The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo de hecho con 137 semillas de kolog, 76 santuarios y las 4 bestias divinas terminadas perfectamente podría ir a por Ganon ya y olvidarme de misiones secundarias y todo lo que falte... pero por lo que sea algo en mí no quiere.
Algo me tiene que estar pasando porque nunca había estado jugando 4 horas seguidas a nada sin descansar.
Alguien sabe el porque de que ahora el link lobo cuando lo uso me sale con 3 corazones en vez de los 20 como siempre me salia antes?
warchunein escribió:
ipod5g escribió:
Stickybones escribió:¿Conocéis algún NPC al que se le pueda vender minerales por más precio del que te pagan en las tiendas normales? Estoy acumulando por avaricia ya...


Sí, a la chica Gerudo que anda por el poblado Goron, si le llevas 10 unidades te da más viruta.


¿¿Se sabe cuándo sacan el DLC veraniego, fecha exacta??

Justo la semana que viene, el 30 de junio.


Muchísimas gracias.
Buenas... Acabo de terminar el juego y solo me deja la opción de continuar la partida o empezar una nueva... Pense que dejaria algo así como una especie de mundo abierto en el que puedes seguir buscando cosas y explorando, con todos los objetos en el inventario.. Pero parece que no... ¿Si acabas el juego se acaba la partida?
@santaco75 continuala, y te deja tu partida con todas tus cosas antes del combate del jefe final, te pondra una estrella como que te lo has pasado, todos los Zelda son asi, nunca sigues el juego con el jefe final derrotado, siempe el guardado te deja antes para que vuelvas al mundo a recoger lo que te falta. si no no tendria sentido que te pusiese continuar...
Una pregunta que prefiero ocultar :D

ya me he acabado el juego por primera vez con el final "malo" estoy en buscar todos los recuerdos y demás, cuando me lo acabe me aprecen dos estrellas o algo?


gracias!
fifi escribió:Una pregunta que prefiero ocultar :D

ya me he acabado el juego por primera vez con el final "malo" estoy en buscar todos los recuerdos y demás, cuando me lo acabe me aprecen dos estrellas o algo?


gracias!


No, te saldrá lo mismo.
¿No hay forma de cambiar que el fijado sea activar/desactivar en lugar de mantener el botón como pasaba en otros Zeldas? No lo he visita en opciones, la verdad son escasas, pero me exteaña que no incluya algo tan básico cuando en otros juegos de la saga sí se podía.....
El DLC está al caer y ocupará 3,7GB (en Switch menos de 500MB, cosas de la compresión supongo.), la verdad me parece una burrada para las 4 chorradas que trae.
Dangaioh escribió:Alguien sabe el porque de que ahora el link lobo cuando lo uso me sale con 3 corazones en vez de los 20 como siempre me salia antes?

Corrigieron el bug. Ahora para tener 20 corazones no te queda otra que jugar la cueva de las sombras en TP. Lo bueno es que no hace falta hacerla entera, con llegar al primer checkpoint (nivel 6) ya puedes guardar los 20 corazones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DRaGMRe escribió:El DLC está al caer y ocupará 3,7GB (en Switch menos de 500MB, cosas de la compresión supongo.), la verdad me parece una burrada para las 4 chorradas que trae.


es exagerado 3.7 GB cawento

supongo que debe reemplazar a los 3 GB obligatorios de la instalación inicial
soyun escribió:
Dangaioh escribió:Alguien sabe el porque de que ahora el link lobo cuando lo uso me sale con 3 corazones en vez de los 20 como siempre me salia antes?

Corrigieron el bug. Ahora para tener 20 corazones no te queda otra que jugar la cueva de las sombras en TP. Lo bueno es que no hace falta hacerla entera, con llegar al primer checkpoint (nivel 6) ya puedes guardar los 20 corazones.


osea que tengo que volver a jugarla pero no hace falta completarla, menos mal porque no tenia ganas de volver a pasármela.
Gracias cuando pueda me pongo a ello
Acabo de descubrir que puedes darle de comer (al menos manzanas) a tu caballo. Bien directamente de tus manos, lanzándolo cerca de su boca, desmontando cerca de un árbol con manzanas, golpearlo y que el solo vaya comiéndolas las que han caído... esos detalles lo hacen grande. Como que vaya solo automáticamente por los caminos, genial para mover la cámara o lanzar flechas. ¿Y hacerse selfies que?.

Flipo a cada rato.
@Dance prueba a darle de comer un alimento que siempre se ha relacionado con los caballos en los Zelda...

Zanahorias! A parte las hay de varios tipos...
¿Hay algún truco para conseguir muchas rupias en poco tiempo? ¿Y alguna receta comida concreta fácil de conseguir para recuperar bastante vida?

Aún voy por el principio recién conseguida la paravela y estoy perdido con todo lo que tiene el juego. No he vendido casi nada por miedo a que sea útil para otra cosa y de cocinar apenas quemar directamente unas manzanas y setas (todavía no he llegado a ver una olla). Estoy justo entrando en Kakarico por primera vez para hablar con Impa y se me a hecho largo el camino desde la primera zona, sólo conseguí un caballo en el tramo final.
@Dauragon85 disfruta el juego, usa lo que quieras, gasta lo que te apetezca y no te preocupes de los "y si me hace falta", "y si luego...", disfrutarás de esta joya el doble.
Llegará un punto en el que te sobre TODO y apenas necesites NADA xD, experimenta con la comida y ATENTO a las postas, pueden "esconder" recetas...
¿Ya se puede descargar la expansion uno? Me da pereza montar la consola y que todavia no este puesta...
@santaco75 aun creo que no...hasta posiblemente las 3-4 de la madrugada nada
@m4x1m0 Pues gracias compi... Estare atento por aquí y si no me duermo antes a ver si hay suerte...
¿Se puede desactivar el pitido que sale a veces? Creo que es cuando están cerca los kologs. Es bastante molesto.
@Dauragon85 ojala fuera para los kologs, creeme que lo agradecerias sobremanera, para buscar al menos los necesarios para aumentar la alforja xD Es para avisarte de donde estan los santuarios o cualquier otra cosa que hayas fotografiado y que hayas puesto en el radar. animales, materiales etc... Se puede desactivar (mismo menu de la enciclopedia) pero yo no te recomendaria hacerlo, que luego la gente se planta con todo el mapa explorado y a penas 4 santuarios, y "es dificil buscarlos" si no tienes el radar claro, ademas que conviene pillarle el truco a usarlo, lo bueno es ir haciendolos segun los vayas encontrando, asi vas acumulando rapidamente vida/resistencia, y suelen tener cofres con armas que nunca vienen mal, y ya si los completas todos pues el mejor traje te espera.
Kiba_Lockhart escribió:@Dauragon85 ojala fuera para los kologs, creeme que lo agradecerias sobremanera, para buscar al menos los necesarios para aumentar la alforja xD Es para avisarte de donde estan los santuarios o cualquier otra cosa que hayas fotografiado y que hayas puesto en el radar. animales, materiales etc... Se puede desactivar (mismo menu de la enciclopedia) pero yo no te recomendaria hacerlo, que luego la gente se planta con todo el mapa explorado y a penas 4 santuarios, y "es dificil buscarlos" si no tienes el radar claro, ademas que conviene pillarle el truco a usarlo, lo bueno es ir haciendolos segun los vayas encontrando, asi vas acumulando rapidamente vida/resistencia, y suelen tener cofres con armas que nunca vienen mal, y ya si los completas todos pues el mejor traje te espera.


Ya pero el tema es que el pitidito ese que me refiero salía antes de desbloquear el radar, ya vi que se podía desactivar lo de los santuarios y las fotos, pero ese es un pitido diferente. Al que me refiero es como más agudo, dije lo de los kologs porque creo que empezó a pitar, pillé uno y paró, pero tampoco estoy seguro.
@Dauragon85 Los kologs no hay forma de rastrearlos, hasta dentro de unas horas que salga el DLC con la mascara kolog no habra manera, si acaso has oido algo relacionado con kologs seria una especie de sonido como mmm cascabeles o algo asi, no se muy bien explicar el sonido, que se escucha cuando hay uno cerca, sobre todo si es uno de estos que corre con destellos por el suelo, tambien es escuchable cerca de los molinillos etc, en cualquier caso a mi eso no me resultaba molesto no me parecia "pitido" como si definiria pitido al radar, al contrario, un kolog menos que me quitaba y podia aumentar por fin mis armas xD no se si es eso a lo que te refieres, si es asi, ese sonido es caracteristico de los kologs y no hay forma de quitarlo, fijate si cuando lo oyes abajo a la derecha en el hub sale el simbolo del rastreador, si es asi es algo que estas rastreando, ya sea santuarios o lo que tu tengas puesto, ese se quita, pero lo dicho, que para los santuarios sobre todo al principio yo lo dejaria. Y si no acercate a cualquier kolog que ya hayas pillado que el sonidilo lo sigue haciendo y veras si es ese, pero me extraña por que no es lo que se llama un sonido muy fuerte ni molesto etc
El DLC de Zelda: Breath of the Wild estará disponible en Europa a las 6 de la mañana

FUENTE: Nintenderos

EDIT: En 4chan confirman que ya está
Ya lo tengo descargado en la wiiu....si ya el juego era enorme,con estos dlcs te puedes pasar otra generacion jugando solo al zelda.

Grandisimo juego,y grandisima videoconsola.
5600VIDEOGAMER escribió:Ya lo tengo descargado en la wiiu....si ya el juego era enorme,con estos dlcs te puedes pasar otra generacion jugando solo al zelda.

Grandisimo juego,y grandisima videoconsola.


GENIALLL....
Mascara de midna,mascara majorask,traje tingle encontrados.....ahora a por la mascara kolog. [beer]
S_G está baneado por "Troll"
Recibidos los 18 amiibos en NFC para el Breath con cartera personalizada de regalo. Con envío incluido por 17,90 EUR.
Han llegado justo a tiempo para el DLC
:_)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Dauragon85 entra al mapa y presiona Y creo, así desactivas el radar
Dauragon85 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Dauragon85 ojala fuera para los kologs, creeme que lo agradecerias sobremanera, para buscar al menos los necesarios para aumentar la alforja xD Es para avisarte de donde estan los santuarios o cualquier otra cosa que hayas fotografiado y que hayas puesto en el radar. animales, materiales etc... Se puede desactivar (mismo menu de la enciclopedia) pero yo no te recomendaria hacerlo, que luego la gente se planta con todo el mapa explorado y a penas 4 santuarios, y "es dificil buscarlos" si no tienes el radar claro, ademas que conviene pillarle el truco a usarlo, lo bueno es ir haciendolos segun los vayas encontrando, asi vas acumulando rapidamente vida/resistencia, y suelen tener cofres con armas que nunca vienen mal, y ya si los completas todos pues el mejor traje te espera.


Ya pero el tema es que el pitidito ese que me refiero salía antes de desbloquear el radar, ya vi que se podía desactivar lo de los santuarios y las fotos, pero ese es un pitido diferente. Al que me refiero es como más agudo, dije lo de los kologs porque creo que empezó a pitar, pillé uno y paró, pero tampoco estoy seguro.


Creo que al que te refieres es parte de la música [beer]
Türme escribió:
Dauragon85 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Dauragon85 ojala fuera para los kologs, creeme que lo agradecerias sobremanera, para buscar al menos los necesarios para aumentar la alforja xD Es para avisarte de donde estan los santuarios o cualquier otra cosa que hayas fotografiado y que hayas puesto en el radar. animales, materiales etc... Se puede desactivar (mismo menu de la enciclopedia) pero yo no te recomendaria hacerlo, que luego la gente se planta con todo el mapa explorado y a penas 4 santuarios, y "es dificil buscarlos" si no tienes el radar claro, ademas que conviene pillarle el truco a usarlo, lo bueno es ir haciendolos segun los vayas encontrando, asi vas acumulando rapidamente vida/resistencia, y suelen tener cofres con armas que nunca vienen mal, y ya si los completas todos pues el mejor traje te espera.


Ya pero el tema es que el pitidito ese que me refiero salía antes de desbloquear el radar, ya vi que se podía desactivar lo de los santuarios y las fotos, pero ese es un pitido diferente. Al que me refiero es como más agudo, dije lo de los kologs porque creo que empezó a pitar, pillé uno y paró, pero tampoco estoy seguro.


Creo que al que te refieres es parte de la música [beer]


Pues podría ser perfectamente, pero me parece raro porque era como que cambiaba y se quitaba según me movía. La verdad que me di cuenta ayer jugando con cascos, hoy desde la TV no lo he vuelto a notar. El radar no era fijo y las maracas de los kologs creo que tampoco.
DRaGMaRe escribió:@Dance prueba a darle de comer un alimento que siempre se ha relacionado con los caballos en los Zelda...

Zanahorias! A parte las hay de varios tipos...


Si quieres eso gratis, puedes :
    llevar al caballo a un campo de zanahorias de kakarico, se las comera gratis xD
Se me esta actualizando el juego, alguien sabe algo?
Dauragon85 escribió:
Türme escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya pero el tema es que el pitidito ese que me refiero salía antes de desbloquear el radar, ya vi que se podía desactivar lo de los santuarios y las fotos, pero ese es un pitido diferente. Al que me refiero es como más agudo, dije lo de los kologs porque creo que empezó a pitar, pillé uno y paró, pero tampoco estoy seguro.


Creo que al que te refieres es parte de la música [beer]


Pues podría ser perfectamente, pero me parece raro porque era como que cambiaba y se quitaba según me movía. La verdad que me di cuenta ayer jugando con cascos, hoy desde la TV no lo he vuelto a notar. El radar no era fijo y las maracas de los kologs creo que tampoco.


Creo que es por las armas, juego con auriculares y aprecio mucho los pitidos y sonidos extraños, cuando hay un arma en el suelo suena como si hubiera algo importante cerca pero es por el arma que hay en el suelo.

Salu2
Ayer terminé los santuarios por fin! Aunque creo que de las semillas voy a pasar, tengo 67. Como mucho quiza intento llegar a 100 [carcajad]


@Türme al final algo sobre la actu? Acabo de encender y se ha puesto a ello.
Una duda. Tengo un pendrive de 16gb solo con el zelda. Me quedaban 300mb libre. Ahora con la actualizacion 1.3.0 dice q necesito 400 y pico mb y no puedo actualizar. Mi duda es... Puedo borrar el archivo acumulativo de actualizacion de zelda q son unos 3gb y bajarmelo automaticamente todo ju to para ver si asi me cabe? Alguien ha probado si en un pen de 16gb cabe por tanto el zelda 1.3.0??? A ver si voy a borrar la 1.2.0 y no me va a dejar luego actualizar nada al ser acumulativa perdiendo las partidas....
@AndresMC en teoria puedes, piensa que seria como si acabas de comprar el juego y te lleva directo a la actualizacion nueva.
Mientras no borres datos de guardado y tal deberia funcionar, pero siempre esta el por si acaso, a si que por si acaso yo haria antes una copia de seguridad de lo que tengas en el pen drive.
Y si acaso no funcionase volver a meter los archivos, pero yo creo que valdria, no creo que la actualizacion antigua tenga nada que la nueva no tenga, juraria que la sustituye del todo
Mi principal duda es si borro el archivo de actualizacion 1.2.0 para ver si entra directamente el de 1.3.0 y veo q no entra ya no podre volver a bajarme el 1.2.0 ya q me va a obligar a bajarme la actualizacion total hasta hoy es decir la 1.3.0.

En este caso estaria en un callejon sin salida (tendria q comprar un pen de 32gb minimo) ya q no creo q una partida guardada en el 1.2.0 funcionara en el 1.0.0.
No se si me explico bien... Creo q lo dejare asi... Total los dlcs no los jugare y no creo q haya mejoras adicionales.
Qué trae exactamente este primer DLC? A parte de los extras de armaduras me refiero. Gracias!
makeusmile escribió:Qué trae exactamente este primer DLC? A parte de los extras de armaduras me refiero. Gracias!


https://www.nintendo.es/Noticias/2017/j ... 40366.html
(mensaje borrado)
S_G está baneado por "Troll"
@AndresMC Nos paso esto a un compa de EOL y a mí. Creo que es la duda que tienes:

hilo_zelda-pase-de-expansion-no-detectado_2237960

Otra opción sería jugarlo en otro pen de 32 GB. Lo formateas en la WiiU y le copias los archivos de el de 16 GB.
Pero recuerda que necesitas tener espacio libre en la NAND (memoria interna), ya que Wii U no puede copiar directamente de un pen/usb a otro, lo pasa a la NAND y luego al otro pen/usb.

Edito: Perdona, ahora veo lo del "callejón sin salida" xd
No me termino de aclarar, los 20 euros es el pase de expansión completo, no? o son 20 cada dlc?
wanna_be escribió:No me termino de aclarar, los 20 euros es el pase de expansión completo, no? o son 20 cada dlc?


Con 20 euros tienes acceso a todo...
santaco75 escribió:
wanna_be escribió:No me termino de aclarar, los 20 euros es el pase de expansión completo, no? o son 20 cada dlc?


Con 20 euros tienes acceso a todo...

[oki] gracias, habrá que ir pillandolo entonces
Acabo de empezarlo. He jugado a todos los Zelda desde la Game Boy, pasando por Advance, N64, 3ds, Wii y ahora WiiU y la verdad es que es el mejor Zelda que he jugado. No sé si es por el cambio de jugabilidad o qué, pero el cambio le ha sentado mejor que nunca.

Pregunta de novato (estoy en mi segundo templo): los enemigos estos que parecen un pulpo y te apuntan con un láser rojo que si te pilla te fulmina... hay alguna manera de matarlo ahora o paso de ellos hasta más adelante?
A los guardianes (esos "pulpos") se les puede ganar mediante "guardias perfectas", es decir, dándole a "parar" con el escudo justo en el momento en que el rayo te va a impactar; si lo haces en el momento preciso, le devuelves el rayo y le haces mucha pupita. A un nivel tan bajo, supongo que es de las pocas maneras que tienes de hacerlo. Más adelante te los petarás fácilmente a ostia limpia (los pequeñitos y medianos, al menos).
@St. Anger gracias por la respuesta. Probaré tal como dices pero claro, aún estoy con una espada oxidada y no creo que vaya muy lejos [+risas]
Gorkexo escribió:@St. Anger gracias por la respuesta. Probaré tal como dices pero claro, aún estoy con una espada oxidada y no creo que vaya muy lejos [+risas]

Mejor busca santuarios mas sencillos.. Hay muchisimos en los que no salen guardianes, así consigues mejor equipo y contenedores de salud o resistencia...
9533 respuestas