The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gente una pregunta así rápida sobre el santuario de la espada que mirando por webs y tal no me ha llegado a quedar clara y no he visto respondida. La espada maestra, cuando completas el santuario de la espada, aparte de subir su ataque a 60 se vuelve irrompible? O sigue rompiéndose como antes? Porque si es así igual me animo a completarlo esta semana
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sopa de Pollo sigue perdiendo el poder, pero dura más.
soyun escribió:
AndresMC escribió:Nintendo se esta tirando piedras a su propio tejado con este juego. Lo estoy jugando en Wii U y me encantaria por fin dar al salto a la Switch con este juego ya que me he dado cuenta q es un juego infinito y q te incita a hacerlo TODO. Pasa que ya solo uso la Wii U para este juego y para pillar la switch antes tengo q vender la Wii U obviamente con lo cual pierdo todo mi progreso. Es TAN DIFICIL poder pasar la partida guardada de alguna maldita manera de la version de Wii U a la de Switch??? o van a perder la venta solo por no poder hacerlo?? Si el juego es IDENTICO joder... me lo tenia q haber pillado de primeras en Switch... pero claro era tentador y mas barato jugarlo en Wii U.

Resumiendo:hay un 0% de posibilidades de que se pueda migrar el Save no?

Ni si quiera se puede pasar la partida de una Switch a otra, así que menos de Wii U a Switch.


Pues nada, solo cabe esperar que la scene avance mucho y rapido en la switch para conseguir cosas tan logicas como esta. Me niego a empezar de nuevo todo, asi que cuando me termine el juego al 100% haya por 2018 ya pensare en dar el salto a switch.
kai_dranzer20 escribió:Hay un truco glitch para tener dinero infinito, más bien una fuente de piezas ancestrales para venderlas y tener rupias fácilmente, pero le quita cierta gracia, lo pongo para quienes se les complica hacer rupias

https://youtu.be/kE61uBIa6TA


Es una pena... parece que solo funciona si te falta una bestia por completar.

¿Alguien lo ha probado con las 4?
Acabo de estrenar la switch con el zelda :) he jugado 2h y por momento me encanta, tenia "miedo" que no me enganchase pero todo indica que tengo juego para muuuchas horas.
una preguntilla, soy yo o despues de la actualizacion del DLC los guardianes se han vuelto mas tontos? estuve farmeandolos con la mejora de la espada maestra, y antes a nada que me acercaba por la pradera ya me veian y tenia el rallo a kilometros, ahora me acerco a caballo en sus narices y hasta que no se giran no me ven...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para quienes no les gusta buscar kelogs, hay un glitch con el DLC para tener kolog infinitos, máximo 1000

arriba de un laboratorio hay un kollog, lo descubres y despues solo saltas o te alejas de el un poco, desaparece y te reaparece de nuevo :D


https://youtu.be/U354EvM6YFo
¿Hay alguna manera de fijar a un objetivo sin tener que mantener pulsar el botón?
una duda:

despues de acabar con ganon y darle a continuar partida vuelves a aparecer en el bastion central justo antes de enfrentarte a el, ¿es normal que en el menu de misiones me aparezca como que no he pasado la mision de derrotar a ganon?
gomis23 escribió:una duda:

despues de acabar con ganon y darle a continuar partida vuelves a aparecer en el bastion central justo antes de enfrentarte a el, ¿es normal que en el menu de misiones me aparezca como que no he pasado la mision de derrotar a ganon?


Sí que es normal, porque teóricamente al cargar ahí la partida, aún no le has derrotado
kunfunyui escribió:
kai_dranzer20 escribió:Hay un truco glitch para tener dinero infinito, más bien una fuente de piezas ancestrales para venderlas y tener rupias fácilmente, pero le quita cierta gracia, lo pongo para quienes se les complica hacer rupias

https://youtu.be/kE61uBIa6TA


Es una pena... parece que solo funciona si te falta una bestia por completar.

¿Alguien lo ha probado con las 4?


Yo he probado, me faltan 3 bestias y no funciona. Ahora estoy con la segunda bestia, cuando acabe te digo a ver si va o no.
@Memnoch92

Cuando te has acabado el juego si le das a nueva partida la única diferencia es que en el mapa te pone el porcentaje completado? (Creo q leí eso en algún sitio). De no ser así como veo el porcentaje? Sólo consigo ver en el menú de la consola las horas jugadas
sicarius escribió:@Memnoch92

Cuando te has acabado el juego si le das a nueva partida la única diferencia es que en el mapa te pone el porcentaje completado? (Creo q leí eso en algún sitio). De no ser así como veo el porcentaje? Sólo consigo ver en el menú de la consola las horas jugadas


Cuando te acabas el juego aparece una estrella al lado izquierdo de tu partida al cargar partida, y sip, se ve el porcentaje en el mapa.
@Memnoch92 da igual si cargo o empiezo nueva partida?
sicarius escribió:@Memnoch92 da igual si cargo o empiezo nueva partida?

Si empiezas nueva partida esta no tendrá nada que ver con la anterior
@sicarius si empiezas una nueva partida te cargas la anterior porque la sobreescribe. Si quieres completar misiones o santuarios o buscar kologs, continúa con la partida después de vencer a Ganon.

Un saludo.
Pues nada, uno por aquí que ya se ha cargado las 4 bestias. Ahora farmearé un poco y cuando me aburra iré a por el gordo. XD
@Meliagan

Soy muy torpe tío, si me paso a Ganon me lanza al menú principal después de los créditos y de ahí puedo : continuar y me sale justo antes de Ganon. O empezar nueva partida.
sicarius escribió:@Meliagan

Soy muy torpe tío, si me paso a Ganon me lanza al menú principal después de los créditos y de ahí puedo : continuar y me sale justo antes de Ganon. O empezar nueva partida.


Así es. Continuas justo como si fueras a enfrentarte a Ganon pero con la salvedad de que ya lo has hecho. De ahí la estrellita en la ranura de guardado. Además veras el porcentaje que has completado.

A partir de ahi, completa lo que te hayas dejado sin hacer. Si comienzas partida nueva partes de cero.

Un saludo.
@Meliagan

Si. Tengo la estrellita en la ranura de guardado. Pero el porcentaje no lo veo. Ni ahí ni en la pantalla de carga ni tampoco en el mapa ni nada.

Edito. Vale ya lo he visto. Esta en el mapa. 30.43%!!!!!! En serio??????? Según el menú le he metido más de 125 horas. Todos los santuarios. Las principales armaduras potenciadas. Un montón de secundarias y heroicas [buuuaaaa]
sicarius escribió:@Meliagan

Si. Tengo la estrellita en la ranura de guardado. Pero el porcentaje no lo veo. Ni ahí ni en la pantalla de carga ni tampoco en el mapa ni nada.

Edito. Vale ya lo he visto. Esta en el mapa. 30.43%!!!!!! En serio??????? Según el menú le he metido más de 125 horas. Todos los santuarios. Las principales armaduras potenciadas. Un montón de secundarias y heroicas [buuuaaaa]

Los kologs cuentan un huevo...
@susinsin

Pues debe ser eso porque kologos sólo

he cogido 97 y he leído por ahí que hay como 400 no?
sicarius escribió:@susinsin

Pues debe ser eso porque kologos sólo

he cogido 97 y he leído por ahí que hay como 400 no?

Casi, 900
@susinsin

Matame camión

Con que porcentaje ha terminado la gente por aquí?
sicarius escribió:@susinsin

Matame camión

Con que porcentaje ha terminado la gente por aquí?

Yo, con 450 kologs y TODO lo demás hecho, terminé con un sesenta y poco por ciento.
Este juego es una delicia, pensaba que estaba sobrevalorado pero cada vez que juego me gusta más [amor]
dralash escribió:Este juego es una delicia, pensaba que estaba sobrevalorado pero cada vez que juego me gusta más [amor]


Para mi se esta convirtiendo en uno de mis Top 5, junto con Yoshi's Island de Snes, RE4 de GC, Mario64, y Shenmue 1 & 2 de DC.

No me canso de patear cada rincón de Hyrule. Es precioso este juego.
susinsin escribió:
sicarius escribió:@susinsin

Pues debe ser eso porque kologos sólo

he cogido 97 y he leído por ahí que hay como 400 no?

Casi, 900


Quita ese "casi" XD. El modo experto me está enganchando más que el normal, ahora estoy haciéndolo todo mejor y más lentamente para saborearlo bien.
@sevillanito el casi, no es que no sean 900, sino que "casi" acierta pensando que eran 400. [carcajad] [carcajad] [+risas]
Yo estoy al 99,42 % del juego con 900 kolog pillados y no consigo completarlo , me debe de quedar alguna zona del mapa por descubrir pero es que no se donde por que me lo he pateado de arriba a abajo, alguna sugerencia ? Algún mapa que te marque las todas las localizaciones?
susinsin escribió:@sevillanito el casi, no es que no sean 900, sino que "casi" acierta pensando que eran 400. [carcajad] [carcajad] [+risas]


Y yo con 90 por la vida.... [+risas]
Este juego tiene algo que para mí lo hace único y es el hecho de que los enemigos no sea imprescindible matarlos, ya que no dan rupias, no te sube de nivel y los objetos que dejan no son tan imprescindibles y eso hace que pueda avanzar en el juego sin tener que matarlos, lo que hace que juegue como si fuese un ladrón que intenta pasar desapercibido.

Si lo unimos al hecho de que las armas se rompen en nada, hace que más que un juego de acción sea una aventura de exploración.

Me recuerda mucho a la historia interminable, con un mundo fantástico donde cada rincón te sorprende, a pesar de llevar más de 50 horas (y deseando que no termine nunca)

Además fue ponerme a jugar y no poder dejarlo. Y lo más grande es que estas sensaciones son comunes en casi todos, lo que para mí sin duda lo coloca como uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y llevo desde la atari 2600.
@Wiking82 en la guía oficial viene un mapa con todas las semillas de kolog.
También con el DLC y la función "camino del héroe" puedes mirar por donde has pasado
@Wiking82 has pasado sobre el puente que pasa por encima de la ciudad goron? lei de uno que tenia 99,XX% y desues de mucho buscar descubrio que las localizaciones a doble altura, como puede ser la ciudad con un puente encima, hay que pasar tanto por abajo como por arriba
Una pregunta:

Si le dejo la consola y el Zelda a un amigo el podría empezar la partida de 0 sin borrar la mía?
bananaboy34 escribió:Una pregunta:

Si le dejo la consola y el Zelda a un amigo el podría empezar la partida de 0 sin borrar la mía?


Le creas un usuario para él y listo.
Sopa de Pollo escribió:@Wiking82 en la guía oficial viene un mapa con todas las semillas de kolog.
También con el DLC y la función "camino del héroe" puedes mirar por donde has pasado


Si las semillas las tengo todas el problema son las localizaciones, si tengo el dlc pero ni con el camino del héroe doy con ello
yo tenia el juego al 99,30% creo y me faltaba una localización, me volví loco, al final era una chorrada, hay que revisar el mapa a fondo, uno de los fallos suelen ser hablando con mis amigos, la entrada y salida del cañón de los gerudo

suerte localizando eso
radubel escribió:@Wiking82 has pasado sobre el puente que pasa por encima de la ciudad goron? lei de uno que tenia 99,XX% y desues de mucho buscar descubrio que las localizaciones a doble altura, como puede ser la ciudad con un puente encima, hay que pasar tanto por abajo como por arriba


La acabo de comprobar y ya la tengo seguiré buscando a ver, gracias
Wiking82 escribió:Yo estoy al 99,42 % del juego con 900 kolog pillados y no consigo completarlo , me debe de quedar alguna zona del mapa por descubrir pero es que no se donde por que me lo he pateado de arriba a abajo, alguna sugerencia ? Algún mapa que te marque las todas las localizaciones?


A ver si te ayuda este mapa: https://mrcheeze.github.io/botw-waypoint-map/


Yo estoy con 899 kologs, me he repasado uno a uno con un mapa al lado y no encuentro cuál es el puto bicho que me falta [+risas]

Y luego me "faltan" 2 pruebas heróicas , aunque las tengo todas completadas, pero me pasa lo de haber descubierto un santuario sin haber hablado con el personaje que te manda la misión... así que a saber qué personajes son para que me salte lo de "¡Completada!".

Si soy capaz de hacer esas dos cosas, luego me quedará lo que a ti, buscar localizaciones que me falten.
Voy a echarle un vistazo al maps a ver si lo consigo, ya lo llevo por 99,50 el cañón de los gerudo me faltaba gracias al compañero que lo posteó ayer
Se os queda pilladísimo el juego en la ciudad Goron ?

Petardea que da gusto en toda la zona, pero el bajón de frames cada vez que hay algún enemigo es INACEPTABLE. Se ha notado especialmente con los moblin que vigilan el último cañón camino a Rudania.

Supongo que no puede con los efectillos de la ceniza ardiendo cayendo por todas partes y la lava ¬_¬

Decir que yo sigo en la 2.3 con el juego actualizado, no sé si habrán arreglado algo en la 3.0, pero si esto es así siempre, mal vamos.
c0d3m4st4 escribió:Se os queda pilladísimo el juego en la ciudad Goron ?

Petardea que da gusto en toda la zona, pero el bajón de frames cada vez que hay algún enemigo es INACEPTABLE. Se ha notado especialmente con los moblin que vigilan el último cañón camino a Rudania.

Supongo que no puede con los efectillos de la ceniza ardiendo cayendo por todas partes y la lava ¬_¬

Decir que yo sigo en la 2.3 con el juego actualizado, no sé si habrán arreglado algo en la 3.0, pero si esto es así siempre, mal vamos.


Nunca jamás me ha pasado eso que mencionas.
Buenas tardes, compañeros.

Esta semana debería llegarme la Switch y, entre otros juegos, voy a hacerme con BotW.

¿Es recomendable empezar la partida con el Season Pass comprado y los DLCs instalados o mejor me espero a completar el juego?

Me preocupa más bien que te den algún objeto que pueda arruinar la experiencia inicial.

Un saludo y gracias de antemano.
Dominhate escribió:Buenas tardes, compañeros.

Esta semana debería llegarme la Switch y, entre otros juegos, voy a hacerme con BotW.

¿Es recomendable empezar la partida con el Season Pass comprado y los DLCs instalados o mejor me espero a completar el juego?

Me preocupa más bien que te den algún objeto que pueda arruinar la experiencia inicial.

Un saludo y gracias de antemano.


Si te lo vas a pillar sí o sí yo quizás me lo pillaría ya. Básicamente por una cosa, y lo que voy a decir se puede considerar semi-spoiler (nada grave):


La Máscara Kolog. A mi personalmente me hubiese gustado tenerla desde el principio, para no dejarme Kologs sin coger conforme voy explorando el mundo, es una ayuda sutil pero muy agradecida.


Todo lo demás es prescindible a no ser que quieras más dificultad de juego.
c0d3m4st4 escribió:Se os queda pilladísimo el juego en la ciudad Goron ?

Petardea que da gusto en toda la zona, pero el bajón de frames cada vez que hay algún enemigo es INACEPTABLE. Se ha notado especialmente con los moblin que vigilan el último cañón camino a Rudania.

Supongo que no puede con los efectillos de la ceniza ardiendo cayendo por todas partes y la lava ¬_¬

Decir que yo sigo en la 2.3 con el juego actualizado, no sé si habrán arreglado algo en la 3.0, pero si esto es así siempre, mal vamos.


En esa ciudad y lugar en concreto no me petardea, de hecho me va bastante estable en la zona Goron.
Memnoch92 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Se os queda pilladísimo el juego en la ciudad Goron ?

Petardea que da gusto en toda la zona, pero el bajón de frames cada vez que hay algún enemigo es INACEPTABLE. Se ha notado especialmente con los moblin que vigilan el último cañón camino a Rudania.

Supongo que no puede con los efectillos de la ceniza ardiendo cayendo por todas partes y la lava ¬_¬

Decir que yo sigo en la 2.3 con el juego actualizado, no sé si habrán arreglado algo en la 3.0, pero si esto es así siempre, mal vamos.


En esa ciudad y lugar en concreto no me petardea, de hecho me va bastante estable en la zona Goron.


A mi me petardea solo en dos zonas, pero donde mas se nota es en el "Lost Woods".
@kroatonthejoker
Gracias por el mapa he conseguido encontrar los lugares que me faltaban con el, ya por fin el 100% del juego, unas 200 horas tomando con tranquilidad subiendo también todas las armaduras, completando la enciclopedia hyliana, el reto de la espada....solo me queda el modo difícil pero me da mucha pereza empezar de nuevo todo
TheLittleMelo escribió:
Dominhate escribió:Buenas tardes, compañeros.

Esta semana debería llegarme la Switch y, entre otros juegos, voy a hacerme con BotW.

¿Es recomendable empezar la partida con el Season Pass comprado y los DLCs instalados o mejor me espero a completar el juego?

Me preocupa más bien que te den algún objeto que pueda arruinar la experiencia inicial.

Un saludo y gracias de antemano.


Si te lo vas a pillar sí o sí yo quizás me lo pillaría ya. Básicamente por una cosa, y lo que voy a decir se puede considerar semi-spoiler (nada grave):


La Máscara Kolog. A mi personalmente me hubiese gustado tenerla desde el principio, para no dejarme Kologs sin coger conforme voy explorando el mundo, es una ayuda sutil pero muy agradecida.


Todo lo demás es prescindible a no ser que quieras más dificultad de juego.


¡Gracias por responder! Lo cogeré nada más la tenga.

¡Un saludo!
21715 respuestas