The Legend of Zelda: Breath of the Wild

TuRkoTcc escribió:Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??


Es por ello (eso creo) que este juego ha sido tan bien valorado. Para mi es el primer mundo abierto de verdad, ha sido una experiencia inigualable; aunque todo va por gustos.

Yo actualmente llevo unas 350 horas jugadas, imagina.... Pero sí, sobre 100 horas, 80 quizás si no te gusta perderte. Incluso menos, la historia principal digamos te puede llevar bien poquito pero el juego no trata de hacer eso.

El juego te mostrará un porcentaje una vez derrotes al enemigo final por primera vez (sale en el mapa), pero es un porcentaje un poco irreal. Es más bien un % que te indica la exploración más que uno que te muestre el tanto por ciento del juego que has completado (supongo que de ahí viene que se muestre en el mapa). Creo que las misiones secundarias no cuentan para ello y sí cuentan sitios del mapa que has descubierto (y eso se hace llegando a esos sitios para que salga el nombre en el mapa, no sólo basta con activar una Torre) y cuentan las semillas Kolog (lo cual es una barbaridad).

Yo llevo el 82% XDDD
TheLittleMelo escribió:
TuRkoTcc escribió:Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??


Es por ello (eso creo) que este juego ha sido tan bien valorado. Para mi es el primer mundo abierto de verdad, ha sido una experiencia inigualable; aunque todo va por gustos.

Yo actualmente llevo unas 350 horas jugadas, imagina.... Pero sí, sobre 100 horas, 80 quizás si no te gusta perderte. Incluso menos, la historia principal digamos te puede llevar bien poquito pero el juego no trata de hacer eso.

El juego te mostrará un porcentaje una vez derrotes al enemigo final por primera vez (sale en el mapa), pero es un porcentaje un poco irreal. Es más bien un % que te indica la exploración más que uno que te muestre el tanto por ciento del juego que has completado (supongo que de ahí viene que se muestre en el mapa). Creo que las misiones secundarias no cuentan para ello y sí cuentan sitios del mapa que has descubierto (y eso se hace llegando a esos sitios para que salga el nombre en el mapa, no sólo basta con activar una Torre) y cuentan las semillas Kolog (lo cual es una barbaridad).

Yo llevo el 82% XDDD


Hay alguna forma de saber las horas que llevo jugadas??cuando miro en mi perfil me pone jugado hace 2 dias , sin embargo de la demo de Octopath traveler si que me pone el tiempo jugado .
Precisamente eso que comentáis es lo que hace el juego tan mágico y a la vez en algunos momentos tan falto de algo. Me costó entrar en el juego e incluso intentaba ir a por misiones principales directamente. Error.
Al final me dí cuenta que la mejor manera de disfrutarlo y no frustrarme es sencillamente ir "paseando". Así que ahora todos los días me doy un paseo por Hyrule, y poco a poco voy recolectando cosas, conociendo personajes, haciendo los santuarios que me voy encontrando con lo que poco a poco voy potenciando a link, cogiendo armas, aprovechando las fogatas que encuentro para cocinar... y poco a poco cuando tenga todo el mapa despejado, haya más o menos paseado por todas las zonas y activado todas las torres iré haciendo bestias divinas, etc
No sé si es el planteamiento correcto o no pero es el mío y yo lo disfruto.
Lo grande que tiene el juego es que ves mi partida y la comparas con la de cualquiera de mis hijos y vamos por distintos sitios, hemos hecho distintas cosas, tenemos distintas armas, distintas ropas, e incluso sabemos distintas cosas de la historia principal y empezamos a jugar el mismo día... eso es maravilloso. Seguramente si ahora comenzase una partida nueva habría cosas que haría de otra forma.
Así que yo sigo con mis paseos y no sé si el juego me va a durar a este ritmo años pero no me importa, no tengo la prisa que tengo con otros por terminarlo. Sencillamente es un puto goce diario del que no quiero prescindir.
Bueno, pues uno más aquí que se lo ha terminado ( la historia principal).
La verdad que he llegado a tener enganchones muy fuertes con este juego, cosa que hacía muuucho tiempo que no me pasaba. Cualquier rato libre que sacaba se lo dedicaba al juego.
Era tal el enganche que al final me he dejado muuuchas cosas por hacer, y decidí ir a por Ganon para así al menos desengancharme [+risas]

Ahora si que es verdad, que habiéndomelo pasado, ya no tengo ese ansia de jugar, y siempre estoy a tiempo de seguir descubriendo cosas.

Me lo he terminado en 70 y pico horas, ósea que no he ido a saco con la historia, he hecho como muchos comentáis, pasear, descubrir santuarios, lugares, hablar con personajes, etc...

Nunca había jugado a un Zelda, y me alegra mucho el haber descubierto esta franquicia.

Lo que no me ha gustado mucho ( y veo que coincido con muchos), es el tema de que se rompan los objetos, y el tema de las recompensas de las misiones.
Pero bueno aún así me ha encantado.

Ahora que hago? A qué juego yo ahora ? [carcajad]

Saludos
@TuRkoTcc La verdad es que el sistema de registro de la Switch ya le podían dar un lavadito jajaja, sobretodo porque el de 3DS estaba muy bien.

Para poder ver las horas jugadas necesitas esperar 10 días, mientras te irá indicando hace cuanto tiempo que comenzaste a jugar al juego. Pasados esos 10 días ya sí te marcará todas las horas acumuladas (siempre de 5 en 5 horas excepto al principio; esto es, puede que te indique que has jugado un rato, que has jugado 1, 2, 3, 4 o 5 horas. Nunca medias horas y a partir de las 5 pues que si 10 horas o más, 15 horas o más y así).

Saludos.
Una cosa , explorando he encontrado 5 kologs y cerca de la posta de los picos gemelos encontré uno grande que me cambiaba las semillas por mejoras de la alforja pero he vuelto y ahora no está , de hecho la última vez dijo que iba a casa de su abuelo o algo asi xD está en algun punto exacto del mapa o aparece aleatoriamente?
@TheLittleMelo

La verdad es que en 3ds estaba mucho mejor, incluso habia un top donde la consola te clasificaba los juegos mas jugados de mas a menos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TuRkoTcc escribió:Una cosa , explorando he encontrado 5 kologs y cerca de la posta de los picos gemelos encontré uno grande que me cambiaba las semillas por mejoras de la alforja pero he vuelto y ahora no está , de hecho la última vez dijo que iba a casa de su abuelo o algo asi xD está en algun punto exacto del mapa o aparece aleatoriamente?

Va cambiando cada vez, donde va a estar siempre es en el bosque kolog.
Aquí tienes todas sus ubicaciones
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... es-de-obab
Un saludo
Buenas.

Pues es el primer juego de Zelda que creo que me entro por los ojos, y desde leugo tras unas 10 horas, me parece impresionante no, lo siguiente.

Es increible la cantidad de detalles. Ya habia visto videos y tal pero es que una cosa es eso y otra es decir... "A ver si se puede hacer esto", y coño, se puede.

Es impresionante.

La IA me parece una puta pasada.

Es increible lo que han hecho con la switch y desde luego ejemplo de lo que debe ser un JUEGO.

Lo que si me parece un coñazo es que las armas se rompan, por lo que os leo eso no hay manera de que se pueda evitar no?.
@Molonator69 Como dices, no hay manera de poder evitar que se rompan las armas. Lo bueno es que las hay a montones y difícilmente te vas a quedar desarmado, pero da rabia cuando se te rompe una buena y solo te quedan las de peor calidad. Por cierto, me alegro de que te esté gustando el juego. Disfrútalo al máximo. [oki]

Yo ayer me decidí a pillarme por fin el DLC y retomar el juego. La verdad es que me alegro de haberlo dejado un tiempo antes de ponerme con su contenido extra descargable, lo he vuelto a coger con ganas.
Molonator69 escribió:Buenas.

Pues es el primer juego de Zelda que creo que me entro por los ojos, y desde leugo tras unas 10 horas, me parece impresionante no, lo siguiente.

Es increible la cantidad de detalles. Ya habia visto videos y tal pero es que una cosa es eso y otra es decir... "A ver si se puede hacer esto", y coño, se puede.

Es impresionante.

La IA me parece una puta pasada.

Es increible lo que han hecho con la switch y desde luego ejemplo de lo que debe ser un JUEGO.

Lo que si me parece un coñazo es que las armas se rompan, por lo que os leo eso no hay manera de que se pueda evitar no?.


Cabe decir que tan solo en las primeras etapas del juego las armas que se rompen son un "problema".

Más tarde simplemente si el juego te gusta lo suficiente sabrás donde "farmear" las mejores y tendrás huecos suficientes para incluso aburrirte de ellas, en mi caso incluso tengo que tirar algunas.

De hecho tampoco quiero incurrir en spoiler alguno, así que solo decirte que tranquilo, deja de ser un problema :).

un saludo
@shingi- De hecho a mi la mecánica de las armas me parece uno de los puntos clave de la dificultad y espíritu del juego. Te sugiere que no debes ir a bocajarro a por los enemigos y que debes más bien planificar una estrategia para optimizar tus recursos limitados. A mi me parece genial.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda que tengo:
Sabéis como conseguir más flechas?
He comprado todas de todos los tipos de todas las tiendas y no reponen más!
Si me quedo sin ellas, adiós?
@ElGuaperas Con el tiempo se reponen, hay un lugar donde se pueden farmear flechas normales infinitas
Abajo del todo en el mapa hay una isla, al lado hay una miniisla con un cofre de 10 flechas, gurdas partida y lo abres y ludgo cargas partida y asi infinitamente, tambien cada vez que inicias el juego esta, nunca se gasta
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcalo escribió:@ElGuaperas Con el tiempo se reponen, hay un lugar donde se pueden farmear flechas normales infinitas
Abajo del todo en el mapa hay una isla, al lado hay una miniisla con un cofre de 10 flechas, gurdas partida y lo abres y ludgo cargas partida y asi infinitamente, tambien cada vez que inicias el juego esta, nunca se gasta

Ah genial, pues es bueno saberlo.
Gracias!
De momento he invertido los primeros simbolos de valor en la stamina , que aunque tenga un par de items que me mejoren la escalada tener un extra de resistencia se nota , lo malo eso si es que tengo solo 4 corazones [+risas] y hay varios enemigos que me he encontrado a los que no puedo ni acercarme por que tal cual voy me vuelan . Llevaré unas 20 horas y me da la sensación de que no he hecho nada , me he recorrido unas 4 zonas de mapa de las que no he descubierto ni de lejos el 100% y he ido haciendo santuarios , limpiando campamentos de enemigos , descubriendo kologs , y alguna prueba heroica/secundaria . Pero no se , me da la sensación de que no he visto absolutamente nada del juego todavia , supongo que todavía me quedan muuuchas cosas por descubrir .
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TuRkoTcc escribió:De momento he invertido los primeros simbolos de valor en la stamina , que aunque tenga un par de items que me mejoren la escalada tener un extra de resistencia se nota , lo malo eso si es que tengo solo 4 corazones [+risas] y hay varios enemigos que me he encontrado a los que no puedo ni acercarme por que tal cual voy me vuelan . Llevaré unas 20 horas y me da la sensación de que no he hecho nada , me he recorrido unas 4 zonas de mapa de las que no he descubierto ni de lejos el 100% y he ido haciendo santuarios , limpiando campamentos de enemigos , descubriendo kologs , y alguna prueba heroica/secundaria . Pero no se , me da la sensación de que no he visto absolutamente nada del juego todavia , supongo que todavía me quedan muuuchas cosas por descubrir .

Te queda te queda jaja
Yo lo que hice nada más empezar, y es lo que hago en este tipo de juegos es ir a todas las torres para tener desbloqueado el mapa completo y así viajes rápidos, invertí en tener un anillo y medio de resistencia.
Ayuda hacer recetas con cualquier item que sea "vivaz", te recupera todos los corazones y te da alguno adicional.
Y santuarios todos los que pillo abrirlos, aunque no los complete pero solo por registrarlos en el mapa, ya puedes viajar a ellos.
Un saludo
Muy buenas!

Una consulta, llevo unas 50h jugadas (solo tengo dos bestias) por que disfruto cada rincón del mapa y mi pregunta es... Es aconsejable pillar los DLC de entrada o mejor espero a terminarme el juego?

Un saludete
@TETiNXP La gente suele recomendar que los DLC se compren cuando ya hayas exprimido el juego base sin haber llegado a enfrentarte a Ganon, pero realmente puedes hacerlo cuando tú prefieras. De todos modos, para ciertos contenidos de los DLC es necesario haber hecho las cuatro bestias.
TETiNXP escribió:Muy buenas!

Una consulta, llevo unas 50h jugadas (solo tengo dos bestias) por que disfruto cada rincón del mapa y mi pregunta es... Es aconsejable pillar los DLC de entrada o mejor espero a terminarme el juego?

Un saludete


Depende de si te interesa algo del DLC en particular. Si sólo te interesa la parte de "más historia" yo no lo compraría hasta que me haya pasado y exprimido el juego base.

(no sé si esto puede llegar a ser "spoiler": más que nada porque tiene unas cosas puntuales que son "reciclaje" de algo que ya está en el juego; a mi precisamente no me habría gustado haber hecho esa parte del DLC justo al terminar la historia pues me habría parecido repetitivo).


Luego si quieres tener algún objeto que se añade con el DLC, o cosas como la Senda del Héroe, las bridas ancestrales o el teletransportador... pues quizás sí me lo compraría ya.
Como estoy sufriendo en la guarida del clan yiga, soy el unico?
Despues de desistir matandolos con sigilo, subo por la parte de arriba pero al saltar por arriba del ultimo guardian me pillan.
Estoy por saltarme esta última bestia que me queda e ir a por Ganon ya, es recomendable insistir más? Estoy saturado XD
xD' escribió:Como estoy sufriendo en la guarida del clan yiga, soy el unico?
Despues de desistir matandolos con sigilo, subo por la parte de arriba pero al saltar por arriba del ultimo guardian me pillan.
Estoy por saltarme esta última bestia que me queda e ir a por Ganon ya, es recomendable insistir más? Estoy saturado XD


Jajaja, al final se hace. Eso sí, a base de sigilo. Prueba cositas, piensa por ejemplo en qué es lo que más le gusta a los del Clan Yiga.
He encontrado otro laboratorio en el que hay uno que me quiere dar equipamiento ancestral (suena muy bien [carcajad] ) pero tengo que llevar otra llama azul hasta el laboratorio , no se que esperar pero por el nombre tiene pinta de que me van a dar items bastante tochos y tengo varias piezas que he ido consiguiendo en santuarios . Mira que he jugado juegos de mundo abierto , pero lo de este me parece abrumador , de las 25-30 horas que llevaré me he pasado el 90% perdido por el mapa , pero sigo teniendo la sensación de que no he visto nada de lo que ofrece el titulo . No se si habrá sets (con set me refiero al tipico conjunto de armadura que al llevar varias piezas dan bonificaciones) , si en alguna aldea (que es lo que mas escasea , he descubierto kakariko y un par mas) podre craftear flechas /armas/armaduras y un largo etc de preguntas que no puedo evitar hacerme [+risas] . Por cierto , ando explorando la zona cercana a.... la montaña de la muerte se llamaba en Ocarina of time verdad??y al usar la camara he visto que hay una especie de camaleón gigante en ella , es una de las bestias divinas o hay enemigos asi de grandes??
xD' escribió:Como estoy sufriendo en la guarida del clan yiga, soy el unico?
Despues de desistir matandolos con sigilo, subo por la parte de arriba pero al saltar por arriba del ultimo guardian me pillan.
Estoy por saltarme esta última bestia que me queda e ir a por Ganon ya, es recomendable insistir más? Estoy saturado XD

Para mi fue una de las partes más difíciles.
Yo me lo pasé a base de fuerza bruta [+risas] , me cargué a todos.
La primera parte es asequible, pero la siguiente ufff, me costó la vida.
Pongo en spoiler lo que me ayudó a pasarme la segunda parte:
Como ha he dicho, la primera parte solo salen dos guardias tochos y es más o menos fácil, pero la siguiente pantalla salen unos 5 o 6, ya ahí si se complica.
Lo que hacía era todo el rato dar vueltas a la columna central, e iba soltando las bombas cuadradas, y cuando estaba apartado yo y veía alguno cerca de ella la detonaba.
Fue un proceso muy lento, porque apenas les quitaba vida, pero al final caen.
Eso sí, estate siempre muy atento, porque te pueden aparecer delante de ti, y si estás fijándote detrás, te puede dar y morir ( y anda que no jode morir de un toque )
die4554 escribió:
xD' escribió:Como estoy sufriendo en la guarida del clan yiga, soy el unico?
Despues de desistir matandolos con sigilo, subo por la parte de arriba pero al saltar por arriba del ultimo guardian me pillan.
Estoy por saltarme esta última bestia que me queda e ir a por Ganon ya, es recomendable insistir más? Estoy saturado XD

Para mi fue una de las partes más difíciles.
Yo me lo pasé a base de fuerza bruta [+risas] , me cargué a todos.
La primera parte es asequible, pero la siguiente ufff, me costó la vida.
Pongo en spoiler lo que me ayudó a pasarme la segunda parte:
Como ha he dicho, la primera parte solo salen dos guardias tochos y es más o menos fácil, pero la siguiente pantalla salen unos 5 o 6, ya ahí si se complica.
Lo que hacía era todo el rato dar vueltas a la columna central, e iba soltando las bombas cuadradas, y cuando estaba apartado yo y veía alguno cerca de ella la detonaba.
Fue un proceso muy lento, porque apenas les quitaba vida, pero al final caen.
Eso sí, estate siempre muy atento, porque te pueden aparecer delante de ti, y si estás fijándote detrás, te puede dar y morir ( y anda que no jode morir de un toque )

TheLittleMelo escribió:
xD' escribió:Como estoy sufriendo en la guarida del clan yiga, soy el unico?
Despues de desistir matandolos con sigilo, subo por la parte de arriba pero al saltar por arriba del ultimo guardian me pillan.
Estoy por saltarme esta última bestia que me queda e ir a por Ganon ya, es recomendable insistir más? Estoy saturado XD


Jajaja, al final se hace. Eso sí, a base de sigilo. Prueba cositas, piensa por ejemplo en qué es lo que más le gusta a los del Clan Yiga.

Ostia, que grande es este juego, al final cada uno se lo pasa como buenemente puede, hay miles de maneras de pasarselo.
Yo todo el rato lo hacia con sigilo pero los dos últimos me veían.
Al cambiar de táctica ya desesperado, cogía después de los dos primeros fáciles, subía las escaleras, con el viento trepaba a la zona central, de ahí volaba por encima de la puerta del último, pero me pillaba. Hasta que el compañero me ha recordado lo de los plátanos, que ya ni me acordaba XD
Jajajajjaja A mi está parte me encantó! Además de lo gracioso que me pareció como iban a por los plátanos los guardianes, subiendo unas escaleras encuentras su alijo de plátanos y te los puedes llevar todos y más cosas que les puedes robar. Sentí hasta lástima por esa pobre gente. Juegazo con mayúsculas! [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TuRkoTcc escribió:He encontrado otro laboratorio en el que hay uno que me quiere dar equipamiento ancestral (suena muy bien [carcajad] ) pero tengo que llevar otra llama azul hasta el laboratorio , no se que esperar pero por el nombre tiene pinta de que me van a dar items bastante tochos y tengo varias piezas que he ido consiguiendo en santuarios . Mira que he jugado juegos de mundo abierto , pero lo de este me parece abrumador , de las 25-30 horas que llevaré me he pasado el 90% perdido por el mapa , pero sigo teniendo la sensación de que no he visto nada de lo que ofrece el titulo . No se si habrá sets (con set me refiero al tipico conjunto de armadura que al llevar varias piezas dan bonificaciones) , si en alguna aldea (que es lo que mas escasea , he descubierto kakariko y un par mas) podre craftear flechas /armas/armaduras y un largo etc de preguntas que no puedo evitar hacerme [+risas] . Por cierto , ando explorando la zona cercana a.... la montaña de la muerte se llamaba en Ocarina of time verdad??y al usar la camara he visto que hay una especie de camaleón gigante en ella , es una de las bestias divinas o hay enemigos asi de grandes??


Hay enemigos así de grandes o más, te aconsejo ir a por las torres y desbloquear todo el mapa, pero si, juegazo

xD\' escribió:Como estoy sufriendo en la guarida del clan yiga, soy el unico?
Despues de desistir matandolos con sigilo, subo por la parte de arriba pero al saltar por arriba del ultimo guardian me pillan.
Estoy por saltarme esta última bestia que me queda e ir a por Ganon ya, es recomendable insistir más? Estoy saturado XD


Uff, esa parte desistí y me fui a mejorar el traje de sigilo, entonces ya me lo pasé sin problema
A mi me costó bastante sacar el tema de la infiltración, pero pillandole el punto y repitiendo al final das con la tecla.
Me pase de primera vuelta el Zelda (todos los santuarios y unas 200 semillas kolog) con unas 110 horas (lo compre de lanzamiento con la switch), por diferentes temas tuve que cambiar de consola y tuve que empezar de nuevo al perder la partida, llevo ya unas 80 horas...y estoy disfrutando como las primeras semanas con el juego, eso dice mucho de esta joya.

Llevo jugando a la saga Zelda desde la Nes y es el único juego de la saga que a pesar de pasar tantas horas en tan corto espacio de tiempo, me dan ganas de volver a jugarlo una y otra vez (con Ocarina me paso algo parecido, pero esto es demasiado) y encima no pierde esa frescura, es un juego que si te pones a explorar se te puede hacer casi eterno.
Bueno pues ya he desbloqueado el tema del equipo ancestral , la cosa es que solo tengo 3 flechas ancestrales y eso solo me da para un guardian , y para pillar tanto flechas como armas/armaduras ancestrales necesito materiales que no puedo conseguir por que no tengo suficientes flechas como para farmearlos [+risas] , supongo que intentaré buscar zonas donde haya cadáveres de guardianes que siempre suelen dejar algún material .
@TuRkoTcc Hay otras formas de derrotar a los guardianes que no te quiero spoilear si no has descubierto aún. Con lo que escasean las flechas ancestrales, mejor reservarlas para momentos extremos... [fiu]
Dudo que se pueda pero... ¿puedo pasar mi partida del Botw de la WiiU para la Switch?
Es que estaba pensando en comprarla pero me da muuuucha pereza comenzar de nuevo ya que llevo más de 100 horas jugadas y aún no me lo acabé y no quiero volver a repetir todo de nuevo y pretendía deshacerme de la WiiU que no le doy apenas uso...
@Jesu94 De hecho , lo primero que hice fue probar las flechas contra el guardián que estaba cerca del laboratorio y al ver lo poco que soltaba volví a cargar la partida por si había una situación en las que me fuesen útiles más adelante , ya que no he descubierto otra forma de eliminarlos . Me da que hasta que no lleve unas 60 horas mínimo no le voy a coger el rollo a todas las mecánicas del juego [carcajad]
TuRkoTcc escribió:@Jesu94 De hecho , lo primero que hice fue probar las flechas contra el guardián que estaba cerca del laboratorio y al ver lo poco que soltaba volví a cargar la partida por si había una situación en las que me fuesen útiles más adelante , ya que no he descubierto otra forma de eliminarlos . Me da que hasta que no lleve unas 60 horas mínimo no le voy a coger el rollo a todas las mecánicas del juego [carcajad]


Yo precisamente hice algo parecido. La primera vez, vi que no le hacían mucho daño, pero la segunda, me acerqué, y esperé a que girase la cabeza y empezase a cargar el rayo que lanzan. Le apunte al centro (desde donde sale el rayo) y de una sola flecha me lo cepillé. Como desde que te detecta y carga el rayo pasa un rato, da tiempo a acercarse.

Saludos.
Gorkexo escribió:Dudo que se pueda pero... ¿puedo pasar mi partida del Botw de la WiiU para la Switch?
Es que estaba pensando en comprarla pero me da muuuucha pereza comenzar de nuevo ya que llevo más de 100 horas jugadas y aún no me lo acabé y no quiero volver a repetir todo de nuevo y pretendía deshacerme de la WiiU que no le doy apenas uso...


No se puede. Yo dejé el juego en su versión Wii U cais al final, ahora estoy haciendo toda la aventura de nuevo en mi Switch. Lo estoy disfrutando como el primer día, eso sí.

Ayer fui a por una de las bestias divinas. La acabé sin mayor dificultad, explorando me encontré un recuerdo (el cual no hice en Wii U) y decidí ir en dirección al Bosque Perdido...

donde desbloqueé la torre, la posta pertinente, el poblado Kolog y conseguí la Espada Maestra. De paso cayeron unos cuantos santuarios, cofres y semillas Kolog, todo sea dicho [toctoc].


Este juego es enorme, se pasan las horas volando.
Jesús! Como es posible que en digital cueste 70 pavazos?
Nos hemos vuelto locos...
cchicom escribió:Jesús! Como es posible que en digital cueste 70 pavazos?
Nos hemos vuelto locos...


Es el precio oficial, sea digital o físico.
TheLittleMelo escribió:
cchicom escribió:Jesús! Como es posible que en digital cueste 70 pavazos?
Nos hemos vuelto locos...


Es el precio oficial, sea digital o físico.

Yo lo compre en octubre por 53 pavos en Amazon. En físico, claro. Me parece un pasote 70 pavos.
Gorkexo escribió:Dudo que se pueda pero... ¿puedo pasar mi partida del Botw de la WiiU para la Switch?
Es que estaba pensando en comprarla pero me da muuuucha pereza comenzar de nuevo ya que llevo más de 100 horas jugadas y aún no me lo acabé y no quiero volver a repetir todo de nuevo y pretendía deshacerme de la WiiU que no le doy apenas uso...


Poder se puede, pero solo mediante la scene, teniendo tanto la Wiiu como la Switch "modificadas", en el foro no se si hay tutoriales, pero en Youtube si vi varios.

Es algo engorroso, pero se puede, incluso modificar la partida con todos los objetos y demas.
@cchicom Ya, está carete. Lo bueno del físico es que las tiendas pueden jugar con el precio y suelen ofrecerlo rebajado (a no ser que te llames ECI y seas una maldita pesetera XD).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues después de tirarme horas y horas para completar todos los santuarios, ya estoy a tope de corazones y de resistencia y con las armas de las bestias y algún centaleon, es hora de ir a por Ganon Full Equip y acabar con el mal que asola Hyrule de una vez por todas! Jejeje
PD: Tengo ya todo también para ver el verdadero final del juego
ElGuaperas escribió:Bueno pues después de tirarme horas y horas para completar todos los santuarios, ya estoy a tope de corazones y de resistencia y con las armas de las bestias y algún centaleon, es hora de ir a por Ganon Full Equip y acabar con el mal que asola Hyrule de una vez por todas! Jejeje
PD: Tengo ya todo también para ver el verdadero final del juego


Creo que necesitas hacer todos los recuerdos para el final verdadero
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pele-666 escribió:
ElGuaperas escribió:Bueno pues después de tirarme horas y horas para completar todos los santuarios, ya estoy a tope de corazones y de resistencia y con las armas de las bestias y algún centaleon, es hora de ir a por Ganon Full Equip y acabar con el mal que asola Hyrule de una vez por todas! Jejeje
PD: Tengo ya todo también para ver el verdadero final del juego


Creo que necesitas hacer todos los recuerdos para el final verdadero

Si, es lo que decía que ya está todo jeje
Yo sigo en ello, llevo un mes con el juego y la switch y unas 60 horas. Tengo unos 80 santuarios y me falta aun:

El escudo de hyrule que todavia no lo he encontrado, los dlcs, los santurarios restantes, unas cuantas pruebas heróicas y bastantes secundarias


Lo que pasa es que ya se me está empezando a hacer cuesta arriba
darkokus escribió:Yo sigo en ello, llevo un mes con el juego y la switch y unas 60 horas. Tengo unos 80 santuarios y me falta aun:

El escudo de hyrule que todavia no lo he encontrado, los dlcs, los santurarios restantes, unas cuantas pruebas heróicas y bastantes secundarias


Lo que pasa es que ya se me está empezando a hacer cuesta arriba

Eso mismo me pasó a mí, y decidí ir a por Ganon y más adelante retomar el juego para completarlo al 100%.
Saludos
vaig escribió:
Gorkexo escribió:Dudo que se pueda pero... ¿puedo pasar mi partida del Botw de la WiiU para la Switch?
Es que estaba pensando en comprarla pero me da muuuucha pereza comenzar de nuevo ya que llevo más de 100 horas jugadas y aún no me lo acabé y no quiero volver a repetir todo de nuevo y pretendía deshacerme de la WiiU que no le doy apenas uso...


No se puede. Yo dejé el juego en su versión Wii U cais al final, ahora estoy haciendo toda la aventura de nuevo en mi Switch. Lo estoy disfrutando como el primer día, eso sí.


@Gorkexo

Poder sí se puede, pero necesitas scene.

https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... ch.503176/
Yo no lo hice todo de golpe.

Primero me pasé la historia con todos los recuerdos, dejé el juego 1 mes y ya me puse con los santuarios, volví a dejarlo casi 2 meses y ya me hice las secundarias, a las semanas salía el DLC de la Torre y me lo hice.

Desde ahí hasta Navidad que salió la Balada apenas toqué el juego.

Es un poco absurdo lo que voy a decir, pero no creo que sea recomendable forzarse uno mismo a jugarlo, de aquí al siguiente Zelda queda un montón y a poco os haya gustado seguro que tenéis ganas de volver en un futuro.
Yo llevo con el juego desde el primer día, 190 horas y apenas dos Bestias Divinas [+risas].

Eso sí, me he pateado bastante el mapeado. Pasear por este Hyrule es una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego.
Hola a todos, tengo un problema y no se si es un bug:

Voy a buscar la prueba heroica de la reliquia perdida, me piden que hable con Pay para iniciar la mision, pero no me la da
darkokus escribió:Hola a todos, tengo un problema y no se si es un bug:

Voy a buscar la prueba heroica de la reliquia perdida, me piden que hable con Pay para iniciar la mision, pero no me la da


Buenas!

Te contesto en Spoiler.

Para poder hablar con Pay tienes que haber hecho 3 misiones que hay en la aldea.


Un saludo,
21704 respuestas