The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Joder 25€ el de la araña si ayer estaba a 15€...

Saludos.

Cuando estén a 10 pavos entonces lo compraré.
Si la edición especial es común para todos lados, ¿qué doblaje tendrá?

No sé si la versión normal sólo trae el del país en cuestión y la japonesa, o la del país y la inglesa, etc.

¿La coleccionista trae todos los doblajes?
Atentos a Fnac, en breve pondrán stock de la edición coleccionista.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Atentos a Fnac, en breve pondrán stock de la edición coleccionista.


¿Ahí te cobran algo por la reserva?
De momento lo he visto hace media hora y esta como producto agotado xD
se han acabado hace rato
en 1 min a durado
Egomagic escribió:se han acabado hace rato
en 1 min a durado


Yo acabo de entrar y nada.
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo? También tengo unas ganas locas de la CV para jugar al ocarina of time


Si tienes una 3DS no te lo pienses mas y compralo porque es una auntenica obra mestra. Yo lo jugue por primera vez en una 3DS y es de mis juegos preferidos.
Bueno, a ver si sueltan alguna mas, ya la tengo reservada en game, pero prefiero fnac porque tengo cupones, asi cancelo la otra xD
renacersnake escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Atentos a Fnac, en breve pondrán stock de la edición coleccionista.


¿Ahí te cobran algo por la reserva?


No sé, en Fnac nunca he reservado online.

Lamentable el stock de Fnac [carcajad]
yakumo_fujii escribió:Bueno, a ver si sueltan alguna mas, ya la tengo reservada en game, pero prefiero fnac porque tengo cupones, asi cancelo la otra xD


no valen los cupones, yo e perdido la mia por perder tiempo en poner cupon
y veo por twitter a gente que la a reservado que se las estan cancelandooo
bffff tela
Egomagic escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, a ver si sueltan alguna mas, ya la tengo reservada en game, pero prefiero fnac porque tengo cupones, asi cancelo la otra xD


no valen los cupones, yo e perdido la mia por perder tiempo en poner cupon
y veo por twitter a gente que la a reservado que se las estan cancelandooo
bffff tela


Como es que no valen los cupones? son juegos, teoricamente los cupones "gaymers" esos deberian de valer.
yakumo_fujii escribió:
Egomagic escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, a ver si sueltan alguna mas, ya la tengo reservada en game, pero prefiero fnac porque tengo cupones, asi cancelo la otra xD


no valen los cupones, yo e perdido la mia por perder tiempo en poner cupon
y veo por twitter a gente que la a reservado que se las estan cancelandooo
bffff tela


Como es que no valen los cupones? son juegos, teoricamente los cupones "gaymers" esos deberian de valer.


nose, igual porque era ya tarde pero lo tenia en la cesta...
asi que nose
Egomagic escribió:
yakumo_fujii escribió:
Egomagic escribió:

nose, igual porque era ya tarde pero lo tenia en la cesta...
asi que nose


Tocara ir refrescando cada X tiempo, que no se diga [+furioso]
Alguien sabe si sacarán en España la Master Edition? Es la que tiene la caja negra. La he intentado buscar y solo la vende Nintendo USA. :(
Dark_Pere escribió:Alguien sabe si sacarán en España la Master Edition? Es la que tiene la caja negra. La he intentado buscar y solo la vende Nintendo USA. :(



Olvidate

esa no pisa europa
@Dark_Pere

Tu mismo te has respondido. Yo voy como un tarao a por ella pero no de donde pillarla tampoco
Menos de 45 días chicos, se va a hacer eterno, mejor pensar en otras cosas para que pase más rápido XD
No la consigo por ningún lado la Ed. coleccionista. En Game ni me enteré que las habían abierto. En mediamarkt me daba error al meterlo en cesta y en Fnac ha sido meterme al minuto y ya no quedaban. Solo me queda confiar en el ECI y Carrefour. -.-"
Dark_Pere escribió:Alguien sabe si sacarán en España la Master Edition? Es la que tiene la caja negra. La he intentado buscar y solo la vende Nintendo USA. :(

La master la vendia bestbuy amazon y gamestop. Yo consegui una el mismo viernes. Imagino que habran volado.
Donde es el sitio más economico para comprarlo? veo que en Amazon está a 65€ y te descuentan 2€ si eres PRIME
Ya tengo mi amiibo de Link Lobo para poder invocarlo en el juego. [amor]

Imagen
@kraciboy Donde lo he visto más barato (59.95 creo) es en Xtralife. Pero no sé si cobran gastos de envio.
dudoso27 escribió:@kraciboy Donde lo he visto más barato (59.95 creo) es en Xtralife. Pero no sé si cobran gastos de envio.


Pues habrá que reportar el precio a Amazon para que lo iguale.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
dudoso27 escribió:@kraciboy Donde lo he visto más barato (59.95 creo) es en Xtralife. Pero no sé si cobran gastos de envio.


Pues habrá que reportar el precio a Amazon para que lo iguale.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo reportaría (además creo que esa politica la cambiaron). Igualmente soy de los que prefiere la consola más clásica de color gris y es la que han "bajado" de precio... es cuestión de tiempo que hagan lo mismo con la neon, pero la gente es muy ansias
Reservar una edición coleccionista en Fnac es cómo tirar los dados. Hay una alta probabilidad de que un día antes te retiren la reserva.
dornop escribió:Ya tengo mi amiibo de Link Lobo para poder invocarlo en el juego. [amor]

Imagen


¿Se sabe que funciones tendrán los amiibos? Xq yo he comprado el del caballo
kraciboy escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
dudoso27 escribió:@kraciboy Donde lo he visto más barato (59.95 creo) es en Xtralife. Pero no sé si cobran gastos de envio.


Pues habrá que reportar el precio a Amazon para que lo iguale.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo reportaría (además creo que esa politica la cambiaron). Igualmente soy de los que prefiere la consola más clásica de color gris y es la que han "bajado" de precio... es cuestión de tiempo que hagan lo mismo con la neon, pero la gente es muy ansias


Ya están las 2 a 319, en algunos productos aparece la opción de reportar el precio, así ha pasado con la NS, no sé si para el juego sale dicha opción en la descripción del producto.
Este es lo de Xtralife:
http://www.xtralife.es/switch/the-legen ... wild/23085

¿Habéis comprado alguna vez aquí? ¿Es fiable?
Goncatin escribió:
dornop escribió:Ya tengo mi amiibo de Link Lobo para poder invocarlo en el juego. [amor]

Imagen


¿Se sabe que funciones tendrán los amiibos? Xq yo he comprado el del caballo


No todos.

Aquí tienes el listado de todos los amiibos: http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html

Si pulsas en uno, te dirá que función tiene en el juego.

Link Lobo (http://www.nintendo.es/amiibo-/Detalles ... 73374.html): ¡Link Lobo puede aparecer en el juego y unírsete como compañero!

Link jinete (http://www.nintendo.es/amiibo-/Detalles ... 25630.html): En el futuro ofreceremos más información sobre la compatibilidad de amiibo.
dudoso27 escribió:Este es lo de Xtralife:
http://www.xtralife.es/switch/the-legen ... wild/23085

¿Habéis comprado alguna vez aquí? ¿Es fiable?


Ningún problema yo llevo comprando ahí hace años y de las mejores webs, además casi siempre te llega el pedido un día antes del lanzamiento, lo único que te cobran gastos de envío 2,99.

un saludo.
(mensaje borrado)
dudoso27 escribió:Este es lo de Xtralife:
http://www.xtralife.es/switch/the-legen ... wild/23085

¿Habéis comprado alguna vez aquí? ¿Es fiable?


Yo los videojuegos y consolas solo las compro en dos lados, Amazon o Xtralife, para mi es la mejor tienda dedicada de España, llevo cientos de pedidos en todos estos años.
HongKi está baneado por "Game over"
los zeldas todos van ligados? yo no jugue a ninguno
¡Gracias por las respuestas! Si Amazon, que es donde tengo la consola reservada, no lo baja de precio, lo pillare en Xtralife.
HongKi escribió:los zeldas todos van ligados? yo no jugue a ninguno


Puedes jugar tranquilamente, van ligados en cierta forma, pero cada historia es independiente, empezada y acaba.
En todoconsolas teneis la edicion normal a 55 euros.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
como se reportan los precios bajos en Amazon?
Esperad a ver a qué precio ponen el Zelda en el Media markt
THUNMORTAL escribió:Esperad a ver a qué precio ponen el Zelda en el Media markt

Imagen
antoniokratos escribió:
THUNMORTAL escribió:Esperad a ver a qué precio ponen el Zelda en el Media markt

Imagen


Pues nada, a reportarlo a Amazon! jajaja
Han bajado el amiibo guardián (araña) a 19,99 en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... UTF8&psc=1
Y que quedé tan solo 44 dias para disfrutar de esta obra maestra... parece mentira que ya lo tengamos casi en nuestras manos, animo que nos queda muy poco XD
Tengo una edición limitada reservada en amazon uk pero creo que voy a pasar de ella y comprarme la figura de Link de First 4 Figures porque me gusta mucho más que la espada que te viene. ¿A alguien le interesa? No sé como se podría hacer (cambiar la dirección de entrega o de pago o no sé), pero acepto ideas. Si no la cancelaré directamente y ya está.
Video de alguna comparativa en iluminación de las distintas versiones... Por si alguno tiene todavía dudas de que versión comprar.
Según este video parece que tiene mejor iluminación la versión de wiiU.
https://youtu.be/dL_sB5e7ubk
A ver si dan algo por la reserva del juego que no sea una taza.....
Pillado el amiibo guardian. 25 me parecía excesivo. 20 máximo pagaba yo por esa miniatura.

Juego y amiibo por 77€.
21712 respuestas