The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aradan escribió:
Taliak escribió:@Aradan Fuente? Porque ayer fue el dia de los Inocentes xD



Es un una fuente extranjera que no celebra este día :

Witcher 3 for Switch listed on French retailer’s website..
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... retailers/


http://mynintendonews.com/2018/12/29/ru ... holesaler/

He visto la noticia por Twitter, parece ser una tienda desconocida. Si es verdad me alegro porque es un juegazo que disfrute muchisimo.

Pues yo he empezado hoy el Zelda BotW y me esta encantando, a ver que tal.
Parallax Snake escribió:@Nocrala Pues ya te digo que en el pueblo que encuentras al principio (no recuerdo su nombre), cuando salías de alguna tienda o estabas dando vueltas por allí... a 1080p daba rascadas y a 720p no lo hace, y lo único que he hecho ha sido cambiar de 1080p a 720p... y no noto pérdida visual en nada en la TV de 40" que tengo, .... que me lo expliquen :P

PD: Bueno, buscando "por ahí" me he encontrado esto sin buscar mucho... https://vandal.elespanol.com/noticia/1350688047/comparan-el-rendimiento-de-zelda-breath-of-the-wild-en-portatil-y-sobremesa/

En el artículo que enlazas hablan de las diferencias entre modo portátil y modo dock, que no es lo mismo. En modo dock nunca irá a 720p aunque lo hayas configurado en el menú de la consola, sólo hace un reescalado de la señal de salida (que a su vez tu tele reescala a 1080p). Internamente el juego va a 900p si está en el dock. Pero bueno si crees que va mejor así adelante, a lo mejor me equivoco :p

Saludos.

PD: de hecho, en digital foundry (autores del vídeo del artículo que enlazas), no pudieron medir el rendimiento en portátil con precisión hasta hace poco, que tuvieron una switch con hardware modificado. Si hubiera sido tan fácil como cambiar la configuración del menú se habrían ahorrado una pasta XD
@Nocrala Hola, yo como te he dicho antes si que veo que el juego va mucho mejor, rascadas cero a 720p, y eso que lo he empezado de nuevo y todo, y en el poblado antes comentado las rascadas eran evidentes (de hecho lo he puesto a 1080p y las da, y a 720p no), ¿porqué ocurre esto?, ni idea, igual es porque la consola a 1080p tiene que "dibujar" 2.073.600 pixels y a 720p solo 921.600 pixels, que aunque "reescale" igual "le cuesta" menos reescalar hacia abajo que hacia arriba, digo ¿eh?, que solo me baso en lo que veo ahora mismo :)
Parallax Snake escribió:@Nocrala Hola, yo como te he dicho antes si que veo que el juego va mucho mejor, rascadas cero a 720p, y eso que lo he empezado de nuevo y todo, y en el poblado antes comentado las rascadas eran evidentes (de hecho lo he puesto a 1080p y las da, y a 720p no), ¿porqué ocurre esto?, ni idea, igual es porque la consola a 1080p tiene que "dibujar" 2.073.600 pixels y a 720p solo 921.600 pixels, que aunque "reescale" igual "le cuesta" menos reescalar hacia abajo que hacia arriba, digo ¿eh?, que solo me baso en lo que veo ahora mismo :)

Pues lo dicho, si te va mejor estupendo, no soy un experto ni mucho menos [oki] sólo lo decía porque es como al menos creo que es la teoría.

Saludos.
@Nocrala ya ya, creo que aquí ninguno de los dos trabajamos en Digital Foundry ni cosas por el estilo (al menos yo), solo comentaba lo que veo y siento jugando a 720p en switch, que no veo tanta diferencia al hacerlo a 1080p y tampoco me da rascadas el juego, he probado a poner la switch a 1080p e ir al sitio en el pueblo donde da rascadas y las da, he reiniciado la consola, la he puesto a 720p y he ido al mismo sitio y no hay rascadas, solo eso, y si con todos los juegos es lo mismo pues... jugaré a 720p, a mi no me importa, para jugar a 1080p o 2k ya tengo el PC de mi firma, pero vamos, que no se como ni donde juega esa gente que dice que a 720p la switch se ve "borrosa"... en fin, un saludo.
He descubierto , despues de 50 horas al mercader de la monstruoteca , le he cambiado bastantes materiales por mons por que tenia entendido que este te vendia el set de link oscuro , pero ya me lo he encontrado en las afueras de un par de aldeas y nada . Hay que comprarle algunos items antes de que venda el set o tengo que avanzar más??de momento llevo 2 bestias divinas
Taliak escribió:
Aradan escribió:
Taliak escribió:@Aradan Fuente? Porque ayer fue el dia de los Inocentes xD



Es un una fuente extranjera que no celebra este día :

Witcher 3 for Switch listed on French retailer’s website..
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... retailers/


http://mynintendonews.com/2018/12/29/ru ... holesaler/

He visto la noticia por Twitter, parece ser una tienda desconocida. Si es verdad me alegro porque es un juegazo que disfrute muchisimo.

Pues yo he empezado hoy el Zelda BotW y me esta encantando, a ver que tal.

No me lo creo, más que nada porque no lo mueve la switch ni de broma. El 1 y el 2 vale.
Lewis44 escribió:
Taliak escribió:
Aradan escribió:

Es un una fuente extranjera que no celebra este día :

Witcher 3 for Switch listed on French retailer’s website..
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... retailers/


http://mynintendonews.com/2018/12/29/ru ... holesaler/

He visto la noticia por Twitter, parece ser una tienda desconocida. Si es verdad me alegro porque es un juegazo que disfrute muchisimo.

Pues yo he empezado hoy el Zelda BotW y me esta encantando, a ver que tal.

No me lo creo, más que nada porque no lo mueve la switch ni de broma. El 1 y el 2 vale.


Eso dicen también en reddit. Es que es un juego que pide mucha máquina.

También podrían hacer un buen downgrade, dejarlo a 720p y con texturas a la Zelda.

Visto el éxito de Switch a lo mejor les compensa el esfuerzo.

Ya veremos si esto queda en el olvido o si tiene fundamento.
Ojalà pero no va a salir en Switch ni de broma, ya les cuesta ponerlo en pc, no van a hacerlo en Switch... Si por lo menos hubieran metido el gtaV (que se podia) pues me lo creo, pero..
Bueno pues hace mucho que empecé el juego pero lo tuve que dejar casi al principio porque no tenía mucho tiempo para jugar y es un juego para dedicarle bastante tiempo.

Hace un par de días he vuelto a jugarlo pero se me han olvidado algunas cosas, a ver si me podéis resolver alguna dudas:

-Cómo se enciende la antorcha sin tener ninguna hoguera cerca?
-Se pueden montar campamentos para descansar y cocinar en cualquier parte?
-Se pueden fabricar flechas de madera?
-Cómo se crea los elixires? Me lo pone en la descripción de algunos objetos pero hasta ahora sólo he creado platos de comida, igual aun no puedo crearlos...

Para que os hagáis una idea, ayer terminé la fase de "Ruta". Voy de camino a la próxima pero me cuesta muchísimo llegar a los sitios. Voy por medio de la montaña y no me deja pasar porque me quemó, pero bueno, intentaré otras rutas a ver.

Gracias y lo siento por el tocho!
r3vl1s escribió:Bueno pues hace mucho que empecé el juego pero lo tuve que dejar casi al principio porque no tenía mucho tiempo para jugar y es un juego para dedicarle bastante tiempo.

Hace un par de días he vuelto a jugarlo pero se me han olvidado algunas cosas, a ver si me podéis resolver alguna dudas:

1-Cómo se enciende la antorcha sin tener ninguna hoguera cerca?
2-Se pueden montar campamentos para descansar y cocinar en cualquier parte?
3-Se pueden fabricar flechas de madera?
4-Cómo se crea los elixires? Me lo pone en la descripción de algunos objetos pero hasta ahora sólo he creado platos de comida, igual aun no puedo crearlos...
...

Gracias y lo siento por el tocho!


1 Si no hay hogueras cerca tendrás que conseguir fuego de alguna forma. O crear una hoguera
2 Si creas una hoguera puedes descansar en cualquier parte excepto en los santuarios
3 No, solo puedes comprarlas o conseguirlas de los enemigos
4 Mezclando partes de monstruos con insectos
Buenas. El juego tiene nueva partida +? Si es así que datos te pasas? Los trajes? Gracias.
A ver si lo retomo que lo tengo abandonado del año pasado :S
Takehiko88 escribió:Buenas. El juego tiene nueva partida +? Si es así que datos te pasas? Los trajes? Gracias.
A ver si lo retomo que lo tengo abandonado del año pasado :S


No tiene nueva partida+, solo una save antes del jefe final cuanto te enfrentas a él, para que después de los créditos, sigas haciendo tus cosas. La dificultad alta es como un slot nuevo, tienes que empezar desde el principio
Buenas!

Estoy a punto de empezar una partida de este juego, del cual solo escucho maravillas.

Solo tengo una duda. Veo que hay dos DLCs vale la pena empezar la partida con ellos o mejor pasarse el juego y luego centrarse en los DLCs?

Gracias!
Muchas gracias por las respuestas @Petiso Carambanal !
Solo una última duda, como se crean las hogueras? [+risas]

@uruz Yo lo acabo de empezar como aquel que dice pero al ser un juego tan largo, yo jugaría el juego en sí y si al final del todo te has quedado con ganas de más te puedes pillar el DLC, porque como no sea de tu agrado o te aborrezca cuando lleves muchas horas, habrás tirado el dinero, pienso yo vaya.
r3vl1s escribió:Muchas gracias por las respuestas @Petiso Carambanal !
Solo una última duda, como se crean las hogueras?

Pon un montón de leña, un pedernal y lo golpeas con un arma metálica para encenderla.
uruz escribió:Buenas!

Estoy a punto de empezar una partida de este juego, del cual solo escucho maravillas.

Solo tengo una duda. Veo que hay dos DLCs vale la pena empezar la partida con ellos o mejor pasarse el juego y luego centrarse en los DLCs?

Gracias!


Yo lo empecé con el pase de temporada comprado. Estaba ya el primer DLC y me fue de lujo pues lo empecé en Modo Experto, que para mi es un aliciente, ya que me gusta jugar a los juegos en el modo difícil. El primer DLC especialmente es para ir haciéndolo a medida que vas avanzando en el juego, pues lo que obtendrás si ya te has pasado la historia, la verdad es que no le darás mucho uso... El segundo DLC igual, aunque si que te exige a ver hecho ciertos cosas en la historia del juego (digamos que muy muy avanzado en el juego ya).
Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, ya me he pasado el juego 2 veces, consiguiendo TODO en modo experto. Hoy he empezado el juego por tercera vez, y me estoy dando cuenta que, PARA MI, este es el mejor juego de la historia.
@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.
Parallax Snake escribió:@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.

No está hecha la miel para la boca del...
@AAAAEEEE Otro, desde luego tampoco todo el mundo que tiene cerebro sabe usarlo ;) ¿eh?.... bien podías haberte expresado mejor pero claro, no se le pueden pedir peras al olmo, como acabas de quedar claro.
ilmenda escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, ya me he pasado el juego 2 veces, consiguiendo TODO en modo experto. Hoy he empezado el juego por tercera vez, y me estoy dando cuenta que, PARA MI, este es el mejor juego de la historia.


¿Podrías decir que juegos entran en tu top 10 de todos los tiempos?
Aradan escribió:
ilmenda escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, ya me he pasado el juego 2 veces, consiguiendo TODO en modo experto. Hoy he empezado el juego por tercera vez, y me estoy dando cuenta que, PARA MI, este es el mejor juego de la historia.


¿Podrías decir que juegos entran en tu top 10 de todos los tiempos?


Final fantasy IX
Final fantasy VI
Chrono trigger
Castlevania Symphony of the Night
Mario 64
Alundra
Metal Gear Solid
Zelda breath of the wild
The witcher 3

Asi rapido he puesto estos, tendria que pensarmelo bien
Parallax Snake escribió:@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.


Ya lo comente alguna vez pero me pasa igual, excepto el tema de poder acceder a cualquier parte del mapeado (con el tema de la escalada) no veo nada destacable.

Saludos
Para mi es el mejor Zelda que me pasado , puesto que es el único , pero comparado con otros juegos estaría dentro de mi top 5.
Ahora entiendo a los Nintenderos con los Zeldas.
De echo estoy con The Legend of Zelda A Link Between Worlds que me está encantando e intentándome hacer con más juegos de la saga .
Yo llevo poco, unas 30 horas, pero me parece el mejor mundo abierto jamás hecho. Es el más coherente y de los pocos que te da una libertad real absoluta, pudiendo incluso ir al boss final casi nada más empezar. El único que no vas siguiendo una línea en el minimapa para llegar al siguiente objetivo de misión sino que eres tú el que mira, marca y explora. Por no hablar de la genialidad de diseño que supone darte 5 herramientas al principio del juego y que con ellas te sirvas para resolver todas las situaciones a las que tendrás que enfrentarte durante el resto de la aventura pudiendo resolver casi todas de varias formas.

Puede que os guste más o menos o que directamente no os guste pero decir que no tiene nada de especial... Hay que ser más objetivo.
Parallax Snake escribió:@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.


Para mi de los mundos abiertos mas consistentes que hay. Por físicas, por NPCs que reaccionan incluso a como vas vestido, por lo natural que es todo ( desde cocinar, a como reacciona vegetación a fuego, cortes, explosiones, etc ), por las reacciones de los enemigos...

Y la guinda del pastel, un mapa que si lo miras, sirve de algo. Y cuando digo sirve de algo, me refiero a que no tienen que ponerte 20 mil iconos para que sepas que puedes hacer. Los caminos, montañas, puzzles y todo es visible desde el mapa si lo lees. Me dices que mundo abierto tiene un mapa util? Y cuando digo util, me refiero a sin necesidad de ponerte iconos. Es decir, un mapa que te enseñe la cartografía y no simplemente manchas o colorines

Sumale un sistema de economia donde aun al final del juego con casi todo, me apetece seguir comprando cosas y las rupias no me salen por las orejas, porque hay cosas caras que comprar utiles, sean flechas, sea comida

Y si, los puzzles se repiten, o mejor dicho las mecanicas. Pero usando el viento, fuego, hielo, electricidad, peso de los objetos, imanes, y demas puedes hacer autenticas virguerias.

Pero para mi lo mas importante, que es un juego que no te trata como un idiota, que te recompensa el usar la cabeza en su justa medida

Mi unica queja seria que podrian haber metido mas variedad en las armaduras en cuanto a bonos de set o estados que permitiesen conjuntar mas
A mi los Zelda nunca me han llamado, pero de este oigo maravillas, yo solo quiero explorar libremente, como hago en el Fallout 4 y Skyrim, espero comprarlo en breve, lo que pasa es que el jodio no baja en ninguna tienda fisica de 59€...
Yo creo que también entraría en mi TOP 10 personal junto a la saga Uncharted, el primer RDR (el 2o aun no me lo he pasado), GOW, TLOU,..

Me jode y mucho que la historia sea tan floja y el diseño de los jefes sea tan olvidable porque con historia decente y buenos bosses sería inmejorable.
herkris escribió:Yo creo que también entraría en mi TOP 10 personal junto a la saga Uncharted, el primer RDR (el 2o aun no me lo he pasado), GOW, TLOU,..

Me jode y mucho que la historia sea tan floja y el diseño de los jefes sea tan olvidable porque con historia decente y buenos bosses sería inmejorable.

Y mazmorras dignas con puzzles jodidos que te coman la cabeza, eso con todo la exploración que tiene el juego sería una puta salvajada.
Al igual que tú entra en mi Top de los mejores juegos que he jugado nunca.
Yo estoy a punto de acabarlo con 60 horas y seguro que jugaré un poco más pero no llegare ni por asomo a las 300 del xenoblade 2.
La historia ni fu ni fa. La jugabilidad muy buena. Siento que se ha quedado en un 9/10 para mi simplemente por la historia. Talves con dlc mejore pero no pienso comprarlo.
Esperaba bastante más la verdad del goty 2017. También decir que es mi primer zelda. Seguro otros zelda tienen historias cojonudas y me gustarían más que BOTW.
@Raugo Gracias por tu apoyo :)

Quizás el "problema" en mi caso radique en que llevo jugando a videojuegos desde 1980 y sin parar en todas las plataformas que han caido en mis manos (seguramente habré jugado si no a todas las plataformas... al 99% seguro que si), y claro, después de haber visto y jugado tanto videojuego pues... a estas "alturas de la peli"... ya no me "sorprende" nada o casi nada porque prácticamente lo he visto/jugado ya, con esto no quiero decir que sea mal videojuego, solo que YO no le encuentro "la gracia", en fin, quizás esperaba "algo mas" después de tanto leer a la gente diciendo virtudes a cascoporro sobre el juego, virtudes que muchísimas de ellas ni he visto o me han dado igual, el ultimo Zelda que me gustó de veras fue el Wind Waker.... todos los demás simplemente han sido otro videojuego mas por así decirlo, en fin.
Parallax Snake escribió:@Raugo Gracias por tu apoyo :)

Quizás el "problema" en mi caso radique en que llevo jugando a videojuegos desde 1980 y sin parar en todas las plataformas que han caido en mis manos (seguramente habré jugado si no a todas las plataformas... al 99% seguro que si), y claro, después de haber visto y jugado tanto videojuego pues... a estas "alturas de la peli"... ya no me "sorprende" nada o casi nada porque prácticamente lo he visto/jugado ya, con esto no quiero decir que sea mal videojuego, solo que YO no le encuentro "la gracia", en fin, quizás esperaba "algo mas" después de tanto leer a la gente diciendo virtudes a cascoporro sobre el juego, virtudes que muchísimas de ellas ni he visto o me han dado igual, el ultimo Zelda que me gustó de veras fue el Wind Waker.... todos los demás simplemente han sido otro videojuego mas por así decirlo, en fin.


En qué otro juego has visto un mundo abierto así?
Parallax Snake escribió:@Raugo Gracias por tu apoyo :)

Quizás el "problema" en mi caso radique en que llevo jugando a videojuegos desde 1980 y sin parar en todas las plataformas que han caido en mis manos (seguramente habré jugado si no a todas las plataformas... al 99% seguro que si), y claro, después de haber visto y jugado tanto videojuego pues... a estas "alturas de la peli"... ya no me "sorprende" nada o casi nada porque prácticamente lo he visto/jugado ya, con esto no quiero decir que sea mal videojuego, solo que YO no le encuentro "la gracia", en fin, quizás esperaba "algo mas" después de tanto leer a la gente diciendo virtudes a cascoporro sobre el juego, virtudes que muchísimas de ellas ni he visto o me han dado igual, el ultimo Zelda que me gustó de veras fue el Wind Waker.... todos los demás simplemente han sido otro videojuego mas por así decirlo, en fin.


Mi problema es que viendo los primeros videos y las opiniones de la gente esperaba bastante mas, el tema fisicas esta muy chulo pero esta totalmente desaprovechado, el mundo abierto es impresionante pero esta vació, no premia la exploración para nada mas haya de encontrar santuarios los cuales son bastante simples y aburridos apenas hay unos pocos que supongan un mínimo reto. Al anunciar que seria un Zelda de mundo abierto esperaba el universo Zelda con mas contenido y con una historia con mas peso pero es todo lo contrario.

Saludos
@Raugo Te puedo confirmar que en el mundo abierto si exploras encontrarás más que santuarios.
Cosas como armas, armadura, "eventos", monturas, desafíos,..
Parallax Snake escribió:@Raugo Gracias por tu apoyo :)

Quizás el "problema" en mi caso radique en que llevo jugando a videojuegos desde 1980 y sin parar en todas las plataformas que han caido en mis manos (seguramente habré jugado si no a todas las plataformas... al 99% seguro que si), y claro, después de haber visto y jugado tanto videojuego pues... a estas "alturas de la peli"... ya no me "sorprende" nada o casi nada porque prácticamente lo he visto/jugado ya, con esto no quiero decir que sea mal videojuego, solo que YO no le encuentro "la gracia", en fin, quizás esperaba "algo mas" después de tanto leer a la gente diciendo virtudes a cascoporro sobre el juego, virtudes que muchísimas de ellas ni he visto o me han dado igual, el ultimo Zelda que me gustó de veras fue el Wind Waker.... todos los demás simplemente han sido otro videojuego mas por así decirlo, en fin.


Respeto completamente tu opinión, que como todas es subjetiva, no obstante, aunque estoy seguro de que no era tu intención, te has marcado una falacia de autoridad de libro suponiendo que el problema es que no te sorprende porque tienes mucho bagaje en el mundo de los videojuegos.

Dudo que esa sea la cuestión, puesto que por lo que cuentas somos más o menos de la quinta, con más o menos similar andadura en los videojuegos, y a mí personalmente, después de decenas de consolas, cientos de títulos y miles de horas, este sí me parece el mejor juego al que he jugado en mi vida.

Al final es una cuestión de sensaciones, de lo que a cada uno le transmita el juego. Ambos podemos tener percepciones distintas, e igualmente válidas.
A los que os hayáis pasado el juego y sigáis pensando que la historia es mala buscad un vídeo sobre la misma en el canal de Lynx Reviewer, igual os hace replantearos esa opinión.

A mi la historia me pareció buena, pero es muy dependiente de que el jugador sepa captarla y encontrarla, el no dártela tan directa es un precio a pagar por darte la mayor libertad que ha tenido un juego de mundo abierto hasta la fecha. Insisto, echadle un ojo al vídeo que mencioné.

Lo que sí coincido es en los jefes y en las mazmorras, creo que los mejores jefes están fuera de ellas. Aunque la expansión sí que hace bien todo esto.
Alguna forma fácil de conseguir antorchas o palos que sirvan como tal? Estoy en la ciudad del laboratorio al que hay que llevar la llama y me he quedado sin palos a mitad camino [+risas]
Raugo escribió:Mi problema es que viendo los primeros videos y las opiniones de la gente esperaba bastante mas, el tema fisicas esta muy chulo pero esta totalmente desaprovechado, el mundo abierto es impresionante pero esta vació, no premia la exploración para nada mas haya de encontrar santuarios los cuales son bastante simples y aburridos apenas hay unos pocos que supongan un mínimo reto. Al anunciar que seria un Zelda de mundo abierto esperaba el universo Zelda con mas contenido y con una historia con mas peso pero es todo lo contrario.

Saludos


Respeto mucho tu opinión porque no a todos tiene que gustarnos los mismos juegos. Pero... exactamente qué quieres decir con que " el tema fisicas esta muy chulo pero esta totalmente desaprovechado" ??? Yo creo justo lo contrario
He dejado de leer en "no premia la exploración".

Haters gonna hate.
99problems escribió:He dejado de leer en "no premia la exploración".

Haters gonna hate.


Yo creo que no es un hater, solo está expresando una opinión.
O sea que si hay una opinión diferente a la tuya la ridiculizas? Qué pena de ser humano
Skylez escribió:
99problems escribió:He dejado de leer en "no premia la exploración".

Haters gonna hate.


Yo creo que no es un hater, solo está expresando una opinión.
O sea que si hay una opinión diferente a la tuya la ridiculizas? Qué pena de ser humano


Decir que el juego no premia la exploración viene a ser lo mismo que decir que en su opinión 2+2 son 5.

Ya lo dije antes pero lo repito, te puede gustar más o menos o directamente no gustarte pero lo que no es de recibo es ponerte a decir mentiras sobre el juego solo porque no te gusta.
@99problems @herkris Claro que encuentras cosas pero están muy diluidas, lo mas que encuentras son armas pero no duran casi nada, por ejemplo un caso que recuerdo es de haber subido a un pico nevado en el que no había casi nada solo un cofre con un arma al volver me encontre con un centaleon lo mate pero me cargue esa arma y otra por lo que ¿resultado de esa subida? nada, creo que le faltan mas objetos no rompibles ya sean accesorios mas trajes o lo que sea y mayor cantidad de misiones secundarias para que premie mas esa exploración.

PD: Ahora va a resultar que despues de haber jugado a practicamente todos los zeldas y ser un gran fan de la saga voy a ser un hater, manda huevos.

Danimonto escribió:Respeto mucho tu opinión porque no a todos tiene que gustarnos los mismos juegos. Pero... exactamente qué quieres decir con que " el tema fisicas esta muy chulo pero esta totalmente desaprovechado" ??? Yo creo justo lo contrario


Me refiero a que al principio promete mucho el tema con lo de poder matar a los enemgios de mil formas distintas pero eso solo vale con los bokoblin ya que a los bichos mas fuertes tirarles piedras incendiar la zona pegarles con los objetos que agarras con el iman etc prácticamente no les hace nada. En los templos tiene su gracia tambien lo de poder resolverlos de una forma distinta a la correcta gracias a las físicas pero son tan fáciles que ni vale la pena.

Saludos
Yo hace tres días que me empecé el juego y me tiene completamente enganchado. Llevo más de 15h y en ningún momento me entran ganas de dejar de jugar. Y pensar que hace casi un año que mi novia me regaló el juego y todavía no lo había empezado xD
Me he comprado la guia de tapa dura y vaya pedazo de bicho la leche XD.
@farting_gramps
Si aun es tu novia, te mereces un capón bueno... :P

Suele pasar con algunos juegos... Este yo no, por que lo jugué en wii u ansioso y lo tengo en switch preparado este año para empezarlo de nuevo. :D
josefsax escribió:@farting_gramps
Si aun es tu novia, te mereces un capón bueno... :P

Suele pasar con algunos juegos... Este yo no, por que lo jugué en wii u ansioso y lo tengo en switch preparado este año para empezarlo de nuevo. :D


Sí, ha estado todo el año echándome la bronca cada vez que empezaba un juego nuevo que no fuera el Zelda. No me lo empezaba porque sé que es un juego al que hay que dedicarle muchas horas y quería encontrar un hueco en el que no tuviera tanto curro y le pudiera dedicar toda mi atención.

Volviendo al tema del hilo, coincido con @Raugo en que creo que no se premia suficiente la exploración con premios más suculentos. Debo llevar un 30% del mapa desbloqueado y me estoy dedicando mucho más a la exploración y misiones opcionales que a la historia principal, y es una decepción a veces tirarme horas para encontrar una ruta para llegar a cierto pico para no encontrar nada. En parte también puede que sea lo que lo haga especial saber que no todas las rutas tienen premio asegurado para así animarte más a explorar a fondo el mundo. Sin duda el mundo de Hyrule en sí es el gran protagonista del juego, ninguna de las historias de Zelda en el pasado han sido impactantes, siempre ha sido una saga donde la jugabilidad ha sido lo más importante.

A mí me está pareciendo el Zelda más divertido de todos los que he jugado nunca y entiendo porque ha recibido 10s de todas las reviews que le han hecho.
Pero es que, en serio se necesita que siempre haya un premio al final del camino? Para mí, en este Zelda tan precioso y personal el premio no es lo que está en lo alto de la montaña. El premio es el camino, es haber visto pasar el día y la noches. Es parar para montar una fogata, es ver una estrella fugaz en el camino, ver a lo lejos un dragón volando. Ese es mi premio, no necesito encontrar un cofre con 1000 rupias para que el viaje y el tiempo invertido haya valido la pena.
21693 respuestas