The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Josezno escribió:Y lo mejor es que no hay ningún tipo de recompensa por el suplicio que es conseguir todas las semillas.


Si hay recompensa al recoger todas las semillas, otra cosa es que te compense, aparte recogiendo 441 tendrás todos los huecos de la alforjas y te obliga a recorrer todo el mapa que es una gozada descubrir sitios por los que ni pasarias sino buscaras las semillas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wiking82 llamar recompensa al ñordo inútil que te dan... [+risas]
Yo he comenzado hoy el modo experto. No tenia intención de hacerlo, pero estaba jugando en mi partida normal (Ganon derrotado) y me he cruzado con un Centaleon. Me ha durado un periquete y no me ha tocado ni una vez. Realmente hay un momento en que ya vas sobradisimo....

Así pues, mi reto ahora es cargarme un centaleon dorado, a ver si es para tanto. Y creo que ahí dejare el juego hasta la expansión de navidades.
nukete escribió:Yo he comenzado hoy el modo experto. No tenia intención de hacerlo, pero estaba jugando en mi partida normal (Ganon derrotado) y me he cruzado con un Centaleon. Me ha durado un periquete y no me ha tocado ni una vez. Realmente hay un momento en que ya vas sobradisimo....

Así pues, mi reto ahora es cargarme un centaleon dorado, a ver si es para tanto. Y creo que ahí dejare el juego hasta la expansión de navidades.


No creo que sea para tanto si tienes maña para matarlos. Es decir, en modo experto y con maña he logrado cargarme 4 Centaleones blancos y
2 azules sin que me quitaran nada de vida a excepción por un escudo roto en cada una de las batallas. Imagino que el dorado será igual que el plateado pero con más vida y con el precio que supone que un Centaleón te golpee en este modo: matarte de un golpe o dejarte tiritando.

A ver si voy a por Ganon, porque tengo entendido que el dorado aparece en el Coliseo una vez derrotado Ganon, y por ahora ya tengo todas las 4 bestias divinas hechas (hace un par de horas he acabado con la última).
Josezno escribió:@Wiking82 llamar recompensa al ñordo inútil que te dan... [+risas]


Lo mismo en un futuro vale para algo más jajaja, mira la recompensa por completar la enciclopedia hyliana todavía es un secreto su utilidad
Perdón por el retraso pero, ¿Como veo las horas que llevo jugadas?
Lo pondrá por el hilo pero no lo encuentro...
El pase de expansión es necesario para conseguir el 100% del juego? o es contenido que va aparte?
JaviGabber escribió:Perdón por el retraso pero, ¿Como veo las horas que llevo jugadas?
Lo pondrá por el hilo pero no lo encuentro...


Hace tiempo lei que con la cuenta de nintendo y la aplicacion de movil puedes saber las horas totales jugadas, pero creo q en el juego no viene.

Saludos!
JaviGabber escribió:Perdón por el retraso pero, ¿Como veo las horas que llevo jugadas?
Lo pondrá por el hilo pero no lo encuentro...



Como mucho podrás verlo en el perfil de la consola, se actualizan las horas de 5 en 5. A mí me marca 160 horas o más, puedo tener tanto 161 como 164. Cuando llegas a 165 se actualiza a 165 o más.

Es lo más cercano que estamos de saber las horas de juego.
pakillo_ds escribió:
JaviGabber escribió:Perdón por el retraso pero, ¿Como veo las horas que llevo jugadas?
Lo pondrá por el hilo pero no lo encuentro...



Como mucho podrás verlo en el perfil de la consola, se actualizan las horas de 5 en 5. A mí me marca 160 horas o más, puedo tener tanto 161 como 164. Cuando llegas a 165 se actualiza a 165 o más.

Es lo más cercano que estamos de saber las horas de juego.


Vaya, no conocia esta forma, mucho mejor que la otra que es con la aplicacion de control parental. [beer] [beer]

Saludos!
Trikiton escribió:
pakillo_ds escribió:
JaviGabber escribió:Perdón por el retraso pero, ¿Como veo las horas que llevo jugadas?
Lo pondrá por el hilo pero no lo encuentro...



Como mucho podrás verlo en el perfil de la consola, se actualizan las horas de 5 en 5. A mí me marca 160 horas o más, puedo tener tanto 161 como 164. Cuando llegas a 165 se actualiza a 165 o más.

Es lo más cercano que estamos de saber las horas de juego.


Vaya, no conocia esta forma, mucho mejor que la otra que es con la aplicacion de control parental. [beer] [beer]

Saludos!


Pues sí, pásate a mirarlo y lo verás.

Eso sí, durante los 10 primeros días no te aparece ese dato, te aparece "hace X días que empecé X juego". Al 10º día eso se quita y te pone las horas jugadas de 5 en 5.

A mí realmente no me disgusta, pero lo que no me gusta es que solo te muestra los 20 últimos títulos utilizados.

Ojalá en una próxima actualización pongan mejor esto, sin límite de 20, las horas jugadas, veces iniciado el programa, etc. Como en la 3DS, vaya.
pakillo_ds escribió:Pues sí, pásate a mirarlo y lo verás.

Eso sí, durante los 10 primeros días no te aparece ese dato, te aparece "hace X días que empecé X juego". Al 10º día eso se quita y te pone las horas jugadas de 5 en 5.

A mí realmente no me disgusta, pero lo que no me gusta es que solo te muestra los 20 últimos títulos utilizados.

Ojalá en una próxima actualización pongan mejor esto, sin límite de 20, las horas jugadas, veces iniciado el programa, etc. Como en la 3DS, vaya.


Pues si, ese limite de 20 juegos no lo entiendo... y puestos a pedir para el proximo firm que te permita copiar los savegames que es lo que mas me preocupa.
Madre mía, el santuario de la espada en difícil con 14 corazones me resulta imposible. No paso de la 4a sala.
Como puedo saber los santuarios que llevo??
Y cuantos son en total??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:Como puedo saber los santuarios que llevo??
Y cuantos son en total??

Son 120 y puedes ver los que llevas en la pantalla de carga del juego. Ahí te indica santuarios, corazones, energía, bestias divinas y semillas,
El-puto-amo escribió:Madre mía, el santuario de la espada en difícil con 14 corazones me resulta imposible. No paso de la 4a sala.


Ya me has metido el miedo en el cuerpo XD
@Memnoch92 y haces bien en tener miedo. Juju ya veras
El-puto-amo escribió:@Memnoch92 y haces bien en tener miedo. Juju ya veras


Ahora estoy en una esquina llorando por la paliza que me han dado en la primera sala... XD tardaré en superar esto. Y también tengo 14 corazones... Madre mía, yo que iba todo feliz a robarles las armas de madera veo que salen con armas metálicas oxidadas. Qué efímero ha sido esa felicidad XD...
Memnoch92 escribió:
El-puto-amo escribió:@Memnoch92 y haces bien en tener miedo. Juju ya veras


Ahora estoy en una esquina llorando por la paliza que me han dado en la primera sala... XD tardaré en superar esto. Y también tengo 14 corazones... Madre mía, yo que iba todo feliz a robarles las armas de madera veo que salen con armas metálicas oxidadas. Qué efímero ha sido esa felicidad XD...

Yo pude pasar la primera parte de las pruebas por un poco de suerte y paciencia con esos corazones xD.La verdad que es difícil algunos pisos
Llevo más de 160 horas y no consigo encontrar los 4 santuarios que me quedan. Ni con el GPS de la senda del héroe. 4 pruebas heroicas y no son las del pajarraco.
zoidberg escribió:Llevo más de 160 horas y no consigo encontrar los 4 santuarios que me quedan. Ni con el GPS de la senda del héroe. 4 pruebas heroicas y no son las del pajarraco.


Todas las pruebas heroicas que he hecho muestran la entrada a un santuario y no todas me las dio el pájaro... No serán esas 4 que te quedan por hacer los 4 santuarios que te faltan?
zoidberg escribió:Llevo más de 160 horas y no consigo encontrar los 4 santuarios que me quedan. Ni con el GPS de la senda del héroe. 4 pruebas heroicas y no son las del pajarraco.


Hay algunas que están en cuevas tapadas por rocas o en sitios bastante escondidos, puede que sea alguna.

Mi consejo es que sigas pateando con el buscador de santuarios puesto y cuando empiece a sonar, busca en los sitios más insospechados xD
Buenas
Ando vagando por hyrule sin destino aparente.... [sati]
Ahora bien eso a veces tiene su parte mala , como empezar una misión que posiblemente te supera por mucho.
Es así.
he llegado a la zona de los zora, y claro el principe ídolo ese, me pide ayuda con van ruta. Si.... el problema es el puto centaleon al que hay que robsrle las flechas eléctricas, [sati] no se deja.
Me pega unas palizas, que al acabar se mea en mi boca y todo [beer]
Así que, tengo 6 corazones, y medio círculo extra de stamina. Y mi mejor arma es un mandoble a 50 de daño..., voy bien o mejor vuelvo después. De una carga que no esquive me mata, de un flechazo tb, el elixir eléctrico no me hace nada [qmparto]
Estoy cuando hablas con prinia sobre la piedra shaik y te manda a hablar con un tipo, a una aldea que no hay huevos de llegar.... [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@senji no tienes que derrotar al centaleón, solo conseguir las flechas eléctricas que están clavadas por los árboles.

Ya volverás a darle su merecido más adelante.
Josezno escribió:@senji no tienes que derrotar al centaleón, solo conseguir las flechas eléctricas que están clavadas por los árboles.

Ya volverás a darle su merecido más adelante.

Yo el otro día fui, y al verme me dio por luchar y me lo hice. También es verdad que en Wiiu jugué más de 60 horas.

Pero vamos con que lleves un par de espadas de 30 te sobra para matarlo. (Iba con 5 corazones)
Josezno escribió:@senji no tienes que derrotar al centaleón, solo conseguir las flechas eléctricas que están clavadas por los árboles.

Ya volverás a darle su merecido más adelante.


Gracias. Es que he visto varios matarlo, que hasta parece fácil....

@eR_XaVi
Entonces el quid de la cuestión, es cojerle el timing a sus ataques, esquivar bien. Y aprovechar el ataque que te dan por esquivar bien..... [sati]
Es que la primera vez, un flechazo, y 10 corazones que llevaba a la mierda.
Me parece que me iré a por hadas por si acaso... [beer]
senji escribió:
Josezno escribió:@senji no tienes que derrotar al centaleón, solo conseguir las flechas eléctricas que están clavadas por los árboles.

Ya volverás a darle su merecido más adelante.


Gracias. Es que he visto varios matarlo, que hasta parece fácil....

@eR_XaVi
Entonces el quid de la cuestión, es cojerle el timing a sus ataques, esquivar bien. Y aprovechar el ataque que te dan por esquivar bien..... [sati]
Es que la primera vez, un flechazo, y 10 corazones que llevaba a la mierda.
Me parece que me iré a por hadas por si acaso... [beer]

Es algo que debes ir aprendiendo si quieres el 100%. Es cosa de practicar.
Estoy al principio del juego. Me quieren dar el paracaídas. Pero no se que tengo que hacer. Estoy más perdido que un chino en Barcelona. Empiezo bien xD
pakillo_ds escribió:
zoidberg escribió:Llevo más de 160 horas y no consigo encontrar los 4 santuarios que me quedan. Ni con el GPS de la senda del héroe. 4 pruebas heroicas y no son las del pajarraco.


Hay algunas que están en cuevas tapadas por rocas o en sitios bastante escondidos, puede que sea alguna.

Mi consejo es que sigas pateando con el buscador de santuarios puesto y cuando empiece a sonar, busca en los sitios más insospechados xD


Hay algunos santuarios que no pitan puesto que no aparecen en el mapa de inicio. Puede que los que te falten estén ocultos y tienes que hablar con la gente local para que te de las pistas para resolverlo.
Ashdrugal escribió:
pakillo_ds escribió:
zoidberg escribió:Llevo más de 160 horas y no consigo encontrar los 4 santuarios que me quedan. Ni con el GPS de la senda del héroe. 4 pruebas heroicas y no son las del pajarraco.


Hay algunas que están en cuevas tapadas por rocas o en sitios bastante escondidos, puede que sea alguna.

Mi consejo es que sigas pateando con el buscador de santuarios puesto y cuando empiece a sonar, busca en los sitios más insospechados xD


Hay algunos santuarios que no pitan puesto que no aparecen en el mapa de inicio. Puede que los que te falten estén ocultos y tienes que hablar con la gente local para que te de las pistas para resolverlo.



una duda de los santuarios ahora que estais con ello. Estoy intentando sacar todos antes de ir a por Ganon, y veo que me salen algunos nuevos tan juntos a otros ya completados, que me queda la duda de si pita sólo con los NO completados, o con todos.
@c0d3m4st4 pita con los que aún no hayas descubierto, cuando coloques la tablet sheikah en la ranura del templo dejará de pitar
Neolenas escribió:Estoy al principio del juego. Me quieren dar el paracaídas. Pero no se que tengo que hacer. Estoy más perdido que un chino en Barcelona. Empiezo bien xD

Tienes que ir a los 4 santuarios de la zona y completarlos ya que en ellos te darán las habilidades. Tómatelo con calma por qué es la parte tutorial del juego para quedarte con los patrones
Zissecko escribió:@c0d3m4st4 pita con los que aún no hayas descubierto, cuando coloques la tablet sheikah en la ranura del templo dejará de pitar


genial, gracias ! [beer]

Ayer es que me salía uno por ahí medio oculto, y a lo lejos a ambos lados veía uno ya completado, así que iba con la duda de porqué pitaba, suponía que era el que encontré nuevo, pero por no comerme la cabeza más :D
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:Estoy al principio del juego. Me quieren dar el paracaídas. Pero no se que tengo que hacer. Estoy más perdido que un chino en Barcelona. Empiezo bien xD

Tienes que ir a los 4 santuarios de la zona y completarlos ya que en ellos te darán las habilidades. Tómatelo con calma por qué es la parte tutorial del juego para quedarte con los patrones


Vale los santuarios son los del color amarillo y cuando los terminas se convierte en azul. No?
Neolenas escribió:
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:Estoy al principio del juego. Me quieren dar el paracaídas. Pero no se que tengo que hacer. Estoy más perdido que un chino en Barcelona. Empiezo bien xD

Tienes que ir a los 4 santuarios de la zona y completarlos ya que en ellos te darán las habilidades. Tómatelo con calma por qué es la parte tutorial del juego para quedarte con los patrones


Vale los santuarios son los del color amarillo y cuando los terminas se convierte en azul. No?

Si. Es donde al entrar te hacen una prueba.
Yo llevaré unos 68 Santuarios hechos y algunos son una locura de encontrar.
Cuando me desespero tiro de la guia para localizarlos.

Es que el mapa es enooorme.

Una pregunta de los dragones, se hace algo con ellos?
Uno...
lo liberé en las montañas.
Pero hay otros que están ahí volando. Los 4 Vah los tengo liberados y la espada del mal sacada, con 16 corazones.
Voy para el castillo ya?
Donde puedo encontrar la guia online??
(mensaje borrado)
Llevo una semana con el juego y alucino con el juego.
Tengo una pregunta.

Me he metido en un Santuario pero no lo he podido completar porque hay que matar a un "bicho" que me imagino por mi bajo level no puedo con él. Mi sorpresa ha sido que al salir del Santuario este estaba en color azul.

Yo creia que se ponía en Azul una vez se completaba la misión y te daban la recompensa esa que es una bola.
La pregunta es la siguiente. si se pone azul pero no se ha completado como se puede saber entonces posteriormente que te falta por acabar? Hay algún listado de Santuarios completados o como lo puedo saber?

Gracias
karrerax escribió:Llevo una semana con el juego y alucino con el juego.
Tengo una pregunta.

Me he metido en un Santuario pero no lo he podido completar porque hay que matar a un "bicho" que me imagino por mi bajo level no puedo con él. Mi sorpresa ha sido que al salir del Santuario este estaba en color azul.

Yo creia que se ponía en Azul una vez se completaba la misión y te daban la recompensa esa que es una bola.
La pregunta es la siguiente. si se pone azul pero no se ha completado como se puede saber entonces posteriormente que te falta por acabar? Hay algún listado de Santuarios completados o como lo puedo saber?

Gracias

Fijate que a pesar de ser azul el interior es naranja
Cuando lo completes sera todo azul.
Ahora lo que has hecho es activarlo para poder teletransportarte
karrerax escribió:Llevo una semana con el juego y alucino con el juego.
Tengo una pregunta.

Me he metido en un Santuario pero no lo he podido completar porque hay que matar a un "bicho" que me imagino por mi bajo level no puedo con él. Mi sorpresa ha sido que al salir del Santuario este estaba en color azul.

Yo creia que se ponía en Azul una vez se completaba la misión y te daban la recompensa esa que es una bola.
La pregunta es la siguiente. si se pone azul pero no se ha completado como se puede saber entonces posteriormente que te falta por acabar? Hay algún listado de Santuarios completados o como lo puedo saber?

Gracias

Los no completados te aparecen con la parte superior naranja (no están azules del todo). En el mapa también observarás diferencia en el color.
Imagen
Nocrala escribió:
karrerax escribió:Llevo una semana con el juego y alucino con el juego.
Tengo una pregunta.

Me he metido en un Santuario pero no lo he podido completar porque hay que matar a un "bicho" que me imagino por mi bajo level no puedo con él. Mi sorpresa ha sido que al salir del Santuario este estaba en color azul.

Yo creia que se ponía en Azul una vez se completaba la misión y te daban la recompensa esa que es una bola.
La pregunta es la siguiente. si se pone azul pero no se ha completado como se puede saber entonces posteriormente que te falta por acabar? Hay algún listado de Santuarios completados o como lo puedo saber?

Gracias

Los no completados te aparecen con la parte superior naranja (no están azules del todo). En el mapa también observarás diferencia en el color.
Imagen


En el mapa también?
Mira, eso no lo sabia...
@javierpapini @Nocrala muchas gracias no me había fijado bien en esos detalles.
Hola una duda, tengo a las 4 bestias matadas y se que me queda muchiiiiiiiiiiisimo contenido , mi duda es si voy y mato a Ganon ¿puedo luego continuar con todo o pierdo algo?, es decir mejor hacer todos los santuarios y todo lo que me falta y despues ir por ganon o da lo mismo ¿?¿?
@URE1213 te contesto(en spoiler por si a caso)
pues los dragones solo sirven para farmear partes. Cuernos, colmillo y escamas(creo que no me dejo ninguna parte)dependiendo de donde le dispares una flecha. Solo puedes conseguir una parte cada vez. Sirven para mejorar algunas armaduras/vestimentas.

Si te interesan farmear, hay unos sitios donde salen cada dia a la misma hora. Con lo que es fácil conseguir partes descansando y volviendo a hacerlo.

Sobre si debes ir a por ganon, depende de ti y de si antes quieres buscar mas santuarios, mejorar vestimentas, buscar los centaleones o cosas que te falte por hacer. Yo te recomendaria que no vayas aún si el juego no te aburre.

Saludos.
Tijuet escribió:@URE1213 te contesto(en spoiler por si a caso)
pues los dragones solo sirven para farmear partes. Cuernos, colmillo y escamas(creo que no me dejo ninguna parte)dependiendo de donde le dispares una flecha. Solo puedes conseguir una parte cada vez. Sirven para mejorar algunas armaduras/vestimentas.

Si te interesan farmear, hay unos sitios donde salen cada dia a la misma hora. Con lo que es fácil conseguir partes descansando y volviendo a hacerlo.

Sobre si debes ir a por ganon, depende de ti y de si antes quieres buscar mas santuarios, mejorar vestimentas, buscar los centaleones o cosas que te falte por hacer. Yo te recomendaria que no vayas aún si el juego no te aburre.

Saludos.


Ok, me esperare y seguire con Santuarios. Muchas gracias por el consejo.
Me acabo de pillar el juego y estoy flipando, pasan las horas volando
chele escribió:Hola una duda, tengo a las 4 bestias matadas y se que me queda muchiiiiiiiiiiisimo contenido , mi duda es si voy y mato a Ganon ¿puedo luego continuar con todo o pierdo algo?, es decir mejor hacer todos los santuarios y todo lo que me falta y despues ir por ganon o da lo mismo ¿?¿?

Al matar a ganon ves el final y todo eso pero luego si vuelves entrar a la partida, se guarda justo antes de la batalla, asi que puedes teletransportarte y hacer lo que quieras.
Llevo ya 60h, sólo tengo dos bestias. Con el DLC1 es una gozada ver por dónde has pasado, aunque pienso que debería ser una función activa para todo el mundo. Me voy haciendo mis rutas para ir pasando por todas las zonas, cosa que antes no podía porque no sabías si habías pasado por ahí o no.

La máscara de Kolog es una gozada también, me estoy hinchando a semillas.
AndoNET escribió:Llevo ya 60h, sólo tengo dos bestias. Con el DLC1 es una gozada ver por dónde has pasado, aunque pienso que debería ser una función activa para todo el mundo. Me voy haciendo mis rutas para ir pasando por todas las zonas, cosa que antes no podía porque no sabías si habías pasado por ahí o no.

La máscara de Kolog es una gozada también, me estoy hinchando a semillas.


Pues si, ya me jode tener que pillar el DLC para esa opción casi necesaria en un mapa tan grande...
21696 respuestas