invertir dinero en juegos nuevos si podemos cobrar los mismos con un lavado de cara eternamente?


    Venga ahora ponerme a parir si queréis pero la realidad es la que es.

    Este juego no es un refrito, son las croquetas caseras de puchero que hacía mi abuela cuando era yo un crío y que me saben a gloria. Refrito son la croquetas de bolsa congeladas que te comes tu todos los días (fornite, call of dutis, fifas, etc).
    Respeto la opinión de todo el mundo, pero hay cosas que no tienen razón de ser. Que no te gusta el juego, vale, que te esperabas otra cosa, vale, pero que este juego es lo que es, un homenaje a el original de hace 25 años. Si no te gusta no te lo compres, pero no digas que es una m... o un refrito, porque no es así, cuando se sepan las ventas después del primer mes hablamos.


    Das por hecho que yo juego a esos juegos que mencionas, pues ye equivocas de pleno.

    Te puedo asegurar que casi al 99% yo he sido usuario de Nintendo antes que la mayoría de aquí, yo empecé en el mundo de Nintendo con las Game & Whatch ¿te suenan esas cosas que llevaban tres pilas de botón, que algunas eran simples, otras que se abrían como un libro con dos pantallas las llamadas maquinitas de la época? Tuve hasta la que iba invertida con un espejo tipo mi ni recreativa, fijate si conozco bien el mundo de Nintendo.
    Pues con esas entre yo en el mundo de Nintendo...fijate si ha llovido desde entonces.
    Luego Nes, super Nes, N64, y podría seguir a excepción de las portátiles ya que recuerdo haber tenido game boy de las primeras pero nada de Ds y sucesivas porque no me va lo portátil.

    A medida que he ido creciendo mis gustos han ido cambiando y lo que veo es que Nintendo pese a llevar muuuchos años en los videojuegos cambia el envase donde jugar, pero con los mismos juegos , vamos que siempre reciclando lo mismo y lo mismo.

    Te puede gustar una saga, ya sea por divertida, buena historia o nostalgia, pero es que con switch que ha dado el pelotazo y que podría invertir dinero en juegos nuevos sigue tirando de refritos.

    En cuanto a ventas ya sabes cual es la santa Trinidad y que esa nadie la baja del trono.
    Que vende más que cualquiera ? Pues si, pero eso no lo hace mejores que otros juegos, por lo cual tu comparación sobre eso me parece de lo más absurda.

    Tuve una buena colección de game&watch, un tio mio las traia de canarias baratas, y tuve una, Treasure Island, que tenia 3 pantallas. Asi que a dar lecciones de nostalgia puedes irte a otro sitio, a mi desde luego no.
    Yo no he insinuado que jueges a esos juegos que he nombrado, no tengo ni idea de a lo que juegas o no. Doy mi opinión, si a ti te parece un refrito esta genialidad, perfecto, pero no vengas a dartelas de super fan de nintendo decepcionado.
    Esos mismos juegos que dices que nintendo saca una y otra vez, son los que la gente quiere ver, y los que venden consolas de nintendo, si no tuviese esos juegos nintendo habría desaparecido hace mucho. Solo nintendo es capaz de hacer estos juegos, y por eso la amamos (aunque a veces también se le odie por muchas otras carencias).
    Si no te gusta, totalmente respetable, nadie te obliga a comprarlo, es bastante simple.
    kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
    adri079 escribió:
    kai_dranzer20 escribió:por fin, los únicos Zeldas que me faltan por jugar son los de gameboy que ahora son imposibles por lo horribles que se ven y se oyen

    uno menos de los que me faltan [fies]

    Pero no os molaban más los gráficos de DQXI EN 3DS que en PS4?


    creo que me confundes con otro usuario, yo el DQXI lo jugué en PC con música orquestada

    me gusta más el Zelda 1 porque lo jugué en su época y no tuve gameboy
    Eexee escribió:Uno de mis juegos favoritos.. ¿pero qué le han hecho!!!? Si parece un kirby para niños chicos!
    Hasta la música la han ridiculizado..

    Y la forma de andar de Link, parece que va borracho.. es lamentable como poco!



    No se porque te extraña, si nintendo parece que hace las cosas pensando en la 1ª comunion de los niños.
    Sabio escribió:
    Spyfull27 escribió:Y dale la vuelta a lo que te interesa, ni ha sido a ti mi comentario principal y tampoco he faltado el respeto a NADIE. Que está muy bien repetir lo de las normas pero bien que las usáis según los intereses del momento. Ya lo dejamos aqui y dejas de centrarte en algo en el que no tienes razón, quieras o no.

    Has llamado "muy tonto" y "troll" a los que opinan que a esto le falta mimo. Lo pintes como lo pintes eso es una falta de respeto, a mí y a todos los que opinen igual.
    Y respecto a las normas, las uso para todo, tanto como para participar como usuario, como para moderar cuando me toca hacerlo.
    Y en tus manos está dejar el tema cuando quieras, que nadie te obliga a responderme, y menos para seguir negando lo evidente.

    Ho!


    Nadie me obliga y tampoco te obliga a ti. Y lógicamente lo seguiré negando por mucho que lo afirmes, ni te lo he dicho a ti ni a nadie, así que no lo pintes según tus intereses.

    Espero y deseo que esa forma de afirmar tal cosa se apliquen en otros casos que no interesen :-|
    DavET escribió:
    shinobi128 escribió:
    hibiki13 escribió:Es un pedazo de juego en cuanto a historia y argumento pero como bien dicen es uno de los más cortos, pero Nintendo por favor no más Re-remake, dicho lo cual espero que lo saquen para 3DS :P


    Pues yo espero un remake del Skyward Sword, que se me hizo injugable por los controles (el TP lo tengo para Cube).


    Pues fue una maravilla precisamente por eso ... [jaja]


    Pues por ese motivo no me lo he pasado, ya que no tengo espacio suficiente en mi habitación y todos los juegos de wii que podía jugar con el mando pro, lo hacía.

    De hecho muchos juegos no los tengo por jugar por cojones con el wiimote, por suerte mis preferidos, como el Xenoblade, podía jugarlos con mando pro o apenas había que mover el wiimote.
    Spyfull27 escribió:Nadie me obliga y tampoco te obliga a ti. Y lógicamente lo seguiré negando por mucho que lo afirmes, ni te lo he dicho a ti ni a nadie, así que no lo pintes según tus intereses.

    Espero y deseo que esa forma de afirmar tal cosa se apliquen en otros casos que no interesen :-|

    Por supuesto que nadie me obliga, y por eso dejaré el tema cuando lo crea conveniente, no cuando tú me lo digas sólo porque te molesta que te señale tu evidente falta de respeto.


    Ho!
    El juego caerá el día uno sí o sí, aunque los gráficos me han parecido algo "curiosos" :-|

    Y espero que le metan más contenido, o algún "End game" interesante, porque el original era bastante corto (normal al ser de Game Boy [+risas] ).


    Salu2
    golfito2005 está baneado por "Troll"
    Un "nuevo" Zelda... nunca me lo hubiera imaginado Nintendo.... nunca.
    El bucle de siempre, Recuerdo cuando se presentó wind waker las criticas recibidas por ese estilo gráfico. Ahora se reconoce que es un grande y se pide a gritos una versión en switch. Con este juego pasará lo mismo...
    Si los que critican son los de siempre, esos decepcionados con la actual nintendo, que ya no es lo que era. Y si les dices algo te sueltan- si yo tengo la switch. Y eso ya les da derecho a dar por saco día si , día tambien.
    Pues yo, sinceramente, veo a nintendo muy fuerte, similar a la época de supernes.
    kenshin88 escribió:@joesnake bueno para mi no cambia tanto como para ser un reboot, los hechos siguen siendo los mismos y casi ocurren de la misma manera. Pero entiendo por que puede considerarse un reboot.

    Y he dicho que es "sorprendentemente fiel". vamos que a pesar de ser un juego nuevo sigo viendo el original cuando lo juego a pesar de los cambios.


    Ya al cambiarle la jugabilidad, modificarle historia y demás pasa a ser un Reboot, si te fijas bien estos conservan algo de lo orginal es lo que notas como "fiel"
    Sino sería un Remake como El RE, Shadow of The Colossus, Crash N sane trilogy el nuevo CTR, etc
    golfito2005 escribió:Un "nuevo" Zelda... nunca me lo hubiera imaginado Nintendo.... nunca.


    golfito2005 escribió:Pues yo he comprado religiosamente el Fifa 14-15-16-17-18 y 19.

    y si, me encantan la pipas [looco]
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    BeSalmorejo escribió:
    bichobola escribió:
    BeSalmorejo escribió:Este juego no es un refrito, son las croquetas caseras de puchero que hacía mi abuela cuando era yo un crío y que me saben a gloria. Refrito son la croquetas de bolsa congeladas que te comes tu todos los días (fornite, call of dutis, fifas, etc).
    Respeto la opinión de todo el mundo, pero hay cosas que no tienen razón de ser. Que no te gusta el juego, vale, que te esperabas otra cosa, vale, pero que este juego es lo que es, un homenaje a el original de hace 25 años. Si no te gusta no te lo compres, pero no digas que es una m... o un refrito, porque no es así, cuando se sepan las ventas después del primer mes hablamos.


    Das por hecho que yo juego a esos juegos que mencionas, pues ye equivocas de pleno.

    Te puedo asegurar que casi al 99% yo he sido usuario de Nintendo antes que la mayoría de aquí, yo empecé en el mundo de Nintendo con las Game & Whatch ¿te suenan esas cosas que llevaban tres pilas de botón, que algunas eran simples, otras que se abrían como un libro con dos pantallas las llamadas maquinitas de la época? Tuve hasta la que iba invertida con un espejo tipo mi ni recreativa, fijate si conozco bien el mundo de Nintendo.
    Pues con esas entre yo en el mundo de Nintendo...fijate si ha llovido desde entonces.
    Luego Nes, super Nes, N64, y podría seguir a excepción de las portátiles ya que recuerdo haber tenido game boy de las primeras pero nada de Ds y sucesivas porque no me va lo portátil.

    A medida que he ido creciendo mis gustos han ido cambiando y lo que veo es que Nintendo pese a llevar muuuchos años en los videojuegos cambia el envase donde jugar, pero con los mismos juegos , vamos que siempre reciclando lo mismo y lo mismo.

    Te puede gustar una saga, ya sea por divertida, buena historia o nostalgia, pero es que con switch que ha dado el pelotazo y que podría invertir dinero en juegos nuevos sigue tirando de refritos.

    En cuanto a ventas ya sabes cual es la santa Trinidad y que esa nadie la baja del trono.
    Que vende más que cualquiera ? Pues si, pero eso no lo hace mejores que otros juegos, por lo cual tu comparación sobre eso me parece de lo más absurda.

    Tuve una buena colección de game&watch, un tio mio las traia de canarias baratas, y tuve una, Treasure Island, que tenia 3 pantallas. Asi que a dar lecciones de nostalgia puedes irte a otro sitio, a mi desde luego no.
    Yo no he insinuado que jueges a esos juegos que he nombrado, no tengo ni idea de a lo que juegas o no. Doy mi opinión, si a ti te parece un refrito esta genialidad, perfecto, pero no vengas a dartelas de super fan de nintendo decepcionado.
    Esos mismos juegos que dices que nintendo saca una y otra vez, son los que la gente quiere ver, y los que venden consolas de nintendo, si no tuviese esos juegos nintendo habría desaparecido hace mucho. Solo nintendo es capaz de hacer estos juegos, y por eso la amamos (aunque a veces también se le odie por muchas otras carencias).
    Si no te gusta, totalmente respetable, nadie te obliga a comprarlo, es bastante simple.


    Tu no has insinuado que yo juegue a esos juegos, aquí tienes lo que has escrito:

    " Refrito son la croquetas de bolsa congeladas que te comes tu todos los días (fornite, call of dutis, fifas, etc)."

    No doy lecciones de nostalgia a nadie, yo no vivo en el pasado como hacen muchos de aquí, doy mi opinión y lo que pienso, si no te gusta mi respuesta perfecto, yo al menos no miento en como haces tu, que escribes una cosa y luego dices otra.
    Increíble juegazo la estética de fantasía juguete está relacionada al argumento lo que es un doble win ventas millonarias asegurada .
    korny escribió:@Moretorvic los graficos son solo una parte (pero ya te dejo claro que modelar al Link de BOTW es mucho mas dificil que al de este remake), pero es que usa es mismo tiro de camara, la misma jugabilidad (da la impresion que solo se usan dos botones como en GB), animaciones casi inexistentes...la misma experiencia de juego pero con un acabado 3D de plastilina.

    Es como si Capcom hubiese sacado esto con el RE2:
    https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg


    Pero si la jugabilidad de ese juego era exquisita y sus mazmorras la explotan de maravilla por eso tiene de las mejores mazmorras. Un Zelda de gameplay 2D debe ser así.
    No es como RE2 que su jugabilidad envejeció regulera. Cada uno en su remake lleva bien el alma del original, en el caso de Zelda es la jugabilidad y como el diseño de niveles explota esa jugabilidad. Cambiar lo que dices es hacer otro juego en lugar de este. En RE2 ha sido el apartado gráfico y la tensión que por fin vuelve a RE, mientras que la jugabilidad ha sido cambiada y han hecho un buen trabajo.
    Esperándolo me encuentro
    Mola, un A link to the past renovado con este estilo seria otra grata sorpresa.

    Me gustan los zelda de este estilo.
    Me ha gustado el estilo gráfico así a lo muñeco, no me lo esperaba después de ver la intro.

    Supongo que alargarán la isla e introducirán zonas nuevas, y me imagino que mantendrán las coñas del juego original (como lo del ladrón). Para quien no lo tenga o no haya jugado en GB, puede ser un Zelda muy divertido.
    Mamaun escribió:
    golfito2005 escribió:Un "nuevo" Zelda... nunca me lo hubiera imaginado Nintendo.... nunca.


    golfito2005 escribió:Pues yo he comprado religiosamente el Fifa 14-15-16-17-18 y 19.

    y si, me encantan la pipas [looco]



    BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Adjudicado: Post del año 2019.
    Otro refrito más y los compra-cartones encantados..... [Ooooo]
    boromir69 escribió:Otro refrito más y los compra-cartones encantados..... [Ooooo]

    ¿Y a ti cómo te etiquetamos?
    meloncito escribió:Yo este me lo pase con la traducción de la leyenda de la cerda xD

    Ya somos dos
    blackorwhite escribió:
    Mamaun escribió:
    golfito2005 escribió:Un "nuevo" Zelda... nunca me lo hubiera imaginado Nintendo.... nunca.


    golfito2005 escribió:Pues yo he comprado religiosamente el Fifa 14-15-16-17-18 y 19.

    y si, me encantan la pipas [looco]



    BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Adjudicado: Post del año 2019.

    @golfito2005 felicidades de momento eres el meme del año del foro.

    Vaya zasca te han metido por bocazas xD
    La verdad estaría interesante que hicieran un remake de todos los títulos. Por soñar que no falte. Haría de Switch la consola definitiva para todos los que nos hemos introducido a Zelda de forma digamos tardía.

    O al menos un Virtual Console que permita jugar a las versiones originales de toda la saga.
    Mamaun escribió:
    golfito2005 escribió:Un "nuevo" Zelda... nunca me lo hubiera imaginado Nintendo.... nunca.


    golfito2005 escribió:Pues yo he comprado religiosamente el Fifa 14-15-16-17-18 y 19.

    y si, me encantan la pipas [looco]



    madre mia se ha oido desde Huesca hasta Valencia XD

    es lo que pasa cuando se va de listo
    El nivel de por aqui a veces es lamentable.
    Pensé que serían crios, pero algunos ya peinan canas para según que comentarios.

    Si no os gusta el juego se puede opinar y desde el respeto.
    Ejemplo de que cosas se pueden decir sin ofender:
    "No es el estilo gráfico que esperaba"
    "No me gusta el enfoque que le han dado"
    "Esperaba un juego nuevo de Zelda y no el mismo de gameboy que ya lo he jugado"
    "A mi el juego no me gusta por su estética infantil"

    Ejemplo de barbaridades que se sueltan con animo de trolear y hatear:
    "refrito"
    "infantiloide"
    "otra vez la misma m... una y otra vez"
    "refrito refrito refrito"
    "graficos de movil"
    "animaciones que parece borracho"

    En fin, como siempre, el foro un fiel reflejo de la sociedad en la cual vivimos. Mientras unos cuantos viven amargados y tienen que soltar bilis para llamar la atención de alguien en sus vidas, otros disfrutamos de los que nos gusta, y pasamos tres pueblos de lo que no nos llama la atención o no nos gusta. :-|
    Señores al final esto es un negocio mezclado con arte, ya se puede opinar pero habrá un hecho con este juego. VA A VENDER LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Y es muuuuy factible que venda más este que cualquier exclusivo de la competencia, incluso el GOTY del año pasado, aún vendiéndolo a 50-60€ y no a 20€ por rebajas navideñas.
    Luego es un producto TOP que no admite discusión para la empresa ni SUS usuarios y al final eso es lo que se busca.

    @boromir69 tio, que vamos teniendo una edad...
    Moretorvic escribió:Señores al final esto es un negocio mezclado con arte, ya se puede opinar pero habrá un hecho con este juego. VA A VENDER LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Y es muuuuy factible que venda más este que cualquier exclusivo de la competencia, incluso el GOTY del año pasado, aún vendiéndolo a 50-60€ y no a 20€ por rebajas navideñas.
    Luego es un producto TOP que no admite discusión para la empresa ni SUS usuarios y al final eso es lo que se busca.

    ¿En qué te basas para eso?, teniendo en cuenta lo que vendió el original en su día y su versión de GBC, lo que ha vendido el 'A link between worlds' (por decir un ejemplo de un Zelda reciente similar), o lo que venden generalmente los Zeldas de portátiles, a mí me sorprendería que este juego vendiera mucho más.
    Si bien 'Link's awakening' es mi Zelda favorito, no creo que vaya a ser un bombazo en ventas fuera de esos números, y personalmente creo que si Nintendo ha apostado por un remake así, en vez de algo de mayor envergadura, es sobretodo para los nostálgicos como nosotros, y el público de las entregas portátiles, no para el público mayoritario.


    Ho!
    @Sabio me baso en que Nintendo saca como nadie rédito de la nostalgia, y esto es el sumum de la nostalgia hasta dia de hoy. Me baso en que han pasado 26 años y todos los que lo jugaron lo quieren ya, y los que no, quieren catarlo. Me baso en que es un Zelda y además con mucho renombre. Me baso en que Switch es con muchísima diferencia la consola que más ratio de juegos/consola tiene. Me baso en que Switch ya tiene sin llegar a 2 años 5 juegos exclusivos por encima de los 10M, la competencia 2 con el triple de consolas en las calles. Son muchos factores para pensar que venderá una burrada a poco que pongan una fecha adecuada y muestren 4 detalles y que superará esas cifras.
    PD: Al final comparar con juegos de otras consolas lo hago para reflejar la magnitud del éxito que va a tener este juego. No por ninguna guerra de quien es mejor, pedazos exclusivos tiene cada una. Y que discutir la política de Nintendo por crear este juego es una tontería. Han creado un win-win de calle, sin más.
    Moretorvic escribió:@Sabio me baso en que Nintendo saca como nadie rédito de la nostalgia, y esto es el sumum de la nostalgia hasta dia de hoy. Me baso en que han pasado 26 años y todos los que lo jugaron lo quieren ya, y los que no, quieren catarlo. Me baso en que es un Zelda y además con mucho renombre. Me baso en que Switch es con muchísima diferencia la consola que más ratio de juegos/consola tiene. Me baso en que Switch ya tiene sin llegar a 2 años 5 juegos exclusivos por encima de los 10M, la competencia 2 con el triple de consolas en las calles. Son muchos factores para pensar que venderá una burrada a poco que pongan una fecha adecuada y muestren 4 detalles y que superará esas cifras.
    PD: Al final comparar con juegos de otras consolas lo hago para reflejar la magnitud del éxito que va a tener este juego. No por ninguna guerra de quien es mejor, pedazos exclusivos tiene cada una. Y que discutir la política de Nintendo por crear este juego es una tontería. Han creado un win-win de calle, sin más.

    Yo estoy de acuerdo contigo. Luego ya se verá que pasa. Si sacasen un amiibo en forma de la figurita de link o Marin, yo que no me gustan este tipo de cosas la pillaría casi sin dudarlo. Es pura nostalgia, no es otra cosa.
    333 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7