The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Altear escribió:Acabo de encontrarme mi primer guardián y me ha dado para el pelo, de momento tengo 5 corazones, y una mejora de resistencia. ¿Algún consejo?


Disparandole flechas al ojo le dejas totalmente desprotegido dándote tiempo a romperle algunas patas, cuando veas que se recupera del aturdimiento vuelves a darle en el ojo y repites.

Si ves que te cuesta acertarle o no te da tiempo a dispararle puedes paralizarlo unos segundos para que sea mas fácil.

Luego también puedes devolverle el rayo que dispara si haces un parry en el momento justo.
Yo estoy a la espera de que lo repongan en Amazon para comprarlo. Me extraña que lleven ya varios días sin stock de este juego y que además ponga que tardarán en reponerlo de 1 a 2 meses.
Si tardan demasiado entonces lo tendré que comprar en otro sitio que esté a buen precio.
Francis York Morgan escribió:
Altear escribió:Acabo de encontrarme mi primer guardián y me ha dado para el pelo, de momento tengo 5 corazones, y una mejora de resistencia. ¿Algún consejo?


Disparandole flechas al ojo le dejas totalmente desprotegido dándote tiempo a romperle algunas patas, cuando veas que se recupera del aturdimiento vuelves a darle en el ojo y repites.

Si ves que te cuesta acertarle o no te da tiempo a dispararle puedes paralizarlo unos segundos para que sea mas fácil.

Luego también puedes devolverle el rayo que dispara si haces un parry en el momento justo.


Y podré matarle con las armas patata que tengo?

La única que tengo un poco fuerte (creo que 40) es una

Espada de guardián, que conseguí en el santuario de la prueba de fuerza media que, por cierto, me costo varios intentos superar


Luego tengo un par de armas de veintipocos y el resto menos aún
@Altear puedes matarle, pero tendrás que armarte de paciencia xD. Yo te recomendaría utilizar el método que te dice el compañero pero más adelante, cuando dispongas de un equipo más fuerte. Con solamente 5 corazones, un viaje y estás muerto. Y aguantarle un pulso a un guardián sin recibir ningún golpe, al inicio, es complicado.
Como va lo del traje de link de ocarina ?

Tengo que hacer 120 santuarios ? Los de los dlc sirve ? O tienen que ser los del juego original
-OlYmPuS- escribió:@Altear puedes matarle, pero tendrás que armarte de paciencia xD. Yo te recomendaría utilizar el método que te dice el compañero pero más adelante, cuando dispongas de un equipo más fuerte. Con solamente 5 corazones, un viaje y estás muerto. Y aguantarle un pulso a un guardián sin recibir ningún golpe, al inicio, es complicado.


Ok,

Acabo de hacer la misión de
activar las fotos en la piedra Sheika, y tengo activa la misión de ir a por las bestias divinas (que era en la región Zora donde me encuentro el guardián) o me pongo a buscar los recuerdos,
aunque no tengo ni idea de donde empezar. Antes de hablar con Impa estuve dando vueltas por el mapa, haciendo santuarios y cosas así, hasta que iba llegando a zonas donde ya no podía con los enemigos


Intentaré ir buscando santuarios por ahí
kai_dranzer20 escribió:
canguuu escribió:Mañana le empiezo, algun consejo o recomendacion que deba seguir??
Tengo muchas ganas de darle, Todo el mundo habla bien de el, espero que sea asi!
Saludos!


Como consejo te recomiendo que no sigas ningún consejo de los demás ni veas ni sigas guias de Internet o de cualquier tipo


Yo empecé a jugarlo el día de Navidad, y lo he estado jugando a diario hasta que se acabaron las vacaciones de Navidad y volví al trabajo. No sé cuantas horas llevo jugadas, pero si tengo casi todo el mapa descubierto para poder teletransportarme rápido. Casi todo lo he hecho a pata, nada de caballo [tomaaa]

Empecé a jugarlo sin mucha expectativa y debo decir que me ha enganchado, además de que no es un juego fácil, requiere habilidad y táctica. De los templos hasta ahora, sólo se me ha resistido uno que tienes que tirar un flujo de aire con una hoja a un contenedor explosivo que está colgado con 3 globos.

De momento he derrotado a dos jefes grandes, el de los zora y el de Gerudo.
A pesar de lo que dice @kai_dranzer20, yo sí te recomiendo usar ayudas en guias de Internet cuando veas que no tienes salida o no sabes que hacer, porque aunque sepas lo que tienes que hacer, no es fácil. A mi por ejemplo me ralla no saber que hacer en según que momentos o donde dirigirme para no perder el hilo de la historia.

Sigo descubriendo cosas y aprendiendo a jugar. No sé cuando me lo acabaré pero me estoy centrando en misiones secundarias para pasar después a las pruebas heroicas, antes de ir al enemigo final. Me estoy reservando un poco de las otras dos bestias divinas, porque me conozco y en cuanto pueda pasarme el juego, iré a por ello y entonces perderé el interés del juego porque ya me lo habré pasado.

Había leído que es mejor derrotar al enemigo de los "Ordi" (puede ser?), porque al derrotarlo te dan una habilidad de mucha ayuda (evito hacer spoilers).
@Charlie2k

La bestia de los Orni, Vah Medoh creo que era, te da una habilidad bastante útil si, que también te sirve para exploración, aparte de combate.

Dicha bestia...
me tiré viéndola de lejos más de medio juego, pensando que sería una nave voladora o algo xD También la del volcán se veía de lejos y acojonaba lo suyo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Charlie2k
pues a mi no se mi hizo nada complicado [+risas]

yo también me conozco y una vez visto el final de un juego pierdo el interes, pero este juego es tan diferente que no me pasó, vi el final y seguí jugando hasta terminarlo al 100% (misiones etc obviamente todos los kologs no, eso es absurdo ;) )
de hecho simplemente al leer este hilo me dan ganas de empezarlo de nuevo pero en difícil, ya que normal sería muy fácil

es cierto que algunas cosas para continuar con la historia están muy escondidas pero usando la imaginación es suficiente, este juego te recompensa por buscar en los lugares menos comunes :)

además cada quien lo juega como quiere, por ejemplo al usuario que pregunta por el guardian algunos le recomendaron que lo mate cuando eso es un suicidio, pues se le acabarán todas las armas que tenga ¬_¬
pero tampoco es el fin del juego [oki]

simplemente con evadirlo y listo, un guadian es como una puerta en el campo ;)

javivinoc escribió:Como va lo del traje de link de ocarina ?

O tienen que ser los del juego original


? el traje de Link Ocarina solo se consigue con su amiibo correspondiente, según la guia de amiibos

wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild?iframed#Gu.C3.ADa_de_Items_de_Amiibos

o si te refieres al traje clásico verde de Link,

si hay uno, pero se desbloquea muy adelante
Altear escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Altear puedes matarle, pero tendrás que armarte de paciencia xD. Yo te recomendaría utilizar el método que te dice el compañero pero más adelante, cuando dispongas de un equipo más fuerte. Con solamente 5 corazones, un viaje y estás muerto. Y aguantarle un pulso a un guardián sin recibir ningún golpe, al inicio, es complicado.


Ok,

Acabo de hacer la misión de
activar las fotos en la piedra Sheika, y tengo activa la misión de ir a por las bestias divinas (que era en la región Zora donde me encuentro el guardián) o me pongo a buscar los recuerdos,
aunque no tengo ni idea de donde empezar. Antes de hablar con Impa estuve dando vueltas por el mapa, haciendo santuarios y cosas así, hasta que iba llegando a zonas donde ya no podía con los enemigos


Intentaré ir buscando santuarios por ahí


Lo mejor es perderte y hacer las cosas tal y como te vienen. Para los recuerdos yo no usé ninguna guía, simplemente investigando el mapa vas viendo las localizaciones poco a poco
(además en las postas te encontrarás con cierto personaje que te da pistas sobre los lugares).


Eso es lo bonito del juego. Tómatelo como una gran aventura y piérdete por Hyrule. Yo llevo más de 200 horas jugadas y en muchas sesiones de juego descubro cosas que nunca antes había visto.

La forma que yo empleé para jugarlo es la de repasar una región a fondo y no pasar a la siguiente (activar la Torre) hasta que hubiese investigado en profundidad la zona en la que me encontraba. De esta forma tenía un "control" de qué zonas visitaba y cuáles no. Si activas todas las torres de golpe es muy fácil desorientarse debido a la extensión del mapa.
Buena mierda este segundo DLC. Creo que solo vale la pena el traje de Ganon y poco más. Mira que es uno de mis juegos favoritos pero este DLC algo cagón. Meten mas santuarios, como si el juego estuviese cojo de estos... Podrían haberse ahorrado esto y meter la bestia del dlc y ya. La verdad me gustó más el desafío de la espada maestra del 1er DLC
Danimonto escribió:Buena mierda este segundo DLC. Creo que solo vale la pena el traje de Ganon y poco más. Mira que es uno de mis juegos favoritos pero este DLC algo cagón. Meten mas santuarios, como si el juego estuviese cojo de estos... Podrían haberse ahorrado esto y meter la bestia del dlc y ya. La verdad me gustó más el desafío de la espada maestra del 1er DLC


Todos los trajes no valen nada xD. Lo interesante del DLC son los nuevos santuarios, obviamente.
Pues acabo de hacer mi primera bestia (la de los Zora) y uff, desde el principio hasta ahora que he acabado me ha parecido bestial, muy muy divertido y el combate a mi por lo menos me ha tenido en tension, todo el rato moviendome

Ojalá las siguientes sean iguales al menos, me ha gustado mucho
Yo me pondré mañana con el 2º DLC, pero después de leer a bastante gente que es decepcionante no voy con muchas esperanzas, aunque cualquier excusa es buena para volver a hyrule.

De paso intentare conseguir las 50 semillas kolog que me faltan para terminarlo al 100% de una vez [+risas]
Los argumentos de los haters del dlc son los siguientes:
El juego es el goty de 2018
Un dlc con más contenido? Genial
Tras jugarlo:
Menuda mierda, el dlc es del mismo estilo que el juego base, yo quería pilotar naves espaciales y disparar bichos como en doom.

Esa es la coherencia.
Jeanneret escribió:Los argumentos de los haters del dlc son los siguientes:
El juego es el goty de 2018
Un dlc con más contenido? Genial
Tras jugarlo:
Menuda mierda, el dlc es del mismo estilo que el juego base, yo quería pilotar naves espaciales y disparar bichos como en doom.

Esa es la coherencia.

La coherencia esta en que no hay coherencia en lo que es el dlc y lo que dijeron que iba a ser, prometieron mas historia y como no sea en el 2 no hay mas historia aquí por ningún lado
Jeanneret escribió:Los argumentos de los haters del dlc son los siguientes:
El juego es el goty de 2018
Un dlc con más contenido? Genial
Tras jugarlo:
Menuda mierda, el dlc es del mismo estilo que el juego base, yo quería pilotar naves espaciales y disparar bichos como en doom.

Esa es la coherencia.

Qué Doom, el que vendió un millón en Switch???

El dlc es bastante malo, independientemente de que el juego sea un buen juego.
Encontré el amibo de link de ocarina of time , y sin buscarlo ni nada, había oído que era jodido conseguirlo y voy al corte inglés a comprar un par de cosas y lo veo ahí solito por 12€

Ahora algún truco para sacar el traje del
Oot ?
TheLittleMelo escribió:
Danimonto escribió:Buena mierda este segundo DLC. Creo que solo vale la pena el traje de Ganon y poco más. Mira que es uno de mis juegos favoritos pero este DLC algo cagón. Meten mas santuarios, como si el juego estuviese cojo de estos... Podrían haberse ahorrado esto y meter la bestia del dlc y ya. La verdad me gustó más el desafío de la espada maestra del 1er DLC


Todos los trajes no valen nada xD. Lo interesante del DLC son los nuevos santuarios, obviamente.


Por lo menos los del primer DLC la máscara de Majora y la máscara de Kolog son útiles. Ya en este segundo DLC los nuevos santuario están bien pero.... Es que coño, ya el juego tienen 120. La gran mayoría no ha hecho ni el 70%. Encima la moto (que creo que es muy interesante, es algo distinta a lo esperado en el universo Zelda) te la dan al final de todo para sacarle muuuy poco provecho. El traje de Ganon es muuuy bonito, da un aspecto potente a Link pero... Ni mejorarlo se puede. Realmente yo de una expansión (porque así la vendió nintendo) espero una zona nueva. Tonto de mí que esperé mucho.
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:
Danimonto escribió:Buena mierda este segundo DLC. Creo que solo vale la pena el traje de Ganon y poco más. Mira que es uno de mis juegos favoritos pero este DLC algo cagón. Meten mas santuarios, como si el juego estuviese cojo de estos... Podrían haberse ahorrado esto y meter la bestia del dlc y ya. La verdad me gustó más el desafío de la espada maestra del 1er DLC


Todos los trajes no valen nada xD. Lo interesante del DLC son los nuevos santuarios, obviamente.


Por lo menos los del primer DLC la máscara de Majora y la máscara de Kolog son útiles. Ya en este segundo DLC los nuevos santuario están bien pero.... Es que coño, ya el juego tienen 120. La gran mayoría no ha hecho ni el 70%. Encima la moto (que creo que es muy interesante, es algo distinta a lo esperado en el universo Zelda) te la dan al final de todo para sacarle muuuy poco provecho. El traje de Ganon es muuuy bonito, da un aspecto potente a Link pero... Ni mejorarlo se puede. Realmente yo de una expansión (porque así la vendió nintendo) espero una zona nueva. Tonto de mí que esperé mucho.


La máscara kolog sí era interesante porque hacia una función nueva, pero todos los skins con funciones repetidas de otros trajes ingame pues como que no, porque además es lo que dices, que no se pueden mejorar.

A mi que la expansión fuesen más santuarios me parece guay, porque me encantan los retos que plantean, y culminarlo con una mazmorra más también. Ahora bien, es cierto que se vendió como una "nueva historia" y no ha cumplido con esas expectativas.

Yo no esperaba ni por asomo una zona nueva, porque considero que el mapa es suficientemente grande como para sacarle más partido sin necesidad de crear nuevo espacio. Tampoco esperaba una continuación de la historia tras haber vencido a Ganon porque iría totalmente en contra de la jugabilidad.
Lo que yo esperaba era revivir un recuerdo, volver al pasado a través de algún evento o dispositivo (podrían haber desarrollado una misión con Rovert o Prunia acerca del descubrimiento de un dispositivo, encontrarlo, activarlo y descubrir que te devuelve al pasado. Y entonces estar en el Hyrule de antes del despertar de Ganon, con el castillo intacto y perfecto. Descubrir más sobre los recientemente elegidos campeones y quizás desarrollar misiones en cada uno de los poblados de los elegidos, con mazmorras clásicas a superar. Pero claro, también soy consciente de que algo así sería mucho pedir.
Al final el DLC resulta decepcionante porque nos imaginamos más de lo que era, interpretamos mal las palabras de Nintendo. Pero no me desagradó el DLC, aunque sí me supo a poco para el precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en el segundo DLC para la mayoría fueron una zona nueva ya que los nuevos santuarios están situados por donde nadie había caminado, o por lo menos para mí en la senda del héroe no había pasado por esos lugares en 200 horas, porque obviamente no había nada hasta el DLC XD , así que fue fácil localizarlos

así que coincido que el mapa ya es demasiado grande como para agregarle una zona nueva, cuando casi nadie lo ha recorrido todo,

dijeron que iban a extender la historia y lo hicieron
ya he derrotado a las 4 bestias, y tengo unos 20 corazones de vida. Voy a seguir con algunos santuarios más, y luego iré a por Ganon, miedo me da que cuando lo termine, pierda el interés por el juego...

De momento, me está encantando, todas las cosas buenas que se han dicho de él son ciertas, lo peor que tiene el juego a mi gusto, es la historia, la narrativa y el doblaje/audio, pero son cosas menores para disfrutar del juegazo que es.
kai_dranzer20 escribió:en el segundo DLC para la mayoría fueron una zona nueva ya que los nuevos santuarios están situados por donde nadie había caminado, o por lo menos para mí en la senda del héroe no había pasado por esos lugares en 200 horas, porque obviamente no había nada hasta el DLC XD , así que fue fácil localizarlos

así que coincido que el mapa ya es demasiado grande como para agregarle una zona nueva, cuando casi nadie lo ha recorrido todo,

dijeron que iban a extender la historia y lo hicieron


Extender extender... pues unas cinmáticas donde se dejan ver algún rasgo mas de la personalidad de cada elegido. Nada que ya el juego base no hubiese dejado claro (el orgullo de Revali, la dulzura de Mipha, etc...) en fin.

Yo eché en falta que hubiesen metido igual alguna isla con algo qué hacer. Y lo que creo que muchos esperamos fue poder incluso llevarnos al pasado de forma jugable. Ya no digo como un elegido (que hubiese sifo genial) pero entiendo que no van a ajustar la jugabilidad a 4 personajes solo para un dlc. Yo el valor que le veo para mí (y digo para mí, personal) es que me da una excusa para volver a jugar y meter algunas horas más de las ya 215 que llevo y volver a deleitarme con uno de mis juegos favoritos de la historia.

_______________

Sobre los caballos, a alguien le ha salido alguno de 5 estrellas en todo? O el mejor es de 4/4/5? Por lo menos yo esa es la mejor combinación que he encontrado
Danimonto escribió:
kai_dranzer20 escribió:en el segundo DLC para la mayoría fueron una zona nueva ya que los nuevos santuarios están situados por donde nadie había caminado, o por lo menos para mí en la senda del héroe no había pasado por esos lugares en 200 horas, porque obviamente no había nada hasta el DLC XD , así que fue fácil localizarlos

así que coincido que el mapa ya es demasiado grande como para agregarle una zona nueva, cuando casi nadie lo ha recorrido todo,

dijeron que iban a extender la historia y lo hicieron


Extender extender... pues unas cinmáticas donde se dejan ver algún rasgo mas de la personalidad de cada elegido. Nada que ya el juego base no hubiese dejado claro (el orgullo de Revali, la dulzura de Mipha, etc...) en fin.

Yo eché en falta que hubiesen metido igual alguna isla con algo qué hacer. Y lo que creo que muchos esperamos fue poder incluso llevarnos al pasado de forma jugable. Ya no digo como un elegido (que hubiese sifo genial) pero entiendo que no van a ajustar la jugabilidad a 4 personajes solo para un dlc. Yo el valor que le veo para mí (y digo para mí, personal) es que me da una excusa para volver a jugar y meter algunas horas más de las ya 215 que llevo y volver a deleitarme con uno de mis juegos favoritos de la historia.

_______________

Sobre los caballos, a alguien le ha salido alguno de 5 estrellas en todo? O el mejor es de 4/4/5? Por lo menos yo esa es la mejor combinación que he encontrado


Para mi, el DLC, que lo adquirí hace 2 semanas tras salir el 2° set, me ha encantado porque me lo he fundido de golpe, es cierto que te deja con ganas de mas la.balada de los elegidos, pero dan lo justo de historia para que te quedes con ganas de más historia. Pero por ejemplo, el santuario de la espada me ha parecido brutal, un survival en toda regla! Ahí realmente aprendes a jugar/luchar y a sacar el máximo provecho de los módulos, de cada flecha que recoges valen su precio en oro,etc xD
Yo creo que Nintendo va a exprimir más este juego, pero poco a poco, a base de DLCs, metiéndonos en futuras expansiones el revivir lo que pasó hace 100años.
Se le puede sacar muchísima chicha a este juego, a base de pagar DLCs, pero aquí un servidor lo pagará encantado.
@Jamón con melon Ya dijo Nintendo que el juego estaba completo y que no se iban a lanzar más DLCs.

Claro que también dijeron hace unos años que a ellos no les gustaban los DLCs y que no iban a lanzarlos y bueno, sólo hay que ver el panorama.
DLoro5 escribió:@Jamón con melon Ya dijo Nintendo que el juego estaba completo y que no se iban a lanzar más DLCs.

Claro que también dijeron hace unos años que a ellos no les gustaban los DLCs y que no iban a lanzarlos y bueno, sólo hay que ver el panorama.


Pues yo veo que los DLC para que lo que ofercen, no son caros y siempre son de agradecer nuevos contenidos para este juegazo
@fifi No estaba entrando en el tema de si son buenos o no en relación calidad/precio (unos me parecen buenos, como los de MK8 en su día para WiiU y estos de Zelda, aunque en menor medida, o me parecen malos como los de FE: Shadows of Valentia donde el pase de temporada o los DLCs por separado, una de las dos, no recuerdo cual, valía más que el propio juego).
Me he puesto a conseguir los trajes del 2º DLC y vaya bajón, estos tampoco se pueden mejorar.

No entiendo por que lo hacen así si no tienen ninguna habilidad que sea del otro mundo, van a terminar ahí sin ser usados por la poca defensa que tienen.

Lo bueno es que buscándolos me he encontrado 3 kologs, ya solo me quedan 46 [+risas]

Quitando eso llevo 2 santuarios de los nuevos y me esta gustando que sean mas difíciles que los del juego base.
Pues yo creo que el DLC de este juego no sólo aporta poco, sino que empeora la experiencia del juego base
-Trajes que no sirven para absolutamente nada más que para acumular morralla en el inventario
-Repetición de misiones (volver a luchar contra los jefes de mazmorra, ¿en serio?)
-Cinemáticas que repiten lo mismo que ya nos han contado, haciéndolo cansino
-Cosas anticlimáticas como la moto
-Cosas que en mi opinión rompen el delicado equilibrio del juego, como el excesivo poder que obtiene link o la brida ancestral.

Sólo le veo sentido si tienes mono de Zelda, pero aún así recomiendo pasárselo antes sin el DLC.
Juego terminado en unas 195 horas. Ahora terminaré los pocos santuarios que me quedan y algún traje que me queda por subir al máximo. Luego compraré los DLC's
Decir que lo he disfrutado lentamente y que entra directamente en mi Olimpo de los videojuegos.
Una pena que el modo sobremesa no esté a la altura del modo portátil, pero la máquina es la que es.
Juego realizado con un mimo y cariño enorme en todos sus aspectos y esto se refleja en el resultado final dando lugar a uno de esos juegos que aparecen cada cierto tiempo en el mercado y se convierten por méritos propios en obras maestras de la historia de los videojuegos.

Un Saludo.
@Triko Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero, ¿querías decir que es una pena que el modo portátil no esté a la altura del modo sobremesa, verdad?

Y sí, creo que esto nos hará lamentarnos en mas de una ocasión, por ejemplo también con el Xenoblade 2, pero es lo que tu dices: la máquina es la que es.
Duda, ¿el juego necesita horas seguidas de juego para disfrutarlo? Yo la verdad es que el raro el día que puedo jugar 1 hora seguida o incluso dos días seguidos, y me da "miedo" que así no pueda disfrutar bien este juego, de hecho no lo he empezado todavía por eso mismo, pero a medio plazo no va a cambiar.
@BigBoss_ En mi opinión, no. Yo la mayoría de las veces no tengo mucho tiempo para jugar y aún así lo estoy disfrutando como el que más, descubriendo algo nuevo cada vez que juego.
BigBoss_ escribió:Duda, ¿el juego necesita horas seguidas de juego para disfrutarlo? Yo la verdad es que el raro el día que puedo jugar 1 hora seguida o incluso dos días seguidos, y me da "miedo" que así no pueda disfrutar bien este juego, de hecho no lo he empezado todavía por eso mismo, pero a medio plazo no va a cambiar.


Si y no, es muy relativo. El juego tiene mucho de "me voy a perder un rato y algo productivo hare". Me hago un santuario, me voy a esa torre a ver si la desbloqueo, ir abriendo mapa vamos.
Las primeras horas son bastante guiadas argumentalmente y se puede jugar bien a ratitos. Dejar marcados por ejemplo santuarios pero dejarlos pendientes y jugarlos a ratos.

Yo muchas veces que juego es durante una hora. Si es verdad que el juego es muy enorme y te da la sensacion de "no he avanzado una mierda" pero bueno, si no tienes prisa y no te rallas con estas cosas, pues nada, ir jugando e ir descubriendo el mapa. A parte, switch es ideal para esto, en cualquier momento la suspendes y ya seguiras exactamente en ese punto sin perder nada de tiempo
BigBoss_ escribió:Duda, ¿el juego necesita horas seguidas de juego para disfrutarlo? Yo la verdad es que el raro el día que puedo jugar 1 hora seguida o incluso dos días seguidos, y me da "miedo" que así no pueda disfrutar bien este juego, de hecho no lo he empezado todavía por eso mismo, pero a medio plazo no va a cambiar.



yo digo que si , en una hora no haces nada , yo he eswtado mirando la guia a veces para saber más o menos que hacer , y llevo 1 mes con el y aún me quedan cosas por hacer.
Bueno, la verdad es que este juego ya me lo había pasado, pero ha venido el hijo de un amigo a pegarme un repaso bastante majo, diciendome que hay unas hadas (unas que?) para mejorar armas, que hay unos laberintos, que hay unos trajes........ me veo en la obligación, de a parte de sentirme tonto, de volver a jugar y explorar, siento vergüenza que después de haber jugado casi todos los zeldas venga un niño a decirme lo que me falta [facepalm]
BigBoss_ escribió:Duda, ¿el juego necesita horas seguidas de juego para disfrutarlo? Yo la verdad es que el raro el día que puedo jugar 1 hora seguida o incluso dos días seguidos, y me da "miedo" que así no pueda disfrutar bien este juego, de hecho no lo he empezado todavía por eso mismo, pero a medio plazo no va a cambiar.


Yo tengo un bebe de tres meses y mi tiempo de juego se había reducido al mínimo, pero en navidades me pillé la switch con el Zelda y, aunque sigo sin poder jugar mucho tiempo al día, si que me da la posibilidad de jugar más. El hecho de que se pueda suspender y que sea portátil ahora mismo me da la vida
Las hadas? yo pensé que sólo había una :(, la que mejora el equipamiento.

Los laberintos hay uno (el que está al sur en el desierto) que soy incapaz de acabar y cuidado que le he dado vueltas.

Me va gustando el juego, casi todo menos las bestias y el tema de que las armas sean tan débiles.
Espitama escribió:Las hadas? yo pensé que sólo había una :(, la que mejora el equipamiento.

Los laberintos hay uno (el que está al sur en el desierto) que soy incapaz de acabar y cuidado que le he dado vueltas.

Me va gustando el juego, casi todo menos las bestias y el tema de que las armas sean tan débiles.


Hay 2 labertinos que yo sepa, igual más :D
Pues por lo menos 3 porque yo ya he resuelto dos y hay otro que soy incapaz.
Espitama escribió:Pues por lo menos 3 porque yo ya he resuelto dos y hay otro que soy incapaz.


Vale, pensaba que decías que había uno. Te referías que había uno que no podías, ok
lito69 escribió:Bueno, la verdad es que este juego ya me lo había pasado, pero ha venido el hijo de un amigo a pegarme un repaso bastante majo, diciendome que hay unas hadas (unas que?) para mejorar armas, que hay unos laberintos, que hay unos trajes........ me veo en la obligación, de a parte de sentirme tonto, de volver a jugar y explorar, siento vergüenza que después de haber jugado casi todos los zeldas venga un niño a decirme lo que me falta [facepalm]


Es la gracia de este juego, que te lo puedes pasar de muchas formas. Si dos personas comentan cómo han jugado, habrá muchas diferencias.
BigBoss_ escribió:Duda, ¿el juego necesita horas seguidas de juego para disfrutarlo? Yo la verdad es que el raro el día que puedo jugar 1 hora seguida o incluso dos días seguidos, y me da "miedo" que así no pueda disfrutar bien este juego, de hecho no lo he empezado todavía por eso mismo, pero a medio plazo no va a cambiar.

En mi opinión se puede jugar perfectamente en sesiones breves. Está claro que siendo un juego tan basto te llevará muchos días pasártelo, pero lo único que perderás es la sensación de que el tiempo ha volado mientras jugabas :)

Puedes guardar en cualquier momento y esta edición del Zelda tiene para ti la ventaja de que en lugar de grandes mazmorras están los innumerables templos, de los cuales raro será el que se te resista mas de media horita, y de ser el caso con retomar al día siguiente donde lo dejaste, problema resuelto. Creo que la experiencia seguirá siendo muy satisfactoria.
Estoy haciendo santuarios y tal pero en el mapa veo que algunos santuarios tienen el icono de un cofre al lao y no entiendo por qué está si abrí todos los cofres al completarlo.

Me he pasado la historia matando al malo malote ,
Ahora toca hacer todas las cosas opcionales que me he dejado.
@mogurito Al contrario, los santuarios con el icono de cofre indican que has conseguido todos los cofres de ese santuario en cuestión. Si cuando completas un santuario no te aparece ese icono es que todavía te faltó alguno por abrir.
Buenas
No se por que, pero de repente el detector de santuarios no me funciona, he descubierto varios santuarios y no me ha pitado ninguna vez cuando los descubria, que puede ser?

En el detector puse que me avisara de los caballos cercanos, pero durante un tiempo me detectaba ambos, caballos y santuarios, y ahora solo caballos, alguna idea?
Wonder_81 escribió: Está claro que siendo un juego tan basto te llevará muchos días pasártelo, pero lo único que perderás es la sensación de que el tiempo ha volado mientras jugabas :)

Jopé! Aun no he visto que se digan muchas palabrotas en el juego. Habrá que tener cuidado cuando tenga a los niños delante xD.

La verdad es que yo lo estoy jugando a ratitos, ya que no tengo tiempo para dedicarle sesiones largas. Pero como por ahi te dicen: hoy hago un par de santuarios, mañana alguna torre, pasado intento desbloquear alguna fuente de hadas... Es un mundo vasto pero el hecho de poder guardar en cualquier parte y llevarte la consola donde quieras lo hace mas llevadero.

A mi me está encantando el juego, aunque solo llevo dos bestias divinas y unos 66 santuarios. Voy poquito a poquito y disfrutandolo como un enano.
-OlYmPuS- escribió:@mogurito Al contrario, los santuarios con el icono de cofre indican que has conseguido todos los cofres de ese santuario en cuestión. Si cuando completas un santuario no te aparece ese icono es que todavía te faltó alguno por abrir.


Vaya, pensaba que cuando no conseguía todos los cofres es cuando me aparecería en rojo el icono del mapa.


Sobre el jefe final pues me ha desilusionado porque es demasiado fácil y eso que fui mal equipado .
nukibag escribió:Jopé! Aun no he visto que se digan muchas palabrotas en el juego. Habrá que tener cuidado cuando tenga a los niños delante xD.

Touché [tomaaa]
En que Eshop esta mas barato ?
21691 respuestas