Parallax Snake escribió:@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.
Para mi de los mundos abiertos mas consistentes que hay. Por físicas, por NPCs que reaccionan incluso a como vas vestido, por lo natural que es todo ( desde cocinar, a como reacciona vegetación a fuego, cortes, explosiones, etc ), por las reacciones de los enemigos...
Y la guinda del pastel, un mapa que si lo miras, sirve de algo. Y cuando digo sirve de algo, me refiero a que no tienen que ponerte 20 mil iconos para que sepas que puedes hacer. Los caminos, montañas, puzzles y todo es visible desde el mapa si lo lees. Me dices que mundo abierto tiene un mapa util? Y cuando digo util, me refiero a sin necesidad de ponerte iconos. Es decir, un mapa que te enseñe la cartografía y no simplemente manchas o colorines
Sumale un sistema de economia donde aun al final del juego con casi todo, me apetece seguir comprando cosas y las rupias no me salen por las orejas, porque hay cosas caras que comprar utiles, sean flechas, sea comida
Y si, los puzzles se repiten, o mejor dicho las mecanicas. Pero usando el viento, fuego, hielo, electricidad, peso de los objetos, imanes, y demas puedes hacer autenticas virguerias.
Pero para mi lo mas importante, que es un juego que no te trata como un idiota, que te recompensa el usar la cabeza en su justa medida
Mi unica queja seria que podrian haber metido mas variedad en las armaduras en cuanto a bonos de set o estados que permitiesen conjuntar mas