The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@albertocas bueno tal vez me entretuve un poco mas de la cuenta, pero mi idea era hacerme la historia en el "menor" tiempo posible pero vamos que en general muy bien. Los templos de las bestias divinas son mucho mas grandes y te ocupan un poco mas de tiempo. La mision de la espada tambien ya que requiere cierto requisito que implica que tengas que hacer mas cosas y por tanto perder mas tiempo pero igual en 60 horas te da tiempo.
Yo llevo más de 200h porque lo estoy jugando por segunda vez. Me está gustando incluso más que la primera vez que lo jugué y eso solo pasa con los juegos buenos de verdad. ¡Joya!
PLK1 escribió:@albertocas bueno tal vez me entretuve un poco mas de la cuenta, pero mi idea era hacerme la historia en el "menor" tiempo posible pero vamos que en general muy bien. Los templos de las bestias divinas son mucho mas grandes y te ocupan un poco mas de tiempo. La mision de la espada tambien ya que requiere cierto requisito que implica que tengas que hacer mas cosas y por tanto perder mas tiempo pero igual en 60 horas te da tiempo.

Bueno, lleve lo que me lleve, lo voy a disfrutar bastante. Pero si es verdad que no me quiero entretener mucho por lo que dije antes, mucho juego pendiente y poco tiempo jeje.

¿Es necesario conseguir la espada para derrotar a Ganon o te puedes pasar el juego con las armas que vas consiguiendo por ahí? Porque en principio no tenia pensado ir a por la espada.
@albertocas
No es necesario ir a por la espada
chezbulen escribió:@albertocas
No es necesario ir a por la espada

Ok gracias!
una duda, dónde se puede ver las horas que llevas jugadas?

un saludo
@eltutan en tu perfil de jugador de la consola.
Finalmente, tras casi 100h, he ido a por Ganon.

84 santuarios completados (mi objetivo de hacer más de 2/3), tengo la Espada Maestra y el Escudo Hyliano. Vi a los 3 dragones y conseguí todo de ellos, maté 2 moldora, 6 centaleones (contando con el del castillo), creo que 8 hinox y derroté a 3 petrarok (uno de ellos, de lava). Me queda la espina de que me faltó encontrar una de las 4 grandes hadas.

Además, vi todos los recuerdos de Link y, por lo tanto, el final completo.


Sé que me quedan un montón de cosas por ver y por hacer, pero es que quiero jugar a más juegos (aunque me pasaría en éste toda la vida). En un futuro volveré para intentar hacer los santuarios que aún no he visto y descubrir más cosas. De todas formas, siento que he profundizado en el juego todo lo que se merece y estoy más que satisfecho con mi partida.

Para mí, una obra maestra. De esos juegos que marcan y que te dejan un vacío al terminarlo. Qué ganas de la secuela.
Finalizado con 120 horas y 82 santuarios, no quería ir a por Ganon por alargarlo, pero aquí lo dejo durante un tiempo, seguro que vuelvo más adelante para darle a los centaleones más de lo suyo. Obra maestra!!!! [plas] [plas] [plas]
Muy buen juego, eso sí las primeras horas armado con palos me pasaba la mayoría del tiempo escapando de enemigos.

Llevo 40 horas en 20 días(vicio de cuarenta), llevo 3 bestias y 49 santuarios.
Es increíble como te pasa el tiempo jugando, me pongo a explorar y cuanto me doy cuenta llevo 2 horas seguidas jugando.
Yo tras casi 70h, me dedico a hacer lo que me place, sin prisa... Tengo hecha 1 bestia divina únicamente (aunque tengo los otras 3 misiones preparadas para cuando quiera hacerlas). Llevo 2/3 días dedicándome a hacer secundarias. Es lo bueno de este juego, puedes jugarlo como te dé la gana.
Personalmente, hay muchas cosas, que están muy pero que muy bien y te las pierdes si pasas de hacer las secundarias, algunas son de recadero, pero otras están muy chulas. Además que ir a buscar, por decir algo, 10 gemas luminosas, disfrutas del entorno, no me sabe mal hacerlas.
61 santuarios, 56 kologs y 1 bestia divina. En mi caso, preveo que me quedan muchísimas horas todavía.
Además, antes de empezar el juego, compré el pase de expansión por 12€ que añade cosas interesantes. Más diversión si cabe!
Estoy disfrutando de lo lindo, lo mejor de todo es que cuando lo compré, al no haber jugado ningún Zelda, tenía eso dentro de... Igual no me gusta... Pues menos mal!
Tengo en el punto de mira conseguir un Link's Awakening, a ver si sale alguno bien de precio. Y tengo juegos por jugar, pero... Sin prisa ninguna con este BOTW.
Buenas, tengo una duda, acabo de conseguir el poder sagrado de Revali pero solo tiene para 3 usos y tarda mucho en cargarse de nuevo. Esto se puede mejorar de alguna forma ?
Creo que mejora al completar algo del dlc2 La balada de los elegidos

Rocky_horror escribió:Buenas, tengo una duda, acabo de conseguir el poder sagrado de Revali pero solo tiene para 3 usos y tarda mucho en cargarse de nuevo. Esto se puede mejorar de alguna forma ?
Pues después de algo más de 100h, cerca de 90 santuarios y una experiencia formidable estoy a punto de terminarlo. Mi pregunta es, ¿merecen la pena los DLC o ya no?
YaMeDiRaS escribió:Pues después de algo más de 100h, cerca de 90 santuarios y una experiencia formidable estoy a punto de terminarlo. Mi pregunta es, ¿merecen la pena los DLC o ya no?

Para mí lo ideal es jugar los dlc justo antes de enfrentarte a Ganon, así que sí.
Yo me lo pase en la wii u en 70 horas con todos los santuarios y la mision de la aldea completada, ahora voy a volver a jugarlo en switch con el pase de expansión
Calejo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues después de algo más de 100h, cerca de 90 santuarios y una experiencia formidable estoy a punto de terminarlo. Mi pregunta es, ¿merecen la pena los DLC o ya no?

Para mí lo ideal es jugar los dlc justo antes de enfrentarte a Ganon, así que sí.


Literalmente es lo que hice yo también, merece la pena. Me parece la experiencia óptima. Porque si lo haces después de ver el final del juego no tiene mucho impacto. De este modo profundizas en los personajes antes del climax, y ya con todo explorado descubres Hyrule desde la moto.

@Rocky_horror yo desbloquee el poder tras casi 150 horas de juego, ya que la casualidad quiso que fuese la última bestia divina que visité. Nada más empezar la partida me fui hacia toda la zona del mapa que no tiene bestias celestiales y estuve unas 80 horas a pelo, sin tan siquiera poder subir cascadas (lo hacía mediante bloques de hielo). El poder de Revali es el único que ayuda a la exploración, y tras el dlc se recupera en dos minutos en lugar de en seis. Pero con tres usos tienes más que de sobra, más sería romper la experiencia. Lo ideal es mejorar el atuendo de escalador al máximo, con diferencia fue el que más utilice en toda la partida. Al final el contador se me quedó cerca de las 200, sin haber dejado un palmo sin explorar, con todos los santuarios y mejoras que quería.
Pues me habéis convencido, así que expansión descargada. :)
En xtralife han puesto para reservar la guía edición extendida, por lo visto volverá a haber más stock en Julio.
Buena noticia ya que llevaba meses sin haber stock de ninguna de las ediciones de la guía.
pebol escribió:En xtralife han puesto para reservar la guía edición extendida, por lo visto volverá a haber más stock en Julio.
Buena noticia ya que llevaba meses sin haber stock de ninguna de las ediciones de la guía.


La extendida en español? No jodas? Ojalá la saquen... Se las van a comer con patatas los especuladores... La cosa será hacerse con una macho...

Edit: La he reservado en Xtralife, soy de no darles ni agua, porque me parecen unos incompetentes. Pero viendo que han abierto reservas, no quiero quedarme sin la mía...
¿La reserva en xtralife implica dejar pagado completamente ya el libro o te lo cobran cuando lo envían?.

Yo tengo dudas porque tengo los tres tomos de Hyrule (historia, enciclopedia y arte y artefactos), las dos versiones de Creando un campeón (la normal y la que viene con la bola morada) y a enciclopedia cartucho dorado.

No se si lanzarme a por la guía de la que habláis...
buenas gente hablando de guias , jaja existe alguna que este en stock para comprar que vaya explicando por donde ir , que salgan los santuarios y esas cosillas?
vi el libro de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild creando un heroe (Español) pero no se si en realidad es una guia de como avanzar por el juego paso a paso.

graciasss
Este juego se juega sin guía preferiblemente y perderte por infinitos sitios

Jugarlo con guía viene a ser como leerse la espasa
Petiso Carambanal escribió:Este juego se juega sin guía preferiblemente y perderte por infinitos sitios

Jugarlo con guía viene a ser como leerse la espasa

ya imagino pero soy un poco manco y por ver todo lo posible que se puede hacer :)
Pues todo, no hay una cosa que digas estaría bien poder hacer esto. Puedes escalar prácticamente todo, puedes hacer rodar todo lo que se mueva, puedes usar metales para atraer rayos, puedes cocinar cualquier alimento como quieras,puedes derribar árboles y hacer puentes,...

La mejor sensación de este juego es que te dejes llevar por él y que aprendas a tu ritmo, si te sientes perdido al principio es normal, es la gracia del juego, acabas de despertar y no sabes que carajo ha pasado
Creo que la mayoría abogamos por jugar al Zelda sin guía. Los que la vamos a comprar, supongo que en su mayoría es por coleccionismo.
ninio_vks escribió:buenas gente hablando de guias , jaja existe alguna que este en stock para comprar que vaya explicando por donde ir , que salgan los santuarios y esas cosillas?
vi el libro de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild creando un heroe (Español) pero no se si en realidad es una guia de como avanzar por el juego paso a paso.

graciasss

El libro que tu dices no es una guía, aunque es bastante completo.
Buenas,

En Fnac y creo que en Amazon hay stock de la guía en tapa dura en español

Saludos
Me lo pase en su lanzamiento rn Wii U. Y compré de salida la limitada de switch (sin tener la consola :P )

120h mas menos y casi todo, menos los kellogs :p de esos no pillé mas del 60% creo...


Pasado el tiempo, creo que si este verano, no me lia mucho el nuevo Paper Mario, ni sale el Trilogy de Metroid. Lo empiezo de nuevo, esta vez en Switch...

Tiene mucha mejora respecto al de Wii u?
@josefsax algo de mejora en fps pero nada exagerado, piensa que era un juego de wii u que salio para switch, no fue programado directamente para switch
josefsax escribió:Me lo pase en su lanzamiento rn Wii U. Y compré de salida la limitada de switch (sin tener la consola :P )

120h mas menos y casi todo, menos los kellogs :p de esos no pillé mas del 60% creo...


Pasado el tiempo, creo que si este verano, no me lia mucho el nuevo Paper Mario, ni sale el Trilogy de Metroid. Lo empiezo de nuevo, esta vez en Switch...

Tiene mucha mejora respecto al de Wii u?


En tiempos de carga para mi se nota la mejora, a mi en wii u me desesperaban. En switch son aceptables.
Y el rendimiento en fps también se nota, yo solo he notado bajones en Kakariko y en otro sitio más.
Ir al menú es mucho más rápido y sacar capturas ni te cuento, que en wii se quedaba pillado el menú varios segundos.

Es cierto que era un juego para wii u, pero la versión más optimizada es la de switch.
@Kolega @Morenistic
Grazie mille para ambos :D

Es que lo pienso, y el verano, es buen tiempo para casi todos los juegos NINTENDO [qmparto]
ninio_vks escribió:buenas gente hablando de guias , jaja existe alguna que este en stock para comprar que vaya explicando por donde ir , que salgan los santuarios y esas cosillas?
vi el libro de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild creando un heroe (Español) pero no se si en realidad es una guia de como avanzar por el juego paso a paso.

graciasss


En Fnac y en Amazon tienes para encargar la Guía completa, la reeditan y sale a finales de junio.
hola, pille el lune de 2a mano el juego y aunque ya jugue un rato en mi primera etapa switchera (vendi la switch hace tiempo y ahora la vuelvo a tener) no avance demasiado.
Total, que ya he pasado los 4 primeros santuarios y bien. Pero lo que no acabo de pillar es lo de las recetas. Ee tiene que ir probando al azar para ir sacandolas o hay alguna forma de saber cada una?Sin tirar de guia me refiero. La primera esa del abuelo la saque por suerte pq no encontre nada que me diese pistas o no me entere.
er_piltrafilla escribió:hola, pille el lune de 2a mano el juego y aunque ya jugue un rato en mi primera etapa switchera (vendi la switch hace tiempo y ahora la vuelvo a tener) no avance demasiado.
Total, que ya he pasado los 4 primeros santuarios y bien. Pero lo que no acabo de pillar es lo de las recetas. Ee tiene que ir probando al azar para ir sacandolas o hay alguna forma de saber cada una?Sin tirar de guia me refiero. La primera esa del abuelo la saque por suerte pq no encontre nada que me diese pistas o no me entere.


Guíate por lo que dicen los ingredientes, hay con ingredientes, que poniendo sólo 1, es full vida +amarillos...
El nombre te da una referencia de la caracteristica principal del alimento. Además de que en la descripción lo suele poner.

Respecto a la receta del anciano yo lo saque entre el nombre del plato y lo que te cuenta el anciano
¿Alguién tiene el 100% del mapa para confirmarme que existe? [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo todos los santuarios, todos los kologs y he matado las 4 bestias y matado a Ganon, y me faltan dos zonas del mapa por descubrir, y llevo ya un par de días, revisando cualquier cosa y nada. Se que hay videos donde te muestran una a una, aunque son muy tediosos, y también online el mapa entero, pero ni marcando en él los kologs para descartar por donde ya he pasado veo ahí ninguna zona con nombre por la que no haya pasado.

Cuando me quedaban solamente cuatro saqué dos desbloqueando una fuente de hada (que no había pagado las rupias aún) y en la montaña Goron que hay unos edificios en ruinas, pero nada, hasta aquí he llegado. Ando visitando nuevamente zonas con nombre y me he planteado que algun minijuego se tenga que resolver (el de las vallas a ballo, los globos,...) que se yo ya [+risas] [+risas]
josefsax escribió:Tiene mucha mejora respecto al de Wii u?


Para mí sí se nota. Justamente mi novia le está dando caña al juego en Wii U estos días después de haberle rallado durante meses para que lo pruebe y por suerte le está encantando. Yo me lo pasé en Switch (principalmente en dock en TV de 55") y comparando gráficos ahora que lo está jugando mi novia en Wii U la diferencia se nota. Wii U juraría que rescala a 720p, en Switch lo tienes a 1080p. Además, en Wii U juraría que algunos enemigos hacen pop-up más tarde que en Switch, es decir te acercas a un sitio y hasta que no estás lo suficientemente cerca no se cargan los enemigos.

En Wii U sigue luciendo precioso, pero si tienes la oportunidad es preferible disfrutarlo en Switch.
Woody. escribió:¿Alguién tiene el 100% del mapa para confirmarme que existe? [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo todos los santuarios, todos los kologs y he matado las 4 bestias y matado a Ganon, y me faltan dos zonas del mapa por descubrir, y llevo ya un par de días, revisando cualquier cosa y nada. Se que hay videos donde te muestran una a una, aunque son muy tediosos, y también online el mapa entero, pero ni marcando en él los kologs para descartar por donde ya he pasado veo ahí ninguna zona con nombre por la que no haya pasado.

Cuando me quedaban solamente cuatro saqué dos desbloqueando una fuente de hada (que no había pagado las rupias aún) y en la montaña Goron que hay unos edificios en ruinas, pero nada, hasta aquí he llegado. Ando visitando nuevamente zonas con nombre y me he planteado que algun minijuego se tenga que resolver (el de las vallas a ballo, los globos,...) que se yo ya [+risas] [+risas]


Curiosidad, cuántas horas llevas?
CPL escribió:
Curiosidad, cuántas horas llevas?

Unas 250h, quizás mas, a 300h no he llegado. Me pasé mucho tiempo que pasaba el tiempo pero solo iba de un lugar a otro, parándome por cualquier cosa XD Aunque bueno, solo buscando esto de las 2 zonas pendientes ya llevaré unas 5h más [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Por eso, que está todo bien revisado, y verde por el DLC [+risas] En fin, habrá que seguir haciendo zoom.

ED. Logrado!!! [carcajad]

Mirando el mapa me he fijado que un puente no tenía nombre, así que he pasado y era uno de ellos. El caso es que recordaba haber pasado por ahí, será que morí o malgasté material y decidí iniciar en otro archivo de grabado. Total, que miro el resto de puentes, y menuda alegría al ver que no estaba de color verde

el maldito puente de Bemol, bordeado unas cuantas veces, pero pasado por él ni una [+risas] [+risas] [+risas]
Juego terminado.
Segun la consola son 80 horas, pero como la consola y partidas las compartimos 2 personas, no se si todo me corresponde a mi o no.
118 santuarios y uno que no consigo activar.
Kologs, diria que unos 300-350 (esto cansa bastante)

La sensacion del juego es que es muy mejorable.
Me ha encantado la historia y el mapa que es inmeso. Me parece muy repetitivo por el tema de la Luna Carmesi. Realmente no es un mundo abierto/vivo.
Hay un monton de misiones secundarias bastante más interesantes que en otros juegos. Esto si que me ha sorprendido.
El apartado grafico, me ha gustado a pesar de las limitaciones.

Me ha parecido extremadamente sencillo, hasta el punto de que mi hijo de 8 años está jugandolo y solo le he tenido que ayudar en algunos santuarios.

El juego deja ganas de más juego, más historias nuevas y más dificultad (ahora me da pereza activar el modo experto y volver a empezar)
Te compro lo de que no sea un mundo vivo, pero no se que necesitas que tenga un juego para que sea un mundo abierto si una vez que sales de la meseta de los albores puedes explorar el 100% del mapa sin ninguna limitación :D
Petiso Carambanal escribió:Te compro lo de que no sea un mundo vivo, pero no se que necesitas que tenga un juego para que sea un mundo abierto si una vez que sales de la meseta de los albores puedes explorar el 100% del mapa sin ninguna limitación :D


En otros juegos, el mundo abierto (al estar "vivo") te ofrece una experiencia distinta cada vez que pasas por un mismo sitio y hay que estar siempre en guardia. Esto transmite la sensacion de no pasar siempre por lo mismo.
Es a lo que me referia. Sí, es un mundo extenso y puedes explorarlo como quieras, pero una vez que has pasado por un sitio, ya carece de atractivo porque ya se sabe donde estan los enemigos, donde estan los premios, todo sigue igual.
Eso es lo que hecho en falta, que no te encuentres enemigos en ubicaciones aleatorias
Pues después de tanto tiempo dudando con la switch, hace unas 2 semanas me hice con una, y por supuesto, le estoy dando al zelda.

Sin duda, me está pareciendo un juegazo. Un diseño artístico que enamora y sobretodo una sensación de estar en una aventura fantástica. Solo me había dado una sensacion así de marcada el Shadow of the Colossus.

Muy contento de momento, y eso que iba con ciertas dudas.

Dicho lo mucho que me gusta, si que veo ciertos detalles que son mejorables y que de estar más pulidos hubiesen conformado una obra maestra única. El combate se me hace algo limitado. No pido una profundidad a lo dark souls, pero sí algo con más posibilidades. El otro detalle son los santuarios, llevo unos 15 y lo cierto es que me resultan bastante sosos y poco inspirados.

EN definitiva, un juego sobresaliente, con una exploracion tremenda y que invita a perderse horas y horas caminando por el mapeado.

A ver como sigue, pero de momento muy contento.
parrotxo escribió:Pues después de tanto tiempo dudando con la switch, hace unas 2 semanas me hice con una, y por supuesto, le estoy dando al zelda.

Sin duda, me está pareciendo un juegazo. Un diseño artístico que enamora y sobretodo una sensación de estar en una aventura fantástica. Solo me había dado una sensacion así de marcada el Shadow of the Colossus.

Muy contento de momento, y eso que iba con ciertas dudas.

Dicho lo mucho que me gusta, si que veo ciertos detalles que son mejorables y que de estar más pulidos hubiesen conformado una obra maestra única. El combate se me hace algo limitado. No pido una profundidad a lo dark souls, pero sí algo con más posibilidades. El otro detalle son los santuarios, llevo unos 15 y lo cierto es que me resultan bastante sosos y poco inspirados.

EN definitiva, un juego sobresaliente, con una exploracion tremenda y que invita a perderse horas y horas caminando por el mapeado.

A ver como sigue, pero de momento muy contento.


La gente tiene muy idealizada esta "profundidad" en el combate de DS y yo no lo veo xD! y mira que me gustó mucho DS1 y sus combates. Pero todo era caminar lateralmente, esperar un golpe, esquivarlo y pegar. Hasta allí llegaba todo, el resto era trabajo de la build
Danimonto escribió:
parrotxo escribió:Pues después de tanto tiempo dudando con la switch, hace unas 2 semanas me hice con una, y por supuesto, le estoy dando al zelda.

Sin duda, me está pareciendo un juegazo. Un diseño artístico que enamora y sobretodo una sensación de estar en una aventura fantástica. Solo me había dado una sensacion así de marcada el Shadow of the Colossus.

Muy contento de momento, y eso que iba con ciertas dudas.

Dicho lo mucho que me gusta, si que veo ciertos detalles que son mejorables y que de estar más pulidos hubiesen conformado una obra maestra única. El combate se me hace algo limitado. No pido una profundidad a lo dark souls, pero sí algo con más posibilidades. El otro detalle son los santuarios, llevo unos 15 y lo cierto es que me resultan bastante sosos y poco inspirados.

EN definitiva, un juego sobresaliente, con una exploracion tremenda y que invita a perderse horas y horas caminando por el mapeado.

A ver como sigue, pero de momento muy contento.


La gente tiene muy idealizada esta "profundidad" en el combate de DS y yo no lo veo xD! y mira que me gustó mucho DS1 y sus combates. Pero todo era caminar lateralmente, esperar un golpe, esquivarlo y pegar. Hasta allí llegaba todo, el resto era trabajo de la build


Para la época de Dark Souls 1, sí era un combate muy avanzado. Si te lo pones ahora, pues igual si puede parecer limitado, pero para eso han ido apareciendo modificaciones del mismo con Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro.

Para mi este Zelda, con el combate de Dark Souls 3 sería un sueño (quizá Elden Ring se acerque a esa mezcla?), pero logicamente no le voy a pedir eso, es otro tipo de juego y combate. Pero sí me gustaría que estuviese algo más refinado, tanto en movimientos de Link como patrones de los enemigos, y timing de golpes y esquives.

Pero vamos, que no suene a que lo digo como que estropea el juego eh, que me está encantando. Solo sería ajustarlo más a mi gusto para llegar a la excelencia xD
Bueno despues de mas de 150 horas (la verdad y no se ni las que llevo) la aventura llega a su fin. Solo me queda farmear todo lo que necesito para mejorar la tunica y el gorro de lo salvaje, ya que quiero vermelas con Ganon de verde como debe ser.

La duda que tengo es si hacer el DLC tambien antes de la lucha final o dejarlo para mas tarde (la semana que viele sale TLOU2 y quiero acabar coneste antes de ponerme con el otro). En cuanto al santuario de la espada la verdad es que no me apetece nada meterme con el porque se que me va a costar la vida.

Que me recomendais? Hago el dlc, voy directo a por Ganon y ya hare lo otro mas adelante o hago el santuario de la espada aunque sea sufriendo?
Yo ya lo he dicho otras veces, siempre recomiendo hacer los dlc justo antes de Ganon, así te enfrentas a ellos más motivado.
Calejo escribió:Yo ya lo he dicho otras veces, siempre recomiendo hacer los dlc justo antes de Ganon, así te enfrentas a ellos más motivado.


Merecen la pena los DLC??
parrotxo escribió:Merecen la pena los DLC??

Los DLC aportan:

El santuario de la espada, que es una especie de modo survival en el que tienes que ir pasando pisos derrotando a todos los enemigos de cada piso, empezando prácticamente de 0, con el premio de mejorar permanentemente la espada maestra.

16 nuevos santuarios, un poco más elaborados que los originales, a los que tienes acceso cuando derrotas a todas las bestias divinas, y que aportan algo de trasfondo a los campeones. Al finalizar dichos santuarios (y los respectivos jefes) tienes una nueva mazmorra con un nuevo jefe, y un premio bastante suculento si lo vences.

Por último, equipamiento con diversos atributos repartidos en cofres por todo Hyrule y con algunas pistas para encontrarlos.


A mi sí me merece la pena, sobre todo por lo primero que he puesto.
21679 respuestas