The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@pecneyst Justo unos comentarios más para arriba te ha contestado ciberionz...
Te vuelvo a poner el enlace:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contrarlos

Un saludo
Pues me lo acabo de acabar con unas 80 horas de juego, y probablemente sea el mejor juego que he jugado en mi vida.

Simplemente increible.
@Ciro

Muchas gracias por contestar!!! Ya decía yo que no era normal que no cayera nunca ningún núcleo de los guardianes, sólo tengo dos y toca recolectar más...


A guardar también entonces las piedras y a seguir... Llevo ya más de 60 y subiendo hasta agotarlo todo porque no he jugado nada mejor y lo que tu dices poco a poco y a seguir disfrutando y subiendo el inventario!!!

Gracias de nuevo y a ver si algún día puedo resolverte yo una duda [poraki]


Un saludo [bye]
Después de que acabe este magnífico juego quiero algo parecido...

Eso podría ser Skyrim?? Contadme please!
Gente, qué pensáis sobre el DLC del zelda, ¿lo veis barato o caro? ¿Creéis que lo rebajarán o me lo compro ya?
selezma escribió:Después de que acabe este magnífico juego quiero algo parecido...

Eso podría ser Skyrim?? Contadme please!


Si no has jugado al skyrim es otra maravilla de juego, con muchisima libertad tambien e infinidad de horas. Salvando las distancias son juegos "parecidos" y tiene algunas misiones epicas ( la bruja, la cabra y el gigante XD XD )
RestaurarTodo escribió:Gente, qué pensáis sobre el DLC del zelda, ¿lo veis barato o caro? ¿Creéis que lo rebajarán o me lo compro ya?


Se divide en dos partes, una que sale en verano y otra en invierno. A mí la primera que sale no me interesa y la segunda... según las horas que dure la ampliación de la historia valdrá o no esos 20€. Todo esto a sabiendas que no me gusta lo digital, así que espero que salga en físico.

A comprarlo o no ya no le veo el sentido, pues es algo que puedes comprar el mismo día que sale, no se va a acabar y no hay datos exactos de lo que trae. Y ofertas seguro que hay, en Amazon Alemania ví que estaba hace poco a 17€.
Neo_Zell escribió:
selezma escribió:Después de que acabe este magnífico juego quiero algo parecido...

Eso podría ser Skyrim?? Contadme please!


Si no has jugado al skyrim es otra maravilla de juego, con muchisima libertad tambien e infinidad de horas. Salvando las distancias son juegos "parecidos" y tiene algunas misiones epicas ( la bruja, la cabra y el gigante XD XD )


Miedo me da el skyrim, porque bethesda no ha dicho nada desde diciembre q se anuncio. Y me huele a cutre-port de 360/ps3
Mientras buscaba un santuario cerca del poblado Orni, me encuentro con esta imagen de postal, imposible no pararse!

Imagen
Heya Byaku San escribió:
RestaurarTodo escribió:Gente, qué pensáis sobre el DLC del zelda, ¿lo veis barato o caro? ¿Creéis que lo rebajarán o me lo compro ya?


Se divide en dos partes, una que sale en verano y otra en invierno. A mí la primera que sale no me interesa y la segunda... según las horas que dure la ampliación de la historia valdrá o no esos 20€.


Y a mi que me interesa más aún el primer DLC, tengo mucha curiosidad por ver como implementan ese modo difícil y que es la Cave of Trials, porque a priori suena muy bien.

Si es un buen precio o no depende de lo que al final sea y de como lo vea cada uno. A mi un juego que me ha dado 150 horas de diversión saca un doble DLC a 20€ (Que con lo que cuestan DLCs de otros juegos no me parece nada caro) y lo compro sin pensar, de hecho ya lo tengo comprado y lo espero con muchas ganas. Por mi como si quieren sacar otros 2 más a otros 20€.
Yo me esperaré a que salga el DLC de verano, veré opiniones y tal de vosotros por aquí y según vea me lo compraré :cool:
Beelzebul escribió:
Neo_Zell escribió:
selezma escribió:Después de que acabe este magnífico juego quiero algo parecido...

Eso podría ser Skyrim?? Contadme please!


Si no has jugado al skyrim es otra maravilla de juego, con muchisima libertad tambien e infinidad de horas. Salvando las distancias son juegos "parecidos" y tiene algunas misiones epicas ( la bruja, la cabra y el gigante XD XD )


Miedo me da el skyrim, porque bethesda no ha dicho nada desde diciembre q se anuncio. Y me huele a cutre-port de 360/ps3


Skyrim es un juego muy muy recomendable. A mi me ha dado muchas mas horas que el zelda.
Chicos estoy un poco abrumado, tengo muchas misiones abiertas y no se que hacer, tengo que empezar ha hacer los recuerdos, tambien tengo que ir a habalr con rotver. Pero solo tengo descubierta 3 zonas. Vosotros vais descubriendo las zonas cuando pasais o por misiones?
jos3esp escribió:Chicos estoy un poco abrumado, tengo muchas misiones abiertas y no se que hacer, tengo que empezar ha hacer los recuerdos, tambien tengo que ir a habalr con rotver. Pero solo tengo descubierta 3 zonas. Vosotros vais descubriendo las zonas cuando pasais o por misiones?



MMmm la pregunta es: ¿qué quieres conseguir?
Es decir, ¿cuál es tu objetivo?

Y a partir de ahí...
Mi objetivo es conseguir todas las vestimentas, subir corazones y resistencia y descubrir todas las zonas del juego amén de enfrentarme a todos los enemigos del mismo.

Las misiones para mí son secundarias de momento.
Casi que me enfrenté a la primera "gran misión" por la reincidencia de los secundarios en "obligarme" a ir a la región correspondiente...
En cuanto a cómo descubrir el mapa, yo lo estoy haciendo a pie o a caballo y "conquistando" la torre correspondiente.
E investigo el terreno y no estoy pendiente de las misiones, salvo alguna que facilite el acceso a otra zona... etc.

Pero bueno, te irás dando cuenta de que el juego va un poco de esto... hacer lo que te apetezca en cada momento y distraerte por el camino con cualquier cosa.
Supongo que es la total libertad que te da el juego lo que abruma, estamos acostumbrados a que nos lleven de la mano. Por ahora quiero subir equipo y vidas que solo tengo 5 corazones. Ire explorando como haces tu
Alguna idea para farmear flechas ancestrales?

Estoy en:
el castillo de Hyrule despues de hacer las cuatro bestias divinas, y para crearlas tengo que matar guardianes, pero entonces se me gastan las que he creado...
estoy en un círculo vicioso y de ahí no salgo
javi0511 escribió:Alguna idea para farmear flechas ancestrales?

Estoy en:
el castillo de Hyrule despues de hacer las cuatro bestias divinas, y para crearlas tengo que matar guardianes, pero entonces se me gastan las que he creado...
estoy en un círculo vicioso y de ahí no salgo

Pues mata guardianes sin usarlas... :)
jos3esp escribió:Supongo que es la total libertad que te da el juego lo que abruma, estamos acostumbrados a que nos lleven de la mano. Por ahora quiero subir equipo y vidas que solo tengo 5 corazones. Ire explorando como haces tu


Exacto, pero te acostumbras.
Es decir, anoche me dispuse a terminar un santuario y como pasas por al lado de un sitio que... terminas yendo... y ves una cima que no te recuerda a nada y vas hacia allá y un kolog y miras hacia abajo y hay una zona que nunca... y te dejas caer... y ya que estás al fondo hay un santuario que no conocías...
Y así con todo.

Yo nunca había jugado con tantas ganas a un juego después de tropecientas horas, y querer seguir jugando...


jos3esp escribió:Supongo que es la total libertad que te da el juego lo que abruma, estamos acostumbrados a que nos lleven de la mano. Por ahora quiero subir equipo y vidas que solo tengo 5 corazones. Ire explorando como haces tu


La pregunta es;
¿Para qué quieres las flechas ancestrales?
O para qué las necesitas?
Yo compré 4 en su momento y no he necesitado utilizar ninguna, aún sabiendo que eliminan a alguno de los enemigos más fuertes del juego.
Ciro escribió:La pregunta es;
¿Para qué quieres las flechas ancestrales?
O para qué las necesitas?
Yo compré 4 en su momento y no he necesitado utilizar ninguna, aún sabiendo que eliminan a alguno de los enemigos más fuertes del juego.


es lo único que me hace enfrentarme a un guardián con garantías
Yo no uso las fechas ancestrales para matar guardianes. Pero de todas formas, se puede entrar en el castillo sin matar a ninguno. Corre y listos, es fácil esquivar los disparos.

A los que os abruma el mundo tan inmenso, relajaos. No os pongáis metas muy exigentes. Id paso a paso. Que ves una torre, pues para allá, esa es tu misión. Luego te haces los santuarios que veas por ahí. Si te cansas haces alguna secundaria y si agobios. Paso a paso y al final verés que las misiones se hacen solas. Hay muchas secundarias que las he hecho sin esfuerzo. Que te piden ciertos obbetos, dejalo, ve viendo el mundo y seguro que te encuentras ese objeto sin querer. O te piden alguns foto de algo. Ya lo encontrarás. Si piensas en querer hacerlo todo te agobias rápido.
javi0511 escribió:
Ciro escribió:La pregunta es;
¿Para qué quieres las flechas ancestrales?
O para qué las necesitas?
Yo compré 4 en su momento y no he necesitado utilizar ninguna, aún sabiendo que eliminan a alguno de los enemigos más fuertes del juego.


es lo único que me hace enfrentarme a un guardián con garantías


What? pero si son los enemigos mas faciles del juego con diferencia XD

Los atraes detras de un muro, los frenas con el poder, les revientas las patas, y les vas pegando flechas en el ojo. No necesitas flechas ancestrales para NADA
rheed escribió:
javi0511 escribió:
Ciro escribió:La pregunta es;
¿Para qué quieres las flechas ancestrales?
O para qué las necesitas?
Yo compré 4 en su momento y no he necesitado utilizar ninguna, aún sabiendo que eliminan a alguno de los enemigos más fuertes del juego.


es lo único que me hace enfrentarme a un guardián con garantías


What? pero si son los enemigos mas faciles del juego con diferencia XD

Los atraes detras de un muro, los frenas con el poder, les revientas las patas, y les vas pegando flechas en el ojo. No necesitas flechas ancestrales para NADA


Yo desde que aprendi a hacer la guardia perfecta liquido guardianes como churros... Es la mejor opcion. Me puse a practicar guardando la partida y le coges el truco al momento perfecto y listo.
javi0511 escribió:
Ciro escribió:La pregunta es;
¿Para qué quieres las flechas ancestrales?
O para qué las necesitas?
Yo compré 4 en su momento y no he necesitado utilizar ninguna, aún sabiendo que eliminan a alguno de los enemigos más fuertes del juego.


es lo único que me hace enfrentarme a un guardián con garantías



Me lo imaginaba.
Yo, a la forma de matar guardianes que tiene @rheed le veo de malo que pierdes flechas.
Pillas un escudo oxidado, o cualquier escudo barato.
Buscas uno a uno, un guardián, primero busca uno de los inmóviles y ponte a una distancia como de 5 veces la necesaria para darle con un mandoble, te pones en guardia con el escudo y en cuanto veas que va a disparar el láser, le das al botón A para hacer una guardia perfecta.

Antes de esto, guarda partida y ve probando.
No gastas escudo y eliminas fácilmente 15 guardianes UNO A UNO, con un escudo de madera simple.
Morirás muchas veces, pero al final le pillas el truco y es un flipe.
Yo las flechas ni las uso, no gasto armas, sólo escudos. [plas] [plas] [plas]
Nada mas salir del segundo santuario del juego,me sale un guardia que no se puede mover del suelo y tirandome el rayo laser,no puedo matarlo...le di con 6 flechas en el ojo y ni un cuarto de vida le quite...como se mata?
pecneyst escribió:Nada mas salir del segundo santuario del juego,me sale un guardia que no se puede mover del suelo y tirandome el rayo laser,no puedo matarlo...le di con 6 flechas en el ojo y ni un cuarto de vida le quite...como se mata?

Ni te preocupes a esas alturas del juego, pasa de él de momento.
Duda acerca de la enciclopedia hyliana, respecto a algunos enemigos, que no sé si la he liado..
no le hice foto al boss de la bestia gorón, hay alguna forma de conseguir esa foto a posteriori? O tengo que reiniciar la partida después de 120 horas?
. Gracias
Zissecko escribió:Duda acerca de la enciclopedia hyliana, respecto a algunos enemigos, que no sé si la he liado..
no le hice foto al boss de la bestia gorón, hay alguna forma de conseguir esa foto a posteriori? O tengo que reiniciar la partida después de 120 horas?
. Gracias

A mi me pasó lo mismo y maldije el juego 1000 veces pq no vuelven a salir...
Pero luego descubrí (foreando) q te venden las fotos en el laboratorio d hatelia,xD. Para lo cual volví a maldecir por haberme pegado la currada d las fotos,hahaha.
Donde consigues escudos?? Estoy con la ultima bestia y me he quedado sin nada.

Ciro escribió:
javi0511 escribió:
Ciro escribió:La pregunta es;
¿Para qué quieres las flechas ancestrales?
O para qué las necesitas?
Yo compré 4 en su momento y no he necesitado utilizar ninguna, aún sabiendo que eliminan a alguno de los enemigos más fuertes del juego.


es lo único que me hace enfrentarme a un guardián con garantías



Me lo imaginaba.
Yo, a la forma de matar guardianes que tiene @rheed le veo de malo que pierdes flechas.
Pillas un escudo oxidado, o cualquier escudo barato.
Buscas uno a uno, un guardián, primero busca uno de los inmóviles y ponte a una distancia como de 5 veces la necesaria para darle con un mandoble, te pones en guardia con el escudo y en cuanto veas que va a disparar el láser, le das al botón A para hacer una guardia perfecta.

Antes de esto, guarda partida y ve probando.
No gastas escudo y eliminas fácilmente 15 guardianes UNO A UNO, con un escudo de madera simple.
Morirás muchas veces, pero al final le pillas el truco y es un flipe.
Yo las flechas ni las uso, no gasto armas, sólo escudos. [plas] [plas] [plas]
@JO-TA-KE ups menos mal, no quería ni imaginar tener que empezar de cero sólo por eso.. porque soy un completista enfermizo xD muchas gracias
@killoware

Cofres, enemigos mayormente (campamentos), etc.. explorando vamos.

Así a bote pronto para conseguir uno YA
en la ciudadela gerudo, conforme entras le tiras a la izquierda y compras uno para deslizarte con las morsas, si no llevas ningún escudo en la alforja te venderán uno :)
Hice los 4 santuarios ya...puedo ir a hablar con impa o a por ganon,cuantos finales tiene el juego?porque si voy a por ganon finalizado la historia no?
Como preferís seguir el desarrollo del juego, explorando desde abajo hacia arriba todo el mapa, o yendo libre y campante y ya miraréis lo que no veáis en ese momento aunque paséis por al lado?

Yo de momento estoy siguiendo un poco el de abajo hacía arriba, pero es imposible no desviarse en este juego [+risas] [+risas]


Saludos
Me he quedado rayado con una cosa que me ha pasado hoy, es una misión que me han pedido y no sé como llevarla a cabo (Zona sur del mapa)

Hay una chica cogida a una bola ancestral de estas que tienes que coger para meter en algunos huecos y que pase algo. El caso es que me ha pedido que no soltará la bola hasta que no vea a cada uno de los tipos de guardines que hay (volador, pequeño, andante). El caso es que no sé como "mostrárselos", tengo fotos de todos ellos pero que yo sepa, no puedo mostrarle las fotos.

¿Tengo que llevarles a los guardianes hasta allí para que los vea? Me parecería un poco locura...
@dandorf dónde exactamente está eso? Ya pasé esa zona y no vi nada. Quizá tengas esas fotos registradas en ma enciclopedia pero no las tienes fisicamente porque las hayas borrado quizá
dandorf escribió:Me he quedado rayado con una cosa que me ha pasado hoy, es una misión que me han pedido y no sé como llevarla a cabo (Zona sur del mapa)

Hay una chica cogida a una bola ancestral de estas que tienes que coger para meter en algunos huecos y que pase algo. El caso es que me ha pedido que no soltará la bola hasta que no vea a cada uno de los tipos de guardines que hay (volador, pequeño, andante). El caso es que no sé como "mostrárselos", tengo fotos de todos ellos pero que yo sepa, no puedo mostrarle las fotos.

¿Tengo que llevarles a los guardianes hasta allí para que los vea? Me parecería un poco locura...


hay que hacerles fotos, pero tienen que estar en tu "carrete" actual no vale con los de la enciclopedia. Ve a buscar los que te falten y al hablar con ella se las vas mostrando en el dispositivo sheikah
@Zissecko
Está en una playita que hay en la zona sur del mapa.Y si las fotos las tengo en la cámara y no archivada en la enciclopedia..En ese caso si me dejaría mostrarlas? Es que desconozco esto totalmente.
pecneyst escribió:Hice los 4 santuarios ya...puedo ir a hablar con impa o a por ganon,cuantos finales tiene el juego?porque si voy a por ganon finalizado la historia no?

Creo que lo de ir a por Ganon no es lo más adecuado. Mucha habilidad vas a necesitar para poder pasártelo nada más empezar [+risas]
Cuánto cuesta cada foto en el laboratorio de Hatelia? Para hacer la colección de la enciclopedia
selezma escribió:Cuánto cuesta cada foto en el laboratorio de Hatelia? Para hacer la colección de la enciclopedia

Si no recuerdo mal, 100 rupias. Y 300 la de los bosses.
Bueno, pues teniendo ya tres bestias completadas hoy me he dedicado a buscar algunos santuarios. Me he quedado bastante sorprendido con uno que me pitaba el radar por la cordillera de Hebra y resulta que estaba en
una cueva subterránea xD
Luego, le he echado un vistazo a
los caballos esqueléticos y con este (quitando a Epona) y el señor de la montaña, ya tengo descubierto a tres de los "caballos" especiales, aunque solo he podido registrar al caballo blanco de Zelda.


También me he liquidado al glaciarok y magmarok XD
Y he reclutado a unos Goron para las obras de la ciudad [+risas]
dandorf escribió:@Zissecko
Está en una playita que hay en la zona sur del mapa.Y si las fotos las tengo en la cámara y no archivada en la enciclopedia..En ese caso si me dejaría mostrarlas? Es que desconozco esto totalmente.

Yo la he hecho esta mañana y sí, es así, con tenerlas registradas no vale.
Cuando cocinas ingredientes,se te quedan "las recetas"guardadas de como prepararlas de nuevo en un futuro?en plan si uso 3 ingredientes y me dan un tipo de comida que me da una habilidad temporal...lo mismo en el futuro no me acuerdo que ingredientes eran...
Me sigue tocando un poco la moral que el juego venga sin manual de instrucciones xd
Donde está el Glaciarok? Please
selezma escribió:Donde está el Glaciarok? Please


El guardia que está delante del poblado Orni te dice que está en El Valle Ventisca. Pero yo di con el de casualidad mientras buscaba un santuario en la cordillera de Hebra, hacia el noroeste, creo.
pecneyst escribió:Cuando cocinas ingredientes,se te quedan "las recetas"guardadas de como prepararlas de nuevo en un futuro?en plan si uso 3 ingredientes y me dan un tipo de comida que me da una habilidad temporal...lo mismo en el futuro no me acuerdo que ingredientes eran...


No
ciberionz escribió:
selezma escribió:Donde está el Glaciarok? Please


El guardia que está delante del poblado Orni te dice que está en El Valle Ventisca. Pero yo di con el de casualidad mientras buscaba un santuario en la cordillera de Hebra, hacia el noroeste, creo.

Es que El Valle Ventisca no me sale en el mapa rotulado en ningún lado. Gracias, lo buscare
Pesforever está baneado por "troll"
¿Soy el único que empezó por Gerudo? Supuse que todo el mundo se hacía primero los Zora (que son los que están más cerca) y yo decidí hacer el camino a la inversa porque soy así de raro xD. Después de muchas horas jugadas, ya tengo a Naboris y Medoh y ahora voy a por la araña esa del volcán. Pero voy sin prisas, explorándolo todo y jugando en los pocos ratitos que tengo libres. Tengo juego para meses aún y ahora saldrá el MK8 menos que jugaré, pero este lo tengo que acabar sí o sí.

Lo más coñazo son las bestias divinas, Medoh sin problemas pero Naboris fue un infierno y tuve que tirar de guía. Eso sí explorar me encanta.
Yo acabé hace nada la cuarta bestia divina, Naboris, y también llegué a flaquear tanto que quería echar mano de la guía, pero al final me mantuve firme y la completé [+furioso]

Ahora a por Ganon!
selezma escribió:
ciberionz escribió:
selezma escribió:Donde está el Glaciarok? Please


El guardia que está delante del poblado Orni te dice que está en El Valle Ventisca. Pero yo di con el de casualidad mientras buscaba un santuario en la cordillera de Hebra, hacia el noroeste, creo.

Es que El Valle Ventisca no me sale en el mapa rotulado en ningún lado. Gracias, lo buscare


Sí, lo he estado buscando para decirte dónde, jeje. Me tenía que haber fijado y marcarlo en el mapa. El magmarok es más fácil de localizar.
21692 respuestas