The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.

El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.

Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.

Saludos
Para gustos...colores...

Yo he tenido sensaciones encontradas, me encanta como juego, pero como zelda se me ha alejado un poco de mis gustos...

Yo en Wii U, después de las actualizaciones, he notado caídas, algunas graves, sólo luchando con goblins d esos altos.
La versión de Wii U es una obra maestra y aunque en algunos sitios pega bajones no es ni mucho menos lo que exageráis algunos.
rennonftv escribió:Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.

El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.

Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.

Saludos

En mi opinión, exageras bastante.

Tiene algunas caidas de fps en 2-3 sitios concretos dónde igual pasa de los 30 fps a los 20 por momentos, y en enfrentamientos fuera de lo normal de varios enemigos tochos a la vez en pantalla dónde puede llegar a congelarse la pantalla 1-2 segundos, pero de ahi a injugable... Hay un trecho muy grande. Son caídas de fps "tolerables" cuando un juego explota la potencia de una máquina.

Hay muchos tests de fps de versión de Switch vs WiiU, van prácticamente iguales en todo el juego, menos en algunos puntos. De hecho, hay ciertos momentos -pocos, eso sí- que la WiiU rinde algo mejor.

Si alguien tiene WiiU y tiene pensado comprarse este juego, no se a qué está esperando. Es disfrutable al 100%, como cualquier juego Nintendo. Y lo dice alguien que le ha echado 120 horas, no 5 minutos o una tarde.
Personalmente de notar bajadas de frames hasta llegar a molestarme... en alguna ciudad girar la cámara y ralentizarse algo. De hecho me acabo de hacer con una switch y ni me planteo trasladarme de plataforma.

Además, ¿no se supone que en la versión switch rinde mejor en modo portátil?. Pregunto.
Más de 120 horas en la versión de wii u y sumando porque sólo llevo una bestia divina y puedo decir que la versión de wii u es muy decente. Se puede disfrutar del juego perfectamente
con las actualizaciones la version de wii u mejora bastante, pero si se prueba la version sparrow de wii u y la original de switch la diferencia es grande.
tal como ya han dicho se han hecho infinidad de test y los juegos son casi identicos, un pelin mejor en switch.
recomendada 100%.
Yo he jugado más de 120 horas en Wii U y alguna vez alguna ralentización se nota muy muy de vez en cuando, pero de ahí a que sea ¿injugable?
El juego es acojonante en la Wii U, en Switch no lo he probado, pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento.
urec13 escribió:Yo he jugado más de 120 horas en Wii U y alguna vez alguna ralentización se nota muy muy de vez en cuando, pero de ahí a que sea ¿injugable?
El juego es acojonante en la Wii U, en Switch no lo he probado, pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento.

Yo opino igual he jugado mas de 70 horas y algún tiron pero se juega perfectamente,incluso he oído de gente q en switch no mejora casi nada
Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.

Yo tengo la Wii U y por suerte decidí comprar el Zelda para Switch es más, ayer hablando con unos amigos que lo tienen para Wii U también dicen lo mismo: que las caídas de FPS son exageradas.

Vale que sí, que se puede jugar, no lo niego, y echarle cientos de horas también, pero no son formas de sacar un juego cojones; bajo mi punto de vista la versión de Wii U para nada recomendable. Ya cada uno que haga lo que quiera, si así pretende justificar no cambiar de consola yo lo entiendo ojo, que encima tengo chorroscientos juegos de Wii U. Pero vamos...

Respeto vuestras opiniones pero no es lo que yo presencié jugando.

Saludos!!
rennonftv escribió:Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.

Yo tengo la Wii U y por suerte decidí comprar el Zelda para Switch es más, ayer hablando con unos amigos que lo tienen para Wii U también dicen lo mismo: que las caídas de FPS son exageradas.

Vale que sí, que se puede jugar, no lo niego, y echarle cientos de horas también, pero no son formas de sacar un juego cojones; bajo mi punto de vista la versión de Wii U para nada recomendable. Ya cada uno que haga lo que quiera, si así pretende justificar no cambiar de consola yo lo entiendo ojo, que encima tengo chorroscientos juegos de Wii U. Pero vamos...

Respeto vuestras opiniones pero no es lo que yo presencié jugando.

Saludos!!

Sinceramente, aquí el único que parece que quiere "justificar" su compra -de sus 400€ en nueva consola + juego- eres tú.

Creo que todo el mundo sabe que BotW sufre de leves caidas de fps (que ni que estuviésemos hablando de Ciudad Infestada de Dark Souls en Ps3), pero son muy ocasionales y no enturbian la experiencia de juego. Y estas caídas se dan tanto en Switch como en Wii U, algo más en esta segunda pese a las actualizaciones, como es lógico.

Que cada 4-5 horas se sufra alguna ralentización, no creo que sea el fin del mundo. Otra cosa distinta es si te pones en 5 minutos a ir a adrede a los sitios que provocan caídas de fps para ver "lo mal que va".

Si todos los que le hemos echado sus decenas/cientos de horas de BotW en Wii U decimos que es perfectamente jugable como cualquier otro juego y que esas caídas de framerate son casi anecdóticas, ¿Por qué debería alguien dudoso -como si lo hubiera- de pillarse la versión de U fiarse de la opinión catastrofista de alguien que lo ha visto 5 minutos y sesgados?

Que cada uno disfrute de este juego en la consola que quiera o tenga. En ambos casos es el mismo juego (No hablamos de lo que podría ser un juego de 360 y One), y en ambos casos se disfruta de una experiencia magnífica.
warchunein escribió:
rennonftv escribió:Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.

Yo tengo la Wii U y por suerte decidí comprar el Zelda para Switch es más, ayer hablando con unos amigos que lo tienen para Wii U también dicen lo mismo: que las caídas de FPS son exageradas.

Vale que sí, que se puede jugar, no lo niego, y echarle cientos de horas también, pero no son formas de sacar un juego cojones; bajo mi punto de vista la versión de Wii U para nada recomendable. Ya cada uno que haga lo que quiera, si así pretende justificar no cambiar de consola yo lo entiendo ojo, que encima tengo chorroscientos juegos de Wii U. Pero vamos...

Respeto vuestras opiniones pero no es lo que yo presencié jugando.

Saludos!!

Sinceramente, aquí el único que parece que quiere "justificar" su compra -de sus 400€ en nueva consola + juego- eres tú.

Creo que todo el mundo sabe que BotW sufre de leves caidas de fps (que ni que estuviésemos hablando de Ciudad Infestada de Dark Souls en Ps3), pero son muy ocasionales y no enturbian la experiencia de juego. Y estas caídas se dan tanto en Switch como en Wii U, algo más en esta segunda pese a las actualizaciones, como es lógico.

Que cada 4-5 horas se sufra alguna ralentización, no creo que sea el fin del mundo. Otra cosa distinta es si te pones en 5 minutos a ir a adrede a los sitios que provocan caídas de fps para ver "lo mal que va".

Si todos los que le hemos echado sus decenas/cientos de horas de BotW en Wii U decimos que es perfectamente jugable como cualquier otro juego y que esas caídas de framerate son casi anecdóticas, ¿Por qué debería alguien dudoso -como si lo hubiera- de pillarse la versión de U fiarse de la opinión catastrofista de alguien que lo ha visto 5 minutos y sesgados?

Que cada uno disfrute de este juego en la consola que quiera o tenga. En ambos casos es el mismo juego (No hablamos de lo que podría ser un juego de 360 y One), y en ambos casos se disfruta de una experiencia magnífica.



Pues, así de entrada, ya que veo que te interesa ese tema, te diré que fueron 289€ + 59€ del Zelda, osea 348€ por aquello de residir en Canarias y en realidad, no me duele gastar ese dinero, porque tengo dinero y me lo puedo permitir, a ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo va justo de cartera, en mi caso tengo solvencia, que más te puedo decir.

Jugué alrededor de 1 hora y 40 minutos al juego, tiempo que estuve esperando a que mi sobrino terminara de hacer algunas cosillas en su PC; suficiente para ver bajadas de framerate incluso en las praderas, si tu quieres convencerte de que el juego va bien en Wii U por mi perfecto, a mi no me lo parece eh, sin ánimo de nada, yo defiendo los videojuegos, Zelda en Switch va muy bien y no deja de ser una joya imprescindible en la vida de cualquier jugador, pero eso no quita que sea una joya que en Wii U pierde brillo.

Saludos y no te lo tomes a mal, que aquí estamos para charlar!
rennonftv escribió:
warchunein escribió:
rennonftv escribió:Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.

Yo tengo la Wii U y por suerte decidí comprar el Zelda para Switch es más, ayer hablando con unos amigos que lo tienen para Wii U también dicen lo mismo: que las caídas de FPS son exageradas.

Vale que sí, que se puede jugar, no lo niego, y echarle cientos de horas también, pero no son formas de sacar un juego cojones; bajo mi punto de vista la versión de Wii U para nada recomendable. Ya cada uno que haga lo que quiera, si así pretende justificar no cambiar de consola yo lo entiendo ojo, que encima tengo chorroscientos juegos de Wii U. Pero vamos...

Respeto vuestras opiniones pero no es lo que yo presencié jugando.

Saludos!!

Sinceramente, aquí el único que parece que quiere "justificar" su compra -de sus 400€ en nueva consola + juego- eres tú.

Creo que todo el mundo sabe que BotW sufre de leves caidas de fps (que ni que estuviésemos hablando de Ciudad Infestada de Dark Souls en Ps3), pero son muy ocasionales y no enturbian la experiencia de juego. Y estas caídas se dan tanto en Switch como en Wii U, algo más en esta segunda pese a las actualizaciones, como es lógico.

Que cada 4-5 horas se sufra alguna ralentización, no creo que sea el fin del mundo. Otra cosa distinta es si te pones en 5 minutos a ir a adrede a los sitios que provocan caídas de fps para ver "lo mal que va".

Si todos los que le hemos echado sus decenas/cientos de horas de BotW en Wii U decimos que es perfectamente jugable como cualquier otro juego y que esas caídas de framerate son casi anecdóticas, ¿Por qué debería alguien dudoso -como si lo hubiera- de pillarse la versión de U fiarse de la opinión catastrofista de alguien que lo ha visto 5 minutos y sesgados?

Que cada uno disfrute de este juego en la consola que quiera o tenga. En ambos casos es el mismo juego (No hablamos de lo que podría ser un juego de 360 y One), y en ambos casos se disfruta de una experiencia magnífica.



Pues, así de entrada, ya que veo que te interesa ese tema, te diré que fueron 289€ + 59€ del Zelda, osea 348€ por aquello de residir en Canarias y en realidad, no me duele gastar ese dinero, porque tengo dinero y me lo puedo permitir, a ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo va justo de cartera, en mi caso tengo solvencia, que más te puedo decir.

Jugué alrededor de 1 hora y 40 minutos al juego, tiempo que estuve esperando a que mi sobrino terminara de hacer algunas cosillas en su PC; suficiente para ver bajadas de framerate incluso en las praderas, si tu quieres convencerte de que el juego va bien en Wii U por mi perfecto, a mi no me lo parece eh, sin ánimo de nada, yo defiendo los videojuegos, Zelda en Switch va muy bien y no deja de ser una joya imprescindible en la vida de cualquier jugador, pero eso no quita que sea una joya que en Wii U pierde brillo.

Saludos y no te lo tomes a mal eh, que aquí estamos para charlar!

Descuida, no me lo tomo a mal ;)

Solo es que creo sinceramente que tu opinión es muy injusta y que se aleja de la realidad. Quizá seas un jugador más exigente que el resto que defendemos que dicha versión es perfectamente jugable, o que la consola de tu sobrino tenga algún problema de rendimiento, vete a saber.
Yo sí he jugado a juegos que dan unos bajones espectaculares de framerate, como el mencionado Dark Souls en Ps3, o en esta misma consola Darksideres Warmastered Edition, o yéndonos más lejos en el tiempo, me acuerdo de Shenmue 2 en Dreamcast. Y en esos casos sí que tendría que darte la razón, que sería mejor jugarlo en una consola superior en caso de estar disponible. Pero considero que este BotW no es tal caso. No es una tónica habitual las bajadas de fps en el juego, y cuando las hay apenas enturbian la experiencia de juego, salvo cuando se queda 1-2 segundos la imagen congelada en alguna batalla 'excesiva' (Yo tuve 3 así en mis 120 horas)

¿Que va mejor en Switch que en Wii U? Obvio, faltaría más, más aún con las actualizaciones orientadas a mejorar el rendimiento de la primera.
¿Que es perfectamente disfrutable y jugable en ambas versiones? Sin lugar a dudas.

Como ya he dicho, que cada cuál disfrute del juego en la consola que quiera o tenga. Yo lo hice en Wii U, y también adquirí la edición coleccionista de Switch, para en el futuro jugarlo ahi cuando la compre (que será en un tiempo, pues tengo muchos juegos pendientes). Un saludo.
Yo llevo bastantes más horas que 200. No sé cuántas pero ya serán +230. Tengo unos 565 kollogs; os podéis hacer una idea. Pues bien, lo de la caída de fps es algo anecdótico en mi caso. Igual es porque juego en el gamepad pero a mí raramente me pasa.
Todos los que tenemos WiiU sabemos dónde bajan los fps. Son en sitios contados, y a mi no me molesta, sinceramente. Que mejor si fuera fino en todas partes, pero bastante bien se ve el juego para ser WiiU, ofreciendo lo que ofrece.
Hola, chicos, tengo una dudilla, a ver si alguien puede echarme una mano.

En la aldea Hatelia, tras completar la misión "Los deseos del ser amado", La chica de la posada me dice medio en broma que le encantaría vivir rodeada de 100 grillos. Como eran tantos, me olvidé por completo de ello y seguí a lo mío, pero tras pasarme el juego me estoy dedicando a completar cosillas que había dejado atrás. El caso es que, cuando conseguía reunir los 100 grillos vigorosos, voy a junto ella, le hablo y nada; se los suelto allí mismo y nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo, o simplemente no hay nada más que hacer ahí?


Gracias;)
Sr. Pipero escribió:Hola, chicos, tengo una dudilla, a ver si alguien puede echarme una mano.

En la aldea Hatelia, tras completar la misión "Los deseos del ser amado", La chica de la posada me dice medio en broma que le encantaría vivir rodeada de 100 grillos. Como eran tantos, me olvidé por completo de ello y seguí a lo mío, pero tras pasarme el juego me estoy dedicando a completar cosillas que había dejado atrás. El caso es que, cuando conseguía reunir los 100 grillos vigorosos, voy a junto ella, le hablo y nada; se los suelto allí mismo y nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo, o simplemente no hay nada más que hacer ahí?


Gracias;)


Tienes que hablar con el chaval que hay fuera, en el establo (el que te encarga la misión al principio).

Un saludete
Buenas a todos, después de más de 120 horas(lo tengo desde que salió), y con todos los recuerdos etc... puedo decir, sin lugar a dudas, que es de lo mejor que he jugado en una videoconsola en años.
Por ponerle un pero(las mazmorras de toda la vida, y un argumento un poco más consistente, el resto es técnicamente perfecto.
Me ha hecho recordar todo lo que sentí cuando jugué al Alttp de snes.
No pongo nada más para que cada uno descubra esta gran obra maestra, ahora creo que voy a pillarme Wind Waker hd, que es el único que no he probado tal como comenté unas páginas atrás.
¿Es muy tosco el control?
Gracias y saludos compañeros.
P.d: las bajadas de fps con las actualizaciones apenas se notan. Y va de putisima madre.
@Sr. Pipero
Como te dice el compañero arriba, tienes que hablar con el chico que te encomienda la misión; está cerca de la posada. Activa la misión y, como ya hablaste con la chica, te aparecerá en el mapa su ubicación. Realmente, no hacen falta 100 grillos finalmente...no te quiero decir más [+risas]
rennonftv escribió:Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.

El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.

Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.

Saludos

Yo lo compré en wiiu, me lo pase, lo jugué más de 60 horas y si tenía bajadas de frames pero nada que haga la experiencia injugable.

Es verdad que ahora estoy en Switch y en el modo portátil va perfecto, pero vamos la versión de wiiu no la voy a vender por ye para mí no es injugable.
yo estoy jugando la version de wii u en modo offtv y no noto apenas ralentizaciones, las que noto son muy pequeñas casi imperceptibles.
tengo la switch por el sonic mania y en mi opinion no es muy sensato comprar la switch por el zelda teniendo la wii u, a menos que sea por otros juegos o capricho.
llevo poco jugado asi, pero desde luego en modo offtv se ve y va de lujo.
consola y juego actualizados.
rennonftv escribió:Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.

El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.

Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.

Saludos


Más que aldeas como Kakariko, yo diría que es "la" aldea Kakariko. En algunos otros momentos, como en el bosque perdido, también bajan los frames, pero nada de injugable. Apenas afecta a la jugabilidad tan solo cuando estás en estas aldeas, que tampoco va a ser mucho tiempo que digamos...

Total, que decir que es una barbarie, injugable o desporpósito es, desde mi punto de vista, y le llevo echadas unas 150h, una chorrada. [facepalm]

El juego luce espectacular y jugarlo en Wii U es una gozada.
Pues he terminado todas las misiones secundarias y me he puesto a completar el inventario.

¿Alguien tiene algún truquito y/o técnica para farmear los objetos raros, como los cuernos de los dragones o los fragmetos de estrella? Veo que para subir de nivel los trajes los necesito y cágate lorito para sacarlos xD.
rennonftv escribió:Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.

El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.

Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.

Saludos


Imagen
(mensaje borrado)
Tengo el juego desde hace poco, habré jugado unas 4-5 horas como mucho y me asaltan un par de dudas respecto al apartado técnico

- ¿Es normal que la imagen se vea como blanquinosa? En algunos sitios se acentua más que en otros pero parece que como si hubiese subido mucho el brillo del monitor.
- ¿Es normal el control tan malo de los caballos? ¿O es porque son salvajes y hay que dominarlos primero? Me resulta complicado dominarlos bien porque parece que tienden a irse hacia un lado o a otro, y a veces quieres cambiar de dirección y no reacciona, es como si el control izquierdo del pad funcionase mal.
@Neorude el juego se ve con ese efecto "neblina" sí, excepto en localizaciones cerradas como santuarios, postas, étc. Según las condiciones del clima, posición del sol y ese tipo de cosas los colores se verán más vivos también, pero en general ese "efecto" te acompañará toda la aventura.
Lo de los caballos creo recordar que lo explican, son salvajes, van a su bola y efectivamente hay que domarlos, sí.
DRaGMaRe escribió:@Neorude el juego se ve con ese efecto "neblina" sí, excepto en localizaciones cerradas como santuarios, postas, étc. Según las condiciones del clima, posición del sol y ese tipo de cosas los colores se verán más vivos también, pero en general ese "efecto" te acompañará toda la aventura.
Lo de los caballos creo recordar que lo explican, son salvajes, van a su bola y efectivamente hay que domarlos, sí.

Gracias por responder.

En localizaciones cerradas es donde más lo noto. Acabo de salir de la casa de Impa y ahí se ve bastante feo todo tan blanquinoso. No me gusta nada que se vea así, pero bueno, el juego perfecto no existe :)
Neorude escribió:
DRaGMaRe escribió:@Neorude el juego se ve con ese efecto "neblina" sí, excepto en localizaciones cerradas como santuarios, postas, étc. Según las condiciones del clima, posición del sol y ese tipo de cosas los colores se verán más vivos también, pero en general ese "efecto" te acompañará toda la aventura.
Lo de los caballos creo recordar que lo explican, son salvajes, van a su bola y efectivamente hay que domarlos, sí.

Gracias por responder.

En localizaciones cerradas es donde más lo noto. Acabo de salir de la casa de Impa y ahí se ve bastante feo todo tan blanquinoso. No me gusta nada que se vea así, pero bueno, el juego perfecto no existe :)


Lo "blanquinoso" del ambiente suele ser... Humedad! Si te fijas, sucede por la mañana y al atardecer, y más en entornos con agua alrededor. Si te subes a una montaña alta, en el desierto,, un día de viento fuerte... A penas se ve esa neblina cercana. Es eso, o me hago unas pajas mentales del carajo, pero juraría que es algo que no está presente siempre.

Seraphinprincess escribió:Pues he terminado todas las misiones secundarias y me he puesto a completar el inventario.

¿Alguien tiene algún truquito y/o técnica para farmear los objetos raros, como los cuernos de los dragones o los fragmetos de estrella? Veo que para subir de nivel los trajes los necesito y cágate lorito para sacarlos xD.


Me temo que la única manera de hacerlo de forma "rápida" es mediante amiibos y tener mucha suerte. Algunos amiibos dan objetos raros, como fragmentos de estrella. Yo también alucino con tener que ir a buscar estrellas en la noche... Menudo palazo xD.
Hay un sitio donde se puede ver a link sin el Cel Shading, les dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=ty7-yyQU7M8


Saludos,
Türme
Que tal se ve el juego en el mando?, mejor en TV o mando?, en el mando es jugable a nivel visual, no se pierden detalles?... tengo pensado agenciarme una WiiU y pues quiero saber que tal. Gracias.
GTpro escribió:Que tal se ve el juego en el mando?, mejor en TV o mando?, en el mando es jugable a nivel visual, no se pierden detalles?... tengo pensado agenciarme una WiiU y pues quiero saber que tal. Gracias.


yo lo estoy jugando en el gamepad y en las zonas mas conflictivas como karariko lloviendo se nota que los frames caen un poco, pero nada importante, a menos que seas de obsesionarte con los frames por segundo casi ni te das cuenta, en tv esas mismas zonas se notan algo peor que en el gamepad.
graficamente se ve muy bien tambien, en la tv se ve algo mejor, pero la comodidad de poder jugar en modo offtv tumbado en la cama o sofa no tiene precio.


en wii u es una joya imprescindible.
St. Anger escribió:... Es eso, o me hago unas pajas mentales del carajo...

Sin ánimo de ofender pero creo que va a ser eso [+risas]
Como he comentado antes, dentro de la casa de Impa está muy acentuado, dentro de las tiendas también. Da igual que te subas a una montaña o te metas en una cueva, esa neblina está siempre.


Acabo de perder unas 6 horas de juego, tengo que empezar desde el principio cawento Me da un paaaaaaalazo...
GTpro escribió:Que tal se ve el juego en el mando?, mejor en TV o mando?, en el mando es jugable a nivel visual, no se pierden detalles?... tengo pensado agenciarme una WiiU y pues quiero saber que tal. Gracias.

El juego rinde igual en el Gamepad que en la TV. No es como Switch que tiene 2 modos de funcionamiento, que tiene ' el cerebro de la máquina' en la parte portátil. En Wii U, es en la propia consola, el Gamepad lo único que hace es (en el caso de este juego) replicar la imagen que envía la máquina al televisor mediante wireless.
Aclarado eso, ten en cuenta que el Gamepad muestra una resolución máxima de 480p, mientras que en TV el juego puede llegar a mostrar en la versión de Wii U una resolución de 720p. Es decir, se verá mejor en TV, aunque en Gamepad dado el tamaño de la pantalla, se aprecia menos esa diferencia, aunque está ahí.

La única forma de que el Gamepad rinda peor (obviando resolución) que en TV, es que la señal de imagen que le envíe la consola tenga interferencias o esté demasiado lejos, que suele pasar si no juegas en la misma sala que la consola o colindantes.

Personalmente, las partes importantes del juego siempre prefería jugarlas en la TV, mientras que cuando me tiraba horas y horas explorando sin rumbo el mundo, prefería hacerlo de forma portátil. Un saludo [beer]
Yo ya he superado las 100 horas y me parece un juegazo en mayúscula, aun hoy hay zonas que no he explorado, ando buscando los santuarios como un loco :D
Bueno pues después de las vacaciones vuelvo a las andadas en los mundos de Hyrule, vaya obra maestra!!!

Una pequeña pregunta sobre Ciudad Goron...

Las marcas que hay en el suelo, que son como una diana. Un punto blanco rodeado por un círculo, para qué sirven?


He mirado un poco por internet pero casi leo spoilers mirando esto... a ver si algún compañero me sabe resolver esta duda :)

Un saludo y dejad de calentaros la cabeza con frames e historias y disfrutad de esta obra de arte [beer]
Una pregunta ¿los molinillos sirven para algo?

Si sirven para algo no me digais para qué, ya lo descubriré, solo quiero saber si están de adorno o para algo más.

De la historia principal estoy pasando un montón, no he hecho apenas nada, pero llevo un montón de horas dando vueltas y descubriendo sitios con mi caballo. Cuando me aburra de dar vueltas ya retomaré el hilo del juego, pero es difícil porque siempre vas descubriendo cosas y sitios que despiertan la curiosidad y el hilo principal nunca lo retomas [+risas]
Este tipo de juegos me estresa porque quiero verlo todo, no me quiero dejar ni un cacho de mapa por visitar [carcajad]
En cuanto a los molinillos, no digo nada, pero es algo básico y si ponéis "el oido" en seguida sabéis que es...

Lo de las dianas de Goron... estoy igual, con el juego terminado (pero sin rematar) sigo sin saber par que es y he probado yo mismo de todo... pero no con lo que sea... :P

Por cierto, lo de la neblina... es algo curioso que parece que sea defecto o utilizado para el rendimiento del juego y truco gráfico... pero no es así... Yo al menos veo que es intencionado por que el mundo es lo más real posible, y cuando hay niebla matutina, por humedad de ambiente, por cueva, por humo etc... hay ese efecto blanquecino... pero hay horas del día y según el clima, que el juego es nítido a más no poder, donde se ven incluso las paletadas de acuarela por ejemplo en los Kologs u otros personajes... colores más que vivos, etc... por ello, creo que no es 100% del juego con neblina y si fuera por motivos que decimos, sería siempre siempre siempre....

Yo no he jugado ni 15 minutos en el PAD.... siempre en la TV.. ahora que tengo que rematar... aun sin querer hacerlo, (la señora usa la tele y ya no la convenzo más para que me deja a mi [sonrisa] puede que empiece a usarlo.
Gracias por aclarar lo de los molinillos, luego lo miraré.

Respecto a la neblina no creo que tenga nada que ver con la ambientación. He visto sitios que es muy exagerada y sin razón de estar ahí.
Como he dicho antes, en la casa de Impa buff... ¿Qué sentido tiene que haya neblina dentro de una casa o de una tienda?
Vale que hay veces que se ve más o menos, pero hay otras veces que tela...
Personalmente a mí me molesta mucho ese efecto y me gustaría que alguien me explicara por qué lo han puesto. Creo que con lo chulo que es el juego es una lástima que se vea así.
Igual es tontería lo que digo... pero justo en la casa de Impa, hay una cascada de agua del carajo... si no han "concretado" los parámetros de ese "efecto" agua cascada...y han metido la casa en medio... no se si me explico...

Otra excusa no le veo... por que ya digo, que en otros momentos del juego, no hay neblina por ningún lado, y es nítido al maximo... y yo al menos hablo de wii U.
Ahora mismo estoy en una zona que no veas que exagerado, y hace sol y son las 11 de la mañana. Cada vez estoy más convencido de que eso no es para recrear un ambiente, es algo que han puesto ahí para vete a saber qué y que para mi gusto queda feísimo. Hasta Link se ve blanquinoso.

Pero bueno, no creo que saquemos nada en claro (nunca mejor dicho :Ð ) Hasta que no se pronuncie alguien del equipo de programación y nos lo diga no sabremos exactamente por qué está eso ahí. Mientras tanto que cada uno se autoconveza como él crea.

Voy a darle un ratillo :)
En qué zona estás?

Yo no noto eso que comentas... bueno, en según qué escenario sí, pero claro, va acorde con el escenario y la ambientación, por lo que lo veo normal.
Una pregunta,

en la batalla final...

¿Cómo le hago para aparecer con otro caballo en la batalla contra Ganon?, es que diario aparezco con el primer caballo que encontré, uno muy débil, y yo quiero jugar con el blanco de Zelda u otro más fuerte de los que ya tengo registrados



Saludos.
Türme.
@nerjamartin Ahora lo he dejado en Necluda Occidental y no, no lo veo ni medio normal, no se justifica. En momentos de lluvia o de noche vale, lo puedo llegar a entender, pero a pleno solaco ni de coña es normal.

En fin, lo que he dicho antes, no vamos a conseguir nada. Que cada uno se autoconvenza de lo que crea y todos contentos :)
Hola,

Tengo el juego para wiiu, y ya me he pasado este pedazo de videojuego. No me extraña las altas puntuaciones en todos lados, me ha encantado.

Aún así, me surge una duda. Una vez pasado el juego, como podéis mirar las horas de juego?

Un saludo, y gracias
En el registro de actividad del menú principal de wiiU... No hay modo dentro del juego...
¡ Por fin ! ahora que tengo algo de tiempo libre he decido comprarlo, de momento con el par de horitas que llevo me esta gustando mucho, hacia tiempo que no tocaba la consola y menos un Zelda.

Se que los controles del mando va sobre gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión...
¿ Habéis intercambiado los controles de salto o es mejor dejarlo por defecto ?

Sobre la configuración de imagen en vuestro televisor... ¿ Habéis tocado los ajustes ?
Tengo un Sony W955B y creo que se podría mejorar algo la imagen pero no me atrevo mucho.

Saludos y gracias.
Por cierto ya que estoy pregunto en spoiler :D

Estoy por descubrir el santuario de la luna carmesí, algún truco para que se dé este estado?

Estoy muy perdido xd


Un saludo y gracias!
Poey escribió:¡ Por fin ! ahora que tengo algo de tiempo libre he decido comprarlo, de momento con el par de horitas que llevo me esta gustando mucho, hacia tiempo que no tocaba la consola y menos un Zelda.

Se que los controles del mando va sobre gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión...
¿ Habéis intercambiado los controles de salto o es mejor dejarlo por defecto ?

Sobre la configuración de imagen en vuestro televisor... ¿ Habéis tocado los ajustes ?
Tengo un Sony W955B y creo que se podría mejorar algo la imagen pero no me atrevo mucho.

Saludos y gracias.

Los controles, cada uno es cada uno, yo los tengo siempre por defecto.

Sobre configurar la imagen de la TV, es algo que debes hacer nada más comprarte un TV o una consola. Ya que si no, no la tendrás ajustada de la mejor forma posible, y hasta podría ser perjudicial para la vista. No dudes en seguir algún tutorial para ajustar la imagen del TV (aunque sea con una imagen estática -algunos juegos lo incluyen-), así como ir a ajustes de consola y asegurarte de que (como imagino la tendrás conectada a HDMI), tener la configuración adecuada.
@fifi Echa un vistazo en el subforo scene para resolver tu otra duda. Gracias.
9533 respuestas