The Legend of Zelda: Breath of the Wild

aleeex19 escribió:
darkokus escribió:Hola a todos, tengo un problema y no se si es un bug:

Voy a buscar la prueba heroica de la reliquia perdida, me piden que hable con Pay para iniciar la mision, pero no me la da


Buenas!

Te contesto en Spoiler.

Para poder hablar con Pay tienes que haber hecho 3 misiones que hay en la aldea.


Un saludo,


Muchas gracias, voy a ver que veo en la aldea
Me está gustando bastante la parte del DLC de la Balada de los Elegidos. También me está pareciendo entretenido buscar todos los tesoros con las ropas y accesorios que trae el DLC. Sin embargo, el reto de la Espada Maestra me ha aburrido muchísimo. No sólo lo he visto fácil, sino que se me ha hecho largo y tedioso por el simple hecho de que no han puesto una opción que permita guardar la partida para poder descansar o dejarlo a medias y que, cuando lo retomes, se borre automáticamente ese archivo de guardado, tal y como ocurre en los Fire Emblem cuando quieres dejar a medias un capítulo.

Dejo en spoiler algunas impresiones de la Balada de los Elegidos.
Me ha encantado el reto de buscar en el mapa los puntos exactos donde había que realizar las pruebas, así como los diferentes retos y santuarios relacionados con los elementos de cada elegido. Otra cosa que está muy bien es poder conocer algo más sobre los personajes. Antes, buscando pistas para uno de los retos, he encontrado el diario de Urbosa y leerlo ha hecho que al ver luego su recuerdo extra lo haya entendido mejor. No sé si también hay un diario de los otros tres elegidos, pero miraré en sus pueblos por curiosidad. En cuanto a los bosses, han hecho bien obligándote a derrotarlos con un equipamiento predeterminado, ya que en la aventura principal me los cepillé y aquí me han costado un poco más (aunque igualmente los he vencido sin problemas). Ya sólo me falta por hacer la mazmorra del final.
Jesu94 escribió:Me está gustando bastante la parte del DLC de la Balada de los Elegidos. También me está pareciendo entretenido buscar todos los tesoros con las ropas y accesorios que trae el DLC. Sin embargo, el reto de la Espada Maestra me ha aburrido muchísimo. No sólo lo he visto fácil, sino que se me ha hecho largo y tedioso por el simple hecho de que no han puesto una opción que permita guardar la partida para poder descansar o dejarlo a medias y que, cuando lo retomes, se borre automáticamente ese archivo de guardado, tal y como ocurre en los Fire Emblem cuando quieres dejar a medias un capítulo.

Dejo en spoiler algunas impresiones de la Balada de los Elegidos.
Me ha encantado el reto de buscar en el mapa los puntos exactos donde había que realizar las pruebas, así como los diferentes retos y santuarios relacionados con los elementos de cada elegido. Otra cosa que está muy bien es poder conocer algo más sobre los personajes. Antes, buscando pistas para uno de los retos, he encontrado el diario de Urbosa y leerlo ha hecho que al ver luego su recuerdo extra lo haya entendido mejor. No sé si también hay un diario de los otros tres elegidos, pero miraré en sus pueblos por curiosidad. En cuanto a los bosses, han hecho bien obligándote a derrotarlos con un equipamiento predeterminado, ya que en la aventura principal me los cepillé y aquí me han costado un poco más (aunque igualmente los he vencido sin problemas). Ya sólo me falta por hacer la mazmorra del final.


Yo creo que los voy a empezar ambos en breve porque estoy un poco saturao del resto del juego, por cual deberia de empezar primero?
@darkokus Yo te diría que empezases por buscar el teletransportador y los accesorios ancestrales para el caballo. Luego sigue por lo que más te interese, ya sea el resto de objetos ocultos, mejorar la espada o, lo que para mí tiene más chicha, la Balada de los Elegidos.

De todos modos, si dices que estás un poco saturado del juego, te recomendaría dejarlo un tiempo, ya que los DLC tampoco son nada del otro mundo. Yo primero me completé el juego base y unos meses después ha sido cuando me he comprado los contenidos descargables, retomándolo con ganas.
Jesu94 escribió:@darkokus Yo te diría que empezases por buscar el teletransportador y los accesorios ancestrales para el caballo. Luego sigue por lo que más te interese, ya sea el resto de objetos ocultos, mejorar la espada o, lo que para mí tiene más chicha, la Balada de los Elegidos.

De todos modos, si dices que estás un poco saturado del juego, te recomendaría dejarlo un tiempo, ya que los DLC tampoco son nada del otro mundo. Yo primero me completé el juego base y unos meses después ha sido cuando me he comprado los contenidos descargables, retomándolo con ganas.

A mi el de la espada si me gustó. Es difícil el último nivel; y si te matan estas jodido.
Jesu94 escribió:@darkokus Yo te diría que empezases por buscar el teletransportador y los accesorios ancestrales para el caballo. Luego sigue por lo que más te interese, ya sea el resto de objetos ocultos, mejorar la espada o, lo que para mí tiene más chicha, la Balada de los Elegidos.

De todos modos, si dices que estás un poco saturado del juego, te recomendaría dejarlo un tiempo, ya que los DLC tampoco son nada del otro mundo. Yo primero me completé el juego base y unos meses después ha sido cuando me he comprado los contenidos descargables, retomándolo con ganas.


Si, ya me va dando el venazo cada dos por tres de irme al castillo, pero mi afan completista me lo impide, voy a intentar hacerme:

La última hada, de las 10.000 rupias, que para sacarlas me tengo que hacer lo de los bolos de la nieve y me da una pereza que me muero; mejorar algunos trajes más, lo que me dices del teletransportador y los accesorios ancestrales, y los santuarios que me quedan, mas los dlcs...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jesu94 escribió:Sin embargo, el reto de la Espada Maestra me ha aburrido muchísimo.


juegalo en modo experto y nos vuelves a contar
kai_dranzer20 escribió:
Jesu94 escribió:Sin embargo, el reto de la Espada Maestra me ha aburrido muchísimo.


juegalo en modo experto y nos vuelves a contar


De aquí a que me vuelva a jugar este Zelda pueden pasar bastantes años, pero sí, cuando lo haga será en modo experto. Ya me imagino que será mucho más retante, pero con más razón me echará para atrás que no haya una opción de guardado temporal para descansar de la concentración que requerirá.
(mensaje borrado)
Al fin he sacado tiempo para terminarme el juego, madre de dios que juegazo, no tengo palabras. Una duda gente

Se sabe quién o qué le habla a través de la espada maestra a Zelda cuando cae Link en el pasado¿??¿


Y otra duda, el modo maestro además de la subida de dificultad tiene alguna cosas más diferente, me refiero a historia o algo. Me da algo de pereza empezarlo si es lo mismo pero más dificil xD


Gracias!!!
ONiZ escribió:Al fin he sacado tiempo para terminarme el juego, madre de dios que juegazo, no tengo palabras. Una duda gente

Se sabe quién o qué le habla a través de la espada maestra a Zelda cuando cae Link en el pasado¿??¿


Y otra duda, el modo maestro además de la subida de dificultad tiene alguna cosas más diferente, me refiero a historia o algo. Me da algo de pereza empezarlo si es lo mismo pero más dificil xD


Gracias!!!

La historia es la misma, pero los enemigos suben un rango todos, luego hay nuevos en plataformas.
Lewis44 escribió:
ONiZ escribió:Al fin he sacado tiempo para terminarme el juego, madre de dios que juegazo, no tengo palabras. Una duda gente

Se sabe quién o qué le habla a través de la espada maestra a Zelda cuando cae Link en el pasado¿??¿


Y otra duda, el modo maestro además de la subida de dificultad tiene alguna cosas más diferente, me refiero a historia o algo. Me da algo de pereza empezarlo si es lo mismo pero más dificil xD


Gracias!!!

La historia es la misma, pero los enemigos suben un rango todos, luego hay nuevos en plataformas.



Entonces la dificultad es hacer sacos de vida más grandes,mmm xD
@ONiZ Algo así jaja.

El modo Experto está bien para cuando te apetezca comenzar otra partida pasado un tiempo (creo yo), porque además como lleva un fichero aparte es una buena forma de hacerte la nueva partida sin perder la original.

El juego obviamente sigue siendo el mismo en cuanto a contenido (es una dificultad mayor, no va a añadir contenido nuevo). El reto que presenta creo que es interesante, no sé si lo que voy a contar es SPOILER, así que continúa leyendo bajo tu responsabilidad jeje.


Creo que el nivel extra de dificultad viene a acentuar más el sistema de dificultad con el que cuenta el juego, la sensación de estar "desamparado" ante un mundo poco amable contigo propia del juego es mayor ahora. Puesto que los enemigos son de un nivel superior (esto es, si antes encontrabas Bokoblins rojos al inicio del juego, ahora estos serán azules). Además se añaden los enemigos dorados, que son más fuertes todavía que los blancos. Por si fuese poco todos los enemigos recuperan vida, así que ya no sólo es que te vayas a encontrar con enemigos más poderosos que en la partida original, es que estos tendrán la capacidad de regenerar vida poco a poco si dejas de atacarlos, lo cual supone un reto importante, especialmente en los jefes finales y los Centaleones.
Otro añadido de esta dificultad es la presencia de enemigos en el cielo, como te han comentado, ahora existen plataformas flotantes en diferentes puntos con enemigos sobre ellas que te pueden complicar bastante la vida pues estás muy expuesto a sus ataques (obviamente todos llevan arcos allí y te acribillan a flechas de todos los tipos jaja).
Y otra cosa nueva es la presencia de enemigos dónde antes no había, como encontrarte un Centaleon en la Meseta de los Albores.


Sobre el spoiler que has preguntado en otro mensaje. Entiendo que no has jugado a Skyward Sword (entrega anterior de la saga en Wii). Ahí se explica tu duda y de ese juego viene esta referencia en BotW. Te lo comento en spoiler:

En Zelda SS (el primero en la cronología) se narran los hechos de una antigua guerra contra los demonios y como una diosa posterior a las creadoras del mundo y la Trifuerza (Din, Farore y Nayru), en este caso la diosa Hylia luchó contra esa amenaza y puso a salvo a los hyalianos (todos estos nombres vienen de la adoración a esa diosa protectora) en una ciudad flotante en el cielo. Pues bien, como es de suponer el líder de los demonios consigue volver y debes detenerlo. En ese juego se explica el origen de Ganon y sus poderes, el de Zelda y sus poderes y el por qué aparece una tercera entidad representada por un héroe elegido, y por qué existe esa lucha eterna entre las tres partes. También se narra la forja de la Espada Maestra y es ahí dónde se descubre que en esa espada reside Fay, un ente protector que la diosa creó para guiar al héroe y que reside dentro de la espada. Esa es la voz que habla desde la espada y que al parecer sólo Zelda puede escuchar en BotW (el motivo también se explica en SS).
TheLittleMelo escribió:@ONiZ Algo así jaja.

El modo Experto está bien para cuando te apetezca comenzar otra partida pasado un tiempo (creo yo), porque además como lleva un fichero aparte es una buena forma de hacerte la nueva partida sin perder la original.

El juego obviamente sigue siendo el mismo en cuanto a contenido (es una dificultad mayor, no va a añadir contenido nuevo). El reto que presenta creo que es interesante, no sé si lo que voy a contar es SPOILER, así que continúa leyendo bajo tu responsabilidad jeje.


Creo que el nivel extra de dificultad viene a acentuar más el sistema de dificultad con el que cuenta el juego, la sensación de estar "desamparado" ante un mundo poco amable contigo propia del juego es mayor ahora. Puesto que los enemigos son de un nivel superior (esto es, si antes encontrabas Bokoblins rojos al inicio del juego, ahora estos serán azules). Además se añaden los enemigos dorados, que son más fuertes todavía que los blancos. Por si fuese poco todos los enemigos recuperan vida, así que ya no sólo es que te vayas a encontrar con enemigos más poderosos que en la partida original, es que estos tendrán la capacidad de regenerar vida poco a poco si dejas de atacarlos, lo cual supone un reto importante, especialmente en los jefes finales y los Centaleones.
Otro añadido de esta dificultad es la presencia de enemigos en el cielo, como te han comentado, ahora existen plataformas flotantes en diferentes puntos con enemigos sobre ellas que te pueden complicar bastante la vida pues estás muy expuesto a sus ataques (obviamente todos llevan arcos allí y te acribillan a flechas de todos los tipos jaja).
Y otra cosa nueva es la presencia de enemigos dónde antes no había, como encontrarte un Centaleon en la Meseta de los Albores.


Sobre el spoiler que has preguntado en otro mensaje. Entiendo que no has jugado a Skyward Sword (entrega anterior de la saga en Wii). Ahí se explica tu duda y de ese juego viene esta referencia en BotW. Te lo comento en spoiler:

En Zelda SS (el primero en la cronología) se narran los hechos de una antigua guerra contra los demonios y como una diosa posterior a las creadoras del mundo y la Trifuerza (Din, Farore y Nayru), en este caso la diosa Hylia luchó contra esa amenaza y puso a salvo a los hyalianos (todos estos nombres vienen de la adoración a esa diosa protectora) en una ciudad flotante en el cielo. Pues bien, como es de suponer el líder de los demonios consigue volver y debes detenerlo. En ese juego se explica el origen de Ganon y sus poderes, el de Zelda y sus poderes y el por qué aparece una tercera entidad representada por un héroe elegido, y por qué existe esa lucha eterna entre las tres partes. También se narra la forja de la Espada Maestra y es ahí dónde se descubre que en esa espada reside Fay, un ente protector que la diosa creó para guiar al héroe y que reside dentro de la espada. Esa es la voz que habla desde la espada y que al parecer sólo Zelda puede escuchar en BotW (el motivo también se explica en SS).



Muchas gracias!

Sí, de la saga tengo muchos por jugar todavía, basicamente he jugado sólo a:
    · A link to the past
    · A link between worlds
    · Breath of the wild
Buenas,

Hace poco que le di matarile a Ganon (con todos los recuerdos) y creo que no tenía que haber ido tan pronto, llevo 60 horas de juego (13 corazones y 2 ruedas de resistencia) el juego se me hace un poco como... jugar sin objetivo, simplemente completar, farmear, ETC. Es verdad que me queda explorar y completar mucho ya pone que solamente que tengo un 15% completado, por ejemplo si que me gustaría ir a luchar vs los centaleones pero el caso es que estaba pensando en pillar el DLC, me lo recomendáis ?

Y ya de preguntar sabéis en qué store puede estar más barato? gracias.
Jopraris escribió:Buenas,

Hace poco que le di matarile a Ganon (con todos los recuerdos) y creo que no tenía que haber ido tan pronto, llevo 60 horas de juego (13 corazones y 2 ruedas de resistencia) el juego se me hace un poco como... jugar sin objetivo, simplemente completar, farmear, ETC. Es verdad que me queda explorar y completar mucho ya pone que solamente que tengo un 15% completado, por ejemplo si que me gustaría ir a luchar vs los centaleones pero el caso es que estaba pensando en pillar el DLC, me lo recomendáis ?

Y ya de preguntar sabéis en qué store puede estar más barato? gracias.

El dlc está bien , si te has quedado con ganas de más piyalo, pero es más de lo mismo con algunas mecánicas nuevas y un templo nuevo rollo bestia divina. A mi me gustó.
@Lewis44 el templo ese me llama bastante la atención, es en el que empiezas sin arma ni nada verdad ?
Jopraris escribió:@Lewis44 el templo ese me llama bastante la atención, es en el que empiezas sin arma ni nada verdad ?


No, eso es otra cosa. El DLC si te ha gustado el juego yo creo que es buena compra, te añade un poco más de lo mismo y algunas cosas curiosas y útiles (como la senda del héroe para la exploración). No sé en cual eShop estará más barato pero yo suelo comprar en Sudáfrica o Noruega, al cambio suelen ser las más económicas y aceptan tarjetas europeas.
Jopraris escribió:Buenas,

Hace poco que le di matarile a Ganon (con todos los recuerdos) y creo que no tenía que haber ido tan pronto, llevo 60 horas de juego (13 corazones y 2 ruedas de resistencia) el juego se me hace un poco como... jugar sin objetivo, simplemente completar, farmear, ETC. Es verdad que me queda explorar y completar mucho ya pone que solamente que tengo un 15% completado, por ejemplo si que me gustaría ir a luchar vs los centaleones pero el caso es que estaba pensando en pillar el DLC, me lo recomendáis ?

Y ya de preguntar sabéis en qué store puede estar más barato? gracias.


Yo pienso que este juego es una obra maestra y que si vale la pena pillar el DLC.
Ramses_II escribió:Yo llevo con el juego desde el primer día, 190 horas y apenas dos Bestias Divinas [+risas].

Eso sí, me he pateado bastante el mapeado. Pasear por este Hyrule es una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego.

190 horas? y solo dos bestias divinas? [flipa]
23mj escribió:
Ramses_II escribió:Yo llevo con el juego desde el primer día, 190 horas y apenas dos Bestias Divinas [+risas].

Eso sí, me he pateado bastante el mapeado. Pasear por este Hyrule es una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego.

190 horas? y solo dos bestias divinas? [flipa]

Un poco bestia, yo me lo pase la primera vez en 95 horas y lo tenia absolutamente todo, solo me faltaban los koloks que me la sudan, luego borre la partida y ahora la tengo otra vez toda al 100% y entre las dos llevo menos horas que 190
Lewis44 escribió:
23mj escribió:
Ramses_II escribió:Yo llevo con el juego desde el primer día, 190 horas y apenas dos Bestias Divinas [+risas].

Eso sí, me he pateado bastante el mapeado. Pasear por este Hyrule es una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego.

190 horas? y solo dos bestias divinas? [flipa]

Un poco bestia, yo me lo pase la primera vez en 95 horas y lo tenia absolutamente todo, solo me faltaban los koloks que me la sudan, luego borre la partida y ahora la tengo otra vez toda al 100% y entre las dos llevo menos horas que 190


Pues sí que eres rápido jaja. A mi la primera partida con todo menos los kologs (aunque sí pillé muchos) me duró sobre 280 horas (el porcentaje que me marcaba el mapa al matar a Ganon fue de 70%).
TheLittleMelo escribió:
Lewis44 escribió:
23mj escribió:190 horas? y solo dos bestias divinas? [flipa]

Un poco bestia, yo me lo pase la primera vez en 95 horas y lo tenia absolutamente todo, solo me faltaban los koloks que me la sudan, luego borre la partida y ahora la tengo otra vez toda al 100% y entre las dos llevo menos horas que 190


Pues sí que eres rápido jaja. A mi la primera partida con todo menos los kologs (aunque sí pillé muchos) me duró sobre 280 horas (el porcentaje que me marcaba el mapa al matar a Ganon fue de 70%).

He de decir que algunas cosas las hice con Guía, que por aquel entonces jugaba ni una hora al día y si no no avanzaba nada, la segunda pasada ya no miré nada.
@TheLittleMelo estoy convencido de pillarlo la verdad, el juego me ha encantado y lo que añade me llama la atención.

@argur va a caer casi seguro :)
Yo con unas 120h tengo casi todos los santuarios, casi la mitad de los Kellogs esos, cosillas varias que no quiero spoilear, y bueno, casi me di por satisfecho... (En wii U) cuando pase algún mes más... o puede que este invierno... lo re-jugaré con Switch... y ahí compraré además el DLC que no hice en Wii U, por saltar de generación... (bueno, si se puede decir así :P )
Al final pillé la expansión ya os comentaré cuando pille la moto XD
Teniendo el juego versión física, da igual de donde te bajes la expansión? Y si es así, sabéis en que eshop está a mejor precio? Que en las típicas webs para comparar no vienen las expansiones

Gracias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Fascineroso escribió:Teniendo el juego versión física, da igual de donde te bajes la expansión? Y si es así, sabéis en que eshop está a mejor precio? Que en las típicas webs para comparar no vienen las expansiones

Gracias!

Puedes mirar en el hilo de comprar en otros países, quizás Sudáfrica éste barato pero Nintendo no suele bajar los dlc...
Fascineroso escribió:Teniendo el juego versión física, da igual de donde te bajes la expansión? Y si es así, sabéis en que eshop está a mejor precio? Que en las típicas webs para comparar no vienen las expansiones

Gracias!


La acabo de comprar en Noruega, al cambio está a 15 y poco pero PayPal sube hasta 17. Es lo más barato que he visto

Por cierto primera toma de contacto con la expansión:
“Iluso de mí que pensaba que iba a ir en la moto a tope por Hyrule” xD
Llevo más de 300 horas de juego, todas las bestias, la moto, MS upgradeada, todas las armaduras en 4 estrellas, solamente me faltan los korok seeds. Llevo 650 y ya no logro encontrar más de estas, sé que son 900 pero ya se me hace muy difícil encontrar las que quedan.
23mj escribió:190 horas? y solo dos bestias divinas? [flipa]


Si si [+risas], me he entretenido bastante por el mapeado con los santuarios, Kologs, etc.
Se me ha antojado tener a link como sale en la mayoría de los artes del juego. Ya lo tengo todo pero me falta el caballo.

Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir exactamente el mismo caballo que link tenía hace 100 años?. Vamos, el que sale en las cinemáticas de los recuerdos.
O es simplemente cuestión de ir buscándolo por ahí hasta dar con uno igual?
basi escribió:Se me ha antojado tener a link como sale en la mayoría de los artes del juego. Ya lo tengo todo pero me falta el caballo.

Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir exactamente el mismo caballo que link tenía hace 100 años?. Vamos, el que sale en las cinemáticas de los recuerdos.
O es simplemente cuestión de ir buscándolo por ahí hasta dar con uno igual?


[oki]
basi escribió:Se me ha antojado tener a link como sale en la mayoría de los artes del juego. Ya lo tengo todo pero me falta el caballo.

Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir exactamente el mismo caballo que link tenía hace 100 años?. Vamos, el que sale en las cinemáticas de los recuerdos.
O es simplemente cuestión de ir buscándolo por ahí hasta dar con uno igual?

Te refieres a epona? Sale con los amiibos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para tenerlo completo necesitas el amiibo de Link montando caballo para que te den los arreos del caballo viajero, o algo así,

además de conseguir un caballo de ese color que quieras
Lewis44 escribió:
basi escribió:Se me ha antojado tener a link como sale en la mayoría de los artes del juego. Ya lo tengo todo pero me falta el caballo.

Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir exactamente el mismo caballo que link tenía hace 100 años?. Vamos, el que sale en las cinemáticas de los recuerdos.
O es simplemente cuestión de ir buscándolo por ahí hasta dar con uno igual?

Te refieres a epona? Sale con los amiibos



No, me refiero al del primer trailer.

kai_dranzer20 escribió:para tenerlo completo necesitas el amiibo de Link montando caballo para que te den los arreos del caballo viajero, o algo así,

además de conseguir un caballo de ese color que quieras


Sí, los arreos los tengo.
alguien sabe decirme que libro, o libros, salen en el minuto 4:14 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=u1Yi8iPPih8

es el video de nintendo minute, salen no se si uno o dos libros abiertos, justo antes salen tres, hyrule historia creo que es uno, pero de los abiertos, cuales son?
LaGarrota escribió:alguien sabe decirme que libro, o libros, salen en el minuto 4:14 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=u1Yi8iPPih8

es el video de nintendo minute, salen no se si uno o dos libros abiertos, justo antes salen tres, hyrule historia creo que es uno, pero de los abiertos, cuales son?


Pues supongo que son Historia, Art & artefacts y Enciclopedia.
josefsax escribió:
LaGarrota escribió:alguien sabe decirme que libro, o libros, salen en el minuto 4:14 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=u1Yi8iPPih8

es el video de nintendo minute, salen no se si uno o dos libros abiertos, justo antes salen tres, hyrule historia creo que es uno, pero de los abiertos, cuales son?


Pues supongo que son Historia, Art & artefacts y Enciclopedia.

xd, ya, me refiero, cuando los abre, cual es cada uno? o bueno, si alguien los tiene, que tiene cada libro y cual merece la pena
LaGarrota escribió:
josefsax escribió:
LaGarrota escribió:alguien sabe decirme que libro, o libros, salen en el minuto 4:14 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=u1Yi8iPPih8

es el video de nintendo minute, salen no se si uno o dos libros abiertos, justo antes salen tres, hyrule historia creo que es uno, pero de los abiertos, cuales son?


Pues supongo que son Historia, Art & artefacts y Enciclopedia.

xd, ya, me refiero, cuando los abre, cual es cada uno? o bueno, si alguien los tiene, que tiene cada libro y cual merece la pena


Yo tengo solo Historia... y es magnífico...

Arte y artefactos, lo tengo en la cesta y es por tener el orden, mi próxima compra, pero si es cierto, que es muy similar o puede llevar a confusión con enciclopedia. Con lo que he visto, casi me gusta más este último, pero no quiero dejar el hueco del 2º libro :P y la pela es la pela... Si alguien los tiene y puede ser más concreto, también lo agradecería, antes de gastarme el dinero...

De todos modos, con un poco de tiempo, siempre hay algún video en youtube mostrando estos libros...
Bueno he de decir que las misiones secundarias de los DLC me gustan más que las del juego por el mero hecho de que te dan objetos [carcajad]
Tengo este y el xenoblade por empezar, cual de los dos me recomendariais para comenzar?
@bambuu Pues personalmente... y conociendo Xenoblade aunque lo voy a comenzar también ahora... primero te recomiendo que juegues el "juego del año" que tienes pendiente... que lo exprimas lo posible... y que lo sigas jugando o remantando cuando pases a Xenoblade... ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@bambuu lo mismo, primero Zelda y luego Xenoblade,
cómo me gustaria borrar mi memoria y vivir de nuevo este Zelda :(

LaGarrota escribió:xd, ya, me refiero, cuando los abre, cual es cada uno? o bueno, si alguien los tiene, que tiene cada libro y cual merece la pena


el Historia (libro Verde) y la Enciclopedia (libro Azul) son básicamente lo mismo, no me he puesto a comparar qué tiene y qué no tiene cada uno, en los dos vienen resúmenes de todos los juegos excepto Botw, las mismas imágenes, cronología, etc,
el Artes y artefactos (libro Rojo) es el más pesado y solo tiene las mismas imágenes de los libros anteriores sin nada de texto y separados por secciones, enemigos, items, personajes etc

yo los tengo solo por frikismo y además de esta edición especial del Enciclopedia, solo en ingles

viewtopic.php?p=1746039692

me falta comprar la Enciclopedia normal (Azul) para terner los tres colores, pero me tengo que esperar a que salga en español :)
Buenas tengo un problema con el juego y no se si es un BUG que me ha aparecido o es que yo no encuentro la solución. Se trata de una parte importante de la historia y esto mosca porque espero no tener que comenzar desde el inicio ya que las partidas que cargo no me solucionan el problema.

Estoy en
la bestia divina Vah Ruta, en la región de los Zora. El asunto es que me maté con un solo corazón dentro de la bestia (una caída tonta) y ahora tengo un grave problema. La rueda más grande de las dos que hay no gira al volver a aparecer. Ha desaparecido el chorro de agua que caía desde arriba y la hacía girar. Eso me impide poder llegar al siguiente nivel. Tampoco se ha quedado guardado la activación de un pequeño botón que activaba una cascada con la que ascender y poder darle con el arco en el aire a una especie de ojo.
Alguien puede iluminarme por favor? hay algo que no consigo ver o es un bug?

EDITO: Solucionado
tenia que mover la dichosa trompa [+risas] [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Heracles15 jajaja
Tranquilo es muy fácil perderse
@ElGuaperas en serio, estuve como 20m intentando encontrar la solución y solo hacia pensar "es un juego de Nintendo, no puede ser un bug tiene que haber solución" y era bastante evidente encima xD Tenia espectativas altas con el juego pero las está superando con creces [fumando]
Una pregunta. Un mismo amiibo se puede usar indiscriminadamente las veces que se quiera a lo largo de una partida? O con lo que te caiga es con lo que te quedas?
Tunba Lake escribió:Una pregunta. Un mismo amiibo se puede usar indiscriminadamente las veces que se quiera a lo largo de una partida? O con lo que te caiga es con lo que te quedas?


Una ver por día (o cargando la partida anterior si no te gusta lo que ha salido, aunque es aburrido y al final sale todo con paciencia xD)
21693 respuestas