The Legend of Zelda: Breath of the Wild

GantZ5 escribió:@altalo85 Una máscara que hace más fácil el DLC? En qué sentido? No se referirá a una máscara del DLC que hace más fácil encontrar las semillas kolog? En caso que así sea, se trata de la máscara Kolog.



No, es para el DLC la Balada de los elegidos, una mascara que hace o bien ocultarse o bien aguantar mas de un golpe, yo supongo que será la que he puesto en el spoiler
altalo85 escribió:
GantZ5 escribió:@altalo85 Una máscara que hace más fácil el DLC? En qué sentido? No se referirá a una máscara del DLC que hace más fácil encontrar las semillas kolog? En caso que así sea, se trata de la máscara Kolog.



No, es para el DLC la Balada de los elegidos, una mascara que hace o bien ocultarse o bien aguantar mas de un golpe, yo supongo que será la que he puesto en el spoiler


¿Facil que parte? ¿La de la espada? Yo no conozco esa mascara que dices.
Y si es para la parte de la espada yo lo que hice fue antes de entrar llenarme a tope de corazones amarillos y de circulos de resistencia. A base de recetas. Cuando entras tienes todo a tope. Y luego le añades una receta de resistencia o mas fuerza y ya estas listo.

[beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@altalo85 esa máscara que dices solo hace que no te ataquen los enemigos comunes, si quieres aguantar los golpes te toca mejorar los trajes o tener más corazones o las recetas como ya dijeron
kai_dranzer20 escribió:@altalo85 esa máscara que dices solo hace que no te ataquen los enemigos comunes, si quieres aguantar los golpes te toca mejorar los trajes o tener más corazones o las recetas como ya dijeron




Yo creo que no hablamos de lo mismo, no te pueden dar un solo golpe, tomes las recetas que tomes, os estais confundiendo de lo de la espada a la balada de los elegidos.

Con la mascara que digo te hace todo mucho mas facil, ya lo he pasado esta mañana, era la que yo decía
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
altalo85 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@altalo85 esa máscara que dices solo hace que no te ataquen los enemigos comunes, si quieres aguantar los golpes te toca mejorar los trajes o tener más corazones o las recetas como ya dijeron




Yo creo que no hablamos de lo mismo, no te pueden dar un solo golpe, tomes las recetas que tomes, os estais confundiendo de lo de la espada a la balada de los elegidos.

Con la mascara que digo te hace todo mucho mas facil, ya lo he pasado esta mañana, era la que yo decía


ah ya, hablas de cuando usas el aniquilador celestial o algo así [sonrisa]

pues no, esa parte trata de eso, de 1 hit 1KO, esa márcara que dices que te ayuda no existe
no hay nada que te salve de morir de un toque, con la máscara evitas que te detecten pero aún así te atacan
altalo85 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@altalo85 esa máscara que dices solo hace que no te ataquen los enemigos comunes, si quieres aguantar los golpes te toca mejorar los trajes o tener más corazones o las recetas como ya dijeron




Yo creo que no hablamos de lo mismo, no te pueden dar un solo golpe, tomes las recetas que tomes, os estais confundiendo de lo de la espada a la balada de los elegidos.

Con la mascara que digo te hace todo mucho mas facil, ya lo he pasado esta mañana, era la que yo decía


¿Y que mascara es?
kai_dranzer20 escribió:
altalo85 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@altalo85 esa máscara que dices solo hace que no te ataquen los enemigos comunes, si quieres aguantar los golpes te toca mejorar los trajes o tener más corazones o las recetas como ya dijeron




Yo creo que no hablamos de lo mismo, no te pueden dar un solo golpe, tomes las recetas que tomes, os estais confundiendo de lo de la espada a la balada de los elegidos.

Con la mascara que digo te hace todo mucho mas facil, ya lo he pasado esta mañana, era la que yo decía


ah ya, hablas de cuando usas el aniquilador celestial o algo así [sonrisa]

pues no, esa parte trata de eso, de 1 hit 1KO, esa márcara que dices que te ayuda no existe
no hay nada que te salve de morir de un toque, con la máscara evitas que te detecten pero aún así te atacan



Te atacan cuando tu atacas, antes se quedan oliendote y puedes hacer un barrido

Hay enemigos que si te atacan, pero al menos te quita muchos o algun susto de alguno que te pille desprevenido.

Eso si, a usar el arco y llenarse el inventario de flechas
Una duda con la cámara:

Acabo de desbloquearla y veo que en el álbum hay fotos hechas de lugares que imagino debes encontrar. Estoy en uno de esos lugares y estoy intentando recrear la misma foto pero no ocurre nada. Algún consejo? La luz del día ha de ser la misma?
farting_gramps escribió:Una duda con la cámara:

Acabo de desbloquearla y veo que en el álbum hay fotos hechas de lugares que imagino debes encontrar. Estoy en uno de esos lugares y estoy intentando recrear la misma foto pero no ocurre nada. Algún consejo? La luz del día ha de ser la misma?


Para los recuerdos debes encontrar una luz amarilla en el lugar de la foto
@Shin19

Vale, veo un haz de luz amarillo vertical pero se encuentra bastante más lejos de donde se tomó la foto. Intuyo que es allí hasta dónde debo llegar verdad?
@farting_gramps
Si el haz de luz tiene letras y es muy alto NO es el sitio. Es un brillo pequeño que se ve cuando estás cerca. Seguramente estés por la zona pero no termina de ser el sitio.
@Petiso Carambanal

Vale gracias, ya sé porque no me aparecía el haz correspondiente todavía... No había ido a hablar con Impa en Kakariko Village para que me explicara lo de los recuerdos. Me había adelantado a explorar por mi cuenta sin hacer caso a las misiones principales. Gracias a ti y a @Shin19. Sigo viciando que el juego me tiene completamente enganchadísimo.
@farting_gramps

Eso te va a pasar un montón si sigues jugando como estás jugando, pero es la gracia del juego, vivir tu propia aventura y explorar sitios por el mero gusto de descubrir.
@Shin19 Es que justamente intento seguir más o menos la historia principal pero a la que me dirijo al nuevo destino me pongo a explorar pensando "¿Qué habrá detrás de esa montaña o cruzando ese bosque?" y a la que me doy cuenta llevo 6h haciendo misiones secundarias o me he alejado tropecientos kms del lugar donde debía haber ido en un principio.

El mundo de Hyrule en este Zelda es tan hermoso y abismal que me entran ganas de descubrir todos los rincones y secretos del mapa.
farting_gramps escribió:@Shin19 Es que justamente intento seguir más o menos la historia principal pero a la que me dirijo al nuevo destino me pongo a explorar pensando "¿Qué habrá detrás de esa montaña o cruzando ese bosque?" y a la que me doy cuenta llevo 6h haciendo misiones secundarias o me he alejado tropecientos kms del lugar donde debía haber ido en un principio.

El mundo de Hyrule en este Zelda es tan hermoso y abismal que me entran ganas de descubrir todos los rincones y secretos del mapa.


Que envidia me das por vivir eso amigo. Haría lo que fuera por volver a experimentar eso por 1º vez, siéntete afortunado y disfrútalo al máximo [beer]
(mensaje borrado)
@VenusaurVerde No se puede jugar con Zelda por medios normales. Los vídeos que has visto son de modificaciones del juego por la vía scene.
Se puede pasar una partida normal al modo experto?
Otro que acaba de adquirir la switch para estrenarlo con El Zelda.....no he visto guias, ni apenas videos que desentrañen sorpresas del juego, asi que a la aventura total! No veo el momento de llegar a casa [bye]
blascom escribió:Otro que acaba de adquirir la switch para estrenarlo con El Zelda.....no he visto guias, ni apenas videos que desentrañen sorpresas del juego, asi que a la aventura total! No veo el momento de llegar a casa [bye]


Pues vas a flipar. Que envidia me das, quien pudiera jugarlo "virgen" de nuevo
pantxo escribió:
blascom escribió:Otro que acaba de adquirir la switch para estrenarlo con El Zelda.....no he visto guias, ni apenas videos que desentrañen sorpresas del juego, asi que a la aventura total! No veo el momento de llegar a casa [bye]


Pues vas a flipar. Que envidia me das, quien pudiera jugarlo "virgen" de nuevo


Yo soy fan de Zelda, y al principio me tiró para atras el mundo abierto, me encantaban los caminos predefinidos y las pequeñas zonas mas grandes donde cabalgar un poco y listo, pero ha sido ponerme con el y estoy dando vueltas como un tonto haciendo tontadas, templos y una de las bestias, pero sin ganas de avanzar en la historia, no quiero que termine nunca, por eso voy muuuuy despacio XD XD
Estoy por pillar el amibo de link para tener a epona, el resto no me dicen nada.
Juegazo, deberia estar nominado año tras año, espero otro mas antes del final de vida de la switch por dios, ya estaría amortizada con dos titulazos de este calibre.
Pues uno que acaba de pillarlo en Amazon por esos 46€.

Espero que no me defraude.

Aunque aún no lo jugaré pues estoy con el Pokémon ;)

Tema dlcs o amibos que incluyan algo interesante como está el tema?

Gracias.

Saludos.
Habra que darle caña que lo tengo muy abandonado...
Yo me lo pasé en Wii U y ahora estoy haciendo lo mismo en la Switch , con mucha más tranquilidad y no me canso de re-jugarlo . " Es Otro Mundo "
nachillo9 escribió:Yo me lo pasé en Wii U y ahora estoy haciendo lo mismo en la Switch , con mucha más tranquilidad y no me canso de re-jugarlo . " Es Otro Mundo "


yo también me lo pasé en su momento en la Wii U y me pareció increible, estoy pensandome en hacerme con él cuando pueda en la switch, merece la pena darle caña otra vez no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vhaldemar escribió:Tema dlcs o amibos que incluyan algo interesante como está el tema?

Gracias.


amiibos solo a Link Smash que te da un caballo exclusivo, los demás te dan trajes exclusivos pero no aportan habilidades extras que no puedas conseguir en el juego

el dlc aporta más contenido por si no te es suficiente, además del modo experto y el santuario de la espada

Ellacopter escribió:espero otro mas antes del final de vida de la switch por dios, ya estaría amortizada con dos titulazos de este calibre.


debe ser delito decir que este es un juego de Switch
@kai_dranzer20 y merece la pena pagar 20€ por epona? Entiendo que dentro del juego hay más caballos/monturas a conseguir no?

Porque si solo me van a dar eso pasó de pillarla, porque encima no es muy bonita la figura que digamos.

En cuanto al dlc? Aporta algo o es relleno?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@kai_dranzer20 y merece la pena pagar 20€ por epona? Entiendo que dentro del juego hay más caballos/monturas a conseguir no?

Porque si solo me van a dar eso pasó de pillarla, porque encima no es muy bonita la figura que digamos.

En cuanto al dlc? Aporta algo o es relleno?

Gracias.

Saludos.



El dlc si aporta, en cuanto a avance, es como una parte mas del juego, al menos la parte de historia,con el extra de trajes y retos

En cuanto a amiibos, el moejorcito para mi es el wolf link, es util al menos al principio, y si, hay mejores caballos que epona en el juego, y esos si se pueden personalizar
Yo lo aparqué tras 30 horacas de deleite, y ahora lo he vuelto a empezar para comérmelo de principio a fin. Simplemente es una delicia perderte por este mundo. Por cierto, se sabe algo de futuros zeldas?
@ED1PO Creo que lo único que se sabe es que ya están trabajando en el siguiente.
Apuesto por anuncio en E3 2020 y salida a principios 2022. Aunque ojalá lo tengamos antes, claro.

Saludos!
GantZ5 escribió:@ED1PO Creo que lo único que se sabe es que ya están trabajando en el siguiente.
Apuesto por anuncio en E3 2020 y salida a principios 2022. Aunque ojalá lo tengamos antes, claro.

Saludos!

Pues fíjate que yo creo que este año algo enseñaran, pero a finales en algún direct. En los E3 Nintendo ya no esnseña nada de hace un par de años o asi... Igual que Metroid yo creo que ya va siendo hora de un poquito de hype por vena cawento cawento
ivysubi escribió:
GantZ5 escribió:@ED1PO Creo que lo único que se sabe es que ya están trabajando en el siguiente.
Apuesto por anuncio en E3 2020 y salida a principios 2022. Aunque ojalá lo tengamos antes, claro.

Saludos!

Pues fíjate que yo creo que este año algo enseñaran, pero a finales en algún direct. En los E3 Nintendo ya no esnseña nada de hace un par de años o asi... Igual que Metroid yo creo que ya va siendo hora de un poquito de hype por vena cawento cawento


Y mira cómo les critican por lo de Metroid xD. Viendo todo lo que ha supuesto el BotW, a menos que sea algo más tradicional, no creo que lo anuncien tan pronto para evitar posibles retrasos y tal. De momento, Nintendo dijo que quería hacer de Zelda una saga anual, así que si este año anuncian algo, será un port, un spin off o con un poco de suerte, un Zelda 2D.
@Gekkouga dónde dijo que quería que fuera saga anual? No dudo de tu palabra, pero quiero leer la noticia :)

Saludos y gracias por la info!
GantZ5 escribió:@Gekkouga dónde dijo que quería que fuera saga anual? No dudo de tu palabra, pero quiero leer la noticia :)

Saludos y gracias por la info!


Casi casi seguro que eso no lo han dicho. Y mira que han dicho muchas cosas.

Por ejemplo, se ha hablado que no van a abandonar los Zelda "pequeños", estos hechos para consolas portátiles. También se ha dicho (rumores) que el próximo Zelda no tardará mucho en salir pero a saber si hablan de un Zelda por todo lo grande o un proyecto un poco más pequeño, como un ALBT (que yo encantado). Por mí, como si sacan un port de ALBT que lo jugaría fascinado de la vida.
GantZ5 escribió:@Gekkouga dónde dijo que quería que fuera saga anual? No dudo de tu palabra, pero quiero leer la noticia :)

Saludos y gracias por la info!


https://comicbook.com/gaming/2018/12/02 ... -possible/

Lo vi hace tiempo, aunque ahora que lo vuelvo a leer, no deja de ser una especulación.
kai_dranzer20 escribió:
vhaldemar escribió:Tema dlcs o amibos que incluyan algo interesante como está el tema?

Gracias.


amiibos solo a Link Smash que te da un caballo exclusivo, los demás te dan trajes exclusivos pero no aportan habilidades extras que no puedas conseguir en el juego

el dlc aporta más contenido por si no te es suficiente, además del modo experto y el santuario de la espada

Ellacopter escribió:espero otro mas antes del final de vida de la switch por dios, ya estaría amortizada con dos titulazos de este calibre.


debe ser delito decir que este es un juego de Switch


Vahia, pues debe ser un juego de TurboGrafx.
Que mas dará donde saliera si lo estoy gozando en switch, mira que sois quisquillosos.
Yo no veo un "Zelda BOTW 2" a corto ni medio plazo, lo veo a muy muy largo plazo.

Este año como mucho un 2D, al que viene quizás un recopilatorio de juegos HD (WW, Twilight y Skyward) o al reves.

Un Zelda completamente nuevo, del nivel de BOTW 2 tardaremos muchos años en verlo, preveo como pronto el anuncio en 2021/22, con salida para 2023, y dar el broche final a Nintendo Switch y dar salida a ¿Nintendo Switch 2?
Buenas!

Me gustaría saber cuántos corazones se recomienda tener para el enfrentamiento final.

Es lo único que me falta de la historia principal y llevo tiempo dando vueltas acabando templos y haciendo secundarias, pero me gustaría acabar la historia principal y dejar las secundarias para después.

Gracias!
Godrik7 escribió:Buenas!

Me gustaría saber cuántos corazones se recomienda tener para el enfrentamiento final.

Es lo único que me falta de la historia principal y llevo tiempo dando vueltas acabando templos y haciendo secundarias, pero me gustaría acabar la historia principal y dejar las secundarias para después.

Gracias!


Si vas con buena ropa, los que quieras. Los mínimos incluso, no te esperes un jefe de Dark Souls. Piensa que si ya has matado a un centaleón plateado, ya has matado al bicho más difícil del juego.
pablomoros escribió:Yo no veo un "Zelda BOTW 2" a corto ni medio plazo, lo veo a muy muy largo plazo.

Este año como mucho un 2D, al que viene quizás un recopilatorio de juegos HD (WW, Twilight y Skyward) o al reves.

Un Zelda completamente nuevo, del nivel de BOTW 2 tardaremos muchos años en verlo, preveo como pronto el anuncio en 2021/22, con salida para 2023, y dar el broche final a Nintendo Switch y dar salida a ¿Nintendo Switch 2?
Hombre, no te creas ya que el trabajo gordo gordo ya lo tienen hecho, me refiero al motor.
El motor y la experiencia la tienen. Aunque yo no sé si harán una especie de BOTW 2. Habría que darle una vuelta. Yo apostaría por volver a la fórmula clásica pero un poco más abierta, revitalizada y con un diseño artístico que siga la línea de BOTW.
Buenas a todos... Acabo de empezar esta aventura y tengo que decir que ando perdidisimo... Necesitaría unos consejos, sin spoilers... Me pierdo por el mapa, no sé por dónde tirar y me revientan por todos lados. Algunos consejos? Gracias!!
Habla con el primero que veas
Sí, si llevaré unas 10 horas pero ahora ando perdidisimo y me funden por todos lados
oscarESP88 escribió:Sí, si llevaré unas 10 horas pero ahora ando perdidisimo y me funden por todos lados

A mi me pasó algo parecido cuando llevaba esas horas mas o menos. Pensaba que necesitaba un poco de orientación porque sentía que no avanzaba ni sabía qué hacer.
Al final fui encontrando yo solo el camino y ya no volví a tener esa sensacion, de vez en cuando me pierdo pero de una forma que me divierte (aun no he terminado el juego pero lo llevo avanzado).
Una buena tactica es esconderse de los enemigos. Puedes mirar tus objetivos e intentar acercarte a los puntos marcados que iran surgiendo cosas por el camino, y evita enfrentamientos que no puedas ganar.
Yo estoy por comenzar de nuevo con más pausa e ir avanzando más poco a poco... Para orientarme mejor
oscarESP88 escribió:Buenas a todos... Acabo de empezar esta aventura y tengo que decir que ando perdidisimo... Necesitaría unos consejos, sin spoilers... Me pierdo por el mapa, no sé por dónde tirar y me revientan por todos lados. Algunos consejos? Gracias!!


Al principio es normal, necesitas aprovisionarte bien para poder curarte en los enfrentamientos. Evita a los enemigos y entra en sus campamentos cuando duermen para coger sus armas. Si ya has salido de la meseta, deberías tener u objetivo en el mapa. Si sigues en la meseta deberías buscar al anciano y hablar con él.
Lo mejor de este juego es perderse :D
21693 respuestas