The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como veis una edición limitada de Zelda precintada por 100€? Me ha gustado tanto el juego que quiero pillarme esta edición.
iukarlovic escribió:Como veis una edición limitada de Zelda precintada por 100€? Me ha gustado tanto el juego que quiero pillarme esta edición.


Yo se la regalé a mi hijo porque es un fan de la serie, pero en mi opinión no merece la pena que pagues los 100€ solo por la espada y la bso. Quedate con la que tienes y en todo caso veria mejor que te comprases la guia de tapa dura o los amiibos.

Saludos
Mat
Porfa explicarme una cosita que no encuentro información...

me fui en busca de un santuario que vi en las colinas, el santuario moratt, y subiendo por la montaña vi un esqueleto gigante en el suelo y debajo de él habia una espada bastante interesante pero que no podia coger. ¿Hay que hacer algo en particular para poder cogerla?
@TeM Acércate a ese mismo lugar cuando sea de noche en el juego. Tú mismo sabrás la respuesta.
iukarlovic escribió:Como veis una edición limitada de Zelda precintada por 100€? Me ha gustado tanto el juego que quiero pillarme esta edición.


Pues hombre... tendrás opciones y recomendaciones varias... :P

Yo SI, la compraría, la figura de la espada está muy bien, la BSO también, la pega es que ni es tan completa como la americana... pero tampoco es tan cara...

Lo único negativo, es que tienes ya el juego..., podrías vender uno de los dos y recuperar algo de money. Y así, te quedaría la cosa mejor .
@Jesu94 gracias, creo que ya me lo estoy imaginando ajajaj
¿Veis posible que saquen un remaster del Skyward Sword para Switch? No pude jugarlo en la Wii y me molaría bastante. Si han sacado el Twilight Princess para las tres últimas consolas de sobremesa y también han remasterizado el Wind Waker, yo creo que tiene probabilidades, ¿no?
Jesu94 escribió:¿Veis posible que saquen un remaster del Skyward Sword para Switch? No pude jugarlo en la Wii y me molaría bastante. Si han sacado el Twilight Princess para las tres últimas consolas de sobremesa y también han remasterizado el Wind Waker, yo creo que tiene probabilidades, ¿no?

ojala, el skyward en hd tiene que ser tremendo
LaGarrota escribió:
Jesu94 escribió:¿Veis posible que saquen un remaster del Skyward Sword para Switch? No pude jugarlo en la Wii y me molaría bastante. Si han sacado el Twilight Princess para las tres últimas consolas de sobremesa y también han remasterizado el Wind Waker, yo creo que tiene probabilidades, ¿no?

ojala, el skyward en hd tiene que ser tremendo



mmm, no estoy seguro. A diferencia del twiligh princess y del windwaker, que son zeldas con jugabilidad más "tradicional", siendo los dos juegos de GC en su origen, la jugabilidad del skyward princess estaba pensada en gran medida para el wiimote plus, por eso de mover la espada a voluntad en cualquier dirección. No se si los Joy-con tienen esta tecnología. De no tenerla o de no tener la misma sensibilidad no sería lo mismo...

Desde luego, en portatil sería completamente imposible mantener la jugabilidad.
@Master_X Eso es verdad, pero igual hacen que de alguna manera se pueda optar entre jugar moviendo los joy-con o utilizando sólo los botones, pudiendo así también jugar en modo portátil, aunque no sea lo mismo que en el original.
Un wind maker por favor!
@Master_X
Se le pone un modo clásico junto con el que tenía y tirando, ese juego se merece una segunda oportunidad, es un juego precioso que deslució en la resolución patatera de la wii, yo al menos le tengo muchas ganas, los otros de wiiu estarían genial, pero dudo que salgan porque ya venían de wii
Master_X escribió:
LaGarrota escribió:
Jesu94 escribió:¿Veis posible que saquen un remaster del Skyward Sword para Switch? No pude jugarlo en la Wii y me molaría bastante. Si han sacado el Twilight Princess para las tres últimas consolas de sobremesa y también han remasterizado el Wind Waker, yo creo que tiene probabilidades, ¿no?

ojala, el skyward en hd tiene que ser tremendo



mmm, no estoy seguro. A diferencia del twiligh princess y del windwaker, que son zeldas con jugabilidad más "tradicional", siendo los dos juegos de GC en su origen, la jugabilidad del skyward princess estaba pensada en gran medida para el wiimote plus, por eso de mover la espada a voluntad en cualquier dirección. No se si los Joy-con tienen esta tecnología. De no tenerla o de no tener la misma sensibilidad no sería lo mismo...

Desde luego, en portatil sería completamente imposible mantener la jugabilidad.

Los dos joycon tienen más precisión incluso que el wii motion plus, si juegas a juegos como world of goo se puede ver
Pues a mí SS me pareció el Zelda más flojo que he jugado, ya no solo por los gráficos, estar tan basado en el control de movimiento, que tampoco era una maravilla.

Los personajes y el argumento, más allá de Impa o forjar la espada maestra, no tenían mucha chispa, y recuerdo mucha repetición de mecánicas, enemigos poco inspirados...

Sí me gustó por ejemplo la civilización que había con una tecnología avanzada, aunque ese escenario parecía más de un Mario 3D que de un zelda...

Un remake de A Link To The Past con el motor y la jugabilidad de BOTW. Eso sí sería un sueño para mí.
Finalmente he dejado el juego, muy bonito, buena banda sonora, pero el tema de farmear y que las cosas sean muy repetitivas me aburren.

Y las misiones secundarias no le veo chicha.
Me acabo de leer por ahí que han cambiado la cronología para incluir oficialmente este juego en ella [+risas]

Está todo en la portada de la web japonesa del juego. No están traducidos los títulos pero si haces clic en ellos se puede ver cuál es cada uno con imágenes.
Raydaralu escribió:Me acabo de leer por ahí que han cambiado la cronología para incluir oficialmente este juego en ella [+risas]

Está todo en la portada de la web japonesa del juego. No están traducidos los títulos pero si haces clic en ellos se puede ver cuál es cada uno con imágenes.


Le he dado un vistazo,y me ha dado la impresión de que, más que incuirlo, lo han pegado con celo debajo de las tres lineas temporales jajajaja
Master_X escribió:
Raydaralu escribió:Me acabo de leer por ahí que han cambiado la cronología para incluir oficialmente este juego en ella [+risas]

Está todo en la portada de la web japonesa del juego. No están traducidos los títulos pero si haces clic en ellos se puede ver cuál es cada uno con imágenes.


Le he dado un vistazo,y me ha dado la impresión de que, más que incuirlo, lo han pegado con celo debajo de las tres lineas temporales jajajaja


Efectivamente, es más un "lo meteremos en breve" o algo así. Por cierto, no se supone que en el libro Hyrule Encyclopedia iba a estar incluido?? Ese libro no ha salido ya en Japón?

EDIT: Vale ya he visto que no, que en ese libro no se menciona nada de BOTW pero ya se había cambiado el orden de los Oracles y el LA.
@TheLittleMelo
@Master_X
@Raydaralu

Hace unos meses, preguntaron sobre eso al Aonuma, y dijo que no le interesaba lo más mínimo donde BotW encajaba en la cronología. Así que creo que ni se van a molestar, la verdad.
Directamente lo ponen a parte:

https://www.nintenderos.com/2018/08/nin ... -the-wild/

El juego es que parece una fusión de las 3 líneas con tanto guiño xD
Akihiro escribió:Directamente lo ponen a parte:

https://www.nintenderos.com/2018/08/nin ... -the-wild/

El juego es que parece una fusión de las 3 líneas con tanto guiño xD


Hombre, no va muy desencaminada la idea. Yo veo el próximo Zelda como un juego que fusionará las tres líneas temporales, con tres personajes jugables: toon Link, Link niño y Link adulto.
Ojala veamos otro Zelda tocho en switch, teniendo en cuenta que breath of the wild es en teoria el de wii u
buenas,despues de tanto leer sobre este juego al final me hice con una switch.
ayer empece el juego y no se si es que estoy torpe o que,pero no se muy bien que hay que hacer,¿es asi todo el juego?
infoncundible escribió:buenas,despues de tanto leer sobre este juego al final me hice con una switch.
ayer empece el juego y no se si es que estoy torpe o que,pero no se muy bien que hay que hacer,¿es asi todo el juego?

Salir de la primera zona, ir por el malo cuando lo consideres oportuno y explorar todo lo que quieras, no tiene mas.
Procura leer todos los dialogos
infoncundible escribió:buenas,despues de tanto leer sobre este juego al final me hice con una switch.
ayer empece el juego y no se si es que estoy torpe o que,pero no se muy bien que hay que hacer,¿es asi todo el juego?


Tranquilo. En cuanto hagas el par de santuarios que tienes que hacer para salir de la zona, te cuenten un par de detalles del argumento y seas libre para moverte a tus anchas, la sensación que todos tuvimos de desconcierto se tornará en entusiasmo. Te lo garantizo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
infoncundible escribió:buenas,despues de tanto leer sobre este juego al final me hice con una switch.
ayer empece el juego y no se si es que estoy torpe o que,pero no se muy bien que hay que hacer,¿es asi todo el juego?


pero si desde el comienzo una voz te está molestando diciendote lo que tienes qué hacer además del anciano gordo
Pues no sé ni cazar,se alejan los bichos mucho antes de que me acerque yo ..
Le daré un par de hora más a ver si mejora .
Llevo toda la vida jugando y lo que me pasa con este juego ya me ha pasado más veces,me cuesta pillar las mecánicas o tenía el día espeso o algo xd
infoncundible escribió:Pues no sé ni cazar,se alejan los bichos mucho antes de que me acerque yo ..
Le daré un par de hora más a ver si mejora .
Llevo toda la vida jugando y lo que me pasa con este juego ya me ha pasado más veces,me cuesta pillar las mecánicas o tenía el día espeso o algo xd

Para cazar con el arco , a espadazos o vas agachado o se van, si no a bombazos también.
infoncundible escribió:Pues no sé ni cazar,se alejan los bichos mucho antes de que me acerque yo ..
Le daré un par de hora más a ver si mejora .
Llevo toda la vida jugando y lo que me pasa con este juego ya me ha pasado más veces,me cuesta pillar las mecánicas o tenía el día espeso o algo xd

Yo te recomiendo que cuando veas un jabali te mantengas alejado y le apuntes con el arco y dispares. Puede parecer complicado pero una vez le cojes el truco es muy facil. Y te recomiendo pasarte el "tutorial" porque luego de eso el juego mejora infinitamente.
infoncundible escribió:Pues no sé ni cazar,se alejan los bichos mucho antes de que me acerque yo ..
Le daré un par de hora más a ver si mejora .

Llevo toda la vida jugando y lo que me pasa con este juego ya me ha pasado más veces,me cuesta pillar las mecánicas o tenía el día espeso o algo xd



Pero si el que tiene que mejorar eres tú [carcajad] No te preocupes en cuanto salgas de la meseta todo se volverá más confuso... pero no vas a querer soltar el juego [fumando]


Saludos.
Después de un mes aparcado, he retomado esta tarde y por fin me he cargado a la Bestia Naboris, como me ha costado el cabrón. Ahora voy a ir ya a por Ganon, alguna recomendación? El castillo es como las bestias, que puedes teletransportarte o una vez entras no puedes salir?
xD' escribió:Después de un mes aparcado, he retomado esta tarde y por fin me he cargado a la Bestia Naboris, como me ha costado el cabrón. Ahora voy a ir ya a por Ganon, alguna recomendación? El castillo es como las bestias, que puedes teletransportarte o una vez entras no puedes salir?

Puedes salir y entrar del castillo siempre que quieras, al igual que las bestias. Disfruta del castillo, para mi fue la mejor mazmorra del juego.
Voy a empezarlo y tenía la duda de si se puede elegir la hora del dia, ya sea en el menú o guardando partida. Gracias.
@OruXGaymer Elegir la hora exacta no, pero descansando en hogueras o durmiendo te deja seleccionar un "momento" del día (mañana, tarde, noche)
Xelxer escribió:@OruXGaymer Elegir la hora exacta no, pero descansando en hogueras o durmiendo te deja seleccionar un "momento" del día (mañana, tarde, noche)


Muchas gracias. Entiendo entonces que el clima no se puede elegir.
Yo estoy volviéndomelo a pasar x segunda vez, lo veis de muy locos?
Drakun escribió:Yo estoy volviéndomelo a pasar x segunda vez, lo veis de muy locos?


Nah, yo ando terminando la segunda vuelta (esta vez con DLCs)
@Drakun Yo ya me lo he pasado 2 veces. Es un juego espectacular.
Drakun escribió:Yo estoy volviéndomelo a pasar x segunda vez, lo veis de muy locos?


Por? Desde que los video juegos son video juegos, la gente se ha pasado los juegos más de una vez. Sean de corta o larga duración. Incluso a penas terminando una partida empiezan otra. Yo lo más reciente es el Xenoblade 2 (que me lo pasé también en NG+).
Buenas chicosbalgun consejo en el monte trueno?el centaleon me suele matar de un golpe y apenas le quito vida,que puedo hacer?
Porcierto existe algun arma o espada que no se rompa?
@emi993

Usa el paralizador y flechas bomba a saco, es muy util tambien valerse del aire ascendente que se crea con el fuego para darle caña desde el aire.... Y buena suerte
emi993 escribió:Buenas chicosbalgun consejo en el monte trueno?el centaleon me suele matar de un golpe y apenas le quito vida,que puedo hacer?
Porcierto existe algun arma o espada que no se rompa?

No existe nada que no se rompa, si vas a ese centaleon muy pronto será imposible matarlo, coge las flechas rayo que hay por ahí y vete.
Lewis44 escribió:
emi993 escribió:Buenas chicosbalgun consejo en el monte trueno?el centaleon me suele matar de un golpe y apenas le quito vida,que puedo hacer?
Porcierto existe algun arma o espada que no se rompa?

No existe nada que no se rompa, si vas a ese centaleon muy pronto será imposible matarlo, coge las flechas rayo que hay por ahí y vete.


En 80 horas con el juego pasado, aún no he derrotado a ninguno. Es más cómo sé ya donde están, escapo directamente de ellos. Ando a ver si me subo de una vez a máximo nivel un traje resistente a la electricidad y voy a por ese que comentas. XD

Pero los Keese de hielo se esconden más que los propios gamusinos.
Jopraris escribió:
Lewis44 escribió:
emi993 escribió:Buenas chicosbalgun consejo en el monte trueno?el centaleon me suele matar de un golpe y apenas le quito vida,que puedo hacer?
Porcierto existe algun arma o espada que no se rompa?

No existe nada que no se rompa, si vas a ese centaleon muy pronto será imposible matarlo, coge las flechas rayo que hay por ahí y vete.


En 80 horas con el juego pasado, aún no he derrotado a ninguno. Es más cómo sé ya donde están, escapo directamente de ellos. Ando a ver si me subo de una vez a máximo nivel un traje resistente a la electricidad y voy a por ese que comentas. XD

Pero los Keese de hielo se esconden más que los propios gamusinos.

No hace falta que vayas con el traje resistente a la electricidad, mejora la armadura hyliana al maximo y ves cuerpo a cuerpo,paralizalo, y dale con flechas en la cabeza, si ves que se queda atontado súbete encima de el cual caballo y dale unos cuantos espadazos.
Parrys con el escudo y esquivar ayudan mucho también.
Bajo mi punto de vista... Para ir contra un centamelon es tanto usar paralizador, como esquivar/contraataque... Imprescindible...

Yo nunca podía con ellos y ahora he podido conseguir tropecientos órganos, cuernos, armas...
Yo lo que hacía era atacarlos desde el aire en cámara lenta. Eso sí, para el del Monte Trueno (que fue el primero al que me enfrenté) me cagué vivo cuando vino corriendo a por mí y le lancé una flecha ancestral con el susto.
Realmente los centaleones tienen patrones de ataque bastante predecibles y obvios, una vez los conoces es bastante fácil activar el tiempo bala.

El tema es que intimidan y pegan que da miedo, sobre todo si no vas con armaduras bastante mejoradas.

Pero como se ha dicho, lo mejor es tirar de paralizador, flecha en la cara e ir apilando daño.
@Jesu94

Recuerdo que ese fue mi primer centaleon y no logre matarlo en ese puntp del juego, cogi las flechas escondiendome de el como una ratita [carcajad]
Puedo aceptar que las armas se rompan, pero ¿tan tan facil?? no se si estoy haciendo algo mal, pero que un arma me dure menos de una pelea con un enemigo normal, sin pegarle en su escudo, pues no se, es de todo menos divertido, no le encuentro sentido, para mi gusto esta en cierta forma arruinando la jugabilidad
21682 respuestas