The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues hoy me he comprado el pase de temporada de Zelda, ya que, llevo 100 horas y me ha apetecido darme ese placer. He empezado a jugar la prueba de la espada y
joder que difícil, he llegado hasta la zona 11 o así donde aparecen los lizalfos y me han fundido, pero después me he enterado que son 45 pisos...Yo creía que esto era fácil y no...
¿algún consejo para Esto? XD
goku593 escribió:Pues hoy me he comprado el pase de temporada de Zelda, ya que, llevo 100 horas y me ha apetecido darme ese placer. He empezado a jugar la prueba de la espada y
joder que difícil, he llegado hasta la zona 11 o así donde aparecen los lizalfos y me han fundido, pero después me he enterado que son 45 pisos...Yo creía que esto era fácil y no...
¿algún consejo para Esto? XD

Pero son tres tramos, cuando haces uno, ya te suben 10 puntos la espada y no empiezas desde el principio. Paciencia y la siguiente seguro que llegas.
jarus escribió:@Charlie2k

La bestia de los Orni, Vah Medoh creo que era, te da una habilidad bastante útil si, que también te sirve para exploración, aparte de combate.

Dicha bestia...
me tiré viéndola de lejos más de medio juego, pensando que sería una nave voladora o algo xD También la del volcán se veía de lejos y acojonaba lo suyo.




Creo que será mi próximo enemigo a derrotar, jeje. De momento voy investigando y me paso mucho rato explorando y haciendo misiones secundarias, aunque la mayoría no dan mucha recompensa,
pero en gerudo puedes coger el casco que creo que servirá para una de las pruebas heroicas, que aún no se que tipo de recompensan dan, y hay unas cuantas.


kai_dranzer20 escribió:@Charlie2k
pues a mi no se mi hizo nada complicado [+risas]

yo también me conozco y una vez visto el final de un juego pierdo el interes, pero este juego es tan diferente que no me pasó, vi el final y seguí jugando hasta terminarlo al 100% (misiones etc obviamente todos los kologs no, eso es absurdo ;) )
de hecho simplemente al leer este hilo me dan ganas de empezarlo de nuevo pero en difícil, ya que normal sería muy fácil


Yo creo que estaba acostumbrado a mecánicas más simples y a dar hostias y disparos sin pensar (véase juegos tipo Uncharted o Battlefield). Este juego me ha hecho ser más cuidadoso y pensármelo dos veces antes de luchar por luchar.

A todo esto, ¿recomendáis la expansión? Supongo que una vez acabado el juego vale la pena seguir jugándolo con más misiones.
@jarus
¿si salgo tras hacer el primer tramo de las pruebas de la espada luego puedo volver a donde me quedé?. ¿cuántas fases son cada tramo?
dorkiem escribió:@jarus
¿si salgo tras hacer el primer tramo de las pruebas de la espada luego puedo volver a donde me quedé?. ¿cuántas fases son cada tramo?

Si, creo que son 15 por tramo.
PioL1n escribió:En que Eshop esta mas barato ?


Alguien? Que quiero pillarlo ya..!!
Pues no lo entiendo, completo un santuario abriendo todos los cofres pero en el mapa me aparece el santuario junto el icono de un cofre.

Me pasa hasta con la santuarios que tienen mini guardianes.


El juego mola pero es bastante soso y apenas tiene argumento. Me esperaba algo más emocionante al llegar al jefe final. Mucho explorar pero de historia principal apenas tiene chicha y puedes cargarte el jefe final estando mal equipado.

Es buen juego pero lejos de ser de los mejores Zelda.
@mogurito Si te sale el icono de un cofre ya has conseguido todos los disponibles en ese santuario.
Francis York Morgan escribió:@mogurito Si te sale el icono de un cofre ya has conseguido todos los disponibles en ese santuario.



Gracias, me habían dicho lo contrario y me había rayado.
Tengo una pregunta, aunque igual es bastante tonta.

Tras muchas horas de juego pero aun teniendo solo dos bestias divinas, he comprado el pase de la expansión.
Principalmente por que como lo estoy jugando, La Senda del Heroe es super útil, luego están las misiones secundarias de equipo, y otras cosas que no pensaba empezar hasta pasarme el juego base.

Pero leyéndoos se me había pasado que también hay nuevos santuarios. ¿Cuántos son?
¿Están repartidos por el mundo o en la meseta inicial? Lo digo por que si están repartidos por el mundo, ¿Cómo puedo diferenciarlos de los normales?
auster86 escribió:Tengo una pregunta, aunque igual es bastante tonta.

Tras muchas horas de juego pero aun teniendo solo dos bestias divinas, he comprado el pase de la expansión.
Principalmente por que como lo estoy jugando, La Senda del Heroe es super útil, luego están las misiones secundarias de equipo, y otras cosas que no pensaba empezar hasta pasarme el juego base.

Pero leyéndoos se me había pasado que también hay nuevos santuarios. ¿Cuántos son?
¿Están repartidos por el mundo o en la meseta inicial? Lo digo por que si están repartidos por el mundo, ¿Cómo puedo diferenciarlos de los normales?


Los nuevos santuarios del 2º DLC son 16 pero CREO que solo puedes hacerlos después de completar las 4 bestias divinas.

Cuando tengas las 4 completadas debería saltarte la misión y no tendrás problemas en diferenciarlos ya que tienen la apariencia un poco cambiada del resto.
Charlie2k escribió:
jarus escribió:@Charlie2k

La bestia de los Orni, Vah Medoh creo que era, te da una habilidad bastante útil si, que también te sirve para exploración, aparte de combate.

Dicha bestia...
me tiré viéndola de lejos más de medio juego, pensando que sería una nave voladora o algo xD También la del volcán se veía de lejos y acojonaba lo suyo.




Creo que será mi próximo enemigo a derrotar, jeje. De momento voy investigando y me paso mucho rato explorando y haciendo misiones secundarias, aunque la mayoría no dan mucha recompensa,
pero en gerudo puedes coger el casco que creo que servirá para una de las pruebas heroicas, que aún no se que tipo de recompensan dan, y hay unas cuantas.


kai_dranzer20 escribió:@Charlie2k
pues a mi no se mi hizo nada complicado [+risas]

yo también me conozco y una vez visto el final de un juego pierdo el interes, pero este juego es tan diferente que no me pasó, vi el final y seguí jugando hasta terminarlo al 100% (misiones etc obviamente todos los kologs no, eso es absurdo ;) )
de hecho simplemente al leer este hilo me dan ganas de empezarlo de nuevo pero en difícil, ya que normal sería muy fácil


Yo creo que estaba acostumbrado a mecánicas más simples y a dar hostias y disparos sin pensar (véase juegos tipo Uncharted o Battlefield). Este juego me ha hecho ser más cuidadoso y pensármelo dos veces antes de luchar por luchar.

A todo esto, ¿recomendáis la expansión? Supongo que una vez acabado el juego vale la pena seguir jugándolo con más misiones.


Yo creo que la expansión es más bien para jugarla durante el juego. No después de habertelo pasado.
Y si es recomendable? No lo sé. No es ninguna maravilla. Está bien pero no es que alargue el juego. Solo añade algunas cosas aquí y allá.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Charlie2k escribió:A todo esto, ¿recomendáis la expansión? Supongo que una vez acabado el juego vale la pena seguir jugándolo con más misiones.


sí, vale la pena, lo mejor es el santuario de la espada
La moto está muy chula no? No entiendo porqué he leído a algún hater de la moto.
Llevo 145 horas de juego y he vencido una vez a Ganon. Tengo todas las bestias divinas, la espada maestra, 87 santuarios y 116 semillas kolog. Ahora mismo estoy en modo exploración en busca de más santuarios y semillas e intentando completar todas las misiones secundarias y heroicas que tengo pendientes. Al principio del juego no les hice mucho caso y ahora tengo para rato. Sólo compraré el DLC cuando vea que no puedo avanzar más. Con todo lo que me queda aún cada vez se me hace más difícil completarlo :O
pokeflauta escribió:Llevo 145 horas de juego y he vencido una vez a Ganon. Tengo todas las bestias divinas, la espada maestra, 87 santuarios y 116 semillas kolog. Ahora mismo estoy en modo exploración en busca de más santuarios y semillas e intentando completar todas las misiones secundarias y heroicas que tengo pendientes. Al principio del juego no les hice mucho caso y ahora tengo para rato. Sólo compraré el DLC cuando vea que no puedo avanzar más. Con todo lo que me queda aún cada vez se me hace más difícil completarlo :O


La verdad el DLC me parece que es más aprovechable justo en el punto en el que estás ahora mismo. Yo es que me hice el 100% de las misiones, los 120 santuarios y unas 300 semillas en 200 horas. Luego jugué el dlc y la verdad algunas recompensas venían muy bien para continuar con la historia o sencillamente explorar.

Los Kolog me los tomo con calma, en la historia solo cogía los que me topaba y ahora mismo son el motivo por el que vuelvo al juego cada cierto tiempo. A seguir explorando y buscar algunas de las muchas que me faltan
kai_dranzer20 escribió:
Charlie2k escribió:A todo esto, ¿recomendáis la expansión? Supongo que una vez acabado el juego vale la pena seguir jugándolo con más misiones.


sí, vale la pena, lo mejor es el santuario de la espada


sahaquielz escribió:Yo creo que la expansión es más bien para jugarla durante el juego. No después de habertelo pasado.
Y si es recomendable? No lo sé. No es ninguna maravilla. Está bien pero no es que alargue el juego. Solo añade algunas cosas aquí y allá.


Gracias a los dos. Tal vez por 20e si añade más contenido es interesante, aunque ya les vale que no estuviese de inicio.
Lo compraré a finales de mes que seguramente aún no me haya pasado el juego. Quiero intentar realizar todas las misiones de cada zona, antes de dirigirme a los dos últimos enemigos divinos.
Que llevaba el último parche? Me ha saltado ahora mismo
Pues yo si que recomiendo el dlc,
el santuario de la espada le da un plus de dificultad,
La zona final.

50 euros me costo el zelda +18 de expansion, 68 euros totales que para mi me merecen hasta el ultimo céntimo.
Y yo soy MUY reacio a los dlc.
Gente es posible que al llevar mas cosas en inventario link se canse antes al correr y eso? O no tiene nada que ver

Por cierto vi al pavo para darle las semillas en un camino pero ahora ya no se donde esta?
NaN escribió:Gente es posible que al llevar mas cosas en inventario link se canse antes al correr y eso? O no tiene nada que ver

Por cierto vi al pavo para darle las semillas en un camino pero ahora ya no se donde esta?

Te lo encontrarás más adelante. Se cansa lo mismo, independientemente del inventario.
Khorgrim escribió:Que llevaba el último parche? Me ha saltado ahora mismo

Q numero de actu te ha saltado?
Llevo 15 horas más o menos y no consigo que me enganche, y me jode mucho que sea así.

Seguramente que el juego no de ninguna pista de nada, ni indicaciones de ningún tipo y básicamente sea un "tú verás lo que haces" me frustra una barbaridad.

Básicamente lo único que hago es ir andando sin rumbo buscando santuarios y subiendo torres mientras muero como un subnormal una y otra vez.
Buenas, unas dudas y pedir consejo para la recta final:

- hice la mision de la espada, asi que ya la tengo pero no me queda claro. No se rompe nunca? si se rompe pero se repara sola? de ser asi, en cuanto tiempo? puede ser que contra enemigos normales si se dañe y contra ganon no tengas problemas? me lei la explicacion pero no me quedo nada claro como podeis ver jeje

- tengo las habilidades mejodaras, la armadura tipo caballero al 12 y una normal al 8, la espada como comentaba tb la tengo. De corazones no sabria decir el numero exacto, unos 12? (para sacar la espada fui justo). Con todo esto, voy mas o menos preparado para ganon?

- 3 de las 4 bestias divinas no me resultaron dificiles pero la tipo rayo parecia un Dark Souls jejeje me mato un monton de veces. Solo tenia escudos metalicos y era un marron. La recta final tambien se nota el aumento de dificultad? Flipe con esta bestia la verdad, para no tener ningun orden especifico me parecio mucho mas dificil esta que el resto, tanto el boss como todo el proceso para llegar.

- Dentro del castillo hay algun tipo de checkpoint o punto de teletransporte? sino entiendo que se juga todo del tiron, castillo y boss.
Stylish escribió:Llevo 15 horas más o menos y no consigo que me enganche, y me jode mucho que sea así.

Seguramente que el juego no de ninguna pista de nada, ni indicaciones de ningún tipo y básicamente sea un "tú verás lo que haces" me frustra una barbaridad.

Básicamente lo único que hago es ir andando sin rumbo buscando santuarios y subiendo torres mientras muero como un subnormal una y otra vez.


Lo pongo en spoiler por si acaso

El tema está en que en el mapa tienes siempre un punto "brillante" con la tarea activa. Si te vas a la lista y activas una de las tareas principales sabrás dónde tienes que dirigirte para seguir la historia. (me explico como un libro cerrado, lo se)
eraser escribió:
Stylish escribió:Llevo 15 horas más o menos y no consigo que me enganche, y me jode mucho que sea así.

Seguramente que el juego no de ninguna pista de nada, ni indicaciones de ningún tipo y básicamente sea un "tú verás lo que haces" me frustra una barbaridad.

Básicamente lo único que hago es ir andando sin rumbo buscando santuarios y subiendo torres mientras muero como un subnormal una y otra vez.


Lo pongo en spoiler por si acaso

El tema está en que en el mapa tienes siempre un punto "brillante" con la tarea activa. Si te vas a la lista y activas una de las tareas principales sabrás dónde tienes que dirigirte para seguir la historia. (me explico como un libro cerrado, lo se)


Si eso lo sé, no hay problema con ello. El problema es que el juego no te da pistas suficientes para saber si puedes o no hacer la tarea en tu estado actual. Que te de la misión de matar al último tan pronto hace que no sepas si puedes o no puedes acometer las tareas que te mandan, porque sabes que el juego no tiene miramientos con eso.
Stylish escribió:Llevo 15 horas más o menos y no consigo que me enganche, y me jode mucho que sea así.

Seguramente que el juego no de ninguna pista de nada, ni indicaciones de ningún tipo y básicamente sea un "tú verás lo que haces" me frustra una barbaridad.

Básicamente lo único que hago es ir andando sin rumbo buscando santuarios y subiendo torres mientras muero como un subnormal una y otra vez.


a mi tampoco me ha enganchado como creia que lo haria, a ver, me gusta bastante/mucho pero pense que una vez en faena jugaria todo, que si kologs, que si santuarios, que si secundarias pero no, esa sensacion de "hay mucho por hacer y todo depende de tu nivel de curiosidad" no ha conectado 100% conmigo. Es raro, porque yo no le veo problema que no tenga indicaciones o pocas pistas, este tipo de juegos de buscate la vida tambien me gustan pero por lo que sea, no me hace click total en mi cabeza jeje.

En mi caso mis primeras horas las dedique casi todas a dedicarme a desbloquear mapa y jugar los santuarios que me encontrara de camino. Una vez desbloqueado buena parte (algunas torres eran demasiado dificiles para mi nivel de vida o falta de habilidades), me dedique a jugar las bestias divinas. Con las horas terminas avanzando bastante sin darte cuenta.

Intenta desbloquear la parte derecha del mapa y sin darte cuenta desbloquearas misiones principales de esa zona. Con las horas no te mataran tanto, iras mejor equipado y poco a poco tendras mas vida (cada vez que tengas 4 santuarios terminados subete la vida, al menos en mi caso me ha ido bien, solo he desbloqueado una vez resistencia y tampoco le he sacado mucho provecho, asi que mejor vida)
Stylish escribió:
Si eso lo sé, no hay problema con ello. El problema es que el juego no te da pistas suficientes para saber si puedes o no hacer la tarea en tu estado actual. Que te de la misión de matar al último tan pronto hace que no sepas si puedes o no puedes acometer las tareas que te mandan, porque sabes que el juego no tiene miramientos con eso.

como poder, se puede desde que se activa la misión [+risas]

otro tema es que no seamos lo superjugadores que se ven en los speedrun que casi que con un palo se cargan a Manon [+risas]

De todas formas, yo la primera vez que lo jugué iba como tú: desbloqueando todos los santuarios y torres que podía y pasando de la historia. Una vez pillé la espada maestra es cuando me picó la curiosidad por terminar la historia.
Bueno pues un colega ya se lo ha pasado y me lo va a dejar, he intentado seguir el hilo sin caer en spoilers y tengo unas ganas de probarlo tremendas, ¿algún consejo para alguien bastante nuevo en esta saga?
marcmago escribió:Intenta desbloquear la parte derecha del mapa y sin darte cuenta desbloquearas misiones principales de esa zona. Con las horas no te mataran tanto, iras mejor equipado y poco a poco tendras mas vida (cada vez que tengas 4 santuarios terminados subete la vida, al menos en mi caso me ha ido bien, solo he desbloqueado una vez resistencia y tampoco le he sacado mucho provecho, asi que mejor vida)

en cambio yo considero más necesaria la resistencia. Te permite escalar más, volar más, correr más... y con una buena provisión de comida, la vida no es tan importante

y si además
pillas dos o tres hadas, ya sin problema. De hecho en esta segunda partida ya voy por la primera bestia divina y no he palmado(*) ni una sola vez

(*)si que me he caído dos o tres veces en los santuario [+risas]
diecc90 escribió:Bueno pues un colega ya se lo ha pasado y me lo va a dejar, he intentado seguir el hilo sin caer en spoilers y tengo unas ganas de probarlo tremendas, ¿algún consejo para alguien bastante nuevo en esta saga?


precisamente este se desmarca de la saga asi que mas bien serian consejos para este juego en concreto jeje. Dedica las primeras horas a seguir los puntos que te indica el juego como si fuera un juego lineal, estate atento a como funciona cada cosa que te explican. Una vez veas que ya tienes cierta libertad porque no te indican nada muy concreto dedicate a ir desbloqueando el mapa segun te salga a ti, "veo una torre alli, a ver si puedo llegar a ella" y ves marcandote pequeños objetivos como completar los santuarios que ves a la vista desde las torres que vayas visitando.

Cuando sientas curiosidad por avanzar en la historia es posible que al desbloquear mapa ya tengas mas claro por donde tirar y concentrate en alguna de las opciones que tengas claras.

@eraser tema escalada, yo tambien pensaba que seria super basica pero me ha sorprendido que llegas a muchos sitios buscandote la vida encontrando una buena ruta (hay muchas subidas que no son del todo verticales y puedes descansar). Que ocurre con las hadas? creo que cogi alguna y parecian como comida (me suena que me daban 4 corazones), es asi?
@marcmago muchas gracias, lo disfrutaré sin prisas por avanzar en la historia para entenderlo mejor entonces :).

La verdad es que pasarme, pasarme, no me he pasado ningún juego de la saga, siempre me los he dejado a medias pero creo que éste va a ser el primero [chulito]
Hace pocos días empecé el juego de cero en la Switch por tercera vez. La primera vez lo jugué en Wii U desde el día de salida y le eche más de 100 horas haciéndome dos bestias y 80 y algo santuarios. Y explorando mucho. Luego me hice con una Switch y volví a pillar el Zelda BoTW, lo empecé de nuevo y me hice también unos 80 santuarios más o menos, ninguna bestia divina (me las dejé para el final) y sorprendentemente descubría zonas nuevas, santuarios no muy resguardados que por lo que sea la primera vez no lo había visto y esta vez sí. Al final por temas de tiempo y tal lo dejé parado y luego no había manera de volver a él porque ya iba teniendo más juegos de Switch y no podía dedicarle tanto a éste.

El caso es que como he dicho, lo he vuelto a empezar desde el principio, obviamente haciéndome los 4 santuarios “tutorial” pero luego yéndome a donde fuera, no he ido aún a Kakariko y me he hecho un par de torres, algún santuario que quizás no habría que hacer ya sino más adelante y yo lo hice
concretamente el de la prueba heroica que hay en Gerudo que hay que colocar las bolas en los agujeros y que ya la otra vez lo descubrí y al tiempo alguien de una posta me lo mandaba como misión y claro, ya la tenía hecha xD
y andando por todas partes descubrí un santuario que nunca había visto y después una prueba heroica
la de los anillos

que tampoco había hecho.

Por eso digo que es tan grande este juego que uno no acaba de descubrir cosas nuevas nunca. Yo recomendaría a todo el mundo explorar a su manera, a su ritmo, no mirar guias, no hacer las misiones que te mandan de primeras, solo hacerlas cuando ves que perdiéndote por otras zonas te cascan demasiado y no hay manera de mejorar...
marcmago escribió: Que ocurre con las hadas? creo que cogi alguna y parecian como comida (me suena que me daban 4 corazones), es asi?

si te matan y llevas una hada en el inventario, recuperas automáticamente 3 o 4 corazones.
eraser escribió:
marcmago escribió: Que ocurre con las hadas? creo que cogi alguna y parecian como comida (me suena que me daban 4 corazones), es asi?

si te matan y llevas una hada en el inventario, recuperas automáticamente 3 o 4 corazones.


Ostias, pues pedazo de item, no? Y si tengo 2 o 3 tengo asegurado resucitar tantas como tenga? hasta me parece raro, lo veo demasiado bestia jeje.
Y que se aplica antes, el poder de la bestia divina que te resucita con vida al maximo o una hada? (creo que es la bestia de los zora)
marcmago escribió:
Y que se aplica antes, el poder de la bestia divina que te resucita con vida al maximo o una hada? (creo que es la bestia de los zora)

pues no lo se, porque en la Wii U no había forma de pillar hadas (sólo pillé una) y la usé ante de tener el poder de la bestia divina y ahora en la switch ya he gastado dos hadas y todavía no tengo el poder [+risas]
marcmago escribió:
eraser escribió:
marcmago escribió: Que ocurre con las hadas? creo que cogi alguna y parecian como comida (me suena que me daban 4 corazones), es asi?

si te matan y llevas una hada en el inventario, recuperas automáticamente 3 o 4 corazones.


Ostias, pues pedazo de item, no? Y si tengo 2 o 3 tengo asegurado resucitar tantas como tenga? hasta me parece raro, lo veo demasiado bestia jeje.
Y que se aplica antes, el poder de la bestia divina que te resucita con vida al maximo o una hada? (creo que es la bestia de los zora)


El poder de la bestia de los Zora se aplica antes si no recuerdo mal
Hola chicos! Empecé hace poco el juego y tengo una pequeña duda, tengo la mochila repleta de objetos, alimentos y cosas así.

El caso es que lo mantengo todo por que no se si en un futuro será valioso para ciertas cosas en el juego, mi duda es, hay algún listado de lo que se puede desechar vendiendolo? Tengo ciertos minerales como opalo que no se muy bien si servirá de algo y me dan unas cuantas rupias por ello!

Gracias!
cristan escribió:Hola chicos! Empecé hace poco el juego y tengo una pequeña duda, tengo la mochila repleta de objetos, alimentos y cosas así.

El caso es que lo mantengo todo por que no se si en un futuro será valioso para ciertas cosas en el juego, mi duda es, hay algún listado de lo que se puede desechar vendiendolo? Tengo ciertos minerales como opalo que no se muy bien si servirá de algo y me dan unas cuantas rupias por ello!

Gracias!

Puedes utilizarlo mas adelante para fabricar otros objetos, yo miraria una guia y guardaría lo que consideraría util para mas adelante.
Yo al principio lo vendía todo para tener dineritos , y no he hechado nada de menos , si vas dando vueltas y tal piyas de todo , este finde conseguí la armadura de la fiera deidad con el amiibo , y ya la tengo a tope de defensa , un poco coñazo lo de los amiibo para que te den las cosas buenas , pero bueno , al principio te matan mucho , pero ahora soy el puto dios de la destrucción. Muahahahah
Lewis44 escribió:Yo al principio lo vendía todo para tener dineritos , y no he hechado nada de menos , si vas dando vueltas y tal piyas de todo , este finde conseguí la armadura de la fiera deidad con el amiibo , y ya la tengo a tope de defensa , un poco coñazo lo de los amiibo para que te den las cosas buenas , pero bueno , al principio te matan mucho , pero ahora soy el puto dios de la destrucción. Muahahahah


con qué amiibo?

creo que enseguida voy a enfrentarme a Ganon...¿Sabeis cuanto tiempo dura esa misión aprox?
Assman escribió:
Lewis44 escribió:Yo al principio lo vendía todo para tener dineritos , y no he hechado nada de menos , si vas dando vueltas y tal piyas de todo , este finde conseguí la armadura de la fiera deidad con el amiibo , y ya la tengo a tope de defensa , un poco coñazo lo de los amiibo para que te den las cosas buenas , pero bueno , al principio te matan mucho , pero ahora soy el puto dios de la destrucción. Muahahahah


con qué amiibo?

creo que enseguida voy a enfrentarme a Ganon...¿Sabeis cuanto tiempo dura esa misión aprox?

Con el de link de majoras mask , te sale el traje de la fiera deidad y su espada a dos manos , eso sí el amiibo solo puedes usarlo una vez al día , y no toca siempre , aunque guardando y cargando en 3 días la tienes toda.
@Lewis44

También puedes cambiar la hora de la consola manualmente y en 15 minutos lo tienes todo
Rubliw escribió:@Lewis44

También puedes cambiar la hora de la consola manualmente y en 15 minutos lo tienes todo


XD XD XD XD XD XD
Yo debo ser manco porque soy incapaz de hacer nada a los centauros. Y los santuarios de fuerza extrema nada de nada. No hay forma de mejorar las armas? porque con los bichos de mierda pues está muy bien ir con lanzas y espadas de caballero o mandobles de 40 que te duran dos golpes, pero contra esa gente no les haces ni cosquillas. Desde que empecé el juego tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal.

Otra cosa, hay un caballo que siempre que lo cojo me tira, imposible de domar, tengo dos vueltas de resistencia pero no me llega. Es un problema de resistencia o hay algún truco para domarles que se me escapa más allá de acariciarlos?
@Espitama Lo de las armas con los centaleones y los guardianes de fuerza extrema es normal, o tienes bien llena la alforja y puedes permitirte gastar armas, (te recomendaria aumentarla y llevarla llena de espadas o mandobles de 40 como dices que son los que tienes actualmente) o la piedra sheikah te brinda varios trucos, prueba a paralizar a los enemigos y prueba a llevar armas tipo mandobles reales que son de los mas altos o de los que dispongas y una vez paralizado liate a dar vueltas con el ataque cargado. Si tienes la ira de urbosa esta hecho, y si no cuesta un poco mas pero poco a poco se puede acabar con ellos. Esto que te he comentado vale para centaleones y guardianes, ahora, los guardianes son robots, piensa que pasaria al darles algun tipo de descarga... armas y flechas electricas siempre van geniales. Y a los centaleones siempre va bien saltar desde un sitio alto para apuntar mejor con el arco y darles un buen flechaz en la cara, sera golpe critico y te brindara la oportunidad se subirte a su lomo, y de este modo si le das golpes montado en el centaleon, el arma no se desgasta, a si que puedes ir matandole a base de paralizarle flechazo o flechazo sin mas o saltando desde un sitio etc y subirte a pegarle, tardaras si no tienes un arma potente pero sabiendo que con esos golpes el arma no se desgasta no tendras problema.

Para los caballos no hay ningun truco, darle al boton L como un poseso y si no logras domar ese caballo es que tendra las estadisticas altas y simplemente necesitas mas resistencia, prueba a cocinar unas cuantas zanahorias briosas para que te den circulos amarillos adicionales de resistencia, se puede tener hasta 2, si cocinas 4 creo que ya te daban los 2 circulos pero si no para asegurarte cocina las 5 del tiron. Y si ese caballo es "cierto caballo azul" necesitas todos los circulos verdes para domarlo, pero con el truco de los amarillos basta y sobra. corazones amarillos siempre el limite es 30 comas lo que comas, pero para la resistencia añade 2 circulos amarillos a demas de el entero, por eso yo siempre prefiero mejorar la resistencia, pera que lo tengas en cuenta si acaso tienes mas corazones que resistencia. si vas mal de corazones con que cocines un par de rabanos vivaces o durianes o cualquier comida vivaz vas servido, ademas de que siempre te recupera toda la vitalidad que tengas mas el plus de amarillos.

Espero haberte ayudado, saludos!
como cojones te subes a una morsa? xD o me perdi alguna explicacion o solo consigo acercarme y que se piren muy rapido, da igual si voy con sigilo o no. Sin ellas patearte el desiero completo es un buen rollo jeje
@marcmago llevas un escudo equipado cuando te acercas? simplemente es acercarte bastante y te saldra para pulsar el boton A pero puede que no lleves escudo a la espalda entonces sin escudo no puedes surfear y no te da opcion a pillarla. Si si que lo llevas sera que no te acercas lo suficiente, pilla un traje que te de sigilo o hazte alguna receta sigilosa. Y si andas sobrado de rupias alquila una y fuera que ademas las alquiladas son mas rapidas XD
marcmago escribió:como cojones te subes a una morsa? xD o me perdi alguna explicacion o solo consigo acercarme y que se piren muy rapido, da igual si voy con sigilo o no. Sin ellas patearte el desiero completo es un buen rollo jeje


Debes equiparte con un escudo y acercarte sigilosamente. Sólo eso;-)
21682 respuestas