The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno es una industria que se ha casualizado bastante,si un juego es difícil piden que se rebaje la dificultad y si es medianamente difícil te piden un modo más difícil xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KiraKira escribió:
MeiiToR escribió:oye espectacular eh,me he quedado agusto viendo ese gif.Cualquier detalle como ese es bienvenido,ya podrían aprender otros xD,y no solo fijarse en la potennnnnnnnciaaaa.


Esa gente no disfruta de videojuegos, no tienen la inteligencia ni la habilidad para ello. Prefieren películas interactivas que les digan qué botones tocar cada 30 segundos y listo, se creen gamers.

Los calodutis que son los juegos más vendidos con historia, son trenes de la bruja, tal cual, son muy fáciles con munición infinita y totalmente guiados, no son on rails de milagro. Le ponen cuatro explosiones y hale, ya tienes contento a los niños
No acabo de entender a la gente sacando y haciendo comparaciones absurdas en el hilo de Horizon entre este y el otro juego y la constante mania que tiene la gente de intentar "desprestigiar" un titulo y su apartado tecnico a base de querer agrandar otro juego...

Pero bueno, que como dicen por aqui, por esa mentalidad y no apostar por la multiplataforma, pues se perderan un juegazo como va a ser este [+risas]

Que por cierto, 9 dias y bajando! yo apuesto a que estamos ante el Zelda mas bruto que se haya podido ver hasta la fecha! (espero no equivocarme!)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
snakes4ever escribió:No acabo de entender a la gente sacando y haciendo comparaciones absurdas en el hilo de Horizon entre este y el otro juego y la constante mania que tiene la gente de intentar "desprestigiar" un titulo y su apartado tecnico a base de querer agrandar otro juego...

Pero bueno, que como dicen por aqui, por esa mentalidad y no apostar por la multiplataforma, pues se perderan un juegazo como va a ser este [+risas]

Que por cierto, 9 dias y bajando! yo apuesto a que estamos ante el Zelda mas bruto que se haya podido ver hasta la fecha! (espero no equivocarme!)

Yo tengo ambas y voy a disfrutar de los dos. Primero de mi amado Zelda, cuando lo terminé y tenga tiempo, ya me pillaré el Horizon (y estará mas barato seguro).
Esta claro que desprestigiar a uno u otro juego es de imbeciles haters que no se pueden permitir tener los dos y sueltan bilis por pura envidia.
Los dos son candidatos a GOTY de este año. ¡¡¡Que gane el mejor!!!
@Meluco

yo creo sinceramente que será un simple skin como el de Link Oscuro. Ojalá tuviera repercusión en la historia y algo de lore, ya que Fiera Deidad es un personajazo de cojones y no sabemos nada de él.


En temas de argumento, he visto algo que me ha dejado muy roto:

en el famoso mapa que viene en la edición coleccionista, por una cara trae el mapa y por la otro trae unos dibujos y figuras dónde se puede apreciar que en cada esquina están los guardianes y al medio una especie de dragón custodiado por los pulpos guardianes que nos atacan con su rayo...hasta ahí todo bien. Pero si os fijáis bien en los guardianes de las esquinas, cada uno tiene su "protector" o "conductor". Se puede ver un goron con la salamandra, un pájaro con el ave gigante de metal, etc. Pues al medio, donde está el dragón se puede ver otra silueta... ayer se dió color a esa silueta y me llevé la grata sorpresa de ver a GANONDORF con la ESPADA MAESTRA en la mano junto al dragón [flipa] . Aún estoy flipando...
XxLeonidasxX escribió:Unboxing con el señor Aonuma:
https://www.youtube.com/watch?v=m3GqMbCETaI


Ostias, creo que lo mejor de ese video es ver que la caja del juego como tal no viene con la pegatina USK destrozando la portada, es más, viene totalmente limpia. Era mi mayor preocupación con la edición limitada, que destrozasen la portada con el sello USK.
@Fredy_ES
Lo del mapa se sabía desde el mes pasado:
viewtopic.php?p=1743056165

En cuanto a las dos figuras del centro del mapa, se supone que Ganon es lo que tú llamas "dragón", el personaje con la espada se supone que es Link, pero vete tú a saber.
Wada escribió:Ostias, creo que lo mejor de ese video es ver que la caja del juego como tal no viene con la pegatina USK destrozando la portada, es más, viene totalmente limpia. Era mi mayor preocupación con la edición limitada, que destrozasen la portada con el sello USK.


Y la BSO en una caja rigida! Me esperaba que viniera en una cutrefunda de cartón.

Y la espada tiene buena pinta. El único momento que dio impresión cutronga fue en el evento del treehouse con Reggie, se debió sentar encima de ella o algo así [carcajad]
Acabo de leer por 4chan que el juego entero a sido leaked, cuidado cuidado a todo el mundo, el juego entero esta en internet y posiblemente todo lo que tenga que ver con la historia, pido porfavor que los moderadores esten lo mas avispados posible por si alguien intenta hacer la gracia, pongo a todo el mundo sobre aviso, posible entrada massiva de spoilers, y porfavor que nadie se le ocurra postearlos aqui.
Meluco escribió:@Fredy_ES
Lo del mapa se sabía desde el mes pasado:
viewtopic.php?p=1743056165

En cuanto a las dos figuras del centro del mapa, se supone que Ganon es lo que tú llamas "dragón", el personaje con la espada se supone que es Link, pero vete tú a saber.

link no es compi. En la pantalla del título, sale esa figura que porta la espada mestra al lado del dragón a color... el cabello largo y rojo. Ganon claramente. Robaría la espada maestra? Eso explicaría muchas cosas, como el porqué está echa una mierda. Lo dice Enji en el unboxing de la coleccionista que han posteado arriba. La espada de la vida. Que si queremos saber porqué acaba así, que juguemos al juego.
lleial escribió:Acabo de leer por 4chan que el juego entero a sido leaked, cuidado cuidado a todo el mundo, el juego entero esta en internet y posiblemente todo lo que tenga que ver con la historia, pido porfavor que los moderadores esten lo mas avispados posible por si alguien intenta hacer la gracia, pongo a todo el mundo sobre aviso, posible entrada massiva de spoilers, y porfavor que nadie se le ocurra postearlos aqui.


Lo acabo de leer, y desde aquí me despido hasta que me pase el juego cuando lo lancen el día 3 de Marzo. Paso de comerme spoilers, aguantaré el hype los 8 días que quedan como pueda jaja.

Un Saludo y nos vemos dentro de unas semanas [beer]
@Fredy_ES
También esa figura tiene ropas azules parecidas a las de Zelda y Link. Yo quisiera creer que no es Ganon, pero he leído a varios diciendo "Link is Ganon" en foros donde se habla de las filtraciones.
Ya veremos, habrá que esperar y jugarlo.
@neo-ripped El juego ya esta en internet, pero ya lo sacaron de los servidores de nintendo. Antes los conseguian directamente de ahi y el que lo filtro fue alguien europa porque solo la version europea se consigue.

Asi que va a pasar como pokemon sun moon y les van a retrasar el pokemon zelda seguro.

Por ahora lo unico que se puede hacer es datamining, abrir el archivo y revisar todo...
Cuidado con los spoileers. Vayan con precaucion estan avisados.

Raro que la version de wiiu pesa 10.10GB. Solo falta el "ticket" que es como la llave del juego,
para poder jugarlo.

Me cansa que se filtre el juego antes de su lanzamiento. Eso pasa porque le dieron a la prensa el juego
antes de tiempo, lo mismo paso con el pokemon sun moon, por eso la competencia aprendio la leccion
y da los juegos desde el dia 1 del lanzamiento a la prensa recien. ¬_¬
Meluco escribió:@Fredy_ES
También esa figura tiene ropas azules parecidas a las de Zelda y Link. Yo quisiera creer que no es Ganon, pero he leído a varios diciendo "Link is Ganon" en foros donde se habla de las filtraciones.
Ya veremos, habrá que esperar y jugarlo.

Link is ganon... sería la sacada de chorra más grande de Nintendo. Ojalá fuera así. Algo más de oscuridad en la saga. Se que Ganondorf es Gerudo, pero el mal sigue ahí. Veremos que ocurre en el juego, pero es interesante. De todas formas, cada vez tengo más claro que va en la línea del héroe caído y justo después del Zelda 2 Adventures of Link. Aunque sería una continuación del primer Zelda de Nes, ya que el 2 es un poco desconcertante en cuanto a historia.
Lo he puesto en el hilo de horizon y lo pongo aqui tambien.

A mi la verdad que me gustan mucho este tipo de declaraciones.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... zero-dawn/

Si entre mandamases que se ganan la vida por lo que venden o dejen de vender, por lo menos a cara a publico, se llevan bien, porque nos matamos entre usuarios?
Fredy_ES escribió:
Meluco escribió:@Fredy_ES
También esa figura tiene ropas azules parecidas a las de Zelda y Link. Yo quisiera creer que no es Ganon, pero he leído a varios diciendo "Link is Ganon" en foros donde se habla de las filtraciones.
Ya veremos, habrá que esperar y jugarlo.

Link is ganon... sería la sacada de chorra más grande de Nintendo. Ojalá fuera así. Algo más de oscuridad en la saga. Se que Ganondorf es Gerudo, pero el mal sigue ahí. Veremos que ocurre en el juego, pero es interesante. De todas formas, cada vez tengo más claro que va en la línea del héroe caído y justo después del Zelda 2 Adventures of Link. Aunque sería una continuación del primer Zelda de Nes, ya que el 2 es un poco desconcertante en cuanto a historia.

Kojima ya hizo eso de jugar con un personaje que al final resulta no ser quien creíamos en Metal Gear V y todo el mundo le criticó por ello. No sé cómo sentaría a los fans de Zelda un giro de guión similar. Para mí, la línea temporal es la de Link niño, lo que no me decido si antes o después de Twilight.
Por fin después de muchísimo tiempo buscándolo, he podido reservar el amiibo de Link en amazon, muchas gracias a los compañeros que lo iban a cancelar por avisar para estar atentos. Un saludo.
bueno yo he pillado otra cancelación de un link por Amazon,a ver si sale algún Zelda ,avisas si alguien lo va hacer
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ark83
Que Internet esté llena de críos con tanto criterio como una retama no significa que los que mandan en las empresas no lo tengan, o que el jefe de X no juegue a otras cosas, son tíos de 40 a los que le gustan los videojuegos, ambas cualidades no existen en un fanboy
XxLeonidasxX escribió:Unboxing con el señor Aonuma:
https://www.youtube.com/watch?v=m3GqMbCETaI


Me gusta.

La espada no está doblada [qmparto]
@pakillo_ds este unboxing ha venido bien, se puede ver mejor la espada en cuanto a tamaño y estado, que la carátula interna no se ve afectada por el sello de USK... A mí me deja más tranquilo tras verlo [plas] .
Fredy_ES escribió:@Meluco

yo creo sinceramente que será un simple skin como el de Link Oscuro. Ojalá tuviera repercusión en la historia y algo de lore, ya que Fiera Deidad es un personajazo de cojones y no sabemos nada de él.


En temas de argumento, he visto algo que me ha dejado muy roto:

en el famoso mapa que viene en la edición coleccionista, por una cara trae el mapa y por la otro trae unos dibujos y figuras dónde se puede apreciar que en cada esquina están los guardianes y al medio una especie de dragón custodiado por los pulpos guardianes que nos atacan con su rayo...hasta ahí todo bien. Pero si os fijáis bien en los guardianes de las esquinas, cada uno tiene su "protector" o "conductor". Se puede ver un goron con la salamandra, un pájaro con el ave gigante de metal, etc. Pues al medio, donde está el dragón se puede ver otra silueta... ayer se dió color a esa silueta y me llevé la grata sorpresa de ver a GANONDORF con la ESPADA MAESTRA en la mano junto al dragón [flipa] . Aún estoy flipando...


En el tapiz, la imagen de entrada

Imagen

El que aparece NO es Link, atendiendo al pelo rojo es más que posible que sea Ganondorf y la espada no es la maestra, parece que es la que aparece en Majora, la Espada Feroz Deidad.

Luego estan la presencia constante de ropajes azules en todos y cada uno de los personajes principales del juego. ¿una distinción que los Sheikah daban a los posibles defensores?

Algo hay sin duda
que caja mas tocha del unboxing! todo un acierto que hayan quitado el logo de usk en la portada!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:que caja mas tocha del unboxing! todo un acierto que hayan quitado el logo de usk en la portada!

¿A la version normal que sale en españa también se lo han quitado?
beonyi escribió:
Fredy_ES escribió:@Meluco

yo creo sinceramente que será un simple skin como el de Link Oscuro. Ojalá tuviera repercusión en la historia y algo de lore, ya que Fiera Deidad es un personajazo de cojones y no sabemos nada de él.


En temas de argumento, he visto algo que me ha dejado muy roto:

en el famoso mapa que viene en la edición coleccionista, por una cara trae el mapa y por la otro trae unos dibujos y figuras dónde se puede apreciar que en cada esquina están los guardianes y al medio una especie de dragón custodiado por los pulpos guardianes que nos atacan con su rayo...hasta ahí todo bien. Pero si os fijáis bien en los guardianes de las esquinas, cada uno tiene su "protector" o "conductor". Se puede ver un goron con la salamandra, un pájaro con el ave gigante de metal, etc. Pues al medio, donde está el dragón se puede ver otra silueta... ayer se dió color a esa silueta y me llevé la grata sorpresa de ver a GANONDORF con la ESPADA MAESTRA en la mano junto al dragón [flipa] . Aún estoy flipando...


En el tapiz, la imagen de entrada

Imagen

El que aparece NO es Link, atendiendo al pelo rojo es más que posible que sea Ganondorf y la espada no es la maestra, parece que es la que aparece en Majora, la Espada Feroz Deidad.

Luego estan la presencia constante de ropajes azules en todos y cada uno de los personajes principales del juego. ¿una distinción que los Sheikah daban a los posibles defensores?

Algo hay sin duda

Gracias @beonyi !!!!

si es la espada de la Fiera Deidad no duermo en un lustro. Sería muy espectacular. Pero el que la sostiene es Ganon claramente. Madre mía que hype joder. Que esconde toda esta historia? Esto se pone muy interesante y duro como mi miembro. Estamos delante de una leyenda de juego.
chufirulo escribió:
Yuluga escribió:que caja mas tocha del unboxing! todo un acierto que hayan quitado el logo de usk en la portada!

¿A la version normal que sale en españa también se lo han quitado?


Si te refieres a la coleccionista es la misma para toda europa, si te refieres a la versión normal, solo lleva el logo de "pegi 12".


Pillada la edición coleccionista, muchas gracias XD

Acabo de ver el unboxing del juego (edición coleccionista) y mi hype está por las nubes! Se ve que la figura es de calidad [amor]
La imagen del tapiz no está completa

Imagen

Muestra una tierra asolada por Ganon, y rodeada por completo (aún más si cabe) por defensores. Calamity Ganon estaría "apresado" en el centro de la misma, en el castillo, Habla mucho de la peligrosidad y poder de este monstruo para la tierra de Hyrule que se tiene que proveer de defensores por todas partes.

¿Que es la figura (es como una mancha blanca, porque lleva ropas blancas) que hay al lado izquierdo de Calamity Ganon?, ¿arrodillada? ¿o en actitud orante?, con fortuna se puede distinguir el color dorado del pelo,

¿¿Zelda??
beonyi escribió:
La imagen del tapiz no está completa

Imagen

Muestra una tierra asolada por Ganon, y rodeada por completo (aún más si cabe) por defensores. Ganon estaría "apresado" en el centro de la misma, en el castillo, Habla mucho de la peligrosidad y poder de este monstruo para la tierra de Hyrule que se tiene que proveer de defensores por todas partes.

¿Que es la mancha blanca que hay al lado de calamity Ganon?, ¿arrodillada? ¿o en actitud orante?, con fortuna se puede distinguir el color dorado del pelo,

¿¿Zelda??



Ahi se ve mejor

Imagen
Caniyan escribió:
beonyi escribió:
La imagen del tapiz no está completa

Imagen

Muestra una tierra asolada por Ganon, y rodeada por completo (aún más si cabe) por defensores. Ganon estaría "apresado" en el centro de la misma, en el castillo, Habla mucho de la peligrosidad y poder de este monstruo para la tierra de Hyrule que se tiene que proveer de defensores por todas partes.

¿Que es la mancha blanca que hay al lado de calamity Ganon?, ¿arrodillada? ¿o en actitud orante?, con fortuna se puede distinguir el color dorado del pelo,

¿¿Zelda??



Ahi se ve mejor

Imagen


Me estoy refiriendo al lado izquierdo de Calamity Ganon. Esa imagen es la que lleva rodando toda la mañana ;)
No he jugado ningún Zelda y me gustaría ver los vídeos que cuentan la historia y cronología de la saga.
Podéis pasarme el enlace? :)
beonyi escribió:
Caniyan escribió:
beonyi escribió:
La imagen del tapiz no está completa

Imagen

Muestra una tierra asolada por Ganon, y rodeada por completo (aún más si cabe) por defensores. Ganon estaría "apresado" en el centro de la misma, en el castillo, Habla mucho de la peligrosidad y poder de este monstruo para la tierra de Hyrule que se tiene que proveer de defensores por todas partes.

¿Que es la mancha blanca que hay al lado de calamity Ganon?, ¿arrodillada? ¿o en actitud orante?, con fortuna se puede distinguir el color dorado del pelo,

¿¿Zelda??



Ahi se ve mejor

Imagen


Me estoy refiriendo al lado izquierdo de Calamity Ganon. Esa imagen es la que lleva rodando toda la mañana ;)


Me da a mí que es zelda o la diosa hylia, combatiendo de alguna manera a ganon que está a la derecha, y el dragón grande del medio sería alguna clase de esencia maligna que es lo que reina ahora
Me da a mi que esta historia tiene mucho ver...

Recordando del último juego, siempre me dejó intrigado
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Malton

-La anciana le explica a Malton que es Link, no él, quien está destinado a ayudar a Zelda

-Sin embargo, la anciana lo consuela diciendo que todavía tiene su propio papel en esta historia, estos eventos hacen sufrir un cambio a Malton, que finalmente llega a considerar Link como un amigo.

-Se cree que Malton es el fundador de la raza Gerudo, ya que tiene piel oscura, ojos amarillos y cabello pelirrojo, características muy comunes de las Gerudo.

-Él tiene una envidia especial a Link por estar tan unido a Zelda. Malton parece desear amorosamente a Zelda y tiene fantasías románticas con ella.

Posee los mismos rasgos que Ganondorf, su misma fanfarroneria, hasta su risa es similar. Luego la advertencia de la anciana, En toda la historia existe una rivalidad entre Link y Malton por la princesa Zelda,

¿por qué tiene un papel tan destacado junto a Link y Zelda?

Y ahora esta escena que aparece en el tapiz,...

Y ahora aparece supuestamente rescatando a Zelda, un "descendiente" de él , puesto que siempre estuvo enamorado de ella, Tal vez hayan sacado su lado maligno, o sufra una transformación,..La espada que porta habla de los poderes de una deidad terrible
Se confirma que la edición coleccionista de Europa no lleva el usk en la carátula del juego, ya que aonuma ha hecho el umboxing de la Europa y no lo trae en la carátula
herkris escribió:No he jugado ningún Zelda y me gustaría ver los vídeos que cuentan la historia y cronología de la saga.
Podéis pasarme el enlace? :)

Aqui puedes leer algo sobre la historia.

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa
Acabo de pillarme la guía edición coleccionista. Cuando Amazon me cargue todos los pagos derivados de la compra de la Nintendo Switch y de este Zelda me va a dar un pequeño infarto. Debería controlar mejor estos impulsos consumistas, pero lo del póster gigante me ha ganado. Matadme antes de que sea demasiado tarde, por favor. [jaja]
locopotra escribió:Matadme antes de que sea demasiado tarde, por favor. [jaja]


Si nadie cancela el pedido, una vez muerto te cobraran igual xD
beonyi escribió:
Me da a mi que esta historia tiene mucho ver...

Recordando del último juego, siempre me dejó intrigado
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Malton

-La anciana le explica a Malton que es Link, no él, quien está destinado a ayudar a Zelda

-Sin embargo, la anciana lo consuela diciendo que todavía tiene su propio papel en esta historia, estos eventos hacen sufrir un cambio a Malton, que finalmente llega a considerar Link como un amigo.

-Se cree que Malton es el fundador de la raza Gerudo, ya que tiene piel oscura, ojos amarillos y cabello pelirrojo, características muy comunes de las Gerudo.

-Él tiene una envidia especial a Link por estar tan unido a Zelda. Malton parece desear amorosamente a Zelda y tiene fantasías románticas con ella.

Posee los mismos rasgos que Ganondorf, su misma fanfarroneria, hasta su risa es similar. Luego la advertencia de la anciana, En toda la historia existe una rivalidad entre Link y Malton por la princesa Zelda,

¿por qué tiene un papel tan destacado junto a Link y Zelda?

Y ahora esta escena que aparece en el tapiz,...

Y ahora aparece supuestamente rescatando a Zelda, un "descendiente" de él , puesto que siempre estuvo enamorado de ella, Tal vez hayan sacado su lado maligno, o sufra una transformación,..La espada que porta habla de los poderes de una deidad terrible

en el tapiz completo, el dragón está en el centro junto a Ganon y ¿Zelda?. Arriba del tapiz, está el castillo sin ningún tipo de malicia rodeándolo. Aquí hay mucha tela que cortar. Han echo bien poniendo voces por primera vez en la saga, porque si el argumento está tan currado como parece, hará falta más que los típicos ruiditios para hacer más inmersiva la aventura.
La edición USA del juego está en castellano por casualidad?
Ojo que por ahí ya rulan filtraciones, imagenes de items y cosillas del inventario.
Además el embargo a la prensa se levanta mañana, así que yo desaparezco de aquí hasta que pille el juego.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sercebu escribió:La edición USA del juego está en castellano por casualidad?



Cuando ensñaron la caja de la edición americana ponía que contenía tanto Francés como Español
Gerudo escribió:Ojo que por ahí ya rulan filtraciones, imagenes de items y cosillas del inventario.
Además el embargo a la prensa se levanta mañana, así que yo desaparezco de aquí hasta que pille el juego.

Es mañana? Pensaba que era el día 1 de Marzo!! [flipa]
Fredy_ES escribió:
Gerudo escribió:Ojo que por ahí ya rulan filtraciones, imagenes de items y cosillas del inventario.
Además el embargo a la prensa se levanta mañana, así que yo desaparezco de aquí hasta que pille el juego.

Es mañana? Pensaba que era el día 1 de Marzo!! [flipa]

Creo que es sólo para previews ojo, no para reviews
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sercebu escribió:La edición USA del juego está en castellano por casualidad?


Sí, pero español latino
Si pillais la versión americana seguramente haya diferencia de nombres de cosas:

https://sheikav.com/diferencias-de-trad ... ard-sword/
barralta escribió:
Fredy_ES escribió:
Gerudo escribió:Ojo que por ahí ya rulan filtraciones, imagenes de items y cosillas del inventario.
Además el embargo a la prensa se levanta mañana, así que yo desaparezco de aquí hasta que pille el juego.

Es mañana? Pensaba que era el día 1 de Marzo!! [flipa]

Creo que es sólo para previews ojo, no para reviews

Ahhh!! Ok. Previews entonces. De todas formas Nintendo ha sido reacia siempre a mostrar gameplays. Supongo que las previews serán todas escritas [rtfm]
Yo no acabo de entender las razones para lanzar las previews el día 24 y las reviews el día 2, con apenas 6 días de diferencia.
locopotra escribió:Yo no acabo de entender las razones para lanzar las previews el día 24 y las reviews el día 2, con apenas 6 días de diferencia.

Yo tampoco la verdad :-|
21692 respuestas