The Legend of Zelda: Breath of the Wild

timehero escribió:
selezma escribió:Estoy empezando el juego. Con el escudo se puede pegar tortas? Es que veo que siempre lo lleva en la espalda. Lo tengo equipado pero no se que hace. A ver si me podeis ayudar!


Puedes desviar golpes y devolver proyectiles, pero no puedes usar a, la, vez un arma de 2 manos y el escudo


Y que boton se usa para desviar golpes y devolver proyectiles?
selezma escribió:Estoy empezando el juego. Con el escudo se puede pegar tortas? Es que veo que siempre lo lleva en la espalda. Lo tengo equipado pero no se que hace. A ver si me podeis ayudar!


Si estas equipado con un arma 2H no lo puedes usar a la vez, para poder usar el escudo con un 2H lo primero que tienes que hacer es enfundar el arma.

Sirve para protegerte, desviar golpes, contraataque, hacer snowboard...
¿Donde venden la guia oficial y a que precio?
fatron22 escribió:¿Donde venden la guia oficial y a que precio?


Gran Canaria, en Game del C.C. La Ballena hace 3 días le que quedaban 2 Edición Coleccionista, llama antes para saber si aun les queda.
el juego tiene post-game??
me refiero a algo que aparezca solo una vez terminado y suponga algun reto
Me he pasado ya el juego con los "dos" finales y lo cierto es que quitando buscar los 10 santuarios que me faltan ya no veo a liciente a seguir jugando(secundarias que no aportan nada,enemigos "gigantes" que son un paseo...incluso ganon fue facil y eso que luche con el(la primera vez) sin querer XD
*Buscar las semillas kolog no es un aliciente ni especialmente divertido,no me digais que haga eso XD


espero que no sea algo que "arreglen" con dlc de pago como se ha hecho en otros juegos :s
Yo creo que se han pasado con la dificultad, o al menos el daño que generan los enemigos... No es normal que me quiten 6 corazones de un flechazo, joder. Me desquicia un poco eso xD
Beelzebul escribió:
pUtrilla escribió:Nadie está intentando coger las 900 semillas? Yo cuando tenga mi zurullito dorado subo foto. Ya voy por 500.


¿pero esa recompensa que te dan por las 900 semillas, realmente ¿sirve para algo?. Porque sino, me parece una broma de mal gusto jeje.



En teoria no se si sera verdad pero segun se ve si tiene un uso el premio

Poder hacer el Gamba y pegarte el bailoteo de las maracas del kolog que te lo da [carcajad] [carcajad]
la de horas que llevo jugado y aun no he probado una cosa...
como se hace "snow" sobre el escudo??
Veo que decis que las estrellas fugaces solo sirven para...

un par de platos, pero no... Tambien sirven para mejorar alugunas ropas/armaduras... Con las prendas del crepusculo pide estrellas fugaces para subirles el nivel... No se las armaduras totales que usan estrellas, pero ya os digo que algunas si que piden
Budathecat escribió:la de horas que llevo jugado y aun no he probado una cosa...
como se hace "snow" sobre el escudo??


saltar, dale al boton de escudo que ahora no me acuerdo cual es + A
xinas_zgz escribió:Es tan bueno como dicen??



Bufff
Szonik escribió:
xinas_zgz escribió:Es tan bueno como dicen??



Bufff


O mas! (me he acordado de Manolo y Benito) [sonrisa]
caxitas escribió:
Szonik escribió:
xinas_zgz escribió:Es tan bueno como dicen??



Bufff


O mas! (me he acordado de Manolo y Benito) [sonrisa]


30 años jugando, pasando por PC, SNES, N64, PS3, PS4, X360, DS, 3DS y VITA.

Lo mejor que he jugado nunca, desbancando por primera vez a mi querido Ocarina of Time.
@Arkziel Las armas ancestrales distan de ser las mejores del juego xD (aunque tienen una excelente durabilidad). Las mejores son
Armas colosales, dropeadas por Centaleones blancos y plateados y las armas de la guardia real, la versión avanzada de las armas reales. El mandoble de la guardia tiene 72 de poder sin ningún boost [+risas] y el colosal por ahí anda (78 creo), mientras que la espada de la guardia tiene 48 y la colosal 58, y eso sin tener en cuenta que pueden tener bonificación de ataque (lo más bestia que tengo yo es una espada de la guardia con +30 de ataque xD)
Ayer me llegó la Switch que compré a un forero de aquí, y el juego sinceramente me parece una pasada.
Es verdad que en modo dock rasca un poco, pero es que al llevar un rato te olvidas de lo enfrascado en el juego que estás. He jugado solo un par de horas, únicamente he estado haciendo el ganso por ahí, entre que encuentras objetos y otros tantos detalles, me dió la sensación de que el tiempo pasa volando. Esta tarde seguiré con él...
Conseguido por fin. Si matais unos enemigos un poco fuertes forzareis al juego a revivirlos con la luna. Con un par de campamentos es suficiente jeje
Para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida, con sus fallos que los tiene, pero es que es una autentica pasada. No he hecho ningun viaje rapido. A veces juego una hora al dia porque no puedo mas y no me importa en absoluto pasarme media hora a caballo, todo lo que pasa en este juego es belleza.
pakillo_ds escribió:
meloncito escribió:A ver muchachos, ¿alguien sabe un buen sitio para meterle un flechazo al dragon nayen?

A elden y faren los tengo bien localizados y sitios cojonudos para meterle flechazos (en lo alto del cañon donde sale un monstruo roca y en el puente o alto de la cascada), pero al nayen no lo localizo. Lo vi una vez de pasada casi fuera del mapa al este del todo, pero nada.
Es curioso, pq es alcanzar las zonas que arriba cito, y aparecen automaticamente, como si esos sitios activaran la invocacion. Me gustaria encontrar un sitio tb para nayen. Y es curioso tb que si grabas la partida al verlo aparecer, luego no está xD

edit. me autorespondo. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lkOG0LF0Do


Yo tenía localizado el de Faren en el lago ese que comentas, pero gracias por el vídeo de Nayen!

Eso sí, no me queda claro cuál es el sitio de Elden que dices! ¿Dónde exactamente?

Muchas gracias.

Desde la torre de hebra planea a la meseta alta al del sur atravesando el cañon. Sabras que es pq al llegar se levanta un monstruo roca grande de esos xD. Quiza para activar su aparicion tengas que bajar a la meseta q hay al norteste, pero es mas comodo luego darle flechazo desde arriba.

Imagen
Imagen
pacman_fan escribió:el juego tiene post-game??
me refiero a algo que aparezca solo una vez terminado y suponga algun reto
Me he pasado ya el juego con los "dos" finales y lo cierto es que quitando buscar los 10 santuarios que me faltan ya no veo a liciente a seguir jugando(secundarias que no aportan nada,enemigos "gigantes" que son un paseo...incluso ganon fue facil y eso que luche con el(la primera vez) sin querer XD
*Buscar las semillas kolog no es un aliciente ni especialmente divertido,no me digais que haga eso XD


espero que no sea algo que "arreglen" con dlc de pago como se ha hecho en otros juegos :s

Puedes conseguir medallas de Klipgon creo que se llama. El de la monstruoteca. Hay cosas para completar el juego al100%
Aviso: amiibo link arquero a 15€ en Amazon.

Que se jodan los putos especuladores!.
Las comparaciones son odiosas:

- The Order 1886. Unas 7-8 horas, que se me hicieron superlargas.
- Zelda BOTW. Llegando a las 100 horas aun tengo ganas de jugarlo.
@SrHazard he debido de llegar tarde, me sale a 14,95 pero no cuando lo intento comprar me dice que me coma una mierda como la copa de un pino.
Justamente ayer en el ECI vi varios Amiibo Wolf Link y packs del TP de WiiU + el mismo amiibo del lobo a la venta y me lleve un lobito por 15€.

Tb pille un link 30 aniversario x si se especula mas adelante con el.

El del Link arquero lo pille en Game que tenian.
meloncito escribió:Desde la torre de hebra planea a la meseta alta al del sur atravesando el cañon. Sabras que es pq al llegar se levanta un monstruo roca grande de esos xD. Quiza para activar su aparicion tengas que bajar a la meseta q hay al norteste, pero es mas comodo luego darle flechazo desde arriba.

Imagen
Imagen


Muchísimas gracias, me es bastante útil!

Un saludo [beer]
¿merece la pena comprar algun amiibo para el juego? Me refiero si da algo que merezca la pena comprarlo
Yo estoy disfrutándolo poco a poco. No he matado aún a Ganon porque no he querido ya que derroté a las 4 bestias y soy bastante fuerte (tengo la espada maestra, el escudo hyliano y ya me he recorrido el interior del castillo).

Probablemente me ponga a ellos antes de conseguir los 900 kologs o completar los 120 santuarios pero las misiones secundarias sí las quiero completar.
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar algun amiibo para el juego? Me refiero si da algo que merezca la pena comprarlo


Por lo que he visto en reddit de los drop de los amiibos hay dos que parece que son los mejores:

- El guardián está muy bien por todo lo ancestral que suelta (armas y materiales)

- Link de SSB que da buenas armas, ropa y a Epona.

Vosotros coincidís con los guiris? También dicen que el del 30 aniversario esta bastante bien.

Yo solo tengo el link lobo
Yo me pillaré el del Guardián porque me encanta la figura, si encima da piezas ancestrales mucho mejor aunque prefiero ganármelas yo a pulso dentro del juego xD
roach33 escribió:
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar algun amiibo para el juego? Me refiero si da algo que merezca la pena comprarlo


Por lo que he visto en reddit de los drop de los amiibos hay dos que parece que son los mejores:

- El guardián está muy bien por todo lo ancestral que suelta (armas y materiales)

- Link de SSB que da buenas armas, ropa y a Epona.

Vosotros coincidís con los guiris? También dicen que el del 30 aniversario esta bastante bien.

Yo solo tengo el link lobo


En el juego hay mejores caballos que Epona, solo que puede ser dificil encontrarlos y el guardian rara vez da nucleos o armas de las mejoras.

A mi el mejor me parece Zelda de Smash que te puede dar un arco exclusivo que no tiene mucha fuerza (30) pero tiene alcance infinito y flechas ilimitadas (hasta que se te rompa, claro), viene genial para ir a por partes de dragon.

Yo los tengo todos pero me los compre por la figura mas que nada, ni de lejos pagaria lo que valen solo por lo que ofrecen al escanearlos en el juego.
Dark escribió:Justamente ayer en el ECI vi varios Amiibo Wolf Link y packs del TP de WiiU + el mismo amiibo del lobo a la venta y me lleve un lobito por 15€.

Tb pille un link 30 aniversario x si se especula mas adelante con el.

El del Link arquero lo pille en Game que tenian.


En Madrid?? yo no los encuentro!!
He pillado ahora mismo en amazon el Link a caballo... joer.

Hace un rato me salió el link arquero y la princesa Zelda de TP y nada, al tramitar el pedido agotados. Volvían a salir y lo mismo, casi imposible comprarlos.
pakillo_ds escribió:He pillado ahora mismo en amazon el Link a caballo... joer.

Hace un rato me salió el link arquero y la princesa Zelda de TP y nada, al tramitar el pedido agotados. Volvían a salir y lo mismo, casi imposible comprarlos.


Acabo de conseguir el que va a caballo yo tambien, me ha dejado comprarlo......... Menos mal! ahora solo me falta el arquero!
Bueno, pues al fin he llegado al santuario ese que parecía un islote en la playa de Hatelia.
Cuando vi que ponía "prueba de fuerza extrema" me imaginaba lo peor xD Un miniguardian armado hasta los dientes.

Pero lo he logrado y me ha soltado tres armas de las gordas, entre ellas el hacha de guardián 3.0. Además en el cofre tenía la camiseta de escalada [beer]
deividmb escribió:
pakillo_ds escribió:He pillado ahora mismo en amazon el Link a caballo... joer.

Hace un rato me salió el link arquero y la princesa Zelda de TP y nada, al tramitar el pedido agotados. Volvían a salir y lo mismo, casi imposible comprarlos.


Acabo de conseguir el que va a caballo yo tambien, me ha dejado comprarlo......... Menos mal! ahora solo me falta el arquero!


Bff, a mí me queda Link arquero, Zelda BoTW, el bokoblin (que lo comprare esta tarde físicamente), Link OoT, Zelda Wind Waker y Zelda TP (de smash bros).

El otro día pude comprar el amiibo guardian y también a sheik.

En el momento en que salga stock de nuevo espero pillar los que me queden xD
roach33 escribió:
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar algun amiibo para el juego? Me refiero si da algo que merezca la pena comprarlo


Por lo que he visto en reddit de los drop de los amiibos hay dos que parece que son los mejores:

- El guardián está muy bien por todo lo ancestral que suelta (armas y materiales)

- Link de SSB que da buenas armas, ropa y a Epona.

Vosotros coincidís con los guiris? También dicen que el del 30 aniversario esta bastante bien.

Yo solo tengo el link lobo

yo tambien creo que es el mejor cosas da es ese amibo el guardian por el tema de flechas ancestrales y set ancestrales

y encima sirve para sujetar la NS [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues al fin he llegado al santuario ese que parecía un islote en la playa de Hatelia.
Cuando vi que ponía "prueba de fuerza extrema" me imaginaba lo peor xD Un miniguardian armado hasta los dientes.

Pero lo he logrado y me ha soltado tres armas de las gordas, entre ellas el hacha de guardián 3.0. Además en el cofre tenía la camiseta de escalada [beer]

Yo ése lo he dejado para más adelante,
me da por todos lados [carcajad] He probado hasta alguna flecha ascentral y nada. Cuando tenga la armadura ascentral (se llama así, no?) que supongo que será la más fuerte, iré para allá [carcajad]
lilim escribió:
roach33 escribió:
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar algun amiibo para el juego? Me refiero si da algo que merezca la pena comprarlo


Por lo que he visto en reddit de los drop de los amiibos hay dos que parece que son los mejores:

- El guardián está muy bien por todo lo ancestral que suelta (armas y materiales)

- Link de SSB que da buenas armas, ropa y a Epona.

Vosotros coincidís con los guiris? También dicen que el del 30 aniversario esta bastante bien.

Yo solo tengo el link lobo

yo tambien creo que es el mejor cosas da es ese amibo el guardian por el tema de flechas ancestrales y set ancestrales

y encima sirve para sujetar la NS [+risas]

Imagen


Jajaja que bueno !!

Pues yo ando buscando principalmente el de SSB pero la especulación en este mundillo es lo que tiene... Agotado en todas partes.

Seguramente el siguiente que caiga sea el del guardián que parece que sirve mucho y es fácil de encontrar.
Me podeis explicar como funcionan los amiibos en el juego?? porque he leído que dan cosas pero en un solo uso? que da cada uno?

Mil gracias
deividmb escribió:Me podeis explicar como funcionan los amiibos en el juego?? porque he leído que dan cosas pero en un solo uso? que da cada uno?

Mil gracias


Solo los puedes usar una vez al dia (en cada juego) pero si tienes 2 (o mas) iguales puedes usarlos en el mismo dia y esto es lo que te puede dar cada uno:
http://imgur.com/a/QWNvr
stunt escribió:
deividmb escribió:Me podeis explicar como funcionan los amiibos en el juego?? porque he leído que dan cosas pero en un solo uso? que da cada uno?

Mil gracias


Solo los puedes usar una vez al dia (en cada juego) pero si tienes 2 (o mas) iguales puedes usarlos en el mismo dia y esto es lo que te puede dar cada uno:
http://imgur.com/a/QWNvr


Yo he empezado a jugar hace nada y todavía no me deja usarlo. Sabéis cuando se desbloquea su uso ??
coño otros amibos que no sean de zelda te dan comida voy a probar aunque solo tengo 3 amiibos y dos de ellos sin abrir XD
El del guardian tambien da nucleos ancestrales que cuestan obtener y piedras a mi me parece de lo mejorcito hehe
roach33 escribió:
stunt escribió:
deividmb escribió:Me podeis explicar como funcionan los amiibos en el juego?? porque he leído que dan cosas pero en un solo uso? que da cada uno?

Mil gracias


Solo los puedes usar una vez al dia (en cada juego) pero si tienes 2 (o mas) iguales puedes usarlos en el mismo dia y esto es lo que te puede dar cada uno:
http://imgur.com/a/QWNvr


Yo he empezado a jugar hace nada y todavía no me deja usarlo. Sabéis cuando se desbloquea su uso ??


Al principio no se puede pero lo volvi a intentar despues de hacer 2 santuarios si mal no recuerdo y ya dejaba.
Pero primero tienes que entrar en opciones desde el menu de pausa y habilitar el uso de amiibo.
stunt escribió:
roach33 escribió:
stunt escribió:
Solo los puedes usar una vez al dia (en cada juego) pero si tienes 2 (o mas) iguales puedes usarlos en el mismo dia y esto es lo que te puede dar cada uno:
http://imgur.com/a/QWNvr


Yo he empezado a jugar hace nada y todavía no me deja usarlo. Sabéis cuando se desbloquea su uso ??


Al principio no se puede pero lo volvi a intentar despues de hacer 2 santuarios si mal no recuerdo y ya dejaba.
Pero primero tienesa que entrar en opciones desde el menu de pausa y habilitar el uso de amiibo.



Gracias crack! Luego pruebo !
unkblog escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues al fin he llegado al santuario ese que parecía un islote en la playa de Hatelia.
Cuando vi que ponía "prueba de fuerza extrema" me imaginaba lo peor xD Un miniguardian armado hasta los dientes.

Pero lo he logrado y me ha soltado tres armas de las gordas, entre ellas el hacha de guardián 3.0. Además en el cofre tenía la camiseta de escalada [beer]

Yo ése lo he dejado para más adelante,
me da por todos lados [carcajad] He probado hasta alguna flecha ascentral y nada. Cuando tenga la armadura ascentral (se llama así, no?) que supongo que será la más fuerte, iré para allá [carcajad]


Jaja, pues yo me lo he hecho sin pensarlo. Llevaba puesta la ropa Zora, pero cuando el combate se puso chungo, me di cuenta y me coloqué la armadura hyliana xD Por cierto, los elixires para mejorar la defensa pueden ser de ayuda. Aparte de llevar algún hada encima. Y el guardian me soltó el núcleo ancestral que me faltaba [360º]
Por cierto, para el que no lo sepa, los miniguardianes de las pruebas de fuerza también se reespawnean con la luna carmesí, por si alguien quiere farmear armas de guardián.
@ciberionz @Unkblog

Al principio esos mini guardianes de las pruebas de fuerza extrema parecen muy fuertes pero no lo son tanto. Los ataques si te detienes a verlos son muy predecibles... no hace nada con extrema velocidad. Es cuestión de ir a por ellos con cierta calma. Sobre todo cuando tienen el hacha, ese movimiento tarda como segundos en prepararlo. Da tiempo de poner a sus espaldas y darle. Luego cuando se avalanza sobre ti girando, basta con ponerse detras de algo, o si hay agua en el piso levantar un bloque de hielo.. Las flachas eléctricas y de hielo los anulan un buen instante menos cuando preparan el cañon.
El cañón de esos miniguardianes se puede devolver con el escudo también? Porque en los grandes sí lo he conseguido, pero en éste no sé si ha sido casualidad o qué pero oye, lo he intentado bastantes veces y no ha habido forma
paruparu está baneado por "Troll"
Danimonto escribió:@ciberionz @Unkblog

Al principio esos mini guardianes de las pruebas de fuerza extrema parecen muy fuertes pero no lo son tanto. Los ataques si te detienes a verlos son muy predecibles... no hace nada con extrema velocidad. Es cuestión de ir a por ellos con cierta calma. Sobre todo cuando tienen el hacha, ese movimiento tarda como segundos en prepararlo. Da tiempo de poner a sus espaldas y darle. Luego cuando se avalanza sobre ti girando, basta con ponerse detras de algo, o si hay agua en el piso levantar un bloque de hielo.. Las flachas eléctricas y de hielo los anulan un buen instante menos cuando preparan el cañon.

cuando se abalanza girando lo mejor es la guardia perfecta
21712 respuestas